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AMBIENTACION II


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7 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

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Publicado 11 noviembre 2003 - 14:35

Bueno aqui una vez decidida la época y el panteón, deberíamos poner ideas sobre como es el mundo en el que vamos a Jugar, me refiero a Que pasó con Seiya y Cia... donde esta la nueva Atenea, cual es la situación del santuario, la situación política, enemigos...ect...

Vamos, crear el universo en el que vamos a jugar...

¿Qué ideas teneis?


SALUDOS...

#2 Guest_Gemini-no-Saga_*

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Publicado 11 noviembre 2003 - 14:53

Para comenzar el juego, yo tengo como idea, una epoca de paz, en la q el santuario esta trankilo, y solo usando como base el santuario.

En cuanto a los personajes, ya q no sabemos por ahora q se vera en la saga de zeus, debemos tomar solo hasta donde conocemos, conciderando a los sobrevivientes de la batalla contra hades. (ak tb vendria conveniente discutir si seiya sobrevivió).

Mi idea seria q athena siguiera viva, y esté en el santuario vigilando la paz en la tierra y q despues de las guerra, y como ya todo esta trankilo, ella decide reestablecer la orden de caballeros. Para esto se me ocurre q los sobrevivientes de la batalla de hades dejen sus armaduras y empiezen a buscar a candidatos para las 48 armaduras de bronce, para las 24 de plata y las 12 de oro. Formando como un consejo de patriarcas, no se si este claro.

Ahora el problema vendria para encontrar a la gente q entrene a los de oro, puesto q solo con los caballeros principales se cubren 5 constelaciones, y eso....

Es un tema dificil, porq no, q athena reviva a los 12 dorados para q formen a los nuevos caballeros dorados como una ultima peticion de athena y una vez logrado esto, athena les regale el muy merecido descanzo eterno, no me parece una tan mala idea...

#3 Guest_Heineken Seinto_*

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Publicado 11 noviembre 2003 - 17:20

Pues creo que ya habia puesto en un mensaje algo parecido.

El juego tendra un master, que sera el patriarca, y el juego primero podria comenzar con los caballeros dorados.
Me explico: El primer juego sera solo la saga de los dorados o llamemosle mejor el "episodio G 2", los 12 dorados estan en entrenamiento, y al lograr los dorados su cometido, estos entrenan a los plateados.
Aqui empieza el Episodio S, donde un dorado entrena a 2 plateados, y ya se imaginaran luego el Episodio B.

Ahora... cuando un caballero "muera" en el juego... esto podria dar problemas... pues seria algo muuuuuy tedioso comenzar desde ceros con cabañllero nuevo, lo que propongo es que el muerto sea "misteriosamente" transportado al santuario, con su cosmos reducido, y si esto lo implica, sin armadura (un nivel antes de el default para su armadura, asi no necesitara de tanto entrenamiento)

Tambien tendremos que decidir como, valga la rebundancia, jugaremos el juego.
Lo haremos online? o como???

#4 Guest_Hanzo_*

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Publicado 11 noviembre 2003 - 18:08

QUOTE (Heineken Seinto @ Nov 12 2003, 08:20 AM)
Pues creo que ya habia puesto en un mensaje algo parecido.

El juego tendra un master, que sera el patriarca, y el juego primero podria comenzar con los caballeros dorados.
Me explico: El primer juego sera solo la saga de los dorados o llamemosle mejor el "episodio G 2", los 12 dorados estan en entrenamiento, y al lograr los dorados su cometido, estos entrenan a los plateados.
Aqui empieza el Episodio S, donde un dorado entrena a 2 plateados, y ya se imaginaran luego el Episodio B.

Ahora... cuando un caballero "muera" en el juego... esto podria dar problemas... pues seria algo muuuuuy tedioso comenzar desde ceros con cabañllero nuevo, lo que propongo es que el muerto sea "misteriosamente" transportado al santuario, con su cosmos reducido, y si esto lo implica, sin armadura (un nivel antes de el default para su armadura, asi no necesitara de tanto entrenamiento)

Tambien tendremos que decidir como, valga la rebundancia, jugaremos el juego.
Lo haremos online? o como???

