SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El mejor Mega Man X/Rock man X de todos?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

Encuesta: A tu parecer cual es el mejor? (13 miembro(s) han votado)

A tu parecer cual es el mejor?

  1. Posted Image Mega Man X (8 votos [61.54%])

    Porcentaje de voto: 61.54%

  2. Posted Image Mega Man X2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Posted Image Mega Man X3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Posted Image Mega man X4 (5 votos [38.46%])

    Porcentaje de voto: 38.46%

  5. Posted Image Mega Man X5 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Posted Image Mega man X6 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 16:32

Hola  laugh.gif  a todos..


Bueno aqui les dejo una encuesta algo dificil ya q todos estos juegos tienen su encanto, como su jugabilidad, musica, niveles, graficas, etc.....


Bueno yo termine la serie X. del X1 a X4 los demas no tube la oportunidad ya q vendi mi Playstation, A mi en lo personal me gustan mas del X1 al X3, mi razon es por q despues del X4 el muñequito fue modificado y en verdad no me agrado, y me gusto el X1 tanto por su musica es sin duda "bella" en lo persona la mejor musica es del X1, y tengo muy buenos recuerdos de el,  mi voto es por este..


Ahora se los dejo a ustedes  (Y) Suerte y elijan al mejor.. 



Saludos


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#2 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 18:32

Realmente esta bien dificil decidir por cual votar, las 6 versiones me vacilan bastante, pero creo que votare por el X1 ya que fue la saga que le dio inicio a esta exelente version de los juegos de Rockman...

Por otro lado el Rockman X7 ya salio en Japon y pues deberias haberlo incluido en la votacion...



#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2003 - 19:00

Hola  rolleyes.gif


Gracias por votar en la encueta y te doy la bienvenida al foro ya q veo q estas nuevo happy.gif espero q la pases muy bien con nosotros, de seguro te hira muy bien. laugh.gif

Hacerca del X7, Se q salio, pero no lo agregue ya q ese juego no lo conoce absolutamente nadie, por q no ha salido de Japon *tal vez en fotos*  aqui a USA llegara en Octubre  (Y) 


Saludos Rockman X   cool   buen sobrenombre.. jeje



att: dios guerrero de benetnasch :s90

#4 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 12:55

Jejeje gracias por la bienvenida... buscando foros de Saint Seiya es que llegue aqui, y pues me vacila que tambien hayan diversos temas como Videojuegos, etc, y pues me encanta todo lo que tenga que ver con Saint Seiya y Rockman X... sera porque en ambos series sus personajes usan armaduras?????...XD

Y pues sobre X7 estoy esperando jugarlo ya... soy un gran fanatico de X... XD, pero lo malo es que en las versiones americanas cambian todo es decir,  la musica de apertura, clausura, el juego no es Rockman X sino mas bien Megaman X, las portadas de sus juegos son diferentes y bueno un monton de detalles mas... menos mal que siempre me consigo una version japonesa... (Y) , y pues espero ver mas temas sobre Rockman X ya que me encanta... XD

Editado por Rockman X, 24 julio 2003 - 12:57 .


#5 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2003 - 20:23

Hola,

De nada, es un placer laugh.gif  es nuestro trabajo, hacer q todo usuario se sienta bien y q le agraden los foros (Y) , Igual q tu soy muy fan de Rock man,  pero no al nivel q "creo" q estas tu, me imagino q sabras de todo  laugh.gif  yo solo jugue los juegos de NES y SNES y me gusto bastante happy.gif pero la historia ni idea, solo lo q vi en los juegos smile


Hacerca de las versiones americas es la verdad.  Capcom USA "siempre mete la patota" al modificar los juegos  dry.gif  tambien te puedes dar cuenta en el Super Street Fighter 2...  hay 4 personajes nuevos, los 2 grandes son de Capcom USA y los otros 2 q son inolvidables y famosos de la Capcom JApon. (N)  los Japoneses *Fei-long y camy* los otros q no tubieron buena aceptacion creo q casi a nadie les gusto.. el de Jamaica y el otro. frown *en lo personal me gusta el Mexicano, pero el otro NAaaa q ver.. jeje


:camy      :chunli



Saludos Rockman X (Y)



Att: dios guerrero X jeje s:90

#6 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2003 - 13:04

Jejeje bueno si se todo... XD pero sobre todo de la saga X, de las demas tengo gran conocimiento nada mas... (Y)

Y pues tambien hablando de Street Fighter el cual es mi juego favorito de peleas en el cual creo que soy un maestro... sobre todo en la version Street Fighter EX plus, Capcom USA tambien mete de su cuchara cambiando los nombres de los personajes como es el caso de Vega (conocido como M.Bison), Balrog (Vega) y finalmente M.Bison (Balrog) y pues otros casos aparte como Gouki con el nombre de Akuma y Nash con el nombre de Charlie... y pues te doy la razon en que Cammy y Fei-Long son mucho mejores que Dee Jay y T.Hawk... (Y)

PD: Hoy acabo de conseguirme el Rockman X7... (Y)

Editado por Rockman X, 25 julio 2003 - 13:07 .


