SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Convencion TNT 6 1 y 2 de Octubre


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 11:00

Hola pues la araña los invita este fin de semana a los que vivimos en el Distrito Federal a la 6ta Convencion de anime y rol llamada la TNT, por que este tema debe de estar en General y no en Miscelaneos..?

Facil, porque dado los acontecimientos para todos los seguidores de SS en estos dias, aqui en la TNT lo toman como un gran negocio para la gente , por lo cual podemos encontrar desde copias piratas de los DVD's de hades hasta originales, muñecos de SS de 1986 hasta los nuevos( cuando digo nuevos , digo el ultimo modelo que salio de Seiya) logico a un precio moderable por la gente del stand( al precio que se les inche en gana..jajajaja ) . Asi que compañeros esperemos qeu ya hayan ahorrado para poder comprar muchas cosas ahi , recuerden que los que tiene tarjeta de punto joven, pueden tener descuentos en algunos stands y tambien pueden ya sea sacarla o renovarla.

En cuanto a las proyecciones de esta convencion, no se anuncian las famosas Ova's de Hades, pero pueden dar  sorpresas , al igual daran conferencia dobladores de la series de anime al gual que editorial VID (con loscuales estoy en guerra y me los comere vivos, por hacer ver ridiculo al manga de SS por el de Evangekion!! ), tambien estara el tan anciado torneo  de YU-GI-Oh ( en el cula me siento honrado de decir que participare esta ves , asi qeu deseenme surte para que no me vuelva  ganar un niño de 12 años....   angry-fire.gif   doh.gif )..

El programa de estos 2 dias sera el siguiente:

Gran Salón
SABADO
1 de Noviembre

11:00 Encuentro de Hard Core con:

13:00 conferencia de doblaje Por cortesia de Art Studio Con parte del staff que doblo AKIRA.

14:00 Celebrando Hallowen, con Virtual Kids por Jonatan Gomez Uribe Director Editorial.

15:00 Conferencia: Autores de Cómics para Adultos en México, por Editorial Ufo. Con Arturo (Lobo) Vasquez y Daniel Garcia (Dibujantes y Guionistas de Sex School 69), Kokoro y Sumaya (Dibujantes y Guionistas de 9 Negro), Arnulfo Flores Valdovinos (Editor Responsable), Rodrigo Alvarez Reynal (Coordinador Editorial) y Sergio Pérez Segovia (Director de Arte).

16:00 Grupo Musical (J-pop): “GASARA”

16:40 Exhibición de Kapoeira

17:00 Miguel Jackson presenta “Ghost”.

17:30 Concurso de Cosplay T.N.T.6 (categoría varonil)

Gran Salón
DOMINGO
2 de Noviembre

10:30.- Grupo Musical Mysteryo

11:15 Desde Guanajuato con nuevo material llega “Azul GT”.

12:00 DENIM (grupo coreografico vocal de 5 chavos).

12:30 CONFERENCIA MENTES CREATIVAS

13:10 AMA A POLA (grupo musico vocal) Ganadores del BAnd Explosion de Telefonica Movistar

14:00 Conferencia de doblaje. A cargo de Art Studio con: Con parte del staff que doblo Ghost In the Shell.

15:00 Ryokoku Daiko Matsuri de México presenta: “Tambores de Okinawa”.

15:40 Demostración de Ninjitsu

16:00 Grupo Musical (J-pop): “GASARA”

16:45 Conferencia de Grupo Editorial VID presentando sus nuevos trabajos.

17:30 Premiación y entrega de reconocimientos T.N.T.6 a los concursos de dibujo e historieta.

18:00 Concurso de Cosplay T.N.T.6 (categoría femenil)

¡CLAUSURA TNT6!

esta info fue dada atravez del foro de la TNT..Gracias

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#2 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 11:03

Aui tambien les dejo la lista de proyeccion para esta convencion...

CICLO DE PROYECCIONES PARA TNT 6

SALA 1

Sábado 1 de Noviembre:

10:30 a 12:30 RING: EL VIRUS (THE RING VIRUS / LINGVIRUS), COREA DEL SUR-JAPÓN, 1999, D: KIM DONG BIN

12:30 a 14:30 EL OJO (GIN GWAI); HONG KONG; 2002; D: DANNY PANG & OXIDE PANG

14:30 a 16:30 TIJERAS (GAWI), COREA DEL SUR, 2000, D: AHN BYEONG- KI

16:30 a 18:30 EL TELÉFONO (PON); COREA DEL SUR; 2002, D: AHN BYEONG KI



Domingo 2 de Noviembre:

10:30 a 12:30 SANGRE ETERNA, CHILE, 2002, D: JORGE OLGUÍN

12:30 a 14:30 WILD ZERO, JAPÓN, 2000, D: TETSURO TAKEUCHI

14:30 a 16:30 BATTLE ROYALE: EDICIÓN ESPECIAL (BATORU ROWAIARU SPECIAL EDITION); JAPÓN; 2000, D: KINJI FUKASAKU

16:30 a 18:30 JUNK: CACERÍA DE ZOMBIES (JUNK: SHIRYO GARI), JAPÓN, 2000, D: ATSUSHI MUROGA


SALA 2

Sábado 1 de Noviembre:
10:30 a 12:30 PORCO ROSSO

12:30 a 14:30 WHISPER OF MY HEARTH

14:30 a 16:00 DÍAS MARAVILLOSOS (WONDERFUL DAYS); COREA DEL SUR; 2003; D: KIM MUN-SAENG

16:30 a 17:00 LA HISTORIA DE UNA porqueria DE PERRO; (DOGGY POO) COREA DEL SUR; 2003; D: GWEON OH-SEONG

17:00 a 18:30 Tetsuwan Atom (Astro Boy) Caps. 1 1963(B/N), 1982(Color), 2003(Color) SUB. ESP.


Domingo 2 de Noviembre:
10:30 a 12:30 EL PAJARO DORADO

12:30 a 14:30 ANDROMEDIA, JAPON 1998 D: TAKASHI MIKEE

14:30 a 16:00 DÍAS MARAVILLOSOS (WONDERFUL DAYS); COREA DEL SUR; 2003; D: KIM MUN-SAENG

16:30 a 17:00 LA HISTORIA DE UNA porqueria DE PERRO; (DOGGY POO) COREA DEL SUR; 2003; D: GWEON OH-SEONG

17:00 a 18:30 Presentación G-Savoir por cortesía de Towers Entertaiment


Aqui  lo interesante es que podremos ver ( muy posiblemente la saga de Hades, esto aun no esta confirmado, ya que las salas estaran ocupadas en ese momento, pero quien sabe , pues en esta convencion siempre hay sorpresas..

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#3 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 20:45

QUOTE
al gual que editorial VID (con loscuales estoy en guerra y me los comere vivos, por hacer ver ridiculo al manga de SS por el de Evangekion!! ),


me que de con una duda acaso saint seiya fue cancelado o retrasado por que el segundo tomo de saint seiya segun yo no ha salido y pues como que ya se retraso una semana

y bueno a lo que comentaste muy buena la informacion lastima que no puedo ir porque no vivo en el d.f. pero en momentos como este me hubiera gstado vivir ahy
user posted image

user posted image

#4 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 21:37

Es seguro que lo encontremos en la TNT y despues en los puestos de revistas!!
saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#5 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 noviembre 2003 - 02:01

Pues deben trernos el reporte detallado de todo lo que pase en esa convencion respecto a SS!!!!(si van ha ir verdad?) s78.gif


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#6 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:17

Bueno pues es lunes y ya estoy mas uqe listo para un reporte de lo que paso en la TNT( aparte de Edecanes.... 04.gif  ), pues SS fue uno de los temas que mas se manejo en negocio (desafortunadamente YU-GI-OH nos gano esta vez ), fui con mi hijo los 2 dias ais que no pude tomar muchas fotos del evento, pero tome las necesarias y las mas interesantes ( edecanes... 04.gif  ) tambien  obtuve un preciado tomo del episodio G ( tambien tengo los contactosde la persona que me lo vendio nuevecito...asi que ustedes digan..) el  precio no estuvo moderado pues costo  350 pesos  el tomo( pero vale la pena..jeje)ademas de 2 dioses egipcios ...jeje de yu-gi-oh, tambien vi los tomos de los dvd's de hades originales en 1000 pesos cada uno..(tomo 1 y 3 ) ademas del storybook de hades en 1500 pesos( desafortunadamente mi hijo me estafo con 2 juguetes de He-man ..... 17.gif  ).

Pero las imagenes ya las tengo solo dejenme bajarles el peso al archivo y se las comparto..!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#7 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:20

aqui  hay otra

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#8 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:32

pon fotos de las edecanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:34

y auqi hay mas...

