SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las #$%&#@ que ya se mandaron los yanquis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 01:07

Ya muchos se habran enterado de como estan MASACRANDO en USA a Saint Seiya (y nuevamente pido calma sobre el tema.....al fin y al cabo no nos perjudica, solo afecta a los gringos.

No solo le han cambiado dialogos, se los ha simplificado a un nivel estupidizante, hace unas horas estuve chateando con un amigo que vive alla y que pudo acceder a ver un preview de los primeros capitulos (no, no los que se ven en la pagina de Cartoon ni el de la pagina que le robaron a seiya-subtitles) y parece que la mano viene muy fea, sumado a lo que ya de por si vimos en los 3 clips que ofrece Cartoon Network

http://www.cartoonne...diac/index.html

creo que ya esta todo dicho, esa escena del torneo galactico con el locutor hablando, hablando y hablando...parece que esta relatando mas bien un partido de Captain Tsubasa o de Bey Blade  laugh.gif  y ni hablar de la escena de Seiya contra Sheena, la simplificacion, la forma de hablar, los dialogos......el apertura todo modificado y con esa musica del ort* de fondo...esto es horrible, ya sabemos tambien que los BGMs ni se salvaron, creo que el "pokerap" o el "rap do zodiaco" (los amigos brasileros me entenderan jejeje  happy.gif ) van a ser un poroto al lado de esto, ya me imagino algun CD editado en gringolandia con todos los temas de grupos under o que no conocen ni sus parientes tocando una musica rapera o mas heavy, y que te lo quieran imponer como los temas "verdaderos" de la serie.....

Pero vayamos a algunos errores mas interesantes, si se pusieron a leer las mini-biografias de los protagonistas en la pagina de cartoon, ya vemos que empezamos mal, se nota que  estos tipos apenas vieron uno o dos capitulos de la serie y en base a eso se pusieron a hablar pavadas, por ejemplo de Shiryu se dice que usa un "escudo pesado", que escudo pesado? El escudo del dragon es resistente pero a la vez liviano, aqui resalta nuevamente el estilo exagerador de los yanquis los cuales gustan de armas y cosas "pesadas" y que es como que eso les da a ellos idea de algo poderoso (despues se quejan de que los japoneses son los unicos exagerados) otra mas y siguiendo con Shiryu, dice que el verdadero poder que tiene se manifiesta en forma del espiritu de un dragon......pero por dios! Se manifiesta como un tatuaje, no como un "espiritu"!!! Esto no es Shaman King!!  laugh.gif Supongo que estos gringos estupidos habran oido algo del tatuaje de shiryu pero como no llegaron a ver los siguientes capitulos de la pelea shiryu contra seiya entonces solo vieron la tecnica de shiryu cuando lo envuelve un dragon y bueno.....le mandaron esa nomas  dry.gif
El siguiente en la lista de idioteces es el pobre pato Hyoga, al que le atribuyen el poder de crear tormentas de nieve...BESTIAS!!! Nunca se lo vio a Hyoga crear una verdadera tormenta de nieve, no al menos a una magnitud como la estan queriendo poner (bien al estilo agrandado yanqui, una vez mas...) no digo que hyoga no sea capaz, pero salvo cuando hizo nevar en el capitulo que perseguian a Ikki y los fenix negros para asi guiar a los demas, y a lo sumo cuando peleo contra el cisne negro, Hyoga tampoco hizo abundancia de su poder como para crear una "tormenta", ya me imagino a los tontitos yanquis creyendose que van a ver a un Hyoga que hace tormentas como las que tienen en serio en USA, jajaja  laugh.gif  Tambien dice ahi que Hyoga manipula las temperaturas......aclaren que solo hacia abajo, Hyoga no puede crear un clima tropical en medio de Siberia jajaja
Ikki pobrecito tampoco se salvo, ya hicieron bulla de su mas patetica tecnica (me refiero a la de lanzar las plumitas......vamos, que no creo que Ikki este muy contento con esa habilidad, parece una ma.riconada  happy.gif ) lo gracioso es que lo ponen como "deadly projectiles", o sea, como si fuera matando personas a diestra y siniestra lanzandole sus plumitas jajajaja

