SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FINAL DE LA DINÁMICA DE MINIFICS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

#1 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 abril 2007 - 17:08

Las votaciones de la dinámica de minifics decidieron que los dos grandes escritores que pasan a la final sean:

JECZMAN    Y   ALPHERATZ

Ambos han demostrado su talento y ahora llega el momento de decidir quién será el vencedor de la dinámica.

Para esta final ambos han escrito un nuevo minific y ustedes con su voto decidiran al ganador.

Lean los minifics de ambos participantes situados en este mismo tema y decidan quién será el ganador de esta dinámica.

Para votar solamente tienen que dejar un mensaje con su favorito en este mismo tema.

Suerte a ambos 40.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 abril 2007 - 17:09

EL INNOMBRABLE escrito por Jeczman

-CASTILLO HEINSTEIN, Alemania

El cielo estaba completamente nublado, y de entre los negros nubarrones se erguía orgulloso el que fuera en la antigüedad el majestuoso castillo de Hades controlado por su hermana mayor Pandora. Ahora no era mas que una reliquia, destruida en parte por el tiempo y también por las tremendas batallas que sostuvieran los caballeros de Athena con los espectros. Sin la barrera energética verdosa que daba un tono más escabroso, el tétrico castillo se había convertido en  morada de bestias y animales salvajes que rondaban la zona.

Un enigmático personaje se había sentido atraído por su lúgubres, ¿melancolía? No lo sabía con certeza, sin embargo tenía muchos días de haberse separado de sus amigos que se encontraban felices y tranquilos por poder vivir una vida llena de paz y felicidad. A el también le invadía un sentimiento, que no era de paz, sino de una constante angustia. Su camino se había vuelto errático, azaroso, sin propósito alguno. La máscara de caballero ateniense no era mas que una identidad para transmitir a través de ella sus temores, fantasías e incluso su molestia, enojo a todo lo que se extendía. El odio, ese mismo odio que lo había consumido en incontables ocasiones y que lo despertaban por la noche sudoroso. Había ocasiones en que sus manos aun temblaban de aquel tremendo y poderoso sentimiento que le habían valido la armadura del Fénix, sin embargo, su alma no descansaba aun después de haber concluido la última batalla sagrada.

“¿Qué voy a hacer? No puedo quedarme así”
Los puños de Ikki se apretaron fuertemente, de repente, un tronido lo tensó de tal manera que sus músculos esperaron lo inevitable. En ese instante incontables gotas de agua cayeron en su cuerpo. El Fénix al voltear observó cientos de relámpagos que atravesaban el negro panorama. Su mirada seguía concentrada en el horizonte, siempre pendiente de cualquier respuesta. Después de unos segundos, destensó su cuerpo y las gotas cayeron mucho mas rápido. Al fénix no le quedó otra salida mas que adentrarse en el macabro recinto.

Al hacerlo, contempló el chubasco y los fuertes rayos que no parecían detenerse. El castillo entero se iluminaba del fenómeno, e Ikki sentía perfectamente en la losa que estaba frente a el como las paredes resonaban angustiosas, clementes de que el tronido cesara.

El santo del fénix se dejó caer en un sillón viejo y rasgado, probablemente por algunos perros olvidados que deambulaban en búsqueda de una morada donde quedarse. Al sentarse, sintió un confort que no experimentaba desde hacía meses cuando las peleas eran su único motivo. Al caer profundamente por la comodidad del sillón, ikki sintió una relajación profunda en todo su cuerpo, tantas peleas habían hecho olvidar a su cuerpo la tranquilidad y armonía.

Después de varios minutos, el santo del fénix comenzaba a conciliar el sueño, de repente un ligero viento comenzó a sentirse en los maltratados lienzos del castillo que iban y venían al azar. Sin embargo, el viento comenzó a fortalecerse mas y del mismo se escuchó una voz muy tenue, parecía decir algo, sin embargo parecía muy alejada. El viento volvió a soplar con mayor fuerza y una voz volvía a aparecer en el ambiente. Al cabo de unos segundos la brisa fue acrecentando su fuerza hasta escucharse claramente “IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”

El caballero del fénix entreabrió los ojos, somnoliento y con el cansancio a cuestas volvió a cerrar sus párpados. Pero, la voz que resonaba en el ambiente parecía no dejar en paz a su invitado. “IIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” El santo del fénix abrió los ojos y con la mirada fue recorriendo lentamente el lugar sin levantarse, esperando el momento oportuno para atacar.

“IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” Esta vez se sentó y lentamente fue incorporándose tensando sus músculos, todos sus sentidos estaban expectantes de cualquier eventualidad. Los ojos del caballero recorrían incansables las enormes paredes oscuras y lúgubres. De repente, un aire gélido se sintió en el lugar, Fénix frunció el ceño. Sabía que no estaba solo, que algo o alguien se encontraba justo enfrente de el o ¿en el castillo Heinstein? rápidamente mil situaciones se configuraron en su mente.

“¿Espectros?, ¿Algún juez? ¿Probablemente Hypnos o Thanatos? No, ES IMPOSIBLE, ellos están muertos, el inframundo está destruido. ¿O NO? Tal vez algún nuevo enemigo ¿desde el Olimpo? Poco probable, siendo que este sería el último lugar en buscar para encontrar a un caballero.”

La vista del fénix se volvió a agudizar y su corazón comenzó a latir fuertemente, lo que sea que estuviera rondando tenía un cosmo demoníaco, incontables ráfagas de escalosfrio recorrían su espina constantemente como un recordatorio que la amenaza aun seguía rondándolo. “IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”

“¿QUIÉN ERES?”

De repente detrás de el sonó una carcajada espectral que le congeló los huesos, y por instinto volteó rápidamente tirando un golpe. Sin embargo, grande fue su sorpresa al comprobar que se encontraba TOTALMENTE SOLO.

“¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Quién me está siendo esto? ¿QUIEEN?”

De repente, al fondo del castillo se abrió muy lentamente una puerta de madera, la cual crujía lentamente cada vez que extendía su amplitud. Ikki observó atentamente y al cabo de un momento comenzó a caminar con cautela, el lugar se encontraba oscuro sin embargo de las enormes fisuras que abrían el techo la brillante luz de la luna servía de vela para indicarle al caballero donde dirigir sus pasos.

Los truenos no se hicieron esperar y la lluvia comenzó a golpear fuertemente los escombros de aquella fortaleza. En aquel oscuro pasillo solo podía vislumbrarse la semblante de Fénix que se iluminaba de vez en vez cuando los relámpagos surcaban furiosos el firmamento. La respiración de Ikki iba en aumento, sabía perfectamente que algo siniestro rodeaba los cimientos de aquella orgullosa ciudadela.

Antes de llegar a la puerta, el fénix se adhirió a la pared, en un intento por saber o siquiera descubrir la forma de su atacante, trató inútilmente de revisar por las pequeñas hendiduras que se formaban en la unión de la entrada. Un sudor frío recorrió su frente y apretando los puños tomó la puerta extendiéndola por completo y lanzó un golpe al aire.

Se quedó inmóvil en esa posición por largo rato, tratando de encontrar con la mirada cualquier indicio LO QUE FUERA con tal de tomar desprevenido a ese desgraciado que le había parado los pelos de punta. Al incorporarse por completo se acercó al umbral y lentamente comprobó que aquello no era un cuarto, tampoco un pasillo MENOS UNA SALA. No, aquello era … un espejo.

Fénix tocó la superficie y esta era fría, por los débiles destellos de la luz, el reflejo de Ikki era apenas visible. Pero, comprobó que estaba empotrado a la pared. Su mirada se perdió en su imagen y mil cosas maquinaron una posible respuesta a lo que estaba ocurriendo, pero, ninguna encontraba una lógica a lo que acababa de experimentar.

Los truenos volvieron su mente a la realidad y decidió salir de ese lugar espantoso, fantasmagórico y rodeado de una maldad aparentemente añeja. Al llegar al borde, un nuevo frió congelante atravesó su cuerpo y esta vez exasperó completamente al caballero que estaba al borde de la locura sin entender o comprender la situación que estaba viviendo. 

“¿Quién ERES MALDITO? ¡CONTESTA!”

De repente, una escabrosa carcajada volvió a responderle, justo como lo hiciera minutos antes. Ikki encendió al máximo su cosmo “CAAALLLAAAAATEEEEEE” y tiró con todo su poder el “PUÑO DEL FANTASMA DE FÉEENIIIIX” detrás suyo. El enorme cristal que hiciera de espejo se destruyó explosivamente hasta dejar completamente destruida la pared.

