SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"The Chaos’s Sphere" *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
127 respuestas a este tema

#1 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2007 - 19:07

"Las esferas de Caos"


Autor: elhazardmx
Género: Accion, Aventura, Thriller, Fantasia.
Estatus: Incompleto, 29 capitulos

Reseña: Ambientada en dos universos, la historia transcurre varios siglos antes de la aparicion de Seiya y miles de años antes de la aparicion de Goku.

Despues de haber sido liberado del sello de los dioses Olimpicos, Caos se refugio en un universo alterno al de nosotros con el fin de reposar y preparar su venganza contra Zeus y sus hijos. Su descanso es custodiado por tres guardianes de las Esferas de Caos o esferas del dragon. El Olimpo bajo el reinado de Atenea, no tardo en descubrir el paradero de Caos y enviaron a los Berserkers de Ares, que anteriormente habian sucumbido en una terrible batalla contra los primeros caballeros dorados. La batalla se ha desatado, los Berserkers tienen la mision de encontrar a Caos y establecer la conexion con los Olimpicos para derrotarlo de una vez por todas. Al mismo tiempo, Alliance, un saiyajin prodigioso, se debate entre servir a Caos como guardian de la esfera de dos estrellas o salvar a su raza de una inminente destruccion a manos de los Bersekers.


--------------------

Capitulo 1

Nameks, Saiyans, Blurs, Tsufurs, Humanos, son algunas de las razas conocidas dentro del Universo que Caos creó en una dimensión alterna, después de haber sido expulsado del llamado Universo de los Dioses, universo en el cual Zeus reina.

Hace miles de años…

-Mi señor Caos, sus hijos han crecido y reinan bajo su potestad… ¿no teme usted que un día de estos, ellos se subleven en contra suya?- Bacum, el portador del Caos, quien representa a Caos ante sus demás hijos, el estuvo presente en la gran explosión dadora de vida que dio origen al universo en el que vivimos (ver introducción de “The connection of Chaos ”. DragonBall vs SaintSeiya Series )

-Bacum…escucharé tus palabras, aunque he pensado en eso anteriormente, por ello he localizado una dimensión similar a esta, hay elementos suficientes para crear un universo nuevo, uno que no este contaminado, uno en el que me pueda refugiar…-
Y de ese modo Caos partió junto a Bacum, Bacum-Nei y Bacum-Mitsui a esa dimensión y dieron comienzo a ese gran universo. Pasaron solo unos cuantos días para ellos pero para el humano pareciera que pasaron miles o millones de años. Caos dejo que las inteligencias propias de los elementos siguieran actuando por ellas mismas, de modo que muchos mas planetas fueran creándose.

Poco después de haber creado el universo, sucedió lo que Bacum había predicho, uno de los hijos de Caos se levantó en contra de el, una feroz guerra ocurrió en el Universo de los Dioses, en la que finalmente Caos fue expulsado, el paradero de Bacum desapareció y junto con el Nei y Mitsui. Caos había sido sellado pero alguien dentro del Olimpo lo liberó, muchos sospechaban de Dionisio el que recién había sido nombrado el dios del vino, sin embargo no se pudo comprobar si el fue el autor de ello…

Alliance, el Saiyajin

El Monte Olimpo el hogar de los dioses que gobiernan bajo la potestad del mayor de todos: Zeus, quien a pesar de ser el mas poderoso también se vio resentido por la guerra reciente, que fue mucho peor que “La Titanomaquia” que fue en donde le arrebató a su padre Cronos el poder. En esa guerra, “La Chaosmaquia”, hubo muchísimas bajas en todas las jurisdicciones de los dioses, pero fue más remarcada entre los dioses menores. Los registros de esa guerra se hallan en “La Conexión de Caos”.

Hace más de cien millones de años, en el Universo de los Dragones, se encontraba la entidad poderosa conocida como Caos. Miles de partículas primitivas e inteligentes componen su masa, el no posee forma humana, los pocos seres que lo han visto hasta ahora los describen como una gran nube negra con partículas brillantes: En ocasiones ese cúmulo que llega a abarca toda una galaxia entera y en ocasiones solo ocupa el espacio de un cuerpo humano.

-Bacum…has renunciado…a mi poder con tal…de librarme… ¡De ese sello del maldito Zeus!- La ira de Caos era tal que su cosmos hizo estallar decenas de cuerpos celestes en instantes.

-¡Zeus! ¡Pagarás muy caro lo que me hiciste! ¡Juro en mi ira que tus días terminaran y serás devuelto a las “tinieblas de afuera” en donde volverás a ser solo una pequeña partícula de inteligencia por todas las eternidades y ningún dios se fijará en ti para crear un cuerpo humano, ni siquiera eso serás!- El cosmos del dios primario de fue apagando lentamente. El sabe que su venganza es justa y que reclamara lo que es suyo a su debido tiempo. Por ahora debe descansar para acumular su gran cosmos, esto probablemente le lleve varios millones de años.

Planeta Saiyan (hace 75 millones antes del año 0)

Un planeta que ha evolucionado a la par de los demás planetas de su galaxia, en la sangre de sus habitantes se hallan los genes de la guerra, de la sed de conquista y lucha, ellos los Saiyajins. Cierto día, una nave de exploración del planeta Blur (ubicado en la Galaxia Bermejo) se encontró con el planeta Saiyan y comenzaron a estudiarlos en secreto por el espacio de 2 años. Pasado ese periodo de tiempo determinaron que ellos podrían servirles como soldados para que conquistaran a otros planetas para el Gobierno Blur, ya que ellos no poseían a tantos guerreros poderosos como los saiyajins por ello determinaron aliarse con ellos a cambio de otorgarles la tecnología y los conocimientos para la raza guerrera. Así que ambos gobiernos comenzaron las negociaciones, el planeta Blur envió una comitiva de ministros para que llevaran a cabo la labor de convencimiento, los recibieron y después de una semana cerraron el pacto, mas que nada porque a ellos les llamó la atención el pelear con gente de otros planetas. De esa manera fue como los Blur comenzaron a “dominar” a los saiyajins hasta que estos fueron exterminados por Freezer, el más grande Blurniano que haya existido jamás.

