SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Die Ragnarok Lied


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

#1 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2007 - 13:03

Atendiendo la petición de mi amigo Jeczman, quiero abrir este tema para dar un adelanto del primer capítulo de mi siguiente historia.

Sólo pondré la primera página... Una breve introducción que puede dar una idea de lo que pueden esperar de ella.

¡Saludos!

“Dejo constancia de estos hechos para que todo el mundo sepa que una vez existió una nación orgullosa y valerosa de nobles hombres que se levantaron contra el destino para subsistir. ¡Qué por todo Midgard se conozca que hoy, la nación que es pobre y humilde que sobrevive en medio del más inclemente invierno alguna vez gozó de una bella primavera!

Dejo constancia de estos hechos para que aprendamos del pasado y  no repitamos los mismos errores y que conociendo la gloria que nos fue arrebatada puede y debe de ser recuperada.

En el extremo norte del continente hemos vivido, durante miles de años los llamados hijos del país Asgard. Con costas que asoman hacia el gélido mar y hermosos fiordos y paisajes hoy cubiertos por la nieve. ¡Ah! Esto no fue siempre así: En nuestra tierra brilló alguna vez el Sol y sus campos eran verdes prados floridos. Nuestra ciudad, una lustrada y limpia urbe de altos edificios comunicada por arcos gozaba, por vestidos, el esmeralda de sus praderas y el azul de sus cascadas que corrían indómitas, como el carácter de sus antiguos habitantes, durante la mayor parte del año.  Y por corona, el hermoso Palacio de Asgard, en donde habitan los representantes de Odín y que con su comunión con el Padre eran garantes de la vida en nuestra hermosa nación.

En aquellos tiempos era el representante Dolbare, alto y de cabellos blancos que le conferían una apariencia de solvencia moral a toda prueba. Pero en el corazón del sacerdote el frío de la soberbia y la codicia se había instalado, la maldición de Asgard comenzó con el invierno que cayó en el pecho de él. Según las creencias, Odín elige a sus representantes de manera oracular. La sabiduría del Padre fue engañada cuando sus hijos desobedecieron los mandatos y el camino a nuestro propio desastre estaba abierto.”

POLLUX DIOSCUROS presenta:

DIE RAGNAROK LIED.


¡El próximo lunes!

¡Saludos!

#2 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2007 - 13:42

¿QUE? ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Dolbar? .... ¡ORALE!  blink.gif me has dejado sumamente intrigado con esta breve intro que nos pinta con palabras una imagen tan clara que da envidia (de la buena) que bárbaro amigo, se nota que cada vez que escribes tu nivel de cosmo al momento de escribir es ............. ¡SUBLIME!

Pollux, en verdad me encuentro SUMAMENTE ANSIOSO, y te agradezco que hayas tomado en cuenta mis palabras, en verdad me encuento emocionado de las sorpresas que nos tienes preparadas. Este pequeño adelanto, es un Oasis enmedio del desierto, y me ha refrescado pero no quitado la sed por completo. Esperaré con mucha paciencia el próximo Lunes.

¡GRACIAS POR SEGUIR POSTEANDO ACÁ AMIGO!

Un abrazo   thumbsup.gif

#3 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2007 - 15:06

Tú sabes que principalmente lo hago por todas tus atenciones y amabilidades para conmigo, pero sobre todo, porque somos amigos.

¡Espero únicamente que lo que venga esté a la altura de las expectativas!

Desde ahora advierto que no es una lectura usual para Saint Seiya... Aunque claro, tú no tienes empacho en experimentar con personajes desconocidos.

¡Saludos y nos vemos la semana entrante!

#4 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2007 - 16:36

¡Hola!

Bueno, pues ahora sí, ha llegado el día de comenzar a publicar una historia que, para mi personalmente, es todo un reto y es uno de mis relatos más ambiciosos hasta la fecha.

¡Sus comentarios, como siempre, serán muy apreciados por este fanficker!

Y bueno, sin más ni más, quiero agradecer a Lady Dragon por su paciencia, su dedicación y su talento al editar, como todas mis historias, Das Ragnarok Lied, que se traduciría básicamente en: "El Cantar del Ragnarok".

Ahora, a diferencia de otros fanfics, éste planeo dedicarlo de manera personal por capítulo.

Este primero quiero dedicarlo a una de las primeras entusiastas de Asgard que conocí en la red: Lady Alexiel, espero que disfrutes de su lectura y que te divierta. Esa es siempre mi intención.

Hermanitum, a la espera de tu propio Ragnarok, te dejo aquí, con mucho cariño, la primera entrega de éste fanfiction.

QUOTE

**DISCLAIMER**

Todos los personajes de Saint Seiya y basados en Asgard son propiedad comercial e intelectual de sus respectivos creadores y Masami Kurumada. Con excepción de aquellos que he inventado yo.

Esta historia sólo está escrita con afanes de diversión y esparcimiento, para quien lo escribe y quienes lo lean, sin que obtenga una remuneración comercial por medio de ella de ninguna forma.


“Dejo constancia de estos hechos para que todo el mundo sepa que una vez existió una nación orgullosa y valerosa de nobles hombres que se levantaron contra el destino para subsistir. ¡Que por todo Midgard se conozca que hoy, la nación que es pobre y humilde que sobrevive en medio del más inclemente invierno, alguna vez gozó de una bella primavera!

Dejo constancia de estos hechos para que aprendamos del pasado y no repitamos los mismos errores, y que conociendo la gloria que nos fue arrebatada, puede y debe de ser recuperada.

En el extremo norte del continente hemos vivido, durante miles de años, los llamados hijos del país Asgard. Con costas que asoman hacia el gélido mar, hermosos fiordos y paisajes hoy cubiertos por la nieve. ¡Ah! Pero esto no siempre fue así: En nuestra tierra brilló alguna vez el Sol y sus campos eran verdes y hermosos prados floridos. Nuestra ciudad, una lustrada y limpia urbe de altos edificios comunicada por arcos gozaba por vestido el esmeralda de sus praderas y el azul de sus cascadas que corrían indómitas, como el carácter de sus antiguos habitantes, durante la mayor parte del año, por corona lucía, el hermoso Palacio de Asgard, el magnífico Valhalla, en donde habitan los representantes de Odín y que con su comunión con el Padre eran garantes de la vida y la paz en nuestra hermosa Nación.

En aquellos tiempos era el representante Dolbare, alto y de cabellos blancos que le conferían una apariencia de solvencia moral a toda prueba. Pero en el corazón del sacerdote, el frío de la soberbia y la codicia se habían instalado, así la maldición de Asgard comenzó con el invierno que cayó en su pecho. Según las creencias, el Padre Odín elige a sus representantes de manera oracular. Se intentó engañar la sabiduría de los dioses cuando sus hijos desobedecieron los mandatos antiguos... el camino a nuestro propio desastre estaba abierto.”



POLLUX DIOSCUROS presenta:

DAS RAGNAROK LIED
Canto I: La Caída del Inocente



Asgard vivía su vida tranquila, alejada del hambre, el frío y la guerra como lo había hecho en los últimos años. Las series de combates en el pasado con las naciones envidiosas de su prosperidad, habían acabado una generación anterior, siendo de entre todos los combatientes el más destacado el honorable y valeroso Rung, hombre noble y justo que portaba los Martillos de Thor como estandarte de pelea.

Tal fue su fuerza y su coraje que Asgard le honró con el regalo de una gran mansión a las afueras de Asgard, donde el Guerrero vivía con su familia. Hasta ahí llegaban hombres de todas las condiciones con la esperanza de poder servir a tan honorable personaje, el cual, luego de sus proezas, había engendrado dos hijos con su hermosa esposa, Lady Sif. Balder, el primogénito, quien había heredado de su padre la fuerza y el carácter noble y valeroso, y de su madre los cabellos rubios y su aire elegante; y Ull, muy semejante a su hermano en belleza y nobleza.

Aconteció que una mañana, la familia celebraba el Día de Maduración de Balder, Rung, ya un hombre maduro, había decidido poner La Prueba de La Vida y Caza a su hijo mayor. (1)

“Madre...” dijo el joven de cabellos dorados a su madre ante la puerta de Bilkskirnir, nombre que recibía la enorme casa de la familia de Rung, devoto siervo de Thor. “¡Cuando regrese esta tarde seré un hombre!”

La mujer de ojos azules y cabellos rubios sonrió con amor infinito a su hijo mayor, el cual se había agachado ante ella ceremoniosamente, el joven sobresalía muy por encima de su madre, pero el gesto lo acercó a la mujer quien, mirándole aún como a un niño, le acarició la cabeza para responder.

“Hijo mío, grande es mi admiración por tu padre y sus hazañas, pero le ruego a los Dioses que jamás te sometan a las pruebas de la guerra; mi corazón no lo soportaría” sonriendo, miró hacia atrás, donde el joven Ull observaba con una sonrisa el tierno momento entre madre e hijo, mientras entre sus manos llevaba los pertrechos de caza que auxiliarían a Balder en el gran día de su maduración, pues sería el escudero del nuevo guerrero. “Ni en ti, ni en Ull.”

Los cascos de un imponente caballo negro, montado por el valeroso Rung, se escucharon aproximándose. Entre sus cabellos rojizos se dibujaban unos cuantos rubios, otros blancos, clara señal de los años que habían transcurrido. Sus grandes manos sujetaban las bridas firmemente, aún de cuerpo musculoso y definido, erguido sobre su montura. El Guerrero escuchó atentamente las palabras de su esposa.

“Sif, tú y Asgard pueden sentir tranquilidad y no miedo ante esa posibilidad, ambos son fuertes y nobles, hechos con la sagacidad que los Dioses les han tenido bien a conceder. ¡No debes de ser tú, mujer, la que tema en su corazón verles partir para el combate y no verles regresar, sino el corazón de las madres de aquellos imprudentes que piensen en levantarse contra nuestra amada Nación y tengan el infortunio de tenerlos por rivales!”

Observando a su esposo, Sif sonrió desde el marco de la puerta, bajando la cabeza.

“Tienes razón, Rung” Dijo ella mirando a sus hijos de nueva cuenta con la misma expresión de amor con que solía verlos. “Solamente expresaba el deseo que como madre asalta mi corazón, pero la fuerza y el coraje de mis hijos son algo que tengo muy claros.” Mirándolos mientras que Ull salía para acercarse a su propio corcel y cargaba los utensilios para la cacería, la bella mujer observó a su hijo mayor, sus ojos brillaban con la ilusión de que, al volver, sería considerado un nuevo Guerrero de Asgard.

Con gesto firme, Balder montó su caballo y observó a su madre, al tiempo que Ull se situaba detrás de su padre y hermano mayor con ojos de admiración. La imagen que los tres nobles hombres conformaban, siendo iluminados por el sol, era aquella que había llenado la vida de Lady Sif durante los últimos tiempos en sus mejores y en sus peores momentos. Su vida había sido consagrada a su marido y a sus hijos, y aunque muchos los tuvieran por nobles, ella no podía dejar de seguirse sintiendo como una simple habitante más de Asgard que algún día tuvo la fortuna de encontrarse con un hombre justo y amable que la había amado y le había dado los dos regalos más bellos de su existencia.

“Adiós, madre” dijo Balder sonriendo, siguiendo a su padre, quien ya había emprendido el camino en silencio luego de hacer una pequeña reverencia con su cabeza a Sif. Los tres se alejaron y en el corazón de la esposa del hombre consagrado a Thor un sentimiento de inquietud se manifestó. Ver partir a su hijo en esos momentos con aquellas palabras la llenaron de un sentimiento que no lograba describir.

Si Rung hubiese sabido eso, seguramente la tranquilizaría diciéndole que no eran más que temores de madre sobreprotectora, aunque en esta ocasión ella reconocía que era diferente a cuando él llevaba a Balder o Ull de cacería o entrenamiento y los regresaba, extenuados y adoloridos a causa del duro tratamiento. Cerró la puerta, extrañando ya a su hijo.


***


Las carcajadas de Ull resonaron por encima de los cascos de los caballos en el camino.

“¡Admítelo, Balder!” decía el joven que en rostro y cuerpo se parecía más a su padre. “¡Siempre serás el bebé de nuestra madre!”

Balder y Rung sonrieron ante el intento del muchacho por fastidiar al hermano mayor.

“¡No importa cuántos lobos logres cazar el día de hoy! ¡Puedes llevarle toda una jauría y sin embargo ella pensará que los habrás matado con los cascabeles de tu sonaja!” La risa impertinente de Ull volvió a escucharse.

“¡Ah, tienes razón, hermano!” respondió Balder, el de carácter noble. “Sin embargo la realidad tendrá que ser reconocida, y lo único cierto será que el único hijo de nuestra madre que seguirá siendo un niño durante un par de años más, eres tú.” concluyó carcajeando fuertemente, acallando la sonora risa de su hermano que quedó con gesto de puchero.

“¡Bah! ¡No tenías porqué recordármelo!” atinó a decir modestamente con voz quejosa la víctima de la ruda observación.

Rung, fingiendo una solemnidad que no era común en él al cabalgar con sus hijos, los cuales disfrutaba con sus juegos, amonestó.

“¡Dejen de molestarse cual si fueran los chiquillos de siempre!” y disimulando una sonrisa, agregó. “O creo que pensaré que la prueba del día de hoy no tiene verdadera razón de ser.” Su tono sonó extrañamente amenazador y paternal a la vez.

Balder y Ull abrieron los ojos sorprendidos mirándose entre sí.

“¡No papá, por favor!” dijo Ull, apurado. “¡Te prometo que no seguiré molestando a mi hermano!”

“¡Ni yo, padre!” agregó apresurado Balder. Ambos observaron el gesto adusto de Rung, quien no lo soportó por mucho tiempo, para estallar en carcajadas.

Los tres hombres siguieron riendo a lo largo del camino, entre débiles reproches. El grupo se detuvo a la entrada del Bosque de los Espíritus, llamado así desde tiempos inmemoriales, y donde se realizaban los ritos de maduración. Rodeado de sus hombres y sus caporales, Dolbare, de mirada fría, les recibió.

“¡Saludos noble Rung! Jóvenes Balder y Ull...” dijo el Sacerdote, bajando levemente su cabeza a manera de saludo.

“Señor Dolbare” respondieron los tres solemnemente al hombre.

“Joven Balder, ¿estás listo ya para iniciar la prueba? El tiempo está a mano.” dijo el sacerdote ansiosamente.

“¡Sí, mi Señor!” respondió presto el joven seriamente. “¡Quiero convertirme en un Guerrero al servicio de Odín, prometiendo solemnemente entregar la vida en aras de mi pueblo y mi familia!”

Rung asintió orgulloso ante las palabras que pronunciara su hijo mientras que Ull observaba a su hermano admirado. Dolbare entonces tomó su espada y señaló una ruta que apuntaba hacia el interior del bosque.

“¡Ve entonces y trae ante mí un lobo salvaje!” exclamó señalando hacia el cielo con la hoja. “Cuando el sol se encuentre en el cenit, regresa para darnos la señal de que eres alguien digno de ser llamado ‘Guerrero de Odín’.” concluyó.

Picando al caballo, Balder se lanzó hacia el interior del bosque con presteza, llevando detrás a su hermano Ull. Rung observó a sus descendientes internarse en pos de su misión, quedando junto a Dolbare confiado en que no habría nadie más capaz de pasar esa prueba que sus hijos.


***


Ull alcanzó a su hermano un par de minutos después y lo encontró desmontado, observando el suelo lleno de hojas secas y frescas que eran la alfombra del bosque. Detuvo a su cabalgadura.

“¡Hey, Balder!” reprochó Ull. “¡Si cabalgas tan rápido no podré ayudarte, hermano!”

“Discúlpame, Ull” respondió Balder. “Creo que me dejé llevar por la emoción.”

