SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Saga del Cielo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 02:39

Bueno amigos, muchos me animaron y pues aqui estoy, se me ocurrio hacer,la saga del cielo, bueno espero que me dan sus mas sinseras criticas sugerencias, datos corecciones, apoyo y demas ya que es mi primer capitulo y aviso de una ves que mis capitulos los are un poco cortos y me tardare en continuarlos como maximo una semana y minimo unos 2 o 3 dias. Ojalan me apoyen y asta acepto ideas, y perdonen que este tipo de isdes ya se aigan usados y que mi historia sea predesible, pero lo que si les promete es q por cada episodio la historia sera mas emocionante, bueno empieso.




Seiya: Disculpe, es que este es un lugar tan bello, me produce una sensación tan familiar, a pesar de q es la primera ves que vengo. Atena: No tiene de que preocuparse, estoy yo solo aquí, ojala pueda encontrar a quien esta buscando.

                     LA SAGA DEL CIELO… “El Blanco Pasado”…  Primer Capitulo

Seiya: Si gracias, pero la verdad es que no se a quien exactamente estoy buscando, además siento que ya la encontré.
Atena: Bueno, me alegro, y ¿A dónde va exactamente?.
Seiya: Pues tengo que admitirle que no tengo idea, me siento un poco confundido. Atena: Entonces imagino que no tiene donde quedarse.
Seiya: Pues la verdad no (Apenado)
Atena: No tiene que preocuparse, con gusto puede quedarse un tiempo en mi casa. Seiya: ¿En serio?... Muchas gracias!

                                                  -En otra parte-

Touma: Señora Artemisa, no puedo creer en la insensatez que a echo el señor Apolo. Artemisa: El tiene sus razones Touma, además sabes, que nadie puede detenerlo. Touma: Eso no es cierto, además ¿cree que con borrarle la memoria a los caballeros de bronce le dará tiempo?, no puedo permitir q destruya a lo humanos!
Artemisa: Hablas como mortal Icaro, sabes que es lo mejor!!!, empezar desde cero, sin esos pobres humanos, en la tierra solo habitaran dioses.
Touma: No lo permitiré.
Artemisa: ¿Adonde te diriges sin mi concebimiento?
Touma: Por si lo quieres saber… Iré por los caballeros de bronce.
Artemisa: Acaso es que me estas desafiando Icaro?, además ni aun así podrán con Apolo, acaso no lo entiendes!.                    
    -En ese momento desaparece Touma-

                                                   -Mientras tanto-

Atena: Ya es tarde, me iré a acostar, tú duerme en ese cuarto y yo dormiré en este. Seiya: Bueno, asta mañana.
                      –Mientras seiya, dormía empezó a soñar unos recuerdos confusos cuando luchaba contra Apolo, eran los últimos instantes, antes de que seiya perdiera la memoria-
                                            
Seiya: Cosmos, asciende hasta el infinito!!

  -Entones seiya eleva todo su cosmos, tal grado que seiya se eleva para lanzar su ataque contra Apolo-

Apolo: ¡Desaparece humano! –Entonces seiya, junta toda su cosmo energía en su puño, para golpear a Apolo, pero lo único que logro fue cortarle un poco su cara-…

Apolo: Es suficiente!! as liberado la furia de un dios.

-El ataque fue tan culminante que borro la memoria de seiya por el golpe obtenido-

Atena: Basta!, Apolo te enfrentaremos  en otro momento, me llevare a los caballeros de regreso a la tierra

-En ese momento seiya empieza a gritar por lo cual Atena va a revisar que le sucede a seiya-

Atena: Seiya!!, Seiya!!!, Seiya despierta por favor!!.
Seiya: Que pasa.
Atena: Tenias una pesadilla.
Seiya: Enserio?... gracias y perdona por haberte despertado Saori.
Atena: Descuida

                                                -En la mañana siguiente-

Artemisa: Hermano, te e venido avisar, que touma ha pensado en revelarse contra usted junto los caballeros de bronce.
Apolo: Que acaso no pudiste detenerlo!.
Artemisa: Disculpe señor, pero creo que todo esto lo ase por su hermana.
Apolo: Era de esperarse, así como Atena, Icaro tuvo una familia humana, su corazón ahora pertenece a los humanos.
Artemisa: ¿Qué debemos hacer ahora señor?
Apolo: ¿Qué es acaso que temes Artemisa?
Artemisa: No, es solo que piensa hacer recordar a seiya sobre su pasado, y el nos puede causar problemas y con los otros caballeros…
Apolo: Ya vencí a seiya una ves puedo volver hacerlo, recuerda que soy hijo del mas poderoso dios.
Artemisa: Entonces dígame por que no acabo con Seiya?... Atento contra usted, y los dioses están artos de que humanos como el se nos revelen
Apolo: Sabes que mi intención era liquidarlo, solo que después de borrarle la memoria atena lo mando de regreso a su hogar junto con ella, lo que debemos hacer ahora, es tener mas guerreros divinos.
Artemisa: Pero el único que quedaba era Icaro y se a marchado.
Apolo: Exacto así que ahora nos servirán los antiguos caballeros dorados.
Artemisa: ¿Cree que son de fiar?, atentaron contra Hades ¿que lo ase pensar que no pasara lo mismo?.
Apolo: No soy tan descuidado como hades, estabes ellos estarán totalmente bajo mi control., ya que sus mentes me pertenecerán solamente a mí
Artemisa: ¿a quienes piensa utilizar como sus sirvientes?. Apolo: Pues a….