Lo peor:

1- Las armaduras en Saint Seiya son "magicas", fijense sino en la descripcion de Shun (nada de bendecidas con el don de la vida por la diosa Atena, parece que este concepto seria muy dificil de entender para la pequeña mente de los nenes yanquis  laugh.gif )

2- Lo que mas de uno temia, a Ares lo pondrian como el dios de la guerra, tal como dice la descripcion de Ikki (encima dice que son "aliados" jajaja laugh.gif )

Me gustaria creer que estos son solo errores de los idiotas que arman la pagina de cartoon, pero por experiencias pasadas se que a ellos en estos casos les dan todo escrito la empresa que dobla la serie, en este caso DIC......ya tenemos un buen panorama de lo que les reserva a los yanquis.....sumado a que solo van a ver un capitulo por semana jajaja

Conclusion.....una bost*, ahora me pregunto yo, porque siempre tanta masacre? Los que sabemos bien de como va el curro de los "dibujitos" para USA sabemos el verdadero porque (es un vano intento de detener el avance del anime en el mercado de ellos, no conviene economicamente) y los que tenemos idea de politica interna tambien (no les gusta nada al gobierno yanqui las ideas "raras" que tienen algunos animes "subversivos") pero quisiera saber la opinion que tienen sobre el publico de alla......porque sera que cada vez que trato de imaginar a un zoquete gringo, ponganle de 7-8 años, solo puedo ver en mi mente a un niño retardado con sindrome de hiperactividad saltando arriba del sillon del comedor de su casa mientras grita "la tele.....la teleeeeeeeeeeeee!!!!!!!" y que por eso necesita de una serie para simples de mente, y que todo el momento tenga dialogos (notaron que no se respetan los silencios en los animes cuando los traducen los yanquis)


Editado por Blue Mary Ryan, 28 agosto 2003 - 13:35 .


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 agosto 2003 - 02:34

jeje pues tienes razon, empezando por el nombrecito de "knights of the zodiac" muy comercial y dirigido a un publico meramente infantil, una traduccion muy literal del frances y del espanhol para Chevaliers y caballeros que a mi gusto se oye bastante fingida y no va con la serie, creo que el nombre que manejaban en las cajas de las figuras de accion taiwanesas de Saint Fighter le hubiera quedado mejor, porque ademas como muchos sabran la palabra "caballero" en si, es mencionada 0 veces en el guion original en japones y jamas se usa alguna palabra o termino similar que aluda a que sean "caballeros" asi mismo la palabra "zodiaco" tampoco es mencionada ninguna vez en todo el guion tanto en el manga como en el anime.

En fin, esperemos que no la vayan a destrozar mucho.

Saludos.

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 02:55

¿Esperar que no lo vayan a destrozar mucho? Nos van a dejar al pobre Seiya y compañía por los suelos. Acaso no conocéis a los yanquis. Es posible que yo haya tenido mala suerte y solo haya conocido americanitos estúpidos, pero la verdad es que viví con un familia en Dallas, y tanto los niños con los que estuve como todos sus amiguitos, jamas comprenderían lo que significa Saint Seiya (espero no ofensder a nadie con mis comentarios, he de suponer que también habrá personas inteligentes en ese país, aunque hayan votado a ese presidente).

Esperemos que no lo dejen en un simple espectáculo de pataditas y puñetazos, como hacen con casi todo. Rezo por ello.

doh.gif

#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 05:38

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo acabo de ver y me recuerda siniestramente a la WWF...

jejejejejje...

vamos que no me sorprendería ver a Hulk Hogan en una esquina y André el gigante en la otra...


HULK RULES¡¡¡¡


Todo sea por vender...

Saludos...