“Sí, pero eres el mejor jinete de Asgard y tu caballo el más rápido” prosiguió Ull. “¿Cómo cazarás a un lobo sin las flechas que yo traigo?” El tono del joven tan parecido a Rung adquirió un tono aniñado.

Habiendo descubierto las pisadas de varios lobos en el suelo, Balder observó aún en cuclillas hacia un punto determinado para ponerse de pie resuelto y montar nuevamente a su caballo. Mirando hacia Ull, el hermano mayor sonrió.

“¡Deja ya de reprocharme!” dijo suavemente. “Ya te dije que te esperaré, pero tendremos que decirle a nuestro padre que vea que tiene tu caballo que corre como doncella.” Concluyó. “Aunque creo que más bien no es culpa de él, sino de su jinete, que pone sus pensamientos en la dulce Freyra.”

Ull se sonrojó de lo lindo. Freyra, la afable hermana de Freyr de Tyr, otro de los jóvenes que recién había adquirido el título de Guerrero de Odín y que cuidaba de ella en la propiedad señorial colindante con Bilkskirnir. Tras la muerte de su valiente padre, Freyr era el jefe de su pequeña familia compuesta sólo por él y la joven. Entre Ull y ella existió siempre una profunda simpatía, que en el corazón del joven se había transformado en amor.

“¡No molestes, Balder!” dijo finalmente Ull con antipatía. “¿Ya sabes hacia donde ir?” replicó nuevamente, intentando encausar la conversación hacia otro rumbo.

“¡Cobarde!” dijo el hermano mayor divertido, arreando a su caballo. “¡Sígueme pues!”

Ambos hombres se alejaron del sitio, ignorantes que, desde las sombras, un rostro enmascarado que mostraba sólo unos ojos grises los observaban con la intención del cazador a su presa.

Las horas transcurrieron mientras que los hermanos creían acercarse al cumplimiento del objetivo, aunque el ánimo que Balder había mostrado al comienzo, parecía irse desdibujando un poco conforme el tiempo pasaba.

“¡Ánimos, hermano!” dijo Ull, intentando sonar alegre. “¡Aún tenemos varias horas! ¡Verás que no tardamos en encontrar un lobo!” Sin embargo, su preocupación no podía ser disimulada del todo por el más joven de los dos. Sin embargo, para Balder las cosas eran diferentes, una sensación de amenaza ahora le atormentaba, sintiéndose que era él el que estaba siendo seguido y no él a un lobo.

“Sí, Ull” respondió para tranquilizar a su hermano pero observando a sus alrededores buscando la causa de sus sentimientos de inquietud. “Pensaré en eso.” añadió, con tono distraído.

Deteniéndose, fijó su vista entre los árboles que le rodeaban... ¡cuando sus sentidos le avisaron que se encontraban en grave peligro!

Una emanación de Cosmo se hizo evidente desde un punto indeterminado en el fondo de la vereda, que provocó que el mayor de los hermanos saltara hacia  el menor lanzándolo fuera de su montura. El ataque golpeó al caballo de Ull, matándolo instantáneamente.

“¿Qué pasa?” gritó confundido Ull, observando a su caballo muerto, mientras que la montura de su hermano mayor se agitaba.

“¡Ull!” exclamó Balder mirando a su hermano luego de cubrirle con su propio cuerpo. “¿Estás bien, hermano?” preguntó preocupado.

“¡Balder, dime qué está pasando!” respondió el menor con tono asustado. “¿Quién nos ataca?”

“No lo sé, Ull” dijo levantándose rápidamente para acercarse al cadáver del caballo recién muerto. “¡Pero lo averiguaré!” Tomando su espada la desenfundó de su vaina, para dirigirse rápidamente a su propio caballo. “¡Ull, regresa con nuestro padre y avisa lo que está pasando!”

“¡Balder!” gritó angustiado Ull poniéndose de pie, viendo cómo su hermano se alejaba rápidamente con dirección de donde hubiera emanado la energía que les atacara. “¡No me dejes solo! ¡Hermano!” Pero los gritos de Ull no fueron ya más escuchados por Balder, quien cabalgaba reventando su caballo internándose cada vez más en el lúgubre Bosque de los Espíritus.

Sus ojos atentos y sus sentidos le permitieron percibir la venida de más proyectiles que se dirigían contra él a gran velocidad. Con maestría, el joven evadió unos y rechazó otros con su propia espada, incendiando el Cosmo del que era poseedor.

“¡Se aleja!” pensó, percibiendo que su atacante parecía huir de él. “¡Huye, el muy cobarde!” concluyó con furia.

Balder se detuvo en un claro donde el camino se dividía en tres. Observó hacia sus lados, dándose cuenta que se había alejado mucho: su padre y los hombres de Valhalla tardarían en venir a su encuentro, por lo que se encontraba totalmente solo. Atento, elevó su Cosmo en búsqueda de su enemigo. Un arbusto cercano crujió haciendo que se volviera alerta, apuntando su espada hacia esa dirección. Lentamente, una bota de color anaranjado brillante apareció, emanando un enorme Cosmo. Poniéndose en guardia, Balder retó.

“¡Sal de ahí, cobarde!” ordenó. “¡Nos has atacado desde la oscuridad  y la cobardía del anonimato! ¿Por qué has intentado matar a mi hermano?”

Ante él, un Guerrero en armadura naranja, la armadura parecía una serpiente cubriendo a un hombre. Remataba en un casco que cubría su rostro, con excepción de sus ojos claros, los cuales asomaban a través de un visor, de entre el casco se lograba observar una larga cabellera rubia, casi platinada. Sobre los hombros llevaba una capa de piel. La voz del extraño sonó deforme al salir de su boca cubierta por la armadura.

“Si hubiera querido matar a tu hermano habría podido haberlo hecho mucho tiempo antes, Balder” la voz del extraño sonaba llena de odio y de resentimiento, pudo notar el hijo mayor de Rung, lo mismo que ese Cosmo del que hacía gala el desconocido. “En un momento el verles tan juntos me desesperó y decidí deshacerme del estorbo, pues todo este tiempo he estado esperándote.”

“¿Huyendo?” preguntó Balder sudando. “¿Por qué no saliste antes?” preguntó. “¿Y por qué me atacas a mí? ¿Quién eres y qué motivos tienes para ello?” la figura siniestra lo observó luego de las preguntas, creando un tenso silencio que era sólo roto por el trinar de las aves. Nervioso, una gota de sudor corrió por la mejilla izquierda del hijo mayor de Rung, mientras que sostenía firmemente y en actitud defensiva la espada que había desenvainado unos minutos antes. “¿No piensas responder, cobarde?” inquirió de nuevo, intentando romper el incómodo y tenso silencio entre ellos.

“¡Tus preguntas sólo las responderé al final de nuestro combate, cuando estés a punto de morir!” dijo el extraño incendiando su Cosmo de manera amenazante y dirigiendo sus manos contra él, lanzando su energía cósmica contra Balder.

El joven hijo mayor de Rung evadió con rapidez los golpes lanzados por su enemigo, encendiendo su propio Cosmo y arrojándose contra su enemigo con agilidad. El sonido de la hoja de la espada del rubio sonó al chocar, sacando chispas, contra la armadura anaranjada del extraño, quien rechazó el golpe con gran fuerza, algo que sorprendió al joven.

Ese momento de duda permitió al agresor volver su palma para enfriar, con su Cosmo, el aire a su alrededor. La mano derecha de Balder se vio envuelta en la energía provocándole dolor, por lo que el joven se vio forzado a soltar su espada, la cual se clavó en el suelo. El hijo mayor de Rung cayó de rodillas, sosteniéndose con su mano izquierda en el mango de la espada, al tiempo que el agresor lanzaba un golpe hacia abajo, aprovechando la debilidad temporal de su enemigo.

Con rapidez que sorprendió al extraño, Balder hizo caso omiso del dolor de su mano derecha, evadiendo el golpe de su oponente y tomó con la izquierda el mango de su espada para alzarla y propinar un golpe en la mandíbula de quien le atacaba, protegida por el casco. El golpe fue tan fuerte, que el hombre cubierto en armadura naranja salió por los aires para golpearse contra el suelo, mientras que Balder se terminaba de levantar con trabajos, para empuñar nuevamente la espada con su mano izquierda.

Notó que por su boca escapaba ahora vapor, así como observó que alrededor suyo, el sol parecía haber desaparecido y que el suelo se había llenado de una fina capa de hielo que lo hacía resbaladizo, muy semejante a cuando caía el invierno en Asgard. Balder pudo sentir la mordida del hielo en su mano derecha intentar abrirse paso hacia su brazo, como si se tratara de una fiera que intentara comérselo. La risa retorcida de su enemigo se escuchó mientras se levantaba poco a poco.

“Vas a morir a causa de mi frío, Balder” amenazó el extraño. “¡Una vez que has sido tocado por mi golpe helado no tienes otra alternativa más que morir!” El hombre en la armadura naranja caminó hacia Balder, el cual, agitado, lanzó un golpe con su espada que era algo torpe a causa de la fría sensación que se estaba apoderando de él y que le había llenado de temor a morir. A esto se aunaba la propia rabia y frustración de sentir que estaba indefenso contra su atacante, lo que lo colocaba en una posición de víctima. Con rapidez, el joven se sobrepuso y lanzó una nueva ráfaga de ataques, que demostraron que era un maestro en el combate con ambas manos, pero el veloz contrincante lograba esquivar cada uno de sus golpes. “¡Suficiente!” dijo finalmente el misterioso atacante.

Brillando, lanzó un ataque con su Cosmo que alcanzó al joven Balder de lleno, el cual sintió cómo su piel se cuarteaba y destrozaba ante el embate de la tormenta de nieve que escapó de las manos del extraño. El hijo mayor de Rung cayó finalmente, tiritando de dolor y frío, mientras que su enemigo se acercaba tomando la espada, que había caído de manos de su rival unos momentos antes. Deteniéndose ante Balder, el hombre de armadura naranja lo observó con desprecio.

“¡Ruega por tu vida!” ordenó. “¡Quiero escuchar al orgulloso Balder rogar por ella!”

“¡Jamás!” respondió con honor el joven, quien lo observaba sin importarle las muestras de las heridas provocadas por el aire helado. Las grietas en su piel estaban al rojo vivo. “¡Cumple tu promesa y dime quién eres!”

El hombre al que le hablaba lo miró fijamente, para proceder a quitarse la máscara. Al retirarla lentamente, Balder abrió los ojos asombrado e inquieto.

“¡Tú!” exclamó mirando de frente a su enemigo. “¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?” En el rostro de Balder podía observarse la sorpresa y el dolor de un cruel desencanto.

Levantando la espada por encima de su cabeza, un hombre de facciones finas y ojos grises lo miró con una sonrisa sádica diciendo:

“Dolbare no quiere obstáretaguardias para la llegada del nuevo Amo y Señor de Asgard” dijo, el hasta hace unos momentos extraño, a Balder. “Yo pienso que no eres nada sino una molestia sobrevalorada... pero simplemente sigo órdenes.”

“¿Dolbare?” preguntó Balder sabiendo que moriría y temiendo por su familia. “¡No!” agregó con un susurro mientras negaba con su cabeza.

“¡Muere, Balder!” dijo el agresor de investidura naranja, descargando el golpe fatal con la espada, el cual tiñó de sangre su cara y su armadura.


***


Las horas pasaron. El silencio del bosque se rompió con la entrada y los gritos de los hombres de Valhalla, que en compañía de Rung y Ull, buscaban al extraviado Balder.

“¡Balder, hijo!” gritó angustiado Rung. Jamás, ni en la guerra más difícil o en sus combates más encarnizados, el hombre consagrado a Thor  había sentido jamás esa sensación de pérdida que enfriaba hoy su alma. “¡Respóndeme, por favor!” pareció suplicar.

En silencio, Ull repasaba atormentado los últimos instantes antes de que su hermano se separara de él. Todavía podía sentir la sensación protectora de Balder que le salvara la vida unas horas antes. Tenía ganas de llorar pero había decidido que no lo haría, pues sabía que alguien como su hermano tendría que estar bien.

“¡Hermano!” pensó, con miedo. “¿Qué le voy a decir a nuestra madre si algo malo te ha ocurrido?”

El caballo que le habían asignado a Ull se agitó un poco. El hermano menor de Balder lo tranquilizó.

“¿Qué pasa?” preguntó al caballo sin esperar realmente a recibir una respuesta. “¿Sentiste algo?”

Mirando hacia un recoveco del camino que parecía abrirse a un claro, el corazón de Ull sintió un golpe seco que, luego de hacerle sentir que éste se detenía, volvía a palpitar con más fuerza al observar la pierna de un hombre tirado en el suelo. “¡No!” exclamó en su mente. “¡Esa bota...!” Gritó mentalmente, reconociendo que era la de su hermano mayor, la misma que él mismo le ayudara a ajustarse en esa mañana, llena de ilusión y esperanza. “¡Padre!” vociferó, bajándose de su caballo y corriendo con desesperación hacia aquel sitio.

Rung escuchó la voz de su hijo y se dirigió con rapidez hacia donde lo escuchara. Aumentó su angustia y sus pasos cuando escuchó que Ull gritaba con dolor.

“¡Ull!” gritó Rung sacando una de sus hachas, con las que él era supremo en el combate. “¡Ull!”

Se detuvo en seco al entrar al claro, donde halló a Ull arrodillado junto al cuerpo del que fuese su hijo mayor, atravesado por una filosa hoja por la espalda. Balder se encontraba bocabajo, en un charco de sangre que había sido ya absorbido por el suelo del bosque. Sin saber qué hacer, Rung sólo acertó a hacer algo que jamás había hecho: Soltó el hacha de su fuerte mano y se aproximó lentamente hasta el lugar para reconocer que sí, que era su hijo mayor, aunque su corazón y su alma imploraban que no fuese así.

Así fue como Rung y Ull supieron de la muerte de Balder.


***


Sif se asomó por los ventanales una vez más. Ya era noche, el silencio de su esposo y sus hijos la habían llenado de gran zozobra. El paso apresurado de una matrona se escuchó por uno de los salones.

“¡Lady Sif, Lady Sif!” dijo la agitada mujer. “¡Caballos y antorchas se escuchan por la vereda!”

Sif quiso moverse, pero sus pies no le obedecieron. Temía. ¡Tenía mucho miedo! Sabía en su corazón que algo había ocurrido, algo malo, algo muy malo. Respirando profundamente, logró hacerse de algo de control y se obligó a caminar hacia la puerta de Bilkskirnir. Cuando salió, observó lo que Vilska, el ama de llaves, había dicho: varias antorchas que se movían con rumbo a su hogar. Aguzó su vista, angustiada, para encontrar a Rung o a sus hijos entre ellos.

Conservando todavía una leve esperanza por que fuera verdad que su sobreprotección era lo que causaba su angustia, pero su sangre se heló en sus venas al escuchar los tambores batientes de los caídos en guerra o en combate que tan bien conocía de guerras en el pasado. No pudo hablar. Su mano, que había mantenido en la boca, cayó rendida. Observó que, encabezando el grupo estaba su esposo, sobre su corcel que era su insignia, y en sus ojos había lágrimas frescas.

Sus miradas se encontraron directamente. Lady Sif bajó poco a poco su mirada para ver que, entre los brazos de Rung se encontraba el inerte y ensangrentado cuerpo de su hijo, de Balder. No alcanzó a percibir que, detrás de su padre, con lágrimas en sus enrojecidos ojos, cabalgaba Ull en la montura que fuera, en vida, propiedad de su hermano.

“¡No...!” acertó a decir, para luego salir corriendo a encontrarse con su esposo, el cual detuvo su caballo para ver cómo la mujer se aproximaba llorando con dolor. Sif abrió sus brazos como una mujer que consuela a su pequeño que corre hacia ella en busca de consuelo, abrazándolo fuertemente, como intentando proteger a quien ya no podía ser protegido. Llevó la cabeza de Balder contra su rostro y lavó la sangre seca de su hijo con sus propias lágrimas. “¡Hijo mío, hijo de mi corazón!” sollozó Sif. “¡No, no es cierto!”

