SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si los santos pueden volar por los cielos...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 05:33

Bueno, como ya habran visto en los OVAS Seiya y los demas para alcanzar a Saori y los otros dorados en el castillo de Pandora salieron volando por los cielos al estilo Superman/Dragon Ball  laugh.gif para cruzar el trecho entre Grecia y Alemania a la velocidad de la luz, si conocian el manga entonces tambien habran visto que eso no es la droga de Toei ni nada por el estilo, Kurumada tambien lo habia aplicado por ejemplo en los caballeros plateados los cuales justamente aparecian en escena volando desde el Santuario para matar a los bronzies, tambien en los OVAS habran visto a Radamanthys y Aioria volar al pelear como si fuera nuevamente Dragon Ball!!! (fijense la escena inedita del OVA 12)
Ahora mi pregunta es, si pueden volar, porque Seiya tuvo que terminar en el hospital luego de arrojarse al vacio con Saori en brazos? Porque no volo alli? Porque tambien en la misma batalla, Shun y Hyoga tenian problemas cuando los arrojaron por un peñasco? Porque Jamian fue tan estupido para matarse tambien cayendose en el mismo lugar? Porque nunca hemos visto a los santos aprovechar la ventaja que es pelear en el aire? Porque en Asgard tenian tantos cuidados con los precipios que rodeaban la zona del castillo de Valhalla? Etc, etc, etc...  laugh.gif
Por acaso los santos tienen amnesia temporal y de vez en cuando se olvidan de esta habilidad???  doh.gif

#2 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 11:01

pa mi que no vuelan, saltan bien alto........... blink.gif o capaz que en la pelea de aioria y rada iban del suelo al aire a la velocidad de la luz y por eso parecia que volaban................. wacko.gif bah, que se yo ginsu_knife.gif

#3 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 14:14

Depronto sí pueden volar, quien dijo que no, pero tiene que ser algo que se adquiere con cierto poder, o sea no es que todos los santos puedan hacerlo (Seiya seguro no supo nada de eso cuando enfrentó a Jamian)....

Aún así, debe requerir cierta concentración de cosmos, no como en DBZ que cualquiera puede volar si se le da la gana y lo hacen casi todo el día, en cambio en StS eso no sucede casi, es muy raro...Como dijo Camyu, eso tb puede ser un efecto de la velocidad de la luz, tiene sentido.

Bueno, todo esto es tratar de explicar errores de Toei-Kurumada, como siempre, la verdad ellos hacen lo que quieren sin preocuparse por eso, jeje...Saludos 14.gif

Editado por Rubicante, 09 agosto 2003 - 14:15 .


#4 Guest_virgo_no_clau_*

Guest_virgo_no_clau_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 14:49

Bueno creo que hay dos opciones:

1. Si pueden volar, entonces seria una habilidad que adquieren cuando se tiene cierto nivel... o

2. Simplemente saltan alto y se mueven a la velocidad de la luz (o muy cercana) y lo que vemos es algo asi como camara super lenta.  Esa es mi impresion para las peleas de DBZ tambien.

#5 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 16:04

No vuelan, lo q hacen es teletransportarse, Misty dice en el manga q alguien los ayuda, q los caballeros de bronce no saben teletransportarse. Mas adelante adqiririan esa tecnica. A mi me recuerda mucho a lo q hacian los Power Rangers.

#6 Shaka

Shaka

    Miembro avanzado

  • 98 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 19:34

Supongo k haber adkirido el 7º sentido ayuda un pokito, es cuestion d fisika, imaginaros un salto cn una aceleracion d 300000 millones d km x hora...creo k el salto es ciertamnt alargado ^^U

Aun asi todo puede deberse cm bien ha dixo virgo_no_clau a una mejora en el nivel  la armadura, recordemos k todas las armaduras d bronce en su forma divina tienen alas y k aun cuando no tiene forma d divinas siguen sienolos, supongo k esa puede ser otra explikacion

Posted Image


#7 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 19:49

No, no, no, lo que pasa es que hay una escena cortada en el OVA 12. Porque el diálogo final entre Shion y los Caballeros de Bronce era:

SHION: ...les ordeno, ¡vayan al castillo de Hades y llévenle a Athena su armadura!
BRONCEADOS: ¡...!
SHION: Ah, por cierto, si pulsais ese botón rojo se activa el jetpack incorporado.
HYOGA: ¿Ah, sí? nunca me había atrevido a pulsarlo.
SEIYA: Pensaba que sería el botón de autodestrucción, como la de Ikki no lo tiene...
SHION: Pues no, es el botón de modo vuelo.
SHIRYU: Anda. Pues es bastante práctico.
SHION: Athena ordenó instalarlos en todas las armaduras tras un desgraciado accidente del caballero del Cuervo en la anterior Guerra Sagrada.
SEIYA: Nos dejas más tranquilos, Shion.
SHUN: Sí, porque el puente aéreo Grecia-Alemania siempre está saturado.
TODOS: ja, ja, ja.

Lo que pasa es que cortaron todas las líneas menos la primera. Échenle la culpa a Toei, se la merece.









04.gif  04.gif  04.gif

#8 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 20:03

Buena teoría la del boton.

Aún así yo pienso que ellos deben despegar con un brinco y por eso tenían cuidado de no caer en un barranco en Asgard.

ginsu_knife.gif 
4 8 15 16 23 42

#9 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 07:24

QUOTE (Ikki__el__fenix @ Aug 9 2003, 06:04 PM)
No vuelan, lo q hacen es teletransportarse, Misty dice en el manga q alguien los ayuda, q los caballeros de bronce no saben teletransportarse. Mas adelante adqiririan esa tecnica. A mi me recuerda mucho a lo q hacian los Power Rangers.

Te confundes, eso es porque en esa parte del manga Mu los ayudaba teletransportandolos, a lo que o voy es a como puede ser que los bronzies, los plateados, Aioria y Rada puedan volar y luego que hayan errores respecto a esto

Supongo entonces que es mezcla de la droga de Toei y la de Masami, sumado a las contradicciones de siempre a las que nos tienen acostumbrados el manga/anime cuando tratamos de relacionarlos  dry.gif
En todo caso, no saltan, vuelan, eso esta claro en el manga, lo que ma causo gracia es el agregado en los OVAS, ya que en el manga solo volaban para ir de un lado al otro, no para pelear como Radamanthys (el cual si se fijan bien, hasta levita en el aire y todo! jajaja)

VK Saint, lo del jetpack me hizo reir jajaja

#10 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 22:46

pero donde estara situado ese boton??????

jajajaj en serio a lo mejor los caballeros de bronce no se dieron cuenta que podian volar hasta que sus armaduras cambiaron y se hicieron mas poderosas
user posted image

user posted image

#11 Guest_Ikki_*

Guest_Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 23:30

hola a todos

para los que leyeron el manga de hades esa misma escena se muestra en el manga, "vuelan" como estrellas fugases, los espectros llegaron al santuario como estrellas fugases, y en todos los ovas de hades se ve cuando van llegando los espectros (a diferencia del manga que algunos aparecen en el santuario como espiritus que se van materealizando), hasta el mismo douko llego de esa misma forma volando como una estrella fugaz, se muestra al final del ova 2 cuando pasa una estrella fugaz por el cielo y luego aparece douko, o como creen que llego tan deprisa??. Tambien hyoga en el ova 4 cuando esta en siberia despues de matar a mysti, babel y moses el gira la cabeza y ve pasar una estrella fugaz y dice un cosmos se dirige al santuario...


ahora en saint seiya antes se habia mostrado que algunos caballeros levitaban en la serie de tv, y tambien que "volaran", como ya an dicho, athena salva a los de bronce en la isla de reina muerte cuando la destruyo saga sacandolos en unas esferas de colores levitando por los cielos, tambien los salva cuando athena termina de derrotar a poseidon ya que ella cuando caian las marejadas sobre el templo de poseidon y empezo a cubrir a los de bronce y hasta la misma athena, athena tambien se los lleva en un tipo de burbuja o capsula levitando.


