SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

24 de octubre confirmada 2 especiales en dvd


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 13:14

señores segun una revista ene sta fecha saldran 2 dvd de una edicion especial de hades desde el punto de vista de los caballeros reivividos en hades.

SEGUN SE SUPONE ES UNA NUEVA EDICION DE UNOS DVDS QUE SACARA LA ''EMPRESA JAPONESA'' DONDE SALDRIA UN RESUMEN DE LAS 13 OVAS PERO VISTAS DE PARTE DE LOS CABALLEROS REVIVIDOS (PUNTO DE VISTA DE LOS CAIDOS:ES DECIR COMO ELLOS LO VEN), Y BUENO ESTA FUENTE PARA MI HA SIDO APOCALIPTICA PORQUE SIEMPRE O CASI SIEMPRE HAN DADO BUENA INFORMACION, Proximamente, los lectores de la revista shonen super jump, tendran la oportunidad de obtener un dvd con el previo de ring ni kakero, en ese mismo DVD saldra algun tipo de informacion sobre la nueva pelicula de Saint Seiya que se emitira en febrero o marzo. No se sabe que sera, puede ser alguna imagen, algo de informacion, o incluso un previo (aunque esto tiene pocas opciones).

pssdd espero que  aqui se aclare que saga y los demas como no tenian la intension de peliar para la gente que no entiende la logica pero no quiero entrar en polemica . me imagino que para eos se creera este dvd.

si queres gato te compron uno de estoss dvds happy.gif
aqui les dejo el link tambine sobre imagenes de la quinta pelicula de saint sieya
http://sj.shueisha.c...mada/index.html


Editado por jonfasgeminis, 12 octubre 2003 - 13:18 .


#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 14:53

s55.gif

Ojala sea cierto, asi se vera como Saga y los otros pretendian llegar hasta Athena lo antes posible utilizando para ello todo su poder, incluso tecnicas prohibidas con tal de conseguir su objetivo.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#3 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 15:06

mmm....me parece que esto ya está en la sección noticias....2 DVD del punto de vista cuando matan a shaka y cuando la exclamacion de athena contra mu milo y aiolia gatito.gif

#4 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 15:11

jajajaja bueno no me voy a meter en "polemicas"

no me interesa mucho lo que contengan estos nuevos dvd's ... solo lo veo como un curro mas...lo que espero es que se incluya un trailer sobre la nueva pelicula thumbsup.gif

Saludos.

#5 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 18:56

Bueno segun veo es que quieren sacarle todo el jugo al Hades, ya todos nosotros sabemos que la intencion de Saga, Shura y Camus es llegar hasta Athena, pero sabemos no la ivan a matar.... seria muy interesante ver la batalla en el Santuario con ellos de protagonistas, veremos cuando mata a 3 de los espectros, cuando le pasan por al lado a Aioria y hasta llegar hasta Shaka....

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#6 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 06:50

s55.gif

Yo sinceramente preferiria ver la noticia de la confirmacion de las ovas restantes de Hades en vez de ver esta ova u ovas, y creo que la mayoria de la gente tambien.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#7 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 11:03

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 12 2003, 01:53 PM)
:s55

Ojala sea cierto, asi se vera como Saga y los otros pretendian llegar hasta Athena lo antes posible utilizando para ello todo su poder, incluso tecnicas prohibidas con tal de conseguir su objetivo.