Quince años después…

Los Saiyajins ya habían comenzado sus conquistas, sometiendo a un centenar de planetas del sistema Bermejo, el cual era el deseo de los Blur. Los guerreros aun así no se saciaban, de tal modo que aumentó su deseo de seguir conquistando planetas pero en esta ocasión para ellos. Así que organizaron un pequeño ejército que se dedicaría a la exploración y el sometimiento de nuevos planetas, dicha elite era comandado por un Saiyajin de nombre Alliance (llamado así en honor a la alianza celebrada entre los Blur y la raza guerrera), quien a pesar de su corta edad había demostrado a los ojos del rey una gran capacidad de liderazgo, bravura y tenacidad.

Habían pasado unos meses y el junto a su elite de guerreros ya habían sometido a seis planetas, obligándoles a pagarles impuestos y de esa manera los Saiyajins comenzaron a hacerse ricos. Esto provocó la envidia entre los demás ejércitos porque el rey comenzó a tener preferencias sobre Alliance. Así que idearon una la manera de deshacerse de el.

Mientras tanto en el planeta cercano a la estrella principal.

-Helo aquí, el universo de Caos-Dijo un ser de piel grisácea y orejas puntiagudas, cuyo cuerpo estaba ataviado de un extraño traje ceremonial.

-Así es, ya llevamos varios millones de años cuidando de el, en especial de esta raza, la llamada saiyajin- Respondió suspirando su acompañante, que era del mismo aspecto que el primero pero de mayor estatura y de ojos pequeños. Ellos son los seres mas sagrados del universo de Caos, los llamados Kaio-Shin. En total eran cinco de ellos, cada uno de ellos custodiaba los cuatro rincones de ese universo, con el fin de mantener la paz y asegurar el reposo de Caos.

-Siento que de esa raza guerrera, emergerá uno que hará mucho bien para este universo- Dijo el mayor de ellos, el Dai Kaio-Shin.

De regreso al Planeta Saiyan

-Ese maldito chiquillo Alliance…todo el mérito se lo esta llevando, tenemos que quitarlo del camino…- Dijo Ruiar, el Capitán supremo de las Fuerzas Saiyajins, un hombre de estatura y musculatura enorme, aunque lento en sus ataques, sus golpes son poderosos, su rostro refleja las marcas de combates violentos. En contraste con Alliance que era de bello aspecto y de complexión delgada (algo raro en los saiyajins) pero de velocidad extraordinaria. Ruiar se reunió en secreto con quienes apoyaron su maldad, de tal modo que juraron que nadie se enteraría de sus planes. Ellos idearon mandar a Alliance al planeta donde habitan unas criaturas llamadas cergouts, a quienes ellos no habían logrado doblegar, no porque uno de ellos fuese muy fuerte, sino que acostumbraban a pelear en grupo y eso era lo que los hacia peligrosos.

-Alliance el Saiyan…- Se ríe el sujeto que se presenta ante la cámara de recuperación
-¿Si? ¿Qué es lo que deseas?-
-El señor Ruiar por mandato del rey, ha determinado que tu junto a tus fuerzas se dirijan a apoyar nuestros hombres que se hallan apostados en el Planeta X24.
-¿Qué ellos no pueden hacer esa labor?- Preguntó Alliance un tanto irritado
-Son órdenes del Rey- Dijo el soldado firmemente
-Si eso es lo que el Rey desea, eso es lo que debo cumplir-

De eso modo los planes comenzaron a dar marcha, Alliance no sabia que se dirigía a una verdadera trampa

Orbita del Planeta XGE

-Hay algo extraño en todo esto Alliance- Dice Kois, el segundo al mando mostrando una gran preocupación.
-¿Te refieres a que esta raza ha sido indomable para nuestros hermanos? Según el informe hay 100 de los nuestros en ese planeta, esperando nuestra llegada… ¿No los habremos de ayudar? ¿No hemos demostrado ser los mas fuertes de entre nuestra clase?- La confianza de el, no solo se basaba en la fuerza de ellos, sino en quienes los esperan en el planeta XGE, de modo que las dudas de Kois se disiparon por completo.

Planeta XGE

Un planeta sumamente inhóspito, es el criadero de experimentos de los científicos, especialmente unas criaturas de gran fuerza y velocidad, cuyo propósito es usarlas para las guerras, sin embargo aun no han logrado crear un gen que les permita ser obedientes a los saiyajins, por ello, todas esas criaturas, se hallan en ese planeta cuyo clima es extremoso para la mayoría de los seres vivos, exceptuando a esos errores genéticos, que se han adaptado muy bien. Debido a esas condiciones, Alliance y sus compañeros buscaban acabar rápido con eso.

