SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

HYOGA EL MAS PODEROSO?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 12:10

BUENO PUES COMO MUCHOS QUE VEMOS AHORA LA SERIE EN cn ME DI CUENTA QUE PARECE SER QUE HYOGA ES EL MAS PODEROSO DE LOS CABALLEROS DE BRONCE(SIN CONTAR A IKKI) EL EJEMPLO ESTA EN QUE HYOGA DICE QUE NO HAY UN RIVAL DIGNO PARA EL, APARRTE PARACE SER QUE HYOGA SE SABE MUCHAS LEYENDAS Y SABE COMO ELIMINAR A SUS ENEMIGOS, POR EJEMPLO CUANDO SEIYA PELEA CON SHIRYU HYOGA YA SABIA COMO DESTROSAR LA ARMADURA DEL DRAGON O NO LO CREEN?

Editado por Shamash, 10 septiembre 2003 - 12:12 .


#2 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 14:09

Yo creo que al principio de la serie el más fuerte indiscutiblemente es Ikki. Después de él, supongo que Seiya es el más poderoso ya que el mismo Ikki dice 'Seiya está herido...... y el resto no son rivales para mi', de esa manera implicando que es más fuerte. Sin embargo, yo pienso que de haber combatido contra Hyoga, Seiya hubiera perdido ya que el Rayo de Aurora probablemente lo hubira sacado volando por los aires.

#3 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 14:23

Yo estoy con la opcion de q al menos al principio, Hyoga es el mas poderoso de los de bronce tras Ikki, pero hablando del manga. Una prueba de ello es q el propio Ikki admite q si no hubiese visto su tecnica en el ojo del cisne negro, hubiese sido derrotado. Otra es q es el q con mas facilidad derrota a un caballero de plata (en el manga derrota el solo a Babel sin despeinarse). Es mas, cuando llego al palacio de los gemelos, aun tenia aquel aire arrogante y de superioridad, pero a partir de ahi el personaje cambio para ser un sentimental y de los q menos pelean, perdio mucho protagonismo.

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 14:36

t120.gif YO CREO QUE AL INCIO HYOGA ES EL MAS HABLADOR DE TODOS, BUENO AUNQUE DESPUES DE LA SERIE TB ES EL AMS HABLADOR ALARDEANDO DE SUS PODERES, (DISCULPENME TODOS LO HYOGUISTAS, JEJEJE), CREO QUE SHIRYU PODRIA HABERLE VENCIDO, ASI COMO LO DEMOSTRO DESPUES EN LA OVA DE ASEGARD!!!

BUNEO SIN DUDA IKKI ERA EL MAS FUERTE SEGUIDO DE SEIYA, SHIRYU HYOGA EY SHUN. t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 14:47

yo pienso que al principio de la serie el mas poderoso sin lugar a dudas es seiya ya que hyoga se la pasa presumiendo de sus poderes pero cada quien tiene sus habilidades el chiste es saber como vencerlas y nunca rendierse como lo hiso seiya
user posted image

user posted image

#6 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 15:46

mmmm

Y que me dicen de Shun que era el único que ya dominaba el septimo sentido??

Aun antes de ganar su armadura..

venga saludos

#7 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 16:08

PUES CREO QUE AL PRINCIPIO QUISIERON HACER  A HYOGA UNO DE LOS MAS PODEROSOS, PERO SOLO LO HICIERON SER UN HABLADOR, PRESUMIDO O NO LO CREN

#8 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 17:10

s55.gif

A mi me parece que Hyoga era el mas poderoso de los caballeros de bronce al principio, sus tecnicas se veian muy poderosas y sabia como vencer a sus adversarios, ya que hay que recordar que era el unico(aparte de Seiya) que sabia como destruir el puño y el escudo del dragon. Ademas tambien decia que sabia que tactica emplear contra el caballero de pegaso. Y el Fenix en su primer enfrentamiento consiguio vencerle gracias al cisne negro, sin embargo en su segundo round el caballero del cisne hubiese ganado de no haber sido por Shun. Tambien hay que reconocer que Hyoga era muy arrogante. Creo que era de los que mas protagonismo tenia y de los que mas poderosos se veia hasta que llego la batalla contra los caballeros de oro, a partir de aqui sobre todo fue a menos diria yo.
Y por cierto, en la batall ade Asegard fue hyoga el vencedor del combate contra Shiryu si no recuerdo mal, o por lo menos fue el primero que llego al castillo.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#9 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 19:45

hyoga era incluso mejor que ikky si no fuera por shion que se iterpoe huviera hyoga derrotado a fenix eso ene l manga en el anime fenix adimte la superioridad de hyoga cuando dice que hubiera perdido si no fuera por el cisne negro
hyoyga es el primero que adquiere el poder de un caballero dorado la ejecucion de aurora
y con eso temrino siendo el mas poderoso hasta `poseidon

#10 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 19:57

Verdad verdadita.....Todos los 4 eran mas fuertes que Seiya.
Shun ocultaba su verdadero poder. Ikki es un ejercito ambulante con cosmos determinacion y poder. Hyoga no tenia problemas sentimentales lo que le conferia determinacion . El poder siempre lo ha tenido. Shiryu dotado de una enorme fuerza de voluntad y la deuda con Seiya peleo con mitad del sangre con dos dragones negros y queria pelear con Ikki. Hyoga lo ha hecho pero la vulnerabilidad de la madre y el hecho de ikki conocer la tecnica lo ha traicionado. Shun aplasto el andromeda negro cuando decidiu pelear con un lanzar de cadena. Seiya todavia fue el que ha tenido mas dificuldades con todos sus adversarios.

