SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¡¡EL CHOQUE DE COSMOS ELEMENTALES!!! ***


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2007 - 16:29

¡Un gran saludo desde mi hermosa Patria a todos los Lectores y Escritores del foro!!!!

Ya veo que mi Saga ELEMENTAL quedó abandonada, pero no importa… ¡He vuelto! ¡Y más cargado de creatividad y ganas de escribir que nunca antes!!!!!

Este es un pequeño FanFic que se me ocurrió así nada más en un fugaz momento de inspiración. Tuve curiosidad de ver lo que pasaría si mis Siete Caballeros Elementales se enfrentaban entre ellos.

Bueno, debo aclarar que esta historia no se relaciona mucho con la trama de la Saga ELEMENTAL, lo que quiero con estas pocas palabras es imaginar un escenario un tanto diferente donde tenga lugar el “Choque de Cosmos Elementales” en forma de cuatro espectaculares batallas entre mis creaciones de las que estoy tan orgulloso.

Muchos dirán que estoy obsesionado con mi primer FanFic, quizás así sea, pero de todos modos espero que se den un tiempo para dejar opiniones, críticas, preguntas, comentarios, sugerencias, lo que quieran, yo no me enojo. Daré respuesta a todo lo que me escriban cada vez que pueda (O más bien dicho, cada vez que tenga dinero para alquilar un computador en un Cyber Café).

P.D.: Si es la primera vez que lees sobre “Caballeros Elementales”, te sugiero que leas primero el FanFic “Saint Seiya – Saga ELEMENTAL”, que por cierto, ya está terminado.
P.D.2: Adicioné Notas de Autor (NA) junto a las técnicas con su equivalente en inglés.

Desde Ecuador te saluda:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#2 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2007 - 16:30

¡El Choque de Cosmos Elementales!!!
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)


2007

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


“Hay una mínima probabilidad de que esto suceda, pero si dos Caballeros Elementales lucharan entre sí con todo su cosmos, quizás el Universo no soporte tanto poder y toda La Creación sería destruida…”

Helena de No-Elemental

“Estoy convencido que en este momento somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que yo soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una increíble voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance.”

Winston Churchill

1. INTRODUCCIÓN:

Siete jóvenes guerreros acaban de obtener el poder infinito que les otorgó el Noveno Sentido, junto con las armaduras más fuertes y resistentes, sin embargo, aún no poseen experiencia real para luchar contra el gran desafío que pronto enfrentarían: La batalla contra los Caballeros de Atenea.


2. SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, LA VACILANTE VOLUNTAD DEL UNIVERSO:


(+)Palacio No-Elemental, Habitación Real No-Elemental:


En el centro de una habitación tan grande a la vista que parece infinita, se encuentra un majestuoso trono, allí está sentada Helena, aquella joven aprendiz para amazona del Santuario de Atenea que fue poseída por el malvado y egoísta Espíritu del Universo… ella viste una larga y elegante túnica blanca.

En esta ocasión, se puede ver algo poco usual en ella: su sublime rostro y su hermosa cabellera celeste están libres de la máscara y del pañuelo que siempre los aprisionan, su belleza divina al descubierto, dejaría perplejo a cualquiera que la observara a los ojos al menos por un segundo…

Pero… algo hace que la expresión en su rostro sea de preocupación, Helena, o mejor dicho, El Espíritu del Universo medita con la mirada perdida en la inmensa vacuidad de su Habitación Real.

- “Mis discípulos… Ellos jamás me fallarían, estoy segura que los años de entrenamiento que tuve con ellos darán sus frutos… Gracias a los Siete, ejecutaré mi ‘Plan Supremo’ y acabaré con la amenaza que representan los humanos para mí…”-

Los pensamientos del espíritu del Universo están haciendo que nuevos sentimientos extraños  para ella surjan en su interior, esto la confunde mucho…

“Pero no entiendo qué me pasa, ¿Por qué estoy tan preocupada por ellos? ¿Acaso les he tomado “cariño” a esos siete jóvenes??... ¡No!!!! ¡Eso no puede ser!!!” – Helena se levanta de su trono y con gran ira desprende su enorme cosmos destruyendo parte de su habitación – “¡Ellos solo son unas piezas de mi juego!!! ¡Tendré que acabar con todos después de que mi ‘Plan Supremo’ se materialice!!! ¡Ningún humano vale la pena!!!!”-

Sería increíble que el Espíritu del Universo mostrara compasión por alguien, aunque parecería que el estar tanto tiempo dentro del cuerpo de una mujer sensible como lo es Helena le estaría afectando, porque en fugaces instantes está mostrando sentimientos y cualidades humanas…

- “¡Maldita sea!!! ¡Eso me pasa por tener que depender de humanos para lograr mis objetivos! Es la parte que más odio de mi Plan… Ahora, todo lo que tendré que hacer será eliminar a esas molestias llamadas Caballeros de Atenea” -

Helena suelta una malvada y fuerte carcajada que cambia la expresión de su rostro y estremece el Palacio entero…

Mientras la guerrera continúa riéndose sin control, su fiel sirviente: el espectro Hipo de Abominación, entra alterado y sin anunciarse en la habitación.

- ¡Ama!! ¡Ama!! ¡Sus discípulos por fin han llegado!!! -

Al ver entrar a su espectro, Helena se coloca rápidamente su máscara y su pañuelo para cubrir su verdadera identidad, la ira que siente por la imprudencia de Hipo es indescriptible…

- ¡Hipo!!!! ¡Qué te he dicho sobre entrar sin anunciarte!!! ¡Por poco cometes el pecado de observarme cara a cara!!! ¡Esto te podría costar la vida!!!! -

El espíritu del Universo levanta su mano y carga una gran cantidad de energía en su dedo dispuesta a fulminar al pobre Hipo… Lo único que él puede hacer es postrarse ante su ama y suplicar por su vida.

- ¡Por favor ama!! ¡No me mate! ¡Yo no vi nada!!! ¡Le prometo que no volverá ocurrir!!! -

Al ver a Hipo temblando del terror, Helena tranquiliza su cosmos furibundo.

- Está bien, te perdonaré por ahora. Pero si vuelves a entrar así, no seré responsable de lo que pueda hacerte… ¡¿Me oíste bien, Hipo?!!!! -
- Sí ama, aprecio su misericordia… -
- Ya basta de estarme alabando, ahora retírate antes que me arrepienta. -

Sin pensarlo dos veces Hipo sale a toda velocidad de la Habitación Real de su ama cerrando sin querer las puertas…

Mientras el Espíritu del Universo intenta recuperar la compostura, ve como las gigantescas puertas de su habitación se abren de par en par, seis siluetas entran lentamente.

Oberón, Miranda, Cibeles, Erídano, Osiris e Hiperión han llegado, los seis caminan hombro con hombro y conversan amigablemente, sus esplendorosas Armaduras Sagradas chispean un intenso resplandor multicolor que les da un aire casi divino a estos jóvenes… Helena los mira perpleja, se nota en sus ojos vistos a través de su máscara…

- “¿Acaso son ellos los débiles jóvenes que alguna vez entrené?... Ese porte… Ese poder que se desprende de sus cuerpos… Esa presencia majestuosa superior a la de un dios… ¡Claro que son mis discípulos!!!... Podría decir que hasta… estoy orgullosa de ellos…” -

La guerrera No-Elemental no puede describir con palabras la alegría que siente al ver a sus protegidos en la cúspide, “Ella” continúa sintiendo cosas que su malvada naturaleza no le permitiría decir en voz alta.

Tras poner nuevamente los pies sobre la tierra y recuperar su personalidad habitual controlando su parte humana, El Espíritu del Universo les explica a sus alumnos sobre su “Plan Supremo”, y ellos no tienen más opción que aceptarlo…

Posted Image


#3 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2007 - 16:31

¡El Choque de Cosmos Elementales!!!
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)


2007

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


3. EL DASAFÍO DE HELENA, ¡SE DEFINE LA BATALLA EN LA ARENA NO-ELEMENTAL!!!


(+)Palacio No-Elemental, Habitación Real No-Elemental


Tras conocer que su discípula Irene falló en obtener el Elemento de la Luz, Helena mejor decide continuar con otra fase de su Plan.

Seis de sus siete alumnos están reunidos frente a ella, escuchando atentamente lo que les dice.

- Muy bien muchachos, como sabrán, el poder que ahora poseen es infinito, pero no bastará para ponerle fin a la existencia de nuestros enemigos… -
- ¿Pero qué dice maestra? Se supone que ahora somos los seres más poderosos de todo el Universo… ¡Nadie podría siquiera tocarnos!!! -

Al oír las palabras confiadas de su alumno, No-Elemental da un suspiro de decepción.

- Hay Osiris, sigues siendo el mismo obstinado de siempre… En este momento estás cometiendo el mismo error de todos los que enfrentaron antes que nosotros a Atenea y sus Caballeros: estás subestimando lo que los humanos pueden alcanzar gracias a lo que llaman Amor, eso es lo que los hace fuertes. -

El orgullo del malvado Osiris ha sido herido, así que mejor no dice nada más…

- Está bien maestra, díganos lo que tenemos que hacer para derrotar a los Caballeros de Atenea. -
- Muy bien, Cibeles, lo único que tienen que hacer es luchar entre ustedes… -
- ¡¿Qué?!!!!!!!!!!! - Exclaman todos al unísono.

Al ver la indecisa actitud de sus pupilos, “Ella” se molesta y les muestra una pequeña parte de su cosmos amenazante, esto hace que los seis se asombren, es la primera vez que pueden admirar la intensidad del cosmos de su maestra.

- ¡¿Acaso piensan desobedecerme???!!!!! -

Erídano se coloca enfrente de su maestra y se arrodilla frente a ella intentando tranquilizarla…

- Disculpe nuestra falta, maestra, hemos sido amigos casi toda la vida, así que nos sorprendió mucho la idea de tener que pelear entre nosotros, la verdad es que no le encuentro sentido. -

Las palabras de su alumno más fiel consiguen calmar su ira.

- Dices que no le encuentras sentido… Bien, Erídano te explicaré: Hasta ahora todo lo que han hecho, ha sido entrenar y entrenar, pero jamás han enfrentado una batalla real, y qué mejor batalla que desafiando poderes iguales a los de ustedes mismos. Así tendrán una idea de qué esperar de los Caballeros de Atenea. -

Oberón también se arrodilla y se quita su casco.

