SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿ Aquien prefieres en la Saga de Zeus?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:20

Lo mas probable es que al terminar Hades, y el episodio G de S.S,  kurumada decida por fin hacer la saga de Zeus....pero quien debe ser el protagonista ahi? Seiya s eha mostrado por lo menos valiente y arriesgado(aligual que lso otros Santos de bronce), pero no estaria d epoca ver a los santos de oro peleal contra Zeus?
no tendrian un poco mas de oprtunidad?
No seria revitalizante para la serie?
chance y si, en lo personal me gustaria mucho ver cobatir a Aiolia, Mu, Kanon, Milo incluos Aldebaran contra Zeus y los dioses olimpicos, si en el episodio G combaten contra los titanes, porque no han de hacerlo contar Zeus


Soloq ueda el pequeño detalle de que segun el manga todos los caballeros Dorados estan muertos......bueno, pero en el anime todo es posible

Saludos s46.gif

#2 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:26

Pues a mi me encantaria que tubiesen mucho mas protagonismo los de oro, porque hay algunos, como aldebaran, aioros, deathmask, afrodita, que quedaron en una posicion muy mala o que no se lucieron mucho. Tambien me gustaria que hiciesen algo jabu y los otros, no tocandose los güitos mientras que seiya, shiryu, shun, hyoga e ikki estan luchando sin parar, salvando al mundo, y perdiendo sangre cada dos por tres.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#3 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:28

pues a mi si me gustaria ver a los caballeros de oro en accion.... y no a fuerzas Zeus tendria que ser el malo, seria como que lo de siempre, ya saben, un dios se enoja, secuestra a athena, los bronzies se lanzan a rescatarla... tal ves podria darsele el protagonismo a los gloriosos caballeros dorados y que los mismos gloriosos caballeros dorados usen las armaduras olimpicas!!! y que mas bien el enemigo sea, no se, caos, algo asi,

#4 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 18:10

        Sera algo muy bueno para la serie que porfin pudieramos ver a los caballeros dorados peleando en plenitud (me refiero a todos no solo algunos como en Hades),ver sobre todo a Douko en una pelea de verdad y no en un juego de luces como en Hades,ver a Saga,Camus y Shura sin restricciones,ver a Aldebaran mostrar de lo q realemnte es capas y conocer realmente las capacidades de Aioros.
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#5 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 18:44

me pareceria genial y coincido en que los que deberian  tener  protagonismo son los caballeros dorados mas aldebaran que  para mi fue  vencido muy injustamente y pudo haber dado para mas y por que no que reaparezca  shaka con su  8 sentido para mi le  puede dar mas pelea y no terminar  como termino   para mi uno de los mejores caballeros en cuanto a que mostro mas tecnicas y se desenvolvio bien en sus  combates, creo queen la saga del  manga en el hades shaka no tiene  participacion no he leido todos hasta el final pero creo que shaka  es  una buena opcion para futuro..cuidense y gracias.. s55.gif
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#6 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 22:01

Pero entonces ke escusa se podria dar sobre la muerte de los Santos de Oro?????

Como podrian estar vivos en Zeus???????

O capaz ke sus almas serian las ke lucharan???????

#7 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 22:26

Pues podría ser como en mi fic, que uso a los dorados como protagonistas principales, y la excusa que saque fue que Zeus cuando regresaba a la tierra, tenía 3 frentes de batalla, sus guerreros divinos que eran tan fuertes o más que un santo dorado de athena, los 12 Santos Olimpicos que eran seleccionados desde la epoca del mito y eran los 12 guerreros que demostraban ser los mejores de todos los tiempos, y por lo ultimo los 12 Dioses del Olimpo, un ejercito de 11 Dioses a ver quien se le enfrenta a Zeus.

Y pues en mi fic reviven a los 12 Santos Dorados y un general que los diriga, y wuala tenemos a todos los dorados conocidos, a Shion y hasta  a kanon, que por azares del destino revive como sombra de saga ya que su estrella guardiana asi lo predestina, y shion como el lider y general de ellos.