Lo que propones entra a formar parte dentro de otro concepto que es el de Aventura prefabricada... en el sentido de que es una aventura que hacemos dentro del universo para que los jugadores y el master la usen si quieren... vamos lo que se llama un modulo de Juego...
Yo en este post me refiero a cosas más básicas como las que antes apunté...

Por ejemplo yo opino que la diosa Atenea debe ser un bebe que se acaba de reencarnar, vamos. hay muchas vacantes entre los caballeros del Zodiaco, al igual que pasó en la guerra de Dohko, los pocos caballeros supervivientes se encargan de aleccionar a los nuevos aspirantes a Caballero...

¿quienes sobreviven? ...

A mi me gustaría centrarme en el Anime y olvidar un poco el manga y a que no todo el mundo lo tiene y si parece que todo el mundo a visto los capitulos de la serie...

¿Qué opinais?


SALUDOS...

#5 Guest_Hanzo_*

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Publicado 11 noviembre 2003 - 18:13

QUOTE
Ahora... cuando un caballero "muera" en el juego... esto podria dar problemas... pues seria algo muuuuuy tedioso comenzar desde ceros con cabañllero nuevo, lo que propongo es que el muerto sea "misteriosamente" transportado al santuario, con su cosmos reducido, y si esto lo implica, sin armadura (un nivel antes de el default para su armadura, asi no necesitara de tanto entrenamiento)




SE me olvidaba comentar esto...

yo creo que la muerte siempre debe de ser una posibilidad, para que la gente se encariñe con sus personajes y no quiera verlos morir como si no tuviese importancia... yo por experiencia se que esos sistemas que se emplean con exito en los juegos de ordenador, no fraguan bien en los de mesa...
Yo propongo que la muerte si sea permanente pero para agilizar el juego a lo mejor el master deja crear otro personaje al nivel o un poco por debajo del nivel de los caballeros que juegan... claro que no podría llevar la misma armadura que el que murió... pero perfectamente puede ser otro discipulo que intenta conseguirla...


¿Como se seleccionan a los aprendices de caballero?



Como veis hay muchos cabos sueltos en nuestro universo y nuestra linea temporal, no sólo es crear unas reglas, sino un mundo coherente en donde aplicarlas...


SALUDOS...

#6 Guest_Gemini-no-Saga_*

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Publicado 11 noviembre 2003 - 20:09

Yo creo q la idea de Heineken PARA COMENZAR y establecer la nueva orden de  caballeros de athena de una forma dinamica es perfecta.

Cuando se esten establecidos podremos dejar al libre albedrio de los masters para q diseñen distintas aventuras con distintos grupos.

En el tema de q si el juego seria jugado online, osea en tiempo real es bien dificil puesto q organizar a la gente para q se conecte a la misma hora es bien complicado ya sea porq los jugadores vienen de distintos puntos y las diferencias de horario lo hace imposible y terminariamos no llegando a ninguna parte.

Ya q tenemos un forum disponible yo diria jugar al estilo Post-Based, yo ya he jugado RPG's en este metodo y es lo mejor cuando se juega con jugadores de todas partes. El desarrollo del juego puede ser un poco lento, pero es lo mejor en mi opinion y puede acelerarse siempre y cuando los jugadores y el master esten publicando sin demoras, todo depende de la gente al final  rolleyes.gif

#7 Guest_Hanzo_*

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Publicado 19 noviembre 2003 - 05:13

QUOTE (Gemini-no-Saga @ Nov 12 2003, 11:09 AM)
Yo creo q la idea de Heineken PARA COMENZAR y establecer la nueva orden de  caballeros de athena de una forma dinamica es perfecta.

Cuando se esten establecidos podremos dejar al libre albedrio de los masters para q diseñen distintas aventuras con distintos grupos.

