SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Resumen de la serie previo a Hades para descargar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 agosto 2003 - 01:19

Que tal amigos, ya esta actualizado el fin el enlace para descargar el resumen previo a Hades conocido por muchos como la precuela; se encuentra en el foro de descargas, seccion: Videos; ya lo hemos subtitulado al espanhol tambien.

Pueden comentar aqui lo que deseen acerca de este material despues de que lo hayan visto.

Saludos y esperamos que sea de su agrado.

#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 01:57

bien ahora veran que saga es el mejor los shakistas thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#3 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 06:28

jejej pues saga warrior, yo ya he visto el resumen y no veo donde sale que Saga sea el mas poderoso, si bien dicen que es el mas cercano a dios pero eso es una reverenda estupidez, porque en la serie y en el manga siempre fue shaka, creo que no es mas que una revoltura entre el manga y el anime para tratar de tapar las incongruencias pero les salio mas incoherente todavia jejeje

de todos modos digase lo que se diga en la serie no pueden tapar el sol con un dedo, si en la serie siempre fue shaka no pueden venir de repente y hacer un resumen y decir que era afrodita u otro chaval que ni al caso, es ilogico

que con estos saguistas, puros debates ilogicos y nunca argumentos, pero hablando del resumen jejej pues creo que en algunas cosas confundio mas, mejor lo hubieran dejado asi jejeje

perdon pero es lo que pienso jeje

Atte lider verde jejej




########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#4 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 20:05

te quivocas tortuguita, shaka es solo al reencarnacion de buda, y buda no es ningun dios 04.gif , pero saga es una de las reencarnaciones de dios thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#5 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 21:21

No es por ahcer lio ni nada (si ya se que soy Saguista...) Pero el colega Saga Warrior tiene razón, shaka es la reencarnación de buda, y es el hombre más cercano a dios, pero espiritualmente, en cambio, Saga era considerado un dios por su benevolencia, y también por su gran poder, ''hombre más cercano a dios'', por su poder y porque fue la reencarnación de un dios. (A saga le pasó lo mismo que a shun en la saga de Hades, Ares escogió el cuerpo de saga para poseer desde antes ke el naciera, y por eso es la reencarnacion de ares, como shun la de Hades).


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 agosto 2003 - 22:57

Bueno una aclaracion en el manga no mencionan que Saga sea reencarnacion de ningun dios en especial, mencionan que parecia ser la reencarnacion de un dios por la benevolencia que mencionas pero no por poder ni nada relacionado con ello, por el contrario Shaka esta confirmado ser la reencarnacion sagrada de Buda, lo que es en el budismo el iluminado, un humano que siendo humano ha alcanzado la plenitud del espiritu y es lo mas cercano a un dios en todos los aspectos; esto desde la concepcion de los caballeros incluye tambien el poder y creo que no esta muy lejos de serlo, el unico de los dorados que demostro tener poderes similares a los de un dios fue Shaka ya que los demas a excepcion de Mu tenian poderes mas bien fisicos que bien pueden considerarse de guerreros
"humanos".

Bueno hasta aqui dejen ese tema por favor, deje abierto el aviso para que hablaran sobre que les parecia el resumen, no para que discutieran otra vez quien era mas poderoso si Saga o Shaka, esta claro que digase lo que se diga ninguna de las 2 partes va a querer aceptar nunca lo contrario.

Saludos.

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 23:14

t120.gif AYAYAYAAY SAGA VS SHAKA!!!, TUIENE RAZON JESUS YA DEJENLO, LO MISMO DE TODA LA VIDA, SI YA SABEMOS TODOS QUE KANON ES MEJOR!!!!

UHMM AUN NO ME BAJO LA PRECUELA YA LA HABIA VISTO PERO NO CON LA TRADUCCION DE SNK , GRACIAAAAAAS, DE HOY NO SE ME PASA!!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 23:39

je si, me gusto mucho la precuela bien traducida, thanks jesus! thumbsup.gif


thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#9 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 09:20

Esta muy bueno el video y los felicito por la traduccion.

P.D: como buen shakista e ikkista (suena extraño no?? jeje) debo decir que shaka rules!!!!

s55.gif

#10 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 11:03

Yo lo vi, pero con las voces traducidas al español!!!

La verdad es que me parecio horrible!!!, es una mezcla entre anime y manga, donde tratan de darle continuidad a la historia.