Y ahi tienen a todos los dorados revividos y listo para pelear contra los Dioses, cabe recalcar que en mi fic, Seiya y los demas nunca les toca pelear contra un Dios Olimpico, los que se encargan de ello son los dorados, mi fic lo realice así, pq asi como en este tema me di cuenta que muchos querían ver a los dorados como protagonistas y creo que sería un buen regalo, y un broche de Oro para una gran historia.
user posted image

#8 Guest_necronomicon_*

Guest_necronomicon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 22:36

hola a todos
seguramente kurumada nos dara muchas sorpresas en la saga de zeus,como por ejemplo me imagino que todos los caballeros revivirian para la ultima batalla incluyendo los de plata , dry.gif y tambien me imagino que cronos es el que ocasiono toda esta disputa entre los dioses como vamos viendo en el episodio g, tal ves se logro liberar de la prision donde estaba encerrado y con la ayuda de los demas titanes logro controlar a zeus (algo asi como cuando el patriarca domino a cristal ,leo y a otro caballeros) 11.gif tambien creo que los otros bronceados por fin lucharan y tambien creo que athena recibira ayuda de poseidon y de abel. bueno esas son algunas suposiciones espero y rsulte mas omenos asi  thumbsup.gif

#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 22:41

Yo también quisiera que fueran los dorados, pero lo veo como un imposible, ya en Hades están muertos y sería muy aburrido que Kurumada los reviviera "así no más", ya han vuelto a la vida una o dos veces (Según hagamos la cuenta), es suficiente.

Así que, ojalá que los 5 bronce MÁS equitativamente sean los protagonistas, no sobraría tampoco que inventaran un nuevo personaje y le dieran también un rol importante junto a ellos...

#10 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 23:25

BUENO TANTO ASÍ COMO PARA QUE SEAN LOS PROTAGONISTAS....MMMM LA VERDAD, NO TALVEZ UNA PARTICIPACIÓN IMPORTANTE, PERO LOS 5 DE CAJON SON LOS QUE DEBERÍAN DE TENER EL PESO DE LUCHAR, Y COMO DICEN POR ALLÍ QUE JABU Y LOS DEMÁS HAGAN ALGO, ASÍ COMO ALGUNOS CABALLEROS DE PLATA SOBREVIVIENTES.....
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#11 Guest_-Neko-_*

Guest_-Neko-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 00:05

mm olvidense , no kreo q en el futuro venga algo asi, ya los dorados tiene su protagonismo absoluto en el EG asi q dudo q en una futura saga de Zeus pase algo asi (ademas de q ya no estan en el mundo de los mortales jeje)  pero la verdad.. seria excelente lo q dicen.. pero los q si me gustaria q les dieran algo mas q hacer es a los otros de Bronze... Jabu tenia potencial!

#12 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 00:21

A mi tb me encantaria ver a los santos de oro con protagonismo maximo en laposible saga de zeus, pero pensandolo mejor, creo que los bronces protagonistas se merecen una culminacion ,sobre todo coeherente y tragica, de su historia, es decir un broche final. Lo mejor seria que ambos (dorados y bronce) sean protas y q al final los bronces terminen de pie para culminar esta guerra, previas muertes de los dorados con todo y honores.

#13 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 00:22

Por casualidad los caballeros de oro no mueren cuando destruyen el Muro de los lamentos????? noc creo que en el manga sucede eso... si no me estoy equivocando.... ademas que mas protagonismo tendran los dorados en el episodio g?????

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#14 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 12:11

Vaya que hay opiniones divididas, porque aligual q todos me gustaria ver a Seiya y los santosde bronce en un final epico y maravilloso(mucho ma schido q el final de hades), pero lso dorados merecen la oprtunidad de patear algunso traseros y tumbar algunos dientes, bueno Kurumuada es quien tiene la opinion final, igual y ni hace la saga de Zeus

