SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL EQUIPO DE LOS DORADOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 23:12

HOLA AMIGOS DEL SNK

SIN ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, ME PUSE A PENSAR EN UN EQUIPO DE LOS DORADOS (JEJJE SE NOTA QUE NO TENGO NADA QUE HACER) Y ME IMAGINE QUE PODRIA SER ASI, A VER QUE LES PARECE

ENTRENADOR     : SHION DE ARIES, es el que hace los negocios y dirige a todos

ARQUERO          : AIORIA DE LEO, me parece que es el mas agil y saltaria como un felino pa atrapar todps los tiros
LIBERO              : ALDEBARAN DE TAURO, como que impone respeto en la ultima linea, aunque no deberia faulear con su gran cuerno sino lo expulsan
DEFENSAS          : AFRODITA, MU Y DEATHMASK Y AIOROS, no me imagino donde mas ponerlos
VOLANTES          : SHURA Y MILO, me parece que pueden correr bien por las puntas pa desesrabilizar al equipop contrario
MEDIOCAMPISTA : DOHKO, con us sabiduria e inteligencia podria crear buenas jugadas y pases profundos
DELANTEROS     : SHAKA Y SAGA (los compadres), dispuestos definir en el arco contrario con sus distintos metodos, algo asi como (tsuybasa y hyuga, jejeej)

RESERVAS        : KANON, siempre olvidados!!!, maldicion, entra a reemplazar a aioros en cualquier momento

PORRISTAS       : SAORI, SHAINA, MARIN

CAMUS DE ACUARIO: ENCARGADO DE TRAER LOS REFRESCOS HELADOS PARA EL MEDIO TIEMPO, EL GATORARDE Y DEMAS COSAS

QUE TAL??? A VER SI ME DICEN QUE LES PARECE O SI SE ANIMAN A PONER UN EQUIPO QUE LES HAGA FRENTE, JEJEJ

SALUDOS

asi quedaria entonces

        shion.gif (entrenador)        Gemini-no-Kanon-2.gif (suplentes)    s10.gif (traer los gatorades)

               
                                   s74.gif                        
                    s71.gif  
                                                    s97.gif
                    s78.gif
s77.gif   s81.gif               Dohko.gif
                    s93.gif
                                                    s98.gif
                    s83.gif
                                   s92.gif


                     s54.gif s6.gif s39.gif (PORRISTAS)


NOTESE A MU Y ALDEBARAN JUNTOS EN LA DEFENSA PA COORDINAR BIEN
TB NOTESE A SHURA Y SAGA POR EL LADO IZQUIERDO, PUES ELLOS SE LLEVAN MEJOR, Y TB A MILO Y SHAKA POR LA DERECHA, QUIZA ESAS DOS PUNTAS QUIERAN DARSE PASE ENTRE ELLOS NA MAS!!!

Editado por Kanon de geminis., 03 noviembre 2003 - 23:37 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 23:15

Jajajajajaja


eso estuvo bueno, se nota que no tienes nada que hacer Javi herhehehe, muy buena idea eso de hacer un equipo de soccer con los caballeros dorados y los demas prota de la serie. ahora te falta hacer otro equipo con los demas caballeros de la serie

#3 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 23:16

El Golden Dream Team!!!!!! es la seleccion de futbol de grecia, la que ira al mundial de alemania 2006...

Claro, los otros dorados les haran un frente muy duro, cuales otros dorados?????? pues la seleccion de Brasil!!!!!

#4 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 23:21

Jajajaja, me gustó mucho tu equipo Kanon, en verdad que la pensaste bien! tendrías que ponerlos a jugar contra los de asgard, marinas y espectros! jejeje, por cierto... te faltó uno dentro del campo de juego, quizá puedas meter a Kanon a jugar!  thumbsup.gif

En construcción...


#5 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 23:21

53.gif  53.gif jajajjajaja esoos jugadores valen OOORRROOOOO jejeje aunke yo asta aora se ke los ekipos de futbol tienn 11 jugadores no 10 ejejejee  aunke de ay en fuera esta todo muy bien jejejejjeje  thumbsup.gif
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 23:31

t120.gif JEJEJE CRAZO ERROR PERO YA ESTA CORREGUIDO t061.gif

TUVO QUE ENTRAR AIOROS A REFORZAR LA DEFENSA, AHORA EN EL CENTRO DE LA DEFENSA TENEMOS AL GRAN CUERNO, EL MURO DE DRYSTAL Y LA FLECHA DE SAGITARIO