- Será lo que usted diga maestra, daría hasta mi vida por usted.

Al ver la sumisa actitud del Caballero del Viento, sus otros compañeros también se arrodillan y aceptan el desafío de su maestra sin decir una sola palabra.

- Muy bien, ahora que han aceptado, definiré las reglas: Primero, empezarán la batalla sin sus Armaduras Sagradas, solo podrán vestirlas cuando sus vidas realmente estén en peligro. Segundo, supervisaré cada una de las batallas, así que no intenten engañarme, me daré cuenta si no pelean en serio. Tercero, nada de técnicas curativas. Y la cuarta y más importante regla, es una lucha a muerte. -

Las últimas palabras de su maestra hacen que los seis Elementales se estremezcan, todos creen que la perversidad y desinterés de su maestra no tiene límites, pero aún así no dirán una sola queja. Así que “Ella” continúa hablando.

- ¿Y por qué una lucha a muerte? Es simple, si alguno de ustedes llegara a morir, me probarán que simplemente no servían para ser Caballeros Elementales… Casi lo olvido, en esta batalla no habrá ganadores ni perdedores, yo detendré la lucha cuando lo considere necesario… -

No-Elemental se levanta de su trono y camina a un lado de sus alumnos, mientras está caminando de espaldas a ellos les hace una señal con la mano para que la sigan, los seis se ponen de pie y caminan detrás de ella a una distancia prudente…

- Ahora nos dirigiremos a una parte secreta de mi Palacio, la “Arena No-Elemental”, donde Oberón, Hiperión, Miranda y Cibeles entrarán, tengo algo diferente planeado para Osiris y Erídano… -


(+)Palacio No-Elemental, Entrada a la Arena No-Elemental:


Tras caminar expectantes durante quince minutos, maestra y alumnos llegan hacia un lugar espectacular, esta habitación es enorme y elegante, en sus extremos se pueden ver gigantescas y hermosas estatuas de cada uno de los Caballeros Elementales hechas de metales y piedras preciosas. Los seis se quedan maravillados al observar la pasmosa escena, a la vez, Osiris observa nostálgico el monumento de su amiga Irene, luciendo la Armadura Sagrada de la Luz…

- “Irene… No entiendo por qué no lo conseguiste, tú eres igual de fuerte que todos nosotros… Me pregunto qué pasó contigo…” -

Helena interrumpe los pensamientos de Osiris dirigiéndose a sus pupilos.

- Este es un pequeño homenaje que les tenía preparado, pero no los traje por eso, miren al centro de esta habitación. -

El Espíritu del Universo les apunta hacia una pequeña esfera blanca que flota en el centro de la habitación.

- Esta pequeña masa esférica de energía alberga todo un mundo paralelo dentro, solo con tocarla podrán entrar en él, y utilizar los Elementos del ambiente al igual que en este planeta… Así que los primeros en entrar serán…

No-Elemental coloca la mano en su barbilla y reflexiona por un momento. Todos observan expectantes a su maestra, nerviosos por la decisión que tomará.

- ¡Cibeles contra Oberón!!! -

Los dos guerreros nombrados se observan asombrados a los ojos, ninguno de los dos puede creer que los vayan a enfrentar así, la sorpresa es evidente en los rostros de ambos.

- ¿Quiere que luche… contra ella? -
- Pero si Oberón es mi mejor amigo… -

A la Voluntad del Universo no le interesa lo que sus alumnos tengan que decir.

- ¡¿Qué esperan para tocar la Arena de una vez?!!! -

Sin darles tiempo a asimilar bien lo sucedido, Oberón y Cibeles tocan la esfera y enseguida desaparecen tras una intensa estela de luz… Osiris, Hiperión, Miranda y Erídano se preguntan cuál será el destino de sus amigos, y el destino que le esperará a cada uno de ellos…

- Está hecho, ahora tendré que ir a supervisarlos, mientras tanto, Hiperión y Miranda se quedarán aquí, mientras que Osiris me esperará afuera del Palacio y Erídano en las puertas de mi Habitación Real, como les dije, tengo algo preparado para ustedes… -

¡El Choque de Cosmos Elementales está a punto de comenzar!!! Continuará…

Posted Image


#4 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2007 - 16:45

Me gustó tu idea con el tiempo c volvera una presecuela de tu fic
es como el cap 0 XD kiero ver esas peleas y como c desenvuelven tus caballeron
saludos
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#5 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2007 - 16:46

Saludos

si yo soy el padrino, tu eres el ahijado jejeje xd xd

bueno aqui estoy ya leí lo que ublicaste, y tomaré las palabras que utilizaste en el msn, te especializas en las batallas, si bien batallas entre elementales, iba a ser un argumento dificil de pensar, pero lo hiciste bien, ahora estoy  con ganas de leer las batallas

Tu historia me encanta, espero con ansías la continuacion

Nos estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#6 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,855 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 26 febrero 2007 - 16:36

Saludos

Buena idea la de una especie de capítulo 0, casi sería como una versión ligeraente alterna sobre el encuentro No Elemental- Caballeros elementales, estoy deseando ver las batallas.

La verdad, yo no considero que estés obsesionado con tu fic, mira a los creadores de comics, en ocasiones, hacen historias paralelas y/o distintas de sus personajes, incluso en el manga (como la aparició de los protas de Tokyo Babylon en X) Además, un amigo mío que además es mi mentor en lo de escribir ha hecho una saga gigantesca con sus personajes (y su descendencia) creando una verdadera saga muy interesante.

No hay mucho que decir, sólo esperar nuevos caps, y que sepas que estaré al pendiente (la próxima con diabólicas críticas)

Atlas es el pequeño padrino, como Bart Simpson (aunque en realidad sólo se dedica a servir cóctekes)

OvDRVl2L_o.jpg


#7 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2007 - 15:27

Un gran saludo desde mi hermosa Patria:

Argos:

Gracias por tu apoyo, eso del Episodio 0 hubiera sido una gran idea (por qué no se me ocurrió a mí), ahora mismo te mostraré una prueba de las batallas...

Esperaré tus críticas, opiniones y preguntas.

Atlas:

Sí padrino, yo soy tu ahijado, porque gracias a ti conocí este foro... Como dijiste, mi especialidad son las batallas y espero que les guste lo que viene.

Sé que cuento con tu apoyo, amigo

Rexomega:

Gracias por decir que no estoy obsesionado, la verdad es que ya me estaba preocupando mucho por lo que creía era una obsesión por mis Elementales.

Espero tus perversas pero valiosas críticas amigo, gracias por estar al pendiente.


Desde Ecuador los saluda:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#8 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2007 - 15:28

Oops, las peleas me quedaron muy largas, así que me tocó dividir cada Batalla Elemental en dos capítulos (Eso me pasa por hacer el fic primero a mano y después pasarlo al computador…)

Disculpen, pero por mi falta de tiempo y dinero, los haré esperar los capítulos siguientes hasta cada sábado (Jejeje, al mismo estilo de Atlas….)

¡El Choque de Cosmos Elementales!!!
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)


2007

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


Todo está definido ya. Dos entrañables amigos se han visto obligados a enfrentarse con sus máximos cosmos.

¡Que la batalla dé comienzo!!!

4. CIBELES VS. OBERÓN, LA GRACILIDAD DE LA GUERRERA DE LA TIERRA Y NATURALEZA CONTRA LA NOBLEZA DEL CABALLERO DEL VIENTO.


(+) Arena No-Elemental, Desierto Infinito:


En medio de una oscura noche en un desierto de gigantescas proporciones, aparecen de la nada los dos guerreros que han de enfrentarse en la Arena No-Elemental, ambos se observan a los ojos con una mirada nerviosa, ninguno dice una palabra por un minuto que parece eterno, hasta que Cibeles se dirige a su amigo con un tono indeciso…

- Bien Oberón, parece que… no tendremos más opción que… pelear. -

Cibeles baja la mirada para no ver a los ojos a su amigo. Oberón nota con tristeza que su amiga no es la misma de siempre, su rostro ya no tiene esa radiante sonrisa que siempre la caracteriza.

- No te pongas así Cibeles. - El guerrero del Viento coloca sus manos en los hombros de su amiga para tranquilizarla. - Si hacemos esto, es por la maestra, ella solo quiere el bien para nosotros, sabes que se lo debemos y que no podemos desobedecerla…

Cibeles aparta delicadamente a Oberón y le da las espaldas, un par de lágrimas recorren su hermoso rostro.

- No lo entiendo Oberón, todos sabemos que la maestra tiene objetivos malvados, pero aún así la obedecemos ciegamente, y ahora nos obligará a luchar entre nosotros y a acabar con toda la humanidad… ¡No quiero seguir con esto!!! -
- ¡Escucha Cibeles! ¡No podemos vacilar en este momento!! Nos guste o no tendremos que librar una gran lucha, y para eso necesitaremos toda la preparación posible… -

Cibeles encara a Oberón con una mirada furiosa y triste a la vez.

- ¡Pero aún así, yo no quiero luchar contra ti! ¡Somos amigos, y los amigos no pelean!!!

Oberón toma fuertemente a Cibeles de los hombros y también empieza a llorar mientras le habla.

- ¡¿Crees que yo quiero esto?!!! ¡Yo solo peleo por la maestra por lo que ella hizo por mí hace años!!! ¡Yo le debo mucho y no puedo fallarle!!!! -
- ¿Y qué es eso tan especial que la maestra hizo por ti?? -

Oberón suelta a Cibeles y se limpia las lágrimas de su rostro, recuperando la compostura.

- No puedo decírtelo, amiga, es muy vergonzoso… -
- Como quieras, Oberón, si es así como lo deseas, entonces lucharé con todas mis fuerzas… -

La Guerrera de la Tierra deja de llorar y recupera su característica sonrisa y personalidad, ahora observa a Oberón con una confianza y determinación increíbles…

- Pero solo recuerda una cosa, amigo: esto lo hago por ti y no por la maestra… -
- Cibeles, tú eres la mujer más grandiosa que he… -

Interrumpiendo la conversación, Helena aparece ante ambos tras un intenso resplandor café.

- ¿Qué esperan ustedes dos? ¡Ya deberían estar peleando!! ¡Quítense sus Armaduras Sagradas y comiencen ya!!!! -

No-Elemental vuela cientos de metros a lo alto de ese cielo paralelo y se queda suspendida, ahora ella tiene una excelente perspectiva de lo que será la batalla.