Base Ouns, situada 200 km al este del centro del un pequeño continente…

-Identifíquese por favor-
-Kois, segundo al mando de las fuerzas de Alliance-
-Enterado Señor Kois-
Autorización para la nave 35G

La construcción de la pequeña base Ouns, prácticamente represente un acto heroico por parte de los saiyajins, debido a que murieron debido al arribo de las criaturas, pero la reestablecieron gracias a la intervención oportuna de un equipo de apoyo, sin embargo el blindaje no fue terminado a tiempo así que su estructura es débil y solo es cuestión de tiempo que esas criaturas regresen a terminar con lo que empezaron: la destrucción.
Y de esta manera comenzó a fraguarse el atentado contra Alliance:
-Señor Ruiar, Alliance ha llegado…-
-Perfecto, llévenlos a la cámara de recuperación y hagan conforme a lo indicado-

Los traidores suministraron en la cámara somníferos para que de esta manera fueran victimado fácilmente por las criaturas Para hacer creíble su informe al rey, asesinaron a la todos los que operaban la base…

-Alliance…despierta…-
-¿Qué?..¿Quien eres? ¿Qué es este lugar?- Una gran esfera con una estrella en medio era lo que veían los ojos de Alliance
-Tu no morirás, has sido elegido para ser uno de mis siete-
-¿sie…te…? ¿Quién eres…tu?-

-¡Señor Alliance!¡Señor Alliance!- Un grito desgarrador despertó del sueño al capitán de los saiyajins, solo para ver que sus compañeros estaban muriendo en las fauces de las temibles criaturas. De todos los que acompañaban al joven saiyajin, solo estaban de pie Kois y dos más.

-Perdone nuestra debilidad, todos los nuestros han caído, las criaturas lograron derribar la gruesa barrera que rodeaba a la base, han matado a todos y solo nosotros quedamos, pero ellos son cientos, y nuestras fuerzas no podrán por mucho tiempo-

No bien hubo terminado de hablar Kois, cuando las criaturas irrumpieron la cámara, 5 de ellas se lanzaron contra los dos saiyajins que acompañaban a Kois devorándolos rápidamente, como si la carne y los huesos de los desafortunados fueran de papel. Kois al ver la terrible escena se llenó de consternación de modo que no vio que otras criaturas iban hacia Alliance.

-¡Señor Alliance!-

----------

La historia esta estupenda, se las recomiendo altamente

Editado por elhazardmx, 16 octubre 2009 - 15:01 .

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#2 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2007 - 19:10

Que bueno verte por aca compañero posteando tu fic, ya nos tenias abandonados con tus excelentes fics, se que tendran mucho exito porque tienes mucha calidad (aunque yo sea mas fumado que tu jajaja)

saludos
User posted image

#3 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2007 - 19:54

QUOTE
aunque yo sea mas fumado que tu


Me consta que si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno que publiques la 2nda parte por acá, será mucho mas facil para mi publicar de este lado, asi no tendré que ir a la "zona" ni a los extremos helados del fin de la galaxia o a los "eternos" confines del cosmos jajajajja

Saludos !!!


Editado por Jeczman, 20 marzo 2007 - 20:32 .


#4 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2007 - 13:39

m1.gif  m1.gif
Que onda!!!! Odiseo y el mod Jezcman.  36.gif No sabia que aqui eres moderador, gracias por la bienvenida y por los buenos deseos. Odiseo si que nos damos un  entre con las fumadas y hablando de ellas os presento a dos personajes nuevos. (Espero que las imagines no desforme la pagina)

m1.gif  m1.gif

Alliance el Saiyan

Primera aparición: Capitulo 1 de volumen II de DragonBallvsSaintSeiya "The Chaos´s Sphere"
Edad: 15 años
Estatura: 1.68
Peso: 70 Kgs
Habilidades espciales: Desconocidas aun

user posted image

http://img54.imagesh...efrontalmt0.jpg


Bijain

User posted image

Primera aparición: Capitulo 2 de volumen II de DragonBallvsSaintSeiya "The Chaos´s Sphere"
Edad:
Edad: 18 años
Estatura: 1.70
Peso: 75 Kgs
Habilidades espciales: Desconocidas aun

user posted image

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#5 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2007 - 13:30

QUOTE
No sabia que aqui eres moderador


Ahh no te preocupes, eso no cambia las cosas, seguimos siendo compas y eso es lo que importa no brother ? thumbsup.gif

Ya lei tu primer capítulo de la esfera del Caos TREMENDA TU HISTORIA. ¿Sabes que Hazard? Disculpa por decirte esto, pero alliance me latió y toda la historia que contaste está buena pero para un fick de puro dragonbol jajajaja, en serio, está muy bueno, me latió muchisimo. Ese Alliance me lo imaginé pero unos 500 o mas años antes de la era de Goku.

Los otros superseres los me parece "Blur" y los "Cergouts" se ve que darán muchos problemas en el futuro, de hecho, la sola idea de saber que existe una raza mas fuerte que la saiyan me deja asi -->  36.gif  jajajajaja

Y sobre el capítulo, me gustó mucho la explicación de Caos, ya era hora de que lo pusieras y supieramos que pex con el. Parece que está cabreado con Zeus, vamos a ver en que termina el lio y como parece que todo va a estar ahora basado en el planeta de los dragones pues espero muchos personajes de Dball amigo, tu primer cap me dejó con buen sabor de boca, ese alliance me encantó a esperar con que runfla sale.

SALUDOS !!!

PD ¿Saldrán en prox. caps los blur y cergouts? saludos !! Y EXCELENTES TUS IMAGENES como siempre engalanando el fick.

Editado por Jeczman, 22 marzo 2007 - 13:31 .