Siguiente capitulo “El Despertar Legendario”



De antemano, perdonen la falta de ortografia, esto lo ise con suma rapides y no pude revisarlo mucho, grasias y ayuden a mejorar mis fics, acepto ideas y segerencias, grasias

Salu222 s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif



Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#2 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 08:01

hola si mas decirte bienvenido al foro wen nombre detodos los fanfickers de por aqui...

Primero bueno una version mas de la supuesta saga del cielo.. Bien.. El primer paso lo has dado, que animarte, a hacerlo jejeje.

Ahora si queres sugerencias... Te invito a que le des mas ambientacion al capitulo.. O sea me refiero a expresiones de los personajes pensamientos,  detalles. En que lugar se encuentran en la escena la descripciones de los lugares. ect.ect.ect.

Si no pasate a leer algun fanfic de por aqui, o el mio  que se llama el juicio de los cielos para que veas mas o menos lo que te quiero decir con esto de la ambientacion.

Bueno sigue escribiendpo qeu estare leyendo tu progreso.. O si no   presta atencion a los que te dicen los otros fickers que son muy buenos por aqui.


saludos desde argentina.

Pd: Y no te preocupes, yo empece asi como tu haciendo guiones.  



#3 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 11:21

Saludos Master, como mod del foro de fanfics te doy la bienvenida, ya sabes que aqui podrás seguir publicando tu historia y todas las que se te ocurran ¿sale? Sobre tu fic, me permito darte unas recomendaciones, ya decidirás si seguir mi consejo o no, realmente depende de ti.

1.- Usa la ortografía que te proporciona el word, tienes muchos errores de ortografía y eso perjudica tu escrito. Tanto, que algunos fickers que se dignan a leer la obra de quien sea PIERDEN el interés en cuanto ven errores por doquier. Te recomiendo que tengas mucho cuidado en ese aspecto.

2.- Si vas a hacer el fic estilo "guion" te recomiendo que las acciones las hagas por separado es decir.

En vez de esto:

Touma: Señora Artemisa, no puedo creer en la insensatez que a echo el señor Apolo. Artemisa: El tiene sus razones Touma, además sabes, que nadie puede detenerlo. Touma: Eso no es cierto, además ¿cree que con borrarle la memoria a los caballeros de bronce le dará tiempo?, no puedo permitir q destruya a lo humanos!

Hazlo asi:

Touma: Señora Artemisa, no puedo creer en la insensatez que a echo el señor Apolo.

Artemisa: El tiene sus razones Touma, además sabes, que nadie puede detenerlo.

Touma: Eso no es cierto, además ¿cree que con borrarle la memoria a los caballeros de bronce le dará tiempo?, no puedo permitir q destruya a lo humanos!


En el ejemplo anterior en el diálogo de Artemisa la diosa REPITE el nombre de su caballero, y todos sabemos que está ahi, en ocasiones no es taaan necesario que se repita. Estarás de acuerdo que, cuando conversas con una persona no le dices:

"Fulanita" ¿recuerdas cuando ayer hicimos ...

¿Me explico? Tienes que pensar en esas conversaciones para que no se vuelva repetitivo.

Sobre el desarrollo de la historia, ahi si no me quiero meter ya que, la misma depende solo de ti, solo una observación, ya hay muchos fics donde se explota esa idea de usar a los dorados para hacerlos pelear contra los bronceados. Como esa donde pones que Apolo asegura tener el control de los dorados. Algo similar como lo que hizo Hades. Si aun con lo que te digo planeas seguir con la idea, te sugiero que pienses MUY bien los motivos por los cuales los dorados estarían obedeciendo a alguien como Apolo. Recuerda que los santos dorados siempre de los siempres serán fieles a Athena y eso, ya lo han demostrado con creces. Y estamos hablando de que engañaron a uno de los hermanos de Zeus, que, son mas poderosos que cualquiera de los dioses tercer nacidos.

Otra: Artemisa le habla a Apolo como si ella fuera una sirvienta o una persona de bajo rango. Ejemplo:

Apolo: Era de esperarse, así como Atena, Icaro tuvo una familia humana, su corazón ahora pertenece a los humanos.

Artemisa: ¿Qué debemos hacer ahora señor?

Ahi Artemisa le habla a Apolo como si ella fuera su inferior ... pero ojo .. son hermanos. ¿Tu le hablarías asi a tu hermano? jejejeje ¿no verdad? fijate mucho en esos detalles porque la gente es muy quisquillosa.

