SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Como es posible,


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 17:59

Hola, que tal?.

Pues en la OVA de Abel se supone que cuando Camus y Shura se enteran de los Planes de Abel,  ellos deciden enfrentarse, pero los caballeros de la Corona del Sol los enfrentan y los vencen.

la duda es que se vio que a Camus le desbarataron la armadura de Acuario, pero cuando Hyoga se la pone casi al final, esta aparece como nueva, sin un rasguño.

Como es posible eso si ya se la habian hechos añicos y despues en tan corto tiempo aparece como si nada le hubiera pasado, acaso es que  la que Camus llevaba puesta no era la de Acuario en realidad, si no una repicla como en el Hades (lo Dudo, ya que estoy casi 100% seguro que esa es la verdadera).

Pues ese debe de ser otros de los grandes errores de SS, y tambien saben que fue TOEI que hizo eso, pero no ahi excusas para eso,  un error mas, apuntenlo.

#2 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 18:07

Creo que ya había un tema por aquí con esa misma pregunta. Busca por las páginas anteriores. Había alguna teoría bastante buena.  happy.gif


#3 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 22:13

pues ya lo ha dicho el colega VKSaint ^^.

Ppues ls digo, lo k no pudo haber sido:
Si la armadura hubiera estado en la caja de pandora, sería imposible que todas esas heridas fueran curadas tan rápido, porque fue al cabo de unas horas que hyoga vistio la armadura, supuestamente hecha trizas de camus.
Puede ser que esa armadura que estuviese vistiendo Camus, al igual que en el Hades, sea una réplica de las armaduras originales de oro, pues como ya se ha visto, Athena y abel llevan una gran relacion, y athena de seguro no se molesto de que Abel tomara el mismo diseño que sus armaduras doradas para sus Caballeros revividos.
Esa es mi teoria happy.gif. y por eso fue que la armadura vistio a hyoga y se destrozo sobre camus, eran armaduras distintas!!!

............o si no.....la frase que mas repito en este foro: ''Fué otro de los errores de Toei Animation........''' Salu2 gente ^^ s78.gif6

#4 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 13:57

Hola amigo, precismente acabo de publicar algo relacionado con eso en el tema de como pudo Shiryu cortarle el brazo a Shura con todo y armadura. Pero veamos tu duda es muy logica, cuando Shura y Camus se revelan los tres guerreros de la Corona:

Atlas
Belenger (el malo no el Neo  thumbsup.gif  09.gif )
Jao

Ellos tres atacan al mismo tiempo a los caballeros dorados, matandolos y destruyendo sus armaduras casi por completo, ahora como es posible que si la armadura de Acuario es destruida ahi, aparece al final de la OVA como si la acabaran de hacer?? ummmm bueno la respuesta nos la da el buen Deathmask, el cuando combate contra Shiryu le dice que la armadura que viste ahora esta protegida bajo el cosmo de Abel y que no se tornara en su contra justo como paso en la batalla de las doce casas, ahora con esto interpretamos que las armaduras de Geminis, Capricornio, Acuario, Piscis y Cancer no eran las originales, por que? bueno porque las originales le son "fieles" a Athena y nunca se pondrian en su contra, ellas deciden que caballero protegeran, asi que lo que hizo Abel es parecido a lo que hizo Hades, les dio nuevas armaduras, aunque con el mismo diseño, pero estas le son "fieles" a el porque son controladas por el cosmo de el (Abel).

Es es la razon por la cual al final aparece la armadura de Acuario como si nada, porque la que fue destruida al principio no era la original, la Original, supongo yo seguia en el Santuario.

Saludos!!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#5 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 15:07

laugh.gif  dijiste lo mismo que yo con otras palabras^_^

#6 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 15:09

La teoría de la réplica me parece de las más lógicas que he oído.  happy.gif 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·