#6 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2007 - 14:44

Saludos

elhazardmx no se si te acuerdes de mi, nios conocimos en otro foro, mi antiguo nick era daviddefenix18.

en ese foro publiqué mi antiguo fanfic la batalla de los dioses, ahora estoy solo en este foro, amigo y estoy escribienod mi nuevo fic el Apocalipsis, espero y te des una vuelta por allá, más tarde los reviews de tu fic

nos vemos
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#7 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2007 - 14:53

Zrad muy buena historia, aunq me tarde me emociono, mucho, aunq es raro que en un fic pongan sayayin, ajala pongas proximamente el capitulo 2, nos vemos.Saludos laugh.gif  thumbsup.gif  57.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#8 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2007 - 12:40

m1.gif  m1.gif  m1.gif (como me gusta este frego icono jeje)  m1.gif  m1.gif

Jezcman escribrió:

Ya lei tu primer capítulo de la esfera del Caos TREMENDA TU HISTORIA. ¿Sabes que Hazard? Disculpa por decirte esto, pero alliance me latió y toda la historia que contaste está buena pero para un fick de puro dragonbol jajajaja, en serio, está muy bueno, me latió muchisimo. Ese Alliance me lo imaginé pero unos 500 o mas años antes de la era de Goku

Ahhh jeje asi es, decido que la mayor parte de la historia se desarrollaria en el universo de Goku. Alliance es en efecto de muchisimo mas años que Goku, alrededor de mil aprox que bueno que te latio el buen Alliance

Los otros superseres los me parece "Blur" y los "Cergouts" se ve que darán muchos problemas en el futuro, de hecho, la sola idea de saber que existe una raza mas fuerte que la saiyan me deja asi -->     jajajajaja

Los “Blur”, es la raza de donde proviene freezer sin embargo no eran tan fuertes como el

Y sobre el capítulo, me gustó mucho la explicación de Caos, ya era hora de que lo pusieras y supieramos que pex con el. Parece que está cabreado con Zeus, vamos a ver en que termina el lio y como parece que todo va a estar ahora basado en el planeta de los dragones pues espero muchos personajes de Dball amigo, tu primer cap me dejó con buen sabor de boca, ese alliance me encantó a esperar con que runfla sale.

Creo amigo entonces que te va a gustar mucho el Volumen II: “The Connection of Caos” porque relatara de esa guerra santa de la que habla Caos. Los personajes de DragonBall…hijoles…mejor siguamos con la historia jeje

SALUDOS !!!

PD ¿Saldrán en prox. caps los blur y cergouts? saludos !! Y EXCELENTES TUS IMAGENES como siempre engalanando el fick.



Gracias por tus opiniones, valen muchisimo. Con respecto a los dibujos y al siguiente capitulo…quien entrara a escena es Bijain* un personaje que espero sea carismatico pero es una persona muy curiosa que lo llevara a…Bueno eso lo dejo para el proximo chapter


*Bijain el nombre proviene de cómo se escucha la pronunciación de la palabra en ingles “Behind” en honor a la canción de un grupo del cual soy fan llamado Candlebox y el track en cuestion se llama “Far Behind”. Aquí la letra de la canción y el sitio en donde puedes escucharla www.candleboxrocks.com

“Now maybe I didnt mean to treat you bad
But I did it anyway
And not maybe
Some would say your life was sad
But you lived it anyway
And now maybe
Your friends they stand beside they watch you crumble
As you falter to the ground
And now maybe
Your friends they stand beside as you were flying
Oh you were flying oh so high
But then some day people look at you for what they call their own
They watch you suffer
Yeah they hear you calling home
But then some day we could take our time
To brush the leaves aside so you can reach us
But you left me far behind
Now maybe I didnt mean to treat you oh so bad
But I did it anyway
Now maybe some would say youre left with what you had
But you couldnt share the pain
No, no, no
Couldnt share the pain they watch you suffer
Now maybe I could have made my own mistakes
But I live with what Ive known
Yes maybe we might share in something great
But wont you look at where weve grown
Wont you look at where weve gone
But then someday comes tomorrow holds a sense of what I fear for you in my mind
As you trip the final line
And that cold day when you lost control
Shame you left my life
So soon you should have told me
But you left me far behind
Now maybe I didnt meant to treat you oh so bad
But I did it anyway
Now maybe some would say youre left with what you had
But you couldnt share the pain
No, no, no
Now maybe I didnt mean to treat you oh so bad
But I did it anyway
No maybe some would say youre left with what you had
But you couldnt share the pain
I said times have changed your friends
They come and watch you crumble to the ground
They watch you suffer
Yeah they hold you down
Hold you down
Maybe brother maybe love I didnt mean to treat you bad
But you left me far behind
Left me far behind
Left me far behind”

Atlas escribió:

Saludos

elhazardmx no se si te acuerdes de mi, nios conocimos en otro foro, mi antiguo nick era daviddefenix18.

en ese foro publiqué mi antiguo fanfic la batalla de los dioses, ahora estoy solo en este foro, amigo y estoy escribienod mi nuevo fic el Apocalipsis, espero y te des una vuelta por allá, más tarde los reviews de tu fic

nos vemos


Muchisimas gracias por tu invitacion, ten por seguro que comenzare a leer tu fic y de nueva a cuenta muchas gracias por tu review y no te sientas solo bro


Master992 escribio

Zrad muy buena historia, aunq me tarde me emociono, mucho, aunq es raro que en un fic pongan sayayin, ajala pongas proximamente el capitulo 2, nos vemos.Saludos

ASi es, es muy raro, pero te recomiendo que leas tambien DragonballvsSaintseiya ::The Caos Chapter::el volumen III de esta serie. Muchas gracias Master, espero que el fic siga siendo de tu agrado

Hasta luego amigo!

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#9 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2007 - 16:03

QUOTE
Alliance es en efecto de muchisimo mas años que Goku, alrededor de mil aprox que bueno que te latio el buen Alliance
  36.gif   36.gif   36.gif  No ma entonces LE ATINÉ  devil.gif jajajajajaja que bueno. Pues las cosas se van a poner mucho mas interesantes Hazard, me has dejado con muy buen sabor de boca.

QUOTE
Los “Blur”, es la raza de donde proviene freezer sin embargo no eran tan fuertes como el


Esa no me la sabía, espero que ahondes mas en esta raza para ver como son.


QUOTE
Creo amigo entonces que te va a gustar mucho el Volumen II: “The Connection of Caos” porque relatara de esa guerra santa de la que habla Caos. Los personajes de DragonBall…hijoles…mejor siguamos con la historia jeje


ME PARECE EXCELENTE !! Estaré pendiente de ella. Gracias por publicar en SNK brother.