Sin pensarlo dos veces, ambos obedecen a su maestra y ocultan sus Armaduras en el interior de sus cuerpos gracias a la ayuda de sus Espíritus Elementales.

- Bueno Cibeles, espero que me des una batalla digna de un Guerrero Elemental ¡Muéstrame todo lo que aprendiste y el alcance de tu Noveno Sentido!!! No tendré consideración contigo por tu condición de mujer. -
- Ni espero que la tengas, Oberón, eres un noble caballero y sé que lucharás sin contemplaciones, ¡Estoy segura que me mostrarás el alcance de la infinita fuerza del Viento!!!-

Ambos se dan un gran apretón de manos y enseguida retroceden a una distancia prudente, la confianza de los jóvenes guerreros se refleja en sus sonrisas, Oberón y Cibeles aún no dejan a un lado el sentimiento de pesar por tener que enfrentarse entre amigos, pero aún así, sienten gran emoción y curiosidad por conocer el alcance del cosmos del otro.

Cada uno por su lado, ambos guerreros hacen arder sus infinitos cosmos hasta el Noveno Sentido. Una gigantesca aura amarilla resplandece del cuerpo de Oberón, mientras que un aura verde del mismo tamaño es expulsada del cuerpo de Cibeles. El poder de ambos es tanto, que el suelo arenoso que los rodea se estremece sin cesar.

No-Elemental ve asombrada desde el cielo como los cosmos de sus alumnos iluminan la negra noche con los majestuosos colores característicos de la Tierra y el Viento.

- “¡Es increíble!!! ¡El poder de ambos es extraordinario! ¡Con tanta energía partirían la Tierra Real en dos sin ningún problema!! Se ve que ninguno de los dos tomará esta lucha a la ligera…” -

Pegando un estremecedor grito, ambos dan un gran salto hacia su contrincante, la expresión de furia en sus rostros es evidente mientras se dirigen a toda velocidad y en pose de ataque hacia el otro. Justo cuando ambos están a pocos metros, se dicen unas pocas palabras.

- ¡Prepárate Cibeles, probarás el resultado de mi entrenamiento!!!! -
- ¡Vamos Oberón, te mostraré que también poseo fuerza física!!! -

La Guerrera de la Tierra lanza un furioso puñetazo contra su amigo y él a la vez arremete con un poderoso codazo, el choque entre el puño y el codo forma una increíble explosión relampagueante que levanta la arena de todo el desierto nocturno.

Mientras la nube de arena cubre la escena, solo se pueden ver miles de intensos resplandores verdes y amarillos acompañados de ensordecedores estruendos producto de los golpes certeros que se están propinando ambos amigos. Incluso sus gritos de dolor y de batalla son opacados por el ruido de los golpes.

La lucha física cesa por un instante, la arena se ha asentado por completo revelando a ambos jóvenes que permanecen inmóviles uno al frente del otro, ellos respiran agitadamente producto del cansancio, pero aún así no dejan de observar a los ojos del otro mientras su rostro muestra una sonrisa de satisfacción…

- Bien hecho Cibeles… no esperaría menos de… una guerrera excelente… como tú… A pesar de tu delicado semblante… tu fuerza física es… extraordinaria… -
- No me… debes subestimar… por ser mujer… que mi apariencia no… te engañe… -

Aunque ambos están demasiado maltrechos y golpeados, ninguno de los dos ha bajado ni siquiera un poco la intensidad de sus cosmos.

- Es hora de continuar la batalla, Cibe… -

Al observar a su amiga en ese deplorable estado, Oberón no puede ocultar su notoria preocupación.

- Tu mano derecha… está sangrando profusamente, parece que ya no podrás utilizarla más… -
- Así es Oberón, siento que los huesos de mi mano están despedazados… -
- ¡Maldición! No me perdonaré por hacerte esto, si tan solo nos dejaran utilizar técnicas curativas.
- Tranquilo Oberón, no es nada, esto no será suficiente para que desista de luchar, querías pelea y eso es lo que te voy a dar… -
- Cibeles, yo… -
- Y no creas que no me he dado cuenta… -

Cibeles apunta hacia el brazo derecho de Oberón.

- Has ocultado bien el dolor hasta ahora, pero aunque no se puede ver a simple vista me di cuenta que tu codo quedó fracturado cuando chocó con mi puño. Sé que no podrás utilizar más tu brazo derecho. -
- Bravo Cibeles, no eres nada ingenua… ¡Así que mejor continuemos con la lucha! ¡Yo tampoco planeo rendirme!!! -

Oberón está a punto de lanzarse contra su amiga para golpearla, pero ella le hace una señal con la mano para que se detenga y él lo hace confundido.

- ¿Qué pasa, amiga? ¿Acaso quieres tomar un descanso? -
- No es eso Oberón, solo quiero que me des un momento para cambiar este horrible lugar, no soporto estar rodeada de tierra estéril… -
- ¿Eh? -

La mano sangrante de Cibeles resplandece, las gotas de sangre que caen en la inerte arena hace que miles de flores y plantas nazcan y se expandan por todo el lugar hasta que el triste y oscuro desierto se transforma en un glorioso lugar lleno de vida vegetal y rebosante de belleza.

Oberón observa extasiado lo que el grácil cosmos de su amiga es capaz de crear y al verla así, rodeada de tanta belleza natural y de un acogedor cosmos, el joven guerrero no puede evitar sentirse maravillado.

- “No lo creo, apenas ahora me doy cuenta de lo hermosa que es Cibeles, he pasado mucho tiempo a su lado pero apenas ahora lo noto, quizás porque siempre la vi con los ojos de un hermano o un amigo. Pero esta vez me ha impactado, esa delicadeza de movimientos, esa gracia, parece que toda la belleza que posee la Tierra le fue cedida… Un momento… ¡Qué es esto tan raro que estoy sintiendo por Cibeles!! ¡Ya Oberón!! ¡Concéntrate en la batalla!!!” -

Al ver a su amigo boquiabierto e inmóvil viéndola, Cibeles se dirige a él.

- ¿Te comieron la lengua los ratones, Oberón? -

Oberón reacciona y toma conciencia de la batalla, él sabe que sus sentimientos no le pueden traicionar en este momento crucial, así que se decide a proseguir con la lucha tomando su clásica actitud desafiante.

- Eso fue increíble, Cibeles, pero tú bien sabes que yo puedo destruir todo lo que acabas de crear en un santiamén gracias a mi poder huracanado. -
- Solo hablas Oberón, pero hasta ahora no me muestras tu poder Elemental. ¡Te desafío a hacerlo!!! -
- Será como quieras, ¡Veamos si puedes igualar mi velocidad!!! -

Con un rápido movimiento lateral de su brazo izquierdo, Oberón crea una intensa ráfaga de viento cortante, la estela invisible va mutilando las plantas y flores que se cruzan en su camino mientras se dirige a una vertiginosa velocidad hacia la sorprendida guerrera. Lo único que ella puede hacer es cubrirse con los brazos y esperar el impacto…

- “Aquí viene, no creo que mi defensa física baste para detener esa arremetida…” - Piensa ella cerrando los ojos.

Sin embargo, cuando el vendaval la alcanza, lo único que ella siente es que el intenso viento solo pasa de largo revolviendo su rubio cabello, pero nada más.

- ¿Eso fue todo? ¡La verdad esperaba más de ti que esta leve brisa!!! ¡Creí que lucharías con todo tu poder!!! -

Oberón solo muestra una sonrisa sarcástica mientras la observa confiado, ahora se ríe entre dientes.

- Ay amiga, tu ingenuidad e impetuosidad siempre han sido tus puntos débiles. -

Oberón solo truena sus dedos y enseguida Cibeles cae arrodillada presa de un agudo y sofocante dolor en todo su cuerpo.

- “No… lo creo… que esto tan horrible… que estoy… sintiendo… ¡Cuánto… dolor…!” -
- Esta es solo una pequeña muestra de la inmensa velocidad del Viento y de su gran poder, apuesto a que ni siquiera notaste que te herí así… - Comenta Oberón a su amiga que sigue retorciéndose por el intenso dolor.

Al ponerse de pie, Cibeles nota horrorizada que tiene profundas cortaduras en todas partes que sangran sin cesar, y para rematar parte de su ropa también fue desgarrada rebelando sutilmente partes de su nacarada piel. Al ver la ligera desnudez que provocó en su amiga, el Caballero del Viento no puede evitar sentirse avergonzado al ver el rostro indignado de la guerrera…

- Cibeles… disculpa… No quise… -
- Tranquilo Oberón, sé que no lo hiciste con mala intención, lo que realmente me molestó fue que no pude ver tu ataque… Pero ahora mismo me desquito… -

Cibeles desaparece repentinamente junto con su cosmos. Oberón intenta sentir su presencia, pero es inútil, no hay rastros de la joven guerrera. Lo único que puede hacer el Caballero es ponerse en posición de defensa y esperar lo inevitable…

- “Conozco bien a Cibeles y sé que trama algo… No me dejaré engañar, aquí la esperaré sin moverme…” ¡¿Pero qué…?!!!! -

Oberón siente como el delicado pero fuerte brazo de su amiga lo inmoviliza tomándolo del cuello por la espalda…

- ¡Te tengo, Oberón!! Ahora tú fuiste el lento y caíste en mi trampa… Discúlpame, pero es hora de acabar de una vez con esta batalla sin sentido… -

El Caballero forcejea, pero cada vez que lo hace se ahoga con la presión del brazo que lo sujeta. Cibeles coloca suavemente su mano libre en la espalda de su amigo, un intenso resplandor verde se hace presente.

- ¡TERREMOTO MÁXIMO!!!!!!!!! (NA: ‘Maximum Earthquake’)

El Caballero del Viento no puede hacer nada para defenderse y recibe de lleno el terrible impacto del movimiento telúrico superior a los 20 grados Richter. Mientras grita en forma horrible, Oberón es sacudido junto con todo el ambiente, se oye como sus huesos se van resquebrajando y se ve la sangre que empieza a brotar se su boca.

El cosmos de su amigo se ha apagado por completo, así que ella detiene su técnica dejando caer el inerte cuerpo del joven de boca contra las flores, un charco de sangre se forma bajo el Caballero. Al verlo en ese deplorable estado, Cibeles se siente mal.

