SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Acerca de los caballeros dorados revividos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 08:15

¿Por qué, si el plan de estos caballeros revividos (o al menos de Shion, Kamus, Saga y Shura) es ayudar a Atena, insisten en aniquilar a los caballeros que la defienden? Sé que lo hacen con remordimiento, por todas las veces que se ponen a llorar, etc, pero por qué no se aliaron directamente con los dorados y los de bronce para aniquilar a los espectros? Hubiera sido más fácil y hubiera ahorrado muertes innecesarias como la de Aldebaran y Shaka...
Ah, y otra pregunta es ¿en qué se basan para decir que DeathMask y Piscis querían en realidad ayudar a Atena? Sé que piden una audición con Hades, pero cómo saben que era para intentar matarlo y no para realmente pedirle otra oportunidad de volver a la vida?

Editado por Atlas Carina Keel, 27 septiembre 2003 - 08:16 .


#2 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 08:19

Ah,  09.gif  y la primera pregunta también la aplico a los caballeros de plata, que directamente fueron a atacar a los de bronce, cuando en realidad parece que también querían defender a Atena ("Te encomiendo a Atena")...

Editado por Atlas Carina Keel, 27 septiembre 2003 - 08:21 .


#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 09:31

Hola laugh.gif . La razon por la que saga y los demas no podian decirles nada a los caballeros dorados es porque la vida q ellos tenian se la habia otorgado hades y si ellos hubieran hecho algun intento de volverse contra él, hades les quitaria la vida que él les habia dado y en ese caso el secreto de que la estatua de atenea era en realidad su armadura se perderia en el olvido y atenea no podria vencer a hades.
Sobre piscis s71.gif  y cancer ss6.gif :te dire q son caballeros de atenea y en el futuro lo demostraran (no voy a decir como por no desvelarte acontecimientos futuros,aunk claro ya he desvelado q vuelven a salir 04.gif ).
Sobre los caballeros de plata,supongo q lo q querian es probar lo fuerte q se habian hecho los caballeros de bronce,ya q si no eran capaces de ganar a 3 caballeros de plata, nunca hubieran podido ganar a los espectros.


#4 Guest_darklady_*

Guest_darklady_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 10:34

tmb se supone q Saga, Shura, Camus y Shion estaban vigilados por los 108 espectros no?, de hecho ellos ( los espectros) lo dicen cuando pierden de vista a Saga y los demás, por esa razon era q no les podían decir nada a los otros dorados, pero esta mucho mejor explicado en la ova 12 por Shion happy.gif

saludos!!! laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

PD: si me equivoco me dicen... 09.gif

#5 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 12:10

Para aclarar: Saga, Shura, Camus y Shion no estaban vigilados por los 108 espectros. Ellos estaban vigilados por los 15 o 20 espectros (no se el numero exacto) que Radamanthys mando al santuario en contra de las ordenes de Pandora. Cuando todos los espectros murieron, ellos estaban vigilados por la hada que quedo después de que Mu mato a Papilon. 

El plan original de Hades era solamente mandar a los caballeros revividos a tomar la cabeza de Atena porque no quería que ninguno de sus espectros muriera en el intento. Sin embargo, Radamanthys no tenia confianza en los caballeros revividos y mando unos espectros al santuario para vigilarlos.

s65.gif
 

#6 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 21:16

Está bien. Lo único que me confundió es el momento en el que los tres caballeros revividos gritan "¡Juntos por Atena!" (o algo por el estilo) cuando están en una de las casas. Es medio raro que ninguno de los "espías" se percatara del hecho, ¿no?

#7 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 23:10



   pero si es tan claro que saga , camus y shura estaban peleando en realidad a favor de athena , digo desde que lloran sangre se vislumbra el hecho no?^.

  ¿como puedes dudar de los tres dorados mas guapos ?   Ademas , es muy triste como ellos que son tan fieles a athena tengan que matar a los que consideraban sus mejores amigos (osea los demas caballeros dorados).

digo , porque una de las cosas por las que estaban orgullosos ellos era que habian muerto como verdaderos caballeros de athena (shura se sacrifico por shiryu , camus por hyoga , para que llegara al septimo sentido y saga prefirio suicidarse que matar a athena )  y el hecho de fingir que la traicionaban debe haberles destrozado no? s42.gif

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 14 octubre 2003 - 17:44

Hola

Este es un tema mas de discusion que de consulta, porque no es un hecho claro ni confirmado, la respuesta es que SI estaban arrepentidos segun Kurumada, pero lo que hacen no lo demuestra nunca porque claramente se nota que desde un principio no tenian ni porque pelear con los caballeros dorados, puesto que todo pudo haberse solucionado con decirle a Mu que vigilaba la primera casa toda la verdad, no creen? pero no, los caballeros revividos estaban empenhados en matar a como diera lugar a los caballeros dorados en su camino, aun cuando estos no se hubieran opuesto a dejarlos pasar, es igual con los caballeros de plata que trataron de matar a los de bronce, el argumento de que era para ponerlos a prueba es un pretexto estrafalario y absurdo; el objetivo de Kurumada era claramente hacer enfrentar a los caballeros dorados ellos mismos porque de aqui se derivarian mejores batallas que con los espectros que son por demas pateticos, pero la menra en como justiica esto no tiene ningun sentido, ninguno de sus argumentos son coherentes y es una de las aprtes del guion que hacen mas absurda a la saga de Hades en general.

