SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Collateral


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 04:56

Tom Cruise y Adam Sandler juntos en octubre
en "Collateral" para Michael Mann


El titular bien podría ser el sueño de un productor hecho realidad: dos de los actores actuales que más espectadores atraen sólo por su nombre co-protagonizando un género en auge: el thriller. Para ellos, el proyecto les permitirá explorar nuevos ámbitos profesionales: Sandler se alejará de la comedia, y Cruise, especialista de las super-producciones de acción, se adentrará en el mundo contenido del cine de suspense.

Además, "Collateral", cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo (al ser el proyecto una realización de DreamWorks Pictures); y guión de Stuart Beattie ("Pirates of the Caribbean") reescrito por Frank Darabont ("The Green Mile" y el próximo "Indiana Jones").

"Collateral", girará en torno a un taxista de Nueva York (Sandler) que desde primera hora de la mañana ha estado sirviendo a un único cliente (Cruise) quien le ha hecho parar en muy diversos lugares de toda la ciudad. Por pequeños detalles, al taxista le empieza a parecer que las paradas de su pasaje responden a ejecuciones de un sicario, y pronto temerá por su vida.

Las tres últimas películas de Michael Mann son, "Ali", "The insider" y "Heat".


#2 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 16:08

suena muy interesante.... ya vimos a sandler hace poco en un papel no comico en una pelicula de la que no recuerdo el nombre, pero la pelicula segun me comentaron era mala, pero habra que ver como le sale este papel serio a saldler (la verdad a adam sandler lo veo y todavia me acuerdo de happy gilmore y la hannukah song en SNL)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·