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#10 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:35

Esto fue lo que consegui en la TNT ( mi orgullo )

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#11 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:38

esta es la completa

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#12 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:41

Ohhhhh dios mio me va dar algo.... algo asi como.... xD  porque tenia que vivir tan lejos para poder perderme esto... noooo yo queria irrrr :'(
Se ven muy bien el evento... lo unico malo que yo veo son las precios... malditos estafadores... menos mal que no son de lo Toei porque sino mando a quemar a ellos por hacernos esperar mas tiempo para la continuacion de Hades angry-fire.gif  Bueno alli veo imagenes de Chobits, Dragon Ball, DatLabor, MazinKaiser y otros mas, pero me alegro q estuvo muy bien ese evento... lastima que en mi pais no hay divisas (por culpa de nuestro presidente) y no le pude encargar nada a Spider :( 

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 13:56

Pues desafortunadamente yo no tome fotos de las Edecanes(Las filme jijijijj) como media hora en poses provocativas(sentadas, paradas, de cerca, la guarita fue la mas buena onda) una pregunta para Spider, cuanto te dejaron los dos dioses, pa' ver si no te estafaron, y con el tomo del episodio G se me hizo algo caro, voy a cotizarlo en las tiendas chipocles a ver cuanto vale, lo unico que se me hizo tortura fue lo del concurso de Karaoke, mas del 50% de los jovenes que estuvieron ahi, me destrozaron el timpano pero los que si se rifaron mis respetos, gueno todavia falta la Mole de Invierno que no esta tan movida como la TNT pero igual se encuentra algo.

#14 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 14:51

QUOTE (BMXMaster @ Nov 3 2003, 01:56 PM)
Pues desafortunadamente yo no tome fotos de las Edecanes(Las filme jijijijj) como media hora en poses provocativas(sentadas, paradas, de cerca, la guarita fue la mas buena onda) una pregunta para Spider, cuanto te dejaron los dos dioses, pa' ver si no te estafaron, y con el tomo del episodio G se me hizo algo caro, voy a cotizarlo en las tiendas chipocles a ver cuanto vale, lo unico que se me hizo tortura fue lo del concurso de Karaoke, mas del 50% de los jovenes que estuvieron ahi, me destrozaron el timpano pero los que si se rifaron mis respetos, gueno todavia falta la Mole de Invierno que no esta tan movida como la TNT pero igual se encuentra algo.

Bueno pues los dioses me costaron una corretiza por todo Tlatelolco  :y04  :y04  :y04  , jeje no es cierto, tengo 2 juegos de dioses egipcios, unos me costaron 700 pesos( los dos) que son los buenos y los otros me costaron 35 cada uno( que son los de la foto) pues los bueno los deje en mi casa y cuadno tome la foto estaba en casa de mis papas, por cierto , si grabaste a las edecanes ( PASALO!!!) que tan bien se ven..?


En cuanto a losprecios, se que es algo caro pues casi todos los stands son los que estan en el rock show todos los sabados ( SIEMPRE DAN CARO) pero en fin, como pienso guardarlo para la posteridad, si vale la pena.

jejejej
sobre las edecanes afirmo al que fue que NO  muchas eran 100% mujeres!!!

#15 Guest_maniandres_*

Guest_maniandres_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 18:03

spiuder, y las fotos de las edecanes?...

#16 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 noviembre 2003 - 10:55

MUCHAS GRACIAS POR EL REPORTE SPIDER!!!! s50.gif  ss2.gif Espero poder seguir viendo las fotos, felicidades por las cosas que pudiste conceguir
QUOTE
por cierto , si grabaste a las edecanes ( PASALO!!!) que tan bien se ven..?

te van a pegar. s52.gif


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#17 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 13:30

todo estaba carisimo!!

el sapuri mas barato que vi costaba $780

y el caballero normal mas barato estaba en $400 y en pesimo estado, que decepcion, espero que la mole se ponga mejor y los vendedores menos punk


saludos
firmaneoaiorfi5.png

#18 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 16:24

oye Spider, y que onda ? que te dijeron los de la VID ? o que comentaron sobre SS ?
user posted image
user posted image

#19 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 16:43

nada que posiblemente el manga lo manejen mensual, ya uqe tambien tienen el manga de X y el de evangelion en venta  angry-fire.gif  angry-fire.gif  pero pues mejor olvidemos ese tema, ya que yo pienso que para vid SS pasa a segundo plano...

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#20 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 16:56

54.gif  no pues... disculpa por haberte hecho recordar malos momentos jajaja sorry...les ubieras tirado unos cuantos jitomatazos... oye.. por cierto, se menciono algo sobre que fueran a doblar los DVDs de Saint Seiya ? digo... nosotros los latinos somos mucho mas fanaticos que los norteamericanos, y haya ya cuentan con los DVDs en su idioma.... y aqui ? que onda ? no se manejo aunque sea un rumorsillo  ??
user posted image
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·