#5 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 05:57

Y algun de vosotros creia que seria de un otro modo?
Pues les digo peor tengo la sensacion que cuando editaren las escenas y anadiren cosas( esperen por eso) mitad de los europeos y japoneses mueren de ataque cardiaco con las tonterias que se siguen.

Estoy interesado en ver como el dios de la guerra Ares hermano gemelo del patriarca original se convirtira en Saga de Geminis. que segun me acuerdo. En el anime jamas hablan de posesion( ni en el manga) pero no hay espiritus salindo para dejar esa idea siquer.

las plumas mortales de Ikki...eso significa que ya miraron hasta la casa de virgo. Pobre mano de shaka que fue mortalmente herida por la plumas...

Bueno para los que quieren mismo ver la serie les deseo suerte y no  vomito.gif muchas veces.

Yo por mi voy hacer un resumne de las sumas tonterias que ocurriran.

#6 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 07:17

No es por nada, pero personalmente la cultura yanqui actual me parece tan asquerosamente superflua y plástica que pienso que ellos jamás deberían ver Saint Seiya. Simplemente es la prostitución de una obra que lleva mucho más contenido que cualquier cosa que se haya producido en ese país desde que el mismo Disney se prostituyo. Ellos jamás entenderían Saint Seiya. Me ofendería que un gringo estupido venga a hablarme y a discutirme de Saint Seiya a partir de ver esa 'cosa' que NO es Saint Seiya llamada 'Knights of the Zodiac'. Facil notengo la paciencia y le reviento la cabeza.

#7 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 08:45

Concuerdo con KrelianX...yo haría lo mismo k vos...por cierto a los yankis, lo que les gusta es todo al estilo Power Ranger, los ''heroes'' tienen poderes que salieron de quien sabe donde y tienen ke pelear contra malitos que solo planean destruir el universo o apoderarse del mundo. Ademas, casi todas las series, peliculas o cosas que hagan los yanki, se tratan de algún psicótico que quiero controlar el mundo, o destruir el universo, o que quiere el control total de una nacion por medios de la amenaza y el asesinato.
Los yanki han adaptado saint seiya a su público cerrado de mente, porque lo único que les enseñan a los niños en las escuelas es: ESTADOS UNIDOS HIZO ESTO Y AQUELLO, ESTADOS UNIDOS ES MUY GRANDE, ESTADOS UNIDOS ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO, Y USTEDES TIENEN QUE PENSARLO.
Nunca supe de nadie que haya cursado escuela en estados unidos y hayan estudiado algo acerca de argentina, uruguay, méxico, china, india o japon.
La estupidez de los yankis comienza en el sistema de educacion que tienen, que va hacia adentro, ellos solo les importa lo que piensa, y lo que quieren ELLOS, son unos EGOLATRAS DE porqueria, y perdon por expresarme de esamanera.
Con esas cosas que dije estube tratando de decir: los yankis adaptan las cosas para su pekeña burbuja de yankilandia, y si no les gusta, o lo rechazan o les mandan bombas atómicas.
No se quien ha dicho que se iomagina a un pelmazo con sindrome de hiperactividad saltando sobre un sillon gritando: la tele!!! LA TELEEEEE!!!!! , pero es verdad....-,-#
y como perfectamente ha dicho krelianx......si algun yanki viene a discutirme de  Saint seiya, habiendo mirado ese....hibrido que muestran por la CN, no solo lo golpeo, sino que termino matándolo, por las barbaridades que diría.
Pero si un yanki que ha visto la serie completa, y ha leido el manga, y sepa algo de saint seiya.....le aceptaria cualquier comentario.

COMO OSAN DECIR QUE HYOGA MANEJA LAS TEMPERATURAS, Y QUE SHIRYU ES CHINO!!!

#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 08:58

De esta se van a Reir, ¿Sabian que Power Rangers es una copia barata de dos series japonesas? en España las emitían casi a la vez que los caballeros del Zodiaco y una de ellas se llamaba BIOMAN... o sea que no son originales ni para eso, hay tambien destrozaron otra mitica serie...

Saludos...