- “Pero qué he hecho… Oberón no merecía que yo sea tan dura con él, en este momento debe estar a las puertas de la muerte… ¡Perdóname Oberón!!!” -

Como Oberón aún no piensa claudicar, empieza a reaccionar y a reincorporarse, cosa que le está costando mucho a causa de las heridas internas. Cibeles lo observa conmovida.

- Felicitaciones amiga… solo otro Caballero Elemental… me habría herido así… Y como dijiste… llegó la hora de acabar… con esto… -

Oberón encara a su amiga encendiendo su rebosante cosmos al máximo, ahora ‘vuela sin alas’ rodeado de un intenso torbellino que se va tragando gran cantidad de plantas y flores; sus ojos destellan un furioso resplandor producto de la concentración. Al verlo así, desbordando ese estremecedor poder, Cibeles vacila por un momento.

- “Solo mírenlo, claramente cualquiera notaría que su poder es superior al de un dios… ¡Cuánta fuerza! ¡Qué cosmos tan increíble! ¡Por eso la maestra confía tanto en él!”… -

Oberón continúa elevando más y más su cosmos, con gran ira y con esa brillante mirada desafía a Cibeles, mientras ella lucha por no ser atraída por la fuerza del torbellino.

- ¡Te reto a soportar la estremecedora fuerza del Viento!! ¡Esto se acaba aquí!! ¡Es hora que pruebes una de mis mejores técnicas!!!! -
- ¡Haz lo que quieras! ¡No te tengo miedo, soy igual de poderosa que tú y soportaré lo que venga!!! -

El cosmos de Oberón forma en su espalda un gigantesco par de alas de energía amarilla que se mecen lentamente, pero que poco a poco van alcanzando gran velocidad. El ahora veloz revoloteo produce vientos cada vez más y más violentos…

- ¡ALETEO TORNADO!!!!!!!!!!!!!!!!! - (NA: ‘Tornado Flap’)

La fuerza incontenible del viento de velocidad superior a los 1.000 kilómetros por hora se dirige hacia Cibeles, ella piensa rápido y edifica frente de sí una enorme pared de tierra y roca para protegerse, pero cuando la ventisca la alcanza la hace pedazos sin esfuerzo, mostrando la expresión de sorpresa de la guerrera.

- “Así que este es el verdadero alcance de la fuerza del Viento… Simplemente increíble… Quizás no sobreviva esta vez…” -

Cibeles recibe íntegramente el ‘Aleteo Tornado’, al hacerlo sale impulsada girando a una tremenda velocidad mientras es cortada y golpeada por el furioso aire. Después de ese insoportable maltrato, la doncella cae inconsciente desde lo alto del cielo hacia la dura tierra formando un enorme cráter.

Al ver a su amiga en ese deplorable estado, Oberón simplemente la observa confiado.

- “Se levantará en cualquier momento, Cibeles es la mujer más valiente que he conocido y sé que hará honor a su rango de Guerrera Elemental prosiguiendo con esta lucha…” -

Cibeles levanta la mirada revelando su sangrante rostro y su expresión de intenso dolor, ahora se arrastra hacia Oberón estirando desesperadamente el brazo hacia él, como suplicando por ayuda.

- ¡Cibeles!!! ¡Amiga, qué te he hecho!!!... ¡No me importa lo que diga la maestra, te curaré!!! -

Él no puede soportar ver así a su mejor amiga, así que enseguida corre hacia ella para ayudarla, pero cuando está a unos pocos metros de alcanzarla, Helena aparece repentinamente y le bloquea el paso.

- ¡Detente Oberón!!! ¡Tú no vas a socorrerla!!! Tú bien sabes lo poderosa que es Cibeles, ella continuará peleando sin importar cuán herida esté, me lo mostró claramente durante su entrenamiento. Así que ¿Vas a dejar que se sobreponga sola?? -

Con una insoportable impotencia, Oberón asiente con mala gana a la sugerencia de su maestra y se detiene mientras No-Elemental se aleja del lugar. Cibeles continúa luchando, sus Espíritus Elementales la animan…

- “¡Arriba ese ánimo Cibeles!!! Ambas sabemos que tu determinación fue la que te ayudó a obtener el Noveno Sentido… ¡Esta es solo una prueba más que te ayudará a crecer como Guerrera!!!” - Le dice Fauna.
- “¡Nosotras estaremos siempre para apoyarte, recuérdalo Cibeles!!! ¡Muéstrale a tu amigo y a tu maestra que eres digna de ser llamada la ‘Doncella Protectora de la Naturaleza’!!!” - Añade Flora.
- “Tienen razón espíritus, aún es pronto para retroceder. ¡Entre las tres lograremos superar el cosmos de un Caballero Elemental!!! ¡Vamos amigas…! ¡Necesito su ayuda más que nunca!!!!! -

El cuerpo de Cibeles es cubierto completamente por su cosmos verde, el intenso resplandor ciega a Oberón por unos segundos, cuando recupera la visión ve con asombro que su amiga ya está vestida con su Armadura Sagrada de la Tierra y Naturaleza y que ahora posee un poder renovado. Aunque se nota claramente que no se ha recuperado por completo con solo ver su cansado rostro y la sangre que resbala por el metal de su armadura.

La batalla continuará en el siguiente capítulo, aún les falta mucho por demostrar a estos valientes guerreros.

Posted Image


#9 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2007 - 08:11

amigo que tal?? la verdad que la pelea es muy interesante me gusta la manera que manejas los sentyimientos aprte se q esta pelea va a ser de las mas duras, me encanta como manejas a oberon se nota el apreco que le tienens pero a la vez no le dejas de demostrar afecto al resto de tus personajes te felicito xq ese equilibrio aveces es complicado de lograr.
nos estamos viendo un abrazo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#10 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2007 - 15:20

Muchas gracias por tus comentarios, amigo Argos, la verdad parece que eres el único que se ha interesado en este mini fic, gracias de nuevo.

!Qué pasa, aún espero sus comentarios!!!

¡El Choque de Cosmos Elementales!!!
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)


2007

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


5. OBERÓN VS. CIBELES, ¡PELEARÉ HASTA EL FINAL!!! ¡NO ME IMPORTAN LAS CONSECUENCIAS!!!:


(+) Arena No-Elemental, Paraíso Infinito:


- La maestra tenía razón, eres admirable Cibeles, pero aunque traigas puesta tu armadura, voy a seguir peleando con todas mis fuerzas… ¡Toma esto!!! -

El desprotegido Caballero del Viento se lanza contra la ahora blindada guerrera dispuesto a golpearla, pero esta vez ella consigue detener todos los puñetazos y patadas que le propinan con tan solo su mano izquierda. Oberón detiene su intento y queda paralizado del terror enfrente de su amiga.

- Pero… ¡Cómo es esto posible!!! ¡Se supone que la fuerza de los Caballeros Elementales debe ser igual!!!! -
- Siempre he confiado en mis espíritus, y ahora ellas me ayudarán a obtener la victoria con mi Armadura Sagrada. ¡Prepárate!!!! -

Con su mano útil, la doncella toma firmemente por el cuello al Caballero, él lucha por soltarse pero es inútil, ahora ella vuela con la ayuda de las alas de su armadura mientras continúa sofocando a Oberón. A una velocidad increíble, Cibeles arroja a su amigo desde las alturas hasta que el impacto de su cuerpo contra el suelo lo introduce cientos de metros a lo subterráneo.

Mientras suavemente va descendiendo, la guerrera hace una señal con la mano para ordenarle a la tierra que cubra por completo a Oberón. Él se va sofocando poco a poco con el peso de las miles toneladas de tierra que lo cubren.

- “Esto no puede acabar así… ¡Apenas estoy comenzando a mostrar mi verdadero poder!!! ¡Ven a mí Armadura Sagrada del Viento!!!!!” -

Oberón emerge de su prisión de tierra volando violentamente gracias a que ya viste su Armadura Elemental, el Caballero se da un tiempo para disfrutar del aire fresco del lugar mientras se mantiene suspendido en lo alto.

- ¡Bien Cibeles, ha llegado el momento de enfrentar nuestras Armaduras Sagradas y de descubrir cuál es la más poderosa y resistente!!!! -

El peliverde afila las dos prominentes cuchillas que sobresalen de sus antebrazos friccionándolas entre sí, produciendo el estridente sonido característico. Sin pensarlo dos veces, se arroja desde los aires dispuesto a acabar con su compañera.

- ¡Prepárate amiga, porque estas dos cuchillas serían capaces hasta de partir la Tierra en dos!!! - Le grita él mientras continúa acercándosele a gran velocidad.
- No me sorprendes Oberón, si no lo sabías, yo también tengo armas ocultas en mi armadura… -

Cibeles saca de cada antebrazo de su armadura tres púas metálicas curvas e igual de afiladas que las armas de su amigo. Cuando Oberón le lanza su primera arremetida, ella usa sus púas para defenderse, y así continúa protegiéndose de cada furiosa cuchillada que él le lanza. Ella no se queda atrás y también intenta atacar al Caballero, pero él también se defiende con sus armas.

Los miles de choques entre púas y cuchillas produce deslumbrantes resplandores y fuertes sonidos, ninguno de los dos parece rendirse y continúan atacándose así con sus filosas armas, cualquier error que cometan les podría costar la vida por un fatal corte.

Esta lucha de armaduras continúa así por unos diez minutos hasta que algo sucede: Oberón lanza un veloz cuchillazo contra el cuello de Cibeles, ella logra agacharse a tiempo y aprovechando que él ya no puede defenderse, clava sus tres púas en el brazo izquierdo de su contrincante incluso traspasando su armadura.

Oberón cesa sus ataques al igual que Cibeles y aterrado observa como su reciente herida sangra a través del metal.

- ¡Ah!!!! ¡Mi brazo!!! ¡Cómo es posible que pudieras perforar mi armadura!! ¡Se supone que ni siquiera otro Caballero Elemental le haría un rasguño a una Armadura Sagrada!!
- Quizás estoy despertando un nivel diferente de cosmos, algo que puede ser superior al poder normal de un Caballero Elemental…
- Muy bien, pero si tú pudiste hacerlo… ¡Entonces yo también pienso superar mis límites, aunque ahora tenga ambos brazos inutilizados!!

