SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

los Saints de Toei cual es el más ridículo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 23:15

Bueno viendo el sin número de caballeros inventados por Toei algunos se me hacen de aspecto muy gracioso y poco temerarios, allí tienen a los caballeros de los abismos que en vez de armaduras portan mamelucos, sobre todo serpiente, y la nica en la cabeza de Medusa, de allí otros realmente nefastos son los caballeros de Acero.....jajaja a esos robots humnos ni quien los pele....como ven que con una aspiradora en el brazo le regresa el Ken a Babel.....??simplemente ridículo, otro que agregar a lista es Aracné..... tenía un look muy punk, los más rescatables son Docrates, y Cristal....

Aprovechando el viaje les anuncio que apenas este es mi mensaje número 100, y por tal motivo pues estreno FIRMA creada por su servidor.....que aunque no está espectacular ni soy mago del Photoshop hice mi luchita, y bueno también les robé un Avantar por allí que se me hixo de lo más bacano, mientras creo el mio.

Bueno gente de la comunidad, este es un foro genial y espero molestar mucho tiempo más por aquí, saludos a Kanon, Papacha, Misty, Jesús, Barán, Saga, Hypnos, Jarkov, Saintgambit que son los que más he visto rondar por aquí...

*Por favor no usar colores que dejen ciegos a los demas o_O*
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#2 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 23:16

AAHHHHHHH mi firma no salió......que habré hecho mal ...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 23:25

t120.gif HOLA MU t061.gif

PRIMERO QUE NADA TE ACONSEJO QUE NUNCA MAS USES ESE COLOR ROJO PARAES CRIBIR LOS MENSAJES CASI ME QUEDO CIEGO

MAS CIEGO QUE SHIRYU

BUENO EN CUANTO A LO DEL TEMA DESPUES DE RECUPERARME LENTAMENTE DE ESE ROJO DE TUS LETRAS QUE QUEDO GRABADO EN MI CEREBRO

BUENO CREO QUE EL MAS RIDICULO DE TODOS ES EL D CABALLERO DE MEDUSA

PR LA COSA ESA QUE LLEVA EN LA CABEZA

Y CUANDO HACEN SU ATAQUE PARA MI EL MAS RIDICULO ES EL CABALLERO DEL FUEGO O DE LA LLAMA

SE HAN DADO CUENTA DE COMO SUS OJOS SE HACEN CHIQUITOS COMO MISTER SATAN CUANDO HAC UNA BURRADA, JEJEJE

Y ESO DE DECIR: "POR EL PODE DEL FUEGOOOO", MUY POCO CREATIVO

POR OTRO LADO

ME PARECE QUE LOS CABALLEROS DE ACEROS NO SON TAN MALOS SIEMPRE TODOS LOS VAPÚLEAN

PERO ELLOS NO PIDIERON SER DIBUAJDOS!!!

COMPRENDAMOSLOS!!!
LOS POBRES SHUIQUILLOS SON UN MESCLA DE TRANFORMERS CON CABALLEROS!!!

ME CAEN BIEN!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 12:49

Los de acero y los de los abismos
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#5 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 13:05

1º Los Acero: Campeones por inutilidad, por no pegar en la historia ni con cemento, por sus apariciones y desapariciones misteriosas........
2º Los de los abismos: Por su cutrez generalizada
3º La llama: Por que su armadura es una vil copia de la de Seiya, y su ataque queda cutre
4º Cristal: Por que su presencia arruina la relación Hyoga-Camus dejandola en un estado que no se sabe quien es maestro de quien
5º: Aracne, por aparecer en el capítulo más intrascendental y más de relleno de toda la serie
s48.gif

#6 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 13:42

Los caballeros de los abismos son de lo más ridículo que ví...
Lo de los caballeros de acero no era una idea tan mala, aunque fueron hechos simplemente por una cuestión de marketing. No era malo poner algunas armaduras ultramodernas entre tantas cosas antiguas y mitológicas.

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 17:54

Claro que los mas ridiculisimos son los malditos caballeros de acero, que son inutiles y buenos para nada y no sirven, es mas hasta le quitan la escencia a Saint Seiya, lo de los abismos estan chafas y ya pero los de acero guacala

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 octubre 2003 - 18:11

Hola

A mi me parecen bien todos los detalles que agrego toei, hacen a la serie un poco mas compleja ya que la historia en manga es bastante simple; los detalles agregados por Toei le dan mas sabor e interes a la serie, el unico problema es que no son constantes en ello, sino que lo agregan a una parte del guion y no lo vuelven a hacer por lo que quedan como agujeros.

