SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 7MA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: ayoros vs saga (42 miembro(s) han votado)

ayoros vs saga

  1. ayoros (15 votos [35.71%])

    Porcentaje de voto: 35.71%

  2. saga (24 votos [57.14%])

    Porcentaje de voto: 57.14%

  3. empate (3 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 12 octubre 2003 - 00:48

vota!!!!!
s48.gif  s78.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 01:03

         Gana Saga ya que Aioros tiene la desventaja de llevar 13 años muerto,no creo que Aioros de 14 años sea mas fuertte q saga de 28,gana Saga no con facilidad pero sin duda gana. thumbsup.gif  thumbsup.gif

s48.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#3 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 01:05

saga no hay comparacion thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif  thumbsup.gif

#4 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 02:12

mmm la verdad que es dificil porque poco se sabe de la habilidad de pelea de Aioros y como son sus tecnicas... los unicos datos que se tienen son de la enciclopedia y ahi supera a Saga en algunas caracteristicas... pero tambien esta el hecho de la decision de Shion, el iba a elegir a Saga pero vio algo malo en el y por eso eligio a Aioros y eso quiere decir que Saga era mejor... y ademas cuenta con mas experiencia que Aioros... voto por Saga thumbsup.gif

Saludos.

#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 02:41

Bueno, como dice Gemini no Saga, el hecho de que Shion fuese a escoger a Saga antes que a Aioros es algo significativo en la comparación de ambos poderes...

SAga gana...


Saludos...

#6 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 07:06

No sé, no sé.

Creo que empate.

#7 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 07:11

Voto empate, como siempre con Aiolos

#8 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 10:51

como han dicho mis compadres los dos candidatos maximos al patriarcados son los caballeros mas poderosos de la nueva generacionn....
voto por saga peor seria la pelea mas fuerte que tendria saga contra un dorado de su generacion

#9 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 23:07

saga aplasta a aioros muahahahhaa

#10 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 16:03

En mi vida he visto pelear a aioros, ante la duda voto por S ss6.gif aga

#11 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:42

Menospreciais mucho a aioros, leñe, sobre todo los saguistas, jejeje. Aioros murio porque no llevaba su armadura, que si no... hubiese podido igualar a Saga en combate e incluso superarlo. Asi que no me vengais que porque no le habeis visto luchar pues no le votais, o por favoritismos.

Y por favor, no os enfadeis conmigo. Yo digo lo que pienso. Voto por Aioros.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#12 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 19:23

Squall aca no se menosprecia a nadie... de Aioros poco se sabe, parece que no tuviera tecnica y la unica vez que los vimos pelear con Shura... fue solo una escena hecha por Toei...
Luego en el episodio G Kurumada nos mostro como fue en verdad la pelea que sostuvo con Shura si es que podemos llamarla pelea porque Aioros ni siquiera levanta un puño... entonces no tenemos nada para saber como pelea Aioros y si es capaz de superar a tal caballero...

Lo que sucede en el manga con la decision de Shion de elegir entre Saga y Aioros tampoco se puede definir el poder de Aioros... porque estos dos fueron los candidatos a patriarca no porque eran mas poderosos que los demas dorados sino porque en ese momento eran los de mayor edad... lo unico que podria sacarse es que el patriarca supuestamente es el mejor caballero y el elegido en primer momento iba a ser Saga pero luego Shion ve algo malo en el y elige a Aioros... y entonces de esto se puede decir que Saga podia ser mejor que Aioros en ese momento...
Tambien una desventaja que tiene Aioros es que murio hace 13 años y Saga en ese lapso pudo lograr mas experiencia que alguien que esta muerto y pudo haber aumentado su poder y lograr superar a Aioros aun mas...

Por eso vote por Saga no por favoritismo sino porque me baso en la desicion de Shion y tambien porque Saga tiene mucha mas experiencia...

Saludos.

#13 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 16:47

Ok, no pasa nada, pero hay muchos que votan a su favorito, como los saguistas, sea quien sea su rival, por eso no lo veo justo.

En cuanto a lo de Aioros, pues creo que habria que darle una oportunidad, se que se ha visto poco de el, pero sin duda era poderoso. Claro esta, no se sabe si es mas poderoso o menos que Saga, pero era mas fuerte que todos los demas, claro. En cuanto a lo de que Shion iba a elegir a Saga, pero al ver que tenia maldad, eligio a Aioros, pues creo que ademas de elegir a los mas mayores, Shion eligio a los mas poderosos, porque no creo que elija a Aioros despues de Saga si fuera muy debil.