Master, espero te hayan servido estos consejos, no lo tomes a mal ni como regaño, sino de manera positiva. Espero verte mas seguido por acá y ya sabes que eres bienvenido.  s55.gif

#4 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 12:30

hola... saludos amigo maester... y que bueno que te hayas animado a empezar a escribir... y bueno me gusto mucho tu idea... algunas obersvaciones  que te hubiera hecho ya alguien  te las comento amteriormente adsi que me gustaria que si las tomaras en cuenta... que separes por ejemplo los dialogos en diferentes parrafos  y no en uno solo... jejejeje, pero estuvo bueno lo importante es tu historia, lo demas poco a poco se  ira mejorando... y una pequeña idea que te hago con  todo el respeto  que te mereces... no crees que los dorados ya estan muy revividos? digo, que te parecería si revibes a santos dorados que no han sido resucitados... o que tal si resucitas a caballeros dorados de la generación de docko y shion... ellos tambien fueron muy poderosos, acuerdate que no requirieron de kameis divinas para derrotar a  Hades... y a todos sus espectros... y de esa generación fue la unica en la que hubo dorados sobrevivientes... digo, me enkantaria que resucites a shaka, jejejeje, pero tambien algunos santos de la generación pasada... saludos... y exito compañero, estare al tanto de tus actualizacionesç

P.D. RECIBE UN ESPECIAL SALUDO DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE MONTERREY...
Posted Image

#5 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 16:42

pra empesar saben que toda critica ayudara, al autor y prometo que mi fic ira mejorando poco a poco, es  mi ´rimer capitulo y bueno, el primero siempre esta aburrido, y si seguire a fondo tus consejos Jazman, Afebo y Zaktiel, sus comentarios fueron mejores del los que pense que me ivan a desir, bueno grasias y seguier, a y perdonen que el capitulo fuera corto, abra mas ambientacion en el segundo capitulo ya que estabes si abra batallas, saludos y ojalan me sigan dando sus opiniones y que disfruten de mi fic.

Salu222 s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#6 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 17:27

Muy bien Master interesante el inicio y muy prometedro espero ke poco a poco le vayas dando mas colorido a esto , y bueno como dijiste pues ke Shura tenga un exelente Papel ..

Gueno por lo pronto solo leei el principio poco a poco tambien estare mas al tanto de esto ...





EXCALIBUUUUUUUUUUUUUURR m1.gif

#7 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2007 - 06:31

bueno grasias a dios e tenido tiempo para seguirle a mi fic aqui esta el segundo episodio, en este beran un combate, y esta mejorado grasias a sus comentarios disfrutenlo y denme sus opiniones para seguirlo mejorando y sus opniones para segir haciendo el fic .

Apolo: Exacto así que ahora nos servirán los antiguos caballeros dorados.

Artemisa: ¿Cree que son de fiar?, atentaron contra Hades ¿que lo ase pensar que no pasara lo mismo?.

Apolo: No soy tan descuidado como hades, estabes ellos estarán totalmente bajo
mi control., ya que sus mentes me pertenecerán solamente a mí

Artemisa: ¿a quienes piensa utilizar como sus sirvientes?.

Apolo: Pues a….


LA SAGA DEL CIELO… “El  Despertar Legendario” … Segundo Capitulo


Apolo: Pues a los 14 caballeros dorados.

Artemisa: Pero no se suponen que ellos están cuidadosamente custodiados por lo dioses?...

Apolo: Esos dioses solo obedecen mis ordenes,  tendrán que entregarme sus almas.

-Después de esto Apolo fue a liberar a los 14 caballeros que participaron en el  ataque contra hades en la ultimo guerra santa-

Apolo: Eh venido a reclamar las almas de los antiguos caballeros de Atena!

Voz desconocida1: Esta seguro de lo que nos pide, ¿Sabe que los caballeros se pueden revelar contra usted nuevamente, además de que ellos tiene que tener su merecido castigo.

Apolo: No se preocupen, mi Cosmos es tan grande que me puedo adueñar de sus mentes por completo.

Voz Desconocida2: ¿Acaso no temes de que los 14 caballeros se revelen contra usted?... Asta para nosotros es una gran proeza tenerlos aquí, sus cosmos, an llegado a un nivel nunca imaginado por lo dioses.

Apolo: Lo volveré a repetir, no tiene que temer, sus almas junto sus mentes me pertenecerán, después de acabar con los caballeros de Atena restantes y  los humanos, ustedes se podrán encargar de ellos por completo.

Vos Desconocida3: De acuerdo. Pero te lo advierto ten cuidado, no los subestimes.

Apolo: Un dios nunca le teme a los mortales.

-Después de decir esto el alma de los 14 santos dorados, fueron liberadas, pero no mostraban signos de desobedecer a Apolo, sus ojos mostraban un vació y solo obedecían las ordenes de Apolo, las almas de los 14 caballeros estaban siendo dominadas-


-Después de esto Touma había llegado a la casa donde se encontraba Seiya y Atena, Touma tenía las intenciones de hacer recordar a Seiya para que le ayude a derrotar a Apolo-

Touma: Atena, Seiya se encuentran aqui!!!!!

-Atena, no quería que seiya volviera a pelear por lo que le dijo a seiya-

Atena: Quédate aquí seiya, yo iré a investigar.

Seiya: Pero nos han llamado a los dos, también debo ir
Atena: ¡No!, yo iré ver

-Al ver la expresión de Atena, Seiya no tenía más que quedarse adentro, a salir Atena se encontró con Touma-

Touma: Que bueno que te encuentro Atena, necesito de tu ayuda y de Seiya para…

Atena: No dejare que Seiya peligre nuevamente!

