SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

7 marinos vs 7 dioses guerreros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
71 respuestas a este tema

Encuesta: Quienes ganarian (39 miembro(s) han votado)

Quienes ganarian

  1. Dioses Guerreros de Asgard (17 votos [43.59%])

    Porcentaje de voto: 43.59%

  2. Marinos de Poseidon (20 votos [51.28%])

    Porcentaje de voto: 51.28%

  3. Empate (2 votos [5.13%])

    Porcentaje de voto: 5.13%

Voto

#1 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 00:32

        Esta pelea seria entre los dioses guerreros (excluyendo a toll,ami parecer el mas debil) contra las marinas de poseidon,la verdad no se por quien votar.ya que los dioses guerreros me parecen mas balanceados, pero las marinas tienen a kanon y sorrento dejenme pensarlo  :y34  :y34  :y34  :y34  :y34
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#2 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 03:21

Yo voto por los Dioses Guerreros, te dire por que...

Thor no es ni mucho menos el mas debil, para mi este Dios Guerrero podria acabar con cualquier General del mar, exceptuando a Sorrento, pero Eo, o Baian... esos dos nada tendrian que hacer con el...

Fenrir... seria el rival idoneo de Kaysa, como se las arreglaria Kaysa para avatir al Dios Guerrero de Epsilon, si este no confia en ningun humano?

Hagen este puede acabar con cualquiera, sobretodo si el combate se desarroya en la gruta volcanica... :P

Siegfried, este podria con todo el ejercito marino junto, y no salgan con lo de Sorrento, por que sorrento lucho contra un Siegfried moribundo, mirenlo de la manera que quieran, pero es asi... por cierto, todavia le aguanto un potente ataque a Sorrento, estando fatal...

Syd y Bud, como estos dos ataquen en grupo, que se preparen los generales... estan perdidos todos... estos dos poseen muchisimas alternativas, y sin duda podrian dejar fuera de combate a cualquiera...

Alberich, su ataud de amatista es muy poderoso, en el podria tener una bonita coleccion de generales del mar... que os parece?

Y por si fuera poco, Mime, si bien Mime yo creo que no seria tentado por la musica de sorrento, ni este con la de Mime, este combate se resolveria con la fuerza, y en eso el guerrero de Eta, tiene el combate asegurado.

Que os parece? yo los unicos que veo superiores a los God Warrior son los Dorados, los demas son totalmente inferiores...



#3 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 03:42

Ganan los dioses guerreros de Asgard a mi parecer. Sencillamente como bien han dicho son mucho más balanceados y tienen todos grandes poderes, a diferencia de los ridítraseros generales marinos que a excepción de dos o tres son verdaderamente risibles. Pienso que a excepción de Sorrento, Kanon y Krista los marinos no tienen nada que valga la pena. En cambio del otro bando tenemos puros caballeros poderosisimos, Sigfried, Bud y Cid, Mime, Penril y Thor.... estos ultimos dos son incrieblemente poderosos aunque se les subestima por ser los primeros que combatieron.

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 13:40

Thor vs Bian: Thor lo hace trizas
Fenrir vs Eo: Igual gana el asgardiano
Hagen vs Isaac: Pienso que empate, los dos me parecen de los más debiles de los dos grupos

Mime vs Krishna: Acá finalmente una gran batalla, pienso que Krishna no ganaria a Mime con su lanza y tendría que recurrir al Maharoshni. Pienso que ganaria Krishna, pero se quedaria destrozado

Alberich vs Kasya: Alberich no se hace enganar y lo enclausura

Cyd o Bud vs Kanon: Ganaria facilmente a Cyd, pero tendría algo de dificuldades con Bud.

Sigfried vs Sorrento: En mi punto de vista estos dos son de los mejores guerreros de la serie, equivalentes a los mejores caballeros dorados y a los jueces de Hades. En una reedición igualada de este combate, pienso que terminaria en empate.