Pero contestando la pregunta, si estaban arrepentidos y lo hacian por Athena (aunque tuvieran que matar a todos los caballeros que la protegian), al menos era la intencion de Kurumada, que no se haya visto asi ya es otra cosa.

Saludos.

#9 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 18:24

QUOTE (Atlas Carina Keel @ Oct 12 2003, 08:16 PM)
Está bien. Lo único que me confundió es el momento en el que los tres caballeros revividos gritan "¡Juntos por Atena!" (o algo por el estilo) cuando están en una de las casas. Es medio raro que ninguno de los "espías" se percatara del hecho, ¿no?

Creo que tu haces alusion al momentoen que están en Cáncer, saliendo de esa casa y Saga grita: Athena no Motoe! y luego Shura y Camus tambien lo dicen al unísono. Que no estoy muy seugro pero creo que eso quiere decir: Vvayamos por athena o simplemente: Por Athena! (esto tiene dos interpretaciones, ''Por athena'' para atraparla, y ''Por athena'' como diciendo ke vana pelear por ella, y decirle de su armadura)

#10 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 18:42

QUOTE (Saga de Géminis @ Oct 14 2003, 04:24 PM)
Creo que tu haces alusion al momentoen que están en Cáncer, saliendo de esa casa y Saga grita: Athena no Motoe! y luego Shura y Camus tambien lo dicen al unísono. Que no estoy muy seugro pero creo que eso quiere decir: Vvayamos por athena o simplemente: Por Athena! (esto tiene dos interpretaciones, ''Por athena'' para atraparla, y ''Por athena'' como diciendo ke vana pelear por ella, y decirle de su armadura)

Aaahhh, ahí está la confusión... lo había interpretado mal yo. Gracias!
Y estoy de acuerdo con Jesús, no es demasiado coherente el comportamiento de los caballeros ni la excusa que luego se da para justificarlo.

Editado por Atlas Carina Keel, 14 octubre 2003 - 18:43 .


#11 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 19:20

Yo no lo creo mucho... ademas si es ke Shion por ejemplo le contaba de sus planes a Mu entonces toda la saga no tendria sentido... ademas pues tal ves Shion como Patriarca tenia ke revivir a la Armadura de Athena, solo ke el plan les salio por la culata y se dieron con la sorpresa ke Athena se suicida...

#12 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 20:09

QUOTE (Jesus Schraidt @ Oct 14 2003, 04:44 PM)
Hola

Este es un tema mas de discusion que de consulta, porque no es un hecho claro ni confirmado, la respuesta es que SI estaban arrepentidos segun Kurumada, pero lo que hacen no lo demuestra nunca porque claramente se nota que desde un principio no tenian ni porque pelear con los caballeros dorados, puesto que todo pudo haberse solucionado con decirle a Mu que vigilaba la primera casa toda la verdad, no creen? pero no, los caballeros revividos estaban empenhados en matar a como diera lugar a los caballeros dorados en su camino, aun cuando estos no se hubieran opuesto a dejarlos pasar, es igual con los caballeros de plata que trataron de matar a los de bronce, el argumento de que era para ponerlos a prueba es un pretexto estrafalario y absurdo; el objetivo de Kurumada era claramente hacer enfrentar a los caballeros dorados ellos mismos porque de aqui se derivarian mejores batallas que con los espectros que son por demas pateticos, pero la menra en como justiica esto no tiene ningun sentido, ninguno de sus argumentos son coherentes y es una de las aprtes del guion que hacen mas absurda a la saga de Hades en general.

Pero contestando la pregunta, si estaban arrepentidos y lo hacian por Athena (aunque tuvieran que matar a todos los caballeros que la protegian), al menos era la intencion de Kurumada, que no se haya visto asi ya es otra cosa.

Saludos.

estoy e parte de acuerdo contigo en otra no.
no concuerdo que ellos querian matar a cualquier caballero como diera lugar si no que estaba finjiendo y hablaban que llegarian a athan a cualqier lugar pero eso era despistar a el ejercito de hades como shion bien dijo.
segundo no podian decirle nada a mu por que si no hades les quitaria de inmediato la vida y no tendiran de decirle nada a atheneaa.


