SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

AHORA QUIEN GANARIA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 16:17

PUES DEBEMOS DE SABER AHORA LAS HABILIDADES DE CADA CABALLERO, EN EL TORNEO GALACTICO SEIYA LE GANA A SHIRYU, EN CIERTO PUNTO CREO QUE SHIRYU EMPEZO A TENER DESVENTAJA CUANDO SHUNREY LE DICE QUE EL MAESTRO ESTA ENFERMO, DE AHI SHIRYU SOLO SE PREOCUPO Y SE PRECIPITO  Y NO HIZO UNA BATALLA COMO DEBIO SER, APARTE EL PODER DE SHIRYU(LA COLERA DEL DRAGON) TENIA UN PUNTO DEBIL, AUNQUE SEIYA Y LOS DEMAS ADMITIAN QUE EL PODER DE SHIRYU ERA TERRIBLE, AHORA MI PREGUNTA ES
EN EL NIVEL QUE TIENEN LOS CABALLEROS EN LAS OVAS DE HADES CREN QUE SHIRYU PUDIERA CON SEIYA, IMAGINAN COMO QUEDARIA SEIYA CON EL PODER DE LA FURIA DE LOS100 DRAGONES
YO DIGO QUE AHORA SI SHIRYU HARIA PEDAZOS A SEIYA NO LO CREN

#2 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 17:13

shiryu.........

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 00:08

40.gif Creo que Shiryu y Seiya tienen casi el mismo poder happy.gif si ellos se volvieran a enfrentar en la Saga de Hades, quizás el combate sería un empate 03.gif pero como todos conocemos a Seiya, de alguna forma u otra el vencería porque es el favorito de Kurumada, el Protagonista de la Serie y el Protegido de Atena big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif  

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#4 Guest_ThaNaToS_HaDeS_SaInT_*

Guest_ThaNaToS_HaDeS_SaInT_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 02:36

no pues ahi que admitir que shiryu es muy fuerte pero seiya lo es mas.......por que es tan terco que jamas perderia aunque se este muriendo......o ya de plano llega a thena y le hace un paro y se salva y le da en su madre a shiryu

#5 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 04:57

s55.gif

Bueno, yo pienso que si se enfrentasen otra vez Shiryu y Seiya o acabaria en empate con los dos tirados en el suelo, o ganaria Seiya,hay que tener en cuenta la determinacion que tiene Seiya y es un caballero que nunca se rinde, no digo que Shiryu se rinda asi como asi, pero seiya tiene siempre ese "algo" que le acaba dando la victoria.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#6 Guest_hyogaice_*

Guest_hyogaice_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 07:54

QUOTE
Bueno, yo pienso que si se enfrentasen otra vez Shiryu y Seiya o acabaria en empate con los dos tirados en el suelo, o ganaria Seiya,hay que tener en cuenta la determinacion que tiene Seiya y es un caballero que nunca se rinde, no digo que Shiryu se rinda asi como asi, pero seiya tiene siempre ese "algo" que le acaba dando la victoria


seiya es como un muñeco a cuerda siempre se levanta por mas

#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 23:40

La unica razón por la que pienso que Seiya le gana a Shiryu las veces que quiera es porque es el protagonista, y el hijo preilesto de Kuru asi que a mi forma de ver, podrían pintar muy poderoso al dragón incluso mas que Seiya, pero Sieya es el conse.....de lo demás estoy seguro que Shiryu podria con Ikki aunque muy apuradamente, y con Hyoga y Shun
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 00:45

t120.gif LA VERDAD ES QUE QUISIERA QUE GANARA SHIRYU, PERO LA VERDAD ES QUE SIYA GANARIA AL FINAL NOI SOLO PORQUE ES EL PROTAGONISTA SINO EL QUE TIENE MAS DECISION DE TODOS, AUNQUE DEFINITIVAMENTE NO SERIA UN VICTORIA FACIL, SHIRYU LO HARIA SUFRIR COMO SE DEBE, LO DEJARIA MUY MALTRADO, PERO SEIYA GANARIA AL FINAL t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 00:59

          Ganaria Seiya por ser el protagonista  dry.gif  dry.gif  dry.gif ,sino fuera por eso ya hubiera quedado barrido hace mucho tiempo laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#10 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 08:56

Me hubiese gustado otro final, lo mas gracioso es que el golpe que le propina seiya lo deja fuera del ring, pero cuando lo va a salvar le da un golpe tan fuerte, yo digo que si estaba agonizando con ese golpe lo mato!

#11 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 15:42

Pues igual ganaria seiya, si ponen a shiryu con los 100 dragones pon tambien a seiya con su cometa pegaso a su maximo nivel, seiya es y sera siempre el favorito de kurumada


#12 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 16:19

54.gif  pues ni  hablar siquiera saiya es el favorito de muchos y ademas Kurumada dice que su animal de la  suerte es un pegaso asi que estaria en chino que Shyriu le ganara a Seiya pero este saldria muy mal parado hablandoPaja.gif 

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#13 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 16:26

Solo si Shiryu sube al rango de protagonista podría ganar, pues aunque es cierto que posee más poder y es más inteligente que Seiya, no tiene la misma terquedad de levantarse en las peleas...incluso, su punto débil es bastante obvio y casi mortal, contra cualquier caballero, así que...lo siento Shiryu, otra vez será...