Touma: Pero, si no derrotamos a Apolo el morirá de todas formas

Atena: No quiero, no quiero que Seiya arriesgue su vida por mi.. (Llorando)

-Entonces Seiya  se empezó a sentir raro, le dolía la cabeza y de pronto empezó a recordar todo lo que avía pasado-

Seiya: Atena, cuantas beses tengo que repetirlo, no pelo por que me lo ordenas, peleo por la paz, por el mundo, y sobre todo por ti

-Al oír esto Atena empezó a llorar desconsoladamente y abrazo a Seiya-

Atena: Discúlpame Seiya, es solo que no quiero verte nuevamente sufriendo por mi culpa

-Entonces Touma le empezó a contar todo lo que tenia planeado, para vencer Apolo, y salvar al mundo, al terminar de hablar llegaron los caballeros de de bronce-

Shiryu: Seiya, hemos llegado lo antes posible.

Touma: Que bueno que vienen necesito de ustedes para derrotar a ….

(Todos se callaron al sentir la cosmo energía de los caballeros dorados)

Seiya: No puede ser, enserio serán lo santos caballeros.

Hyoga: Si, pero sus cosmos ahora son malignos

Seiya: Tengo un mal presentimiento de todo esto.

Shun: ¿Es acaso que tendremos que luchar nuevamente contra los santos dorados?

Touma: Es lo que me esperaba,  lo dioses no tiene intenciones de ensuciarse las manos con unos simple mortales, por lo que han buscado nuevos sirvientes.

Seiya: Esperen un momento 4 de esos cosmos no son malignos y esos cosmos pertenecen a los caballeros de…

                                         -En otra parte-

Vos desconocida1: Te lo advertimos Apolo, te advertimos que no subestimaras a los caballeros de Atena

Apolo: Grrr… ¿quienes son los caballeros que se han escapado?

Voz deconocida2: No lo sabemos, pero lo que tenemos de información es que se dirigen a la tierra.

Artemisa: No tienes de que preocuparte Apolo, ya me encargue de eso envié a los caballeros a que los detengan antes de que lleguen a la tierra.

Apolo: Bueno, me iré  a descansar, Artemisa comunícame cuando aya algo, no falta mucho para que en el universo solo aya dioses.

                                        -En la casa de Atena-

Seiya: Creo tenemos un  problema

Shiryu: ¿Qué es Seiya?

Seiya: Bueno, es que no tenemos las armaduras de bronce ya que fueron despedazadas en batalla, y sin ellas seremos blanco fácil para los enemigos

Touma: Bueno, yo las tengo (Diciéndolo mientras bajaba uno bolsa no muy grande)

-Entonces touma saco de la bolsa las armaduras de bronces, o por lo menos los pocos pedazos que quedaban-

Seiya: ¡Están pero de lo que pensaba!, ¿se pueden arreglar Touma?

Touma: No lo se y si fuera así tomara tiempo y no quedarían muy bien.

-Mientras los 4 caballeros que se lograron escapar de las garras de Apolo se acercaban a la Tierra fueron detenidos por 5 caballeros, que ahora  tenían armaduras divinas-

Saga: ¡Háganse a un lado!

Dhoko: No pierdas el tiempo Saga, es claro que no te escucharan sus mentes están siendo controladas

Shaka: Aun así no es razón para atacarlos

Shion: Por favor, Mu, Milo, Aiora, Shura y Camus

-Los caballeros no escuchaban ninguna palabra de los que decían ellos solo obedecían ordenes de destruirlos-

Saga: No ay opción tenemos que derrotarlos, para poder llegar con Atena y ayudar a los caballeros de bronce

Saga: ¡¡¡EXPLOSION DE GALAXIAS!!!

-lamentablemente el ataque fue inútil, Shura logro detener el ataque-

Saga: Pero que?!

Dhoko: Al parecer ellos tiene mas poder gracias a las armaduras y al poder de Apolo

Shaka: Tengo una idea, ¡¡¡EL TESORO DEL CIELO!!!, ahora ellos no se pueden defender ni atacar, Saga! Usa tu ataque para detenerlos un momento, Pero no los mates!!

Saga: Lo que tu digas, ¡¡¡OTRA DIMENSION!!! , con eso basta, eso los detendrá por un momento

-La potra dimensión de saga detuvo a los caballeros el tiempo suficiente para que Shaka, Saga, Shion y Dhoko fueran a la tierra en busca de Atena y lo otros caballeros-

                                               -En otra parte-
Voz Desconocida3: Era de esperarse que los caballeros escaparan, ya que enviaste a simples humanos a hacer el trabajo de dioses

Voz Desconocida3: Como dejaste que escaparan Apolo

Apolo: Es Suficiente!,  era normal que ellos  escaparan , ¿por que creen que lograron eludir mi poder?

Vos Desconocida2:   ¿Entonces por que los as dejado huir a la tierra?    

Apolo: Es justamente lo que quiero, no abra necesidad de ir a la tierra por Atena, cuando ellos pueden traerla

                                      -En la casa de Atena-

Touma: Creo que la manera mas rápida de arreglar las armaduras es ofrecer un poco de mi sangre.

Atena: Yo también quiero dar un poco de mi sangre.

Seiya: No Saori, no es necesario.