De todas formas lo voy a descargar, ya que el otro no me gusto para nada y lo borre!!!!


ezo



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 agosto 2003 - 11:40

las voces traducidas al espanhol? te refieres a que estaba doblado? y si es asi quien hizo el doblaje? creo que seria interesante para todos saber.

Gracias.

#12 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 12:01

Sip!!! en español!!!!

Es de una comunidad donde participan integrantes de Chile y creo que de otros países donde realizan traducciones de Anime en general.

la dirección es

http://anime.friends.cl/

Las descargas de películas se realiza a través del Bittorrent.

eZo

Pd: Lamentablemente borre el video!!!, no me gusto para nada!


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#13 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 03:44

bueno bueno estos saguistas ya me tienen hasta el gorro con su falta de logica y argumentos pero que se le va a hacer "libertad de expresion" con respecto a eso de que esta en español las voces se escuchan con acento chileno si es asi paso, no me gusta como hablan los chilenos no tengo nada en contra de ellos pero sencillamente no me gusta su acento, jesus no podrias poner solo los subs o madarmelos a mail es ser_bracc@hotmail.com ya que yo tengo el video sin subs y con mi conexion de 56 Kb me tardo horas en bajar videos asi que por fa si puedes ponlos o mandamelos

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 agosto 2003 - 04:15

Hola

Tienes razon, se me habia pasado ponerlos pero ya estan los subtitulos para descargar en el foro de otras traducciones.

Saludos.



#15 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 00:50

jesus gracias por poner los subs estan buenisimos hace tiempo que los andaba buscando no importa que no sincronicen con mi video al fin y al cabo puedo sincronizarlos yo mismo

#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 00:54

t120.gif hey jesus ya descargue el video. muchas gracias, esta bien chevere!!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 01:38

QUOTE
bueno bueno estos saguistas ya me tienen hasta el gorro con su falta de logica y argumentos pero que se le va a hacer "libertad de expresion" con respecto a eso de que esta en español las voces se escuchan con acento chileno si es asi paso, no me gusta como hablan los chilenos no tengo nada en contra de ellos pero sencillamente no me gusta su acento


JAJAJA... DICES QUE LOS SAGUISTAS TE TIENEN HASTA EL GORRO POR SU FALTA DE ARGUMENTO Y LOGICA, PERO ERES LO MAS INCONSECUENTE QUE HE VISTO PORQUE DICES QUE EL "acento chileno si es asi paso, no me gusta como hablan los chilenos no tengo nada en contra de ellos pero sencillamente no me gusta su acento" ESO ME PARECE SIN LOGICA, Y SABES PORQUE PORQUE NI SIQUIERA DICES ARGUMENTOS, CUANDO ALGUIEN PIDE ARGUMENTOS, ES PORQUE EN SI LA PERSONA SIEMPRE EN TODO DA ARGUMENTOS

BUENO PONIENDOME A TU NIVEL, ESTAMOS IGUALES, PORQUE A MI TAMPOCO ME GUSTA EL ACENTO BOLIVIANO

POR LO DEMAS UN PROPIO CHILENO DIJO QUE NO LE GUSTO LA TRADUCCION PORQUE ESTABA MAL HECHA, AUNQUE SEA UNA TRADUCCION CHILENA Y CREO QUE A NADIE LE IMPORTA SI A TI TE GUSTA O NO EL ACENTO CHILENO, PORQUE SE VE CLARO QUE ESTA DEMAS OK!

Editado por Kanon, 23 agosto 2003 - 01:40 .


#18 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 04:04

Existe un pequeño problema y es que para mi es imposible descargar el video.
Creo que debeis revisar el enlace.



#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 agosto 2003 - 04:10

Kanon y Aioria, respetense mutuamente por favor, si no les gusta el acento de otro pais creo que pueden decirlo pero sin ofenderse, recuerden que aunque a ustedes no les guste hay muchas otras personas que tal vez si, y no solo eso sino que en este caso es parte de su identidad, algo con lo que nacieron y por lo tanto cualquier ofensa hacia algo tan propio equivale a una ofensa grave hacia su persona por lo que por favor abstenganse de hablarse y dirigirse de ese modo hacia los demas.

Dohkolibra, el enlace funciona bien, quizas lo que pase es que ya se ha excedido el ancho de banda del servidor, en ese caso habra que esperar un poco de tiempo para poder volver a intentar bajarlo.

Hasta pronto.

#20 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 04:20

bueno no es por importunar pero llevo intentándolo desde ayer y no soy capaz. Tampoco soy capaz de bajarme las aperturas y clausuras de jerome alquie




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·