SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

caballeros del zodiaco en CN LA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 18:04

si mis ojos no me fallan blink.gif acabo de ver un comercial en cartoon netwrok donde anuncian a los caballeros del zodiaco desde el 1 de septiembre

o a lo mejor estoy imaginando alguien lo vio?????????? blink.gif
user posted image

user posted image

#2 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 18:09

Es verdad aca en Mexico acabo de ver el comercial de los caballeros del zodiaco, donde los estan anunciando para el 1 de septiembre, exactamente hace unos minutos, donde se ven los caballeros dentro de un circulo pequeño, y ahi van saliendo, cuando lo vi casi me da un ataque de emocion laugh.gif , pero ahora si es totalmente seguro de que los pasen incluso este comercial salen con las armaduras restablecidas por los caballeros dorados s56.gif s24.gif s50.gif

#3 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 18:16

y creo que el lo logo tipo es el mismo que se trasmitio a qui en mexico
que suerte que no estoy imaginando
y los que lo quieran ver ponganse a ver toonami jajajaja
user posted image

user posted image

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 18:25

Pues ojalá que no le hagan cortes, eso sería lo único que arruinaría esta gran sorpresa.... 04.gif

#5 Guest_Kaizoku2027_*

Guest_Kaizoku2027_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 22:01

Pues a mi me trae un dilema, me alegra 01.gif pero tengo los episodio en japones que me estoy bajando ya hora no se si capturalos o seguir con los japoneses ginsu_knife.gif

#6 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 22:05

Esa es una excelente noticia, mañana sera ponerme a ver episodios repetidos de Inuyasha y de JL para ver si cojo el anuncio.
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#7 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 06:15

aqui Megasaint.
oigan, ahora mismo tengo la television prendida y estoy viendo Cartoon Network(el que termina la direccion de la pagina como "cartoonnetworkla.com" o algo asi)a ver si llego a toparme en la propaganda esa que dicen.

tal como lo hacia hace 8 años atras cuando quise ver con mis propios ojos mis dos deseos que se habian en aquel tiempo, sobre los comerciales de la famosa pelicula de SS la de Abel y la comica gringa de Megaman.
en fin, 1000 gracias por la noticia Baran.

bueno, apuntar esta otra fecha en mi calendario.

Kaizoku2027, podrias decirme donde consigues bajarte los episodios de SS en japones???
y que no sean las ovas de hades, x que ya las e visto todas y las tengo todas.

es que quiero conseguir los 114 episodios en japones(y si tiene subtitulos en ingles o español...MEJOR para mi)y si es posible la pelicula de Abel en japones tambien.

ojala me ayudes y me des la direccion, aunque mi moden sea una %$·%$ de 56K y me demore 100 dias bajarmelo.



#8 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 07:51

Pues qué bueno que por fin Cartoon network vaya a retrasmitir saintseiya, no he visto ese comercial que mencionan, pero.... será que retrasmitan toda la serie????...... jejejejeje.....
Aunque para ser sinceros, un buen amigo me consiguió que me regalaran la serie completa garabda en Cd's, pero hay como 3 capitulos que le faltaron.. jejejeje, ahora estaré atento para logarr capturarlos...
¡Caaapturalo CAdenaAaA!!!...Ooops, perdón.l.. jejejejejeje laugh.gif

#9 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 14:15

megasaint yo he visto algunos epidosios en japones para descargar en esta pagina solo que creo que ya ban como en el 30 http://www.saint-seiya.t2u.com/
user posted image

user posted image

#10 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 15:50

Hola,

Buen, sobre CartoonLA, creo que la mejor explicación y prueba estan en el foro de noticias. 54.gif

Sobre los episodios en japones, pueden conseguir en mi pagina (¿megasaint, no la conocias?), en www.seiya-subtitles.net (estan en episodio 47/48), y lo mejor, en el foro Info-Red Brasil, area de downloads (hay de episodio 1 hasta 20).

[]'s uliam

#11 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 20:51

Entonces eso quiere decir q los 114 capitulos estaran en CNLA,Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ESPERA SEA CIERTA LA NOTICIA, HE IKKI, ESPERO Y ME RESPONDAS LA PREGUNTA QUE TE HICE EN TU FORO PORFAVOR
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO
ADIEU

I´ve to become Into Ssj


#12 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 05:26

ya vi el trailer ayer dos veces y no solo eso....acaba de llegar en mi pais el especial de SS de la revista anitype, la que tiene las dos entrevsitas con shingo araki y masaki kurumada. llego el dia de ayer al almancen Gran Morrison.

lo dan el 1 de septiembre(el mismo dia que cumple saori)a las 18 horas.
pero que significa las 18 horas???? y en que hora seria eso en Panama???
ojala me puedan responder.