Voces desconocidas: También nosotros queremos ofrecer nuestra sangre

Shun: Pero si son…

Siguiente capitulo: “El Divino poder de las armaduras” … Tercer Capitulo

Esta esta un poco mas largo y completo ojalan sigan opinando, y tambien dejando sus critica, acepto sugerencias y alagos  xD

Salu222 s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif

Editado por Master9992, 19 mayo 2007 - 19:03 .



Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#8 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2007 - 13:17

Saludos... estuvo muy interesante el capitulo, asi que los unicos que  no obedecen a apolo son docko, shion, saga y shaka? muybien, saludos y sigue asi, espero ver pronto tu proxima actualizacion
Posted Image

#9 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 mayo 2007 - 00:16

Interesante capitulo, algunas partes predecibles pero hay la llevas  happy.gif .  Sigo viendo muchos errores de ortografia, de dedo y cambios del word, te recomiendo que lo releeas cuando lo termines de escribir para que notes esto y asi lo corrijas ^^.  Por msn me mencionaste que el word no te marcaba los errores, cada vez que quieras revisar la ortografia dale click en herramientas y luego en ortografia y gramatica ^^ o bien en un iconito que tiene abc y una palomita ^^.  Para que te los marque en el documento, una vez estando en la ventanita, le das en opciones y activas la casilla que dice "revisar ortografia mientras escribe" y listo, asunto arreglado  03.gif

Esperando el siguiente capitulo ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#10 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2007 - 03:32

Bueno vengo avisar que como nadie alaga mi fic lo dejare de publicar nunca mas ecribire un fic en la vida!!!, es broma xD, bueno este capitulo esta mas largo, hay mas batallas, esta muy interesant, y aqui vences a Apolo y a los demas, es broma, bueno solo lo ultimo, aqui les dejo el tercer capitulo, abiso que el cuarto no saldra creo asta dentro de 5 o 6 dias ya que estare muy ocupado  y casi no entrare al foro, aviso para que no desesperen, pero quien sabe alomejor tento tiempo pero no aseguro nada, bueno ya hable mucho aqui esta lo que esperaban!!!.

Touma: Creo que la manera más rápida de arreglar las armaduras es ofrecer un poco de mi sangre.

Atena: Yo también quiero dar un poco de mi sangre.

Seiya: No Saori, no es necesario.

Voces desconocidas: También nosotros queremos ofrecer nuestra sangre

Shun: Pero si son…

LA SAGA DEL CIELO… “En Divino Poder De Las Armaduras”… Tercer Capitulo
Seiya: Los caballeros dorados!

Dhoko: Nosotros queremos ofrecer nuestra sangre, para que las armaduras doradas vuelvan a su esplendor

Saga: Es verdad, ya que sin sus armaduras no duraran mucho en el campo de batalla

Touma: Esta bien, hagámoslo.

Entonces, Atena, Touma, Saga, Shion, Shaka y Dhoko, derramaron un poco de su sangre en las armaduras  de bronce, al hacer esto las armaduras empezaron a brillar como nunca, ahora tenían armaduras divinas, capases de soportar casi cualquier ataque

Touma: De acuerdo, ya estamos ahora vamos por Apolo, nos queda poco tiempo

Seiya: Si, vamos

                                                    -En otro lugar-

Voz desconocida1: Apolo, ya se prepararon para atacarnos

Apolo: Lo se, ya les dije que no se preocuparan, los estaré esperando junto otros 2 caballeros, con eso bastara

Voz Desconocida2: Ojala sepas que estas asiendo Apolo

Cuando los caballeros y Atena llagaron a la entrada se encontraron con Apolo junto con Milo y Shura

Apolo: Atena, te estaba esperando.

Atena: No dejaremos que destruyas la Tierra Apolo!

Seiya: Acabaremos con tigo

Apolo: Por favor, tu no eres rival para los dioses, ni siquiera Atena

En ese momento Apolo se lleva Atena a una velocidad sorprendente, a tal grado que los caballeros no tuvieron oportunidad de rescatarla

Caballeros: Atena!!

Seiya: Vamos!!

Cuando los caballeros intentaban ir por Atena, se les pusieron enfrente Milo y Shura

Saga: A un lado, no interfieran.

Shaka: Seiya, tu y los otros caballeros vayan por Atena, nosotros no encargaremos de ellos, luego los alcanzamos

Seiya: Pero… de acuerdo vamos!!!

Y así los caballeros de bronce se adelantaron con la certera confianza de que los caballeros los alcanzarían

Milo: ¡¡¡AGUJAS ESCARLATAS!!!  

El ataque no fue capas de herir a alguien.

Saga: Siento sus ataques mas fuertes, será mejor que yo y Shion nos encarguemos de el ustedes dos vayan por Shura

Dhoko: De acuerdo.

Shura: ¡¡¡EXCALIBUR!!! El temible ataque alcanzo a dar a Dhoko, asiéndolo caer adolorido.

Dhoko: No solo Milo sino también Shura, sus ataques son mas mortíferos que nunca, ay que tener cuidado.

Shaka: Descuida Dhoko, ¡¡¡LA BENDICION DE LAS TINIEBLAS!!!

El mortífero ataque de Shaka no logro hacerle nada a Shura ya que el lo había esquivado con su velocidad al ver esto no solo Shaka sino también Dhoko y los demás  quedaran estupefactos al ver el gran poder que les avía entregado Apolo

Saga junto Shion también se dieron cuanta del increíble poder que tenia Milo.

