SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Transformers


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:21

Transformers

Los que como yo se pasaron la decada de los 80 viendo dibujos animados como posesos (y los que no seguro que también), recordarán con cariño a los a Transformers y a los malvados Decepticons, serie protagonizada por enormes robots que se transformaban en diferentes vehítraseros, armas, insectos o dinosaurios. Pues estos serán los protagonistas de una película de acción real.

Ya está sobre el papel y estaría producida por Don Murphy (La Liga de los Extraordinarios Caballeros) y escrita por Tom DeSanto (X-Men, X2).

Sin duda va a ser muy emocionante ver a estos gigantescos robots moviéndose a sus anchas por la gran pantalla.

Impresionante vídeo de ¿Los Transformers?
Que la película de los Transformers era un proyecto con fundamento era algo demostrado, pero que fuera a tener tanta calidad es algo que no lo sospechaba ni el más fanático admirador de los decepticons y autobots.

Un animador llamado Michael Smith, que supuestamene está relacionado con dicho proyecto, ha firmado un vídeo que se está distribuyendo de forma rápida por la red, en él podemos ver como un "Beetle" cambia de forma de una manera increíble. Posiblemente es una especie de adelanto de lo que se nos ofrecerá en el film que está fijado para el 2005.

El enlace es éste y la recomendación máxima. Su formato es MPEG, con lo cual no debería haber problema para verlo en cualquier reproductor.


s9.gif




#2 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:25

Ese video es impresionante!!!!! me encanto la serie trasnformer de niño y hasta hace poco vi la de best wars que tambien me gusto bastante. Sera algo espectacular ver a esos robots en movimiento en la pantalla grande y espero que hagan una buena pelicula.

Por cierto, tambien se esta produciendo un videojuego q parece ser muy bueno tambien!

s55.gif

#3 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:29

LOL, yo hace meses subi ese video al foro pero lamentablemente mi server dejo de funcionar y se perdio  02.gif .

#4 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2006 - 11:03

Creo que a Maestro Cristal le gustaría leer esto:

Ya desde hace par de años viene rodando la noticia sobre una adaptación al cine. Sobre esto fue mucho lo que dijo o dejo de decir, pero lo cierto es que ya hay página y poster oficial de la película, con fecha tentativa de estreno para el 4 de Julio de 2007, y una cuenta regresiva que marca la salida del primer trailer, el cual sería liberado dentro de 25 días...

El director de la misma será Michael Bay, el mismo de Armaggedon y Pearl Harbor. La producción corre a cargo de DreamWorks y la distribución es de Paramount.

Acá les dejo la red oficial para que le echen una mirada al amenazante ojo mecánico:
http://www.transformersmovie.com/

Y los dos posters que han rodado por allí, auqnue no estoy segura si el segundo haya sido oficial (lleva hasta el logo de Hasbro).

user posted image

user posted image

Editado por Saouri, 10 junio 2006 - 11:09 .


#5 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2006 - 12:16

AUNQUE FALTA CASI UN AÑO Y ALGO MAS PAR QUE ESTO SE HAGA REALIDA, Y ESTOY MUY CONTENTO PORUQE ESTE DIBUJO SIMEPRE ME AGRADO Y ME VACILADA OPTIMUS PARIN , ERA Y SERA EL MEJOR Y EL LIDER DE LOS TRNSFORMES,

Y ESTA BUENA LA PAGINA,

LISTO 54.gif

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#6 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2006 - 12:45

Hace un tiempo subi un video en un tema de Otros animes y dibujos animados, nunca supe si el video era official o un Fake pero estaba alusinante, yo soy fan de los transformers desde que tengo uso de razon y soy de los que esperan con ancias esta pelicula.

                                                                                        Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#7 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2006 - 12:51

P.D.: Como curiosidad, si te quieres registrar para recibir las nuevas sobre la película, y eres de Venezuela, no puedes hacerlo...
Por alguna extrañísima razón, Venezuela no aparece en la lista de paises para registrarse en la página.