Fénix comprobó algo inaudito, detrás de esa pared había un vacío. Se acercó rápidamente y comprobó que ese lugar desafiaba cualquier lógica. Regresó a mirar uno de los enormes ventanales que estaban en el mismo lado y se dio cuenta que la distancia no correspondía con el cuarto que había hecho explotar. De hecho, EL DEBERÍA ESTAR AFUERA DEL CASTILLO.

Fénix regresó al pequeño cuarto y al contemplar la enorme oscuridad un aire frío volvió a recorrer su cuerpo y a la distancia escuchó el susurro de su nombre cada vez más fuerte. Asomó su vista por encima del borde y miró curioso una enorme escalera de metal empotrada en la pared. Con gran decisión y quitándose completamente el miedo, comenzó a bajar por esa enorme escalera, y así lo hizo durante ¿horas? Habían transcurrido por lo menos un par de ellas, y la decisión de Ikki iba cada vez en aumento.

Sus brazos comenzaron a resentir el ejercicio así como su espalda y piernas. Descansó durante algunos minutos y comprobó con cierta incredulidad que, debajo de él solo se veía una bruma constante. Pasado el tiempo del descanso continuó su descenso durante otro nuevo par de horas.

Pasado aquel tiempo Ikki por fin tocó cimiento sin embargo muy poco podía visualizarse a la lejanía, la espesa niebla le dificultaba la vista pero, por lo que se miraba todo parecía indicar que se encontraba dentro de un pasillo. El ave fénix caminó durante un tiempo hasta que llegó al final del mismo, al voltear comprobó con horror que la niebla YA NO ESTABA y aquel pasillo en realidad era un puente de sogas con madera, debajo de ese puente había un enorme hoyo que, parecía no tener final.

El confundido Fénix continuó con su camino hasta llegar a una especie de panteón y de entre las tumbas se escuchó un quejido sobrenatural, seguido del movimiento de una pesada losa al ser removida. Ikki comenzó a buscar en las diferentes tumbas hasta encontrar su objetivo, y al hacerlo, observó una nueva fila de escalinatas, un aire gélido salió de la misma engrandeciendo la determinación del caballero de terminar con este asunto de una vez y para siempre.

Para sorpresa del caballero, las escalinatas habrán durado cosa de 10 minutos o menos, pero, si escuchó al llegar al fondo, como esta se cerraba, dejándolo completamente a oscuras. Encendió su cosmo y con el atravesó un largo pasillo de arena y piedra. Al cabo de un rato contempló que aquello desembocaba en un enorme mausoleo. Era muy amplio y espacioso del suelo al techo. Habían varias pinturas de monstruos y seres horrendos que tapizaban no solo la cubierta sino también las paredes del lugar. Al fondo se encontraba un trono tapizado de piel humana e incrustaciones de huesos y cráneos. El lugar estaba débilmente iluminado por cirios negros.

Sin embargo había algo que se interponía entre el trono y Fénix y era un enorme sarcófago de mármol que no parecía tener alguna hendidura, es como si estuviera revestido y sellado por completo desde un inicio. Los cirios comenzaron a apagarse lentamente y aquella penumbra macabra consumió no solo el lugar sino la luz del cosmo del fénix

Las palpitaciones de este comenzaron a acelerarse en el momento en que pequeños susurros llenaron la habitación y una carcajada podía escucharse entre cortada a la lejanía. Hasta que, de repente, una débil luz color rojo y venida del trono hizo su aparición. Fénix trató de acercarse sin embargo NO PODÍA MOVERSE. Después de un momento, la débil luz acercó al fénix que seguía con la parálisis.

Una voz gutural y cavernosa inundó el ambiente “Bienvenido a tu mundo Ikki” ;
“¿Quién ERES?”

El sarcófago se abrió lentamente crujiendo por su vieja construcción y al caer la puerta de madera Fénix sintió un nudo en la garganta al comprobar el cuerpo que estaba delante suyo.

“nn … nnoo …. Nooo ….esto no es cierto …. ¡NO ES CIERTO!”

HOSPITAL DE LA FUNDACIÓN GRAUDE:

Un joven doctor de nacionalidad japonesa que lleva un pendiente de un pegaso de plata continua mirando desde la ventanilla las reacciones de un mozo peliazul luchando incansablemente por quitarse la camisa de fuerza. De repente uno nuevo pasa cerca del que observa.

“Nunca se recuperará ¿verdad doctor Nastashia?” el médico de ojos azules y pelo amarillo, y con acento ruso le contesta.

