SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La liga de los hombre estraordinarios


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 02:39

Recientemente se ha estrenado la película La Liga de los Hombres Estraordinarios.

Para los que no tengais noticias de esta película, aquí podreis informaros. Para los que ya la hayais visto, me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre la película.

WEB OFICIAL:La Liga de los Hombres Extraordinarios.

LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS
Por David John


PRELIMINAR:-Nueva adaptación de un cómic, en esta ocasión basado en las historias creadas por Kevin Moore, de quien ya fue adaptado "Desde el infierno" y Kevin O´Neil. La película fue rodada casi en su totalidad en la ciudad de Praga (República Checa), donde hubo inmensos problemas con los decorados por las inundaciones que asolaron el país y en menor medida en Los Ángeles.

ARGUMENTO:- Nos situamos en el siglo XIX, un villano malévolo amenaza con desatar una guerra mundial, mientras tanto el enigmático M (Richard Roxburgh ) intenta reunir a una serie de hombres sobrenaturales para detenerlo. Una lucha en la que los poderes y destrezas de esta liga de hombres extraordinarios serán los encargados de señalar una victoria o la destrucción del mundo conocido. Misterio, traiciones, violencia, aventura... son las principales características de este film tan original que reúne a los héroes literarios del siglo XIX: El hombre invisible (Tony Curran), Dorian Gray (Stuart Townsend), Doc. Jekyll y Mr. Hyde (Jason Flemyng), Mina Harker (Peta Wilson) la vampiresa, el capitán Nemo (Naseeruddin Shah) y Alan Quatermain (Sean Connery). Junto con ellos se aliará Tom Sawyer (Shane West ), en un guiño al público norteamericano. Como villano aparece el Fantasma que junto con un ejército intentará robar los poderes de estos "superhéroes" para así ganar la guerra y apoderarse del mundo.

LO MEJOR DE LA PELÍCULA:- La idea de reunir a héroes literarios es un comic es totalmente original y su adaptación al cine no podía faltar. La presentación de cada uno de los personajes , sacándole las características propias y la historia de cada uno para que el público que no sea ducho en el tema pueda conocer algo más de la vida de cada uno de estos personajes, de esta manera también despertando así la curiosidad lectora de muchos espectadores.
-Los guiños que hace a otras novelas como nombrar la calle Morgue, libro de Edgar Allan Poe, o introducir a Tom Sawyer.
-Los efectos especiales en personajes como el hombre invisible (Tony Curran)y Dorian Gray (Stuart Townsend) , dejando mucho que desear en otros como Mr Hyde (Jason Flemyng),.

LO PEOR DE LA PELÍCULA-Las escenas de peleas son tan rápidas que muchas veces no ves que estás pasando, son movimientos demasiado rápidos.

-Existen fallos garrafales en la película como por ejemplo: ¿cómo el Nautilus puede caber en los canales de Venecia? o ¿cómo pudieron arreglar el Nautilus en dos minutos cuando había sido reventado por dos bombas?...

-La originalidad del film se ve cuestionada por lo poco que aporta nuevo al cine: las escenas de las máquinas en épocas antiguas construidas por científicos raptados es algo que se ha visto en infinidad de largometrajes, de los últimos "Wild Wild West" es un claro ejemplo; las escenas de las luchas entre los Mr Hydes y la presentación del castillo donde habita el villano son escenas casi robadas de "El Señor de los anillos"
-La película que de primeras posee mucho fuelle para atraer a bastante público esperando ver una buena película y encontrarse con un film de aventuras y acción con toques de originalidad pero sin pasar a ser una buena película.


#2 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 19:07

Tambien he visto esta pelicula. Vi esta y la de piratas del caribe este fin de semana.

Que os puedo decir de la liga, es fabulosa. Tiene un argumento que te mueres, unos personajes muy bien hechos (Mr. Hyde esta incluso mejor hecho que Hulk), efectos especiales que te molestas la pata abajo. Que esta muy bien hombre. El unico defecto que puedo poner, es que es una pelicula muy oscura. A veces no pude percibir con claridad los escenarios o lo que hacian los personajes debido a tanta oscuridad. Pero a pesar de eso, esta muy bien la pelicula. Tambien la recomiendo.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 08:16

Si, es verdad. La película tiene unos efectos especiales impresionantes. Tanto el hombre invisible como Hyde son fabulosos, aunque tienes razón hay ocasiones que las escenas son tan oscuras que apenas se puede distinguir que está pasando.

Otra cosa que me decepcionó un poco de esta película fue la música, que era un poco chapucera para tan gran película, pero que se le va a hacer, no se puede pedir todo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·