El Caballero carga su cosmos en su brazo derecho y lanza un furioso sablazo contra su amiga, ella intenta detener la cuchillada con sus púas, pero increíblemente esta vez Oberón corta como papel sus armas de un brazo y para complementar, la trayectoria de la cuchilla consigue atravesar por completo su muslo a través de su armadura. La guerrera se tira al suelo sosteniendo la sangrante herida intentando no gritar por el agudo dolor. Oberón la observa fríamente mientras la joven está indefensa a sus pies.

- Yo también soy un Caballero Elemental, jamás debes subestimar el poder de ninguno de nosotros, que esa herida te sirva como lección, Cibeles. -

Lo único que puede hacer la rubia es sentarse entre el pasto y las flores, porque su pierna no le responde y no podrá ponerse de pie.

- Tú tampoco debes subestimarme… ¿Acaso crees que te he mostrado todo mi repertorio? ¡Aunque ya no pueda pararme, usaré una técnica de la que no podrás escapar!!!

Cerrando sus ojos, la doncella levanta su brazo en señal de gran concentración, Oberón retrocede como adivinando lo que está por venir…

- ¡La misma Naturaleza será la que me ayude esta vez!!! ¡Que todos los seres vivos compartan su fuerza conmigo!!! ¡FRAGANCIA FLORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - (NA: Floral Fragrance)

Todos los árboles, flores y demás plantas del lugar se sacuden lentamente esparciendo una especie de polen rosado en todo el aire, al ver esto, Oberón ríe confiado.

- Jajajajajaja, me imagino que este polvo rosa es mortal, pero tú bien sabes que yo podré esparcirlo con la ayuda de mi poder tempestuoso… -

El guerrero crea a su alrededor una especie de torbellino para que el polen no lo alcance, pero su sorpresa es grande cuando nota que su fuerte viento ni siquiera mueve el polvo del aire.

- ¡No lo creo!! ¡¿Por qué mi viento no ahuyenta ese mortal aroma?!!! No hay nada que hacer más que evitar respirarlo. -

En un impulso, Oberón se cubre boca y nariz para no percibir ese perfume, Cibeles lo observa y niega con la cabeza…

- Es inútil, amigo. Tu viento jamás podrá afectar a una técnica formada por la misma Madre Tierra, así que mejor no intentes sostener tu respiración porque de todos modos el polen te afectará… Mejor déjate llevar por esta dulce muerte… -

Oberón por fin cede, él se siente cada vez más relajado mientras la vida se le escapa, incluso parecería que está feliz con lo que le sucede.

- “Jamás me había sentido tan bien en toda mi vida. Todo se ve tan tranquilo y apacible… Lo único que quiero ahora es recostarme sobre estas delicadas flores y no despertar jamás…” -

Varios recuerdos pasan por la cabeza de Oberón en un segundo, recuerdos que le ayudan a recuperar su coraje y constancia característicos.

- “Maestra… ¡No pienso defraudarla antes de ejecutar la orden que me encomendó! ¡Aún no puedo perder!!! ¡También te lo debo a ti, Cibeles!!!!

Oberón cambia la expresión pasiva de su rostro a una de ira, el cosmos del Caballero se desborda sin control.

- ¡Sé que mi muerte por este aroma será solo cuestión de tiempo!!! ¡Pero no pienso irme antes de mostrarte una técnica que aprendí recientemente!!!
- Sabía que esto no bastaría para vencerte… ¡Espero con ansias tu técnica! ¡Y voy a detenerla!!! -

El gobernante de los vientos corre en forma furiosa hacia ella mientras continúa incendiando al máximo su cosmo-energía.

- ¡Si yo muero, será justo que te lleve conmigo!!! ¡Recibe el poder de los Cuatro Vientos reunidos!!! ¡ELEVACIÓN CICLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - (NA: ‘Cyclone Elevation’)

Con una potente ráfaga de viento de una incalculable velocidad, Oberón envía a Cibeles en línea recta hacia el cielo, él ve con tristeza como ella se aleja a lo alto.

- “Sería imposible que sobreviva… Mi técnica la sacará de la atmósfera terrestre hasta que perezca sin aire en el espacio exterior… Adiós Cibeles… creo que tu ‘Fragancia Floral’ también hará imposible que yo sobreviva…”

Al poco tiempo, el noble Caballero cae de espaldas desfallecido, aunque tiene una tranquila sonrisa en el rostro.


*******************************************


Al sentir que los cosmos de sus alumnos se han esfumado por completo, la Voluntad del Universo desciende hasta donde yace Oberón y haciendo un ademán, disipa todo el polen rosa.

- “Qué decepción… Supongo que esto es lo más que estos dos humanos podían resistir. Sus muertes solo me prueban que ambos no servían para controlar la fuerza de los Elementos… ¿Qué?...” -

No-Elemental siente algo, así que enseguida se aleja del escenario de la batalla.

Cibeles desciende maltrecha a la velocidad de un meteoro y choca contra la tierra, ella sigue viva, pero apenas tiene energía física para levantar su cabeza y su brazo izquierdo, al ver a Oberón tirado sin vida por los efectos del perfume, ella intenta animarlo…

- ¡Oberón!!!!! ¡Nuestra lucha no acaba aún!! ¡Debes levantarte y mostrarme el verdadero alcance de tu cosmos!!!! ¡No debes morir, aún tenemos muchas cosas que pasar juntos!!!!! -

El Caballero del Viento oye como en un sueño las palabras de su amiga, su Espíritu Elemental también intenta animarlo.

- “¿La oíste, Oberón? Tu amiga no planea rendirse aún, tú tampoco debes hacerlo… Siempre nos quedará al menos una mínima esperanza mientras sigas con vida. ¡Así que levántate y pelea!!! ¡Demuestra a todos tu nobleza y tu valor!!!!” -

Oberón abre enseguida sus ojos donde se ve reflejada su determinación.

- “Claro que sí, Espíritu. Aún es pronto para resignarme a la derrota… aunque sé que el aroma no me mató, pero paralizó la mayoría de mis músculos…” -

El guerrero voltea su cabeza y observa a los ojos a su amiga, ella también lo observa con una gran determinación, es como si ambos supieran lo que el otro planea hacer a continuación…

- Cibeles, como último regalo a tu constancia y valor, utilizaré todo mi poder y mi vida para mostrarte mi última técnica. -
- Gracias Oberón, yo haré lo mismo y así podremos ver de una vez por todas quién es el más fuerte. ¡Prepárate, porque no tendré piedad al lanzarte mi Técnica Magna!!! -

Como Oberón y Cibeles ya no pueden mover sus cuerpos, levitan gracias a sus cosmos hasta estar frente a frente pero a una distancia alejada. Ambos pegan un gran grito producto del esfuerzo que están haciendo para encender sus cosmos hasta lo más que pueden.

- Siempre te recordaré aún después de la muerte, Cibeles. Me alegra morir en manos de la mejor guerrera que he conocido. Perdóname por todo el daño que te hice y por obligarte a esto. -
- No te preocupes por eso Oberón, aunque no lo creas, me siento feliz en este momento, porque fue un honor pelear contra uno de los guerreros más nobles y fuertes que han existido… Si lo piensas bien, quizás sea mejor que ambos dejemos de existir… -
- ‘Adiós’ mi querida Cibeles. -
- No, solo ‘hasta luego’, Oberón. Estoy segura que nos volveremos a encontrar.-

El planeta paralelo se sacude sin cesar, mientras que ambos gladiadores ya han concentrado todo su cosmos y su vida, Oberón y Cibeles rebosan un poder igual de extraordinario y están listos para ejecutar sus Técnicas Magnas.

- ¡FLORA Y FAUNA!!!!!!!!!!!!! - (NA: ‘Flora And Fauna’)
- ¡EJECUCIÓN HURACÁN!!!!!!!!!!!!! - (NA: ‘Hurricane Execution’)

Los inenarrables poderes desatados por el Viento y la Tierra no chocan entre sí, sino que pasan de largo y se dirigen directamente contra el otro guerrero. Antes del impacto fatal, ambos hacen una reflexión final.

- “Ay Cibeles, si tan solo te hubiera confesado el profundo amor que siento por ti… Ahora es muy tarde y este sentimiento morirá conmigo… ¡Cómo quisiera gritarlo!!! ¡Pero soy un cobarde!! ¡Te amo, Cibeles!!!!!!!!!” -
- “Oberón, fuiste más que un amigo para mí… ¡Si tan solo tuviéramos una oportunidad más para que las cosas sean diferentes!! ¡Renunciaría a todo mi poder por estar a tu lado una vez más!!!...” -

Ambos lloran en silencio mientras las tremendas técnicas los impactan de lleno. Dos tremendas explosiones iluminan todo ese inmenso ambiente llamado Arena No-Elemental. Incluso Helena queda cegada por la intensa luz producida por el choque de elementos.

- “¡Este es el poder digno de un Caballero Elemental!!!!” “¡Han pasado la prueba muchachos!!!” - Se dice a sí misma la maestra.


(+) Arena No-Elemental, Paraíso Infinito:


El sol despide a la noche con un hermoso crepúsculo matutino, todo yace tranquilo en este lugar donde se derramó la sangre de estos dos valientes amigos que se enfrentaron con todo el poder que poseían. Un silencio sepulcral invade este bello ambiente casi devastado por el choque de cosmos elementales.

No muy lejos del lugar de la batalla, el Caballero del Viento yace inerte sobre un campo de flores, su expresión inmóvil muestra una tranquila sonrisa y las lágrimas que recorren su rostro le dan un aire de paz a pesar de todas las heridas que tiene y de que su armadura está destrozada.

Cibeles increíblemente sigue viva, pero no falta mucho tiempo para que ella también muera porque sus heridas son fatales y su armadura también está destruida.

Ella se arrastra desesperadamente hacia su amigo con sus últimas fuerzas, ahora se encuentra cara a cara con Oberón y empieza a llorar al verlo muerto, sus lágrimas caen sobre el rostro del Caballero.

- Solo mírame Oberón… Soy una cobarde… Solo fui capaz de confesarte mi amor… cuando ya estabas muerto… No sabes cuánto te amo… ojalá que tú sintieras lo mismo por mí… ¡Adiós mi Caballero!!! -

La moribunda guerrera coloca una rosa sobre el pecho de su amado, y después de darle un tierno beso en la frente, muere abrazándolo con una sonrisa en su rostro…

No Elemental aparece frente a sus fallecidos alumnos y los observa conmovida.

