SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA PELICULA "EXTERMINIO"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 20:55

Hola gente! escribo este mensaje para ponerles mi critica a la pelicula Exterminio, del cual desconosco su nombre en ingles. les pongo primero como empieza la pelicula y despues otras criticas.

Inicio: Unos activistas de una asociacion ecologista penetran en un laboratorio donde tenian a unos monos. Al principio podemos apreciar que a uno de los monos lo obligan a ver muchos actos de violencia humanos y podemos verlo digamos desesperado. Bueno entonces entran los ecologistas disque a salvar a los monos, cuando llega un cientifico de ahi y les dice que no los pueden liberar por que estan infectados, uno de los ecologistas le pregunta ¿infectados con que? a lo que el cientifico, despues de titubear le responde que estaban infectados con "furia" (Rage). En ese momento una de las activistas abre el cpontenedor de unode los monos y este mono la ataca, infectandola, por que este virus es muy, muy contagioso y ahi acaba ese pedazo de la pelicula que no dura mas de 4 o 5 minutos. Luego podemos apreciar 28 dias despues a un hombre llamado Jim, que despierta desnudo en un hospital, y al parecer no hay nadie en la ciudad.
Y eso es solo en los primeros 6 minutos de la pelicula.

Mi Opinion: Esta es una pelicula que la quisieron hacer como el proyecto de la bruja de blair, osea como con calidad de un camcorder, aunque los protagonistas no traen una camrara, pero en serio que los que hicieron Exterminio si tienen cerebro, si piensan y lograron hacer una EXCELENTE pelicula, eso si la pelicula contiene escenas fuertes, pero en si la pelicula nos ayuda a explorar un potencial humano que a veces olvidamos, que es el potencial de la supervivencia humana al extremo, pues la pelicula nos muestra que un humano con tal de sobrevivir puede actuar de maneras insospechables. Ah y a lo de supervivencia, no, NO ES CAST AWAY, les comento lo que pasa es que esta enfermedad "Rage" es como una especie de rabia pero mas canija, a los 20 segundos de infectarte ya te has convertido en un animal que ataca a cualquiera que se le ponga enfrente, ya no se les puede llamar humanos. Pero bueno ya me desvie, lo que les digo es que esta pelicula te pone a pensar lo que tu serias capas de hacer con tal de sobrevivir.

Y desde mi punto de vista yo a esta pelicula le doy.....
* * * * * 5 estrellas, es una pelicula muy muy recomendable y definitivamente no se la pueden perder.

Recomendacion: Vayan al baño antes de ver la pelicula.

El que la vea ponga su comentario aqui y para finalizar, Gracias por su atencion.

#2 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 19:36

En ingles se llama 28 Days o 28 Dias... tambien la vi y me parecio excelente. El argumento de supervivencia supera por mucho a Residen Evil que es lo mas parecido que encontre y por cierto, sigo esperando esa segunda parte del RE... espero q llegue algun dia.

#3 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 19:42

En España han dejado el título original, 28 DÍAS DESPUES.


Me encantó. No es una película de miedo, ni falta que le hace. Una textura perfecta, un ritmo genial, una doble lectura sobre la naturaleza huaman y sobre todo una atmósfera angustiosa de primera, sin dejarle nada al comercialismo. 04.gif Danny Boyle es el put* amo. Le perdono hasta haber hecho LA PLAYA con Leotardo DiCabra.  vomito.gif

PD.: Por si quedaban dudas de que Danny Boyle es mi héroe ahí teneis a Renton, el protagonista de TRAINSPOTTING, mirandoos desde mi signature.  04.gif

#4 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 20:53

respecto a la secuela de RE, pues la verdad yo no la espero tanto, como la mayoria de las peliculas yanquis basads en videojuegos, me decepciono muchisimo,

#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2003 - 03:17

Si, si, una película muy buena.

Estoy yo sólo en una ciudad contra una panda de rabiosos que quieren matarme y lo único que se me ocurre es cojer un bate de beisbol. Pero vamos a ver. Si estoy en Londres, me voy a la primera armería que encuentre, cojo la metralleta más grande que encuentre, y a ver quien es el listo que se me acerca.

Además, para qué demonios entra en la Iglesia???

Nadie en su sano juicio haría lo que hace el pavo ese.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·