Saludos !!!

#10 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2007 - 10:58

A.L.L.I.A.N.C.E

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image

User posted image
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#11 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 09:18

Haram

user posted image

Primera aparición: "The Chaos´s Sphere" Volumen II
Edad: ?
Estatura: 1.78
Peso: 80 kgs
Habilidades: Tras mucho esfuerzo logro dominar el ambiente para producir la combinación de humedad y calor para poder generar su mas un gran chorro de energia electrica de un diametro de 2 kilometros, llamado "El Gran Duende". Otras por revelar
Aditamentos: Una espada de gran tamaño.
Nota: El es el hermano mayor de Vanatra

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#12 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 12:18

tanto tiempo amigo... cuando ya pense q habias abandonado esa idea veo q la retomaste con mas fuerza me alegro mucho x ti, ahora a ver como sigue esto
saludos
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#13 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2007 - 08:51

CITA(Argos @ 30 de Mar 2007, 10:18 am)
tanto tiempo amigo... cuando ya pense q habias abandonado esa idea veo q la retomaste con mas fuerza me alegro mucho x ti, ahora a ver como sigue esto
saludos

:m1  :m1  :m1 ( que chido icono!)
Que ondaArgos!! Amigo, la idea nunca la abandone, he continuado escribiendo aunque lo hago a razon de dos capitulos por mes, solo que deje de subirlos aqui debido a que no habia respuestas, pero continue haciendolo en el otro foro. Despues decidi colgar los nuevos volumenes del fanfic y he aqui el resultado.
Gracias por tu post, realmente para un escritor, es una gran recompensa

(Y)

#14 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 14:09

Capitulo 2. "Tratos"


Monte Olimpo

-Bastante mal nos fue después de esa guerra, cientos de nuestros soldados murieron, incluyendo dioses menores- Platicaban entre sí dos deidades olímpicas.

-¿Y el señor Zeus? –
-No se sabe su paradero, justo después de que nuestros dioses sellaran a Caos, desapareció el gran Zeus-
-¡¿Cómo es posible?!-
-Lo que es peor aún, ha dejado a cargo a la diosa Atena-

En efecto, Zeus dejó a cargo a Atena, siendo su encomienda la de vigilar la “paz” en la tierra, mientras Zeus se prepara para la guerra final contra Caos. Ella fue pieza importante para la derrota del dios primitivo, ahora, ella es la diosa del los olímpicos. Algunos le temen debido a su poder y fiereza, otros le admiran y le respetan pero hay “otros” que buscan quitarle el trono. Poseidón y Ares buscaron de continuo desacreditarle, cada uno de ellos hurgaba en su mente la manera de quitarla del camino y fue precisamente, el dios de los mares, Poseidón quien trató de apoderarse del mundo valiéndose de sus poderosas marinas haciéndoles vestir de un ropaje cuya dureza es más que el acero y el titanio. Pero Atena lo derrotó sellando el alma del dios oceánico, sin embargo poco duro la paz porque otro de sus hermanos se levanto en armas: Ares, el dios de la guerra.

Cuentan los anales que esa fue la guerra santa más dura para los servidores de la diosa Atena…muchos cayeron ante el terrible poder los guerreros dementes de Ares, los llamados Bersekers, sin embargo, tras mucha efusión de sangre, Atena nuevamente salió victoriosa no sin antes haber sufrido muchas bajas tanto con sus santos de bronce, de plata y los de oro. A estos últimos, en premio a su valor y entrega, decidió extender su vida varios años más para entrenar a nuevas generaciones de guerreros.

Se dice que en dicha guerra contra Ares, este para evitar ser sellado como su hermano de los mares, decidió desaparecer antes de que la diosa Atenea diera con su paradero en su templo sagrado. Huyó de la tierra para refugiarse en las profundidades del Infierno.

-¡Oh bella Atena! ¿Quién podrá ante tu temible poder? ¿Quién osará enfrentar a tus joyas milenarias, quien vencerá al oro la plata o el bronce? Pusiste bajo tus pies a dos olímpicos, ¿No es hora de que vayas por un oponente mayor? ¿No es tiempo de que envíes a tus mejores hombres a investigar el paradero de Caos? Que es al final de todo, el verdadero enemigo-
Dionisio, el dios del vino, la enigmática divinidad que se mantiene al margen de las guerras santas, ahora aconseja a la diosa gobernante, que de inicio a la búsqueda de ese poderoso ser aprovechando la debilidad de el.

-¿Vienes a embriagarme con la astucia de tus palabras?-
Atena, su belleza no tiene punto de comparación, sus largos cabellos se mecen al ritmo de la brisa que corre en el palacio, se combina con el olor a la fruta de la vid, inconfundible marca del dios del vino. Ella siempre se había caracterizado por ser una excelente estratega y ser una incansable guerrera (muy diferente a la diosa que se conoce hoy día), además de ser dueña de un poderoso cosmos, envidiable por sus hermanos.

-¿Qué esto no excita tu deseo se medirte contra el ser mas omnipotente que haya existido, aquel que casi barre con el Olimpo, el llamado Caos- El corazón de la diosa comienza a acelerarse ante la idea de ir personalmente en busca de Caos, sin embargo la razón puede más que sus deseos, ella sabe que no rivaliza con él, pero lo que si puede hacer es averiguar dónde se encuentra y mantener vigilados “sus pasos”.

“Sean las que sean las razones de tu recordatorio respecto a Caos” dijo Atenea, “Es mi deber eliminar cualquier amenaza para nuestro universo, aun cuando eso signifique, desafiar nuevamente al dios supremo” finalizo la diosa fijando su mirada hacia las profundidades del Infierno.

“Hay alguien a quien debo visitar”

Giudecca

-¿Atena? ¿Vienes a finalizar la guerra de hace años? ¿O vienes en busca del joven receptáculo de Hades, el cual aun no despierta?