“No, el sigue viviendo y experimentando fantasías míticas sobre la antigua Grecia, ¿Cómo se llaman? Ahh si, los caballeros del Zodiaco jajajaja, que curioso nombre, y no solo eso, usted y yo somos parte de su fantasía.”

“Es una pena que este chico no pueda disfrutar de una vida plena.” El doctor de origen japones toca el cristal levemente y decide continuar junto a su camarada. Segundos después tan solo pueden escucharse murmuraciones y susurros del otro lado de la puerta donde se encontraba el joven peliazul.

“No estoy muerto no estoy muerto no estoy muerto yo soy el ave fénix el fénix es inmortal inmortal como su nombre inmortal como su nombre inmortal como su nombre ………..

FIN

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 abril 2007 - 17:11

EL ADIÓS DEFINITIVO escrito por Alpheratz

- Pasajeros con destino a Beijing, Zibo, Jinan…

Se levantó del asiento en la sala de espera del aeropuerto tan pronto escuchó que nombraban el lugar al que iba, no cargaba su armadura, prefirió dejarla en Japón, al fin y al cabo sólo se ausentaría un par de días; esta vez fue el único que se alejó de Saori; por extraño que pareciera, Ikki aún se encontraba en Japón, según él para acompañar a su hermano, Shiryu sabía que algo grave había ocurrido en Guidecca con Fénix y Andrómeda pero ninguno decía algo al respecto; por otra parte, Hyoga decidió quedarse a cumplir con el último deseo de su maestro Camus, defender a Athena; en cuanto a Seiya, bueno, después de la batalla final contra Hades quedó en un estado lamentable, sus heridas físicas apenas si estaban sanando, definitivamente la espada de Hades era un arma poderosa, parecía que hubiese desgarrado el alma de Pegaso, dejando sólo un cuerpo vacío.

Ya se encontraba en el asiento de primera clase que Saori amablemente le ofreció para su viaje; cierto es que podía viajar a Cinco Picos en poco tiempo sin la tecnología de la vida moderna mas en ese momento lo que necesitaba era tiempo para pensar y para alargar su ‘misión’, como el mismo le había nombrado, esta vez no habrían peleas pero sin duda el final sería doloroso, el tiempo que necesitaba antes de llegar era sobre todo para resignarse y reflexionar sobre la decisión que ya estaba tomada.

Luego de salir del inframundo, sus ojos volvieron a la oscuridad, así que para evitar las miradas de curiosos, usaba unos lentes oscuros que tapaban sus ojos sin vida; unas risas a lo lejos, asientos mas adelante, captaron su atención, imaginó por las voces que eran una familia, una pareja joven y su pequeño niño de no más de cuatro años; rápidamente volteó la cabeza en dirección a la ventanilla como si pudiese ver el cielo, recordando todos los planes que había hecho a futuro, planes tontamente ideados, olvidando que era un caballero de Athena, alguien con un destino ya trazado.

Las risas se callaron en su mente y lentamente con su mano derecha, descubrió la muñeca del brazo izquierdo, buscaba algo, era un cordel a modo de pulsera, torpemente anudado, sosteniendo un sencillo anillo de oro, pequeño para él pero perfecto para la dueña de su corazón; su mente retorno a unos meses atrás cuando haciendo un encargo al anciano maestro, en un poblado vecino, solicitó a un calígrafo que escribiese una carta, la cual según recordaba, iba más o menos así:

A mi querida Shunrei:

Muchas palabras me vienen a la mente para explicar lo que mi corazón siente pero las olvido en el momento que te acercas, es por eso que he decidido escribirlo en estas pocas líneas; nunca conocí el amor de una madre o un padre pero al llegar a Cinco Picos encontré personas que me amaron y cuidaron sin esperar nada a cambio, te encontré a ti quien siempre me brindó un cariño puro y sincero, el cual te correspondo hoy con mi corazón.

Shiryu


Sabía que esa carta no expresaba todo lo que deseaba decir sin embargo conocía bastante a Shunrei para saber que sólo con ese breve párrafo ella le entendería a la perfección; el problema fue que luego de llenarse de valor y de vergüenza al decir frente a un extraño sus pensamientos más profundos, no se atrevió a entregar la carta, por lo que la cargaba en su bolsillo cual más fina joya; ahora no importaba, tal vez había sido el mismo destino el que se había encargado de no permitir que Shunrei leyera eso.