- “Es increíble, permanecieron juntos hasta el final… Admiro mucho el amor y amistad que se tuvieron. Me siento rara al ver a mis dos alumnos muertos en esa tierna posición, parecería que son una pareja de novios durmiendo tranquilamente… ¡No entiendo esto que siento al ver a mis discípulos muertos!!! -

Nadie ve que una lágrima corre tras la máscara de la perversa guerrera.

- “¡¿Pero qué es esto?!!!! ¡¿Cómo puedo yo estar llorando por la muerte de dos simples humanos?!!!! ¡Es este maldito cuerpo que poseí el que me da sentimientos humanos!!!! -

Una vez más, la Voluntad del Universo se auto convence de sus malvados planes y vuelve a recuperar su perversidad habitual.

- Mmmm, parece que de todos modos estos humanos me servirán para ejecutar mis planes, pero no me son útiles muertos… ¿Eh?... -

Para su sorpresa, la tierra empieza a partirse y el planeta paralelo se sacude fuertemente.

- Maldición, la Arena será totalmente destruida dentro de poco, supongo que no soportó la tremenda fuerza del choque de las Técnicas Magnas de Oberón y Cibeles. Será mejor que salgamos rápido de aquí… -

Helena encierra a sus extintos alumnos en una esfera de energía y desaparece junto con ellos tras una intensa luz café.


(+) Palacio No-Elemental, Entrada a la Arena No-Elemental:


Hiperón y Miranda esperan impacientes a que la batalla entre sus amigos termine, observando la pequeña esfera de luz.

- ¡Ya no puedo soportarlo!! Entraré en la Arena para ver lo que pasa. -
- ¡Detente Hiperión! La maestra no aprobaría que hagamos algo sin su consentimiento. -
- Pero Miranda, ya ha pasado mucho tiempo y me preocupa lo que les pudo haber pasado a nuestros amigos. -
- Eso no importa, lo que importa es la voluntad de la maestra. -
- ¿Siempre eres así de fría y desinteresada por los demás?? -
- Piensa lo que quie…

Miranda no puede terminar su frase porque ante los ojos de ambos, la pequeña esfera estalla como si fuera de cristal. Ambos se quedan sin habla al ver que los maltrechos cadáveres de Oberón y Cibeles aparecen a sus pies junto con su maestra.

Al ver a sus amigos en ese deplorable estado, Hiperión y Miranda no pueden evitar expresar su preocupación…

- ¡Oberón!!! ¡Cibeles!!! ¡¿Qué demonios les pasó?!!! ¡Parecería que ambos están muertos!!! - Manifiesta Hiperión poniendo a Cibeles en su regazo.
- Hiperión tiene razón maestra, mire el estado en el que ambos se encuentran, no puedo soportar verlos así… - Secunda Miranda mientras toma al inerte Oberón en sus brazos.
- Basta los dos, les ordeno salir de aquí inmediatamente, yo me encargaré de ambos… Y mejor prepárense, porque los siguientes en pelear serán ustedes dos…

Al oír las palabras de su maestra ambos no saben qué decir y con una cara de susto salen de esa habitación.

Una vez que se encuentra sola con sus alumnos recién difuntos, Helena enciende su prodigioso cosmos, pero esta vez la energía emanada es acogedora, ahora coloca sus manos suavemente en las frentes de Oberón y Cibeles y grita:

- ¡MILAGRO!!!!!!!!!! - (NA: ‘Miracle’)

“Ella” consigue una proeza que solo un poder divino lograría: revivir a sus dos alumnos, sanar sus heridas y reparar por completo sus Armaduras Sagradas.

Los dos amigos regresados de la muerte despiertan lentamente como de un largo sueño, al sentirse vivos nuevamente y al recordar la gran batalla que libraron, ambos se levantan sorprendidos.

- ¿Estoy vivo?? ¡Sí, estoy vivo!!!!!! ¡El Caballero del Viento ha renacido más fuerte que nunca!!!!! -
- No lo creo, ya no tengo ni una sola herida y mi armadura está como nueva. ¡Soy la guerrera más afortunada del mundo!!! -

Ambos se sorprenden aún más cuando ven que quien fue su contrincante también ha sido revivido y se quedan observando sin decir una palabra, después de un corto instante, Cibeles no puede contener su emoción y en un impulso abraza a Oberón con todas sus fuerzas…

- ¡Oberón!!!! ¡Qué alegría que estés vivo!!! ¡Jamás habría soportado la carga de tu muerte!!! -

Oberón también abraza a su amiga llorando de la alegría.

- Cibeles, mi amiga… Me alegra que nuestra batalla haya terminado, ahora tendré otra oportunidad… -
- ¿Otra oportunidad?? ¿Para qué? -
- Eh… para ser… un mejor amigo… de lo que he sido hasta ahora… -

Al ver que ninguno de los dos le presta atención, Helena decide intervenir.

- Oigan ustedes dos, parece que están enamorados o algo así… -

Al oír las palabras de su maestra, ambos se sonrojan y bajan la mirada.

- Bueno, eso no importa ahora, lo que importa es que los reviví solo por una razón: Me han mostrado lo fuertes que pueden ser, no me equivoqué al elegirlos como alumnos. Felicitaciones… Pero solo recuerden una cosa, por más poder que tengan ahora, no se confíen al momento de pelear contra los Caballeros de Atenea. Ahora salgan, tengo que reparar la Arena. -

Tras hacer una reverencia formal a su maestra, ambos jóvenes se dirigen a la salida de la habitación.

- Oye Oberón, ¿Puedo hacerte una pregunta? -
- Claro Cibeles, adelante… -
- ¿Escuchaste algo de lo que te dije después de que recibimos las Técnicas Magnas? -
- Claro que no, ya estaba muerto. Me sorprende que hayas sobrevivido después de eso. -
- ¡Uff!! ¡Qué alivio!!! -
- ¿Por qué? ¿Acaso me dijiste algo importante que no debo saber??? -
- No, solo fue una tontería…

Ambos salen de la habitación sin confesarse aún su amor, quizás el momento apropiado llegue más adelante…

Continuará…

NA: Primero me disculpo si a alguien le molestó el final cursi del capítulo, bien sabrán que ese no es mi estilo. Aquí acaba la primera gran batalla, ahora a esperar lo que nos ofrecerán Hiperión y Miranda…

Posted Image


#11 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 16:36

uff perdon x la demora en el post, estava convencido que habia posteado... es mas estaba impaciente x lo pelea siguiente jeje disculpa amigo, con rspecto al cap muy emotiva la pelea final me gusta q ninguno tenga diferencias de poder q sean tan iguales en ese sentido. espero la siguiente pelea con ansias
un abrazo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#12 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 17:03

Amigo joseph he leido este mini fic sobre todo este ultimo capitulo, ese personaje Cibeles me gusta bastante y alabo de verdad tu creatividad para construir personajes ineditos.

Seguiremos al pendiente de tu fic, saludos
User posted image

#13 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2007 - 21:49

saludos amigo... pues la verdad lei tu fic sobre la saga elemental, y estuvo muy bueno, no he empezado a leer este nuevo fic, pero me supongo que va a quedar muy bien, solo alcance a leer la introduccion o prologo... y pues me parece interesante, espero tener oportunidad pronto de empezar a leer, y pues felicidades por el de la saga elemental...
Posted Image

#14 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2007 - 10:57

UN GRAN SALUDO DESDE MI HERMOSA PATRIA: AMIGOS DE SNK-INFO RED!!!!

Después de un larguííííísimo tiempo, nuevamente puedo darme la oportunidad de publicar un capítulo más de mi fic. Primero pido disculpas a quienes están siguiendo el desarrollo del mismo. Creo que está de más mencionar las razones de mi demora, lo bueno es que creo que por lo menos podré hacer un post por semana, jejeje...

Ahora, lo menos que puedo hacer, es responder los comentarios dejados (después de seis meses... qué vergüenza...)

Argos:

Me alegra que la pelea entre Cibeles y Oberón te haya gustado, quise darle un pequeño giro de emotividad, cosa que le había hecho mucha falta a mi fic anterior, una vez más disculpa por la excesiva demora del capítulo.

Angel Odysseo:

Gracias por los halagos, amigo. Espero que te guste el siguiente capítulo. Y como ya te dije antes, me gusta crear nuevos personajes que no tengan similitud con los ya existentes.

Efebo Abel:

Veo que mi querida Saga Elemental te ha gustado, es un honor para mí el que te hayas fijado en mi primer fic. Espero que esta historia no te decepcione.

Jeczman:

Gracias por tus palabras, me ayudaron a subir el ánimo y a cambiar de mentalidad, la verdad creí que no merecía el premio por mis Elementales, pero tus cálidas palabras me han hecho sentir bienvenido nuevamente a mi querido foro.


Desde Ecuador los saluda:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

****************************

Ahora así el capítulo... Espero que no hayan olvidado el antecedente de la batalla anterior...

¡El Choque de Cosmos Elementales!!!
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)


2007

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


6. MIRANDA VS. HIPERIÓN, LA FRIALDAD DE LA GUERRERA DEL TRUENO CONTRA LA SENSIBILIDAD DEL CABALLERO DEL AGUA Y HIELO.


(+)Palacio No-Elemental, Entrada a la Arena No-Elemental:


Miranda e Hiperión ingresan nuevamente en la habitación, para reencontrarse con su maestra.

- Me ha impresionado, maestra. Me quedé boquiabierto al ver que Oberón y Cibeles estaban intactos. Seguramente usted fue quien los curó… -

La maestra no responde a las palabras del Caballero, mientras Miranda observa con asombro que la Arena No-Elemental también está como si nada.

- Es increíble maestra, no me diga que fue usted la que reconstruyó todo un planeta…
- Así es Miranda, mi cosmos podría devastar todo en un segundo, pero también puede ser utilizado para crear cosas maravillosas, la verdad no fue un gran esfuerzo el dar renacimiento a un planeta entero…

Ambos guerreros empiezan a conocer poco a poco el verdadero alcance de cosmos de su maestra, y mientras más conocen de ella, más le temen, porque están concientes que no podrían derrotarla.

- Muy bien, como ya les dije, ahora es su turno de luchar. Pero antes les comunico que la Arena esta vez será diferente… Porque ahora está habitada por ‘seres humanos paralelos’, que existirán en medio de la batalla que librarán…

La noticia deja sin aliento a Hiperión y con preocupación observa a Miranda, para notar que ella simplemente tiene su fría mirada clavada en la esfera de luz.

