SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lo que se dijo hoy en la serie


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#1 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 21:25

Pues hoy día se dijo una amalaga de cosas. Primero se dijo que la armadura de Sagitario es la más poderosa de todas, eso ya lo sabíamos todos, pero es bueno tenerlo en cuenta. Saga mismo dice que Libra es el caballero más peligroso de todos, aunque esto no nesesariamente implique poder. Finalmente, Milo dice que Aioria es probablemente el más fuerte de todos los caballeros. Bueno, si esto demuestra algo es que Aioria es considerado como uno de los caballeros dorados más poderosos y así lo pinta Kuramada. Recordando su combate con Shaka estoy preparado para considerar en mi mente a Aioria probablemente como perteneciente a la elite de los dorados, superior a Milo (ya que el mismo lo esta reconociendo) Camus, Shura y hasta posiblemente Mu. Quien sabe, quizás para Kuramada Aioria sea tan fuerte como Saga y Shaka. Habrá que ver más del Episodio G.

Pd - Más adelante Mu dice que Geminis es el más fuerte de todos.

#2 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 21:45

cancer dijo que era el caballero de oro mas poderoso y no por eso tiene que ser verdad, ademas estoy seguro que fue por la espectativa o error de traduccion ya que no se conocia a los demas

#3 Guest_Saint_Gold_Leo_*

Guest_Saint_Gold_Leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 21:48

Estoy deacuerdo con tu comentario general sobre aioria....yo tambien lo considero mas fuerte q milo, shura, camus...

y bueno, de ahi solo estan por encima de el saga, shaka y dohko...

pero generalmente no hay q dejarse llevar mucho por lo q dicen...mas adelante saori menciona q milo es uno de los mas fuertes, cosa q no es cierta...y si vemos en la batalla de las 12 casas siempre q llegan a una casa dicen q es el mas poderoso y puro bla bla



#4 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 21:54

Bueno, es distinto que uno alardee que sea el más poderoso con que otro lo reconozca. Deathmask dijo que era conocido como el caballero dorado más poderoso, pero eso es distinto a que cualquier otro caballero, sobre todo de la altura de Milo diga que Aioria es probablemente el más fuerte. Apropósito de lo que dice Saori con exactitus tendré que esperar. Fácil Saori dice que Milo es de los más fuertes, cosa que no me parecería extraño si consideramos que Mu no combate contra ellos, nadie sabe de Saga por ser el patriarca y Dohko está fuera del santuario.  Uno nunca sabe.... Mu también dice que el cosmos de Camus es de los más poderosos y lo mismo de Aldebarán.

#5 Guest_Mer-Ka-Ba_*

Guest_Mer-Ka-Ba_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 22:18

No creo que Aioria sea el más fuerte de todos, el más fuerte de todos (fuerza física) es Aldebarán. La Armadura de Sagitario no es más poderosa que las otras de Oro, todas son iguales en poder y finalmente Dohko sí es el Caballero más peligroso de Todos (Junto con Shion) 04.gif

#6 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 23:00

bueno pues como se vera en las doce casas después no se puede confiar en lo que dicen los personajes respecto de quien es el más poderoso de todos santos dorados, porque iran diciendo "este es el mas poderoso aquel es mas terrible,etc" pero no se debe tomar tan literal
ahora bien con lo que respecta a la posición de aioria esta claro que es mi favorito (o no?) pero dejando a un lado eso no lo pongo ni muy abajo pero tapoco en la cima, eso si para mi es mas poderoso que milo porque hoy (mas alla de los dialogos que no son confiables) la actitud que tomo milo cuando llego aioria fue de que casi se moja los pantalones  laugh.gif  laugh.gif  y no se atrevio a decirle nada tenia una cara como de miedo que creo que muchos se dieron cuenta.

#7 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 23:18

bueno yo concuerdo perfecto con krelianx una vez mas.

de hecho milo no es el unico que dice que aioria es el mas poderoso.

athena dice que los 3 mas poderosos e importantes son aioria, aioros y milo

marin lo dice
shina lo dice
yagui lo dice
milo lo dice
cassios lo dice

shakka dice que el y aioria son los mas poderosos antes de que pelearan.

no es tan descabellada la idea de que este al nivel de saga, shakka y mu.

mi teoría es que:

aioria acabara con el titan mas poderoso del ep g, mu se quedara en jamir y no peleara, shakka se quedara cuidando el santuario junto con el patriarca flaso (saga)

eso deja a aldebaran, dm, aioria, milo, shura, camus y afro contra los titanes.

aioria cuando menos para mi es claramente mas fuerte que los demas mencionados, si aioria acabara con el enemigo mas fuerte, ganaría esa fama en el santuario, no creen?


saludos


firmaneoaiorfi5.png

#8 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 23:23

Tambien hoy el patriarca dijo que nadie sabia de la existencia de lod otros dorados, ni siquiera Milo, y esto sabemnos que no es asi por el episodio G.
Igualmente yo siempre considere a Aioria como uno de los mas poderosos, de la elite. Y mas alla de lo que se dijo hoy, tambien se afirma esto en el episodio G.