ahora yo no creo que ellos puedan volar al estilo dragon ball, una explicación mas logica es que ellos hacen explotar sus cosmos y se impulsan producto de esa explosión, si se acuerdan bien shiryu ya lo habia hecho en las doce casas, cuando pelea con shura osea con la tecnica del ultimo dragon el hizo algo parecido, exploso su cosmos y se impulso su cosmos hasta el espacio exterior,


tambien hay que recordar a otro que algo parecido el cual fue ikki, cuando vencio a shaka con su cosmos, acaso no se recuerdan como se fue con shaka hacia el cielo???,

la diferencia de esas 2 oportunidades esque la explosion de cosmos fue tan intensa que hizo que hasta destruyeran los templos que resguardaban cada uno de los dorados, pero ellos fueron a parar a una distancia muy ldistantes shiryu ni mas ni menos fue a parar al espacio exterior y ikki fue a parar a otra dimension


ahora hay una diferencia entre levitar y volar, ya que en saint seiya cuanquiera puede volar de esta forma, mas levitar solo algunos los hacen, como mu, shaka, u otros y algunos se teletransportaban como tambien , mu, shaka, radamathys, ikki(:P) u otros.


nos vemos

#12 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 13:38

No es que vuelen, es que al usar su cosmos,y golpearse, con la fuerza k se golpean, generan un retroceso k los lanza hacia arriba, o hacia algun lado!

Byez!

#13 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 18:20

Hola a todos!!! Yo tampoco creo que vuelen: en el ánime son teletranspotados por Atenea, en el manga por Mu, creo que Seiya con la armadura de Sagitario hace el amago de volar, al igual que cuando le salieron esas alas tan pegoteras contra Moses...El tema del vuelo ya es demasiado...no me gustaría que tuviesen ese poder...En la ova de Hades simplemente lo utilizan para acelerar la acción, un simple recurso cinematográfico, nada más...

Ahora sí, en el manga les sales alas a las armaduras en la parte de Hades, pero simplemente aumentan su capacidad de salto...No me gustarían que volasen, sería demasiado patético!!!

#14 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 18:27

Bueno esa es una habilidad muy impresionante que no habian sacado me gusta mucho la idea que puedan volar.

Nos vemos.

#15 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 18:29

A mi tampoco me gustaria que vuelen, no sería patetico, si no que algo como ''TODOPODEROSO''. Por cierto, puede ser lgo que lei por alguno de stos post, que ellos al llegar a la velocidad de la luz sea tal el impulso, que pareciera que volaran. pero solo saltan, y el impulso es el k hace k parece k vuelan

#16 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 19:10

jejejeje esta con ganas la rspuesta de VK saint

El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#17 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 22:16

Pero que conste que Radamanthys si volo al pelear contra los santos dorados en el anime, de hecho se lo llega a ver levitando y hasta planeando mientras agita las alas de su armadura (!)
Y en el manga se ve que vuelan, no saltan ni levitan ni nada, vuelan como meteoros fugaces, en todo caso echenle la culpa a los porros de Kurumada  laugh.gif

#18 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 16:40

JA JA JA JA JA JA!, Este Tema es una COMEDIA...!

#19 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 17:12

QUOTE (papacha @ Aug 12 2003, 09:16 PM)
Pero que conste que Radamanthys si volo al pelear contra los santos dorados en el anime, de hecho se lo llega a ver levitando y hasta planeando mientras agita las alas de su armadura (!)
Y en el manga se ve que vuelan, no saltan ni levitan ni nada, vuelan como meteoros fugaces, en todo caso echenle la culpa a los porros de Kurumada  laugh.gif

Radamanthys si debe volar pues su armadura usa alas... como tambien se veia a Papillon volar en el manga (detalles que la Toei no tomo en cuenta para el anime... dry.gif) pero los Santos de Bronce no es que vuelen... alguna ves han visto a Rockman (Megaman) cuando comienza o termina una fase??????... han visto que se teletransporta??????... algo asi fue nada mas...



#20 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 04:56

Papillon quizas no estaba volando sino que probablemente utilizaba telekinesis en si mismo, pero lo de Rada en el anime fue casi absurdo, el tipo agitaba las alas como si fueran verdaderas (al fin y al cabo son solo un adorno de su armadura) y como se imaginaran si yo agarro dos placas de metal y las corto en forma de alas, me tiro por un precipicio y me pongo a aletear no creo que levante vuelo  laugh.gif
En todo caso no hay que olvidar ahi el factor del whiskey, me parece que Rada tenia tal ped* que podia volar y todo jajaja  happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·