SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Superhéroes al cine


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 02:38

La moda de los superhéroes va para largo. Hollywood piensa sorprendernos en los próximos años con varios proyectos sobre nuevos héroes o sobre personajes que ya coquetearon alguna vez con el séptimo arte. ¿Quieres saber a qué atenerte?

[color=red]PROYECTOS


Iron Fist
John Turman como guionista y Kirk Wong como director son los encargados de llevar al cine las aventuras de Puño de Hierro. Sin duda, la elección más acertada es la del actor que dará vida al superhéroe: Ray Park, al que muchos recordarán como Darth Maul en La amenaza fantasma. Y es que Park, que también ha intervenido en X-Men y Mortal Kombat 2, fue maestro de las artes marciales y trabajó como coordinador de especialistas antes de pasarse a la interpretación.

Blade III
Puede ser la última vez que veamos a Wesley Snipes en la piel del cazavampiros Blade, ya que el actor ha manifestado su deseo de no aparecer en ninguna otra secuela de la saga. Ya está listo el guión de esta tercera entrega -escrito también esta vez por David Goyer-, aunque todavía no hay un director asignado al proyecto. Se sabe que no será el responsable de Blade II, Guillermo del Toro, que ahora trabaja en la adaptación de Hellboy. ¿Quizás el propio Goyer?

RUMORES

Por los despachos de Hollywood circulan varias propuestas para llevar más superhéroes al cine. Nada es seguro: cualquier proyecto puede cambiar en un día o incluso desaparecer. Quizás leamos esto dentro de un tiempo y nos riamos por lo descabellado de las propuestas...

Batman (ver mensaje en foro)
Parece que se preparan dos nuevos proyectos sin fecha de estreno por ahora.
El primero reuniría al director Christopher Nolan y al guionista David Goyer. El segundo contaría con Darren Aronofsky en la dirección y guión de Frank Miller.

Superman
Podría llegar en verano de 2004, aunque aún no se han definido ni el director ni los actores. Kevin Smith y Tim Burton pasaron en su día por el proyecto, y se habló de Nicolas Cage, Jude Law o David Boreanz como posibles protagonistas.

Batman vs. Superman
Una historia algo oscura pero muy original que enfrentaría a los dos superhéroes. Akiva Golsdman, autor de un par de entregas de la saga Batman, escribió una versión del guión. En su momento se habló de Wolfgang Petersen como director.

Catwoman
Puede que en 2004 veamos a Halle Berry enfundada en el traje negro de la mujer gato. Dirigirá el film el francés Pitof (responsable de Vidocq), un tipo con mucha experiencia como director o supervisor de efectos especiales.

Constantine
Se habló de Mel Gibson, Hugh Jackman o Kevin Spacey, pero finalmente será Keanu Reeves quien dé vida al oscuro protagonista de Hellblazer. En la dirección estará el debutante Francis Lawrence, curtido como director de videoclips.

Daredevil 2
Quizás llegue en 2005 la primera secuela de Daredevil, con Ben Affleck de nuevo como protagonista. Es probable que el director vuelva a ser Mark Steven Johnson, quien podría haber hablado con Kevin Smith para escribir el guión.

Elektra
La segunda secuela de Daredevil se basará en esta asesina griega. Es casi seguro que Jennifer Garner (Elektra en Daredevil) será la protagonista, pero no se sabe nada del director. Aunque no podrá ser Mark Steven Johnson...

Los 4 Fantásticos
Un proyecto difícil de realizar por motivos económicos: si llevar un superhéroe al cine ya es costoso, imaginad si se trata de cuatro... Según los últimos rumores, el guión no ha gustado a los productores. Así que todo parece volver a empezar.

El Motorista Fantasma
De nuevo encontramos a Mark Steven Johnson al frente de una producción de este tipo. El film, que quizás se estrene en 2004, será protagonizado por Nicolas Cage, aunque en su día se habló de Johnny Depp o Kiefer Sutherland.

Iron Man
Cada vez se retrasa más la fecha de estreno, ni siquiera se sabe cuándo se iniciará el rodaje. Tampoco se conoce quiénes serán el director o el protagonista, aunque hay quien menciona a Leonardo DiCaprio como posible candidato...

El Castigador  (ver mensaje en foro)
Tras la olvidable versión protagonizada por Dolph Lundgren en 1990, mucho se espera de este film, que podría llegar en 2004. Escrito y dirigido por Jonathan Hensleigh, contará con Thomas Jane (Deep Blue Sea) como actor principal.

Wonder Woman
No hay fecha prevista para este proyecto. Su productor asegura que no rodará
la película hasta que no dé con el material adecuado. Por ahora no hay una actriz escogida para interpretarla, pero durante tiempo se pensó en Sandra Bullock.

Namor
Si The Hulk es la principal producción sobre superhéroes que tiene la Universal, parece que la historia del príncipe de Atlantis es el proyecto que guardan en la recámara. En su día se asoció el nombre de Philip Kaufman como director.



Un apunte más

GIJoe
Que viejos tiempos... aún me acuerdo de Cobra gritando y de los GI Joes disparando sus rayitos azules, yo tenia todos los muñecos, esos si que eran muñecos y no los Action Man que son pegotes de PVC.

En fins... la noticia: Lorenzo di Bonaventura productor de Batman se va a encargar de la producción de GI Joe para la WB, no será una película animada sino con personajes reales, no sé si haran una americanada... pero estar atentos a nuevas noticias, ya que estar seguros que las habra.

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·