Saludos.

#9 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 20:32

Los caballeros de los abismos...
son pateticos, los peores que se le ocurrieron a la TOEI y después LOS CABALLEROS DE ACERO...Continuando con Aracné...luego...Spartan...
y despues estan los mejores...
Docrates, Crystal, Shiva, Agora, Okko,  thumbsup.gif

#10 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 20:55

Los malditos caballeros de ojalata!!!!!!!!!!Los detesto

#11 Guest_azto_*

Guest_azto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 21:12

Caballeros rídiculos...Definitivamente los caballeros de los  abismos aunque no se quedan nada atras los de acero blink.gif  blink.gif .

#12 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 21:13

Hay algunos personajes como Okko, Docrates, Crystal que fueron buenos.
Los malos para mi fueron los caballeros de los abismos ... tambien los caballeros de acero que fueron creados nada mas para vender y despues se "esfumaron" en la serie y nadie sabe que fue de ellos wacko.gif

Saludos.

#13 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 22:11

Yo creo que Okko y Docrates estan excelentes, Cristal jode la historia al interferir en el lineamiento inicial de esta, y de ahi en más, creo que no estarian del todo mal, si, como dijo Jesus, se les hubiera dado seguimiento.


#14 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 23:12

      Hay algunos personajes muy buenos como docrates, okko y los mejores de todos los creados :los Dioses Guerreros de Asgard thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  q nadie a nombrado. Los mas pateticos son los caballeros de los abismos, vomito.gif  vomito.gif.
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 04:01

QUOTE (mu_aries @ Oct 1 2003, 09:15 PM)
Bueno viendo el sin número de caballeros inventados por Toei algunos se me hacen de aspecto muy gracioso y poco temerarios, allí tienen a los caballeros de los abismos que en vez de armaduras portan mamelucos, sobre todo serpiente, y la nica en la cabeza de Medusa, de allí otros realmente nefastos son los caballeros de Acero.....jajaja a esos robots humnos ni quien los pele....como ven que con una aspiradora en el brazo le regresa el Ken a Babel.....??simplemente ridículo, otro que agregar a lista es Aracné..... tenía un look muy punk, los más rescatables son Docrates, y Cristal....


De los hechos por Toei pues caballeros no me parecieron mala idea solo Gigas se veia bastante  feegado con ese atuendo parece un hobbiet pero eso si alos caballeros de acero por dios si no tenian ganas de hacerlos mejor ni los hubieran hecho jajajaja :m1  :s35

#16 Guest_shaka 1_*

Guest_shaka 1_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 04:39

hola, los peores son los de acero  quedan sobrando 12.gif

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 04:52

QUOTE (urd23 @ Oct 2 2003, 09:12 PM)
      Hay algunos personajes muy buenos como docrates, okko y los mejores de todos los creados :los Dioses Guerreros de Asgard (Y)  (Y)  (Y)  q nadie a nombrado. Los mas pateticos son los caballeros de los abismos, (vomito)  (vomito).

:m1 tienes razon ese par de capitulos son de total irrelevancia pero lo peor de todo es que no duran nada los tres lo unico que salva esa parte es el dibujo del segundo capitulo y geist cuando pierde el caso :y40

#18 Guest_El Cisne_*

Guest_El Cisne_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 22:43

Los peores son los de acero, solo llegaron utilizaron su ridicula aspiradora de brazo, continuaron unos cuantos capitulos y se esfumaron, ademas que se espera de 3 tipos que ni Saori los conoce. s6.gif

#19 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 23:09

SI LOS CABALLEROS DE TOEI SON DE LO MÁS COMICO PERO COMO DICEN LOS DE ASGARD NO SON TAN MALO, EXCETO POPR LA TEMATICA TRILLADA DE LAS DOC CASAS Y POSEIDON
pd: DISCULPEN MI ORTOGRAFIA ES QUE ANDO problema TODAVIA LLEGUÉ ASI...POR CIRTO NO ME HAN DICHO QUE LE PARACE MI FIRMA
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#20 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 00:31

JAJA... EL MAS RIDICULO ES DOCRATES POR HUIR DE LA POLICIA, JAJA.. 09.gif

YA EN SERIO, PREFIERO A LOS CABALLEROS DE LOS ABISMOS QUE A LOS DE ACERO,..... angry-fire.gif ME ENFURECIO COMO PUDIERON BAJAR AL NIVEL DE ELLOS A SANTOS DE PLATA COMO BABEL Y ARGOL.... hablandoPaja.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·