PERO KANON EN CUALQUIER MOEMNTO ENTRA A REFORZAR CUALQUIER PUESTO

ESTA TRAS EL PUESTO DE SAGA Y ES CAPAZ DE MATAR A SU PROPIO HERMANO PA CONSEGUIRLO PERO SHION NO LO DEJADICE QUE EL ES MALO, ... MUY MALO t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 noviembre 2003 - 23:52

jeej bueno aunque no lo creas, ya se ha hecho esto, jugando al FIFA world cup 2002 de EA o ISSS de Konami era uno de mis pasatiempos crear equipos ficticios y uno de ellos era este equipo representativo de Grecia con el cual ganamos grandes campeonatos, como saben puedes formar a tus jugadores y ponerles la habilidad que mas gustes, era un equipo casi perfecto muy poderoso y nos agasajabamos aplastando con ellos a equipos como Francia, Brasil etc puesto que todos tenian habilidades de super hombres tipo los super campeones las jugadas eran increibles y los resultados bastante abultados.

La alineacion era asi, tipico 4-4-2: Aldebaran en la porteria por ser el mas grande y que mas espacio abarca, defensas: Shura cortaba jugadas literalmente con su excalibur, Camus congelaba el avance del enemigo, M. mortal con sus tecnicas manhosas y colmilludas lograba deshacerse del atacante que entrara en el area, Afrodita era fiel defensor de la puerta de Aldebaran de igual forma como guardaba tambien el camino a la casa del maestro.

Centro campistas: Milo, Mu, y la mancuerna de hermanos de oro Aioria y Aioros encargados de generar el ataque para que los rematadores y atacantes Shaka y Saga completaran con excelentes y magnificas jugadas un gran gol cada vez que llegaran a la porteria rival.

El tecnico era el maestro de Libra y los caballeros de bronce son los suplentes. Resultados que recuerdo: [Grecia 13- Brasil- 0 ]
[Grecia 23- Francia- 0 ] [Grecia-7 Argentina 0] etc

Vaya que era entretenido y como anhoro esos tiempos, ojala un dia pueda volverlo a hacer y ganar otra copa del mundo con Grecia.

Saludos.

#8 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 07:11

Kanon no es el unico k se aburre pensando eso y Jesus yo tamb tengo en el ISS el ekipo de los Santos Dorados creado, jejeje! Mis medias tamb vienen a ser exageradas y son jugadores casi perfectos y poderosisimos. Mi alineacion cambia con respecto a las citadas.
La tactica es muy ofensiva, 3 - 4 - 3 (stando en rombo los 4 medios)
En la porteria situe a Mu xk cn su muro de cristal no ay Balon k pueda entrar en la porteria jejejeje!
En el centro de la defensa al GRAN Aldebaran, este no deja pasar a nadie y se los lleva a todos por delante, cree un autentico tanke jejeje
De laterales defensivos staban Afrodita y Mascara Mortal simplemente xk a estos dos no sabia dnd ponerlos jejeje!
De medio centro defensivo Aiora xk creo k inspira el respeto necesario para no dejar pasar ni un balon.
En las bandas Shura y Milo (en eso si k concuerdo con Kanon) Puesto k me parecen los mas rapidos y agiles y pueden acer daño por ahi (shura por la izq ya k es zurdo, o al menos eso tengo entendido)
De medio ofensivo, osea de Organizador estaria Shaka puesto k seria el enlace cn la delantera y daria el juego necesario a las bandas.
De media puntas por los lados starian Camus a la derecha k dejaria congelados a los defensas cn sus bicicletas y Saga x la izq xk se entenderia muy bien cn Shura k tamb ocupa esta banda.
Y de Delantero Centro el k mas "punteria" tiene....Aioros!! si es tan weno cn el arco tendra k ser weno metiendo goles jejejeje!!!
En el bankilo stan Shion como suplente de Mu, Kanon como suplente de Shaka y Dohko como suplente de Aiora y el resto de Bronceados k juegan en los distintos lugares restantes.

Pd: Los mejores del ekipo no se xk pero son Shaka y Saga jejejeje

ck

buckler_.png

#9 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 13:43

jajajajaja muy buenos equipos, ahi les va el mío

la alineacion es 4-3-3

portero: dokho (fuerte y rapido, muy a la benji price jajaja)

defensa central atrasado : aldebaran
defensa izquierdo : deathmask
defensa derecho : afrogay
defensa central adelantado : camus

medio central : shakka (en el centro del juego, corrdinando)
medio izquierdo : shura
medio derecho : milo

delantero izquierdo : aioros
delantero derecho : aioria
delantero central : saga

director técnico : shion
asistente : mu
banca : kanon (puede suplir a aioria, aioros, saga y shakka)




                        s83.gif                       s75.gif               s78.gif
                        



Dohko.gif      s81.gif              s73.gif            s55.gif               s48.gif




                         s72.gif                       s91.gif                s76.gif



saludos  

Editado por neo-aior19, 04 noviembre 2003 - 13:52 .

