SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mejor jugador


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Guest_AxlSlash_*

Guest_AxlSlash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 15:13

Estimados aficionados, queria preguntarles que opinan acerca de quien actualmente es el mejor jugador del futbol mexicano, yo creo que es Walter Gaitán, es un crack, un jugadorazo, pero ustedes que opinan???

#2 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 09:05

No se mucho sobre el futbol mexicano, pero si valorare el esfuerzo de un mexicano, MARQUEZ, del futbol club barcelona, ese si que es un verdadero crack, un seguro para la defensa, aunque no dispute muchos encuentros...

#3 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 23:43

Creo que seria cesar "chelito" delgado toda una promesa a nivel mundial

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 04:02

Cuauhtemoc Blanco de calle señores Mexico y America no son los mismos sin BLanco y les recuerdo que de no ser por el hubieramos visto el mundial sin nuestra decepcion . palencia, Marques y Cabrito , bueno ramon Ramirez ya noes el mismo pero es un jugadoraso.

Buenoo y de extranjeros Cardoso, Aguinaga y Chelo Delgado  s71.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 23:45

extaranjeros
pepe cardozo es unamaquina  chelito delgado cecar delgado navia alex fernandez
chamagol quinteros el pony ruiz klever q ugadorazos y mexicanos la vdd hay pocos jejejeje esta blanco y ya jajaja pero en el extranjero tenemos 3 joyitas torrado marquez y nerry castillo el joven q callo de cielo

#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 04:29

QUOTE (donko777 @ Nov 6 2003, 09:45 PM)
extaranjeros
pepe cardozo es unamaquina  chelito delgado cecar delgado navia alex fernandez
chamagol quinteros el pony ruiz klever q ugadorazos y mexicanos la vdd hay pocos jejejeje esta blanco y ya jajaja pero en el extranjero tenemos 3 joyitas torrado marquez y nerry castillo el joven q callo de cielo

Yono contaria  a castillo la verdad no creo que el se sienta mexicano despues de oir lo que responde  cuasno lo cuestionan de por quien se decidira si se sintiera mexicano sin dudarlo hubiera dicho a mi seleccion por fin me llaman pero al pensarlo tanto pues la verdad venga o no da igual con el tipo :s8

#7 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 08:42

Personalmente, sigo mucho la liga mexicana, y creo que en estos ultimos tiempos hacen la diferencia los extranjeros. Los mejores para mi son el chelito delgado, el paraguayo super goleador cardozo, el flaco gaitan. Creo que estos son los que mas me gustan.
En cuanto a los jugadores mexicanos, siemmpre me encanto Blanco, y tambien paco Palencia.

#8 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 14:46

Cuah Blanco es un bueno para nada
es mejor Borguetti
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#9 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 14:50

Gaitán es el rey de reyes, si lo vieran jugar, es el mejor de México, bueno del fut mexicano, ya que es argentino
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 00:45

Gaytan ???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno cada quien ,claro es goleador en su seleccion, ahhhhhhhhh no lo confundi perdon ni a su seleccion lo llaman


Claro Temoc no sirve ohhhhhhhhhh si el unico que ha funcionado en dos mundiales para Mexico sin el Mexico no mete gol ni al arcoiris  jajaja

Claro gaytan compa si claro thumbsup.gif  s46.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 07:54

temoc Blanco no sirve??????????????
nooooo leondorado, me parece que estas meando afuera del tarro, che.
Blanco fue el mejor jugador de la seleccion de mexico los ultimos mundiales, el tipo es el jugador con la mentalidad mas ganadora, porque juega por amor a la camiseta. Tiene una calidad barbara, y a pesar de que su fisico no lo ayuda, sabe utilizarlo en beneficio propio. Es un jugadorazo!!!!!

#12 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 14:27

Méxicanos que militan en nuestro futbol: Luis Perez, C. Blanco (este o no este en su nivel ahorita, a sido el mejor en varias ocasiones, hay que aceptarlo).

Mexicanos que esten en otras ligas: R. Marquez y G. Torrado

Extranjeros: Cardozo, Chelito Delgado, Aguinaga

Naturalizados: Alex Fernandez, Zinha, Pony Ruiz ss6.gif

Ai se ven!!!