El avión aterrizó y el viaje pronto llegó a término; Shiryu se acercaba más y más a su ‘hogar’; de la carta no quiso volver a saber por lo que la rompió en el aeropuerto; rápidamente se encontró frente a la cascada de Rozán, en el mismo sitio donde el anciano maestro, guardián de Libra, custodiaba el sello de Hades; escuchó unos pasos que llegaban hacia él, giró hacia Shunrei y aunque no podía verla, para Shiryu era muy fácil saber lo que pensaba, la conocía tan bien.

- Lo sabes ¿verdad? – preguntó el dragón para confirmar de labios de Shunrei -.

La chica asintió y con un hilo de voz respondió, acto seguido, se arrojó a los brazos de Shiryu para calmar su pena.

- ¿Por qué tenía que morir? sirvió toda su vida a Athena ¿por qué tenía que morir? no es justo – dijo, hundiendo su cara en el pecho del santo -.

- Es el destino de todo caballero – concluyó el Dragón con el corazón destrozado, se estaba dando razones para justificar el sacrificio de Dohko y lo que estaba por hacer -.

Shiryu abrazó fuertemente a la joven que durante casi toda su vida le acompañó, apretaba los párpados para evitar las lágrimas que impetuosas querían salir, era su dolor por la pérdida del hombre al que quiso como a un padre pero también el saber que tendría que alejarse de Shunrei, esta vez definitivamente.

La decisión fue tomada cuando en el inframundo vio a su diosa Athena, llorar como la jovencita que era, ante la pérdida de Seiya, en ese momento imaginó con horror que en vez de Saori era Shunrei y que el herido no era Seiya sino él, no soportó ver la cara de tristeza de la chica, ni la expresión de abatimiento, la misma expresión que tenía cada que partía de Rozán, no era justo para Shunrei vivir así, él no podría ofrecerle nada, ni siquiera compañía y ahora que la orden de Athena había sido destrozada, su misión era resguardar y proteger a la diosa, en nombre de aquellos hombres que sacrificaron su vida y su alma.

Aquel momento fue eterno, Shunrei no dejaba de llorar y Shiryu no quería soltarla, recordó el anillo y con fuerza lo quitó del cordel en su muñeca, lo apretó fuertemente, cortándose con el metal, esperando que el objeto dejase cicatriz, para que le recordase a su amada Shunrei; a espaldas de la chica lo arrojó a las aguas de la cascada.

Ese abrazo reconfortante para la joven, era lo último que Shiryu hacía en nombre del amor que sentía en ese momento y también era sin duda, el adiós definitivo.

FIN

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2007 - 09:41

Oye Xenna: ¿Te pidió Odin esto o que pex? ¿Qué pasó con el otro tema de mini-ficks? Espero que votes ya sea por alpher o por mi.

Saludox  smile5.gif

#5 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2007 - 14:12

s42.gif  Agradeciendo tu colaboración por recordar estos fics, estimada Xenna, y recordandole a nuestros queridos lectores que aun con o sin voto sus opiniones son lo mas importante, besos

            40.gif  40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

Que la estrella más brillante del firmamento les ilumine, Alpheratz.
user posted image

#6 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 abril 2007 - 14:25

QUOTE
Oye Xenna: ¿Te pidió Odin esto o que pex? ¿Qué pasó con el otro tema de mini-ficks?

Se lo dije yo a Odin de ponerlos así para ver si viendolos la gente votaba, los fics de la final andaban perdidos el la página 5 del otro tema.
A ver si así se animan a votar y se decide la dinámica 54.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#7 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 abril 2007 - 21:33

Bueno, pues despues de pensarlo por muuuucho tiempo al fin se a quien darle mi voto ^^.  La percepcion que tuve de ambos fics ya la deje en el otro tema (en el que lo publicaron primero).  Como el genero que mas me gusta es el suspenso y la sorpresa, mi voto va para el fic de Jeczman, la verdad es que me mantuviste bien entretenida leyendo, intentando decifrar, antes que tu lo revelaras  09.gif , que era lo que le estaba pasando a Ikki y jamas me imagine que estuviera dentro de un manicomio y que dos de los caballeros de bronce fueran sus medicos...  eso te da un punto a tu favor thumbsup.gif .