#9 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 09:50

sinceramente pienso que saint seiya en EUA va a ser un fracaso total por lo de que imaginense hasta ahorita no an pasado ni un solo capitulo y ya estan destrozando la serie imagienense cuando salga el primer episodio de 12 minutos o algo por el estilo debido a la censura aparte hay muchas ocaciones donde hay sangre o otra cosa como cuando shun esta calentando a hyoga por que estaba en el ataud de hielo y se acosto con el para darle calor esa seria otra esena censurada aparte de que espero tener la posibilidad de ver un episodio gringo para comprobrar todo lo que se a dicho

y pues lo del nombre de "knights of the zodiac" o "caballeros del zodiaco" si mal no recuerdo ese nombre se lo debemos a los franceses por que segun tengo entendido ay fueron donde le cambiaron el nombre y pues de ahy se hacen las traducciones

corrijanme si me equivoco
user posted image

user posted image

#10 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 09:54

Bueno quiero dar una pequeña opinion... sobre este tema, y no es para defender a nadie, pero dejenme decirles algo...  muchos de los gringos, que he conocido, (he vivido alrededor de 4 años por haya) que realmente les gusta el anime, ODIAN la forma que los animes llegan a estados unidos, prefieren mil veces veces verla en su formato original, con traducciones en ingles, sin cortes ni musicas nuevas. POr ejemplo  muchos de mis compañeros de colegio de USA, de aquellos tiempos, (que realmente apreciaban el anime) odiaban dragonball, en la manera que lo ponian, con dialogos infantiles, musica inventada, etc. Preferian mil veces ver la en japones o hasta en español! yo les mostraba videos y que tenia grabado, y preferian verlo asi ya que sabian que verian la serie casi intacta...

Mi punto es que no culpemos a todos los gringos de estas atrosidades que le hacen a nuestras series favoritas... ya se que es una asquerosidad lo que han echo con saint seiya.... pero no culpemos al publico por esto... es asi la forma mas facil que tienen ellos de verla.... siempre existen, verdaderos fans que se daran cuenta, que saint seiya no es tan porqueria como sale en esos capitulos con orientacion a power ranger.

Los verdaderos fan de la serie ya han visto la verdadera serie, y sabran que esta farsa, en realidad es una basura.

No generalicen a los gringos en general... es despectivo!! me sorprendio ver que JESUS no dijera nada al respecto... bueno en fin... ojala que esta serie mejore, ya que esos dialogos,  la musica todo esta porqueria. vomito.gif


#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 10:00

todos conocemos a los yankis y se sabe que no toleran que alguien haga algo mejor que ellos, ellos son los mejores del mundo, por eso agarran una serie de japon y le meten musica yanki, dialogos cambiados y guion distinto, asi queda casi como que saint seiya fue echo en usa, los que hallan visto alguna vezx alguna pelicuala de dragon ball z doblada en usa sabran que la destrozan y eso que las peliculas de dbz son malas de por si, con saint seiya que es en mi opinion una obra de arte, la van a dejar al mismo nivel que la serie yanki de street fighter o la de meteoro, habria que mandarlos presos por destrozo, aunque los culpables son los japoneses que se lo dejan hacer y bueno ahora ya se que esos capitulos ni en problema me los bajo
saludos
ikki666

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 agosto 2003 - 10:34

QUOTE
me sorprendio ver que JESUS no dijera nada al respecto.


Solo quisiera aclarar algo, si no dije nada al respecto es porque aunque se refiere a EU de manera despectiva el comentario de Papacha no me parecio generalizante, yo estoy en contra de las generalizaciones, admito como ya muchos se habran dado cuenta que EU no es en lo personal de mi simpatia ni agrado, mas no significa que yo sea generalizante y al hablar mal de EU lo haga refiriendome a toda una nacion incluyendo a todos y cada uno de sus habitantes.

