SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"Saint-seiya tenkai-hen josho-OVERTURE"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 22:27

Una noticia reciente salio no site japone  s56.gif  s6.gif  s66.gif  s78.gif  a respeito de la nueva pelicula de Saint-Seiya confirmanda no japao el verdadero titulo de la pelicula que tera lo nombre "SAINT-SEIYA TENKAI-HEN JOSHO-OVERTURE" o sea [Saint-seiya prologo da saga del cielo-abertura].Ha algunos dias el dublador japones de Seiya tenia anuciado este mismo titulo en su site, y ahora parecer ser oficial.

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 octubre 2003 - 23:36

Gracias por la informacion, trataremos de confirmarla, es extranho que a estas alturas lo cambien de esa manera, puede significar tambien un cambio importante en el guion y en la manera en que se desarrolle esta nueva saga de Zeus.

Saludos  y gracias.

#3 sunan_sukioka

sunan_sukioka

    Devil Hunter Rank: S

  • 186 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 01:42

Que dato tan interesante. Ya era hora de que confirmaran el titulo, y si lo dijo Touru Furuya entonces es algo hasta cierto punto creible, despues de todo el ya la vió.....hahah
Esta muy Extraña la estrategia de ventas de Toei, al parecer si este es un prologo o una "abertura" entonces tambien tendrían que sacar una nueva parte de manga, no? O al menos eso me hace pensar.
Tambien parece que estan haciendo esta pelicula para el publico en general,  pues no esta clasificada como AnimeFan, y ademas encontre que saldria en exhibicion en 60 salas que al parecer son muchas no?

Bueno de todas formas Nos esta conviniendo mucho que sigan haciendo cosas nuevas de Saint Seiya.


#4 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 13:44

Si, me alegro mucho de que haya Zeus, pero yo creo que es un rumor esto. Otra cosa....

PARA QUE EMPIEZAN CON EL OLIMPO SI SIQUIERA EMPEZARON A TRANSMITIR LA SEGUNDA PARTE DEL HADES!!!! Y LES FALTA LA TERCERA QUE ES EL ELISEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOEI PORQUE NOS HACEN SUFRIR!!!! doh.gif  doh.gif  doh.gif  17.gif  17.gif  17.gif

#5 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 13:50

Me parece que esto toma un giro, como son el cambio de personajes, o algo asi, supongo que sera , y no es que quiera comparar, pero tomara el curso de los trasformers cuando salio la pelicula, dando paso a una nueva generacion...

#6 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 14:46

Pues lo dije una vez y lo volveré a decir me parece q antes de todo deben acabar la saga da Hades ya que a creado una nueva expectativa en mucha gente q se acaba de meter en este mundo y despues q saquen lo q quieran.

No me Malinterpreteis xq estoy deseando q saquen esa nueva pelicula de SS pero lo q digo esq si empiezas una cosa debes acabarla antes de lanzar al mercado un nuevo producto.

Puede ser q se anuncie la continuacion de hades poco tiempo antes de q salga esta pelicula o q al termino de la misma halla un anuncio con la fecha de salida de la continuacion. qpiensan de esto? podria ser verdad?

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#7 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 17:29

PUES SI ESTA MUY RARO TODO ESTO, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE SI SE ACABA HADES, ALGO ME DICE QUE SE ACABARA, ACERCA DE LA NUEVA PELICULA, ME PARECE UNTITULO TENTADOR. OJALA Y PRONTO PODAMOS VERLA Y DISFRUTARLA.

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 octubre 2003 - 18:47

El titulo esta confirmado, en japones sera Saint Seiya Jousou que significa overture, "preludio"  o apertura; podria tratarse de una especie de antesala o capitulo previo a una serie animada de esta nueva saga, aunque segun la fuente de esta informacion la pelicula seria el ultimo trabajo de Kurumada como autor de manga, esto significaria que ya no habria mas mangas de SS, y por supuesto mucho menos una serie animada del capitulo del cielo, es en otras palabras esta pelicula su retiro del mundo del manga y del anime; esto es segun la fuente de donde se ha obtenido esta informacion.

Saludos.

#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 20:11

Vaya, interesante esa posibilidad que nos comentas Jesus...quizás suceda eso, en efecto, pero también podría darse que, sin la participación activa de Kurumada, es decir después de su "retiro" definitivo, le delege la responsabilidad (y quizás unas recomendaciones muy generales) ya sea a alguien más como Okada o a la misma Toei, para que continúe con la saga del cielo o cualquier otro material nuevo de StS, después de este "prólogo"....Tal vez eso sería, a la larga, positivo (más aún si se hace algo novedoso o creativo, aprovechando que Kurumada no va a participar...sino, pues más de lo mismo tampoco estaría mal, al menos para los fans).

Claro, esto sólo es una especulación....Gracias por la info.

