SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

UNDEAD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 12:39

No Muerto es el sleeper del cine australiano en lo que se refiere a pelis de zombies, infecciones varias y ensaldilla de miembros.

Estrenada hace la pera, y no comentada aqui, porque parecía una peli cutre, para qué engañarnos, la verdad es que no lo es, y os pido disculpas por no hablaros de ella hace por lo menos...

La cosa es que le están dando mucha vidilla a esta peli, que realmente tiene muy buena pinta, y esperamos que se estrene en nuestro país lo antes posible.

La historia es muy simple: en un pueblo de esos perdidos, donde todo es felicidad, y donde lo más terrorífico que les pueda pasar es que llueva durante en una merienda campestre en domingo, se ve arrasado por una lluvia de meteoritos que trae consigo una potente infección, que transforma a los humanos, en zombies hambrientos que se comen hasta el plato.

La nena de la función, busca ayuda en un granjero un poco extraño y juntos, además de con un puñao de pueblerinos que no han sido infectados por el virus-zombie, se enfrentarán contra los No Muertos de formas muy diferentes, asegurando las explosiones de carne, sangre, órganos varios y huesos, durante la peli.
A llevarse un chubasquero, vamos.

Las referencias a Posesión Infernal en esta película son más que un homenaje y ¡por favor! No dejéis de ver al chico que hace footing al final del trailer JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.


La web: Undead
El trailer:Tralier

#2 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 04:25

parece buena pero el trailer es muuy pesado para mis limitaciones,
gracias por la info

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 02:46

Pues es una pena que no puedas ver el trailer, porque no tiene desperdicio. Voya a ver si encuentro algo más flojito y lo pongo para que puedas verlo.

s9.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·