#9 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 23:32

t120.gif PUES AIORIA ES FUERTE Y QUIZA EL MAS VALIENTE Y CORAJUDO t061.gif

PERO EL MAS PODEROSO NO LO ES DEFINITIVAMNETE

NO ME CONVENCE SU IMPETUOSIDAD, PECA DE CONFIADO EN ESE ASPECTO, TAL COMO LE PASO CON RADA, ME HACE RECORDAR A DEATHMASK

NO ES MAS SENSATO COMO MU, SHAKA, SHION, DOKO O SAGA, PUES ESTOS CABALLEROS DORADOS A PARTE DE SER FUERTES SON LOS MAS RAZONABLES Y PIENSAN UNM POCO MAS

ES MAS CAMUS Y CHURA ME PARECEN MAS SERENOS QUE AIORIA Y ESO PODRIA LLEVARLOS A SER MEJOR QUE EL O INCLUSO EL MISMO ALDEBARAN

QUIZA EN EL EPISODIO G AIORIA ES EL PROTAGONISTA Y DEMUESTRA GRAN PODER

PERO EN EL HADES HATSA AHORA Y CREO QUE EN LO QUE SE VERA MAS ADELANTE, SOLO ES UN DORADO MAS

MU, SE HA LLEVADO LAS PALMAS HASTA AHORA EN EL HADES!!!!
Y CLARO KANON TB!!!, JEJEJE

BUENO EN SINTESIS, QUIZA AIORIA NO ES EL MAS FUERTE, NI EL MAS DEBIL

YO PARTICULARMENTE LO PONGO ARRIBA DE MILO!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#10 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:05

QUOTE (aioria gold saint @ Oct 21 2003, 01:00 AM)
bueno pues como se vera en las doce casas después no se puede confiar en lo que dicen los personajes respecto de quien es el más poderoso de todos santos dorados, porque iran diciendo "este es el mas poderoso aquel es mas terrible,etc" pero no se debe tomar tan literal
ahora bien con lo que respecta a la posición de aioria esta claro que es mi favorito (o no?) pero dejando a un lado eso no lo pongo ni muy abajo pero tapoco en la cima, eso si para mi es mas poderoso que milo porque hoy (mas alla de los dialogos que no son confiables) la actitud que tomo milo cuando llego aioria fue de que casi se moja los pantalones  laugh.gif  laugh.gif  y no se atrevio a decirle nada tenia una cara como de miedo que creo que muchos se dieron cuenta.

Este... yo en ningun momento lo vi mal a Milo... lo unico que dice Aioria es que lo mataria entonces Milo le responde y justo en ese momento Saga interviene y calma la situacion dandole a Aioria la tarea de matar a los bronceados...luego explica de porque prefirio darle esta mision a Aioria... pero repito en ningun momento se que ve milo haya tenido miedo o algo parecido...


Del el capitulo de hoy, tuve la oportunidad de verlo y en verdad es uno de los mas extraños de la serie...
primero Saga dice que la armadura de Sagitario es la mas poderosa cosa que no comparto porque todas las armaduras son casi iguales y la unica que podria hacer una diferencia es la de Libra por sus escudos y las demas armas no las cuento porque tienen prohibido su uso...
lo otro es sobre las existencias de los caballeros dorados... Milo parece sorprenderse de que haya mas armaduras doradas... y lo mas incoherente es que Saga le pregunta a Aioria si el tambien es un caballero dorado wacko.gif

Sobre que Aioria es mas fuerte... no me gusta llevarme por los dichos de la serie para decidir quien es mas fuerte porque luego estos dichos se contradicen por si solos, pero pienso que Aioria esta por debajo del grupo de saga,shaka,mu y kanon... y tal vez sea el mas fuerte entre los intermedios entiendase por esto a Milo, Aldebaran, Camus, y Shura aunque pienso que en este grupito las diferencias de poder no son muy grandes y cualquiera podria resultar como ganador.

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 21 octubre 2003 - 00:10 .