Un saludo.

esto solo pasara en tu mente dios shaka (Y)

#8 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 11:07

s55.gif

Es la cruda realidad para ti jonfasgeminis, sal de tu sueño, Shaka humillo a tu protegido, aceptalo.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#9 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 13:24

       Espero q el contenido de estos dvd's valñaga la pena y no sea solo un producto mas para hacer dinero,ojale y semuestrre cuando Shion y Douko desaparecen su cosmos y como el trio evade el ataqe de Shaka sin sufrir daño,y ver si se muestra el lado justiciero de Mascara Mortal y Afrodita.

ss2.gif  shion.gif  ss6.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#10 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:24

Pregunto yo...porqué solo tildan de ''traidores'' a Saga, Shura y Camus???? acaso Deathmask, Shion y Afrodita no lo son tambien??, de seguro tambien habrá algo del punto de vista de ellos....si no no me parece ke estubiera tan bien.
Por cierto Dios Shaka no es por llevarte la contra amigo, pero no comparto tu opinion acerca del esfurezo de los 3 (S,S,C). Si hubieran usado su poder al máximo, Camus hubiera usado la ejecución de Aurora, y no solo Diamond Dust. :P
Salu2
ss6.gif  shion.gif  s42.gif

#11 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:46

s55.gif

Respeto tu opinion Saga de Geminis, pero ten en cuenta tambien que Camus tampoco utilizo la ejecucion de la aurora contra ningun espectro, yo creo que se debe a que tarda demasiado tiempo hasta que la ejecuta, pero bueno, esto son solo suposiciones mias.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#12 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 21:46

hey me estan cargando?????? blink.gif  blink.gif
esta claro que usaron todo su poder sino no hubieran ejecutado dos veces la exclamacion de athena que es mas poderosa que los ataques mas peligrosos de los caballeros dorados sumados....
hasta donde llega el fanatismo de ustedes???????
tal vez quieren reescribir la saga de hades..... dry.gif

#13 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 23:12

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 13 2003, 10:07 AM)
:s55

Es la cruda realidad para ti jonfasgeminis, sal de tu sueño, Shaka humillo a tu protegido, aceptalo.

Un saludo.

lo humillo a que horas _:???
quien muriooo segun tu saga¿¿ no   verdaddd quien detuvo todo sin intencion d ematar a tu protegidooo
dejas las drogass que hacne daño ^_^

#14 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 23:18

bUENO LA VERDAD MUCHAS VECES LA INFOMACIÓN SE TRANSTORNA, Y NOS HACEN  VER COSAS QUE EN REALIDAD QUEREMOS VER, SIN EMBARGO NINGUNO DE LOS HECHOS ES COMPROBABLE, SIGUEN SIENDO RUMORES, LO IMPORTANTE ES PONERSE PILAS PARA VER CUANDO SACAN EL RESTO DE LAS OVAS, QUE PARA MI ENTENDER SI EN NOVIEMBRE NO SALE NADA, SE ESTARÁN TARDANDO DEMASIADO Y NOS MANTENDRAN CON LAS AANSIAS A TODO LO QUE DA
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#15 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 06:14

s55.gif

Jonfasgeminis, por suerte no tomo drogas, de ese modo puedo ver con claridad lo que paso, en cambio tu no eres capaz de verlo ni de aceptarlo, asi que eres tu el que tal vez tome drogas. 04.gif

Acaso piensas que esos caballeros iban a llegar hasta Athena sin utilizar todo su poder? es absurdo, ya que se iban a enfrentar a caballeros dorados igual que ellos.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#16 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 08:13

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 14 2003, 05:14 AM)
s55.gif

Jonfasgeminis, por suerte no tomo drogas, de ese modo puedo ver con claridad lo que paso, en cambio tu no eres capaz de verlo ni de aceptarlo, asi que eres tu el que tal vez tome drogas. 04.gif

Acaso piensas que esos caballeros iban a llegar hasta Athena sin utilizar todo su poder? es absurdo, ya que se iban a enfrentar a caballeros dorados igual que ellos.