firmaneoaiorfi5.png

#10 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 17:40

jajaja q buen comentario, estuvo d epoca, la neta a mi no se me hubiera ocurrido, uan vez en mi juego de fifa hice un equipo pero de puros snatos catolicos, saj judas, san jorge, san mateo, etc, pero este de lso dorados estuvo genial thumbsup.gif

eres un ocioso thumbsup.gif con buenas ideas

Saludos blink.gif

#11 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 18:17

  Selección del santuario, jeje:

1) Aioros (muy equilibrado, leal, buen lider y arquero, el tipo perfecto para jugar en porta)

2) Shura
3) Mu (cristal wall! Quien pasa, jeje?)
4) Aldebaran (compadre de Mu y fisico que impone respeto
6) DM

5) Camus (volante defensivo, congela quien se acerca)
8) Milo (volante más ofensivo, de vez en cuando avanza y da sus agujadas)
10) Shaka (muy sabio, organiza y coordena las jugadas)

11) Aioria (un centrocampista más impulsivo, más de ataque y menos de coordenación, muy bueno en tecnica, pero un poco acalorado, se hace expulsar algunas veces 04.gif )

7) Saga
9) Kanon
(que porteros podrían con los dos hermanos al estilo Brian y Michael Laudrup? jeje)

  Tecnico: Dohko
  Auxiliar tecnico: Shion

  Suplentes:

  Portero: Shun y su cadena, Albiore como tercero portero
  Defensa: Afrodita y su mar de rosas 04.gif, Misty y su barrera (con afro y misty la defensa estaría un tanto rara, no?), Asterion pq lee los piensamentos de los atacantes y Argol pq los transforma en piedra
  Medio campo: Hyoga para el puesto de Camus, Shiryu para el de Shaka
  Delanteros: Seya para el de Aioria, Ikki de Saga o Kanon (el bueno de Ikki es que siempre que se condunte renace de las cenizas thumbsup.gif

  Los tres de acero, Jamian, Jabu, Geki, Ban, Nachi y Ichi también están disponibles caso sea necesario enfrentar la equipe junior de los espectros 04.gif

Saludos




#12 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 18:32

pos ya que andan en eso, yo hice mi equipo de los dorados en...WORMS ARMAGEDDON!!! jejeje, es emocionante matyar gusanos con esos nombres dry.gif ............. ss6.gif

#13 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:04

Shaolin Soccer!!!

#14 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:08

jejejjejejejeje,
pos que equipazo thumbsup.gif , creo q con ese equipo por fin PERU lograria ir a un mundial despues de 24 años dry.gif  laugh.gif jejejeje.

pos haber si sacan otro equipo de caballeros de plata ya q si hay pa sacar un buen equipo.

#15 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:11

Jejejeje esta muy bueno esto... me alegrastes el dia... gracias xD

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#16 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 23:33

pues yo le pense de la siguiente forma a mi equipo, a ver que tal:

portero:Aioria(concuerdo con Kanon de géminis con que el sería el más ágil de todos)

Defensas: Aldebarán, (por que la sola presencia del grandulón aquel da miedo)
Milo, Shura y Mu, por que son demasiado ágiles los tres.

Volantes: DM, de volante recuperador por lo mañoso que puede llegar a ser. Aioros y Shion que son la cuota de experiencia en el equipo y de armador Shakka, que debe jugar hasta bueno.
Delanteros: Saga y Kanon, por que serían algo así como los hermanos Koryoto (no se cómo se escribe).
el DT sería El anciano maestro y la porrista sería nadie más que Afrodita.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#17 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 17:49

jejeje,que equipazos!!! que buena idea!!! ya me dieron idea para hacer un equipo de estos en el ISS
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#18 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 18:02

s55.gif

Muy buenos todos vuestros equipos, jeje, me he reido mucho. Igual luego pienso un equipo de caballeros, pero lo que si os digo es que yo no pondria de portero ni a Aioria, ni a Aioros, ni a Mu, ni a Dohko, yo pondria al caballero de Medusa!!!, jeje, a ver quien se atreve a tirar a porteria, porque antes de que consigan tirar ya se habran convertido en piedra xD. 04.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#19 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:01

Y el Equipo de las Marinas???

En la portería pondría a Krishna con Majaroshini sería inpenetrable

Defensas Bian, Isaac y Kasa, Eo

De Contencion y Armador a Poseidón

De Delanteros Kanon y Sorrento

Bueno me faltan como 4 jugadores para completarlos.......pero pues serían simples soldados de poseidón jejeje
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#20 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:14

Con un equipo como esta no hay time que los resista!!!!! Solo tengo una palavra GOOOOOOOOOL!Com certeza la proxima Copa es de los dorados hehehe! s78.gif  Dohko.gif  s48.gif  s55.gif  s4.gif  shion.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·