“Sif...” dijo Rung con voz apesadumbrada, sintiendo que su corazón se partía aún más ante el recibimiento desesperado de su esposa a su hijo muerto. “Los Dioses te han concedido el no ver partir a nuestro hijo a una guerra jamás.” añadió, derramando lágrimas orgullosas.

Sif sollozó desgarradoramente, para finalmente caer desmayada presa de tanto dolor.


***


“¡Déjenme a solas!” ordenó Dolbare sentado desde el trono del Valhalla, aquella noche en la que se realizaban las exequias del joven Balder en la casa familiar de Bilkskirnir. Obedientes, los centinelas del representante de Odín en la Tierra salieron, cerrando tras de sí las pesadas puertas. El Sacerdote permaneció en silencio por un rato, observando unas llamas azules que danzaban furiosas frente a él sobre un enorme pebetero hecho sobre el suelo del Salón Principal del Palacio, custodiado por dos leones esculpidos. Pasados unos minutos, el Sacerdote pronunció:

“Ya puedes salir, Midgardo.”

Detrás de un pilar del gran salón, la figura del hombre en una brillante armadura naranja que había asesinado a Balder en el Bosque de los Espíritus pareció arrastrarse, haciendo evidente su presencia.

“¡Su orden ha sido cumplida, Señor Dolbare!” dijo, colocándose ante el sacerdote con gesto altivo. “¡El hijo de Rung ha muerto por mis manos!” añadió, la armadura aún mostraba los signos de la matanza. “¡Me bañé con la sangre del primogénito de la casa de Thor!”

Asintiendo, Dolbare miró hacia atrás del Guerrero para decir.

“La petición de tu Señor ha sido cumplida, Circe.” las palabras supieron dulces en tan viles labios. “Se ha asestado un golpe al más grande Guerrero de Asgard, lo que hará que su entrada a Asgard sea mucho más sencilla.”

Debajo de la máscara, Midgardo abrió sus ojos sorprendido al encontrar, a su lado, una mujer de cabellos violetas que ostentaba una armadura de color verde jade, la cual no había percibido antes de observarla ahí mismo.

“Mi Señor Poseidón se sentirá muy satisfecho con esto, Dolbare” dijo la mujer de ojos igualmente lilas, que observó con un poco de repugnancia al hombre en armadura naranja. “Informaré de inmediato de esto, puedes esperar nuestra llegada pronto.”

“¡Ah, Circe!” comentó Dolbare con una sonrisa maligna deteniendo a la mujer antes de salir, la cual lo observó impaciente. “Espero que la satisfacción de Poseidón pueda traducirse en una recompensa para mí.”

Sonriendo luego de escuchar esas palabras, la mujer manifestó.

“El Dios Poseidón recompensa las acciones de quienes siguen sus órdenes. Puedes estar seguro, Sacerdote, que tendrán ambos lo que merecen.” declaró, para brincar por la ventana del Palacio Valhalla.

“¿Quién era ella?” preguntó Midgardo, molesto ante el imprevisto y extraño encuentro. Dolbare escuchó las palabras del Guerrero en silencio. Volviéndose hacia él, se limitó a responder.

“¡Déjame solo, Midgardo!” el sacerdote en túnica negra con dorado se levantó pesadamente. “Tengo que ir a las exequias del hijo mayor de Rung.”

“Pero...” comenzó a replicar el joven de ojos grises.

“¡Vete, he dicho!” exclamó el Sacerdote, poniendo su mano delante del Guerrero asesino, mientras que sus ojos brillaban extrañamente en rojo. La armadura de Midgardo pareció responder a la Cosmoenergía del representante de Odín.

Como si Midgardo hubiera sido despojado de voluntad o de razón, sus ojos adquirieron una extraña calidad opaca para alguien vivo. Lentamente se apartó del lugar para desaparecer una vez más entre las sombras en silencio.

Dolbare asintió satisfecho.

“Tengo que hablar con Alberich” agregó. “Y hacer la cruel revelación.”


***


Extendido sobre una columna de concreto, reposa el joven héroe Balder, muerto antes de poder conseguir la victoria de una batalla en la guerra o haber conocido el amor de una mujer. Llamas iluminan los jardines que rodean a Bilkskirnir, mientras que los dolientes reciben las condolencias de parte de los amigos y la gente del pueblo que se ha acercado hasta allí hoy para presentar sus respetos a los amados Rung y Sif.

Apartado de todos, escuchando los llantos y los agradecimientos a los asistentes, un apesadumbrado Ull intenta apartar de su mente la escena sangrienta en medio de la cual encontrara a su hermano. Lágrimas que escuecen sus párpados brotan mientras que aprieta sus ojos e intenta mantener el control azotando su puño con rabia contra la pared, devastado por la muerte de su querido hermano.

Tímidamente, una joven de cabello de color rubio clarísimo corto rizado y gesto dulce se aproxima, vestida con ropa de luto, hasta el sitio donde el joven medita. El sonido de sus pies es percibido por el muchacho, quien se vuelve. Sus ojos se encuentran en un instante, iluminados apenas por las llamas de las antorchas encendidas en aquella noche de luto alrededor de su casa. El rostro del joven, apesadumbrado y frío, logra iluminarse apenas un poco al encontrarse ante Freyra. Ella, delicadamente, se lleva una mano al pecho y contiene sus ansias por lanzarse hacia su pecho para consolarle. Caminando lentamente, se llega junto a él.

“Ull...” llama quedamente. “¡Me siento muy triste por ti y tus padres!” Sus ojos tiemblan llorosos, pero que con valentía, contiene para transmitir fuerza al joven que ama profundamente.

Valientemente, el hermano menor de Balder respira y contiene sus propias lágrimas, conociendo lo que la dulce mujer pretende.

“Freyra...” dice en un murmullo, bajándose de donde se encontrara sentado para ponerse de pie frente a ella. “¡Abrázame!” pide, sintiendo que sus fuerzas están a punto de traicionarle.

Con desesperación, ambos jóvenes se abrazan, cobijados por la privacidad del momento y dándose fuerzas.


***

Mientras tanto, Rung y Sif terminaron de recibir a Alberich de Megrez, Escribano de Asgard, y a Freyr de Tyr, hermano mayor de Freyra.

“Es una pena para Asgard la pérdida de la joven promesa que Balder representaba, Lady Sif.” expresó el pelirrojo Alberich a la adolorida madre. “En la historia de nuestra nación se llorará siempre su partida.” Conocido por su inteligencia y astucia, el Escribano de Asgard pecó de ser fríamente cortés al expresar su lamento.

Con ojos enrojecidos por el llanto pero intentando mantener la calma, Sif respondió.

“Mi corazón jamás será capaz de reponerse de esta pérdida, señor Alberich.” bajando la cabeza respetuosamente, Sif hace una reverencia para decir. “Gracias por sus palabras y su presencia aquí, es algo que apreciamos mucho. Ahora, debo ir a revisar a la servidumbre.”

Con paso digno, la dama se alejó. Rung observó a su esposa retirarse, sabiendo que la valiente mujer apenas lograba contener el dolor y la pena de una ceremonia que no le permitía llorar en privacidad la pérdida de su hijo.

“Discúlpenla por favor, Alberich y Freyr” logró pronunciar el valiente Guerrero de antaño. “Le está costando mucho trabajo.”

“Es comprensible” respondió Freyr a Rung. “Sé lo que es perder a seres amados.”

“Quizá, Freyr” replicó Rung con pesar en sus palabras. “Sin embargo, espero que jamás tengas que pasar por el dolor de la pérdida de un hijo.”

Las duras palabras del Guerrero consagrado a Thor y su pesar evidente obligaron al Señor de Tyr guardar un silencio respetuoso, que se rompió cuando Alberich exclamó.

“¿Cómo se atreve?”

Sacando del momento de pesar a Rung y a Freyr, los dos nobles vuelven su mirada hacia donde Alberich había fijado su mirada con indignación. Ingresando a la zona de vigilia, un delgado pero musculoso hombre de cabellos rubios y ojos grises se aproxima con gesto serio.

“¿Qué pasa, Alberich?” preguntó Freyr al reconocer la presencia del hombre que había provocado esa inesperada reacción en el escribano de Asgard. “¡Es sólo Erik!”

“Freyr, harías bien en cuidar a tus amistades” advirtió el pelirrojo fríamente. “Si me permiten, tengo que hacer algo.” añadió retirándose, evitando al recién llegado que se presentó ante Rung con gesto triste.

“Lord Rung, permítame decirle que lamento enormemente su pérdida, yo estimaba honestamente a Balder.” El rostro de Erik demostraba un pesar profundo, muy distante al desprecio y odio que aquella misma cara tuviera dibujadas horas atrás, facciones que Balder mirara debajo de la máscara de su asesino.

“Gracias, Erik” respondió Rung solemnemente, mirando al recién llegado. “Balder también te quería como si fueras hermano suyo.”

Erik, heredero al trono de Asgard e hijo de Dolbare, había sido señalado por el Oráculo Asgardiano como el nuevo poseedor de la voluntad de Odín. Extraordinariamente, el Dios padre de los Asgardianos había nombrado al hijo de uno de sus representantes como su legítimo heredero, algo que sorprendió a muchos. Entre los Asgardianos se rumoreaba que Erik no quería a su padre, y que su relación con él era fría y distante, nada parecida a la que algún día tuviera Rung con sus propios vástagos.

El honorable Guerrero consagrado a Thor había procurado que Erik cultivara la amistad de sus hijos, y en más de una ocasión, habría pasado, con su cariño y paternalidad, como un padre adoptivo para Erik de Odín, cuando su padre parecía tenerle cada vez más lejos y en menor cuenta. El carácter de Erik era diferente al de Dolbare, y comprendía que la impetuosidad del joven podría llevarle a tener escarceos con su padre, el cual debía de intentar inculcarle la estricta disciplina para que algún día fuera un digno Representante de Odín. El hijo de Dolbare agradecía aquel gesto de franca amistad y cariño que se le había prodigado, sabiendo que además, para Rung, era importante que así ocurriera, siendo él el Señor al que sus hijos servirían en el futuro.

“Freyr” se dirigió Erik hacia el alto joven de mirada noble y largo cabello rubio oscuro a su lado.

“Erik, la pérdida de Balder es una pérdida para todos” convino Freyr.

En silencio, Erik caminó hacia la pira donde reposaba para siempre el cuerpo de su camarada Balder. ¡Tan diferente al joven alegre y noble que fuera su mejor amigo y confidente! Temblando de ira, el hijo de Dolbare se aproximó nuevamente hasta donde se encontraran Rung y Freyr para preguntar.

“¿Quién ha hecho esto?” exclamó alzando la voz y apretando el puño. “¡La justicia de Asgard caerá sobre el responsable!”

“¡Hipócrita!” se escuchó la severa voz de Alberich, respondiendo a la interrogante. Una conmoción se creó cuando un grupo de personas se reúnen alrededor de Alberich, soldados del Palacio Valhalla le seguían llevando sus espadas y sus antorchas encendidas. Con sorpresa, Rung, Freyr y Erik observaron al señor de Megrez sin comprender.

“¿Qué pasa, Alberich? ¿Por qué le dices eso a Erik?” preguntó Rung sin comprender. “¿No puedes mostrar respeto en estos momentos?”

“¿Te has vuelto loco, Alberich?” interpeló Freyr molesto, comprendiendo lo inusitado de la escena. “¡Estás hablándole al hijo de Dolbare y al futuro Señor de Asgard!”

“¡Freyr, Señor Rung, apártense de esa víbora!” respondió Alberich. “¡Deténganlo!” ordenó el Escribano de Asgard a los soldados que le rodeaban.

El imponente cuerpo del noble Guerrero de Thor cubrió protectoramente a Erik, el cual permaneció en silencio sin acertar a reaccionar.

“¡Un momento, Alberich!” se escuchó la voz de Rung. “¡Aquí nadie hará nada como eso ante el cuerpo de mi hijo y contra el futuro Señor de Asgard! ¡Dime qué es lo que está pasando!”

Alberich permaneció en silencio mientras que los guardias le miraban a él de vuelta.

“¡Lord Rung, precisamente ante Balder es que estoy llevando a cabo la justicia que su sangre derramada exige!” dijo reveladoramente. Todos los presentes hallaron en los ojos fríos y verdes de Alberich la seguridad de la certeza.

“¿Qué palabras has dicho?” preguntó Rung sin entender.

“El Señor Dolbare ha realizado las investigaciones acerca de la identidad de la muerte de Balder. Los resultados que sus oficiales le trajeron de vuelta, es algo que llenó de pesar el corazón de nuestro Monarca y que mancillan con el velo de la desgracia a nuestra amada Asgard” agregó. “Nadie podía explicarse cómo es que el valiente hijo del Señor de Thor habría muerto tras perder un encuentro... a menos que éste se hubiera encontrado delante de un asesino que jamás sospechó que pudiese serlo, una persona contra la cual fue incapaz de hacerle responder como un hombre. Pero con la valentía y la fuerza que eran su derecho, su hijo, Señor Rung, escribió con su propia sangre el nombre del cobarde asesino que acabara con su vida, un detalle que, por la oscuridad y lo terrible del momento, seguramente pasaron por alto.”

“¿Qué estás diciendo?” preguntó incrédulo el Guerrero, apartándose asombrado de aquel a quien cubriera para protegerle, mirándole rápidamente.

“Sí, Señor Rung” afirmó Alberich de Megrez dramáticamente. “¡El nombre que Balder escribiera con su propia sangre, es el de Erik de Odín!”

La revelación hizo que un silencio enorme cayera sobre el cúmulo de personas por la monstruosidad del acontecimiento.

“¡No!” exclamó Rung alejándose un paso atrás, mirando con disgusto a Erik el cual negó a su vez con su cabeza. “¡No puede ser!” sus ojos se llenaron de furiosas lágrimas. “¡Tú!”

“¡No, esto es una mentira!” respondió Erik ante la acusación, sintiendo como su cara se encendía en rojo ante la vergüenza, la pena y la indignación. “¡Eso no es verdad! ¡Es una calumnia!”

Sonriendo irónicamente, algo que sólo Alberich sería capaz de hacer en un momento como ese, cuestionó.

“¿Crees que algo tan grave sería inventado por tu padre?” el pelirrojo reclamó. “¡Todos sabemos que tú no tienes una buena relación con tu padre! ¡Has sido un dolor de cabeza para él, a pesar de saberte heredero de la voluntad del Dios Odín, al cual has insultado con tu vil comportamiento!” mirando a las guardias concluyó. “¡Arréstenlo!” los guardias rodearon a Erik, el cual no opuso más resistencia. “¡Llévenlo a Valhalla y enciérrenlo, para que reciba su merecido!”

“¡Tú, Erik!” dijo Rung con dolor. “¡Tú que entrabas a mi casa como si fueses de la familia, te has atrevido a asesinar a quien te tenía por un hermano! ¿Por qué? ¿Por qué?” demandó Rung agitándose y tomando a Erik por el pecho para sacudirlo, indignado. Freyr se movió para tranquilizar a Rung.

“¡Lord Rung, por favor!” rogó el Señor de Tyr.

Con tristeza y vergüenza ante el reproche del guerrero, Erik contuvo las lágrimas. Rung había sido también como un padre para él.

“Lord Rung, Odín sabe que sus palabras han calado fuertemente en mi corazón, tanto, como la muerte de mi querido amigo Balder” declaró. “Que usted crea algo tan horroroso como lo que se ha dicho aquí el día de hoy... es algo que me deja sin palabras.”

Freyr observó a Erik hablar, intuyendo su sinceridad; pero Rung, presa de dolor escupió su rostro.