Un saludo.

creo que no diferencias las palabras actuar como si estuvieran  peliando enserio a estar peliando enserio.
pero si verdad saga uso la explosion de galaxias , kamus la ejecucion de auroroa y shura su poder al septimo sentido dime que ovas son esas por que no las vi quien las saco .
pero si todos quemaron su cosmo infinito para vencera  shaka o a mu o al que seaaaa dime donde se vio eeso.
y si van a sacar estas ovas son para aclarar las cosas vas a ver.
otra cosa ellos no hubieran necesitado la athena exclamation muy bien shka dijo que my pronto los 3 lo acabarian.
cuando pide hacer la athena exclamation y dice lo que dice tu sabes como cada personaje se alaga es como decir que por dm dijo que erra el mas poderoso lo es.
no verdad s48.gif  thumbsup.gif

Editado por jonfasgeminis, 14 octubre 2003 - 08:15 .


#17 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 08:35

s55.gif

Tu te crees que Hades era tonto?? de verdad piensas que no se iba a dar cuenta de que estaban actuando o de que no estaban utilizando todo su poder?? Ellos sabian desde un principio a lo que iban al santuario y lo que tendrian que hacer hasta llegar hasta Athena, y esto era incluso matar a sus propios compañeros, y para ello sabian que tendrian que pelear en serio, salvo que les dejasen el camino libre.

No se que ovas tienes tu, pero desde luego que no son las que tiene el resto de la gente. En las ovas se ve muy claramente que Saga, Shura y Camus utilizaron sus mejores tecnicas(excepto Camus)(ahora me pondras la tipica excusa del manga), Saga utilizo su EXPLOSION DE GALAXIAS!!!, Shura la excalibur y Camus el polvo de diamantes y solo consiguieron hacerle un simple rasguño a Shaka, lo cual es una muestra de que esas tecnicas no valen contra Shaka.

Cuando dices lo de que cada personaje se alaga aplicalo tambien para Shaka entonces cuando dice que incluso el no podria enfrentarles a los tres juntos todo el rato.

Pero bueno, luego esta otro dato, y es que esto lo pensaba Shaka al principio porque cuando iba a ejecutar el tesoro del cielo les dijo a los tres que la victoria se les escapo y que ahora le pertenecia a el. Fue entonces cuando Shaka les dijo que la unica manera de salvarse seria utilizando la exclamacion de Athena, y Saga, Shura y Camus se dieron cuenta de que era cierto porque con sus ataques particulares no podrian hacer nada, sino JAMAS hubieran utilizado ese ataque.

SHAKA RULES!!! thumbsup.gif
user posted image

user posted image

#18 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 14:01

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 13 2003, 10:07 AM)
:s55

Es la cruda realidad para ti jonfasgeminis, sal de tu sueño, Shaka humillo a tu protegido, aceptalo.

Un saludo.

Es cierto eso de que Saga y los otros tenian que llegar hasta Athena sea como sea, estoy de acuerdo contigo, pero tal vez tampoco le querian hacer daño Shaka pero como quiera pienso que Shaka es mejor que Saga pero individualmente, no con la ayuda de los otros 2 y Shaka es mejor que casi todos exceptuando a Aioria...jeje

#19 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 14:09

Ahhh y se me olvido decirles algo que nadie comenta nunca, asi como Saga le detuvo un golpe a Aioria, tambien Saga le detiene un golpe a Shaka cuando este dice"eres tu el que ha sellado mi tecnica..."(cuando estaba disfrazado de Kube), aclaro que esto no significa nada ya que Aioria tambien le pude detener un golpe a Saga o Shaka tambien le puede detener un golpe a Saga, son iguales en poder pero bueno... y si alguien supone que tal o cual es mejor es simplemente pork le gusta mas en lo personal, sucaracter, tecnicas etc.

Para mi los mejores de la new generation, asi que digo nadie puede vencera estos o no me los imagino vencidos son Mu, Saga, Aioria y Shaka y lo digo en buena onda y coomo pensaria la mayoria si no fuera tan fanatica
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#20 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 14:12

s55.gif

Hombre estoy seguro de que hubieran preferido no hacerle daño a Shaka, pero y  Shaka tampoco a ellos, de eso tambien estoy seguro, pero como vimos ninguno estaba por la labor de quitarse de en medio.

Un saludo.
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·