pro lo emnso tenemos nuestros fanfics, en el q yo escribi Milo, Mu, Kanon, Aiolia y Shaka son los protagonistas y enfrentan a su peor pesadilla, cruzar algo como sus doce casas del santuario (Ahi si saben loq  sufrieron los pobres de bronce corriendo como lcoso nadmas para llegara unacasa donde les pusieran sustrancazos y sin q les invitaran un vasito de agua), y como sus armaduras estan muy debiles ye scuelaidas, Athena les brinda su sangre para q por lo enso no hagan el ridiculo frente a los Dioses olimpicos, comos imepre alguien q quiere destruir al mundo, est vez si es el Dios (zeus) quiene sta detras de esto, cabe decir q esta hecho al modo de un ova, soloe s uan historia alterna y no embona ni con hades ni con poseidon.
buenocomo todas las demas historias fanfic quiza nunca salgan del papel, pero me divertyi mucho haciendola (hasta diseñe las armaduras)


Saludos, gracias por comtribuir con mi pregunta blowingup.gif


#15 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 12:23

Bueno bueno hablando de Zeus... alguien ha visto esto?????

http://info.supereva...es02/zeus.htm?p

Que opinan??????

#16 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 20:55

El protagonismo siempre ha sido para los Caballeros de Bronce, asi lo hemos visto saga tras saga de Saint Seiya.
No sabría decir a cuales me gustaría más ver en la saga de Zeus...creo que tendría que ser algo equilibrado.

Por un lado, tal como dice Polvorin, los Dorados tienen el Episodio G...pero yo creo que no es suficiente. Me gustaría ver un poco más de protagonismo de ellos en la era "actual" de Saint Seiya y no en el pasado.

Saludos y un beso a todos.



#17 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 20:58

eso seria fantastico ver a cada uno  peliar a su signo favorito y asi poder ver quien o mejor dicho a que altura o poderes estan cada uno de los santos dorados yo soy capricornio y pues me encantaria ver a shura en accion y no solo el sino tambien aldebaran es un santo que pues no se sabe realmete su poder pues en cada una de las series o peliculas lo matan sea por lo que sea ...Pero seria bueno ver en accion a cada uno de los dorados en accion estaria mas emocionante mas a decuado ya con lo que la serie pide, en hades eso fue lo que me gusto ver aunque fue poco alos santos dorados y negros peliar pero en realidas me gusto saver ya cuales eran sus poderes yo no savia de shaka mucho y resulto ser un santo muy poderoso asi como de saga ,shura y camil pero en fin ojala y puedan hacer una serie basados en ellos


#18 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 21:25

vaya parece que aqui muchos quisieran ver a aldebaran en combate igual que yo
pues hasta ahora la unica vez que lo hemos visto combatiendo de verdad es contra sorrento(manga 14)
pero lo malo es que al 1%(gracias a la musica de sorrento q disminuye su poder a esta cantidad), aunque aun y asi sorrento no pudo matarlo y eso ya significa mucho
volviendo al tema me encantaria ver mas en accion a santos q casi nunca salieron en la serie(shura,camus y por que no... deathmask)



#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 23:51

De calle los de Bronce la verdad los de oro son el mejor relleno de todos los tiempos en series animadas pero no dejan de ser eso personajes de relleno hechos para el Lucimiento de los protagonistas , y pues ajo y agua  . Y ademas la serie se llama saint seiya y este siempre ha sido y sera el que la rifa el muchacho chido de la pelicula gacha y la verdad  Mu contra hefaistos o afrodita contra Afrodita se veria medio mamey , seria mejor dragon vs Hermes o Cygnus contra Ares o ikki contra zxeus y Shun contra hera jejeje pobre ni problema pa que le ponen ese color de cloth a andromeda s46.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Guest_Flare_de_Polaris_*

Guest_Flare_de_Polaris_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 01:11

A mi me encantaria ver a los Caballeros Dorados combatiendo contra Zeus. Creo que ya es suficiente de Seiya y Cia. Además si va a hacer esa Saga y los van a engrandecer a niveles absurdos, haciendolos practicamente inmortales, la dañarán tal y como en la Saga de Poseidon.
Pienso que es hora de que los Dorados cumplan el juramento hecho a Athena y que esta vez sean ellos quienes luchen, asi los de bronce descansarian y nosotros veriamos una espectacular Saga.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·