“¡Te mataré!”

“¡Lord Rung!” se escuchó ahora la voz de Alberich interrumpir. “Ahora yo soy el que le pide que por estar en la ceremonia de la muerte de su hijo se contenga. Comprendo perfectamente su enojo pero antes de darle su merecido a ésta víbora tenemos que averiguar porqué lo hizo.”

Rung, tomado por los hombros por Freyr se soltó guardando calma.

“¡Sáquenlo de mi vista!” Concluyó Rung vencido, apuñalado por otro dolor más. “¡No merece estar ante Balder!”

El prisionero fue llevado ante los ojos de todos. Alberich llegó hasta la entrada de los jardines para asegurarse que Erik no se resistiera. El joven de ojos grises dirigió su mirada triste hacia el pelirrojo de ojos verdes, quien lo miraba sin piedad. Fue introducido por los soldados en el carro tirado por caballos y se perdió por el camino nocturno del bosque.

Mientras cerraban las puertas del carruaje que lo llevaría a su prisión, Erik se sobrepuso al dolor de ver el desprecio en el rostro de quien fuera un padre para él, y pensó que la única forma de llegar a la verdad era siguiendo el camino que le habían obligado a tomar.

Unas horas después, el momento de incinerar el cuerpo de Balder llegó. Tarea que correspondía a Dolbare, Representante de Odín en la Tierra.

“Rung” dice con tristeza el sacerdote. La mirada de todos atentos ante el encuentro de aquellos dos grandes Señores de Asgard. “Mi corazón está sumido en un dolor que se asemeja al tuyo, no sólo lloro la pérdida del valiente Balder y tu dolor, sino además, la deshonra e imperdonable que los actos de mi hijo Erik en contra de tu familia han provocado.” El Representante de Odín convulsiona, cubriendo su rostro lleno de vergüenza ante el héroe de la nación.

Escuchando las palabras del monarca, Rung hace a un lado su propio dolor para mirar a aquel anciano con profunda pena, sintiendo en su interior incluso un poco de piedad.

“Dolbare, grande es mi pesar, pero no te culpo de las acciones cometidas por tu hijo.” expresa. “En cierta forma, tu dolor es más terrible que el mío, puesto que yo sé que al menos, mi hijo murió incapaz de levantar su mano contra aquel a quien algún día él tendría que proteger, más sin embargo tú tienes que dar la cara por aquel cobarde.” Respirando profundamente, continuó. “Y eso, sé que es peor que si él hubiera muerto.”

El Representante de Odín en la Tierra observó a Rung con lágrimas en los ojos para decir.

“¡Grande y noble es tu corazón, Rung de Thor! Más grande injusticia jamás pudo haber sido cometida. Pero ya lidiaremos con el culpable de esto, hoy he venido aquí además de presentarte mi cara, a ayudar a despedir a un Guerrero que habría seguido los pasos de su padre con cabalidad y honor.”

Dramáticamente, Dolbare se yergue para abrirse paso entre la gente que baja su vista ante su pasar. El pueblo de Asgard sufre esta noche, por Rung, hijo de Thor, y por Dolbare, Sacerdote de Odín. Freyr observa fijamente al oficiante que pasa delante de él y por un instante, por un breve instante, le parece observar una sonrisa que se dibuja en su rostro que lo hace estremecerse y preguntarse si acaso sus ojos no le han engañado.

Ante la pira de Balder, Dolbare ora repitiendo las palabras del servicio fúnebre entonado para los grandes y honorables soldados caídos en el cumplimiento de su deber en tiempos de guerra. Lejos, Rung y Lady Sif se abrazan esperando el momento de llevar, ambos, la antorcha que encenderá la pira que consumirá el cuerpo de su hijo mayor.

Con el corazón destrozado, reciben la señal del sacerdote para ejecutar el terrible momento. Rung, caminando con valentía pero destrozando su corazón cada vez más. Sif, obligada por las circunstancias, sigue a su esposo, aunque su alma llora lágrimas de sangre.

“Hijo mío” pronuncia Rung en voz alta, mientras que la gente llora al descubrir que, solas, las lágrimas del valiente y amado Guerrero se derraman por su rostro. “Nosotros te dimos la vida y te dimos la bienvenida en este mundo que tenía aún muchas cosas que ofrecerte, hoy, con la más grande tristeza que jamás se pueda sentir, asistimos al momento de despedirte. Sólo en tu hermano encontramos hoy el consuelo de conservar parte de la grandeza de tu espíritu, pues ustedes dos son y siempre serán aquello que más amamos. ¡Hijo mío, que los Dioses te bendigan, siempre estuvimos orgullosos de ti!”

Lentamente, la antorcha desciende sobre la pira funeraria, al tiempo que los sollozos de lamentación aumentan. En silencio, Ull mira cómo sus padres realizan tan penosa prueba, sintiendo que Freyra aprieta su mano para apoyarle. Las llamas se levantan a varios metros del cuerpo que desaparece ante aquella luz. Sif abraza a su esposo para no observar el sombrío momento. Incluso Alberich, muestra una profunda pena en su rostro. Pero para Freyr de Tyr, todo transcurre observando a cada momento el rostro del Sacerdote de Odín para comprobar, con terror, que el rostro del anciano parece no mostrar otro sentimiento más que ansiedad... y locura.


***


Cuentan las leyendas que en Asgard se encuentra un camino helado que por voluntad divina permanece eternamente congelado, aquel osado que le recorra encontrará que aquel camino de hielo le llevará a un estanque en el cual se encuentra un remolino oscuro que es la entrada al reino de un gran Señor.

En un país en donde las leyendas usualmente enmascaran, o advierten, sobre la realidad oculta a los ojos de los simples mortales, se encuentra una entrada oculta a la sumergida Atlántida, uno de los Santuarios Marinos  del Dios Poseidón, Emperador de los Mares (2). Han transcurrido más de 250 años desde su último encuentro con Athena, la Diosa protectora de la Tierra, en la cual, el Continente de Lemuria pereciera en la guerra por el enorme asteroide de Oricalco del cual surgieran las escamas de sus Guerreros seguidores. Hoy, enfrascado en una nueva Guerra Sagrada contra la Diosa de los Ojos Grises, Poseidón ha posado su mirada ambiciosa de control de tierras en Asgard, atraído por el inesperado ofrecimiento de un Sacerdote de un Dios descuidado, egoísta y confiado.

Circe, Marina del Rey de los Mares, se posa a los pies de su Señor, el cual la mira condescendientemente.

“¿Qué noticias me traes, Circe?” pregunta el Dios que muestra una figura arrogante y llena de poder. Sus cabellos azules, como el mar, tiene por corona un casco real que ostenta el símbolo del poder absoluto de Poseidón: El Tridente Imperial.

“¡Mi Señor, el Sacerdote ha cumplido vuestras órdenes! Asegura que Asgard hoy está debilitado y que vuestras tropas no encontrarán mucha resistencia al haberle abatido los colmillos al más fiero de sus Guerreros.”

“Bien” asintió el Emperador de los Mares. Cerrando sus ojos, el Cosmo imponente del enemigo de Athena viajó por Atlantis para ordenar a uno de sus Guerreros para que se presentara ante él.

Momentos después, ante el Emperador, un imponente hombre en armadura dorada y cobre se arrodilla. De cabellos negros y piel blanca, los detalles de su armadura muestran figuras que hacen reminiscencia a un Dragón.

“¡Dragón Marino, os he llamado hasta aquí para encomendaros una misión!” dice el Dios a su sirviente.

“¡Señor, expresad vuestros deseos y se harán como lo ordenéis!”

“¡Tomad vuestras huestes y viajad hacia donde Circe os indique! ¡Plantarte ahí e id hasta un lugar llamado Bilkskirnir!” ordena el Dios de los Mares tranquilamente.

“¿Y una vez allí, qué debo hacer, Su Majestad?” inquiere Dragón Marino, volviendo sus ojos azules a su Señor con seriedad.

“¡Arrasad el sitio y no dejéis a nadie con vida!” sentencia Poseidón.  “¡Y después esperad a que otros de mis Generales Marinos se os unan para llevar a cabo la conquista de la nación de Asgard!”

Escuchando atentamente las órdenes de su rey absoluto, el General Marina reverencia respetuosamente.

***

“Tales fueron el inicio de los terribles acontecimientos que presagiarían la llegada del cruel invierno a nuestra amada Asgard...”


Continuará...


---
1: Me he tomado la libertad de crear algunas costumbres asgardianas para comodidad del relato. El rito que hago mención aquí, se asemeja al que realizan distintas civilizaciones, aún hoy en día, donde el joven debe tener éxito en una cacería para poder ser considerado un “hombre”.- Nota del Autor.
2.: Según la Enciclopedia Taizen de Saint Seiya, publicada en 2000, Masami Kurumada revela que existe más de un Santuario Marino.- Nota del Autor.

Editado por Pollux_Dioscuros, 14 mayo 2007 - 17:07 .


#5 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 mayo 2007 - 16:45

Solo una correccioncilla Pollux....es DAS Ragnaroklied thumbsup.gif.

firmaodinmodif.png


#6 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2007 - 16:54

¡Muchas gracias, Odín! Me parece que no recordé bien mis (breves) clases en alemán...

Tengo la idea de haber leído el Cantar de los Nibelungos como "Die Nibelungen Lied" y de ahí fue mi confusión. Creo que los cambios de género entre español y alemán es algo que debo repasar.

¡Gracias!

#7 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 mayo 2007 - 16:57

Para servirte. Jo.der, y lo leiste en alemán????? Pero si es alemán antíguo!!! Yo por eso no entendí mucho y lo tuve que leer en español!!  blink.gif

firmaodinmodif.png


#8 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2007 - 16:59

¬¬U Nuestra maestra (alemana por cierto) que me hizo leerlo así.

@_@

Terminé leyendo sólo los tres primeros cantos, por supuesto me conseguí la edición en español.

Esta no quería que camináramos sino que corriéramos.

Por cierto, y curiosamente (revisando la edición en español que sí conservé porque el libro anterior nos los dió en fotocopia) habla de los Nibelungos como "Die Nibelungen Lied", seguro de ahí viene, sobre todo mi confusión.

¡Ojalá que la disfrutes y una vez más, gracias!

#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 mayo 2007 - 17:09

Oh pero que vieja tan loca. Luego si era alemán antiguo?

Y bueno, si va pegado, si sería DAS Ragnaroklied, por el Lied, pero luego si dices que si está ¨Die Nibelugen Lied¨probablemente y si se quede en femenino big_grin.gif.

Bueno, otro rato leo tu fic y te digo que onda thumbsup.gif.

firmaodinmodif.png


#10 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2007 - 18:05

muy buen fic, me gusto mucho, la verdad te felicito


saludos
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#11 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2007 - 10:05

¡SALUDOS POLLUX!

Caramba, ayer lei tu primer capítulo de esta fabulosa saga y he de decir que me gustó mucho. Como siempre la descripción de todos los personajes, las situaciones y los hechos son ¡FENOMENALES!

La historia me sacó de mi sitio por el principio, sin embargo, después de ver a Alberich y a Dolbare como que las cosas comenzaron a tener una mayor comprensión en mi cabeza. Cuando hablas de Lady Sif y de Balder, no pude evitar recordar los comics de Thor y, mas aun que Rung tiene "los martillos de Thor" ahh que momento, me satisface mucho en verdad. Sin embargo, la descripción de Ull me intriga ... ¿será acaso que el será Toll de Phecda-Gamma? o, creo que, mas bien es Thor de Phecda ..... hmmmmm además tiene los dos martillos que tiene Rung ..... hmmmmmmmmmmmmm.

Tu historia la veo como una especie de combinación entre la Ova #2 y la serie normal de Asgard pero con una relación coherente, no las tonteras que nos dió la Toei. Especialmente por Midgardo, no me tragué esa de que Erik el ro... digo de Odin sea el culpable de la muerte de su mejor amigo. ¿No será Hyoga el que tiene el yelmo de la armadura naranja? Ahh por cierto, esa descripción de la armadura de Midgardo estuvo muy bueno, pude imaginarme perfectamente esa parte, de hecho los vi peleando en una especie de claro, con pequeñas plantas, pero todo despejado y el cielo bastante nublado con negros nubarrones, un momento épico y especial.

Sin embargo Balder conocía a su enemigo y Dolbare definitivamente quiere el poder para si mismo. Me tiene que hay dos Midgardos (el verdadero y la copia) por lo menos el control mental o la "posesión" aun la tiene Dolbare en sus garras, eso es seguro.

¡GENIAL! Que salga Freyra y Freyr .... este último ya se dió cuenta con horror de que sus temores eran ciertos hacia Dolbare, que terrible. Habrá que esperar a ver las acciones de este caballero y sus consecuencias terribles en el futuro.

EL personaje que mas enigma me ha causado ha sido Alberich ... ¿como supo el acerca de Erik? .... A menos que esté trabajando estrechamente con Dolbare, vamos, que ese cuento del nombre escrito en la nieve por parte de Balder se me hace un cuento mas que chino jajajajaja. Definitivamente hay gato encerrado y Dolbare no pretende compartir el poder con nadie ¡NI CON SU HIJO! que, seguramente según lo que entiendo, debe de ser asi, de lo contrario todo se torna un caos.

Pollux, ojalá tu escrito nos explique porque Odin casi no aparece o porque tiene tanta pesadez o desidia de ayudar a su gente, no es muy bueno protegiéndola.

ME ENCANTARON ULL Y BALDER, que lástima que este último tuvo que morir. A menos que saques alguna exageracion en el último minuto y Balder se encuentre vivo, pero, lo dudo, describes cuando Midgardo se llena de sangre ............. un momento ................ ¿será acaso que en el último instante Balder matara a Midgardo e intercambiaran lugares? hmmmmm habrá que esperar.

Tu historia va excelente y como siempre se me pasó como agua, a esperar el 2ndo capítulo que va MUY BIEN. Sobre todo, los personajes que los encuentro muy atractivos. Otra pregunta ¿Poseidón es Julián Solo? y ¿Dragón del Mar es Kanon?

SALUDOS !!!   s35.gif

#12 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2007 - 10:35

¡Muchas gracias por sus palabras y su lectura, me siento sumamente honrado por ello!

Argos, espero que las siguientes entregas te parezcan igual de entretenidas. ¡Ojalá pueda ir sabiendo más de tus opiniones, buenas y malas, al respecto de la historia!

Jeczman, amigo, muchas gracias por tu revisión, procedo a responder lo que comentas:

QUOTE ("Jeczman")
Cuando hablas de Lady Sif y de Balder, no pude evitar recordar los comics de Thor y, mas aun que Rung tiene "los martillos de Thor" ahh que momento, me satisface mucho en verdad.


Sí, la versión de los dioses asgardianos en los cómics son unos que popularmente, son muy reconocidos.

Sin embargo, he de decir, que muchas de las cosas que ven ustedes aquí reflejadas en mi historia está más basada directamente en asuntos de los mitos nórdicos.

QUOTE ("Jeczman")
Sin embargo, la descripción de Ull me intriga ... ¿será acaso que el será Toll de Phecda-Gamma? o, creo que, mas bien es Thor de Phecda ..... hmmmmm además tiene los dos martillos que tiene Rung ..... hmmmmmmmmmmmmm.


O cabe la posibilidad que no sea más que el propio Ull, hijo de Rung. ¡Te invito a que sigas leyendo!

QUOTE ("Jeczman")
Especialmente por Midgardo, no me tragué esa de que Erik el ro... digo de Odin sea el culpable de la muerte de su mejor amigo. ¿No será Hyoga el que tiene el yelmo de la armadura naranja?


Bueno, en la historia no eres el único intrigado. Más de esto en la siguiente entrega podrá ser conocido.