- “No lo creo, parecería que a Miranda no le importa en lo más mínimo la seguridad de las personas de ese planeta… Solo con ver su gélida mirada puedo saber que lo único que ella quiere es luchar sin importarle las consecuencias…” -

Al ver a Hiperión pensativo, su maestra le llama la atención.

- ¿Qué te ocurre Hiperión? ¿Acaso tienes miedo de luchar en un lugar habitado? -
- No maestra, haré lo que… me ordene -
- Te noto un poco dudoso… Deberías aprender de Miranda, sé que ella está ansiosa por luchar contra ti…
- Eh… sí… maestra…
- Bueno, basta de charla, ¡Toquen la Arena y luchen enseguida!!

Sin vacilar, la guerrera pone su mano en la esfera y desaparece tras una estela de luz, Hiperión coloca su mano un tanto inseguro y también desaparece.


(+)Arena No-Elemental, Ciudad SNK, Playa Info-Red:


Es una hermosa y soleada mañana en la ciudad portuaria SNK, es un día especial para todos, ya que la mayoría de personas de la usualmente agitada urbe se encuentran descansando en la cálida playa que adorna el lugar, pero algo está a punto de perturbar esta acostumbrada paz…

Toda la gente que está divirtiéndose en aquella playa observa maravillada como dos veloces luces surcan el cielo despejado, todos las confunden con inofensivas estrellas fugaces, pero al ver que ambos destellos chocan estrepitosamente contra el mar, la mayoría de la gente se alarma y se aleja un poco del lugar. Solo unos pocos curiosos se acercan a la orilla de la playa intentando ver algo más.

- ¡¿Qué demonios fue eso?!!! -
- No lo sé amigo, pero nos arruinó el día… -
- ¡Eso no es lo importante!! ¡Lo que importa es…!!

Ambos espectadores enmudecen al ver que dos figuras humanas emergen nadando desde el lugar de la colisión… Las pocas personas que quedan en la playa se inquietan en sobremanera, por la mente de muchos pasa la idea de que los recién aparecidos pudieran ser extraterrestres invasores o algo peor, así que bastó con que solo uno de los pocos curiosos que quedaban salga corriendo despavorido, para que los demás lo sigan como en procesión.

En la ahora desierta playa, solo quedan Hiperión y Miranda, que se observan por un largo rato, ninguno de ellos viste su armadura.

- Por suerte todas las personas se alejaron, ahora ya no tendremos que preocuparnos por hacerles daño. ¿Cierto Miranda? -
- … La verdad no me importa… Me daría igual si en esta playa hubiera miles de personas. -
- ¡¿Qué?!!!!! ¡¿Cómo te puede importar tan poco la vida humana?!!! -
- No te alarmes tanto Hiperión, sabes que tendremos que acabar con muchas vidas después de esto… -
- Sí, pero… -
- No sacas nada con ponerte sentimental… ¡Mejor empecemos! ¡Ya sabes a lo que vinimos!!!!! -

Sin darle tiempo a reaccionar al Caballero, Miranda corre a la velocidad de un rayo hacia él y consigue propinarle un intenso golpe en el rostro que lo manda a volar a lo profundo del mar.

- “Qué débil es Hiperión, no creí que se dejaría golpear tan fácilmente por…”

Sus pensamientos son interrumpidos cuando siente que un inmenso cosmos provoca que el océano entero se estremezca, ahora con asombro puede ver como el mar se separa en dos dejando en medio un trecho formado por el ahora seco fondo marino.

Por el sendero improvisado, una luz azulada se acerca a gran velocidad hacia su rival, es Hiperión, que ahora se encuentra a pocos metros de su compañera de armas, su prodigioso cosmos azul parece cubrir todo el ambiente, sin embargo, no se puede sentir nada de furia en su aura.

- ¡Mírame bien Miranda, aunque yo siempre parezca tranquilo será mejor que no me provoques, porque cuando me lo propongo puedo pelear muy decididamente, hasta un nivel que ni siquiera imaginas…!!!!! -

Las palabras de Hiperión dejan petrificada a Miranda que no sabe qué responder…

- “Increíble, aunque Hiperión es mi amigo, siempre lo había visto como un chiquillo cobarde y sentimental que no podría hacer nada en batalla, pero ahora, al observar esa mirada llena de decisión, he cambiado mi concepto sobre él.”

El Caballero de Cristal se impacienta al no ver ninguna reacción en su contrincante.

- ¿Qué te ocurre, Miranda? ¡¿Acaso no querías pelear?!!
- Así es… Me alegra que te hayas decidido a luchar de una vez…
- Lo haré, pero primero trasladémonos a un lugar deshabitado.

Miranda se detiene a pensar por un minuto dándole la espalda al guerrero.

- Claro que no, nuestra maestra nos envió para que lucháramos justo aquí…
- Veo que no entenderás… ¡No te tendré consideración esta vez!! ¡Prepárate!!

Hiperión arremete con una poderosa patada congelante, de la cual Miranda consigue protegerse con ambos brazos, pero el impacto es tan fuerte que la obliga a retroceder varios metros y además deja sus brazos entumecidos y cubiertos por una ligera capa de hielo.

- Felicitaciones, amigo. Pero aparte de esto, no has conseguido hacerme ningún daño… Es ridículo pensar que puedes derrotar a un Caballero Elemental con tan solo una patada…

Miranda desaparece y reaparece a pocos centímetros de su rival, y como él no tiene tiempo de reaccionar, recibe un certero codazo en el abdomen. El golpe electrificado fue demasiado intenso, hasta el punto de estremecer por completo el cuerpo del joven y dejarlo tirado en la arena retorciéndose por el dolor.

- Es una lástima, no creí que un simple golpe te dejaría en una situación tan deplorable. Sé que esa patada no contenía casi nada de tu poder… ¿Acaso crees que me engañas? Por más que lo digas sé que aún te resistes a pelear… ¿Cuándo vas a dejar de interesarte por la gente?

Ahora la pelirroja agarra por el cabello a su amigo y lo levanta cruelmente hasta tenerlo cara a cara. Su expresión fría y neutra se refleja en sus ojos que no demuestran ninguna emoción. Al ver esta mirada muerta en su compañera, Hiperión se ríe sarcásticamente.

- Jejeje… Miranda… Eres más fría que… el Verdadero Cero Absoluto… - Expresa él con el aliento apenas recuperado.
- ¡Cállate!!!

Parecería que las palabras de Hiperión han hecho que la guerrera se altere por primera vez, así que en un impulso ella le propina una fuerte patada que lo manda a volar decenas de metros hacia arriba.

- ¡Ahora te voy a demostrar lo que mi supuesta frialdad puede hacer!!!

Mientras él sigue suspendido en el aire, ella carga una enorme cantidad de energía en sus manos y se la lanza en forma de esfera eléctrica a su amigo, quien intenta evitar el impacto con una pared de hielo, por desgracia esta se rompe al contacto con la esfera que continúa su trayecto hasta terminar electrocutando en forma horrible a su objetivo. Él simplemente cae pesadamente a la orilla del mar y apenas puede mantenerse consciente.

- “Es muy fuerte, su poder es digno de un Caballero Elemental, así que… ¡Si ella da su mejor esfuerzo yo también lo haré!!!!”

Con los ánimos recuperados y con un rostro entusiasta, el joven consigue ponerse de pies, observando con una cálida sonrisa a su fría amiga. Ella no puede ocultar su sorpresa.

- No lo entiendo… ¡¿Cómo puedes estar riéndote después de todo lo que te he hecho?!
- Jeje, es simple… Si no tuviera siempre esta actitud positiva y este ánimo, jamás habría conseguido mi Armadura Sagrada.
- Solo dices cosas sin sentido. No creo que baste con una actitud optimista para ser poderoso. ¡Lo único que sirve en batalla es la lógica y la sangre fría! ¡No sacas nada aferrándote a esos sentimientos inútiles!!

El ameno rostro del Caballero no cambia en lo más mínimo ni con las duras palabras de su contrincante, él simplemente se queda observándola curiosamente por unos segundos.

- Esto es extraño… ¿Cómo una chica tan linda como tú puede tener pensamientos así de negativos?

Miranda baja la mirada para que Hiperión no vea su rostro sonrojado, su ira se está desbordando.

- Te estás burlando de mí, ¿Cierto? Parece que te tomas todo a la ligera... - Le dice ella con la mirada aún clavada en la arena.
- Claro que no. Siempre te he respetado y te he admirado, pero no puedo soportar que tengas esa mentalidad tan retorcida. Por eso te mostraré lo que significa luchar con pasión. ¡Porque aunque mi Elemento represente a lo más frío que existe, yo siempre muestro un espíritu ardiente disfrutando al máximo de cada momento!!!!

El océano a las espaldas de Hiperión se levanta en una ola de más de cuarenta metros y en un parpadeo queda congelada en forma de una majestuosa y brillante pared de sólido hielo.

- Querías pelea, Miranda, y eso es lo que tendrás… ¡Conoce el poder del Agua y el Hielo!!!!

Pegando un estremecedor grito, el Caballero hace un movimiento con su brazo, como un general que le da a su ejército la orden de ataque. La gigantesca ola congelada enseguida se hace pedazos que forman miles de filosas lanzas que ahora vuelan a toda velocidad hacia la guerrera.

- No seas estúpido, Hiperión, por más que lo intentes, ataques como esos no me dañarán…

Para contrarrestar la embestida de los proyectiles congelados, Miranda utiliza su poder de Trueno para destrozar toda amenaza que se le aproxima; sin embargo, esto no es suficiente y por más que ella sigue utilizando su poder eléctrico no puede evitar que la innumerable cantidad de punzones de hielo la corten despiadadamente.

Aun sintiendo todo este sufrimiento, la guerrera no emite una sola queja y se limita a detener con sus manos el sangrado de sus heridas congeladas. Ahora observa a su rival con una mirada furiosa y amenazante.

- ¡Esto no fue nada, y no me harás cambiar de opinión!! ¡Esos sentimientos positivistas que tanto predicas solo te hacen débil ante el enemigo! ¡Ahora te desafío a sobrevivir a lo que sigue!! ¡Conocerás la destrucción que puede causar un ataque realizado con lógica y perfectamente calculado!!!

