SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

40 años de la muerte del CHE GUEVARA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 02:43

Hoy hace 40 años que murió, nos fue arrebatado, el mayor revolucionario que jamás haya existido. Falleció, a la edad de 39 años, la voz del pueblo, el defensor de los desfavorecidos, el grito de la revolución. La historia norteamericana ha querido manipular su nombre, volver contra él el mito, pero los que le conocieron saben realmente quien era el auténtico Ernesto “Che” Guevara.

“Adelante, dispara cobarde, y mata a un hombre” estas palabras surgieron de la garganta del Ché cuando fue arrestado por la “inteligencia” EEUU, desposeído de su ropa e intentaron ultrajar su dignidad y honor. Creyeron que capitularía, creyeron que conseguirían doblar las rodillas de aquel quien aseguró “prefería vivir de pies que morir arrodillado”. En su lecho de muerte, cuando sólo le quedaban fuerzas para articular unas pocas palabras que dedicar a sus torturadores, sólo puedo decir eso: “Adelante, dispara cobarde, y mata a un hombre”. Como debió ser esa frase. Como debió ser esa mirada. Qué debieron transmitir esos intensos ojos para que el mismo carcelario, y que debía matarle, saliese de la habitación donde el Ché se encontraba maniatado, desnudo y golpeado. Qué debió sentir ese carcelario cuando llorando confesó a sus superiores que era incapaz de matarlo. Así pues, ellos no se harían cargo de su muerte, por lo que estos superiores emborracharon durante más 6 horas a aquel carcelario; hasta que por fin, embriagado y sumido por el imperialismo capitalista que azotaba (y aún azota) a los Estados Unidos acabó con su fusil con la vida del Ché.

Alguien que no huyó de su muerte, alguien que nunca temió su final. Durante años viajó por toda América Latina defendiendo y pidiendo la liberación y normalización de aquellos que llamaban “indios”. En su ciudad natal, Rosario (Argentina), pudo ver la situación de éstos. Desde pequeño se preocupó por ellos, y desde pequeño luchó con ellos. Dejó tras de sí una mujer (verdaderamente detrás de todo gran hombre hay una gran mujer) revolucionaria como él, hasta las cachas, que supo que no volvería a ver a su marido. No hacía falta estar muy cuerdo para ser consciente de lo que se disponía a hacer, de a dónde irían en aquella última encrucijada. Había libertado muchos países, muchos grupos, muchos sectores. Incluso expulsó a Batista de Cuba respaldando a los hermanos Fidel, un respaldo que éstos perdieron cuando empezaron a abusar del término “comunista” para llevar acabo sus fines. Pero de aquella lucha no volvería a salir vivo… él solo, aún y a sabiendas que su cabeza era la nº1 buscada por el FBI y la CIA por delante incluso que la de los hermanos Fidel, SE DIRIGIÓ A BOLIVIA DONDE TAN SOLO 100 HOMBRES QUE FORMABAN LA RESISTENCIA SE ENFRENTARON A LOS MILES QUE OSTENTABAN EL PODER.

Bendecidos por el imperialismo yankee consiguieron atrapar el Ché. ¿Cómo pudo dejarse atrapar? Muchos preguntarán… porque por encima de su propia leyenda él era humano. Algunos de esos guerrilleros cayeron inexorablemente, murieron, otros abandonar por su propio pie. El “Ché” siguió adelante hasta que en un fuego cruzado una bala hirió de gravedad la pierna de un compañero suyo llamado “El Chino”. Éste le suplicó que se fuera, pero el Ché no era así, el Ché no sabía cuando retirarse, menos sabía cómo dejar tras de sí a un amigo. Así pues, ante el jolgorio estadounidense, los militares bolivianos encontraron al Ché, cuidando de su camarada “El Chino”. Él sabía cuál era su destino, conocía cómo acabaría todo aquello antes de empezarlo, sabía que no saldría vivo… pero igualmente sabía que muerto, haría más de lo que podría hacer vivo. No dudo pues en aceptar su destino, el destino de los valientes, el destino de los héroes que cada tan poco surgen en nuestra historia: el destino de quien luchó contra un mundo en el que no existía igualdad, ni libertad.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#2 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 07:10