#13 Caballero_13

Caballero_13

    Miembro de honor


  • 271 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Errenteria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 16:00

Estoy más de acuerdo con Jonfasgeminis que con Jesus. Ninguno de los caballeros revividos podía decir nada a nadie, ni siquiera gestos o actitudes benevolentes ya que de inmediato perderían la vida y no podrían llegar hasta la estatua-armadura de Atena.
Creo que Dohko, Mu y Shaka sí se dan cuenta de eso porque ven que no actuan de manera como ellos creen que actuarían en caso de querer matar, ellos los han visto matar a otros enemigos en el pasado. En cambio Aioria y Milo no lo ven.

Los caballeros de plata creo que fueron enviados por los propios caballeros dorados revividos para impedir que Seiya y los demás defendieran el santuario y lograr que la arriesgada misión fuera más fácil. Evidentemente ellos (Shura, Saga, DeathMask, Camus y Afrodita) sabían de lo que eran capaces los protagonistas para defender a Atena. Justamente por eso están muertos.

LOGOGUIA3.gif


#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 16:14

QUOTE (Caballero_13 @ Oct 15 2003, 03:00 PM)
Estoy más de acuerdo con Jonfasgeminis que con Jesus. Ninguno de los caballeros revividos podía decir nada a nadie, ni siquiera gestos o actitudes benevolentes ya que de inmediato perderían la vida y no podrían llegar hasta la estatua-armadura de Atena.
Creo que Dohko, Mu y Shaka sí se dan cuenta de eso porque ven que no actuan de manera como ellos creen que actuarían en caso de querer matar, ellos los han visto matar a otros enemigos en el pasado. En cambio Aioria y Milo no lo ven.

Los caballeros de plata creo que fueron enviados por los propios caballeros dorados revividos para impedir que Seiya y los demás defendieran el santuario y lograr que la arriesgada misión fuera más fácil. Evidentemente ellos (Shura, Saga, DeathMask, Camus y Afrodita) sabían de lo que eran capaces los protagonistas para defender a Atena. Justamente por eso están muertos.

La mejor prueba de ellos, es cuando el trío de Dark, después de utilizar la exclamación de Atena contra Shaka, iban  a contar la verdad, pero justo se dieron cuenta que eran vigilados por la Hada de Muy y no dijeron nada

Ezo


#15 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 16:51

yo pienso que lo hicieron primero para vengarse y y despues cometer su fin

#16 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 20:05

QUOTE (Caballero_13 @ Oct 15 2003, 02:00 PM)
Los caballeros de plata creo que fueron enviados por los propios caballeros dorados revividos para impedir que Seiya y los demás defendieran el santuario y lograr que la arriesgada misión fuera más fácil. Evidentemente ellos (Shura, Saga, DeathMask, Camus y Afrodita) sabían de lo que eran capaces los protagonistas para defender a Atena. Justamente por eso están muertos.

Ese es un punto de vista interesante... y convincente.

#17 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 22:01

Bueno yo siempre he sido de la opinion de que los dorados revividos solo empeoraron la situación, la verdad es que creo que si ellos no hubieran interferido los espectros de hades no hubieran podido contra los dorados vivos ni contra los caballeros de bronce (salvo deep que si derroto a taurus pero no sabemos si hubiera pasado de aries), de tal forma que solo los 3 jueces de hades hubieran dado batalla pero sin la ventaja que tenia radamanthis en el castillo de hades ya que hubiera sido invasion al santuario, hypnos y thanatos tampoco pelearian porque no saldrian de los elliseos.

viendolo asi hubiera sido mejor que no hubieran interferido los caballeros muertos.

Bueno esa es mi hipotesis

#18 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 22:10

Pero de esa forma era imposible hacerle saber a Atena acerca de su armadura y todo ese chamuye, ¿o no?

#19 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 22:17

Bueno como yo lo veo no encuentro una razon suficientemente fuerte para que atenea necesitara la armadura si estaria protegida por sus caballeros y en su santuario. La unica forma que creo que la necesitaria seria un enfrentamiento directo contra hades pero antes su ejercito tendria que abrir camino por el santuario ya que de no ser asi hades no iria solo para alla; pienso que si todos los dioses (o por lo menos los que salen en la serie) tienen sus ejercitos o santos es para que vayan y ganen las batallas por ellos (igual que lo hace un rey en el ajedrez), solo interfieren cuando las cosas se ponen muy feas o de plano para dar el golpe de gracia pero a situacion en la que hades fuera al santuario completamente solo despues de perder su ejercito no le veo muchas posibilidades.

como te digo es solo mi hipotesis

#20 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 01:05

Mmmm... pero igual pues... Hades haria su gran eclipse y no creo ke Athena y sus Santos se kedarian en el Santuario con los brazos cruzados...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·