Y otra cosa, para mi opinion, creo que Shion iba a elegir a Saga porque la gente le consideraba un ser divino, por su belleza, su amabilidad y todo eso, y claro, al ver que tenia maldad, pues eligio a Aioros. Por tanto, creo que Aioros y Saga no estan muy distanciados en poder, mas bien, diria que estan igualados.

Pero pongamos por ejemplo, que Aioros se haya podido entrenar en el mas alla  04.gif , porque puede ser, ¿no? Ademas, Aioros siempre a sido el guia espiritual de Seiya, ayudandolo con su armadura, y por eso siempre ha ganado Seiya.

Pero bueno, que me enrollo. Aioros es igual de poderoso que Saga, no se si mas o menos, pero igual, si. Aunque este o no muerto.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#14 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 02:22

Yo lo unico que se es que Saga estaba ardido y envidiaba a Aioros que era el caballero "perfecto", Pues era admirado en Grecia, y por ello y por su fuerza iba a ser nombrado Patriarca... pero una vez mas, la envidia Geminiana de Saga (su lado malo) salio, aunque me pregunto algo... habria podido Saga con Aioros en singular combate? yo acabo de poner que si...

#15 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 02:24

Por cierto, todos los votos hacia Saga, han sido hechos hasta ahora por Saguistas, jeje, los demas nos mostramos del lado de Aioros, sera por algo?  thumbsup.gif

#16 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 02:50

Una preguntilla Alpha God Warrior... a quien votaste??
porque primero das a entender que votas por Saga y luego parece que votaste por Aioros wacko.gif

Pues si la mayoria de saguistas voto por saga y los demas votaron por Aioros... pero quisiera saber que tecnica tiene Aioros para ganarle a Saga 04.gif

Saludos thumbsup.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 18 octubre 2003 - 02:52 .


#17 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 02:56

Perdon jeje, me confundi, me exprese mal, en un principio mi intencion era votar por Aioros, pero bueno, se me fue la tecla  wacko.gif  jeje de todas formas, Aioros es un personaje que me agrada, y Saga tambien eh, el que no me va mucho es Kanon, (perdonen kanistas)  happy.gif  y respecto a las tecnicas, pues bueno, si consideramos que posee Flecha, y su Atomic Thunder, yo creo que es mas que suficiente...

Nos vemos Saga!

#18 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 03:17

Aclarado lo del voto thumbsup.gif

Ahora sobre las tecnicas de Aioros...

En la lista de tecnicas no le figuran ninguna... el atomic thunder es solo un invento de la Toei y porque digo invento?? esa pelea no existe en el manga y Kurumada en el episodio G nos muestra realmente como fue ese encuentro... en el enfrentamiento entre Shura y Aioros, Aioros ni siquiera levanto un puño contra Shura ... o sea que el atomic thunder no existe...

Sobre la flecha dorada... pues es lo unico que le queda a Aioros y tengo que decir que no me convence de mucho...
primero porque dudo de que esa flecha llegue a la velocidad de luz...no es un ken o un golpe y es arrojada con un arco por eso pienso que no sea tan rapida...y la vez que impacto a un Dios no fue porque este no la pudo evitar sino porque se quedo parado e intento protegerse con su cosmos...

y segundo porque si impacta no es muy mortal que digamos... parece que una armadura dorada puede detenerla un poco... Seiya la recibio en su pecho y no se murio..., aunque Aioros podria tirarte la flecha a una parte descubierta como puede ser la cara  02.gif

Saludos 04.gif

#19 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 13:32

t120.gif saga es mucho mejorque aioros t061.gif

el muertito no podria havcer en contra de saga

saga klo tiene lo casi todo para vencer

por algo mataron al pobre de aioros

aioros me cae bien

pero saga es mejor

ademas es casi uno de los protagonistas de ss

es decir el gold saint mas importante!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#20 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 16:28

uy que cosita mas rara. No es por hacer especulaciones, pero hace una hora o un poco mas, saga tenia 17 votos, y aioros 15, y de repente, saga tiene ahora 24. Esas cuentas fantasma...

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·