Al igual que como ikki666 hace un comentario negativo de "los japoneses" creo que se refiere a solo un pequenho grupo de ellos que es el relacionado con el asunto del que habla y no todos los japoneses en general, asi mismo creo que hablo Papacha tambien y asi mismo hablo yo, directamente de los culpables o en este caso de los que le dan a EU un mal nombre y de la misma forma en este caso particular hablando especificamente de aquellos responsables de que se este haciendo esto con la serie ya sea Dick, Cartoon network o quien sea que este implicado, pero como indivuadeles y no globalizando todo el conjunto, porque es obvio que no sabemos nombres por lo que cuando no nos referimos a ellos no nos queda mas que hacerlo en masa.

Solo queria comentar esto, un poco fuera del tema asi que disculpas por desviarlo y continuen por favor.

Saludos.

#13 Guest_saintsote_*

Guest_saintsote_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 11:49

Pues la culpa la tiene el que vendio los derechos de SS me imagino que sera la toey que no le importa lo que hagan con sus obras mientras ellos reciban $$$, si les importaran sus obras ellos mismos supervisarian el manejo de estas, un caso que me viene ala mente de un autor que si le importan sus obras es el creador de los simpson matt groening que el mismo superviso el casting de voces para su doblaje y su gente se encarga de revisar todos los scripts que van siendo doblados.

Asi que como el que paga manda dic y cn tienen todo el derecho de hacer lo que sea con lo que han comprado, lastima para los que les toque ver esta serie en EU pero si al propietario de los derechos de SS no le interesa lo que hagan con ella pues resignacion.

nadamas nos queda esperar las nuevas ovas y volver a ver por cartoon network latino la serie en español

s46.gif

#14 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 11:51

Bueno que se les va hacer con esta clase de gente no nos queda mas que otra que todos los que somos latinoamericanos veamos Saint Seiya por CNL, sin tantas censuras, queda la esperanza de que el logotipo que todos conocemos (Los Caballeros de Zodiaco) esta intacto y es bueno, porque eso quiere decir que las voces que son familiares a nosotros no fuera alteradas, si no tendre que conformarme con mis pelis que guarde de niño. no hay de otra porque como se ve CN es el unico que la trasmitira.
Y Resignacion Camaradas que el momento esta cerca, "LAS LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA" se aproximan al fin.

s50.gif s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif

Editado por pegasuseiya-saint, 28 agosto 2003 - 12:34 .

user posted image

user posted image
MI BEBE

#15 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 14:30

y ya estan llorando?
esperen a escuchar lo q le haran a los dorados

"LOS CABALLEROS DORADOS USAN ARMADURAS HECHAS DE ORO DE 24 KILATES
SUS ARMADURAS SON PESADISIMAS PERO ELLOS SON TAN FUERTES QUE VAN AMOLADANDOLA CON SU KI O COSMO COMO SE DICE EN EL MUNDO DE LOS CABALLEROS."
AQUI ESTAN LOS GUARDIANES

MOOSE DE CARIES
ALDEBRANDO DE CATARRO
SOGA DE GERMENES
MASCARA SAGRADA DE CANGREJA
ZANAHORIA DE CACHORRO DE LEON
CHACARA DE VERGON
AIOROS DEL SANITARIO
SHURAS DE CLAVICORDIO

Creo que ya entienden a lo que me refiero...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#16 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 14:37

Eso es cierto le han cambiado mucho el dialogo aparte con groserias.
Que pena que Saint Seiya fuera a caer en manos de estos mensos.

Nos vemos.

#17 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 15:26

I got the magic stick
I know if I can hit once, I can hit twice
I hit the baddest chicks
Shorty don't believe me, then call me tonight
And I'll show you maaagic
(What? What?) Maaagic
I got the magic stick

#18 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 15:40

Hola, bueno la verdad no veo el problema, ciertamente si lo cambiaron bastante , pero eso era algo logico, DIC es una compañia que se dedica a distribuir carictaruas dirigidas para niños, y por leyes en USA no las pueden transmitir si tiene mucha violencia, si tiene escenas de desnudos, etc.

