SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros de mi infancia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 19:23

OHHHHHHHHHHHHHHHH
que tiempos aquellos del patio de colegio, nosotros eramos un grupo numeroso y toda mi pandilla tenia caballero menos yo, que no me decantaba, conforme iba psando la serie primero fui el Lobo (pero Fenix lo destrozo dry.gif ); Luego fui Jamian que me encantaba y me resultaba muy simpatico, pero murio de una muerte absurdisima (¿como va a morir un caballero de plata por caerse de un acantilado, si sobreviven a cosas cien veces peor?), bueno, antes recuerdo que era el Dragon negro e iba con el dedo tieso todo el rato, pero también murió (que cruel es mi destino)... Despues me gustó tiburon, pero todos saben lo que pasó con él, a estas alturas no tenia mucha esperanza y luego llegaron los santos de Oro y ya todo se decidió, pero eso de tener que jugar con mis amigos con los ojos cerrados era un poco fastidioso, asi que al final me decante por Penrill de Asgard (otra vez mala suerte) y despues por Mime (otra mala elección) y bueno, no tubimos ocasión de ver Poseidon hasta muchos años despues...

Asi que si que he sido un veleta, pero mis amigos todos, todos siguen fieles a sus caballeros de bronce, el unico que no estaba era Seiya, pero Shun si que estaba, y bien que nos metiamos con él... que malos son los niños...

Ala, ya me he puesto nostalgico...

Saludos...

#2 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 10:53

Si como olvidar esos tiempos en el Cole. a mi me gustaba mucho ser cualquiera de los 5 de Bronce en particular Seiya o Ikki, el que mas me encantaron fueron Argol y Babel de los de Plata y despues llegaron los dorados, me gustaron Mu y Milo. Corriendo tras tus amigos gritando el poder de tu Caballero, ahora que ya estoy mas grande me parecia una estupides, pero en fin era la infancia que se le va hacer. laugh.gif

s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif 
user posted image

user posted image
MI BEBE

#3 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 11:15

yo siempre fui ikki pero despues cambie a shaka  devil.gif

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 11:19

s55.gif

Yo casi siempre era Hyoga, pero algunas veces tambien era Shiryu, jeje.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 11:33

Yo al principio era Hyoga, despues Saga y despues el máster de la partida de rol.  04.gif

#6 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 12:19

Yo siempre fui Ikki, pero si no, era shun, porke me encantaban las cadenas!!! adoraba sacarme los cordones y latiguear a mis compañeritos ^^ (sadico... rolleyes.gif ).
Luego en las doce casas me gustaba mucho el caballero de escorpio, pero solo por su armadura jaja, y siempre iba a pegarles con el dedo a mis compañeros, claro, no sabía bien que era lo de antares y la aguja escarlata en esa epoca, asi ke solo le spegaba con el dedo y decia: ANTARES!!! y los  ''mataba''
Jajaja.........niñez....que hermosa época de la vida....*

*NOTA: Hacía estas cosas desde los 8 hasta los 10 años, cuando transmitieron la serie akí  jajaja, podrán pensar k soy un niño grande, PORKE SI LO SOY!!!!!!  a veces cuando estoy aburridisimo....a mi mejor amigo le lanzo la explosion de galaxias!!! ...y el me la bolkea con kahn  dry.gif ......... jajaja

Así que verán... mi niñez aun continua, a pesar de tener quince añotes happy.gif

A VECES SOY VEGETA Y LE TIRO EL BIG BANG ATTACK!!!!!!.........y mi mejor amigo desaparece a lo goku ..... o para el atake con su Kí  dry.gif


SER NIÑO RULZ!!!  happy.gif

#7 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:17

Yo siempre fui Shyru y ahora pues ovbio soy Aioria me gsta mas.

Nos vemos.

s56.gif

#8 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:32

de los de bronce recuerdo que el que mas me caia bien era Hyoga (ahora me sigue cayendo bien, podria enfriar mis hieleras con cerveza...)
pero mi #1 por muy muy lejos es Aioria de Leo, ese es mi caballero favorito


#9 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:34

en serio jugaban a ser alguno de los caballeros? mmmm esa pos yo la neta me identificaba con ikki y luego cuando aparecieron los dorados obviamente con aioria (y no lo suelto hasta el dia de hoy  laugh.gif   laugh.gif eso si ikki sigue y seguira siendo el segundo entre mis preferidos) pero de eso a jugar con mis amiguitos de la niñez a ser un caballero y que nos andemos peleando por el patio de la escuela nunca lo hicimos o tal vez fue tan traumante que lo bloquee jajajaja

Editado por aioria gold saint, 29 agosto 2003 - 14:37 .


