SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MANGA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 10:24

Hola a todos, se que esto que voy a escribir es un tema muchas veces ya mencionado en este foro pero bueno ahí va una nueva intentona

Resulta que hay mucha gente en este foro que tiene los mangas de saint seiya, yo personalmente tengo del 1 al 5, el 13 y 14 y del 18 en adelante y en muchas opiniones la gente se refiere al resto que yo no tengo como si los tuviesen. También hay gente que no tiene los tomos que yo tengo.

Mi propuesta es porqué no nos organizamos para transferirnos por messenger los tomos que nos quedan y así poder opinar todos con motivos objetivos y no sin saber.

Yo soy de españa y puedo quedar algunas mañanas y siempre a partir de las diez de la noche.

Otra opción es crear maletines de yahoo con los mangas y que la gente que quiera se los baje.

Un saludo a todos

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 octubre 2003 - 10:53

Otra opcion es que entre todos reunamos el material para ponerlo en el foro y asi sea accesible para todos, de esta manera cualquiera puede verlo en cualquier momento.

Saludos.

#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 11:16

De los scan que tienes me falta solo el 18!, los demás aun no los he podio encontrar en inet!!


La mejor alternativa, seria que alguien monte un servidor FTP!!, es lo más rápido!!!!


Lo del  foro es buena, solo que al colocar las imágenes, demora mucho en cargar!!!, deberían colocar el nombre de la imagen como un enlace, para poder descargarla!!!

Ezo

Editado por Thong_Hu, 02 octubre 2003 - 16:01 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 11:57

Ppues....yo tengo el manga 1-5 y del 17-28 en formato pa zipear, si alguien kiere, ke me mande Privi, o los mando pa k se bajen xXD

#5 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 13:51

Bueno como dice el pana Jesus que nos reunamos el material para colocartlo en el foro, cosa que estoy haciendo yo colocando los primeros 5 mangas.... para que asi tambien nos ayudemos los unos con los otros...

Saludos..thumbsup.gif 

P.D: De todas formas DokhoLibra concta a Jesus o a mi en el MSN para ponernos de acuerdo a trabajar en eso... te parece?

Mi MSN es dr_polvorin@hotmail.com y mi ICQ es 45104085

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#6 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 14:11

Yo ayudaria con scans, pero tengo la antigua coleccion de Planeta (excepto Hades q no sacaron, y lo tengo en los tomos de Glenat). Tienen a su fabor q son mas faciles de scanear q los tomos, q parece muy dificil de scanearlos sin estropearlos, pero en contra q el dibujo esta invertido, y q la traduccion deja mucho q desear (aunque eso puede arreglarse con cualquier programa) si puedo ayudar en algo, avisadme, aunque no tengo mucho tiempo algo haria.

#7 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 15:24

Creo que la mejor opción es la de jesús porque una vez pensado tendríamos problemas para quedar a una hora determinada.

La mejor opción es poner los mangas de forma que solo aparezcan los enlaces a las fotos y se puedan descargar rapidamente con programas tipo flashget....
Ahora bien necesito login y contraseña y el martes lo más tardar tendreis la saga de hades completa en la página pues en la universidad dispongo de cable y puedo subir los archivos con facilidad pasmosa.

Ah y me gustaría que los jpgs fueran de la editorial glenat pues yo tengo algún tomo de planeta y la traducción no es muy confiable.

Gracias a todos y a ver si sale esto palante

#8 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 16:25

yo tengo los tomos del 25 al 28 de la saga tambien puedo colaborar mi correo es Jferrel24@hotmail.com

#9 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 16:32

Los tomos que tengo son :

1-2-3-4-5.....13-14 .....19-20-21-22-23-24-25-26-27-28

Editorial Glenat!!!, los baje desde el imagestation!!!!

si en algo puedo colaborar me envían un privado!!!

Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#10 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 16:39

Por favor, aquellos que puedan colaborar, suban los tomos al foro o pongan los links aqui, ayudaria mucho a la comunidad, gracias

#11 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 22:09

Si se consiguen los scans se podrian poner en el imagestation... es facil y se puede subir todas las imagenes que uno quiera ... sino en los servers de lycos permiten subir archivos comprimidos de gran tamaño.

Saludos.

#12 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 00:44

lo ideal es que estuviera dentro del foro, pero todo eso queda a manos de los que tengan scanner, y por supuesto tengan los mangas a escanear, lo que si no se es como se pueden subir al foro, o si hay que alojarlos en otro lado, en ese caso se podrian alojar en el imagestation
creo que lo mas importante seria del tomo 1 al 18 ya que hades a esta altura creo quelo tenemos todos a traves del imagestation,
Pd: me sumo a lo que dicen todos de en lugar de poner la foto en los primeros tomos que has hecho polvorin pongas en su lugar el enlace ya que a todos los 56k dialuperos ocmo yo se nos hace imposible cargarla pagina, pero todo esto si tienes tiempo!

#13 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 09:18

Yo tengo comprada a medias con un amigo todos los 28 tomos de la editorial Glenat....¡Pero tengo estropeado el scanner!  angry-fire.gif

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 10:03

yo tengo los escans en frances quisas alguien los pueda traducir al español tomando como guia los españoles o alguien que tenga los españoles que me pase los dialogos y yo edito las imagenes con los textos traducidos

#15 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 18:13

Dado que hay gente que posee todos los tomos de la editorial glenat es mejor que el arduo trabajo de traducir del frances al español

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 19:40

si pero al parecer nadie los puede escanear

#17 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 03:54

Que se le va a hacer si los que lo tienen no tienen escaner o lo tienen estropeado. Por el momento podrias poner la página de donde has conseguido los scans en frances para que así podamos verlos y enterarnos de la versión manga.

#18 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 06:06

Yo repito q puedo escanearlos, pero es la edicion de Planeta, no la de Glenat.

#19 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 06:10

A mi me pasa exactamente lo mismo q a IKKI tengo los comics no los tomos de Planeta menos los de Hades q son de Glenat.
Pero a lo mejor puedo convencer a un colega pa q me los scane, ya les contaré

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#20 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 23:26

QUOTE (Ikki__el__fenix @ Oct 4 2003, 08:06 AM)
Yo repito q puedo escanearlos, pero es la edicion de Planeta, no la de Glenat.

Pues si puedes scanearlos seria muy bueno, no importa que sea la edicion de Planeta, algo es algo, mas viendo y considerando que desde hace tanto tiempo ya nadie ha escaneado todos los tomos de glenat  (Y)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·