SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sinopse de la nueva pelicula de Saint-seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 17:38

En el site frances de Naoki se encuentra la sinopse  de la nueva pelicula de Saint-seiya y nos da una pequena idea de como sera la estoria de la pelicula: Los asessinos del mundo celestial surgem diante de Athena que cuida das heridas de Seiya duspues que el ha perdido  todos sus sentidos en la pelea contra hades.Para poder cuidar de Seiya Athena entrega temporariamente o controle do santuario para su hermana Artemis,pero apos algum tiempo Shun,Hioga,Shiryu,Seiya notam fenomenos estraños ocurrem na Terra y decidem ir hasta el Santuario (ahora sob comando de Artemis) para verificar.o que encontrarao los santos de bronze? s44.gif  s6.gif  s52.gif  s56.gif

#2 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 17:42

Quiere esto decir que es la continuacion de hades? lo nombran explcitamente?, encontraran lo que estan buscando ? cual es el link

#3 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:32

QUOTE (Saory-san-br @ Oct 23 2003, 05:38 PM)
En el site frances de Naoki se encuentra la sinopse  de la nueva pelicula de Saint-seiya y nos da una pequena idea de como sera la estoria de la pelicula: Los asessinos del mundo celestial surgem diante de Athena que cuida das heridas de Seiya duspues que el ha perdido  todos sus sentidos en la pelea contra hades.Para poder cuidar de Seiya Athena entrega temporariamente o controle do santuario para su hermana Artemis,pero apos algum tiempo Shun,Hioga,Shiryu,Seiya notam fenomenos estraños ocurrem na Terra y decidem ir hasta el Santuario (ahora sob comando de Artemis) para verificar.o que encontrarao los santos de bronze? :s44  :s6  :s52  :s56

RUMORES Y MAS RUMORES!!!!!!

tambien dice que uno de los villanos es Ichi de Hydra!!!...creen eso, esos son solo rumores , se los puedo asegurar yo..

DE ESTO NO CREAN NADA HASTA QUE SE HAYA CONFIRMADO CON ALGUIEN DE TOEI!!!!


Bueno pues dejemos las cosas asi por ahora hasta que Toei de informacion oficial..!!

#4 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:51

Bah... son solo rumores... hasta que no vea la pelicula no puedo dar opiniones al respecto... thumbsdown.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#5 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 21:58

hablandoPaja.gif increible esta pelicula,, no me aguanto a verla
IChi De malo, sera que lo pondran de esclavo de los verdaderos malos  17.gif

#6 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:34

Sean o no rumores que no esten confirmados... alguien que sepa de mitologia griega respondame esto:
¿Artemis es hermana de Atena por parte de quien (o sea quien es la madre)? Puesto que ya sabemos que el padre de ambas es Zeus.



#7 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:42

En caso de salir esta pelicula...

Seria en la continuidad normal de la serie, o seria un spinoff como los demas OVAS???

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 23:56

QUOTE
¿Artemis es hermana de Atena por parte de quien (o sea quien es la madre)? Puesto que ya sabemos que el padre de ambas es Zeus.


Ártemis

Diosa de la caza, señora de las fieras, protectora de los animales salvajes.

Ciertas tradiciones atribuyen a la diosa como hija de Deméter, pero normalmente es considerada como hermana gemela de Apolo e hija de Leto y Zeus. Nació en Delos, antes que Apolo, y tan pronto como nació ayudó a venir al mundo a su hermano.

Atenea

Diosa guerrera (promakhos) que permaneció virgen. Considerada en el mundo griego, y sobre todo en su ciudad, Atenas, como la diosa de la Razón.

Atenea (Minerva, en latín) es hija de Zeus y de Metis. Ésta se hallaba encinta y a punto de dar a luz una hija, cuando Zeus se la tragó. Lo hizo por consejo de Urano y de Gea, que le revelaron que si Metis daba a luz una hija, a continuación tendría un hijo que arrebataría a Zeus el imperio del cielo. Por esa razón, cuando llegó el momento del parto, el padre ordenó a Hefesto que le partiese la cabeza con un hachazo. De la cabeza salió Atenea, completamente armada, que profirió un grito de guerra que resonó en cielo y tierra. El lugar donde nació se sitúa generalmente al borde del lago Tritonis, en Libia.

espero que esto ayude  03.gif

#9 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 05:01

Pues yo no se si son rumores o no, pero este muchacho Naoki le acierta seguido con la info que da. Ademas me parece bastante coherente el argumento que se explica.........bueh, yo me lo creo y me ilusiono

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 24 octubre 2003 - 08:34

Bueno la informacion confirmada por Toei es esta, al parecer el guerrero misterioso de la mascara es la pieza fundamental de todo el guion, mas aun no se ha aclarado nada mas acerca de su identidad; Athena hace entrega del control del Santuario a Artemisa quien queda a cargo de el, Seiya ha quedado en efecto paralitico, despues de un tiempo Seiya se recupera y despues de varios sucesos deciden ir junto con los demas caballeros de bronce al Santuario de Artemisa a ver que es lo que sucede ahora.

*****

Hasta aqui el guion confirmado al menos por la revista Super Jump donde viene esta informacion, lo que si es algunos personajes que haran su aparicion como Shina, su primera en todas las OVAS de la pantalla grande, tambien fueron mostrados algunos bocetos, los primeros de esta pelicula donde aparece Seiya haciendole frente al guerrero enmascarado y otro de Shina en la batalla, saltando hacia su contrincante.

Esto es lo unico presentado hasta ahora al respecto por parte de Toei, estaremos al pendiente de los siguientes numeros de la revista donde toda la informacion es por supuesto 100% confirmada.

