SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

BLUEBERRY


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 09:37

s55.gif

Es el título de la última película del director de Dobergmann, Jan Kounen, y adaptación de los conocidos comics de El Teniente Blueberry, un western con malos alemanes, chica del héroe secuestrada por los malos, y chico que va a salvarla metiéndose en territorio indio, en el que además hay una mina de oro habitada por un fantasma.

Un western fantástico, con los actores Vincent Cassel (Mike S. Blueberry), Michael Madsen (Wallace Sebastian Blount), Juliette Lewis (María), Temuera Morrison (Runi), Nichole Hiltz (Lola), Colm Meaney (Jimmy McLure), Eddie Izzard (Baron Werner Amadeus von Luckner) y Djimon Hounsou (Woodhead) entre otros.

Repetimos, que la peli ya está rodada y ahora se encuentran en la fase de post producción, banda sonora (que no tiene aún compositor) y la parte de FX. Además, la peli es franchute, suponemos que se hará de esperar para que llegue a nuestro país, después de su estreno en Francia (Febrero de 2004).

Un saludo.
user posted image

user posted image

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 01:44

Dios mío, Blueberry al cine?? Con lo que me gustaba ese comic cuando tenía 5 años. A ver si se portan bien los francesitos y hacen una peliculilla decente, porque si les sale como Asterix me suicido.

Cómo me engañaron!!! Pobre Goscinny, pobre Uderzo, que habrán sentido al ver esa película en pantalla, huy, que uno está muerto, Excuse me.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·