#5 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 13:53

tholl vs bian: tholl funde a bian
fenrir vs eo: empate ya q eo tiene muchas variantes
kristna vs hagen: kristna lo hace trizas
kaysa vs alverick: alverick arrasa
syd vs isaak: syd barre el suelo cn isaak sin necesidad de bud
mime vs sorrento: combate musikal q creo ganaria sorrento cn muuuuchos problemas
sigfried vs kanon: creo q empatarian en poder pero sigfried gana x su inmortalidad. el dragon del mar no llega ni a parecerse a kanon geminis de hades

tholl , alverick, syd y sigrid vs kristna y sorrento

sigfried lucha de nuevo cn sorrento y creo q starian igualados pero interviene tholl y ya s decanta para los asgard la victoria

syd y alverick arrasan cn kristna

pero como dicen q poniendo a bud y qitando a tholl...pos bud mata de una colleja a bian, el rival q asigné a tholl y luego pos mas a favor de asgard jejeje

ciertamente, sigfried, bud. syd y mime solos vencen a las 7 marinas

ASGARD RULEZ

Editado por Lighting Plasma, 12 octubre 2003 - 13:57 .


#6 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 14:42

Tholl vs. Bian: Pues Tholl a mi parecer es uno de los mejores dioses guerreros y Bian no dio una buena imagen... gana Tholl

Fenrir vs. Eo: Eo es mas completo que su rival... tiene un mayor numero de tecnicas y ademas es un tipo como Shun que no pelea con el maximo de su poder... gana Eo con facilidad.

Kristna vs. Haggen: gana Kristna con su lanza o con el Maharoshni le sobra para derrotar a Haggen.

Mime vs. Kaysa: pues aca estaria buena verlo... Kaysa podria adoptar la imagen de algun ser querido de Mime como sus padre (si es que mime los recuerda 34.gif ) y Kaysa podria derrotar al dios guerrero.

Alverick vs. Isaak: mmm creo que son los mad debiles de cada grupo... Alverick se las podria ingeniar y encontraria una forma de encerrar a Isaak en su coraza... gana Alverick

Cyd y Bud vs. Kanon: y pues aca un empate.... esta dificil decidirse porque hay dos posibilidades...
si los hermanos vienen de a uno , Kanon este los derrotaria...
ahora si Kanon empieza a pelear con Cyd... Bud podria ocultarse y atacar a Kanon y podria matarlo... no se mejor me quedo con un empate... wacko.gif

Siegfried vs. Sorrento: puff las razones las di en otro tema... el que ataque primero tiene mas chances de ganar... otro empate por aca 04.gif

Y bueno quedan Eo, Krisna y Kaysa contra Alverick y Tholl...

Creo que de los tres generales que restan cualquiera puede vencer a los dos asgardianos... entonces los generales ganan.

Saludos.

#7 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 16:36

Esta dificil esta vez, no?

Le di mi voto a las Marinas de Poseidon, no tengo algo en contra de los Guerreros de Asgard, pero veo más sólidos a las Marinas en un combate contra los de Asgard.



#8 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 20:10

Los Dioses guerreros ganan, porque al fin y al cabo terminan acabando a kanon y Sorrento juntos ss6.gif

#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 22:06

Recuerden que las armaduras sagradas de los Asgarianos se rompian con golpes de caballeros de bronce, las escamas de Poseidon, en cambio, son tan fuertes como los mantos dorados.

Ademas, Kanon bien podria llevarse al infierno a dos que tres sino es que a todos. Sorrento podria quizá derrotar a Hagen, toll y Zeta, caballeros cuya cosmoenergia mental parece algo endeble y dependen demasiado de golpes de contacto.

Krishna seria el idoneo para enfrentar a Mime, unico caballero que podria dar serios problemas a las marinas de Poseidon. Sigfried es fuerte sin duda, pero al tener un "corazon noble" Lyminades podria encontrar su talon de Aquiles tal como lo hizo con los dependientes caballeros de Bronce.

Asi que los marinas bien podrian indicarles el camino al Ragnarok sin tener demasidadas bajas en sus filas.


#10 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 22:38

QUOTE
Recuerden que las armaduras sagradas de los Asgarianos se rompian con golpes de caballeros de bronce, las escamas de Poseidon, en cambio, son tan fuertes como los mantos dorados.