#11 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:55

Tienes razon Gemini no Saga... pero lo ke mas me llego realmente es ke Saga le pregunte a Aioria si es tambien es Santo Dorado... ginsu_knife.gif

Por favor Arles!... ke no estas enterado de eso??????... esto tambien nos mostraria un poco ke la serie sigue la linea de ke hay un nuevo patriarca y por ende este no sabe ke existian mas Santos Dorados... cosa ke no lo creo pero bueno ke otra respuesta hay para tratar de arreglar la idea?????

#12 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:59

bieno este tema se presta a que vuelva lo subjetivo al asunto, yo pueo decir que Mu es más poderoso que Aioria pero ninguno de nosotrso lo sabe con certeza.....recordemos que en el foro hay Saguistas, Shakistas, leMUrianos y demás....me parece que Aioria no es el más poderoso sino Dohko de alli le siguen Saga, Shaka, Mu y los demás pues se dan un entre
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#13 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 01:02

parece ser que despues del epi G sucede algo que borra la memoria de todos los dorados
NO ES BROMA...
leyendo los dialogod de pontos...

#14 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 01:38

pues eso siempre susede siempre dicen o si el es el mas poderoso recuerden cuando zeta vence a tauro dicen venci al caballero mas poderoso cuando sale mu dice shion o no por fin mostro los cuernos es el mas poderoso hoy q aioria cuando estan con cancer o si yo soy el mas poderoso de las doce casas contra pisis el patriarca dice aun falta afrodita el ultimo dem los dose por lo tanto el mas poderoso en asgard alberich dice yo soy el mas poderosono hay nadie que me iguale contra los marinos es lo mismo siempre te ponen como el personaje nuevo q se van a enfrentar que es el mas fuerte del mundo son puras habladurias paa que digas o si van contra el mas fuerte y despues el sig resulta ser el mas fuerte   m1.gif  blowingup.gif  46.gif

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 04:08

QUOTE (Krelianx @ Oct 20 2003, 07:25 PM)
Pues hoy día se dijo una amalaga de cosas. Primero se dijo que la armadura de Sagitario es la más poderosa de todas, eso ya lo sabíamos todos, pero es bueno tenerlo en cuenta. Saga mismo dice que Libra es el caballero más peligroso de todos, aunque esto no nesesariamente implique poder. Finalmente, Milo dice que Aioria es probablemente el más fuerte de todos los caballeros. Bueno, si esto demuestra algo es que Aioria es considerado como uno de los caballeros dorados más poderosos y así lo pinta Kuramada. Recordando su combate con Shaka estoy preparado para considerar en mi mente a Aioria probablemente como perteneciente a la elite de los dorados, superior a Milo (ya que el mismo lo esta reconociendo) Camus, Shura y hasta posiblemente Mu. Quien sabe, quizás para Kuramada Aioria sea tan fuerte como Saga y Shaka. Habrá que ver más del Episodio G.

Pd - Más adelante Mu dice que Geminis es el más fuerte de todos.

Concuerdo contigo pero bueno al margen de ser o no ser el santo de oro  mas poderoso Aioria  goza al igual que seiya dela preferencia de kurumada ya que por lo visto aioria por eso fue elegido para ser el protagonistas del episodio G , por que aceptemoslo mas poderoosos que seiya y aioria muchos pero de eso a que aioria y seiya jamas se den por vencidos y tengan ese don de protagonismo concedido por Kurumada san :s87

#16 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 13:54

QUOTE (RVD @ Oct 20 2003, 08:45 PM)
cancer dijo que era el caballero de oro mas poderoso y no por eso tiene que ser verdad, ademas estoy seguro que fue por la espectativa o error de traduccion ya que no se conocia a los demas

Cancer se lo dijo asi mismo, eso no cuenta...

En cambio Milo dijo que Aioria, luego tambien lo dice Shaina,Cassius, el tal Yaki y muchas veces se menciona, sin duda Aioria es de los 3 mas fuertes y mejores pues como que le dan mucho protagonismo, sino vean bien la serie y sin duda lo ponen como a Shaka o Saga, no pueden decir que uno es mejor de esos 3

#17 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 14:05

QUOTE (donko777 @ Oct 21 2003, 12:38 AM)
pues eso siempre susede siempre dicen o si el es el mas poderoso recuerden cuando zeta vence a tauro dicen venci al caballero mas poderoso cuando sale mu dice shion o no por fin mostro los cuernos es el mas poderoso hoy q aioria cuando estan con cancer o si yo soy el mas poderoso de las doce casas contra pisis el patriarca dice aun falta afrodita el ultimo dem los dose por lo tanto el mas poderoso en asgard alberich dice yo soy el mas poderosono hay nadie que me iguale contra los marinos es lo mismo siempre te ponen como el personaje nuevo q se van a enfrentar que es el mas fuerte del mundo son puras habladurias paa que digas o si van contra el mas fuerte y despues el sig resulta ser el mas fuerte   :m1  (blow)  :y46

todo lo que dices no es cierto, alberich dijo que se le conopcia como el mas inteligente o cerebro, nunca el siguiente es mas poderoso no es cierto tampoco lo que dijiste de zeta, dijiste muchas mentiras pero me da flojera contestarte, mejor mira bien la serie y ponle atencion