Otra razon mas por la que españa me da asco y no quiero ir  enfermo.gif

#3 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 16:13

Dios, me sorprende lo hipócrita que puede ser una persona que se hace llamar abanderado de la tolerancia y abre un post para alabar a un engendro asesino intolerante como el "che" Guevara culpable del asesinato político de cuando menos mas de 500 personas.

Aquí te dejo una frase de tu "héroe" para que luego no tengas el descaro de llamarte tolerante:

Haciendo referencia a los fusilamientos políticos:

"No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más. Debe darsele al reo la posibilidad de hacer sus descargos antes de fusilarlo. Y esto quiere decir, entiendeme bien, que siempre debe fusilarse al reo, sin importar cuales hayan sido sus descargos. No hay que equivocarse en esto. Nuestra misión no consiste en dar garantí­as procesales a nadie, sino en hacer la revolución, y debemos empezar por las garantí­as procesales mismas."


Te voy a dar el beneficio de la duda, prefiero pensar que en tu ignorancia idolatras la propaganda que se a hecho de este monstruo, y no pensar que conociendo los crímenes y la calaña de este desgraciado aún así lo alabas.

Editado por Altar-Fanatic, 09 octubre 2007 - 16:14 .


#4 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 17:06

Estoy seguro de que es mejor idolatrar a alguien tan tolerante como Mussolini, deberías escuchar alguna vez Altar.

QUOTE
Otra razon mas por la que españa me da asco y no quiero ir


Otra razón por la que luego pasan en España las cosas que pasan; el problema es tanto de los de aquí como de la gente como tú que no sabe más que hacer referencia a un país mediante el desprecio (amolar, yo defendiendo a España, ya es el colmo lo que me lleva a hacer tus estúpido comentarios).

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#5 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 17:17

QUOTE
Estoy seguro de que es mejor idolatrar a alguien tan tolerante como Mussolini, deberías escuchar alguna vez Altar.


¿Eso hace menos asesino al Che?. Responde.

Yo nunca he sido un abanderado de la tolerancia, pero tu sí lo eres, aquí el que sostiene una postura hipócrita e incoherente eres tu, no yo.



#6 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 17:35

Vaina, Bavli, ya caiste conmigo... Y yo que te respetaba. Mortadelo y Filemon son mucho mas bruscos que yo, pero creo que a todos nos cae de la misma manera tu escrito: nos sorprende, y a la vez, nos decepciona que alguien como tu crea el mito del Che.

Tu denuncias que el Imperio Maligno ha moldeado a la imagen del Che de una manera que lo haria ver como un ser desquiciado y un asesino a sangre fria (que lo era, irrelevantemente a "cambios" y "modificaciones" en su historia), pero yo mas bien diria que ha sido la cultura estadounidense la que le ha popularizado y que ha creado el mito a su alrededor, junto con los cubanos pro-comunismo. Esa imagen del Che con barba y mirando al horizonte la popularizaron los mismos medios norteamericanos en los '60, al igual que todo el merchandizing capitalista que salio de la misma (ironico, no? XD).

Asi mismo, fue la misma cultura popular americana la que le popularizo como "figura rebelde." Fue tan asi, que mucha gente aca conoce la dichosa foto y su "significado," pero no sabe exactamente quien fue el Che, y asi ha sido alrededor del mundo, fomentando esa imagen de el que tu tienes.

Si tu quieres creer en el Santa Claus guerrillero, adelante, yo no te voy a demonizar por hacerlo, pero creeme que estas perdido en cuanto a la verdadera cara del comunismo tropical, y en separar los mitos de las realidades.

