SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fatal Frame


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 14:23

Tecmo y nada menos que Dreamworks Studios anunciaron hoy detalles sobre la película basada en Fatal Frame, un juego que muchos no se animaron a terminar, por miedo a ver que había detrás de la próxima puerta...
En el salón de Tokio, se confirmó que John Rogers, el escritor y productor que se encuentra trabajando en estos momentos en Catwoman (Hale Berry y Sharon Stone), será parte de este proyecto. Una de las razones principales por las que el productor se decidió a participar, es debido a que, tanto Tecmo como Dreamworks, se han puesto de acuerdo en que la historia debe permanecer intacta, por lo que la misma transcurrirá en Japón.
Dreamworks ha confirmado también que se encuentra dando los retoques finales al guión, que está siendo supervisado por su mismísimo presidente, Steven Spielberg. Se espera que en las próximas semanas den el nombre del director, y de los actores. Ojalá nos sorprendan.  fuente: datafull.com

user posted image

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 09:09

Fatal Frame, a la pantalla grande

El Survival Horror de Tecmo para PS2 seguirá los pasos de The House of the Dead y Resident Evil.


Fatal Frame, un original juego de terror al que, de momento, los jugones del viejo continente no hemos podido echarle el guante - exceptuando aquellos que gusten de la importación - tendrá una película inspirada en él que será llevada a cabo por la productora Dreamworks.

Mike De Luca, Presidente de Producción de la compañía propiedad de Steven Spielberg, ha declarado que "Estamos asombrados de la increíble visión creativa que es Fatal Frame. Nuestros planes son coger el videojuego más terrorífico de todos los tiempos y transportar esa visión - completa con toda la tensión, miedo y el mismo argumento visto en el título de PS2 - a la gran pantalla para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. Es un excitante nuevo proyecto con un gran potencial para DreamWorks".

El Presidente de Tecmo, Junji Nakamura, por su parte, ha dicho que "Estamos contentos que DreamWorks, uno de los principales estudios de cine del mundo, haya reconocido la grandeza del título de Tecmo  Fatal Frame, obra de una de las principales desarrolladoras del mundo. Tenemos grandes planes para Fatal Frame, y esta película es tan sólo el principio."


s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·