Eso no es verdad. Las escamas son muy inferiores a las armaduras doradas. Bian y Eo quedaron con las escamas destrozadas ante los ataques de Seya y Shun (que ni uso la tormenta nebular). La de Sorrento también se quedó dañada seriamente. La de Krishna se partió con la excalibur. Las doradas en cambio que sufrieron en la batalla de las doce casas? Que recuerde, solo el cuerno de Aldebarán (porque en el mangá el puño de Shiryu no daña la armadura de Shura). En el mangá la unica ocasión en que las armaduras doradas fueron dañadas fue cuando atacaron los dioses gemelos, que las pulverizaron.
Las armaduras de los dioses guerreros no me parecen por nada inferiores a las escamas









#11 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 23:32

La verdad ganarian los guerreros de Asgard ya que yo los entrene  thumbsup.gif, no es pura guasa laugh.gif bueno ya hablando en serio la verdad los guerreros de Asgard demostraron mayor potencial en la serie que las marinas de poseidon, aparte de que ellos si teneian el derecho de ser llamados caballeros por sus noblez pensaminetos a exepcion de s80.gif, en cuanto a lo que dice Isengard es mentira las armaduras de los guerreros divnos nunca se rompieron a exepcion de la de Bud que en si no era una armadura original, y la de Syd pero fue muy minima ninguna otra sufrio daños, y en cambio las escamas se desacian como viles plasticos, no aguantaban ni para el arranque, como la de Io, por eso digo que los asgardianos se lleven el triunfo
Tholl vs Bian: en esto combate creo que Tholl lo debastaria ya que que con sus hachas desaria su ataque de Bian
Fenril vs Io: Aqui igual ganaria Fenril ya que es muy veloz y no creo que Io podria a llegarlo a atacar con su oso infernal o cualquier otra bestia
Hagen vs Isaac: Aqui yo creo que ganaria Hagen ya que cazi mata a Hyoga y pues Isaac es mucho mas devil
Mime vs Krishna: Yo considero que aqui seria un empate ya que los dos son muy fuertes, ganaria Mime si no fuera por el Maharoshini de Krishna
Syd y Bud vs Sorrento, Bueno a qui consideraria primero a Bud ya que es mas fuerte y pues en la lucha contra Sorrento seria muy reñida, lo consideria un empate, lo dos caerian devastados
Sigfried vs Kanon, Bueno igual aqui seria un combate mortal dodnde los dos caballeros quedarian totalmente sus armaduras debastada, pero al final considero que Sigfried ganaria
Bueno esas son las peleas que considero yo bueno a thetis no la meti, pero bueno bien se podria enfrentar a Syd o a Tholl

Editado por odinx7, 12 octubre 2003 - 23:38 .


#12 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 00:33

gana asgard las armaduras de poseidon son de carton thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif thumbsup.gif   thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 13 octubre 2003 - 00:34 .


#13 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 00:54

Le voy a las marinas de Poseidon, me gustan mas como caballeros y tienen 3 estandartes de guerreros que son Kanon Krishna y Sorrento mientras que los dioses guerreros tienen en ese alto nivel solo a Sigfried y tal ves a Syd...

#14 Guest_Mer-Ka-Ba_*

Guest_Mer-Ka-Ba_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 03:18

Ganan los 7 Generales Marinos laugh.gif en conjunto son más poderosos que los Dioses Guerreros de Asgard 46.gif

s63.gif Los más Poderosos: Kanon derrota a Sigfried; Sorrento derrota a Mime; Krishta derrota a Haggen...

s99.gif Los Otros: Syd y Bud derrotan a Isaac; Tholl derrota a Bian; Eo derrota a Fenrir y Alberich derrota a Kaysa 04.gif

Kanon, Sorrento, Krishta y Eo contra Syd, Bud, Alberich y Tholl...Ganan lejos los Generales Marinos thumbsup.gif


#15 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 10:28

Las armaduras de Asgard se hacian añicos con cada derrota, ustedes saben que al suceder esto es porque la armadura ha muerto. Las marinas en cambio se quebraban como sucedia similarmente con las de plata o de bronce. Ademas, aparte de Mime y Siegfred, no creo que ningun otro Asgariano pudiera con Kanon.


#16 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 08:53

Isengard, tu bien dices que para kanon solo hay dos dignos rivales, que son Mime y Siegfried, pero... ¿y para Siegfried? has pensado por casualidad si algun marino podria igualar a Sigfried en combate? ni atacando de dos en dos...