Milo: ¡¡¡AGUJAS ESCARLATAS!!!

El ataque de Milo estabes fue mas rápido y impactaron 4 agujas sobre Saga y Shion, asiéndolos caer de un dolor casi insoportable

Shion: Nunca creí que Milo tuviera ese poder. (Hablando con dolor y esfuerzo)

Saga: Sus ataques son mas poderosos de la ultima ves que nos enfrentamos

Milo: ¡¡AGUJAS ESCARLATAS!!

Nuevamente Saga y Shion fueron impactados pero ahora por 5 agujas, y el daño fue mayor, saga apenas puede levantarse y por igual Shion.

Mientras tanto, en la batalla de Shaka y Dhoko contra Shura.

Dhoko: ¡¡LOS 100 DRAGONES!!

Lamentablemente, el ataque no tuvo ningún efecto ya que Shura la volvió a esquivar

Shura: ¡¡EXCALIBUR!!

El ataque le dio directo a Dhoko, lo que provoco que cayera al suelo por el impacto, además de que le despedazo una parte de su armadura

Dhoko: No puede ser, su poder se a incrementado considerablemente

Shaka: Lo volveré a intentar, ¡¡LA BENDISION DE LAS TINIEBLAS!!
Estabes el ataque le dio directo a Shura, lo que provoco que cayera irremediablemente

Shaka: Lo logre sera mejor que vayamos a ayudar a Saga.

Shura: ¿A dónde crees que vas Shaka?

Shaka: No puede ser, ese ataque fue directo!, no pudiste haber sobrevivido

Shura: ¡¡EXCALIBUR!!

Afortunadamente Shaka esquivo el ataque, pero con mucha dificultad y no esta en condiciones de de esquivar otro ataque de Shura.

Shura: ¡¡EXCALIBUR!!

Mientras tanto en la batalla de Saga y Shion contra milo

Saga: No puede ser unos ataques mas y moriremos

Milo: ¡¡ AGUJAS ESCARLATAS¡¡

Shion: No lo permitiré, ¡¡MURO DE CRISTAL!!

El muro de cristal no fue lo suficientemente fuerte como para detener las 3 agujas que avía lanzado milo, el impacto fue tan fuerte que ni Saga ni Shion podían atacar nuevamente tampoco defenderse de otro ataque.

Milo: ¡¡AGUJAS ESCARLATAS!!

Ahora Saga y Shion tenían una terrible hemorragia y a milo solo le faltaba su ultimo golpe para matarlos

Milo: ¡¡ ANTARES!!

                                    -Mientras tanto-

Seiya: Apresúrense!!, ¿pero que?!!...

Hyoga: No puede ser!!, pero si es mi maestro Camus, maestro ¡esta usted bien?

Camus: ¡¡POLVO DE DIAMANTES!!

El devastador ataque de Camus impacto con un extraordinario poder a los caballeros, casi congelando sus armaduras por completo

Hyoga: ¡¡EJECUCION DE AURORA!!

Camus: ¡¡EJECUCION DE AURORA!!

En terrible choque de los ataques fue devastador, al principio los ataques eran iguales, pero de pronto Camus aumento solo un poco su cosmo energía, lo que cambio radicalmente los poderes , asiendo que la ejecución de aurora impactara contra Hyoga

Camus: Eso es todo tu poder Hyoga?..

Hyoga: El poder de mi maestro a aumentado mas que la ultima ves que lo vi luchar, ¿Esto será acaso obra de Apolo?

                                                     -Mientras tanto-
Shura: ¡¡EXCALIBUR!!

Milo: ¡¡ANTARES!!

Shaka: No moriremos aquí!!.. ¡¡¡EL TESORO DEL CIELO!!.. Ahora no pueden Atacar ni huir de aquí, Saga, Dhoko, Shion, aprovechen y atáquenlos

Entonces Saga, Shion y Dhoko aprovecharon el tiempo para levantarse y atacar

Saga: ¡¡EXPLOSION DE GALAXIAS!!

Dhoko: ¡¡LOS 100 DRAGONES!!

Shion: ¡¡REVOLUCION DE LUZ ESTELAR!!

Fue tan grande el impacto que una espesa nube de polvo de levanto.

Saga: ¿Habremos terminado con ellos?.. No, no puede ser!!

Shion: No solo siguen vivos sino que aun siguen de pie

Shaka: Descuiden, solo mírenlos con cuidado.

Dhoko: ES verdad, miren sus ojos no muestran ese vació, además de que sus cosmos ya no son malignos, se sienten como antes..

Milo: Así es  descuiden, gracias  a ustedes ya no estoy bajo control de Apolo

Shura: Es verdad, ahora ay que preocuparnos por Atena y los caballeros de Bronce.

Shion: Tiene razón, será mejor que nos apresuremos.

                                 -Mientras tanto-
Camus: Prepárense para morir caballeros de bronce ¡¡EJEJCUCION DE AURORA!!

Seiya: No lo permitiré. ¡¡METEOROS DE PEGASO!!

Hyoga: ¡¡EJECUCION DE AURORA!!

Shiryu: ¡¡DRAGON NACIENTE!!