La verdad es que ambos son ganadores, los dos fics son excelentes y unicos, pero lamentablemente solo se puede votar por uno u.u.  Felicidades a los dos, ambos son ganadores al haber llegado hasta aqui  thumbsup.gif

Me despido


s92.gif     s91.gif    t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 abril 2007 - 21:38

Repito, a manera de confirmación, que solo los votos dados EN ESTE MISMO TEMA contarán como tales. En cualquier otro lado no, para no hacernos bolas y que haya malentendidos thumbsup.gif.

firmaodinmodif.png


#9 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2007 - 21:41

mmmmmmmmm... ps yo voto por Jeczman, aunque la verdad  me gustaron los dos trabajos, pero por desgracia no  puedo votar por los dos.... felicidades amigos... y felicidades jecz
Posted Image

#10 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2007 - 21:23

Mi voto es para Alpheratz que ha hecho un fick maravilloso de Shiryu, TE ADMIRO MUCHO AMIGA !! Espero verte pronto por acá y que sigas tu fick.

Saludox  57.gif

#11 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 18:32

Como escribi en el otro tema, mi voto a Jecz, me gusto mucho su fic, muy salido de los canones comunes EXCELENTE

Que la estrella más brillante del firmamento les ilumine, Alpheratz.
user posted image

#12 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 mayo 2007 - 01:55

Hoy cierro votaciones, últimos chances de votar thumbsup.gif.

firmaodinmodif.png


#13 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2007 - 11:15

los 2 fics me gustaron, pero voto x jecz...

un abrazo y sigan asi!!!!
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#14 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2007 - 19:08

Total, ¿aqui que pasó finalmente? o que? que estuvo muy confuso y extraño esto último. Diox, haber si te das una vuelta para ver que onda no? Por lo menos para cerrar la dinámica y que no quede abierta.

Saludox  thumbsup.gif

#15 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2007 - 20:55

Odin, creo que ya con el mes que diste de plazo es mas que suficiente para la votación, espero que cierres este tema para ya darle el premio a Jecz por el super fic que nos presento, se lo merece

  thumbsup.gif

Chicos, que la estrella más brillante del firmamento les ilumine, Alpheratz
user posted image

#16 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 31 mayo 2007 - 21:34

Ganó Jeczman, paso a cerrar la votación, y dentro de poco doy los premios, estén atentos big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif.

firmaodinmodif.png


#17 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 junio 2007 - 01:27

Y EL GANADOR ESSSSSSSSSSSSSS JECZMAAAAAAAAAAAAAAANN!!!!!!!


He aquí sus premios :


- 300 puntotes como reconocimiento a su gran talento y valor !!  03.gif

- Ésta preciosa firma!!!!!!!!! :

user posted image

http://img171.images...minificsyk2.jpg

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A PANTERO POR LA FIRMA thumbsup.gif


Muchísimas gracias a todos los participantes. Espero que les haya gustado la dinámica y que participen en las siguientes. Las disculpas del caso por la tardanza de los premios. Mención especial a la primera finalista, Alpheratz, eres grande niña!!

150 puntotes para Alpheratz que escribió un gran fic también!!!!

Repito, todos muy talentosos, no paren, y gracias por su participación, nos vemos en la próxima!!!!  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

PD : Recuerden que ahora hay concurso de dibujo y todavía se pueden inscribir. He visto que hay varios fickers que ilustran sus obras, asi que anímense!!!!!!!!!

firmaodinmodif.png


#18 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2007 - 18:06

Panthro: Muchísimas gracias por la firma, ESTA POKAM@DRE, de verdad te quedó GENIAL GENIAL.

Diox: Gracias por ofrecernos esta dinámica ya que, una vez mas encontramos una cantidad inimaginable de talento corriendo por doquier. Sincera y honestamente me sorprende el haber ganado ya que, pude apreciar fics mucho mejores que el primero que hice. Les agradezco mucho a los que votaron por mi, sin ustedes este premio no hubiera sido posible.

SALUDOS !! Y ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!  thumbsup.gif

#19 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 junio 2007 - 18:32

Muchas felicidades a jeczman por ser el ganador de esta dinamica, excelente el fic que escribiste thumbsup.gif

PD: wow, que firma se avento panthro, le quedo genial  thumbsup.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#20 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2007 - 18:44

QUOTE
Muchas felicidades a jeczman por ser el ganador de esta dinamica, excelente el fic que escribiste


LENI: MUCHISISISISISIMAS GRACIAS !! Y creeme que aprecio muchisimo tus palabras ya que, eres una ficker muy pero muy talentosa. Espero que ganes muchos premios en el fick del año que constará de diversas categorías.

SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE !!  57.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·