Es todo por el momento, saludos.

#11 Guest_yerysaint_*

Guest_yerysaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:18

Yo espero que en esta nueva ova cambien la temática de las anteriores, porque salvo la de Abel las otras 3 eran demasiado parecidas. Por ejemplo, no estaría mal que el pobre Shun pueda vencer a alguien antes de que aparezca su hermano ikky a rescatarle, porque en todas las ovas se ha repetido la misma situación.

#12 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:33

Tengo el presentimiento de que esta película va a ser muy diferente a las otras cuatro... para empezar, el argumento ya parece ser bastante más original que cualquiera de los otros.
No sé, espero tener razón...

#13 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:41

Si es una continuación de Hades, ya que Seiya está paralítico, entonces veremos los Kamei, o las armaduras que arregló Shion??

¿¿Shiryu seguirá ciego??

Espero que no sea igual que las otras.

s9.gif

#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:50

Cuales son las direcciones de donde están obteniendo la información????

Cual es la dirección del sitio de kurumada(del aniversario)??

Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#15 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 13:23

Me gustaría ver esos bocetos!! xXDDd por cierto, lo más seguro que las armaduras que usen sean las de bronce pero mejoradas. Si fuera una película ocn continuidad deberían usar las Kamei

#16 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 13:54

Gracias por la info...

Espero con ansias la pelicula...

Y pues si seria muy bueno tener esos bocetos por aki... thumbsup.gif

#17 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 octubre 2003 - 20:36

QUOTE (Jesus Schraidt @ Oct 24 2003, 08:34 AM)
Bueno la informacion confirmada por Toei es esta, al parecer el guerrero misterioso de la mascara es la pieza fundamental de todo el guion, mas aun no se ha aclarado nada mas acerca de su identidad; Athena hace entrega del control del Santuario a Artemisa quien queda a cargo de el, Seiya ha quedado en efecto paralitico, despues de un tiempo Seiya se recupera y despues de varios sucesos deciden ir junto con los demas caballeros de bronce al Santuario de Artemisa a ver que es lo que sucede ahora.

*****

Hasta aqui el guion confirmado al menos por la revista Super Jump donde viene esta informacion, lo que si es algunos personajes que haran su aparicion como Shina, su primera en todas las OVAS de la pantalla grande, tambien fueron mostrados algunos bocetos, los primeros de esta pelicula donde aparece Seiya haciendole frente al guerrero enmascarado y otro de Shina en la batalla, saltando hacia su contrincante.

Esto es lo unico presentado hasta ahora al respecto por parte de Toei, estaremos al pendiente de los siguientes numeros de la revista donde toda la informacion es por supuesto 100% confirmada.

Es todo por el momento, saludos.

Vaya, así que ya hay cosas oficiales  :s87 bueno esperemos que así como Shaina aparece (eres la mejor preciosa) también aparezcan Marin, y los demas bronze saints, acaso veremos el surgir de los nuevos gold saints? bueno esperemos poder ver pronto esos bocetos, y si, yerysant, yo también espero un buen papel por parte de Shun (aunque quiza, como ahora Kurumada esta detrás del guión, (eso quiero creer) veamos cosas decentes (jajaja como su Kurumada fuera garantia) :s86 , bueno ... saludos    "quieres conocer otras dimensiones... yo te mandaré a otro mundo...¡another dimension!"

#18 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 20:41

Una pregunta, tiene sentido eso de que Atena entrege su santuario a Artemis ? Espero que nos lo aclaren en la película y que la causa no sea eso que dicen de que por cuidar a Seiya porque se me hace una causa muy cómica s52.gif


firma-animada-afro3.gif


#19 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 21:34

Bueno en las ultimas infos de Naoki dice que de todas maneras saldran los 5 santos de bronze(osea Seiya y compañia),pero no solo eso ademas de Shaina tambien saldria Ichi,Jabu y Marin (estos tendrian su primera aparicion en una movie),aunado a otras sorpresas,sobre el porque Athena dejaria que Artemisa tenga el control,pues me hace suponer que eso hace creer a Artemisa para que Athena misma se encargue de su hermana(lo hizo en la peli de Abel y tambien por su cuenta en Hades cuando se suicido,como que ella quiere pelear mas,bueno ya era tiempo que deje de ser tan victima),y claro dejara en paz a Seiya y sus amigos,segun Naoki de todas maneras sale Apolo,señores tal vez asi se plantea por ahora la sipnosos "oficial" de esta 5ta movie y tengamos muchas sorpresas(miern el ejemplo de la primera y unica movie de Samurai X,en un principio se decia que el personaje de Yahiko no apareceria,igual que Kaoru,pero llegado el momento Yahiko no solo aparece y Kaoru si no tienen mas protagonismo que lo que pensabamos(en la relacion con uno de los soldados de la nueva rebelion))
Sin embargo la peli incluira mas personajes de los que esperamos(y supongo yo que tal vez se incluyan mas enemigos,que 5  se enfrenten a 3,seria muy lastimero,creo que habra (este mi conclusion y pensamiento) mas rivales(quien sabe otros revividos,si lo hicieron en las ovas(con los saint de plata) y en las movies(con los dorados en la peli de Abel y curiosamente se baso en esto Kurumada para la saga de Hades)
Bueno solo nos queda esperar
Salve Saint Seiya

#20 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 23:27

No, que no los revivan ya dejenlos descansar a los pobres, jejejeje, además parecería un churro que hicieran eso, Yo pensaría que en caso de que Atena dejará a Artemis el santuario podría ser por orden de Zeus, supongo pero bueno esperemos que pasa


firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·