QUOTE ("Jeczman")
¡GENIAL! Que salga Freyra y Freyr .... este último ya se dió cuenta con horror de que sus temores eran ciertos hacia Dolbare, que terrible. Habrá que esperar a ver las acciones de este caballero y sus consecuencias terribles en el futuro.


¡Exacto! Habremos que esperar al menos una semana para saber qué sigue después de estos acontecimientos... Claro, me quedo pensando en Poseidón y sus hombres que parece ser que no tienen muchas ganas de aguardar más tiempo.

QUOTE ("Jeczman")
EL personaje que mas enigma me ha causado ha sido Alberich ... ¿como supo el acerca de Erik? .... A menos que esté trabajando estrechamente con Dolbare, vamos, que ese cuento del nombre escrito en la nieve por parte de Balder se me hace un cuento mas que chino jajajajaja. Definitivamente hay gato encerrado y Dolbare no pretende compartir el poder con nadie ¡NI CON SU HIJO! que, seguramente según lo que entiendo, debe de ser asi, de lo contrario todo se torna un caos.


Sólo puedo decir habrá que checar el segundo episodio. Sabes que, usualmente, con mis historias, algunas cosas no son tan lineales.

Sobre Dolbare teniendo que reinar con su hijo ¡lo has entendido bien! La idea de Odín es ir menguando el poder del representante anterior y hacer que el siguiente heredero de su poder vaya incrementando su poder gradualmente.

Como una especie de "seguro", Odín ha impuesto que el poder de Odín no puede ser usado contra sí mismo, por lo que Dolbare, en este caso, es incapaz de matar a Erik utilizando el cosmos.

¡Estos dioses! Creo que Dolbare precisamente está algo molesto por esta clase de situación.

QUOTE ("Jeczman")
Pollux, ojalá tu escrito nos explique porque Odin casi no aparece o porque tiene tanta pesadez o desidia de ayudar a su gente, no es muy bueno protegiéndola.


Jeczman, ojalá que tú me digas si, para el final de la historia, lo que mencionas aquí te parece que ha sido tocado y, tratado de explicar, más o menos satisfactoriamente.

QUOTE ("Jeczman")
ME ENCANTARON ULL Y BALDER, que lástima que este último tuvo que morir. A menos que saques alguna exageracion en el último minuto y Balder se encuentre vivo, pero, lo dudo, describes cuando Midgardo se llena de sangre ............. un momento ................ ¿será acaso que en el último instante Balder matara a Midgardo e intercambiaran lugares? hmmmmm habrá que esperar.


Las cosas se irán clarificando poco a poco, en el segundo capítulo la cosa se irá tornando más clara, aunque no por ello signifique que sea menos fácil.

Espero sorprenderte. :)

QUOTE ("Jeczman")
Otra pregunta ¿Poseidón es Julián Solo? y ¿Dragón del Mar es Kanon?


Las respuestas a esas dos preguntas son:

1. Poseidón es Poseidón.
2. Dragón del Mar NO es Kanon, como puedes notar por la descripción física del caballero. Ahora que si estás preguntando su nombre, sólo puedo decirte que ése será revelado en el Canto II de la historia.

¡Muchas gracias por tu lectura que ocurre en el pasado lejano de Asgard! Espero que la siguiente entrega sea de tu agrado.

¡Saludos!

thumbsup.gif

Editado por Pollux_Dioscuros, 15 mayo 2007 - 11:01 .


#13 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 15:12

Brother, se me olvidó preguntarte que si el Alberich de tu fic es aquel que enfrenta Dohko hace 243 años (supongo) o igual es durante el "sueño de Athena" peeeeeeeeeeeeeero, tomando en cuenta que hablas de que es la época "mítica" de Asgard, significa entonces que realmente sabremos cual re-encarnación es (también la de Poseidón) al saber mas de la historia.

Supongo que la respuesta es esto último, sin embargo, me vino la idea el dia de ayer que estaba en mi casa, al recordar tu historia me vino a la mente ese combate. En fin, espero por lo menos me respondas.

Saludos !!

PD YA QUIERO QUE SEA LUNEEEEEEEEEEEEEEEES !!! Jajajaja y mira que los lunes los ¡ODIO!  57.gif

#14 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 16:39

Bueno, tienes razón, conforme vaya avanzando la historia tú mismo irás viendo qué tan lejano es éste relato... Al menos puedo decirte que en el mismo texto aclaro que "la última vez que Poseidón y Athena se encontraran fue cuando el meteoro de Oricalco cayera de los cielos y las armaduras fueron creadas".

Lo cual, significa, que es una guerra SUMAMENTE lejana. Así que...

... Digamos que no creo que ni siquiera el viejo Dohko haya estado vivo para entonces.

¡Saludos!

#15 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2007 - 09:52

QUOTE
Al menos puedo decirte que en el mismo texto aclaro que "la última vez que Poseidón y Athena se encontraran fue cuando el meteoro de Oricalco cayera de los cielos y las armaduras fueron creadas".


Noooo pues, ya tiene bastante buen rato, esto significa que la guerra que mencionas fué la primer guerra sagrada. Es entre la primera y la segunda, caramba, esto se pone mucho mas interesante a cada momento. Hermano, espero que el próximo lunes no la vayas a hacer de jamón porque creeme que estoy muy emocionado y hambriento de seguir leyendo tu increible fic.

Saludos y gracias por aclararme la duda   57.gif  (era mas o menos lo que yo pensaba, pero, ta sabes, uno trata de descifrar todo lo que puede o adelantarse a todo jajajaja)  super_cool.gif

#16 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2007 - 10:08

happy.gif

Si quieres saber más de la línea de tiempo habrás de repasar el Hipermito, o de plano, leer mi Crónica de Leo, donde hablo sobre eventos de aquella segunda guerra Sagrada entre Athena y Poseidón.

¡Y qué bueno que me preguntas! Te aseguro que procuraré subir la siguiente entrega temprano.

¡Saludos!

#17 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2007 - 12:31

Y como lo dijera, cada capítulo irá dedicado a diversas personas.

El capítulo 2 quiero dedicarlo a dos buenos lectores míos que me han animado, con sus palabras y sus acciones a seguir escribiendo y sentirme animado:

Jeczman y Aither, muchísimas gracias por todos los grandes detalles que han tenido para conmigo. Su entusiasmo y sus palabras me hacen sentirme FELIZ de poder escribir algo que les entretenga y que me divierta a mi vez.

Porque escribir, al final de cuentas, es un juego que satisface como pocos.

***
“Las palabras escritas en este documento son testimonio del dolor de un pueblo y una nación que se vio traicionada por el que se decía ser el mayor de sus hijos, y las ambiciones de un Dios extranjero que osó posar sus ojos codiciosos en ella.

La desgracia de nuestro pueblo comenzó al cumplirse los tres inviernos: el que se posó en el corazón de su dirigente al intentar perpetuarse en su silla de poder, prostituyéndose a otro Dios; el invierno que se sucedió en el corazón de Rung, noble Guerrero, tras los trágicos acontecimientos que resultaran en la muerte de su primogénito, el grandioso Balder, el de corazón valiente; y el tercero y definitivo, que traería la oscuridad a nuestros cielos.

Como lobos hambrientos, los enemigos de Asgard atacaron en conjunto para devorarle. ¡Pero Asgard no cayó sin antes ofrecer pelea! La gloria y el valor de aquellos que ofrecieron sus vidas para salvarla de la destrucción definitiva jamás serán olvidados. Es por ello, que se escriben estas palabras, para que nunca se olvide que, ¡sobre la faz de La Tierra, alguna vez, nosotros fuimos un pueblo de grandes!”


POLLUX DIOSCUROS presenta:

DAS RAGNAROK LIED
Canto II: La Muerte del Héroe


Grande fue la conmoción que causó la muerte del joven Balder, valiente hijo de Rung, a causa de la traición de un gran amigo. ¡Jamás en tiempos pasados se registró un acto tan ruin y cobarde!

Bilkskirnir, hogar del fallecido, apagó sus luces para sumirse en su propio dolor ante la irrecuperable pérdida de su primogénito. La gente en el pueblo también lamentaba el deceso, ignorantes que los acontecimientos que se cernían sobre ellos, causaría aún más dolor entre los habitantes de toda Asgard.

En la Casa de Tyr, donde el valiente Freyr y su bella hermana Freya habitaban, no se apagaron las luces, incansable en sus pensamientos, el hombre que era ahora líder de su familia se debatía en conjeturas que repasaban el momento de la partida de Erik luego de que Alberich, Escribano de Dolbare en Valhalla, le sometiera al arresto.

“¿Qué afecta tu corazón, hermano?” preguntó la bella joven al alto rubio, sentado ante un escritorio con candiles encendidos. “¿Tan triste estás por la muerte de Balder?”

El joven de cabellos rubios cenizos observó la delicada figura de su hermana, graciosa y de finas maneras.

“Freya, tiempos oscuros azotan hoy a Asgard” declaró el hombre con voz grave. “La muerte de Balder y las circunstancias alrededor de su crimen, me hacen sospechar que algo muy grave está sucediendo desde las entrañas de nuestro propio país.”

El gesto del hombre y sus palabras pesaron grandemente en el corazón de la noble Freya, quien se aproximó a su hermano con lentitud.

“Ciertamente ha sido una revelación terrible descubrir que Erik fue el asesino de Balder” declaró la bella mujer. “Lord Rung estaba deshecho luego de tan terrible conocimiento. ¿Por qué piensas que Erik habría hecho algo tan funesto, hermano”?

Freyr meditó en las palabras de su hermana, observándola en silencio. Las llamas de las velas se movieron trémulas haciendo que las sombras de los hermanos parecieran estremecerse en las paredes.

“¿Hermano?” preguntó nuevamente la joven, ansiosa ante el silencio prolongado de Freyr.

“¡Freya, yo no creo lo que se dice de Erik!” respondió finalmente el hermano mayor a la doncella. “Yo estaba ahí cuando se lo llevaron, pude percibir la conmoción en su rostro... la ira de hallar a Balder, a quien quería como su hermano, muerto ante un acto cobarde. Pude ver el momento en que su corazón se destrozó al ser reprochado con desprecio terrible por Rung, hombre que siempre lo trató de una manera generosa.”

“Pero entonces, Freyr, ¿por qué se encontraba el nombre de Erik escrito con la sangre de Balder?” preguntó Freya sin comprender nada.

“Lamentablemente eso no lo sé, Freya” indicó el joven poniéndose de pie. “¡Pero es algo que pienso averiguar si es verdad!”

Freya observó a su hermano, quien lucía su gesto decidido. El Señor de Tyr se dirigió hacia fuera de la estancia, donde se habían encontrado.

“¿A dónde vas, Freyr?” preguntó la hermana con angustia.

“¡Pienso ir al lugar donde se encontró el cuerpo de Balder!” dijo con firme determinación.

“¡No!” exclamó la doncella de cortos cabellos. “¡No vayas por favor!” rogó, poniéndose frente a su alto hermano. “¡Si vas ahí te puede ocurrir algo malo!”

Freyr tomó la mano de su hermana con tranquilidad y la besó.

“No temas por mí, Freya. Balder fue asesinado porque fue seguido con ese funesto objetivo, no creo que en estos momentos ahí haya nadie que ponga en peligro mi vida.”

“¡Freyr, por favor!” rogó la hermana una vez más, saliendo detrás del noble, quien ordenó le llevaran su caballo. El alto Señor de Tyr montó llevando su espada y una antorcha. “¡No salgas de aquí, Freya!” ordenó. “Duérmete, yo necesito hacer esto.”

Lágrimas corrieron por los ojos de la dulce mujer. Los pasos de un trote acelerado que se aproximaban a ese lugar interrumpieron a los hermanos. Montado en el caballo que fuera de su hermano, Ull, hijo de Rung, llegó con ellos cubierto por una capa.

“¡Ull!” exclamó Freyr ante la aparición del joven. “¿Qué haces aquí?”

Freya observó al joven de cabellos rojizos, tan semejante a su padre, pero tan parecido en todo lo demás al hombre que recién habían asesinado. Ambos se miraron por un instante, transmitiéndose esas ansias que sólo existen entre quienes se aman, pero Ull rompió el contacto para responder la pregunta de Freyr.

“¡Freyr, he venido hasta aquí a solicitar tu ayuda!” contestó ansiosamente, con un gesto lleno de una gravedad desconocida para todos aquellos que alguna vez le trataran.

“¿Pasa algo malo con Lord Rung o Lady Sif?” preguntó rápidamente Freyr con temor.

“Mis padres están mal, sí...” dijo Ull bajando su cabeza, con la tristeza dibujada en su rostro. “Pero están tranquilos en casa, procurando descansar o llorando aún la partida de Balder.” añadió, tranquilizando. “¡Necesito tu ayuda para saber qué razón tendría Erik para matar a mi hermano!”

Freya observó a su hermano ante esas palabras. Freyr permaneció serio.

“¡Por más que lo pienso, no logro entender por qué habría hecho algo así!” cerrando sus puños y apretando sus dientes, Ull derramó una vez más lágrimas de dolor por su hermano. “¡No lo puedo creer! ¡Sencillamente no puede ser que él hubiera cometido tal acto!”

Freyr acercó su montura a la del hermano menor de Balder para posar su mano sobre el hombro del joven.

“Ull, mi mente tampoco puede encontrar una razón, precisamente en estos mismos momentos me dirigía a buscar respuestas a mi confusión. Creo que has llegado en un buen momento.” comentó el hombre. “Aunque en ocasiones somos capaces de llevarnos las más horribles sorpresas de parte de la gente pienso que tu hermano no fue traicionado... Por su mejor amigo.” agregó. “No podemos permitir que los ánimos tan exaltados que ahora hay en Asgard, sean causantes de que se cometa una injusticia. ¿Me acompañas?”

Ull observó a Freyr abriendo los ojos esperanzado.

“¡Te acompañaré a donde sea, Freyr!”

“Entonces toma” contestó el Señor de Tyr, dándole la antorcha a Ull. Tomando otra de la entrada de su casa, Freyr añadió. “¡Y vamos ahora mismo, buscaremos el nombre que dicen que Balder escribió con su sangre!”

Los hombres partieron, mientras que Freya cerraba la puerta de la casa con temor.


***

A las afueras de Asgard, una tropa de guerreros invasores venidos de un Santuario bajo las aguas se ha reunido. Gran número de salteadores, encabezados por un General Marina de Poseidón vigila desde un montículo el terreno a invadir. Su gesto denotó sorpresa.

“Ha sido una sorpresa, saber que el Señor Poseidón ha decidido dividir sus tropas en este momento de guerra contra Athena, para conquistar otra nación. ¿Qué hay aquí que pueda serle de tanto interés?” se preguntó en su mente el que es llamado “el Estratega de los Mares”.

“¡Señor Lancelot!” escuchó la voz de una mujer aproximarse. “¡Ya se han reunido todas las tropas! Reportan estar listas, aguardando el momento que dicte la orden.” Era Circe, la Marina de Poseidón de cabellos lilas y que ostentaba el signo de la Mantaraya.

“Correcto” respondió Lancelot de Dragón Marino. Un fuerte viento golpeó el rostro del hombre y su capa se levantó al vuelo de la corriente. Mirando a los invasores, habló. “¡Hombres del Santuario de los Mares, estamos aquí para matar y arrasar!” Las tropas de hombres rudos venidos de diversas partes del mundo y cubiertos con armaduras y lanzas escucharon la voz de su líder. “¡Conquistemos estas tierras en nombre de Poseidón!”

“¡Por Poseidón!” gritaron los soldados, mostrando valor y entereza.

A través de la oscuridad de la noche, los soldados de Poseidón se internaron en Asgard, hiriéndola como lo hiciera el más afilado cuchillo, traicioneramente, asestando un golpe mortal.


***


Sí, esa noche, Asgard dormía con la guardia baja. Como Rung, hombre consagrado a Thor quien después de llorar la partida de un hijo y la traición de otro al que considerara como tal, el cansancio le hizo caer rendido finalmente. Junto a él, su esposa, la bella Sif, no logra conciliar el sueño.