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#7 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 18:01

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Perdóname, Shaka_Bavli, pero con todo respeto, lo que te faltó fue que lo llamaras "ChéSucristo", por favor...

Este sujeto, héroe? Este asesino de adolescentes, ladrón y miserable, héroe? Qué liberó? Qué redimió con su sangre negruzca y pútrida? Qué ligaduras, que cadenas rompió para reivindicar a los pobres de la tierra???

Este mismo sujeto al que casi ciñes la corona dorada de los mártires fue tan deleznable, que en una ocasión, una señora fue a suplicar por su hijo, quien había sido detenido y condenado a muerte en juicio "sumarísimo", por haber hecho pintas en las paredes contra ese otro gusano infecto llamado Fidel Castro... La señora suplicó al Ché por la vida de su hijo, de apenas 15 años... y este "Santo Revolucionario" pareció interesarse en el caso, la señora le dice que el fusilamiento sería ese viernes, y el Ché le dijo que se encargaría, llamó a uno de sus lugartenientes y le dijo, delante de la pobre mujer que creía haber salvado a su hijo: "buscame a fulano y me lo fusilas inmediatamente, para que esta señora no tenga que esperar hasta el viernes..."

Ese es el héroe, ese es el mito, un ser tan, pero tan oscuro y malvado, que no vaciló en asesinar con la mayor sangre fría a cubanos indefensos, un degenerado-con perdón de los degenerados- que asesinó campesinos bolivianos, un enfermo, de lo peor que ha parido la tierra y que ahora, en mi pobre país, ha devenido en ser más alabado e idolatrado que Simón Bolívar, por obra y gracia del amor gerontofílico que siente Chávez por ese cadáver insepulto que llaman la Momia del Caribe y que está pagando en vida su criminal existencia, pues no puede ni controlar su propio excremento...

Lo que falta es que lo llamen Cheidi o Cheandy Cheandy, por Dios, al menos sean objetivos, el Chancho Guevara, quien padecía de un grave problema de halitosis, era desaseado y con los oxiuros quemándole el trasero haciendolo sufrir un prurito perenne, no era el adalid de la libertad, era un ser negro, bien negro, que bien muerto está y que me perdonen los presentes, pues no suelo dar rienda suelta a mis opiniones, pero que pretendan hacer ver que este sujeto es una especie de Maestro de la Orden del Manto Celeste de las Hermanas de Santa Teresita del Niño Jesús, no puedo sufrirlo, no y mil veces  no...

Y aquí dejo un par de cosas más de la bondad y el amor de este personaje taaaaan CHÉvere... El hombrecito pensaba y manifestaba cosas como:

QUOTE
“El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo.”.


QUOTE
"Ante la duda, es mejor matar"...


QUOTE
"El líder egipcio Gamal Abdel Nasser cuenta que Guevara le preguntó que cuántas personas habían dejado su país a raíz de la reforma agraria. Cuando Nasser contestó que nadie se había ido el Che le dijo enfurecido que la manera de medir la profundidad del cambio es con el número de personas que
QUOTE
“sienten que no hay lugar para ellas en la nueva sociedad”
.



QUOTE
""Una vez en Miami, una cubana me relató con lagrimas en sus ojos acerca de su tio. Su tio fue apresado por la gente de el Che, y su madre fue hasta donde se encontraba preso para reclamar la injusta detención de su hijo. La persona que estaba a cargo de la prisión le preguntó quién era su hijo y le confirmó que estaba preso, pero que no se preocupe que ya le entregan a su hijo. Lo que le entregarón a la señora fue el cadaver de su hijo, luego de su fuscilación (SIC).


