SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

mu-aioria-milo-aldebaran vs bian-eo-isaac-krishna


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: Como sería? (31 miembro(s) han votado)

Como sería?

  1. Mu, Aioria, Aldebaran y Milo (26 votos [86.67%])

    Porcentaje de voto: 86.67%

  2. Krishna, Eo, Isaac y Bian (4 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

Voto

#1 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 10:03

Imaginense que esos dorados en la saga de Poseidon hubiesen luchado y enfrentado a esos generales, como pensais que serían las batallas? happy.gif

#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 11:54

s55.gif

Una pregunta un poco tonta, jeje¿Eo quien es, de quien es el diminutivo?

Un saludo.
user posted image

user posted image

#3 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 13:04

Eo es el guardian del segundo pilar
Eo de scylla que no lo recuerdas? jejeje

en cuanto a la batalla todo depende de como les toke a cada quien
en un prioximo post pondre mi analisis, por ahora quiero probar mi nueva firma xD

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 18:39

Analizando, pienso que Bian seria destrozado por cualquier de los cuatro.
Isaac daría a Milo una pelea parecida con la que Scorpio tuvo con Hyoga, ya que Hyoga en esa batalla todavia no usaba la ejución aurora así como Isaac.
  Eo de Scylla daría alguna pelea, pero también seria derrotado por los cuatro.
 
  El unico que pienso que realmente podría ganar a un dorado sería Krishna. Contra Aldebaran, pienso que veriamos un empate. El gran cuerno destrozaria las escamas y la veloz lanza rendería muchas feridas al toro.
  Contra Aioria, pienso que ganaria Krishna, no con la lanza (ya que a Aioria los ataques más físicos no hacen tanto daño) pero con el ataque cósmico Maharoshni que dejaria el león ciego como hizo con Shiryu.
  Contra Milo, creo que ganaria Milo, ya que podría acertar todos los chakras con las agujas escarlatas. Para mi Milo es el más debil de esos cuatro caballeros dorados, pero por el tipo de exito necesario (atingir los chakras para romper la barrera de Krishna), sería el que tendría la vida más facil con Krishna.
  Mu también creo que ganaria también, pero sería una batalla muy dura. Tal vez su pared de cristal fuese bastante util contro el Maharoshni... s36.gif
 
 

#5 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 22:57

bueno excepto por lo de milo lo demas estoy de acuerdo, creo que hay que sacar a byan y a eo de la ecuacion ya que cualquiera de los 4 dorados la tendria bien facil con ellos, despues isaac daria pelea pero creo que no podria llevarse ninguna victoria, a lo sumo un empate contra aldebaran.
Y despues Krishna ganaria a Aldebaran y a Aioria por el simple hecho de que son guerreros mas bien de fuerza y poder bruto(seguramente mas que krishna pero no podrian quebrantar su defensa) y no tienen ataques precisos o espirituales como Mu y Milo.

#6 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 01:55

PUES SIN OFENDER AMIGOS, PERO PARA MI ESTOS COMBATES SE DECIDEN DESDE EL MOMENTO EN QUE SE PRONUNCIA QUE CABALLEROS SE VERAN INVOLUCRADOS EN ELLOS.
SIN DUDA,  LOS GENERALES MARINOS NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA NINGUNO DE LOS DORADOS QUE SE LES PLANTE ENFRENTE, PERO ESA ES MI OPINION, Y ESPERO QUE SEA RESPETADA, TAL COMO RESPETO LAS SUYAS.
SALUDOS.


#7 Guest_Mu_de_arietsu_*

Guest_Mu_de_arietsu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 09:01

ganan los dorados porque son los mejores                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
ademas esta mu que es el mas fuerte de esos 4

#8 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 04:15

pues pienso que los 4 dorados ganarian de cualquer uno de esos..
talvez Aldebaran, Milo y Aioria tengan problemas con Krishna y Isaac, pero ganan.. todos los dorados ganan jejeje
Talvez los dorados tuveen problemas contra sorento por ficaren con el poder reducido.. pero a eses 4.. no hayen dudas laugh.gif

GREEAAATT SALUDDOOOOSS!!