Ahora los televidentes de alla, no van a decir -Umm le quitaron la musica de fondo, ummm le cambiaron algunos dialogos- no van a decir eso, por que? bueno la respuesta es simple, no tienen punto de comparacion, ellos nunca han visto la serie, nosotros la vemos rara, porque ya vimos la japonesa o lo mas cercano a ello en español, portugues etc.

Si bien lo dialogos estan como muy... umm no se que palabra usar, son como muy de chavo de preparatoria, es tal vez porque trata de que los niños se identifiquen con ellos, SS es una serie que se desarrolla en los 80's, entonces tratan de actualizarla lo mas posible para atraer mas televidentes.

Todo esto no deberia ser una queja o mentadas de .. para los de USA, el hecho de que la serie llegue alla es muy bueno, miren lo que paso con DBZ, esta serie tuvo mucho exito en Japon y aca en America (al menos en Mexico que yo este seguro) pego muy fuerte, al igual que los caballeros fue un fenomeno que duro bastantito, y nada mas llego a USA uff... miren lo que paso se hizo muy popular, salio mucha mercancia: juguetes, tarjetas, mangas (hace tiempo vi los de Dragon Ball) y hasta videojuegos, si SS pega tanto como DBZ todo eso va a pasar con esta serie, porque los mismos consumidores lo pediran.

Muchos dicen que lo que estan haciendo a SS es un crimen, y que no tendra exito alla por la "mutilacion" que le estan haciendo, pero tambien "mutilaron" DBZ y tuvo exito, a los niños les encanto, o que?? ser niño signfica ser estupido? o idiota?? para nada, ser niño fue una gran epoca que ya muchos de nosotros pasamos jeje  09.gif, si SS no tiene exito alla, no creo que sea culpa por la edicion.

Ademas por que tanta queja?? alla tendran el manga (sin edicion) aparte de DVD's tambien sin censura, osea que tambien la conoceran alla como es en realidad, asi que como dije al principio no le veo mucho problema y aparte nosotros los latinoamericanos, pronto la veremos jeje  laugh.gif .

Saludos!!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#19 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 17:12

Ya también hay primeras muestras del tipo de CENSURA que van a aplicar...

LOS METEOROS DE PEGASO parecen más bien RAYOS DE LUZ DE PEGASO.  laugh.gif

Dios...si no son capaces de mostrar la energía de los meteoros golpeando los cuerpos de los pobres CdC, sino que dejan al pobre Seiya con un ataque de "luces y sonidos" especiales (efectos de sonido muy pero muy burros) que me imagino dejan ciegos a los enemigos, qué buena habilidad...    dry.gif 

Será que no quieren "incitar" la violencia en los niños de jardines, por eso ya no hay golpes/meteoros en ese ataque....Pero claro, vender armas de fuego en supermercados está OK.

Ahh, y por cierto....¿Pero también será una luz lo que corta la máscara de Shaina...?. Cosa más rara.... blink.gif

En fin...al menos al pobre Shiryu no lo van a hacer sufrir tanto, por una vez no lo veremos con ríos de sangre sino "descansando" plácidamente tendido en el piso. 
laugh.gif

Nada de esto es inesperado, pero no sé si reir o llorar...creo que reir es mejor, así lo aprovechamos, para algo positivo, lo que ha hecho DiC.  04.gif

Saludos.

#20 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 17:16

Buen, calma amigos, como ya hablé antes en otro foro, el publico de anime americano no es tan conservador como el publico del resto del mundo, y normalmente en las adaptaciones, dejan los animes más proximos de los dibujos animados americanos. No allo esto cierto ni errado, es apenas la postura natural en EE.UU. Cosas semellantes se pasan en adaptaciones de peliculas etranjeras.

Como dice Boreas antes, esperaban otra cosa?.. vamos ver si la serie arregala un suceso comercial al menos. Apenas los 40 primeros capitulos seran ejibidos inicialmente, entonces hay mucho que esperar aun.

[]'s uliam




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·