-Ares…me sorprendió la velocidad con la que huiste de tu santuario. ¿Crees que de haber querido pude haber barrido contigo desde un principio? Respondió desafiante la bella Atena. A lo que Ares la miro sin sentirse intimidado. El dios de la guerra se echo a reir.

-¡Atena! La guerra nunca termina, seguirá por los siglos de los siglos, lo que tomaste como huida, solo fue un repliegue de mis fuerzas, tu deberías saberlo…

-Su excelencia, debió haber anunciado su llegada a esta mi humilde morada. Interrumpió cortésmente el receptáculo de Hades, a quien la gente en la superficie tachó de loco.
-Ella viene por ti. Afirmo Ares, tomando a joven por los hombros.
-Finalmente ha llegado la hora en que debemos encontrar a Caos. El es a final de cuentas el único enemigo real que tiene el Olimpo.

-¿Y qué es lo que siguieres?
-Una avanzada.
-¿A qué te refieres?
-Necesito que Hades levante a tus “poderosos” berserkers. Ares entrecerró sus ojos rascándose el cabeza extrañado por la propuesta de Atena.

-¿No quieres arriesgar a tus santos verdad Atena?- Señalo Hades. –Si es lo que deseas, solo tienes que pedirlo Atenea, yo controlo la muerte, la cual viene sobre todos tarde que temprano. Pero la pregunta es… ¿Querrán ellos levantarse de su sueño para pelear por tu causa?
Mientras tanto en otro universo, los amigos de Alliance estaban siendo víctimas de la carnicería de las criaturas que habitan el planeta XGE

-¿Pero qué fue lo que sucedió? ¡Suponíamos que este lugar albergaría un centenar de de los nuestros!- La desesperación comenzó a jugar con Kois, su frente sudaba copiosamente y no era para menos, todos los del complejo habían muerto y era cuestión de minutos para que resto de las criaturas asesinas dieran con ellos.

-Avisa al pronto al Capitán Ruiar, hazle saber de nuestra situación, yo me encargaré de esas criaturas- Dijo Alliance.

Rápidamente Kois, estableció comunicación con el Capitán, pero este siendo un hombre muy astuto le engaño diciendo que iba a mandar más hombres y también fingió estar asombrado pero en realidad danzaba de alegría por saber que pronto Alliance moriría.
No muy lejos de ahí, un personaje había llegado, este fácilmente se deshizo de las criaturas que divisaron su llegada.

-Alliance- Pensó en voz alta

-Espero que sepas como salir de esto porque no veo en ti potencial para ser uno de los escogidos de Caos, pero si el dice que lo eres, con eso bastará para mí-
El personaje vestía una larga capa que ocultaba su cuerpo, tenía el cabello alborotado y sus ojos denotaban una tranquilidad muy profunda. Se sento en un pequeño montículo de arena y desde allí fijo su mirada en dirección de donde estaba el saiyajin.

De vuelta con Alliance

-¡Son muchísimos!- Por cinco que destrozaba con sus poderosos rayos que salían de sus manos, veinte mas surgían de la nada.
-¡Kois! ¿¡En cuanto tiempo enviaran refuerzos!?…- El joven saiyajin no escuchó respuesta. Bastó con girar un poco la cabeza para ver lo que no quería que sucediera, aquel al que consideraba su hermano…estaba siendo devorado por esas criaturas malditas. Un grito desgarrador salió de su garganta, no podía creerlo.

Su coraje y frustración se hizo presente, apretaba fuertemente sus puños, no dándose cuenta que ya estaba rodeado, lo que quería era alcanzar a salvar los restos de su amigo, pero era demasiado tarde, lo habían devorado completamente. Al ver esto, su ira aumento al grado de comenzar a expulsar una fuerte presión de los poros de su piel. Cosa que hizo retroceder a los asesinos, grito y grito hasta que repentinamente su cabello comenzó a teñirse de dorado al igual que su piel, sus ojos cambiaron del color negro a un azul brillante…

Cerca de ahí, nuestro visitante se levantó, pudiendo ver a lo lejos un enorme resplandor dorado.

-Llego el momento de la prueba-

Editado por elhazardmx, 16 octubre 2009 - 15:02 .

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#15 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2007 - 19:02

AHHHH CARAMBA, que capítulo nos has entregado amigo Hazard, me quedé muy emocionado e intrigado ALLIANCE SE TRANSFORMÓ EN SUPER SAIYAN ................. ¿EL ES EL LEGENDARIO SAIYAN DE HACE 1000 AÑOS ?????????????? Hijole ojalá que si, o igual es mi imaginación ..... chispas que giros le estas dando a la historia, tremenda por cierto.

Los dibujos de Alliance estan megachidisimos, aunque, se vería mas cool este cuate si en vez de tres brochazos de pelo blanco pudieras extenderlo en las puntas como si fuera una especie de tigre ... buee es una opinión personal.

Sobre Dionisios, es medio quisquilloso ese cuate y en vez de mega cosmo y mega palizas utiliza SU BIFIDA LENGUA para hacer el trabajo pesado TENTAR a Athena hacer el trabajo sucio.

Una pregunta ......... Lo que sucede con Athena, de ir al Hades y demás ¿está sucediendo en el tiempo presente? como es que Hades vive si murió a causa de ella y los caballeros? Espero puedas responder mis dudas amigo Hazard.