Huliam y Baran, 1000 gracias por la informacion.
el problema es que mi moden es de 56K y aunque cada episodio de los capitulos de la vieja serie duren solo media hora, quien sabe cuanto me tardare en bajarme uno por uno los capitulos entu pagina. :-)
5 horas o mas quisas??? ><UUU

y la pagina de subtitulos de ss, solo tiene subtitulos en texto pero no video. aun asi yo me baje casi todos los subtitulos, pero nunca avanzan y siempre lo dejan por el cuarenti algo.


bueno, vere como me bajo los capitulos de tu pagina Uliam, ya que como no tengo cablemoden o DSL no puedo bajarme nada grande y ni si quiera un capitulo de media hora.

de los capitulos en japones de la serie vieja, tengo del 1 asta el 12 o 13. solo en japones y con subtitulos en chino o cantones.
+ las 13 ovas de hades que las e visto y con subtitulos y las tengo gravadas casi todas o todas(no estoy segura).

solo me faltan los capitulos del 13 o 14 asta el 114. y por lo menos la pelicula de Abel en japones.
otro problemas es que en tu pagina Uliam, tiene como un capitulo nuevo por dia o cada cierto tiempo, y ya no puedo gravar los que me faltan.

en fin, muchas gracias de todos modos. cherete andio!!!

#13 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 06:34

bueno megasaint yo te recomendaria un programa en el que puedas hacer resume por ejemplo yo uso el getright aparte un consejo si los quieres bajar rapido lo unico que tienes que hacer es dejarla prendida toda la noche dejandola descargando el capitulo que quieras

bueno eso es lo que hago yo
user posted image

user posted image

#14 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 12:01

si, esto es verdad..
cn esta anunciando el anime desde el lancamento oficiale, en CAS (Cavaleiros Anime Show) que ocurio en esto final de semana laugh.gif

#15 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 17:51

QUOTE (megasaint @ Aug 20 2003, 04:26 AM)
ya vi el trailer ayer dos veces y no solo eso....acaba de llegar en mi pais el especial de SS de la revista anitype, la que tiene las dos entrevsitas con shingo araki y masaki kurumada. llego el dia de ayer al almancen Gran Morrison.

lo dan el 1 de septiembre(el mismo dia que cumple saori)a las 18 horas.
pero que significa las 18 horas???? y en que hora seria eso en Panama???
ojala me puedan responder.


Huliam y Baran, 1000 gracias por la informacion.
el problema es que mi moden es de 56K y aunque cada episodio de los capitulos de la vieja serie duren solo media hora, quien sabe cuanto me tardare en bajarme uno por uno los capitulos entu pagina. :-)
5 horas o mas quisas??? ><UUU

y la pagina de subtitulos de ss, solo tiene subtitulos en texto pero no video. aun asi yo me baje casi todos los subtitulos, pero nunca avanzan y siempre lo dejan por el cuarenti algo.


bueno, vere como me bajo los capitulos de tu pagina Uliam, ya que como no tengo cablemoden o DSL no puedo bajarme nada grande y ni si quiera un capitulo de media hora.

de los capitulos en japones de la serie vieja, tengo del 1 asta el 12 o 13. solo en japones y con subtitulos en chino o cantones.
+ las 13 ovas de hades que las e visto y con subtitulos y las tengo gravadas casi todas o todas(no estoy segura).

solo me faltan los capitulos del 13 o 14 asta el 114. y por lo menos la pelicula de Abel en japones.
otro problemas es que en tu pagina Uliam, tiene como un capitulo nuevo por dia o cada cierto tiempo, y ya no puedo gravar los que me faltan.

en fin, muchas gracias de todos modos. cherete andio!!!

Ppodrías Scanear esa revista porfavor?? o por lo menos poner las entrevistas con araki y kurumada, que las necesito para mi web,te agradezco desde este momento, y por ciero, tu ayuda será reconocida al final de la página, y para ke no digan k soy spameador tambien pondré de que foro lo encontre happy.gif

#16 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 13:16

QUOTE (megasaint @ Aug 20 2003, 06:26 AM)


lo dan el 1 de septiembre(el mismo dia que cumple saori)a las 18 horas.
pero que significa las 18 horas???? y en que hora seria eso en Panama???
ojala me puedan responder.

Dicen que es a las 18 Horas Argentina (como cosa rara) eso seria a las 6 de la tarde... en Venezuela y Chile serian las 5 de la tarde... en Colombia seria a las 4 de la tarde.... y bueno en Panama nose cuantas horas de diferencia tendria... pero trata de calcular eso...

Saludos... thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#17 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 18:12

Oigan, ¿tambien cuenta españa? Toonami aqui en CN lo ponen a las 12 de la noche mas o menos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#18 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 22:56

realmente no creo que en españa se valla a pasar saint seiya aunque bien te podrias quedar despierto hasta esa hora y esperar a ver si por casualidad sale el anuncio
user posted image

user posted image

#19 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 02:29

megasaint no te desanimes como dijo Baran utiliza un gestor de descargas que yo me las bajo asi de esas direcciones y con mi conexion de 56 Kb ya tengo mas de 15 caps me perdi los primeros y para calcular la hora de panama ve en que uso horario esta, si arg esta en -3 a las 18:00 y venezuela en -4 a las 17:00 ve en cual esta panama y haz el calculo happy.gif happy.gif

#20 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 14:19

Brothers debo anunciarles que van a transmitir Saint Seiya para latinoamerica y Mexico por Cartoon Network a las 18:00 hrs. el dia 1ø de Septiembre creo que esta noticia les va a asombrar pero los que no crean vean CN ese dia a esa hora y ya veran.

Nos vemos. thumbsup.gif  thumbsup.gif  s6.gif  s52.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·