#17 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 09:49

QUOTE
Isengard, tu bien dices que para kanon solo hay dos dignos rivales, que son Mime y Siegfried, pero... ¿y para Siegfried? has pensado por casualidad si algun marino podria igualar a Sigfried en combate? ni atacando de dos en dos...


Pues Bian, Eo y Isaac no durarian un segundo, pero Kanon, Sorrento y Krishna podrían vencerlo. Krishna podría llevarse una paliza por todo un tiempo, pero se descubre el punto fraco de Sigfried ataca con su lanza y adiós Sigfried...Y con el Maharoshni puede hacer su adversario ciego y no creo que ni todos los ataques de Sigfried podrían perforar su barrera. Recuerden que Shiriyu solo ganó a Krishna porque logró con excalibur a golpear todos los chakras simultaneamente.
  Sigfried sin duda es poderoso, pero apaleo a los de bronce también porque estaban todos exaustos y venían de duras batallas (Shiryu con Fenrir y Alberich, Seya con Thor y Alberich, Hyoga con Hagen y Alberich y Ikki y Shun de sus confrontos con Mime, Bud y Cyd). Ikki más entero, por lo menos el, hubiera ganado a igfried.
  En todo caso, Sigfried es el unico que podría pelear de igual para igual con Kanon, pero creo que 'no resisitiria al puño diabolico.

Saludos








#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 04:55

La verdad entre Kannon,issac,sorrento y Krishna harian pomada a los 8 dioses guerreros Sorrento barrio a su lider , Kannon desharia a todos, Issac, mas de la mitad al igual que Krishna, los dioses guerreros por su lado su maximo seria matar a Io, Bian y Leunades s78.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 04:59

En verdad los Dioses Guerreros están mucho más balanceados. Los Generales marinos son unas piltrafas. Sorrento salva algo por su flauta y Kanon salva porque es Kanon. Igual los generales perderían, cosa q Mime atrape en sus cuerdas a Sorrento y este no pueda tocar la flauta. Kanon pelearía contra Sigfried en una batalla muy pareja, pero los demás dioses guerreros ayudarían a su líder. Aunque Sigfried fuese derrotado quedan los demás que son un dolor de cabeza.

#20 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 07:12

CITA(Ikki o Fênix @ Oct 12 2003, 09:38 PM)
CITA
Recuerden que las armaduras sagradas de los Asgarianos se rompian con golpes de caballeros de bronce, las escamas de Poseidon, en cambio, son tan fuertes como los mantos dorados.


Eso no es verdad. Las escamas son muy inferiores a las armaduras doradas. Bian y Eo quedaron con las escamas destrozadas ante los ataques de Seya y Shun (que ni uso la tormenta nebular). La de Sorrento también se quedó dañada seriamente. La de Krishna se partió con la excalibur. Las doradas en cambio que sufrieron en la batalla de las doce casas? Que recuerde, solo el cuerno de Aldebarán (porque en el mangá el puño de Shiryu no daña la armadura de Shura). En el mangá la unica ocasión en que las armaduras doradas fueron dañadas fue cuando atacaron los dioses gemelos, que las pulverizaron.
Las armaduras de los dioses guerreros no me parecen por nada inferiores a las escamas

Creo que estas equivocado!!!

En el Manga Shiryu logra romperle el brazo a Shura, en el Anime le corta el brazo!!

Además debes de tener en cuenta que en los Santos de Bronce que combatieron en la Doce Casa son inferiores a los que combatieron en Poseidón!!!

En Poseidón los 5 de Bronce ya dominan de mejor forma el 7mo sentido!!!, prueba de ello es que sus Mantos Sagrados de Bronce se vuelven Dorados, esto es porque sus cosmos son  tan alto como lo de los Santos Dorados!!!

En Asgard los mantos no se vuelven Dorados, eso significa que no combatieron al mismo nivel de un Dorado y los pudieron derrotar!!


Sobre quien gana esta batalla, bueno los Generales Marinos no tendrían muchos inconvenientes para derrotar a los Dioses Guerreros!!

Ezo




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·