Shun: ¡¡CADENA NEBULAR!!

Aun así al chocar los poderes avía una gran diferencia, lo único que lograron los caballeros fue que ataque no fuera tan potente, por lo que seguían con vida.

Seiya: No moriremos sin antes salvar a Saori, entendiste…

Seiya y los otros caballeros quedaron perturbados a sentir un cosmos.

Seiya: Este cosmos pertenece a..

Shun: Así es, este cosmos  pertenece a….

Siguiente capitulo: “El Deber De Atena”, Cuarto Capitulo






Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#11 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2007 - 12:50

Hola vecino Master:

Lei tu primer capitulo (o prologo), la verdad me gusto mucho.

Me gusta como continuas donde se quedo la pelicula, sin embargo creo que Seiya y Saori se tratan muy familiarmente demasiado pronto sin saber de su pasado.

Me gustaron los dialogos de Apolo, convincentes, duros y agresivos.

En efecto al igual que Jez, me saco de onda que Artemisa fuera tan inferior, ni hablar, quiza Papi manda y como Apolo es el hijo tiene sus ventajas.

Umm, muy pocos personajes en el primer capitulo.

Bien la actitud de Touma, espero se convierta en un caballero de Athena como en mi fic, al cual estas coordialmente invitado a leer.

Tambien quiero ver a Marin de Aguila y ver si tu nos puedes explicar que onda con ella, cual es su secreto.

Le deseo suerte al Apolo para que encuentre sus guerreros, no se por que haya tanta escazes.

Por ultimo como decia Jez y Efebo, los dorados estan reutilizados y refritados hasta la muerte, por mi ´parte me gustaria saliera Kanon de Geminis, je. Pero esperemos suceda lo que tu consideres mejor en tu fic.

Por ultimo si pudieras incluir mas caballeros de los 88 y no solo los tradicionales dorados o 5 bronces especiales.

Enhorabuena, continualo porfavor, cuando pueda me leo el segundo capitulo.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#12 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 mayo 2007 - 20:09

Interesante el capitulo, Athena ya tiene a otros dos aliados... Milo y Shura (Milo!!! *-*). ¿De quien sera ese cosmo que sintieron los caballeros de bronce?  06.gif mmm...  Y sigo viendo errores y demas, vi menos que en el anterior pero aun los veo u.u.  Y bueno, no te preocupes por tardarte en publicar el siguiente capitulo, entiendo lo que es estar ocupado a causa de la escuela, asi que tu echale ganas a tus estudios y ya despues le sigues al fic cuando tengas mas chanza ^^

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#13 mariae_83

mariae_83

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2007 - 00:12

master debo decir que tu primer fic esta genia

#14 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2007 - 10:26

Orfeo, si tienes razon, va haber mas caballeros que los dorados y los de bronce, van a salir mas muchos muchos mas, mi fic estara muy largo, no va tener unos cuantos capitulos, y en cada capitulo sale un nuevo personaje asi que ojala sigas leyendo mis capitulos y descuida tambien va a salir kanon, por sierto ya hay fecha del cuarto capitulo, saldra en sabado en la noche o el domingo en la mañana a mas tardar es que ya casi salgo de la escuela y estare muy amunudo aqui, las calificaciones el 5 bimestre las quieren para el 11 de junio, y los maestros estan como locos muchas tareas examenes, trabajos en equipo estoy muy poco en mi casa y en la compu, asi que pido pasiensa, por sierto muchas grasias mariae_83, como lo prometido aqui esta mi fic, sigan leyendo mi fic y inviten a usuarios a leerlo, a y pido alagos xD.

SALU2222 s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#15 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 17:33

Saludos Master9992: Acabo de leer tu 2ndo episodio, trata de escribir usando el corrector de ortografía, creeme que sirve de mucho. Sobre el capítulo en si, es buena la idea de hacer pelear a los bronceados contra los dorados, sin embargo ¿no crees que los caballeros de bronce puedan tener rivales igual de poderosos que los dorados? Podrían existir mas ángeles de Apolo o de Artemisa o de cualquier otro dios, recuerda que la creatividad al crear un caballero propio, puede ser explotada sin límites, también depende mucho que carisma le puedas dar.

Ciertamente Apolo tiene mucho poder, me pregunto ¿cuanto? me refiero a que, para que le hagan caso, prácticamente tendría que borrarles la memoria o amenazarlos y hacer algo muy parecido a lo de Hades. Sin embargo, veo que 4 o 5 de los dorados han escapado a la tierra. ¿Cómo lo hicieron? ¿En donde estaban? Trata de describir lo que mas puedas el lugar, ya sea que digas:

"Un lugar circular y oscuro, con muchas luces brillantes"

Recuerda que la imaginación no tiene límites, sería interesante, si se te dificulta describir, que contemples paisajes o lugares que conoces ya sea en fotos, o del espacio o de lo que tu veas que pueda permitirte describir mejor las cosas. Son parte importante al decorar tu fic.

Master, ánimo y sigue adelante con tu proyecto, lo seguiré muy de cerca y recuerda usar un corrector de ortografía. Creeme que muchos de tus lectores te lo agradecerán.

Saludos !!  thumbsup.gif

#16 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 18:15

Hola vecino Master:

Bien lei el segundo capitulo.