#8 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2006 - 13:00

QUOTE
P.D.: Como curiosidad, si te quieres registrar para recibir las nuevas sobre la película, y eres de Venezuela, no puedes hacerlo...
Por alguna extrañísima razón, Venezuela no aparece en la lista de paises para registrarse en la página.


TAMPOCO FIGURA PERU, QUE MAL ESTAMOS DEBEN PONER TODOS LOS PISES SUDAMERICANOS,
NO HAY IGUALDAD , ASI NO ES , PERO AUNASI ME SIGO ALEGRANDO DE LA VENBIDA DE LA PELI,,

LISTO 54.gif

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 junio 2006 - 13:41

Pense que nunca iba a ver esto a menos que me dedicara a la industria cinematografica y lanzara yo el proyecto. Creo que los fans han estado esperandolo por mas de 20 anhos y espero que valga la pena y no sea una basura comercial. Creo que la primera interrogante sera si se van a respetar los disenhos originales lo cual dudo mucho pero que definitivamente seria un acierto aunque no sean 100% una calca sino con sus debidas adaptaciones cinematograficas y a los tiempos modernos. Lo segundo sera la historia, que tipo de trama sera la que se manejara, si sera apegada a lo que conocemos o si cambiara totalmente conservando intacto solo el tema principal.

De esta pelicula si esperaria mucho.



#10 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2006 - 18:22

he seguido esto de cerca desde hace meses, y por lo poco que se sabe muchos fans viejos como yo van a tener problemas con la idea de que bumblebee sea un camaro, devastator un tanque y no la fusion de los constructicons, al parecer hay posibilidades de que soundwave sea un helicoptero en ves de un radio, megatron parece que sera un tanque, varios de los originales no aparecen, hay nombres mezclados, y al final creo que arruinaran la historia como lo hacen cada ves que intentan rehacer la historia de una caricatura o juego......
Posted Image

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 junio 2006 - 21:35

De eso si estuve leyendo, espero que a lo ultimo cambien de idea, seria una reverenda estupidez sobre todo lo de Megatron. Aunque por otro lado es un poco irreal (dentro de lo irreal) que se transforme en una pistola del tamanho de su propia mano, pero un tanque? lo de Soundwave ha de ser por la misma razon, pero no entiendo como es que se llamara Soundwave siendo un helicoptero y esta modificacion supondria tambien la eliminacion de Destructor, Rumble y todos los casseticons. Lo de Bumble-bee parece que es un problema de derechos con la Volkswagen, ahi si ni hablar.



#12 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2006 - 22:33

Mientras Optimus sea una gandola roja estoy feliz, lo de Megatron e parese bien, como ya dijo Jesus es absurdo que se convierta en una pistola, de por si nunca entendi semejante cosa incluso siendo yo niño, un tanque me parese mas apropiado, no me molestaria en lo absolunto, la otra opcion seria un cañon como en la pelicula animada, pero un tanke se me ase mas adecuado si la pelicula se desarrollara en la tierra, ahora si se desarroya en Cybertron ahi si que se fumen una mejor, otra cosa, alguien sabe si aparesera Unicrom?, eso si seria lo maximo.

                                                                                   Lord Wilhelm

   

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#13 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2006 - 22:37

unicron? nah, imposible, arruinaria la historia,  y no daria tiempo para que se desarrolle la trama.

lo de megatron, aunque es algo ilogico me parece mejor megatron como pistola, la razon de que existe un megatron que fue vendido como generacion 2 y que es un tanque es por que a los americanos les parecio incorrecto que se transformara en una pistola y que se viera muy real, y me imagino que esa es la base de que sea tanque, aunque tampoco me molesta mucho la idea siempre y cuando dejen a devastator como la fusion de 5 tractores y no otro tanque.......
Posted Image

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 junio 2006 - 23:12

Lo de Devastator si es increiblemente absurdo. Mejor que ni lo saquen, sera como un personaje totalmente diferente solo que con su nombre. Si saliera Unicron si seria increible, aunque eso quedaria mejor para una secuela.