La enorme aura emanada por Miranda tiñe de anaranjado el ambiente entero demostrando el inmenso poder que es capaz de desprender un Caballero Elemental, ahora el día soleado queda cubierto por amenazantes nubes negras que destellan rayos sin cesar.

Al mirar su rostro y sus ojos en blanco, parecería que la guerrera está en trance. Por inercia, ella levanta la palma de su mano hacia el cielo.

- El alcance de mi cosmos despedazará a todo el que se me oponga… ¡No sobrevivirás a esto, Hiperión!!! ¡TORMENTA ELÉCTRICA!!!!!!!!!!!! - (NA: ‘Electric Storm’)

A una velocidad prodigiosa, millones de rayos anaranjados se dirigen hacia Hiperión, quien haciendo movimientos acrobáticos consigue esquivar la mayoría, sin embargo, los mortales destellos empiezan a caer con mayor prontitud fulminando por fin al Caballero del Agua y el Hielo con una cantidad incalculable de voltios. Su humeante cuerpo simplemente cae de boca en la arena.

Al ver a su amigo inmóvil sobre la arena, Miranda se le acerca en forma cautelosa y se queda observándolo tristemente…

- “Tú crees que me conoces, Hiperión… Quizás creas que yo no tengo sentimientos, pero estás equivocado… No sabes cuánto lamento el haberte herido así, pero la maestra insiste en que borres esa sensibilidad que tienes, porque te hace débil ante el enemigo. Debes aprender a no interesarte tanto en los demás y a preocuparte más por ti mismo.”

Miranda se da la vuelta dispuesta a abandonar la playa, pero se detiene al sentir que Hiperión la toma por el tobillo casi por inercia, al voltearse nuevamente, nota que su amigo se está levantando con gran dificultad, casi tambaleándose.

- Tu… fría lógica… jamás funcionará… conmigo… ¡AHHHHHHH!!!!!

La energía del Caballero ha sido prácticamente anulada tras recibir el ken de Miranda, él apenas puede mantenerse en pie, pero aún así intenta golpear a su rival lanzándole débiles y lentos golpes que ella esquiva sin ninguna dificultad.

- Ya basta Hiperión, no puedes seguir luchando en esas condiciones… - Le dice ella con cierto tono de preocupación.
- No me rendiré… Querías pelea… y eso es lo que te… estoy dando… - Continúa el Caballero lanzando un puñetazo igual de débil.
- Muy bien, entonces, continuaremos esta lucha en otro lugar… ¡Sígueme si puedes!

Miranda corre a toda velocidad hacia el interior de la ciudad, Hiperión intenta detenerla, pero su falta de fuerza no se lo permite.

- ¡Detente!!! ¡No pienso arriesgar la vida de las personas de la ciudad!!! ¡Miranda!!!!!!

Es tarde, las palabras del guerrero no fueron escuchadas por su rival. La frustración obliga a que Hiperión dé un furioso golpe en la playa que forma un enorme cráter.

- ¡Estoy harto de esto!!! ¡Ya no quiero pelear!!! ¡No pienso dañar a ningún inocente así que sáquenme de esta Arena!!!!!!

La presencia de la maestra de los Elementales no se hace esperar, las palabras de su alumno la obligan a hacer su aparición frente a su vacilante alumno.

- ¿He escuchado bien??? ¿Acaso piensas desobedecer una de mis órdenes?
- Pero maestra, yo…
- ¡Nada de “peros”!!! ¡Tú eres mi alumno y harás lo que te diga!! ¡Ni siquiera pienses en traicionar mi confianza!! ¡Así que levántate ahora mismo y continúa la batalla!!

Las estremecedoras palabras de su maestra hacen que el alumno recupere sus ganas de luchar, aunque parece que es el miedo a su tutora el que lo impulsará a proseguir…

- Maestra, le ruego que me disculpe, le prometo que no volveré a desobedecer sus órdenes. - Le dice él con una sumisa reverencia.
- Así está mejor… Ahora ve…

A un paso lento pero firme, Hiperión avanza hacia el centro de la cuidad, su cosmos congelante se va encendiendo poco a poco, dejando un sendero helado detrás de los pasos del Caballero.

- “Sería un idiota si me opusiera ahora mismo a la maestra, así que será mejor que mi corazón no vacile otra vez… Miranda, prepárate… No dejaré que dañes a ninguna de esas personas...”


(+)Arena No-Elemental, Ciudad SNK:


Para Hiperión es fácil saber dónde está Miranda, solo le hace falta seguir el sendero de destrucción dejado por el poder del Trueno. Donde antes se levantaban edificios, ahora solo quedan escombros metálicos que aún chispean electricidad. El Caballero observa con furia la devastación y muerte que su amiga causó…

- “¡Maldita sea!!! Pensar que yo también tendré que hacer lo mismo en algún momento, me hace odiar mi título de Caballero Elemental… Miranda, pagarás por esto…”


(+)Arena No-Elemental, Ciudad SNK, Plaza Central:


Mientras el guerrero continúa su calvario, Miranda lo espera sentada en el borde de una pileta, al ver su rostro reflejado en el agua ella simplemente distorsiona la imagen con su dedo y continúa jugueteando con el líquido para matar el tiempo.

- ”Todavía no puedo entenderlo… ¿Por qué la maestra insiste tanto en acabar con la humanidad? ¡¿Por qué lleva consigo tanto odio?!! Quisiera ser igual de optimista que Hiperión y pensar que podríamos derrotarla… pero eso es imposible… ¡Maldición! ¡No nos queda más que hacer cosas horribles en su nombre!!!”

Sus reflexiones son interrumpidas por un súbito descenso en la temperatura, Hiperión ha llegado a la plaza un poco más recuperado.

- ¡Lo que has hecho es imperdonable!!! ¡¿Sabes cuántas personas han muerto por tu culpa?!! ¡Respóndeme, Miranda!!!

Sin levantar la vista del agua de la pileta y sin cambiar para nada su semblante, la guerrera contesta.

- Admiro tu determinación… Supongo que fue un gran esfuerzo para ti llegar hasta aquí en esas condiciones…
- ¡No cambies el tema, te dije que…!!

Hiperión se queda pasmado al notar que decenas de personas están refugiadas en las edificios aledaños a la plaza. Hombres, mujeres, niños y ancianos observan con temor a los Elementales. La desesperación se apodera del Caballero del Agua y el Hielo…

- ¡Miranda, te lo ruego, por favor!!! ¡Vamos a pelear en un lugar deshabitado!! ¡No quiero que más gente inocente muera!!

Escuchando esto, la pelirroja se queda observando a su rival sin decir una palabra por varios minutos. Ahora camina lentamente hacia él hasta estar a unos pocos centímetros enfrente suyo.

- Creí que ya habíamos aclarado esto… Te dije que no me importaba lo que les pueda pasar a estas personas…

Hiperión se queda petrificado tras oír sus palabras, y al sentir que el cosmos de Miranda comienza a elevarse bruscamente, sabe que algo terrible está a punto de ocurrir…

- ¡HUYAN!!! ¡Si no se van rápido de aquí será su fin!!!!!

Todas las personas que se encuentran en los alrededores hacen caso a la advertencia del Caballero e intentan escapar desesperadamente del lugar.

Miranda levanta ambas manos concentrando su poder electrificado.

- Qué ingenuo eres, Hiperión. Sabes que ninguno de ellos se salvará…
- ¡Detente!!!! ¡Estas personas no tienen nada que ver en nuestra pelea!!!!

En un impulso, Hiperión toma por las muñecas a su rival y la observa llorando desesperadamente…

- ¡Ya basta, Miranda!! ¡Por favor te lo ruego!!! ¡Sé que eres una buena persona!! ¡Ya no mates a nadie más!!!

Ni las palabras ni las lágrimas del joven son suficientes para conmover a Miranda, quien hace a un lado a su amigo de una patada en el vientre.

- Creí que habías cambiado, pero no es así… Sigues siendo el mismo llorón de siempre… Ahora todos estos inocentes pagarán por tu cobardía…

Millones de rayos anaranjados acaban en una fracción de segundo con todas las personas que se encontraban en un radio de quinientos metros a la redonda. Hiperión ni siquiera pudo mover un dedo por evitar tal masacre, pues se está enfrentando a la más veloz de los Elementales…

- Levántate ya, Hiperión. Ahora ya no habrá nada que interfiera en nuestra lucha…

Hiperión simplemente yace sobre el césped, tratando de asimilar lo que acaba de ocurrir. Sus lágrimas parecen inagotables…

- “Ella lo hizo… No le importó nada y simplemente lo hizo… No puedo creerlo… Parecería que no es humana… Y pensar que la consideraba mi mejor amiga desde aquella ocasión…”

En el rostro de aquel joven alegre, lo único que se puede ver ahora es un odio profundo. La temperatura ha descendido varios grados bajo cero y en un parpadeo todo el ambiente ha quedado cubierto por una capa de hielo celeste.

- Muy bien, Hiperión. Creo que por fin te has decidido a…
- ¡Cierra la boca!!!
- …
- Ahora esta batalla se ha vuelto personal, y no voy a perdonar lo que acabas de hacer. Te voy a hacer sufrir lo mismo que sufrieron esas personas cuando las mataste. - Hiperión toma aire para decir lo siguiente. - ¡HAS DEJADO DE SER MI AMIGA!!!! ¡DESDE AHORA CONSIDÉRAME COMO TU PEOR ENEMIGO!!!!

El furioso cosmos congelante del guerrero se eleva hasta niveles insospechados, la furia emanada por el Elemental estremece el ambiente entero.

- ¡La técnica básica de los Caballeros de Cristal será suficiente para acabarte!! ¡Recibe el castigo por tus actos!!!! ¡POLVO DE DIAMANTE!!!!!!!! (NA: ‘Diamond Dust’)

La ráfaga de hielo cristalizado se dirige en mortal trayectoria hacia su objetivo. Mientras que la furia de Hiperión no le permite notar que una lágrima recorre el rostro de Miranda…


La batalla a dado un giro inesperado… ¿Hasta qué extremo puede llegar la ira Hiperión? Y ¿Qué es lo que realmente siente Miranda? El desenlace de esta batalla en el siguiente capítulo…

Continuará…

Editado por Wind-No-Joseph, 14 noviembre 2007 - 10:58 .

Posted Image





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·