En el tema de q si el juego seria jugado online, osea en tiempo real es bien dificil puesto q organizar a la gente para q se conecte a la misma hora es bien complicado ya sea porq los jugadores vienen de distintos puntos y las diferencias de horario lo hace imposible y terminariamos no llegando a ninguna parte.

Ya q tenemos un forum disponible yo diria jugar al estilo Post-Based, yo ya he jugado RPG's en este metodo y es lo mejor cuando se juega con jugadores de todas partes. El desarrollo del juego puede ser un poco lento, pero es lo mejor en mi opinion y puede acelerarse siempre y cuando los jugadores y el master esten publicando sin demoras, todo depende de la gente al final  :rolleyes:

Yo creo que antes de entrar en este tema de como jugar al juego on-line debemos tener listo el sistema.
Yo la verdad es que no estoy muy de acuerdo con hacer un turno rotativo para que se vayan decidiendo los caballeros de oro, por que nunca llueve a gusto de todos y además tenemos que procurar una cierta continuidad con la serie, teniendo en cuenta los datos que sabemos al final de Hades, mientras kurumada termina o hace la Saga de Zeus. Por eso yo opino que es mejor que lo hablemos que que lo dejemos al gusto del master y más en mitad del juego. Cuanto más clara esté la situación del juego para el Master antes de empezar a jugar, mejor, eso son ventajas. El master despues puede cambiar lo que quiera pero hay que facilitarle una ambientación básica.


SALUDOS...

#8 Guest_Mu__*

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Publicado 09 diciembre 2003 - 16:50

Hola. Voy respondiendo a lo que he visto por ahí.

- Atenea no creo que tenga el poder de resucitar así como así. ¿De dónde salen los nuevos caballeros de oro? Pues supongo que como en la anterior guerra. Hay muchos maestros y muchos alumnos por ahí, y muchas técnicas por descubrir. De vez en cuando aparecen personas excepcionales con un gran Cosmos, un gran dominio o lo que sea. Poco a poco se va regenerando la orden según aparecen caballeros dignos de ella.

- Sobre la muerte, la propuesta de Hein creo que daría problemas, y lo más grave creo que es como afecta a la historia. Imagina que cuando vieras la serie supieras que si Seiya u otro muere, iba a aparecer en algún sitio aunque menos poderoso. ¿No perdería toda la emoción? ¿Y por qué sólo resucitan los buenos? Creo que respecto a este asunto hay que dejar al DJ que decida cómo de perdonavidas quiere ser, y si quiere permitir que ese personaje haya quedado inconsciente en vez de muerto. Aunque vendría bien advertir al DJ que una alta mortalidad de PJs perjudicaría a la historia (tengamos en cuenta que el número de armaduras disponibles es muy escaso, y dudo que muchos jugadores quieran ser caballeros del Microscopio o de la Máquina Neumática.

- Sobre centrarse en el anime o en el manga, lo primero tiene el problema de enfrentarse a más incongruencias, si bien es verdad que es la historia que mejor conocemos.

- También creo que el primer objetivo es hacer el sistema+ambientaciónBásica, y que después cada cual lo usará en su casa, lo jugará on-line o lo que quiera.

- Creo que lo más valiente que hizo Kurumada fue matar a Seiya, y creo que deberíamos seguir adelante con esa decisión. También advertir que las armaduras de los protagonistas ahora pertenecen a una categoría superior a las de oro, y sólo deberían reservarse para caballeros de poder casi divino (estoy hablando del gente al nivel de Mu, Saga, Shaka, Dokho...).

- Atenea como bebé supondría avanzar la ambientación unos 200 años hacia el futuro.

- Por último, me gustaría plantear la disposición de las armaduras, cuantas y cuales serían de cada categoría. Creo que estaría bien 5 sagradas (+la de Atenea), 12 de oro (hasta aquí creo que estamos de acuerdo), 24 de plata y el resto de bronce, unas 47. Además es armonioso, cada orden tiene el doble que la anterior. Por otro lado, hay que hacer una lista de las que conocemos, y para el resto, las más chulas de plata y el resto para el bronce.




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