Saludos.  14.gif

#10 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 22:19

Bueno de hecho ke la serie tiene ke continuar... por algo el titulo afirma ke sera un apertura... si no fuera esto podriamos estar diciendo de ke despues de la peli y la segunda parte de hades seria el final de la leyenda de los Santos de Athena... y pues acuerdense ke Asgard no existe en manga... tambien podria ser algo asi...

#11 Pegaso

Pegaso

    Contribuyente

  • 187 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Desde:
Mi Casa XD
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:22

holass...ke bueno ke la peli sea de Zeus , anuke preferia ke Zeus sea por capitulos, bueno veremos komo va la peli thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif , lo ke espero ke no sea verdad es eso del retiro de MK  unsure.gif

Saludos thumbsup.gif

Pegaso1

#12 Guest_aiolos1286_*

Guest_aiolos1286_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 12:23

[B][FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=blue]Espero con ansia esta pelicula, pero por hay escuche que si sacaban esta tenian planeado ya no elaborar la saga del episodio g (aunque yo no lo vi, me lo dijo una fuente muy confiable) aunque despues de todo solo eran rumores sobre animar esta saga espero que se lleve a cabo y espero que pronto salga la segunda parte de hades, ¿es cierto que van a ser aproximadamente 39 ovas?
Y en todo caso, como ya lo comentaron antes, si esta quinta pelicula es un preludio es por que van a sacar la historia completa. adios s78.gif

#13 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 13:29

Una de las dudas q quedan en el aire y q aun no ha comentado nadie es q si Kurumada se retira del mundo del manga tras esta pelicula, dejara de guionizar el episodo G? Quizas le deje todo el trabajo a Okada.

#14 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 14:24

Algo me dice que Hades sera modificada, para los conocedores del manga saben que Hades termina como un broche de Oro, pero si la toei y kuru estan planeando sacar un preludio del tekaihen, eso tal vez quiere decir que la parte de eliseos y el mekaihen se modifique y se adapte a la nueva saga de saint seiya, tal vez nos topemos con nuevas sorpresas y tal vez los dorados no mueran en el muro de los lamentos, quien sabe todo puede suceder.
user posted image

#15 Guest_necronomicon_*

Guest_necronomicon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 22:52

  bueno con lo que dicen al respecto de que masami despues del film se retirara como mangaka  dry.gif la verdad no lo creo puesto que todo esto resulta muy absurdo no lo creen? por que haria un guion para la apertura del tenkai-hen si el no lo va a realizar por completo en manga yo creo que no mas es un truco publicitario para engañar a la gente, ademas en algunas pagina eh leido que masami con respecto a lo del manga en la revista SUPER JUMP masami kurumada prevé lanzar en enero o en  febrero un Manga-Dossier Especial del 5to film una especie de intro al tenkai-hen donde se detallará todo el resumen de la historia y los personajes que intervienen  happy.gif asi que con esta info yo creo que masami si realizara el maga de la saga del cielo. thumbsup.gif
o ustedes que creen? blink.gif

#16 Guest_AmaTeuR_*

Guest_AmaTeuR_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 10:08

Opino lo mismo que la mayoria, no tendria mucho sentido hacer una pelicula de introduccion a una nueva saga y luego dejar todo en el limbo.
Aunque antes que la peli espero la segunda parte de la saga de HAdes, y espero que se haga!!!!

#17 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 14:10

Ah caramba...me voy 1 día y ya hasta el nombre le cambian a la película???  unsure.gif

Espero que no se vaya a volver "moda" y cada dos semanas nos salgan con un nombre nuevo. Ahora lo que yo quiero que alguien me confirme es para cuando van a salir las otras ovas de Hades, o es que con la fulana "Apertura" ya dan por "Cerrado" Hades????

No pueden dejar el trabajo a la mitad...digo yo.



#18 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 15:32

No lo dejaran no te preocupes...

Solo acuerdense de ke cuando en Japon pasaban la saga de las 12 casas poco tiempo despues aparecio la peli de Ellis ke no tenia nada ke ver con la serie... eso es lo ke esta haciendo la Toei ahora... mientras nos prepara un Meikai-hen exelente (ke es lo ke todos esperamos desde hace mas de 10 años  dry.gif )... solo nos resta esperar y no desesperarse... aunke claro ke ya lo estan logrando... hablandoPaja.gif

#19 Guest_Gemini-no-Saga_*

Guest_Gemini-no-Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 16:08

Pero lo q no entiendo es como piensan justificar la superviviencia de sieya al pequeño incidente q sufre en el eliseo, claramente se ve a seiya en las fotos q se tienen de la pelicula y si esta pelicula va a ser la apertura de la serie...seiya tendria q estar vivo  s50.gif

Ojala q no modifiquen mucho el comic para lo q falta de hades, en verdad seria una pena...



#20 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 16:14

Todo lo q decis teneis razon pero a mi personalmente mas preocupado q la 5ª Pelicula me preocupa la salida del Tenkaihen q otra cosa.

Esto no puede acabar aquí.

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·