Atormentada por los acontecimientos, su dolor le ha robado la capacidad de descansar. La mujer se levanta, para salir al balcón de su dormitorio. El fuerte frío de Asgard golpea su rostro haciendo flotar las vaporosas telas de su ropa de dormir, para recargarse en la baranda y observar el cielo.

La profundidad del mar de estrellas parece ser tranquilizadora. El rostro de su hijo Balder parece dibujarse delante de ella con una sonrisa, tal como lo recordaría siempre. Llevándose una mano a la frente con preocupación, Lady Sif vuelve a derramar lágrimas que surgen de lo más profundo de su alma.

“¡Balder!” exclama en silencio.

Pero el silencio de la noche se rompe de pronto al escuchar una explosión que ilumina el horizonte de las tierras de Bilkskirnir, lo que hace que la adolorida madre interrumpa su llanto. Observando a lo lejos, puede alcanzar a ver que un enorme grupo de desconocidos se aproxima a la Casa, intentando traspasar los portones destruyéndolo todo a su paso.

“¡No!” grita, llena de miedo, corriendo al interior de su dormitorio para llamar a gritos a su esposo. “¡Rung, Rung!”

Sobresaltado, el mayor Guerrero de Asgard se levanta para preguntar.

“¿Sif? ¿Qué pasa? ¿Tienes pesadillas?”

“¡Rung, Bilskirnir!” dice atemorizada. “¡Asgard está siendo atacada!”

“¿Qué palabras has dicho, mujer?” pregunta él, poniéndose de pie de inmediato.

“¡Afuera!” señala ella trémulamente.

Viendo hacia donde señala su esposa, el valiente Guerrero sale para observar que donde había hace unos instantes un fuego, ahora hay múltiples hogueras, y que el sonido de lamentos y sollozos de su gente comienza a levantarse.

“¡No!” exclama Rung, sintiendo su sangre hervir a pesar del dolor. Ingresando rápidamente a la Casa, ordena. “¡Sif, llama a Ull!”

“¡Sí!” responde la Dama, quien sale corriendo velozmente mientras que Rung se viste. Acercándose, toma su casco, típicamente vikingo, de dos cuernos, conjuntamente con su armadura, para terminar tomando las hachas dobles, su arma insignia llamadas Mjolnir, las consagradas a Thor. “¡Rung!” regresa angustiada la mujer. “¡Ull no está!”

Los dos permanecen en silencio ante este descubrimiento.

“¿Crees que se encuentre ya allá combatiendo? ¡No quiero que muera, Rung!” exclama Sif entre sollozos. “¡Es mi único hijo ahora!” la desesperación de la mujer hace doblar sus rodillas y caer al suelo en un gesto dramático, perdiendo totalmente la compostura.

Respirando profundamente, Rung avanza hacia fuera de la cámara.

“¡Es posible que se encuentre allá ya combatiendo, mujer!” exclama el valiente Rung. “¡No permitiré que muera! ¡Iré allá y lo arrebataré de Hela con mis propias manos!” Dice sin mencionar que no siente el cosmos guerrero de su hijo en las cercanías y temiendo que, en su letargo, hubiera ignorado el estallido de energías del muchacho. “Estoy envejeciendo...” Medita.

El enorme Guerrero está por bajar las escaleras cuando, con su mano firme, Sif detiene a su esposo desde el suelo donde lloraba, tocando la punta de su capa.

“¡Rung!” exclama ella.

Rung se detiene para observar el miedo en su esposa. Aparentando una serenidad que no sentía, el gentil Guerrero levanta a su mujer con firmeza, para decirle.

“¡Sif, tú y yo estaremos juntos siempre!” Promete con fervor. “¡Ahora debo irme!

“Sí...” responde Sif, recuperando la seriedad. Bajando rápidamente detrás de su esposo, observa cómo Rung ya es esperado por varios de sus hombres, repartiendo órdenes para organizar la defensa. “¡Vilska!” llama Sif respirando profundamente, adoptando igualmente una postura de mando.

“¡Señora!” de inmediato, aparece la matrona ama de llaves ante ella.

“¡Preparen alimentos, aceite hirviente y saquen a los niños y ancianos hacia Asgard!” ordena la valiente dama. “¡Rung y Ull han partido ya para defendernos!” exclama, aparentando calma mientras su corazón se encogía.

“¡Sí, Señora!” exclama Vilska, para correr a cumplir las órdenes de su ama.


***


Afuera de Bilskirnir, Rung habla a sus hombres.

“¡Asgardianos, no podemos bajar la guardia! ¡Este traidor ataque por parte de los enemigos de nuestra nación se ha perpetrado en la noche de duelo por la muerte de uno de mis hijos, por eso no podemos perder!” Exclama el hombre consagrado a Thor. “¡Ayudemos a nuestros sorprendidos hermanos y organicemos la defensa! ¡Thor está con nosotros, sus fieles Guerreros!” Una fuerte reacción de los hombres inspirados por la presencia imponente del admirado Guerrero hace que sus voces se alcen con gritos de guerra que provocan que el temor y el dolor se releguen al olvido. “¡Por Asgard y por Odín!” grita Rung, lanzándose hacia el sitio donde el ataque de los enemigos ha comenzado.

Brazos y cabezas cercenadas de sus hombres se encuentran en el camino en medio del despojo que la batalla va dejando. Viviendas destrozadas, mujeres, niños y ancianos muertos ante la fiereza del ataque emprendido durante una noche, hace hervir la sangre del noble con indignación.

“¡Por los Dioses, que si es el mismísimo demonio Surtur lo venceré con mis propias manos!” exclama Rung... pero, lo que encuentra como enemigos era algo que no esperaba. “¿Qué?” pregunta observando extraños soldados portando armaduras de origen desconocido y armas que resultan difíciles de reconocer. Con valor, Rung, valiente y gallardo Asgardiano, se lanza contra ellos alzando a Mjolnir y respondiendo con la misma moneda a los cobardes invasores. “¡Se aprovecharon de la oscuridad de la noche para acabar con inocentes, malditos!” grita enfurecido. “¡Pero por Thor que esta noche mi martillo hará que sean sus cabezas y su sangre la que mojará Bilskirnir!” Su Cosmo brilla como una luz fría en medio de la oscuridad, llenando el aire del dulzón aroma del ozono. “¡Estoy harto de los actos cobardes!”

Los enemigos observan la llegada de los refuerzos y son sorprendidos ante el salvajismo del contraataque. El Cosmo de Rung brilla como una estrella, en medio de la noche y confusión de la batalla.

“¡Acábenlos!” gritan los enemigos extraños, los cuales se arremolinan alrededor del varón de gran poder. “¡Si acabamos con él podremos continuar!”

La oleada de Guerreros que Rung habría organizado se incorpora haciendo que la batalla comience un momento difícil en donde los pocos números de los Asgardianos parecen igualar el numeroso contingente de los invasores. ¡La fuerza, fe y coraje en su líder hicieron que aquellos valientes se convirtieran en héroes que Asgard recordaría por siempre!

A lo lejos, observándolo todo junto con Circe, Lancelot de Dragón Marino entrecierra sus ojos observando que el, hasta ahora, fácil avance de sus tropas se ha detenido.

“Algo está mal” declara. “¿Qué puede ser?”

En medio de la batalla, Rung destroza cráneos y junta enemigos, rompiéndoles las caras entre sí.

“¿De dónde han venido, malditos?” pregunta el Guerrero consagrado a Thor. “¿Qué hacen aquí?”

“¡Circe!” exclama Lancelot a la Marina de la Mantaraya. “¡Lleva al otro grupo de hombres directamente a destruir la Casa!” ordena. “Pensé que no sería necesario, pero estos malditos se saben defender.”

“¡Sí, Dragón Marino!” exclama la mujer de cabellos lilas, moviéndose ligeramente.

“¡Atrás!” ordena Rung en un momento al observar el número de sus enemigos incrementándose y viendo que sus hombres han comenzado a caer poco a poco. En su mente hay temor de que alcancen finalmente Bilskirnir, y su corazón se debate también en la duda de saber el paradero de su hijo Ull. “¡No permitiré que nos acaben y lleguen hasta mi casa!” se promete a sí mismo haciendo arder su Cosmo cada vez más, mientras que el cielo claro sobre Asgard parece nublarse.

Dragón Marino observa al cielo, percatándose de cómo las nubes parecen taparlo todo y los truenos se anuncian furiosos. Mirando hacia abajo, le queda claro que un Guerrero instruido en el uso del Cosmo ha hecho su aparición.


***

En el fatal claro donde encontrara a su hermano, Ull y el honrado Freyr, buscador de verdades, buscaban las pruebas que se han dicho acusan a Erik, hijo y heredero de Dolbare.

“Aquí fue donde encontré a mi hermano” dijo Ull con serenidad, lograda por coraje y dignidad ante el Señor de Tyr.

Aproximándose rápidamente, Freyr pudo observar cómo en el sitio aún se podía percibir el olor a muerte y los signos de una batalla, e incluso la hierba oscurecida tras haber sido regada con la sangre del joven Balder.

Con simpatía, Freyr de Tyr posó su mano sobre el hombro del hijo de Rung pidiéndole, con muda cortesía, que se haciera a un lado para observar mejor el lugar. Agachándose e iluminando con su antorcha, el alto hombre escudriñó el suelo, buscando la prueba acusadora que confirmara lo dicho por Alberich. Sin embargo...

“No hay nada, aquí” exclamó Freyr finalmente. “La sangre de Balder no se ha borrado, pero el nombre que dicen es la prueba de la culpabilidad de Erik no está aquí.”

“¿Eso qué quiere decir?” preguntó Ull, confundido. “¿Acaso nos han mentido?”

“No lo sé” concluyó Freyr gravemente. “Tenemos que ir a Valhalla el día de mañana para continuar con esto, Ull. Ya es de noche y no nos recibirían ahora.” En su mente, la sombra de la sospecha y el alcance de lo que parecía ser una conjura maligna hizo que su corazón se lamentara.

“Es verdad” respondió Ull, acordando lo mismo que el noble Freyr.

El sonido de nubes formándose sobre Asgard se escuchó. Los hombres observaron los limpios cielos, notando que un viento poco natural se había levantado y que las nubes parecían viajar con dirección a Bilkskirnir.

“¡Ése es el Cosmo de mi padre!” exclamó Ull con asombro. “¡Algo está pasando en mi Casa!”

Freyr subió a su caballo rápidamente concediendo la razón a su compañero.

“¡Vamos, Ull!” exclamó Freyr. “¡Voy contigo!”

Ambos hombres emprendieron el galope, saliendo del Bosque de los Espíritus a gran velocidad.


***


“¡LORD OF THUNDER!” exclamó Rung en medio de un caos de lucha, iluminado por su propio Cosmo. Un rayo cayó en él, incendiándole aún más pero asombrosamente, permaneció vivo. Tomando a Mjolnir, el Guerrero de Asgard lanzó sus hachas, las cuales, se vuelvieron incandescentes al contacto con la descarga celeste.

Lanzando su martillo, las hachas dobles emprendieron un viaje veloz que recorrieron una larga distancia acabando poco a poco con esos enemigos que creían que vencerían fácilmente en la batalla. Corriendo con molestia, Dragón Marino se dirigíó hacia el sitio en donde percibiera la emanación de Cosmoenergía que acabara con todos sus hombres.

Con todos, menos con aquellos liderados por Circe, los cuales se aproximaron hasta Bilskirnir, en medio de la confusión que espera ansiosamente recibir a los triunfantes Guerreros de Asgard.

“¡Acaben con ellos!” ordenó Circe lanzándose contra la mansión.

Adentro, Lady Sif escuchó los gritos de algunos de los hombres que habrían quedado al resguardo y los lamentos.

“¡Señora!” gritó la mujer, Vilska. “¡Nos atacan!”

El fuego se extendió a las afueras de la noble mansión ante la furia de los invasores. Sif respiró y se da cuenta que la llegada de aquellos hombres ahí no pueden sino significar únicamente que su amado esposo y su otro hijo han fracasado.

“Rung... Ull...” susurró, mientras parecía moverse ajena a su voluntad toma una espada con gesto ausente. Los vidrios se estrellaron por la acción opresora del fuego y la entrada de aquellos Guerreros que eran comandados por una mujer de aspecto extraño que se hizo presente. “Hijos, Esposo mío...” dijo ella. “¡Voy con ustedes!” exclamó. Fue alcanzada por el golpe de Circe, el cual ultimó su vida de inmediato. Sif sostuvo la espada que levantara unos momentos antes, para morir en pie de guerra, pero ya rendida de antemano. Lágrimas salieron de sus ojos mientras caía, pensando en su esposo y sus hijos sobre sus caballos acariciados por el sol de una mañana que le pareció muy lejana.

“¡Rung!” pareció escuchar al noble Guerrero la voz de su amada mujer.

“¿Sif?” preguntó, distrayéndose momentáneamente el valiente Asgardiano. Volviéndose con dirección a Bilkskirnir, observó llamas que incendiaban la noche antes tranquila. “¡Sif!” gritó aprensivo, comenzando a correr hacia esa dirección.

“¡Alto!” escuchó una voz imperante que lo obligó a detenerse. Delante de él, un alto hombre vestido en armadura naranja y dorado le observaba. Su gesto era frío y altivo, de tez blanquísima, iluminada de rojo de los fuegos que les rodeaban y cabello negro que volaba ante el viento, lo mismo que su capa blanca. “Se me había dicho que Asgard ya no tenía a un Guerrero tan capaz como vos.”

“¿Quién eres tú?” preguntó Rung mirando a su enemigo. “¿Qué ganas al atacar a Asgard y matar inocentes?”

“Yo soy Lancelot de Dragón Marino, un General Marino del Santuario de Poseidón.” respondió tranquilamente el extraño, elevando su Cosmo que dibujó, detrás de él, la figura de, lo que le pareció era una temible serpiente marina gigante.

“¿Poseidón?” preguntó Rung, ignorante lo que significaba aquella palabra.

“Tranquilo, no es necesario que sepáis más al respecto, Asgardiano. ¿Quién sois vos?” preguntó Lancelot finalmente.

“¡Yo soy Rung, Guerrero de Thor!” exclamó el héroe Asgardiano.

“Sois muy eficiente matando, reconozco vuestro trabajo. El hecho de que continuéis viviendo a pesar de que Dolbare había informado que los colmillos de los Guardianes de Asgard habían sido destrozados me huele a traición.”

“¿Dolbare?” preguntó Rung extrañado. “¿Qué estás diciendo?”

Lancelot elevó su Cosmo para acallar preguntas. Pedazos de suelo se levantaron a su alrededor, mientras que su capa pareció flotar impulsada por su fabulosa energía.

“¡Muere, Rung de Thor!” gritó Lancelot, lanzándose contra su enemigo con una fuerte sacudida de golpes a gran velocidad que golpearon contra el cuerpo de su enemigo sin hacerle nada de daño.

“¡Eres muy débil, extranjero!” se burló Rung a su vez, quien elevó igualmente su Cosmo para cargarse de energía. “¡LORD OF THUNDER!” gritó lanzando a Mjolnir contra su enemigo. Las dos hachas, antes de chocar incendiaron con electricidad para salir disparadas ambas contra Lancelot quien, sorprendido, movió sus manos invocando su poder psicokinético.

Los martillos parecieron chocar contra una barrera que los hizo regresar rápidamente a las manos del Guerrero de Asgard.

“Un truco impresionante, pero inútil ante mí” gritó Dragón Marino, extendiendo sus manos elevando su Cosmo. “¡TIDAL WAVE!” gritó elevando la velocidad del aire contra sí. Un fuerte ataque salió de sus manos contra Rung de Thor, quien fue embestido, siendo elevado por los aires por varios metros. La fuerza del ataque apagó algunos incendios, llevándose consigo a guerreros muertos y heridos que terminaron pereciendo ante la fuerza del extranjero.