#10 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:42

nosotros jugabamos en el recreo de la primaria con las figuritas de accion (ahora me arrepiento de haberle hecho eso a mis figuras originales de caballeros) y me acuerdo que les intercambiabamos las armaduras jajaja

#11 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:53

Yo era Seiya
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#12 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:56

Pero ahora mi favorito es el poderosisimo Leon Aioria
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#13 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 15:16

t120.gif PUES YO NO JUGABA EN EL COLE

ADEMAS YA ESTABA EN EL QUINTO AÑO Y TENIA 15 AÑOS, TABAMOS EN OTRAS COSAS

LO UNICO QUE HACIA ERA ENCERRARME A VER LA SERIE EN LÑA TARDE SOLOOOOOOOOO, SIN EL MAS MINIMO RUIDO!!!

Y DESPUES LO COMENTABA!!!, NA MAS!!! t179.gif

SI HUBIERA JUGADO ME HUBIERA GUSTADO SER SHIRYU Y DIBUJARME UN DRAGON EN LA ESPALDA!!!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#14 Guest_Cloud Strife_*

Guest_Cloud Strife_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 15:50

Yo y mis amigos haciamos de cualquiera. Nos turnabamos. Un dia era yo seiya, y otro dia lo era otro, y asi.

Pero de los que mas hice fue de shiryu, sigfried y dohkko  s46.gif

#15 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 17:16

lastima a mi tampoco me toco jugar a eso aunque estaba chico en la escuela siempre era de jugar foot-ball o algo por el estilo pero nunca jugaron a los caballeros del zodiaco segun recuerdo
aunque si hubiera jugado me gustaria haber sido aioria de leo
user posted image

user posted image

#16 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 17:24

Nosotros cuando jugabamos no sólo fingiamos peleas, nunca peleabamos de verdad, sino que haciamos pruebas para demostrar nuestro coraje de Caballeros, pruebas estilo, a ver quien salta esto, a ver quien trepa alla, quien aguanta más haciendo el pino...

Lo que recuerdo claramente era que nos encantaba lanzar puñetazos flojos, chocarlos con nuestro rival y salir despedidos como si hubiese habido una gran explosion... aun lo hacemos cuando nos ponemos a recordar viejos tiempos... rolleyes.gif


jejejjejejeje


Lastima de los que no pudieron disfrutar jugando a caballeros en la infancia, uno hasta casi se lo creia...

Saludos

#17 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 17:31

Jejeje... pos yo tb recuerdo haber jugado a los Caballeros en el patio happy.gif La primera vez, que nos asignamos los papeles, llegué tarde y me tocó Shun... así que lo "reconvertí" un poco :P Nos separábamos por todo el patio y luego nos atacabamos entre nosotros cuando nos veíamos, o hacíamos alianzas contra los otros. Mi Shun usaba de táctica acercarse a una esquina... esperar un poco y luego saltar gritando "Cadena de Andrómeda!!!!!!". La mejor defensa un buen ataque, buenos sustos se llevaban los guajes cuando aparecía un chiflado gritando eso por las esquinas... pero no podía conmigo xD

La siguiente semana se quejaron, decían que era trampa, que Shun solo se defendía... así que dije "pues entonces yo soy el malo ese que ha aparecido en la tele el domigo, el del Fenix!". Costó, pero lo aceptaron... y el resto de ese curso fui Ikki, así que tb ganaba casi todas las "peleas" xD. Lo mejor fue cuando tuvieron que dejar de aliarse en mi contra pq de repente yo estaba en el bando de los buenos de la serie happy.gif

Jo, que bien me lo pasaba de guaje sin necesidad de nada para jugar... happy.gif
Posted Image
Posted Image

#18 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 20:27

Estamos de acuerdo que el mejor juguete siempre sera la imaginacion verdad????

#19 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 22:44

Claro que sí heineken seinto!! el mejor juguete, es la imaginacion, mejor que cualquier otro que pueda haber.

saben....ahora me acabo de dar cuenta....pero cuando estoy en clases....me pongo a jugar con las manos haciendo ke son caballeros ^^UUUU
el viernes estaba en historia, y mi mano izquierda era aioria, mi mano derecha radamanthys y la pelea se dio así:

Aioria: agh...maldito!!

Radamanthys: jujuju...yo tengo más poder que tu leoncito!! y con este campo ke baja tu poder del 100 al 10% te venceré mas facil

Aioria:  Muere!!!! RELAMPAGO ATOMICO

....y sin querer tiré la goma y el profe me pregnto que era lo k hacia con las manos.....a veces hasta ago los ruidos de explosiones tipo: boooom fwoooshh.......y los profe me preguntan  que hago T,T

Bueno...soy raro...¿y?

#20 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 23:33

saga de geminis no es que seas raro si no todavia sigues disfrutando tu infancia y cosa que creeme cualquier adulto lo daria todo por volver a ser niño
user posted image

user posted image




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·