Saludos. 14.gif

#14 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 17:40

QUOTE
La unica razón por la que pienso que Seiya le gana a Shiryu las veces que quiera es porque es el protagonista, y el hijo preilesto de Kuru asi que a mi forma de ver, podrían pintar muy poderoso al dragón incluso mas que Seiya

Esto que dice mu_aries mucha gente lo ha dicho antes, esta es la tipica excusa de que Seiya es asi porke kurumada kiere pero hay ke pensar que Saga o Shaka o kien sea tambien son asi porke kurumada lo kiso,  a la forma de ver de uno mismo las cosas pueden cambiar mucho para adecuarse al gusto de cada uno pero lo que hay es lo ke kurumada decidio y esto no se ha de usar como excusa. Creo que nosotros simples fanes no tenemos la libertad de decir que "tal" deberia ser mas fuerte que "cual" lo que hay es lo que hay y punto o almenos asi veo yo las cosas.

Seiya gana.

Editado por Seiya, 12 septiembre 2003 - 17:42 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#15 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 17:51

El problema, Seiya, es cuando esas cosas dañan por completo la suspensión de credibilidad de la historia y "cantan" mucho. Por lo que he leído, a tí no te resulta extraño (y eso está bien), pero a mí muchas de las hazañas de Seiya me hacen ver una mano de fuera de la historia retorciendo las posibilidades y la lógica para favorecer a un personaje que se convierte en un simple Gary Stu. Y puesto que esta pregunta no tiene ningún marco de referencia de partida, basándome en las técnicas y habilidades de cada uno, digo que Shiryu gana a Seiya por un margen muy estrecho.  happy.gif

Ahora, no te lo tomes como un ataque personal, que me refiero al Seiya de la serie.  laugh.gif  03.gif

Editado por VK Saint, 12 septiembre 2003 - 17:53 .


#16 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 23:07

Pues yo creo que los dos estan muy igualados pero me parece que Seiya tiene mas posibilades de ganar ya que junto con Shura conoce el punto debil de Shiryu y puede derrotarlo de la misma manera que en el torneo galactico... aunque Shiryu pudiera conseguir un empate ya que cuando Seiya lo ataca en su punto debil... Shiryu podria impactarle con los 100 dragones y adios Seiya...

Saludos.

#17 Guest_scarpio_*

Guest_scarpio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 23:22

Yo creo que Shiryu le ganaría a seiya ya que aunque seiya conoce el punto debil de shiryu, este al bajar el brazo esta protegido por su escudo, en aquella ocacion, seiya gana porque shiryu en su deseperación por acabar rápido con el combate para ir con su maestro rompe su escudo y es lo que lo hace perder..pero en esta ocación aunque el dragón bajara la guardia el escudo lo protege...y eso del punto debil es algo tonto ya que todos a la hora de hacer sus ataques dejan desprotegido su cuerpo, eso fue ago que se les ocurrió para que seiya pudiera ganarle al dragón en el torneo galáctico...y me gustaría que para acabar la serie quedara desmostrado que algun otro es mas fuerte que seiya, eso estaría muy bien.

#18 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 23:34

Pues todo esto es muy subjetivo porque le hecharan porras a su caballero favorito, y si alguno de aqui es neutro le echara un poco de tirria  al caballero que no cae bien, la verdad es que todos sabemos el resultado tangible de la batalla que fue Sieya, ahora para saber quien ganaria en una nueva batalla sólo Kuru tiene la respuesta, ninguno de nosostros la tiene
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#19 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 06:55

QUOTE
basándome en las técnicas y habilidades de cada uno, digo que Shiryu gana a Seiya por un margen muy estrecho.

Basandote unicamente en las tecnicas y habilidades Shiryu y Hyoga son los que tienen mas en cambio los que en la serie han demostrado ser mas poderosos (almenos desde mi punto de vista) han sido Seiya e Ikki que precisamente son los que menos tecnicas y habilidades tienen...  wacko.gif

QUOTE
ahora para saber quien ganaria en una nueva batalla sólo Kuru tiene la respuesta, ninguno de nosostros la tiene

thumbsup.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#20 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 07:17

Yo estoy con VK Saint. Que sea el protagonista está bien, pero que SIEMPRE lo salve todo él, que siempre diga "oigo la voz de Atenea y mis amigos, ¡Atenea, cosmos, que ocurra el milagro! ¡Estrellas fugaces de Pegaso/Cometa de Pegaso!"
Pues, no se, no me gusta. Es más, creo que de no ser por esto, Seiya hubiera sido un personaje que podría haber dado mucho más de sí. Además, lo curioso es que Seiya emplea la técnica más rudimentaria de todas: Puñetazos Varios a alta velocidad.

Ahora, a lo que iba:

Estrellas Fugaces de Pegaso, Cometa de Pegaso & Choque Giratorio de Pegaso

VS

Furia del Dragón, Dragón Volador (que viene a ser lo mismo, pero es ligeramente distinto), Excalibur, Cien Dragones de Lushan y Dragón Supremo.

Si bajamos a Seiya de su protagonismo, creo que gana Shiryu.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·