Tiene cosas muy interesantes, otras predecibles y otras custionables.

Lo que mas me esta gustando es la linda relacion de Saori y Seiya, ya hasta parecen marido y mujer, jijiji. Bien les llego el Touma de visita haber como les va, me los imagino que siguen en la casa donde vivian en el Tenkai Hen Overture.

- Me parece que lo santos dorados restantes solo estan actuando, estilo saga de Hades, al final se revelaran o sacaran que todo era por Athena de alguna forma.

- Aqui lo que no me gusto, Shaka precipitandose, exhibiendose sacando un tesoro del cielo así como asi o el mismo Saga, como que eso no quedo, es mi opinion personal, respecto al autor.

- En efecto, me parece que los dorados son una amenaza y es casi una tonteria que Apolo supuestamente los use a su favor ya que recordemos que se supone que ellos derrotaron a los titanes. Sin embargo me gusta la actitud de Apolo, seria como la viceversa de Seiya. No le tiene miedo a los humanos ( o los que tengan de octavo sentido para abajo) y Seiya al revez no le tiene miedo a los dioses ( o los de noveno sentido).

- El momento cuando Seiya dice que el tambien ira, como insinuando que no es un inutil, no tiene precio, quizas el mejor momento del capitulo.

Muy bien fic, continualo porfavor. Y estas coordialmente invitado a leer mi fic, el Apolo Chapter.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#17 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,855 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 29 mayo 2007 - 18:46

Saludos

Capítulos muy cortos, y nada nuevo nos muestras, hasta ahora suena como el Tenkai de siempre contado de otra forma y ya no basta con seguir desde la overtura y tener que sacrificar el poder crear una Artemisa más acorde con la mitología (estoy divagando)

Y los dorados? Para qué los reviven? Si eso pasa siempre, tanto cuesta crear unos nuevos y dejar que descansen los viejos? No sé, no sé... El día en que veaun tenkai sin dorados viejos lo alagaré.

Y luego Apolo, es taaaaaan difícil crear un contingente digno a los dioses, o simplemente no darles y que se valgan ellos solos?? Para que va a querer Apolo a los caballeros de otra diosa, vale de Artemisa en el Tenkai use el Santu de Ate pero... No sé.

Y luego Saori y Seiya, ya me veo un embarazo (curioso que una diosa "casta y pura" como Atenea de repente...) Y no está mal, la idea, si se maneja.

No te sientas mal, soy así, y creo ser el único así que no te deprimas XD (que arrogante por mi parte)

PD: Un comentario Orfeo, porque dices que los dioses TIENEN el noveno sentido?? Osea Poseidón y Hades también lo tienen?? Tammbién Seiya y Co.? La verdad yo creo que no...

OvDRVl2L_o.jpg


#18 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 22:02

QUOTE
PD: Un comentario Orfeo, porque dices que los dioses TIENEN el noveno sentido?? Osea Poseidón y Hades también lo tienen?? Tammbién Seiya y Co.? La verdad yo creo que no...  


Hola Rexomega:

Bien lo de noveno sentido es muy sencillo me baso en dos o tres fuentes:

- Hipermito. Se menciona que la gran voluntad, el big will, lo de cuerpo prestado para no gastar el suyo con reencarnaciones de 200 a 300 años, etc, etc, etc.

- Taizen. Aquí nos indica que el Gran Maestro, es la gran voluntad o sea el noveno sentido y como los dioses lo aprendieron por eso lo son.

- Los humanos llamaron dioses a los de noveno sentido, ejemplo: Hades, Poseidon y Zeus, ahi viene cuando empiezas a leer el hipermito.


- Manga. Dhoko menciona que el Araya es el octavo sentido de nueve. O sea que queda un ultimo sentido en teoria.

Bien saludos.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#19 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2007 - 13:11

QUOTE
No te sientas mal, soy así, y creo ser el único así que no te deprimas XD (que arrogante por mi parte)


No ay problema, me gustan estos tipos de comentarios bueno me gustan mas los alagos xD, yo avise desde el principio que  acepto criticas y no me desaminas si no me da ganas de hacer mas emocionante mi fic, para que los disfrutes mejor mi.

En mi fic quiero juntar por fin a Seiya y Saori

En mi fic are ver bien a los dorados, y los dorados, sus mentes estan siendo controladas no pueden pensar por si mismos.

Ofeo alomejor utlizo tu idea y pogo el tema del noveno sentido.

a y jacman utlizar mas ambientacion aviso poco a poco ire mejorando es mi primer fis tenganme pasiensa

SALU22 y dejen sus comentarios, sugerencias criticas y alagos. s55.gif  s55.gif  s55.gif

PD: EL SIGUIENTE EPISODIO ASTA EL DOMINGO, lo siento es que ya salgo el 11 de junio y me aprietan con todo la escuela

Editado por Master9992, 30 mayo 2007 - 21:50 .



Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#20 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2007 - 19:55

Saludos Master9992:

¡Que onda! Ya no has publicado nada, espero sigas aqui posteando, no te desanimes por favor, que, me interesa que sigas por acá compartiendo tus ideas. Espero veas y leas este aviso y te animes a publicar el siguiente capítulo.

¡ANIMO MASTER!

Recibe un saludo !!  thumbsup.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·