La historia está muchisimo mejor que la primera parte, este comienzo me gusta mucho pero mucho mas, esperemos ver combates bestiales y ver que sucede con el tal Alliance que ya se convirtió en mi favorito, recibe un cordial saludo de mi parte amigo HAzard.

thumbsup.gif

#16 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2007 - 09:52

QUe bueno que te gusto mucho este capitulo y bueno eso es lo que tengo en  mente. me pone nervioso el que me hayas dicho que esta mejor que la primera? cual? el primer capitulo o el volumen III "The Caos Chapter" Primera temporada?
EL nerviosismo es que tu representas mi publico, y pos aunque estoy contento con lo que he escirto ´pues me da muchisismo mas gusto saber que a la gene le gusta mi fic.
Con respecto a los mechones, excelente idea, deja ver como lo acomodo. Por cierto, tambien recomiendo mucho el ultimo capitulo de la segunda temporada, tambien esta de peluches. TE debo aun el review del capitulo de tu fic.

Otra, lo de Atena se desarrolla en el pasado, despues de la primera guerra contra Ares, segun el hipermito de Kurumada.

Gracias cuate, deberiamos hacer un fic, quedaria perronsisismo. Cuando quieras, como diria el Shun: "Estoy listo Sid, cuando quieras".

SOlo hay que ver o detectar un hueco en el mundo de los fickers y ahi atacamos, o si quieres te puedo dejar o invitar para que desarrollemos juntos uno de mis tres volumenes...como ves? TE animas??
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#17 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2007 - 12:10

QUOTE
me pone nervioso el que me hayas dicho que esta mejor que la primera? cual? el primer capitulo o el volumen III "The Caos Chapter" Primera temporada?


NOOO te pongas nervioso amigo, jajajaja no tienes porque ponerte asi, a lo que me refería era a la primera temporada de tu fick, te lo digo honestamente, me gusta muchisisisisisimo mas el comienzo de tu segunda temporada que la primera. Igual y a tus demás fans les gustó mas aquella intro, pero comparada con esta pues se queda corta. La historia es mas movida, con acción, drama y suspenso, vamos todo lo que una buena historia debe tener. Espero no te moleste lo que digo. thumbsup.gif

QUOTE
Con respecto a los mechones, excelente idea, deja ver como lo acomodo.


Naaa, tu eres el creador y el que decide, si no te llegara a gustar el diseño, regalame una copia de ese Alliance con los mechones como tigre, que la neta presiento quedará de poca mauser. Inclusive los mechones dorados al transformarse en Saiyan podrías cambiarselos ya sea a unos dorados de bajo tono, o dejarle ese blanco en las puntas del cabello wero. En fin, son ideas.  laugh.gif

QUOTE
Gracias cuate, deberiamos hacer un fic, quedaria perronsisismo. Cuando quieras, como diria el Shun: "Estoy listo Sid, cuando quieras".


Hazard amigo, me halagas profundamente con este comentario y te agradezco la invitación que por supuesto tomo ya que nada me gustaría mas que trabajar contigo. O sea = POR SUPUESTO QUE SI.

QUOTE
SOlo hay que ver o detectar un hueco en el mundo de los fickers y ahi atacamos, o si quieres te puedo dejar o invitar para que desarrollemos juntos uno de mis tres volumenes...como ves? TE animas??


CLARO !! Nada mas deja que termine con los dos ficks conjuntos que ya tengo a la mano, ya que, las cosas las quiero hacer bien y no quedar mal. En cuanto termine cualquiera de los dos ficks conjuntos con muchísimo gusto nos ponemos de acuerdo para la tormenta de ideas fumadas ;)

Saludos amigo Y MUCHAS GRACIAS por tu propuesta, nada me daría mas gusto que colaborar con toda una personalidad en el mundo del fandom.  thumbsup.gif

#18 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2007 - 16:19

Este capitulo, quizas daba para mas, debi haberlo hecho pomposo. Espero que les guste


Capitulo 3. "Resurrección"


Giudecca

¿Así que has entregado a tus berserkers al servicio de otro dios? Preguntó Hades mordazmente, sin duda alguna el trato que había hecho Ares con Atenea, tenía que tener un trasfondo. A eso era lo que quería llegar Hades. El dios belicoso, sonrío leventemente.
Todo tiene un precio mi querido hermano, dijo Ares mirando fijamente los ojos de Hades. Este entendió lo que el dios de la guerra estaba sugiriendo.

¡Vamos, no pierdas el tiempo y libera a mis soldados…! Ordenó Ares.

Mientras tanto en el Universo en donde Caos reina…

Planeta XGE


-Así que ahora es rubio, de modo que a esto se refería mi señor Caos, a esto se le llama el “SuperSaiyayin”-

Alliance no se había percatado de la presencia de ese ser que ahora lo estaba observando con atención.

-¿Qué es este poder que siento?- Decenas de criaturas se lanzaron en contra del “SuperSaiyayin” y este sintiendo que su poder de pelea había aumentado monstruosamente solo le basto con explotar su energía para pulverizar a todas las desafortunadas fieras que se hallaban alrededor. Al ver eso, se asombro en gran manera al tiempo que comenzó a reírse pero su risa fue interrumpida al ver los restos de las ropas de Kois que estaban llenas de sangre. Lanzo un grito de furia y frustración
-¡Acabaré con este maldito planeta!- Dijo con determinación pero de pronto, el personaje que lo había estado observando se apareció mirando los restos de las criaturas que estaban regadas por todo ese lugar

-¿Así que tu acabaste con mis mascotas?-
-¿Tus mascotas?… ¡Maldito seas! ¡Ellas mataron a mis amigos!- Respondió Alliance quien cerró sus puños lanzándose con todas sus fuerzas en contra de esa persona.
Un sonido tumultuoso se escuchó al impactar el puño del Saiyayin en la cara de su adversario.
-¿Eso es todo lo que tienes?-
-¡¿Qué?!¡¿Quién eres tú?!- Preguntó sorprendido Alliance ya que el había sentido que con ese poder, el era el más fuerte de todos y que nadie podría hacerle frente.
-¿De qué te sorprendes? Escucha esto niño, siempre habrá alguien más fuerte que otro, uno más inteligente que otro…Soy Bijain del espíritu del dragón de la esfera de las siete estrellas…y soy más fuerte y más inteligente que tu

Giudecca

“Ares, estos hombres son los que dicen ser los bersekers” Finalmente aquellos que casi toman el santuario, aquellos que dejaron mal heridos a los santos dorados, aquellos guerreros de la armada de Ares por fin regresaron de la muerte.

