SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Para ustedes, que es lo que llevó a saint seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 20:40

Pues, el dibujo de kurumada....obviamente que no....porque ..seamos sinceros....el dibujo de kurumada apesta!, y no es porque yo me las de de el gran dibujante, pero ciertamente...puedo dibujar cosas miles de veces mejo que Kurumada, mas no pintarlas..

cambiando lo k hablaba, yo creo que si no hubiera sido por  Michi Himeno y Shingo Araki.....Saint Seiya hubiera sido un fiasco.....no estaríamos aquí conversando todos los temas que conversamos.

y lo que lo hizo mejor, claro, para un público más adulto, fue el argumento que lleva la serie, es un argumento atrapante, aunque a veces falto de detalles....pero igual, por algo nos encanta saint seiya! ya sea por que si, por su dibujo, o por su argumento.

LA verdad yo cuando era pequeño no me gustaba al principio...pero cuando empezAaron a hablar de las doce casas y los mitos....me atrapó, y no pude salir m´´as de las fauces del lobo!.

#2 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 20:51

pues como que despues de verla , te dan ganas de querer investigar sobre los mitos en que se basan , las batallas son cortas , ademas de la ayuda de akari, y de la musica

#3 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 22:11

yo digo que mas que por el dibujo saint seiya ha dejado huella por la historia por que si nos ponemos son de las pocas o el unico anime que trata sobre la mitologia griega tambien es uno de los animes donde existen armaduras con formas de seres mitologicos yo creo que es por eso que tiene tanto exito
user posted image

user posted image

#4 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 23:13

Yo digo que fue por sus dibujos a mi en lo personal me encanto al principio por el diseño de las armaduras, aparte era un nuevo concepto en anime,  que mesclava mitos vastante interensantes, en lo que a mi respecta yo creo que eso fue lo que lo adapto a nivel mundial

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 23:17

t120.gif  PUES PARA DEFINITVAMENTE ES POR EL ARGUMENTO Y LOS MITOS Y LA SANGRE, LAS PELEAS, TODO ESE CRUCE DE EMOCIONES

COMO DICEN ES COMO PARA UN PUBLICO MAS ADULTO, JEJEJEJ

t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Guest_maniandres_*

Guest_maniandres_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 11:08

Yo la verdad lo que me atrajo mucho la atencion, y creo que a la mayoria fue:

la logistica... jovenes con poderes que portan armaduras mitologicas!!!

el dibujo... shingo akari siempre fue mi meta a seguir en cuanto a dibujo se refuera, me sogo impresionando cada que veo un capitulo, OVA, imagen, hecha por el

la musica... sublime, embolbente, sencillamente original, pasando del drama, la musica clasica, el arpa y hasta las guitarras electricas

la intriga y misterio, el como Masami da cabida y enlaza a todos los personajes, unos son hermanos de otros, otro ya se conocen, en fin, una historia que jamas podra ser mejorada por alguna otra, que no sea ella misma.





#7 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 11:23

Hola a todos!! Creo que el éxito de Saint Seiya se debe principalmente a dos cosas:
1)El ánime

2)La historia en sí de Kurumada, esos mitos, constelaciones, armaduras, etc...

Sobre el dibujo de Kurumada, tenemos que decir que es realmente horroroso, pero personalmente me encantan los últimos tomos de manga, realmente se ve la evolución del dibujante...¿Estáis de acuerdo conmigo?

#8 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 13:28

hay que aceptar eso...hay una tremenda evolucion en el dibujo de Kurumada, al final del hades ya es un dibujo más estilizado, pero sigue con un mal manejo de la perspectiva, en cambio los escenarios que hace....son espectaculares!!!, claro..no se compara con los de okada....ni en nada con okada!!
OKADAS'DRAWING RULZ!!  xXD

#9 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 16:04

pues por la mitologia q muestra y q t da ganas de saber mas sobre sus personajes q de donde vienen esa mitologia y muchas cosas mas.