#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 02:19

Bueno como dice Camyu en la liga mexicana los extranjeros mandan y lo podemos ver reflejado en el juego de estrellas claramente, no hay jugador en la liga que haga lo de Cardozo, Chelito, Gaytan....
Pero bueno el mejor jugador de México es Rafa Márquez, y en la liga, pues si es el Cuau...
pero bueno por allí dicen que Gaytan se nacionaliza mexicano para jugar con laverde....ustedes creen eso?

Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#14 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 18:25

No se si has visto a Walter Gaitan jugar y te daras cuenta que no hay otro jugador como el en Mexico, al igual que Irenio Soarez ambos son los mejores del fut mexicano y si quieres checa quien esta en el superliderato general y son los Tigres!!!

Ah y por cierto America 0 - Toluca 6
                      America  1 - Chivas 2


jajajaja y la niña de cuah Blanco llorando... pinc.he cobarde que golpea por detras (David Faitelson, uno de chivas que no recuerdo...)

America pura mugre perdedora
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 03:34

si claro irenio que juega con Ronaldo en su seleccion ahh ya me paso otra vez en brasil ni saben quien es, y Gaytan si bielsa lo acaba de llamar a que no bueno yo necio con el . America 2-Tigres0  angry-fire.gif  no te endesgraciadoes y ven a divertirte contesta bien y lo hare asi si contestas como babas de barras  pues esa respuesta te dare si contestas con categoria como dios shaka esa respuesta tendras

Editado por ikkinofenix, 12 noviembre 2003 - 04:00 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 18:43

QUOTE (ikkinofenix @ Nov 12 2003, 02:34 AM)
si claro irenio que juega con Ronaldo en su seleccion ahh ya me paso otra vez en brasil ni saben quien es, y Gaytan si bielsa lo acaba de llamar a que no bueno yo necio con el . America 2-Tigres0  :@  no te endesgraciadoes y ven a divertirte contesta bien y lo hare asi si contestas como babas de barras  pues esa respuesta te dare si contestas con categoria como dios shaka esa respuesta tendras

oye cuahutemoc juega en la seleccion porque es mexicano y a poco no crees que si Irenio y Gaitan lo fueran no serian convocados??? Claro que si Gaitan e Irenio fueran mexicanos pues claro que estarian en la seleccion, por algo son extranjeros que vienen a ser mejores que los mexicanos, sino para que vienen no crees???

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 00:57

s4.gif Ya te lo dije en el otro post lo siento si me calente Gaytan es genial me late su forma de jugar y el Irenio es muy bueno

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 14:34

No brother, yo tambien hable a lo tonto y te ofrezco unas disculpas!!! no odio al America, solo poquitas veces que se enfrenta a Tigres, ah y adoro a Cuahutemoc en la seleccion, pero en el America no porque esta en contra de mi equipo favorito, pero en la seleccion pues claro que me gusta verlo jugar, pero te digo que me cae gordo, como que se cree mucho y muy picudo, muy salsa, pero si juega bien

Editado por leondorado_aioria, 13 noviembre 2003 - 19:58 .

El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 06:20

la verdad cuahtemoc con todo y llo bueno que es fuera dela cancha noes una perita en dulce bueno ni siquiera en la cancha a veces fastidia que se queje demasiado una cosa es que por sistema lo molesten ya que el se prende facilmente y otra que este a todo mundo le quiera romper su madre ahi si la amuela como quien dice no esta centrado el tipo se deja llevar por lo que le dicen los de tv apesta

pero lo que si me calento hasta a mi es que los diablos  al festejar sus goles bailaran como galilea ya vendra la nuetra y si gana el America al toluca yojala y cuahtemco ahi si se burle de estos tipos la galilea ni vela en el entierro s48.gif

shion.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 18:03

QUOTE (ikkinofenix @ Nov 14 2003, 05:20 AM)


pero lo que si me calento hasta a mi es que los diablos  al festejar sus goles bailaran como galilea ya vendra la nuetra y si gana el America al toluca yojala y cuahtemco ahi si se burle de estos tipos la galilea ni vela en el entierro :s48

:t788

en serio!!!!! yo no me di cuenta de que festejaran como Galilea!!!, o sea vi los goles, pero no supe de eso, que hicieron o que????? como que bailaron como Galilea???????????????????????????????????????




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·