QUOTE
discurso del Che a las Naciones Unidas el 11 de Diciembre de 1964:
  --->

QUOTE
"Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte. Nosotros sabemos cuál sería el resultado de una batalla perdida y también tienen que saber los gusanos cuál es el resultado de la batalla perdida hoy en Cuba"


FUENTE 1

FUENTE 2

Que quieran admirarlo, vale, es gusto de cada quien, pero al menos sepan a quien admiran y no se dejen meter gato por liebre, que este asesino, como todos los de su calaña, cuando se encontró desarmado y sabiendo lo que le esperaba, le dijo a sus captores cuando lo encontraron:
QUOTE
"No disparen, soy el ché, valgo más vivo que muerto..."
Se nota que tenía valor, de haberlo tenido, habría muerto combatiendo, como los machos, y no se hubiera dejado capturar vivo, como Allende, quien era otra joya boboilusionaria, pero al menos cayó con honor, en cambio este dejó a la mujer, pero no pudo dejar a su amigo "El Chino"... Sin Comentarios...

Después les pongo la lista de todos los muertos DOCUMENTADOS, que deben su pase al otro mundo a esta bolsa de pus que la gente irreflexivamente carga en franelas y tatuajes... Como leí en una de las fuentes, palabras más o menos:

"Se hace un escándalo porque el príncipe Harry se puso un disfraz nazi, pero la gente se pone la imagen de un asesino en la ropa y todo está bien, nadie dice nada"...

Aquí les dejo al héroe, toda una fiera cuando estaba en manos de sus captores:

User posted image

Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 09 octubre 2007 - 18:09 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#8 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 18:09

Ignorantes, lávense la boca antes de hablar del Che.

Es todo lo que tengo que decir, sinceramente no hay nada que discutir aquí, allá ustedes si quieren seguir creyendo así.

Perdonen la dureza pero ustedes han sido mucho más duros.

  Siempre se recordará al Che...


Perdón, edito porque la verdad es que no puedo contenerme. Futagoza, las palabras que usas para expresarte en ese discurso ridículo, tu bocabulario entero me da asco, es lo más insultante y agresivo que haya leído, la verdad es que dejas mucho que desear.

Editado por Sorrento de Siren, 09 octubre 2007 - 18:15 .


#9 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 18:43

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 


Pues cuanto lo lamento, Sorrento, pues para escribir en términos poco corteses estás vos, te refieres a  mi lenguaje, pero no desmientes UNA SOLA de mis afirmaciones, antes de cuestionar o calificar mis palabras, aplícate en defender tu punto, de eso se trata el debate, y sí, mantengo todo lo que dije y diré aun más si necesario lo considero, aclarándote que no escribo para gustarte a vos o a cualquier otro, cuando rebatas los tópicos o intentes argumentar, discutimos, mientras tanto, puedes manifestar todo lo que gustes acerca de mi agresivo y asqueroso lenguaje, o acaso resulta ahora que la libertad de expresión y de ideas es sólo para los usuarios y que a los del equipo que nos parta un rayo???

Gracioso es que me cuestiones cuando empiezas tu respuesta llamándonos ignorantes y mandándonos a lavar la boca antes de hablar del Glorioso Ché... Y sí, somos duros ultimadamente, si tanto querés adorarlo hacele un altar y una orden religiosa, aquí en Venezuela nada hizo, y no tenemos por qué homenajear a alguien cuyo único disfrute era asesinar a los demás por el espantoso crimen de pensar diferente.

Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#10 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 19:06

Sucede que yo soy un personaje, mi personaje podrá expresarse como tu si lo haces en tu vida real, pero lo hará en temas que no comprometan a nadie, que no tengan trascendencia ni puedan ofender, hablando por ejemplo como se le pegue la gana de esta serie para niños que nos ha juntado. Jamás hablaré así  en temas que realmente merezcan el detenimiento y el respeto absoluto.

No debato nada porque simplemente todo lo que dices proviene de fuentes que ni valen la pena (si es que no te lo has inventado ya que es todo absolutamente erroneo). Si intervení, es porque me dió bronca el trato injusto y porque detesto los que hablan seriamente sin saber, exactamente como yo lo hago para  parodiarlos a ustedes.

Te daré noticias Futagoza, no tengo la más mínima idea de lo que me hablas sobre el otro tema pues en el aquel intervení de puro mercenario, me fue encomendado intervenir. No pienso ni dejo de pensar nada sobre gente rídicula.