#10 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 16:39

Lo que hizo a saint seiya un exito, fue el dibujo de Araki y el argumento de Kurumada, que se basó en mitología griega, mezclada con mitos de varias religiones, etc...
y la musica  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#11 Guest_Neo_Dohko0.3_*

Guest_Neo_Dohko0.3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 19:09

Pues creo que la mayoria coinsidimos que lo que mas atrae de saint seiya es la mitologia Griega que es tan apasionante y atrapante en su historia

#12 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 19:12

lo que yo veo es que concuerdo con la mayoria de l a gente, el argumento mitologico, el impetu que kurumada pone en los jíovenes protectores de athena, y su mezcla de filosofía y pelea es lo ke le hace metedero, nos hace kerer saber mas de mitologia y sobre la relacion de del personage con el mito.

y algo que claramente se nos olvidó mencionar.....LA ASTRONOMIA!!! QUE SERÍA SAINT SEIYA SIN LA ASTRONOMIA? Kurumada uso varios nombres de estrellas, por ejemplo, Aldebaran, de tauro, aldebaran es la estrella Alpha de Ttaurus, y Aantares, es la estrella Alpha de Escorpio.

En resumen:
argumento, mitologia astronomia, y dibujo de araki es lo k ellevo a ss al éxito inebitalble

#13 Guest_virgo_no_clau_*

Guest_virgo_no_clau_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 15:30

Es verdad....  happy.gif La combinacion de mitologia y astronomia fue lo que me llamo la atencion al principio.  Estos han sido mi hobby desde hace mucho y ahora siempre me acuerdo de los caballeros cuando miro las estrellas. Despues con toda la combinacion de dibujos, musica, trama, etc, etc. convirtio a Saint Seiya como mi serie favorita de todos los tiempos.

#14 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 15:41

Creo que lo que a sido ser grande a Saint Sieya son la historia, los personajes, y por supuesto nosotros los fans que somo los que siempre queremos ver mas de esta serie.

Nos vemos.

#15 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 16:03

pues claro! aioria leo, tienes razon, ninguna serie es grande sin sus fans, es mas....si no hubieran fans, no existiria ninguna serie....o sea, nosotros somo sun factor determinante para S.S.

#16 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 19:01

Yo digo que todo tiene con ganas y si he de elegir para mi el argumento y la excelente musica, todo esta perfect
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#17 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 16:34

pues para mi ke es por que simplemente es una del las series que combina varios elementos como el argumento, dibujo, musica, el hecho de estar basado en la mitologia griega, la inclusion de la astronomia, etc todo eto da como resultado que tengas ganas de ver mas de saber mas de investigar mas, de faltar un elemento importante como puede ser el dibujo no seria lo mismo
digo esto porque la verdad no me hubiera interesado ver la serie si la hubiera dibujado okada (como lo hace en el episodio g) pues ese estilo de dibujo no va para nada con lo que es saint seiya es una opinion muy personal

#18 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 19:22

concuerdo con que el estilo de Okada no va con S.S. pero sólo el estilo de dibujar las caras y los cuerpos, luego, TODOLO DEMAS lo acepto, y lo aplaudo.  happy.gif

#19 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 19:26

Yo, sinceramente, creo que la razón principal del éxito de Saint Seiya fue la gran cantidad de elementos típicos del shôjo que Kurumada incluyó en su historia.

Elementos típicos como la extrema estilización del diálogo, el gusto por entornos caballerescos o la sensibilidad de muchos personajes masculinos (en casos rayando en la androginia) han dotado a SS de una personalidad que la diferencian del resto de "historias de artes marciales".

#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 02:42

Ademas de las combinaciones de dioses y mitos armaduras y poderes esta tambien el hecho de que estabamos hartos dela clasica caricatura gringa donde nunca peleaban de a deberas malos y buenos ya que siempre en las americanas el malo es eterno y dura milesde capitulos al igual que sus achichintlesque por lo general eran unos completos imbeciles caso tortugas ninja, thunder cats,  donde los malos siempre tenian planes muy absurdos y sus esbirros comos los mutantes beebop y rocoso no tenian cerebro. En cambio cuando vimos  los caballeros del zodiaco aparte de que veiamos peleas a muerte encarnozadas aveces hasta los malos eran mas inteligentes que los protagonistas y otras tantas hasta los malos superan en popularidad a seiya y compañia s63.gif  s36.gif  s99.gif  ss6.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·