El héroe de Asgard se levantó, para observar como el aire de la muerte recorría sus tierras. Aquella tierra que antes fuese un hermoso paraíso se había convertido en un paraje yermo que mostraba tierra desnuda, la hierba arrancada de su lugar y las flores desechas. Unos pasos se dejaron escuchar, de otros enemigos que se reunían desde dirección de Bilkskirnir, notando a una mujer que encabezaba ese grupo de hombres.

La mujer se adelantó para arrodillarse ante Lancelot y decir.

“No ha quedado nadie con vida en esa Casa, Lancelot. ¡Vuestras órdenes han sido cumplidas!”

Las palabras calan en Rung quien confirmó, mediante su Cosmo, que en su casa no había nadie vivo. Su respiración aumentó de velocidad.

“¡Sif!” exclamó, sintiendo las lágrimas luchando por salir. “¡Ull!”

“Bien hecho, Circe” felicitó el Dragón Marino. “Sin embargo aquí hemos perdido mucho más de lo que se suponía que sería, id con Dolbare y decidle a ese apóstata que Poseidón no perdona una traición como ésta que ha intentado. ¡Nuestro Señor ya ha hecho mucho soportando a una rata como él, así que decidle que la Alianza está rota y que desde hoy, Poseidón tomará Asgard como propia, sin su molesta presencia en Valhalla!”

“¡Sí, Lancelot!” exclamó la mujer sonriendo maliciosamente.

“¡Que vuestros hombres se retiren al campamento para esperar el arribo de los refuerzos de Nuestro Señor!” concluyó la orden Dragón Marino.

“¿Y vos?” preguntó Circe, observando a Rung tirado a lo lejos.

“Yo terminaré esto y me reuniré con ellos para lo mismo” replicó el General Marina. “¡Haced lo que os digo!”

“¡Sí!” respondió Circe volviéndose a los hombres. “¡Ya escucharon!”

“¡Espera!” exclamó Rung, pero la mujer lo ignoró.

“No, Rung, nadie esperará más” interrumpe Dragón Marino caminando hacia él, quitándose la capa. “Ya hemos perdido mucho tiempo lidiando con Asgard y sus necios habitantes.” Su Cosmo se iluminó amenazante. El Guerrero consagrado a Thor observó cómo éste se aproximaba, elevando su propio Cosmo.

“¡Lancelot!” exclamó Rung poniéndose de pie, sintiendo su cuerpo deshecho ante la fuerza del ataque de su enemigo, y con su corazón roto ante la pérdida de toda su familia. “¡No moriré sin intentar siquiera terminar contigo!”

Brillando en furia, Rung de Thor se lanzó contra el Estratega de Poseidón, el cual sin tiempo para erigir la Defensa de Ondas que detuviera al poderoso Mjolnir minutos atrás, recibe el castigo de el encolerizado enemigo asgardiano. Los golpes para un hombre tan grande como Rung eran muy rápidos, pero parecía estar todavía en su poder el evitarlos.

“¡Sois un guerrero formidable, Rung de Thor!” gritó Lancelot lanzando un golpe contra su enemigo hacia el rostro, que evitó el Asgardiano agachándose, Rung abrió sus brazos para golpear al General Marina el cual fue rechazado hacia atrás y fue, una vez más, golpeado por la punta de la bota del héroe que, elegantemente, concluyó su ataque con un patada que lanzara desde su posición. La fuerza del Guerrero de Thor arrojó a Dragón Marino contra las ruinas de una casa, la cual se derrumbó rápidamente.

Respirando agitadamente, Rung observó el sitio donde se levantó una columna de humo que atestiguaba la destrucción de la casa en donde cayera el invasor. Pero una nueva manifestación de Cosmo se hizo evidente y los despojos de la casa fueron disparados con una explosión que mostró al Dragón Marino de pie. Sangraba de la cara al haberse golpeado y su gesto era de furia.

“¡Habéis logrado lastimarme, Rung de Thor!” exclamó. “¡Ahora probaréis la furia de mi golpe definitivo!” Una vez más, el aire alrededor de Rung pareció agitarse. El Guerrero de Asgard levantó sus hachas para chocarlas sobre su cabeza, elevando su Cosmo igualmente y recibiendo un estruendoso rayo.

“¡Éste es el final, maldito extranjero!” gritó Rung de Thor, héroe de muchas batallas. “¡LORD OF THUNDER!”

“¡VIDA PRIMIGENIA!” vociferó Lancelot magnificando su Cosmo a través de su boca, por la que escapó un ataque de energía enorme que devuelvió al magnífico Mjolnir por los aires. Lancelot observó cómo su ataque envolvió a Rung, elevándolo por los aires en una tormenta que azotó el cuerpo del héroe y que destrozó su armadura poco a poco. “¡Es inútil que te resistáis, mi ataque os dejará sin vida mientras que vuestra fuerza se irá haciendo mía!” (1)

En el aire, el noble consagrado a Thor pudo observar cómo el cielo pareció acercarse poco a poco conforme se elevaba, se supo cercano a la muerte. Sus pulmones ardían, comenzando a dejar de respirar. Cuando su cuerpo aterrizó contra los picos de las montañas que rodeaban a Asgard, ya casi no había vida en él.

“¡Odín...!” Intentó hacer una última plegaria preocupado, más que nada por su amada Asgard.

Rung de Thor, Señor de Bilkskirnir, había perecido. Mjolnir, el arma doble cayó delante de Lancelot, quien se dio la vuelta para reunirse con los supervivientes al primer asalto y continuar con el ataque.

Varios minutos pasan. El galope apresurado de dos caballos se escuchó. Eran Ull y Freyr quienes habían llegado al lugar para encontrarlo desolado.

“¡Padre!” gritó Ull buscando al héroe de Asgard en ese lugar evidente de combate. “¡Madre!”

Para Freyr todo es claro, cuando el hermano menor de Balder encuentró a Mjolnir, cayendo de rodillas para llorar con dolor y desesperación.

“¡No!” gritó Ull con rabia. “¡No!”


***


“¿Qué palabras has dicho, mujerzuela?” gritó Dolbare indignado, poniéndose de pie rápidamente. “¿Quién ha traicionado a quién? ¿Qué clase de juego perverso es este? ¿Así es el honor del Dios Poseidón a quien le he extendido una mano de ayuda?”

Circe observó al Sacerdote de Odín trémulo de ira.

“Una rata como tú no tiene moral para invocar algo como el ‘honor’, Dolbare” respondió ella. “Poseidón no trata con traidores como vos, que comienza con su propio hogar con tal de conservar el poder.”

“¿Pero por qué Poseidón dice esto? ¡Hice todo lo que se me ordenó!” respondió Dolbare sin comprender.

“El ejército de Poseidón sufrió mucho más bajas de las esperadas ante el encuentro en el sitio donde vos mismo sugeristeis se realizara el primer ataque” respondió Circe, molesta. “Dijisteis que sería pan comido.”

“Pero yo...” trató de explicar el Sacerdote, sin saber qué decir.

“¡Basta!” cortó la mujer, haciendo brillar su propio Cosmo amenazante. “¡Puedo terminar con vuestra patética vida ahora mismo!” La mujer tomó una parte de la espalda de su armadura verde, desprendiendo un látigo que azotó con fuerza contra el suelo. “¡Creo que será lo mejor!”

Lanzando un golpe cósmico con el látigo que se incendió con su energía, la mujer observó cómo éste se detenía al chocar contra una espada, también envuelta en un pálido Cosmo.

“¿Quién es?” preguntó Circe, alejándose a la defensiva.

Delante de ella, un hombre fornido, de baja estatura y mirada enmarcada por ojos color esmeralda y cabello rojizo había intervenido.

“Soy Alberich de Megrez” se presentó el desconocido. “¡Y no puedo permitir que alces tu mano contra el Sacerdote de Odín!”

Ambos contendientes se miraron con decisión. Circe sonrió, para guardar su látigo. Llevándolo a la espalda, guardó su Cosmo, sin que Alberich renunciara a su postura defensiva.

“¿‘Sacerdote de Odín’?” preguntó burlonamente la mujer. “¡Alberich de Megrez, haríais bien abrir vuestros ojos y vuestros oídos!” advirtió, diciendo casi las mismas palabras que el Escribano hiciera horas antes durante los funerales de Balder. “Quizá estéis salvando en estos momentos la misma ponzoña que ha envenenado a vuestro país para matarle desde dentro” concluyó la mujer para moverse y salir por la ventana del Palacio.

Alberich respiró agitadamente y se volvió al Sacerdote, que se había sentado luego de un momento.

“¿Qué ha querido decir?”

“Gracias, Alberich, pero ahora ya es tiempo de que te vayas” dijo Dolbare con urgencia. “Tengo que meditar.”

“¡Pero, Señor!” exclamó el pelirrojo, sin comprender lo que ocurría.

“¡Haz lo que te ordeno, Alberich!” exclamó Dolbare, incendiando su Cosmo de manera amenazante. “¡Retírate!”

Sin entender, el Escribano se dirigió a la salida, deteniéndose un momento para observar a Dolbare sentado. Su mente analizaba, como lo mejor que había hecho siempre, buscando furiosamente la verdad.


***


Aún las estrellas de la noche eran visibles, a pesar de que el amanecer se encontraba próximo y los llamados de alerta se sucedieron en Asgard. Campanas que llamaban a emergencia, cuando las terribles noticias de lo acaecido en Bilkskirnir fueron reveladas al paso del joven Ull, quien portaba entre sus manos a Mjolnir, y de Freyr de Tyr al arribar a Valhalla.

“¡Ull!” exclamó Alberich recibiendo al joven. “¿Qué ha pasado?”

“Mis padres han muerto, Alberich” respondió con voz cansada el hijo menor de Rung y Sif. “Los enemigos han destruido Bilskirnir, pero seguramente has escuchado eso ya.”

Con sorpresa, el pelirrojo observó a Freyr quien acompañaba al joven, con gesto de pesar.

“¿Dónde está Dolbare?” preguntó Freyr seriamente.

“Acompáñenme” pidió Alberich igual de serio, señalando que le siguieran hasta la sala de trono del Valhalla.

Los pasos resonaron por los pasillos del Palacio, el cual lucía extrañamente solitario. Al llegar al sitio donde Dolbare debiera de estar, los tres hombres se sorprendieron de hallarlo vacío.

“¡Se ha ido!” exclamó Alberich. “¡Dolbare no está!” concluyó. Su mente se encendió, trabajando incansablemente.


***


“¡Solamente tengo una oportunidad!” exclamó el Sacerdote de Odín bajando las escaleras hacia los calabozos, siendo escoltado, en silencio, por un Midgardo envuelto en su armadura naranja.

Abajo, los guardias bajaron sus cabezas respetuosamente al llegar el Representante de Odín ante ellos.

“¡Váyanse!” ordenó Dolbare. “¡Ya!”

Los centinelas se movieron apresurados ante el mal humor del imponente hombre, el cual abrió las puertas de la celda para encontrarse con Erik, encadenado, quien recibió a sus visitas.

“¡Padre!” exclamó. “¿Qué haces aquí?” preguntó, reparando detrás del Sacerdote en la extraña figura de Midgardo, quien lo observaba fijamente. Sus ojos, grises como los de Erik, se encontraron. “¡Esos ojos!” exclamó Erik mentalmente. “¡No puede ser!”

“¡No tengo tiempo ya, Erik!” respondió Dolbare con desespero. “Las cosas no han salido como yo lo esperaba. Asgard está siendo atacada y yo he sido traicionado por Poseidón... ¡Tú eres el siguiente Representante de Odín! ¡El poder del Dios Padre ha sido dividido entre los dos! Con tu muerte podré asegurarme conservarlo para mí y así estar preparado para defenderme.”

“¿De qué estás hablando, Padre?” preguntó Erik sin comprender.

Acercándose poco a poco, el hombre de cabellos blancos observó al prisionero. Sus ojos destilan enojo.

“Odín, nuestro cruel Señor, te bendijo con el destino de continuar con su ministerio” dijo Dolbare indignado. “Y mientras los años pasan, el Señor resta fuerzas a su antiguo Representante, para ir aumentando la del que será su sucesor” explicó. “¡Pero no me gusta!” exclamó. “¡Eres un niño estúpido, incapaz de gobernar absolutamente nada! ¡Jamás me gustó la idea de tener que renunciar al poder, por lo que me empeñé en quitarte de mi camino!”

“¿Qué dices, Padre?” preguntó Erik asombrado.

“¡Con tu muerte se garantizaría que yo seguiría dirigiendo Asgard!” concluyó Dolbare. “¡Los Asgardianos podrían ser engañados para eso, pero Odín tal vez no, por lo que decidí quitar de en medio a quien me traicionó cediendo mi poder legítimo a mi propio hijo!” Volviéndose hacia atrás observó a un Midgardo de mirada helada, el cual no quitó su vista de Erik. “Y entonces me pregunté: ‘¿Por qué si Odín se cree con derecho a elegir a su sucesor debería yo de permanecer impasible?’” preguntó al aire el Sacerdote de cabellos blancos. “¡Si yo instaurara el reinado de un nuevo Dios sobre nuestra nación, yo tendría que seguir en el poder para poder dirigir a los Asgardianos en los caminos de un nuevo culto que adore al nuevo Señor de Asgard!”

“¡Blasfemia!” acusó Erik al recibir aquella revelación inesperada y haciendo que todo, de pronto, pareciera tan claro como el agua del Bifrost. “¡Fuiste tú entonces quién mató a Balder!” afirmó el joven enojado. “¡Y me culpaste para cumplir tus planes!”

Dolbare rió.

“¡Sí! Y en estos tiempos desesperados, en los que el cobarde Poseidón me ha traicionado, ¡sólo me resta quitarte de en medio para que la mirada de los habitantes de Asgard se vuelva hacia mí con esperanza!” Dolbare carcajeó como un hombre desquiciado. “¡Siempre supe que cuando tu madre y yo recibimos la maldición de su nacimiento era la oportunidad para poder perpetuarme!”

“¿‘De su nacimiento’?” repitió el joven sin comprender las palabras de su progenitor. “¡Padre! ¡Lo que has hecho es imperdonable!” exclamó Erik enojado, poniéndose de pie.

“¡No te preocupes, Erik!” contestó Dolbare al joven riéndose poco a poco. “¡Una vez que hayas muerto y yo me convierta en el salvador de Asgard, nadie reparará en tu ausencia!” Y mirando una vez más al extraño Midgardo, quien debajo de su máscara seguía contemplando con odio a Erik, preguntó. “¿No lo crees así, hijo?”

“¿Qué dices?” cuestionó Erik, sin comprende, aunque con una corazonada enorme del verdadero significado del comportamiento del anciano.

“¡Mátale, Midgardo!” exclamó Dolbare. “¡Descarga tu furia en aquel que te lo arrebató todo y que haría lo mismo conmigo!”

El hombre en armadura naranja avanzó observándole con odio y elevando su Cosmo. El prisionero abre los ojos tras sentir la emanación de energía del misterioso hombre en armadura naranja.

“¡Este Cosmo...!”

Una carcajada comenzó a resonar con eco en el calabozo y Dolbare asintió.

“¡Sí, Erik!” exclamó. “¿Ahora lo entiendes? ¿Ya sabes lo que quiero decir, ahora que reconoces el Cosmo de este hombre?”

El prisionero elevó su Cosmo mientras observó a Midgardo aproximarse con su mirada helada hacia él. La emanación de Cosmo de Erik hizo que el Guerrero en armadura naranja se detuviera para analizarlo. Un frío intenso rodeó las cadenas que sostenían a Erik, rompiéndolas después de un momento. ¡El hijo de Dolbare había decidido luchar!