Y este video no se si lo hayan visto pero es genial



Algo asi deberia ser la pelicula tambien, solo que estan obligados a mejorar la calidad y de preferencia usar aniamtronicos que CGI.

#15 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2006 - 00:30

wow!!!...en verdad que esta alusinante el video, lo unico que no me convencio del todo fueron los brazos, se me hicieron muy delgados, pero para la pelicula algo asi seria exlente, pero si Optimus no e rojo no me gusta.

                                                                                      Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 junio 2006 - 02:33

Si se ven delgados pero ahora si que asi es como se veria en la realidad pues asi son en la figura original de Optimus de Hasbro. En la caricatura las transformaciones son a conveniencia y no tienen continuidad por cuestiones de disenho que se cambian detalles considerados antiesteticos.

#17 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2006 - 12:05

Excelente video, ese no lo conocía, ya paso a guardarlo junto a la publicidad de Citroen, Escarabajo amarillo que también se transformaba y la fotocopiadora que golpea a la japonesita con el papel...

Por cierto que, leyendo en Mundo Mazinger y en el Rincón de Garada, me enteré de esto:

QUOTE
Transformers, la película, estará basada en la primera generación de la épica batalla entre los rotos transformables Autobots y Decepticons, con los papeles principales para 5 de los primeros y 5 de los últimos, entre ellos: Optimus Prime, Megatron, Starscream, Soundwave, Bumblebee, y Arcee (notoriamente ésta última era la contrapartida "femenina" de Optimus Prime en la segunda generación de Autobots).

Los productores están trabajando para conseguir los permisos correspondientes para usar marcas de automóviles reconocibles para los alter-ego de los Autobots. Así, por ejemplo, Bumblebee se transformaría en un Volkswagen real y no un auto genérico.

Y aún antes de estrenarse, ya están confirmadas secuelas a la película. El mismo Steven Spielberg dice que "Estamos comenzando la primera, pero seguro no nuestra última película de los Transformers ... vamos a hacer muchas, muchas más películas de los Transformers en en futuro ".


Además:

QUOTE

Informacion segun http://www.imdb.com

Directed by
Michael Bay

Writing credits
John Rogers (screenplay) and
Roberto Orci (screenplay)

Credited cast:

Josh Duhamel .... Commander Lennox
Michael Clarke Duncan .... Officer Figueroa
Kevin Dunn .... Sparkplug Witwicky
Joshua Feinman .... USAF Seargent
Megan Fox .... Mikaela
Tyrese Gibson .... Epps (in negotiations)
Shia LaBeouf .... Spike Witwicky
Bernie Mac .... Bobby Bolivia
Jamie McBride
Amaury Nolasco
Brian Prescott .... Keller Aide #1
John Robinson .... Miles
Rachael Taylor .... Maggie
John Turturro .... Simmons
Travis Van Winkle .... Trent
Jon Voight .... Keller
Zack Ward .... Donnely


Y esta es la página No Oficial, aunque tiene exactamente el mismo dominio de la otra (la que si es oficial  blink.gif  )
http://www.transformersthemovie.com/





#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 junio 2006 - 13:33

No es exactamente el mismo dominio, el oficial no tiene la palabra "the". El video de la fotocopiadora lo queria ver pero ya estaba borrado en donde lo pusieron. Te agradeceria que pusieras un enlace alternativo si tienes por ahi.
Con la inclusion de Arcee espero no se les ocurra escenas romanticas entre robots o algo asi jeje

#19 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2006 - 15:01

Ciertamente, jefecito.
Hasta ahora me fijé que la página oficial no lleva el dibujoíretaguardia "The"

Y el videillo de la fotocopiadora transformer, está aquí:
Fotocopiadora

Saludos.



#20 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 junio 2006 - 08:56

Gracias, que bueno esta jeje aunque mas por el transformer lo queria para ver a la japonesita que dijiste y bueno, creo que mas bien es coreana pero a quien le importa ja




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·