#18 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 14:53

La gente tiende a exagerar las contradicciones dadas por la serie. NO son tantas como parecen -

- Milo dice que Aioria es el más poderoso de los caballeros. Pero esto puede ser dicho no tomando en cuenta a Libra quien no esta presente y nadie más que Saga parece saber de su poder en el santuario. Sin contar al mismo Saga quien está in fraganti o a Aioros que está muerto.

- Mu dice que Saga es el caballero más fuerte de TODAS las doce casas. Esto si me parece bastante incisivo.

-Saga dice que Libra es el más PELIGROSO de los caballeros, lo cual podría interpretarse de muchas formas más allá del poder.

- Cassios dice que Aioria es UNO de los mejores

- Saga dice que Afrodita es el más terrible, cuestión que podría interpetarse por su maldad o por otras cuestiones aparte del poder.

- Aioria dice que los caballeros dorados son 10 veces mas fuertes que los de bronce, sobre todo Shaka.

- Mu dice que Camus es uno de los más poderosos y que Aldebarán es uno de los más fuertes. Fuerza no nesesariamente tiene que ser explicado como poder.

- No recuerdo decir o a Marín o a Yagui o Sheena nada sobre Aioria o Milo con respecto a que sean los más fuertes, pero será cuestión de ver los capitulos. Si alguien me puede señalar textualmente lo que se dijo exactamente, mofostro entonces.

- Cancer dijo que él era conocido como el caballero dorado más poderoso. Ese comentario pierde validez cuando se auto-elogia. Además MM dice más adelante, acerca de Shion, que ningún guerrero en el santuario sería capaz de vencerle, reconociendo su superioridad. Considerando que Shion dijo que Dohko era igual que él, entonces al menos MM se ha desacreditado solito frente a dos caballeros dorados ya, lo que invalida su primer comentario.

- Saori no dice que los 3 caballeros más poderosos son Milo, Aioros y Aioria, dice que son los más importantes. Eso puede entenderse de acuerdo a su función dentro del Santuario, el cargo que desempeñan. Recordemos que hasta entonces Aioria era importarte por ser su Aliado, Aioros por ser quien salvo a Athena y Milo.... ni idea.

- Shura dice en el episodio G que Aioros era uno de los caballeros dorados más poderosos que jamás se vieron.

---------------------------------------------------------------------------------

Conclusiones -

- Aioria es definitivamente uno de los más poderosos. Lo dicen caballeros de plata, de oro, Dioses y hasta soldados. Su participación en el Episodio G debería clarificar ciertas dudas al respecto. Probablemente sea tan o más fuerte que Shaka, Shaka, Mu, Saga, Aioros, Dohko y Shion. Milo dice que Aioria es el más fuerte, por lo que se entiende que es superior a él al menos.

- Aioros también lo fue, además de se un lider por naturaleza.

- Saga es considerado como el más fuerte por Mu

- Mascara de la muerte es considerado el más fuerte por... Mascara de la muerte.  Más adelante Shion (y por consecuencia Dohko)

- Shaka es considerado por Aioria especialmente fuerte sobre el resto de los caballeros dorados, al menos después de la casa de Leo (Milo, Shura, Camus y Afrodita). 

- Aldebaran es uno de los más fuertes según Mu.

#19 Guest_scarpio_*

Guest_scarpio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 17:39

Pues si yo tmb recuerdo varias veces decir que uno o tal es el mas fuerte...pero en el capitulo en el q saga manda llamar a milo primero este dice aki esta el mejor de sus caballeros dorados y luego dice q lo es aioria...además no se supone q milo no sabía de la existencia de los demás dorados...me parece q aki como en otras partes existe algo de incoerencia, ya sea por kuru o por una mala traducción

Bye

#20 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 18:00

Decir que es el mejor de sus caballeros dorados no es lo mismo a decir que es el más poderoso de sus caballeros dorados. Mejoría no está exclusivamente ligada a poder y puede ser atribuida a otras caracteristicas como devoción, inteligencia, experiencia, trabajos hechos y rango. En mi post anterior se clarifican algunas de esas malinterpretaciones.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·