#11 Guest_hyogaice_*

Guest_hyogaice_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 08:00

QUOTE
BUENO PUES COMO MUCHOS QUE VEMOS AHORA LA SERIE EN cn ME DI CUENTA QUE PARECE SER QUE HYOGA ES EL MAS PODEROSO DE LOS CABALLEROS DE BRONCE(SIN CONTAR A IKKI) EL EJEMPLO ESTA EN QUE HYOGA DICE QUE NO HAY UN RIVAL DIGNO PARA EL, APARRTE PARACE SER QUE HYOGA SE SABE MUCHAS LEYENDAS Y SABE COMO ELIMINAR A SUS ENEMIGOS, POR EJEMPLO CUANDO SEIYA PELEA CON SHIRYU HYOGA YA SABIA COMO DESTROSAR LA ARMADURA DEL DRAGON O NO LO CREEN?


yo tambien estoy convencido que hyoga era el mas fuerte porque era inteligente y planeaba como pelear
hasta quizas le podria ganar a ikki,fenix le pudo romper el pecho de la armadura porque se sabia la tecnica de hyoga gracias al cisne negro

#12 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 09:34

Aun que la inteligencia puede dar la vitoria y sea muy importante para el combate cosa que es cierta , La inteligencia no tiene nada que ver con la fuerza fisica o cosmos que es lo que se habla en este tema.

#13 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 13:26

Peeeeero. Vintage me ha hecho recordar que en efecto probablemente el más poderoso de TODOS los caballeros de bronce en el principio de la serie es SHUN, pues el ya había dominado la tempestad nebular.

#14 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 14:30

Efectivamente creo lo mismo que Kanon de geminis, Hyoga al inicio mostro ser todo un fanfarron, como el dicho que dice dime de que presumes y te dire de que careces, nos por llevarle la contraria a los fans de Hyoga, pero no demostro nada dry.gif , peleo contra Hydra pero el es un bicho, aparte referente a lo de Ikki es como si dijera Shiryu pudo haberlo vencido ya que el acababa de llegar con la mitad de su sangre por reparar las armaduras, y aparte de pelear con Dragon negro, aparte creo que Shun era mas fuerte que Hyoga al inicio, como comentan el ya conocia la tempestad nebular

#15 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 18:12

hyoga al principio era el mejor con ikki thumbsup.gif , es mas casi lo vence! , hyoga rulz thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#16 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 19:24

Yo opino que los 4 caballeros de bronce eran mas fuertes que seiya y segun mi punto de vista los mas poderosos son ikki y shiryu.

Al principio todos decian "soy el mas fuerte del universo" (que autoestima tan alta no???)

#17 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 21:51

yo no creo que hyoga fuera el mas fuerte de todos, si tenia un poco mas de protagonismo que lo que tuvo al final, pero eso de q shun dominaba el 7mo sentido no es cierto, sino ikki no lo hubiera herido tan facilmente y peor, shun se comio una paliza terrible del cisne negro a quien hyoga derroto facilmente, creo que al principio de la serie el orden es:
1 ikki
2 shiryu
3 hyoga
4seiya
5 shun

#18 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 21:54

osea lo de shun y la tormenta nebular fue algo que se le ocurrio a kuru para la casa de piscis, porque shun siempre estaba limitado a sus cadenas y sin ellas no podria derrotar a nadie, eso despues genero una incongruencia porque shun se comio bastantes palizas y le costo mucho derrotar a caballeros cuando en realidad con la tormenta los podria haber matado de un golpe....
yo lo explico pensando que estaba dormida dentro de su ser y que recien se vuelve a despertar contra piscis.

#19 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 22:47

shun?7mo sentido y que sacan esto?, una cosa es que shun tuviera una tecnica muy buena, y otra que ya habia despertado el 7mo sentido, para mi no es lo mismo, y fracamente eso de la tormenta nebular me parece como sacado de la chistera (o sea que como que se le ocurrio a ultima hora a kuru), al pricipio de la serie todos son mas poderoso que seiya y hyoga si era o aparentaba ser de los mas poderosos, pero desde las doce casas se volvio la niñita llorona que no puede olvidar a su mamita y le quitaron mucho protagonismo

#20 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 22:53

creo que si vemos Shun como se dijo, mucho antes que cualquiera toco el 7° sentido y poseia el Nebular Stream y el Nebular Storm y nunca los utilizo porque primero el tomo una postura de pacifista y si hubiera hecho su Nebular Storm en el torneo galactico o despues de este hubiera hecho mier*** a cualquiera que se le pusiera en frente, sin embargo no lo hizo, tampoco lo hizo despues porque nunca nadie lo habia despojado de su cadena y ademas con su postura de pacifista nunca iba a pelear con su hermano con todo su poder, nunca se vio en la necesidad de usar el Nebular Stream y en Nebular Storm hasta que Aphrodite le rompio su cadena... asi que esta claro para mi que al principio de la serie Shun era el mas poderoso.... hyoga quizas despues de este




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·