#9 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 05:33

s55.gif

Bueno, depende de quien pelee con quien, pero despues de haber visto la serie considero que los caballeros de oro son mas poderosos que las marinas de Poseidon, por lo tanto mi voto se lo voy a dar a los caballeros de oro. Venga nos vemos.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#10 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 16:10

Bueno amigos, creo que estoy con casi todos... Las marinas no tienen un poder equiparable al de los caballeros de Atenea... se empareje con quien se emparejen creo que siempre saldrían victoriosos, incluso Aldebaran vs Krishna... Primero emplearía la lanza y entonces Alde usaria el GRan cuerno y no creo que krishna lo aguantase... si usa una defensa en vez del Ataque, creo que ALde encontraría la manera de acertarle...

De los demás incluido Issaack, creo que no habría ningun problema... y ya vimos que este ultimo no es ni mucho menos la sombra de su maestro... me refiero a cuando Hyoga usa la tecnica de Camus y lo que este dice... que nadie la puede usar y piensa que es un farol ya que es una tecnica bastante más poderosa que la suya... desde entonces sabemos que Isaak no es equiparable a un caballero dorado... perdería, sin problemas...


Saludos...

#11 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 21:34

Bueno yo tambien pienso que los dorados obtendrian la victoria..., de las marinas los que darian problemas serian Eo y Krishna porque los otros no me parece que puedan aguantar mucho frente a los dorados ... Krishna le haria una buena pelea a Aldebaran porque este se me hace medio lentoche para esquivarla los ataques de la lanza,pero si Aldebaran le mete un gran cuerno creo que puede derrotar a Krishna... tambien no se que pasaria si Krishna deja su lanza de lado y empieza a utilizar el makarosimi, ahi seria un rival muy duro..., y despues el otro... Eo de Scylla tiene tecnicas muy variadas por eso pienso que seria otra figurita dificil de ganar pero igual creo que cualquiera de los dorados puede ganarle aunque con un poco de esfuerzo.

Saludos.

#12 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 01:11

        Ganan los Dorados, los unicos marinas respetables son Kanon y Sorrento
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#13 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 00:01

de lejos ganan los dorados jejejeje

#14 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 13:58

En verdad de esa lista solo Krishna sería un rival a tomar en cuenta. Pienso que Krishna es más poderoso que Aldebarán y probablemente que Milo. Que Aioria...... no sabría decir, pero definitivamente esta a la altura. Peeeeero Eo y Baian son un par de fracasados. No puedo creer que Baian califique tan alto en el Taizén (más que Shaka, Saga, Kanon, Mu...)

#15 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 20:09

Aldebaran se carga a Baian, Aioria acaba con Eo, Milo con Isaac (vamos, si le gana a Hyoga mismo, más fácil sería con este reemplazo), Mu con Krishna (aunque este último pusiera muchos problemas, Mu no es tonto y tiene la habilidad suficiente para descubrir su punto débil).

Eso es en mi concepto....fácil, dorados WIN.  04.gif

Editado por Rubicante, 16 septiembre 2003 - 20:09 .


#16 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2003 - 17:34

voto por la primera opcion.

#17 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 noviembre 2003 - 06:56

como ya han dicho, los caballeros de oro son mas poderosos ke los marinos.
Excepto ke Sorrento, Kanon y Krishna. Por ke estos tres estan por encima de algunos de oro, sobre todo Siren y Kanon.
Y al final ganan los de oro en la encuesta.


#18 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 21:35

ganan los doradoss  thumbsup.gif

#19 Guest_LEO AIORIA_*

Guest_LEO AIORIA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 15:58

YO CREO QUE CON DOS DE LOS DORADOS ES SUFICIENTE PARA DERROTAR A LOS 4 MARINOS

#20 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 16:05

esta cosa para mi es una victoria para los gold saints...Mu desaparece a Bian..el caballo marino (alguien vio un cosmos mas feo que este... un caballo con alas escamosas), Milo Alfliletas a cada una de las bestias de Eo, en especial a la abeja reina, aldebaran despedaza a Krishna, este tio si es facil tiene la liena de corte aqui.. en el caso de Tauro seria, atropellame por aqui por favor....y finalmente Aioria despedaza a Isaac, en un a batall aun poco mas cerrada, pero gfinalmente el lighting plasma vence...

Saga Rulz! ss2.gif

Firma en Construccion XD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·