Yo no soy moderador, ni supervisor, ni ningun cargo que merezca el expresarse bien, soy Sorrento de Siren, un personaje y puedo llegar irme y decir lo que quiera. Pero recuerda, no diré una estupidez o una grosería donde pueda hablar más de lo que sepa. Vamos, tienes 40 años como para comprenderlo y ubicarte.


Editado por Sorrento de Siren, 09 octubre 2007 - 19:08 .


#11 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 21:48

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Sí, por supuesto que eres un personaje, ya por tu respuesta se ve tu nivel de compromiso, y no son 40 años, son 39, si crees que eso me molesta, allá vos, que no seas capaz de involucrarte para defender lo que presuntamente es parte de tu ser cardinal, revela más de lo que esas tristes lineas pueden decir, por mi parte, no invento nada, escribo HISTORIA, mal que te pese, con 39 años, a Dios Gracias, tengo suficiente capacidad como para entender mi posición y defenderla, más allá de hablar de monitos como Saint Seiya...

Que para ti suponga ahora que tu PERSONALIDAD da abasto para creerte excelso, más allá del bien y el mal, pues ya eso forma parte de tu propia mitología, pero fijate, te tengo noticias también: Aquí somos solo avatares, solo nicknames, este no es el mundo, es un foro de animé donde discutimos sobre una serie y sobre una que otra eventualidad terrenal, en la vida real, donde se toman posiciones, ahí es que somos PERSONAJES... Pero si nos atrevemos a expresarnos más allá de la simpleza, sin saber incluso quien está detrás del monitor, si somos capaces de mantener esta o aquella postura sin medias tintas, entonces tenemos coherencia de vida... Imagino que eso lo sabes, verdad?

En todo caso, vos nunca has cuidado mucho de las formas, pero da igual, ya sabemos que eres el personaje que eres de puro fastidio, sigue yendo y viniendo, Sorrento, que por mi parte te puedo asegurar que no sos vos quien puede dictarme cátedra sobre mi propia trascendencia o mi propia irrelevancia, saludos...

Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#12 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 22:40

  



   creo que sos un ignorante de los peores y abusas de tu estupida postura de moderador ,cortando opiniones y demas,gente como vos que se esconde todo el tiempo censurando cosas,....sos lo peor no voy a perder mi tiempo con un ionsecto..


#13 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 23:24

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

QUOTE (Sorrento de Siren Escrito el 9 Oct 2007 @  08:40 pm)
creo que sos un ignorante de los peores y abusas de tu estupida postura de moderador ,cortando opiniones y demas,gente como vos que se esconde todo el tiempo censurando cosas,....sos lo peor no voy a perder mi tiempo con un ionsecto..


Seh, seh, lo que digas, gracias por la visita, marclar...   happy.gif  laugh.gif  04.gif  14.gif


Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#14 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2007 - 23:44


Pobre Futagoza, se va a volver loco con nosotros...

¡Adiós amigos, nos vemos en el 2010!

#15 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2007 - 07:03

Futogaza..."don't feed the troll"  happy.gif

Yo sigo manteniendo...pobre España, no quiero ir a lo mejor ese tipo de cosas se pegan  17.gif

#16 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2007 - 12:55

   perdon de que hablas?

#17 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2007 - 13:42

Use discernimiento el lector.

#18 Sorrento de Siren

Sorrento de Siren

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Virgo
Desde:
Con Julian
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2007 - 13:45


Mis lectores son Aiwa y ya ni leen, me lo habían advertido pero soy testarudo... frown.gif

  ¿Pero quién escribe por mi?

¡Me han robado la cuenta!

#19 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2007 - 14:06

El Che Guevara fue tan solo un cerdo que murió como un perro.

Y lo de cerdo, va en el  sentido orwelliano

#20 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2007 - 14:55

Ah...Animal Farm  laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·