El joven de cabellos rubios y ojos grises respiró fuertemente pero no se detuvo, agitando las cadenas con las que lo sostuvieran, éste se lanzó contra Dolbare, con intención de matarle.

“¡Dolbare, si tú mueres yo también seré entonces más poderoso!” exclamó. “¡Tú traición será descubierta y Asgard podrá salir adelante!”

Las cadenas chocaron contra la espada que Midgardo sostenía. El aire también se enfrió del lado del Guerrero de armadura naranja.

En aquel momento, por todo Asgard un temblor sacudió la tierra.

Alberich, Freyr y Ull salieron corriendo del Palacio al escuchar gritos de angustia entre los Asgardianos. Al llegar a las escaleras que apuntaban a la ciudad, los tres hombres miraron al cielo para observar tres estrellas fugaces con dirección al mar, la incandescencia de los meteoros eclipsó por completo el brillo de las estrellas, dejando detrás de sus ominosas estelas, oscuridad y congoja.

“¡Por Odín!” exclamó Freyr al observar el prodigio en el cielo, percibiendo Cosmos agresivos detrás de aquellas presencias.

“¡Más enemigos que llegan a Asgard!” respondió Alberich haciendo lo mismo que el Señor de Tyr. “Una maldición ha caído sobre nosotros.”

***

Como si se trataran de lobos hambrientos acosando a una víctima herida, Asgard se encontró en su momento más oscuro.

El conocimiento de que el fin de una era fue revelado así a los tres héroes reunidos.


Continuará...

---

1: Un ataque similar, por parte de otro Dragón Marino puede ser encontrado en la CRÓNICA ZODIACAL DE GÉMINIS: REVOLUCIÓN.- Nota del Autor.

#18 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2007 - 17:03

Hola Pollux:

Bien, tuve la oportunidad de leer el primer capitulo de tu fic.

Quiza no lo habria echo tan pronto, de no ser porque en tu adelanto, Jezcman pone que va a salir Dolbar y yo dije "Vaya va a salir el amo de Asgard, genial, quiza es una versión mejorada de la pelicula".

Muchos personajes se asemejan a los de hace poco, pareceria que todos en SS son reencarnaciones, o al menos estos que presentas tambien, o sera que siempre usaban los mismos nombres.

Yo pensaba que esto se enlazaria con lo de hace poco (la movie) pero veo que esto es de 250 años atras de la guerra de Hades anterior, según entendi, o sea como 500 años atrás ya que mencionas que ni a Dhoko le toco.

Entonces este Alberich no es el treceavo, que sera el decimo???

Me gusto mucho tu primer capitulo, no he leido tantos fics, pero veo que es muy diferente a muchos que siempre o estan con los "bronces especiales" (Seiya and cia.) o los dorados lo son todo, y a quí cuentas cosas de la historia que creeme que si yo fuera Masami, de alguna manera meteria tu historia en la cronologia oficial, seria un excelente manga, incluso creo que el mismo Sensei Kurumada si lo leyera le gustaria mucho (lastima que el no sepa español).

Me agrado mucho la familia principal que poner, la Sir, Ull, Grung y Blader (disculpa si no escribo bien los nombres pero los de la movie dos son los mas complicados para mi).

En efecto yo sabia que no era Hyoga, y ahora que nos confirmas de cuando la cronologia, pues ya es aseguardo.

En efecto el Dragon Marino que describes es muy diferente a Kanon, pense que se trataba de aquel que mato Saga en el Excalibur Saga, pero veo que no, por lo mismo de la cronologia.

Vaya el mismo Poseiodn en persona, digo sin estar poseyendo a nadie (como Julian) a que se debera esto???

He visto que ha habido polemica respecto al continente de Leumuria, ya que en el Hypermito menciona el continente de Mu, espero puedas aclarar esta situación.

Me gusto mucho la explicación que das de que el encargado del poder de Odin no puede matar a su sucesor, esto a manera de protección o algo así.

Y creo que Jezcman al igual que varios quieren saber que fue del verdadero Odion que los ha mantendio en guerra desde tantos tiempos (como dice el anime, la batalla en Asgard comienza desde que naciste).

Por lo visto no veremos a ningun caballero de Athena en esta ocasión, falta esperar..., no se quiza algún Blue Warrior del pasado tenga que ver, y quiza tenga una de las 88 cloths de Athena.

Muy buena la prueba que le pusieron a Blader. Y no fue tan logica la situación, no me imagine que fuera una trampa por parte de Dolbar.

Buen hermano el Ull. Se ve que sera un guerrero divino.

La Mama nos transmitio mucho amor, genial y te felicito por eso que nos brindaste. Cosas que muchas veces quedan de lado en el manga original, de no ser por Natassia la Mama de Hyoga, por un decir.

Que mas te puedo decir, la ceremonia del difunto Blader, todo genial.

Frey muy al estilo de Aioria muy justo.

Espero disculpen este comentario, pero hasta mi Abuelita se dio cuenta que la acusación a Erick es falsa y que en efecto trae un complot con el amo de Asgard, Dolbar.

Muy buenas las descripiciones, capitulo bastante largo mis respetos...

No me gusto la intervención de Poseidon, no se que rayos quiera, de por si nunca me ha simpatizado mucho y en efecto Poseidon tiene tres bases, quiza ya vimos dos (Atlantis y la normal) y falte una tercera, esto lo describe la Enciclopedia Taizen.

Si los de la Toei te leyeran de seguro te contrarian je, pero pareceria que si no sale Seiya, no vende y por ello quiza no se animen a sacar historias de tu calidad.

Estas coordialmente invitado a leer mi fic, excelente tu fic, espero lo continues por favor.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#19 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2007 - 17:53

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Hola Pollux


¡Hola, Orfeo de Lira, mucho gusto!

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Muchos personajes se asemejan a los de hace poco, pareceria que todos en SS son reencarnaciones, o al menos estos que presentas tambien, o sera que siempre usaban los mismos nombres.


Algunos personajes pueden ser reencarnaciones entre sí, pero tal vez no son tan idénticos como en el universo de Saint Seiya original.

En otros casos, como la historia que presento, tomo a los personajes que se han dado a conocer y sencillamente hago una especie de "reingeniería" para introducirlos en una historia propia sin desperdiciar diseños que, en la mente de todos los fans, se nos ha quedado una impresión (buena o mala).

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Entonces este Alberich no es el treceavo, que sera el decimo???


¿Será que cuando concluya la historia no lo revelaré? ¡Te recomiendo que sigas leyendo!

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Me gusto mucho tu primer capitulo, no he leido tantos fics, pero veo que es muy diferente a muchos que siempre o estan con los "bronces especiales" (Seiya and cia.) o los dorados lo son todo


Trabajar con los Santos de Bronce principales me parece demasiado riesgoso, además de que la historia original se enfoca tanto en ellos que, verdaderamente, hay muy poco espacio, al menos bajo mi perspectiva, para desarrollar o hacer algo.

Sobre los Dorados, me encanta escribir de ellos, tanto, que incluso desde hace años vengo escribiendo una serie de fanfictions llamados "CRÓNICAS ZODIACALES" que se va enfocando particularmente en cada uno de los Dorados, actualmente acabo de concluir el de Libra y estoy por escribir el de Escorpión.

Ahora, utilicé a Asgard y lo mandé tan al pasado porque obedeció a una pregunta que me hice al ver la serie, tengo la fortuna de tenerla en japonés y en los subs en un momento mencionan que Poseidón considera a Asgard "suya"... Y pensé: ¿Porqué es esto? ¿Porqué Odín no hizo mucho más durante la guerra que vimos en la serie por su pueblo?

Y bueno: ¡Tenía fanfiction pensado! Das Ragnarok Lied es el resultado de aquellas preguntas que me hice.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Me agrado mucho la familia principal que poner, la Sir, Ull, Grung y Blader (disculpa si no escribo bien los nombres pero los de la movie dos son los mas complicados para mi).


¡No hay problema! Sí, tienes razón, son nombres complicados y no estamos muy familiarizados con ellos. Con un poco de suerte, algunos te resultarán más familiares al concluir la historia.

Sobre la familia que mencionas... Hmm... Creo que te recomiendo que leas el capítulo 2 de Lied, mismo que ya está publicado, unos mensajes arriba de este mismo que estás leyendo.

Actualizaré cada lunes.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
En efecto el Dragon Marino que describes es muy diferente a Kanon, pense que se trataba de aquel que mato Saga en el Excalibur Saga, pero veo que no, por lo mismo de la cronologia.


Digamos que es un antecesor muy pasado de aquel que mencionas. Por cierto, ése mismo Dragón Marino que Saga matara también tuve el atrevimiento de usarlo en otra de mis historias publicadas aquí en SNK: Crónicas Zodiacales: Géminis: Revolución.

laugh.gif

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Vaya el mismo Poseiodn en persona, digo sin estar poseyendo a nadie (como Julian) a que se debera esto???


Bueno, yo suelo ir revelando muchos detalles de mis historias muy poco a poco, como te irás dando cuenta conforme me vayas leyendo. Pero te puedo decir que para cuando esta historia finalice esta cuestión la tendrás más clara.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
He visto que ha habido polemica respecto al continente de Leumuria, ya que en el Hypermito menciona el continente de Mu, espero puedas aclarar esta situación.


Aunque muchas personas suelen meterse en diatribas semánticas sobre el verdadero nombre del continente legendario, podemos decir que tanto Mu como Lemuria en sí, son sinónimos. En mi caso, me parece mucho más sencillo nombrar al continente Lemuria siendo que es un nombre que puede causar menos confusión que Mu, teniendo un personaje que tiene con este nombre.

Así que, para efectos totales, digamos que cuando mencione Lemuria en mis historias, puedes pensar que su "otro nombre" es Mu, aunque sólamente opté por una alternativa para hablar de él.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Me gusto mucho la explicación que das de que el encargado del poder de Odin no puede matar a su sucesor, esto a manera de protección o algo así.


Tal parece que la fe de los asgardianos está llena de "tabúes" ¿no es verdad? Aún falta que revele una más, que será, como la que mencionas, determinante en el desarrollo de la historia, así como recordar otra costumbre algo "extraña" de los Asgardianos que suena bastante cruel y rara.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Y creo que Jezcman al igual que varios quieren saber que fue del verdadero Odion que los ha mantendio en guerra desde tantos tiempos (como dice el anime, la batalla en Asgard comienza desde que naciste).


¿Y te has dado cuenta, por casualidad, que el Asgard que describo, hasta ahora, sólo aparenta parecerse en algo al Asgard de la animación? Digamos que también tengo pensado explicar esa "guerra" que tienen que librar los Asgardianos y que significa únicamente "el nacer en aquel país".

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Por lo visto no veremos a ningun caballero de Athena en esta ocasión, falta esperar..., no se quiza algún Blue Warrior del pasado tenga que ver, y quiza tenga una de las 88 cloths de Athena.


Dragón Marino se asombra de ver que Poseidón ha decidido arriesgarse a conquistar una nación en plena guerra contra Athena.

Me pregunto si en algún momento los caminos de los enemigos de Poseidón se cruzarán... hmm.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Muy buena la prueba que le pusieron a Blader. Y no fue tan logica la situación, no me imagine que fuera una trampa por parte de Dolbar.


Sabrás más de esto en el capítulo 2 de Lied, y en las siguientes entregas.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Buen hermano el Ull. Se ve que sera un guerrero divino.


A todo esto... ¿Dónde estarán los Guerreros Divinos? ¿Será que un niño, como lo es todavía Ull, al menos dentro de las costumbres Asgardianas, pueda ocurrir algo así?

QUOTE ("Orfeo de Lira")
La Mama nos transmitio mucho amor, genial y te felicito por eso que nos brindaste. Cosas que muchas veces quedan de lado en el manga original, de no ser por Natassia la Mama de Hyoga, por un decir.


¡Gracias! Y hay más que hablar al respecto de sentimientos entre personajes en próximas entregas. ¡Espero que te gusten igualmente!

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Frey muy al estilo de Aioria muy justo.


Habremos de estar atentos de lo que haga este muchacho. Jeje.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
hasta mi Abuelita se dio cuenta que la acusación a Erick es falsa y que en efecto trae un complot con el amo de Asgard, Dolbar.


Afortunadamente tenemos la visión de la lectura donde nos vamos informando de los sentimientos de los personajes... Pero creo que la gente de Asgard, y sobre todo en estado de shock, no es muy capaz de cuestionar que aquel que es su lider y está bendecido por la sabiduría de Odín sea capaz de hacer un mal uso (o abuso) de su poder.

Nunca antes parecía haberles ocurrido... Y lamentablemente "los nuncas se llegan".

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Muy buenas las descripiciones, capitulo bastante largo mis respetos...


¡Gracias! ¡Qué bueno que te gustaron y no te aburrieron! Los capítulos, todos los que faltan, son más o menos así de extensos, con excepción del penúltimo que es el más largo de toda la histora...  unsure.gif ¡Tenía demasiado que abarcar precisamente ahí!

QUOTE ("Orfeo de Lira")
No me gusto la intervención de Poseidon, no se que rayos quiera, de por si nunca me ha simpatizado mucho


¡Ups! ¡Qué mal! Estás hablando de uno de los villanos más importantes dentro de la trama. Pero espero que sigas leyendo, hay que conocer el destino de todos los personajes.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Si los de la Toei te leyeran de seguro te contrarian je, pero pareceria que si no sale Seiya, no vende y por ello quiza no se animen a sacar historias de tu calidad.


¡Gracias por tus palabras! La verdad es que nos queda a los fans intentar hacer "algo" con eso de desarrollar historias donde, no necesariamente, tenga que aparecer Seiya. Hay un sinfín de fanfics allá afuera que nos muestran que así podría ser y gustarnos...

Aunque, honestamente, creo que con una serie que lleva el nombre de "Saint Seiya" es difícil hacer de lado al protagonista... Jajaja.

Por otra parte, al final, estamos, los que escribimos, jugando con personajes que hemos aprendido a querer gracias a las historias que han sido hasta ahora animadas, y nos gusten o no, seguro que las tenemos guardadas y hasta nos atrevemos a repetirlas.

QUOTE ("Orfeo de Lira")
Estas coordialmente invitado a leer mi fic, excelente tu fic, espero lo continues por favor.


¡La continuación ya está en este mismo tema! Sólo es cuestión de que la busques un par de cajas de mensajes arriba de esta, el capítulo II se llama: "La Muerte del Héroe". Y actualizaré cada lunes, la historia ya la tengo escrita hasta el final.

¡Gracias por tu amable invitación! La buscaré y corresponderé a tu amable lectura y revisión más adelante.

¡Saludos y muchas gracias por leerme! thumbsup.gif

#20 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2007 - 19:11

QUOTE
eczman y Aither, muchísimas gracias por todos los grandes detalles que han tenido para conmigo. Su entusiasmo y sus palabras me hacen sentirme FELIZ de poder escribir algo que les entretenga y que me divierta a mi vez.


HERMANO !! Gracias por el detallazo de incluirme en los agradecimientos, APRECIO MUCHISIMO ESTO, me ha tomado por sorpresa, el dia de mañana tienes mi opinión de tu segundo capítulo, ya que, el leer fics largos en la computadora me hacen que me ardan los ojos muy cañón. Asi que, los imprimo y me lo llevo a mi casa. Mañana a primera hora tienes mi opinió. Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO !! Me has tomado por sorpresa, Y LO APRECIO MUCHISIMO MAS. Esta es una segunda razón para seguirlo imprimiendo y hasta engargolarlo como el de Crónicas de Géminis.

Hermano, te veo mañana a primera hora, EXCELENTE ver que ya tienes un nuevo fan de tu fic, de eso se trata, que las nuevas generaciones aprecien las historias de uno de los mejores fickers ¡Y BIEN QUE LO DEMUESTRAS! jajajaja, te mando un abrazo mi amigo.  thumbsup.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·