SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien merece mas un Kamei


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 04:43

para ustedes quien en la ultima batalla de hades debio haber llegado hasta el Eliseo y vestir las sagradas kamei , Seiya y compañia o Dohko y compañia.

Bueno solo para que opinen les pongo que de antemano si los de oro hubieran llevado sangre de Atena en sus cloths podrian haber llegado al Eliseo, pero Thanatos igual les destroza sus armaduras pero al momento de renacer igual ellos pudieron haber usado kamei

Y viendo anime o manga o ambos quien tubo mas merecimientos dorados o bronceados???  s48.gif  m1.gif  s78.gif  shion.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 06:35

pues yo creo que debio haber llegado hasta el eliseo llevando su kamei debio haber sido aioros de sagitario lo digo por uqe es un personaje que en toda la serie se muestra como el personaje mas fiel a atena aparte de que es uno de los personajes mas poderosos segun e sabido creo que vieran hecho un muy buen equipo aioros y los demas
user posted image

user posted image

#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 07:38

Simplemente Douko, resguardo el sello por más de 200 años, sobrevivió a la guerra anterior, todo esto para destruir el muro de los lamentos!!

El debió haber usado un Kamei de Libra

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 09:32

Bueno para mi que los bronceados, estos chicos se han ganado a pulso tal reconocimiento jugadose la vida en todas las batallas mortales que han tenido, tal vez los de Saint Dorados merecen llevar las Armaduras Kamei, pero se me hace ilogico que en una sola participacion se les reconosca esta aportacion, sin duda alguna son privilegiados de portar la Armadura Dorada de las 88 siendo los mas fuertes Saint de Athena, bueno esa es mi opinion si demeritar a los Dorados.

s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif
user posted image

user posted image
MI BEBE

#5 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:05

s55.gif

Yo creo que los que mas se han ganado el kamei, capitulo tras capitulo, pelea tras pelea, y batalla tras batalla son los caballeros de bronce, solo hay que ver la diferencia de poder de cuando pelearon por primera vez para conseguir la armadura de sagitario hasta el final de la saga de Hades. Los de oro, sin embargo, a pesar de su poder, de su caracter, de su carisma, y de todas sus demas cualidades considero que se han ganado menos que los caballeros de bronce el conseguir un kamei.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#6 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 12:18

Los de bronce no solo se merecen un kamei sino un premio nobel de la paz, ya que cada vez q surge un nuevo enemigo ellos siempre son los q batallan y sudan la gota gorda!! jeje no le quito el reconocimiento a los dorados pero su mision es proteger el santuario, si se la doy a algun dorado seria entre dohko, shion y aioros.

s55.gif

#7 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 12:29

Los de bronce las mereciean aunque sea por desquitar las palizas...
De los dorados, Dohko por su sabiduria, Shaka despertar el octavo sentido como DEBE ser y Kanon por ser guerrero de 2 dioses.


#8 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 14:16

Ikki del fenix merece un kamey, lo malo que se lo dan al final.... pero valio la pena

#9 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 16:10

Para mi Dohko, Shaka y Mu lo merecerían, pero como tenían que morir en el muro de los lamentos no habia otra opción...
  Me gustaria ver Kanon peleando con los 5 protas contra Hypnos y Thanatos con kamei, creo que su por su redención lo mereceria y sería más digno morir peleando con los dioses gemelos o contra Hades que obligado a suicidarse contro Radamanthys por haber quedadose sin armadura! angry-fire.gif
  Ya que no había de morir en el muro de los lamentos, podia haber ido con los bronceados en el Elyseo happy.gif

#10 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 16:26

Pos sinceramente los caballeros de Bronce aunq podria Incluir a Dokko una autentica maquina

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 19:12

Bueno para mi los de broce sin duda se lo merecen ya que son los quemas derraman sangre en favor de atena o sea siempre ponen la cara

pero me hubiera gustado ver kameis de Shaka,Dooko y Aioros s57.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 22:09

Bueno creo que hay que dejarnos de favoritismos (aceptemoslo a la mayoría nos gustan mas los caballeros de oro que los de bronce) los de bronce como ya dijeron anteriormente se han ganado a pulso esas armaduras, además ellos pueden hacer lo que los caballeros de oro no, MILAGROS,

Creo que Seiya y co. se lo merecen más que Dohko, Shaka, Kanon, Mu, Aioria y Milo que eran los que todavía vivían s4.gif  17.gif  Dohko.gif  s55.gif  s48.gif


firma-animada-afro3.gif


#13 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 22:14

       Pues de merecer los de bronce,pero a quien de nosotros no le gustaria ver a douko,kanon,saga y shaka con kameis,imaginan el nivel de poder q tendrian rolleyes.gif  rolleyes.gif ,y el nivel de las armas de libra en kamei  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#14 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 11:53

Lo mismo, son los de Bronce los que han hecho el esfuerzo y han sufrido tanto durante la serie para que en Hades puedan usar los Kameis, me imagino que ver a Shaka/Saga/Dohko/Mu/Milo/.etc con Kameis sería espectacular, pero en ese caso ellos serían los protagonistas de la serie y no Seiya & co....

Quizás en el Episodio G el tal Okada se invente alguna forma de mostar un Kamei para alguno de los de Oro, así sea sólo para una batalla y nada más...cosas más raras se han visto.  09.gif

03.gif

#15 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 23:01

Estoy deacuerdo al igual que la mayoria de todos en que los bronceados merecen mas los Kameis ya que se lo han ganado a pulso y a sangre, mas sin embargo los caballeros dorados, para muchos los considerna los mas fuertes de todos, pero mas sin embargo nunca los he visot  hacer mucho siendo que son los caballeros principales de Athena, por eso los bronceados son los que tenian derecho a sus Kameis

#16 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 23:11

bueno eso no se discute, creo que durante la serie los de bronce fueron los únicos que creyeron que Saori era Athena, los de oro se limitaron sólo a defender erróneamente el santuario y a decir verdad ya sea en el anime o en el Manga Seiya y compañia estuvieron en las malas y en las buenas con Athena, ellos merecieron más el Kamei, los dorados  tienen un papel importante porsteriormente y no niego que sus Kamei deben ser espectaculares
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#17 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 03:47

Seiya merece ser el amante de los olimpos y reventarle el ojete a los Dioses por ser tan warrior. Ese causa ha sufrido como nadie más lo ha hecho en toda la serie y ha salvado a Athena hasta el cansancio. Por otra parte, como bien dijo Dohko, fueron los caballeros de bronce los que lucharon las guerras que deberían haber luchado los de oro, así que definitivamente merecidos tienen los Kameis los de bronce.

#18 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 03:48

SAGA  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#19 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 06:30

obviamente los bronceados por el gran sacrificio que han hecho a lo largo de toda la serie ahora, caballeros dorados con kameis???? eso no me gustaria para nada, las armaduras doradas son lo suficientemente hermosas, las arruinarian al tratar de convertirlas en kamei, si se fijan los kameisde los bronceados parecen armaduras doradas en su morfologia-...
salute

#20 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 06:41

Pues desde luego me hubiera encantado que los Caballeros de Oro hubiesen llegado a los Campos Eliseos y hubiesen obtenido Armaduras Divinas. Atenea habría tenido así muchos menos problemas, ya que si vemos que los Caballeros de Bronce hacen las virguerias que hacen con sus nuevas Armaduras, imaginense los de Oro  laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·