Parrasio, de la armadura de la Pintura Oscura,
Alcipe, de la armadura del Oprobio
Cicno, de la armadura del Gigante
Eveno, de la armadura del Río Peligroso
Nerianne, de la armadura del Cinturón Mágico
Meleagro de la armadura de la Caza
Anteros, de la armadura de la Venganza del Corazón

-Hijos míos…por fin han regresado-

Continuará

Editado por elhazardmx, 16 octubre 2009 - 15:03 .

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#19 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2007 - 10:03

HAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD:

Por fin apareces amigo, ¡Y DE QUE MANERA! este capítulo definitivamente me mantuvo al filo de mi asiento, ¡EXCELENTE! ya era hora de que hicieras tu triunfal entrada ¡Y DE QUE MANERA! disculpa que sea tan repetitivo, pero es que este capítulo estuvo pokasup*tam*dre jajajajaja.

*Ares: Increible sus emociones tan bien percibidas y sentidas, asi como sus 7 jinetes listos para la acción. Se le ve decidido para enfrentar a Caos. ¿Lologrará? O se convertirá en comida para el originador de todo? Chispas, va a originarse una lluvia cósmica con esa super p*tiza.

*Hades: Se le nota que anda haciendo otras cosas, muy calladito en la oscuridad y comodidad de su hogar, pero se le vé que se está preparando para lo mejor.

ALLIANCE: Por fin regresó YESH !!! Excelente actuación de este saiyan AHORA CONVERTIDO EN SUPER y lo mejor de todo ¿UN DRAGÓN DE UNA DE LAS 7 ESFERAS? ¡POR LOS DIOSES! que me has dejado estupefacto, ahora, habría que preguntarse ¿DE CUALES ESFERAS? ¿de la tierra? ¿De Namek? ¿O DE DONDE? ¿existirán mas esferas repartidas por el universo? ¿algún dia veremos a Seiya pedir un deseo? jajajajaja espero que no sean las pantis de Saori. XDDDD

Amigo, espero ansioso tu siguiente chapter, y te vuelvo a repetir, me gusta mas "The Chaos Sphere" que tu primer saga que lei, aquella donde comienza con Kanon entrando al universo de los dragones. A mi me a atrapado desde el primero capítulo esta saga, te lo juro que si.

Saludos !!  57.gif

#20 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2007 - 13:39

CITA(Jeczman @ 17 de May 2007, 08:03 am)
HAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD:

Por fin apareces amigo, ¡Y DE QUE MANERA! este capítulo definitivamente me mantuvo al filo de mi asiento, ¡EXCELENTE! ya era hora de que hicieras tu triunfal entrada ¡Y DE QUE MANERA! disculpa que sea tan repetitivo, pero es que este capítulo estuvo pokasup*tam*dre jajajajaja.

*Ares: Increible sus emociones tan bien percibidas y sentidas, asi como sus 7 jinetes listos para la acción. Se le ve decidido para enfrentar a Caos. ¿Lologrará? O se convertirá en comida para el originador de todo? Chispas, va a originarse una lluvia cósmica con esa super p*tiza.

*Hades: Se le nota que anda haciendo otras cosas, muy calladito en la oscuridad y comodidad de su hogar, pero se le vé que se está preparando para lo mejor.

ALLIANCE: Por fin regresó YESH !!! Excelente actuación de este saiyan AHORA CONVERTIDO EN SUPER y lo mejor de todo ¿UN DRAGÓN DE UNA DE LAS 7 ESFERAS? ¡POR LOS DIOSES! que me has dejado estupefacto, ahora, habría que preguntarse ¿DE CUALES ESFERAS? ¿de la tierra? ¿De Namek? ¿O DE DONDE? ¿existirán mas esferas repartidas por el universo? ¿algún dia veremos a Seiya pedir un deseo? jajajajaja espero que no sean las pantis de Saori. XDDDD

Amigo, espero ansioso tu siguiente chapter, y te vuelvo a repetir, me gusta mas "The Chaos Sphere" que tu primer saga que lei, aquella donde comienza con Kanon entrando al universo de los dragones. A mi me a atrapado desde el primero capítulo esta saga, te lo juro que si.

Saludos !!  :y57

Que onda hermano!!! ASi es, ya estoy de regreso y con la noticia de que cada capitulo sera de dos hojas de word. Chiquitos para que me de tiempo de escribir ademas de que cada capitulo equivaldria a un capitulo de un manga normal, es decir, si he de hacer manga mis fic, comenzaria con este; es por eso que los presentare cortos.
Gracias por las porras, ami tambien ma ha gustado este fic pero vayamos a lo que comentaste.

La armada del Terror de Ares: Estoy por definir las fichas tecnicas de cada uno de ellos para darle mejor coherencia a la historia, los diseños de las armaduras si me llevara mi tiempo. Estos fueron derrotados por los primeros santos dorados pero su derrota fue por CENSURADO y no por otra cosa, asi que el hayan sido derrotados no quiere decir que forsozamente sean de lo mas debil pero eso aun estoy por definirlo.

Alliance.- Asi  es, esta de regreso con una prueba muy dificil

Esferas.- Es una sopresa!!!!!

Bijain.- El sale en la segunda temporada de DBvsSS por ahi lo menciono e incluso esta atento a la pelea entre Vanatra y Hefestos

Gracias amigo, el prox capitulo lo publico en la proxima semana
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·