SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Flash


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 22:23

No solo el cine esta sufriendo de un alud de títulos basados en cómics, la televisión lleva ya unos cuantos años recibiendo diferentes producciones de este estilo. Especialmente de dibujos animados, en la forma de “Justice League”, “X-Men Evolution” o “Spider-Man”, pero también en imagen real, cuyo máximo exponente de éxito ha sido sin duda “Smallville”, la serie que actualmente podemos disfrutar en nuestros televisores, recordando los orígenes del mozo que llegaría a ser conocido como Superman.

Aunque es posible que el Súper no este mucho tiempo solo, ya que según el periódico Variety, WarnerBros está preparando su próxima serie, una serie dedicada al corredor escarlata Flash. Serie que seguirá la formula del éxito de “Smallville”, dejando de lado las mallas y las batallas épicas entre héroes y villanos, y centrándose en el origen del personaje en sí, y el descubrimiento de sus poderes durante su juventud.

Ya se esta preparando el capitulo piloto, que se ha encargado al guionista Todd Komarnicki, aunque los detalles son todavía demasiado escasos. Se ha dicho que su protagonista será un universitario de Gotham City que descubrirá que con sus poderes para correr a alta velocidad, puede incluso viajar en el tiempo. Parece que esos viajes temporales serán también uno de los fuertes de la nueva serie.

Probablemente no será la última serie de este estilo, especialmente viendo el éxito de “Smallville”, pero seguiremos atentos a este proyecto que justo acaba de nacer. ¿Habrá algún día una serie parecida con Batman como protagonista?

user posted image

s55.gif

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 02:36

Es posible que me equivoque, aunque creo recordar que ya hubo una serie de Flash, pero no recuerdo muy bien como se llamaba el protagonista.

Era una serie un tanto patética y tal, y el prota ya estaba algo cascadillo. Era un policía científico creo.

Smallville, me parece una buena serie. Bueno, a mi no me gusta y no la sigo mucho pero he visto un par de episodios (los dos primeros) y tanto los efectos como el tratamiento de los personajes me parece el adecuado, excepto el hecho de que Lex Luthor y Clark Kent sean amigos...

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#3 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 16:14

si, habia una serie de flash, no era la mejor pero tampoco lo peor, tuvo sus buenos momentos. Lo que la verdad no me gusta esque agarren a los super heroes y los transformen en estilo telenovela, como smallville. La verdad no la e visto mucho, pero no le encuentro lo interesante.....prefiero leer el comics o ver caricaturas que esa serie




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·