#7 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2003 - 18:38

Hola Mime vine a votar rolleyes.gif y con un propósito secreto que nunca sabrás, voy a dar mi voto y robarte ideas oops, jeje mejor voto antes de que mi plan se eche a perder  laugh.gif

En lo personal me gustó más Megaman X ya he jugado creo hasta el X4 o 5, pero no me llamaron tanto la atención como el primero, donde la música era excelente sin duda. Así que un rotundo voto a Megaman X

#8 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2003 - 22:12

CITA
Y pues tambien hablando de Street Fighter el cual es mi juego favorito de peleas en el cual creo que soy un maestro


Hola.. Igual q a ti el juego de peleas q mas me gusta es Street Fighter, tenemos bastante en comun. (Y)  me gustaria un *round* contigo jeje. tambien me considero maestro en este juego  laugh.gif ..

tienes el X7 ya verdad? q bien!! tienes bastante suerte de tenerlo tan temprano. laugh.gif  Difrutalo.


CITA
Hola Mime vine a votar  y con un propósito secreto que nunca sabrás, voy a dar mi voto y robarte ideas oops, jeje mejor voto antes de que mi plan se eche a perder


Hola Axelh gracias por venir y votar en mi encuesta..  jaja lo q dices me va a dejar pensando por bastante tiempo... Me vas a robar ideas?  :y11    smile



saludos a los 2..


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#9 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 03:38

Que tal amigos que bueno que me encuentro con fanaticos de Megaman x happy.gif , en lo personal gracias a Megaman me gustaron los videojuegos y son mis tesoros preciadoas a un los conservo todos los megamanx del 1 al 7, la verda a mi me gusta mas el x1 y del playstation seria el x4, y referente del Rocmanx7 ya tambien lo tengo esta bueno si lo ves con ojos de fan por que en cuanto a los graficos en 3D que luego se convierten en 2D, no son gran cosa pero bueno yo ya no aguantaba esperar por otra secuela, y como les dije si son fan de megamanx pues la verdad se los recomiendo mucho ya que es una nueva etapa de megaman (Y)  y mas con la nueva inclusion de otro personaje llamado Axl que la verdad es igual que a megaman pero no se compara, me da gusto encontrar fanaticos de este personaje ya que siempre se vuerlan demlos juegos de megaman o desprecian por que siempre fue en 2D, saludos laugh.gif

Editado por odinx7, 27 julio 2003 - 04:29 .


#10 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 17:14

CITA(Benetnash eta mime @ Jul 25 2003, 09:12 PM)
Hola.. Igual q a ti el juego de peleas q mas me gusta es Street Fighter, tenemos bastante en comun. (Y)  me gustaria un *round* contigo jeje. tambien me considero maestro en este juego  laugh.gif ..

tienes el X7 ya verdad? q bien!! tienes bastante suerte de tenerlo tan temprano. laugh.gif  Difrutalo.

Si seria chevere jugarte el Street Fighter... tal ves algun dia... (Y)

Y pues sobre X7 si es suerte que ya lo tenga tan temprano, y pues el juego esta bien dificil en comparacion con otros X's, pero igual pronto lo acabare... (Y)

#11 Guest_Draugur_*

Guest_Draugur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 03:57

Oigan en realidad no me gustaria jugar el x7 ya que no demuestra tener mucho potencial.... dry.gif  dry.gif  dry.gif .
si yo se que es mejor que cambien el modo de juegos pero por lo que vi no me gustaron nada las graficas....  y tambien vi que salia Zero que por lo que se ve no siguieron con la historia...

Los mejores juegos de megaman son los de nes (Y)  (Y)  (Y)  mas que todo por la musiquita y cuando uno salta happy.gif  happy.gif
pero no creo que haya comparacion con el X cool  cool

#12 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 14:58

CITA
Que tal amigos que bueno que me encuentro con fanaticos de Megaman x  , en lo personal gracias a Megaman me gustaron los videojuegos y son mis tesoros preciadoas a un los conservo todos los megamanx del 1 al 7, la verda a mi me gusta mas el x1 y del playstation seria el x4, y referente del Rocmanx7 ya tambien lo tengo esta bueno si lo ves con ojos de fan por que en cuanto a los graficos en 3D que luego se convierten en 2D, no son gran cosa pero bueno yo ya no aguantaba esperar por otra secuela, y como les dije si son fan de megamanx pues la verdad se los recomiendo mucho ya que es una nueva etapa de megaman   y mas con la nueva inclusion de otro personaje llamado Axl que la verdad es igual que a megaman pero no se compara, me da gusto encontrar fanaticos de este personaje ya que siempre se vuerlan demlos juegos de megaman o desprecian por que siempre fue en 2D, saludos



Asi es amigo  laugh.gif  La Serie de Mega man es muy buena y de verdad es un juego q no olvidaremos nunca, es algo q la "Capcom sabe hacer muy bien" juegos "perfectos"  laugh.gif   como tu todos nosotros somos Fanes de Rock man  smile , hacerca de los juegos en 2-D estoy deacuerdo contigo la gente se burla y dice q son malos solo por el simpre hecho q son en 2-D o algo viejitos,  como por ejemplo el Zelda a enlace to the past, este es un juego "clasico y excelente" es uno mas q jamas olvidare y he visto Fanes de Zelda q dicen q es malo y en realidad gracias a este titulo la popularidad del juego subio hasta el infinito..  laugh.gif


Saludos Odin


CITA
Oigan en realidad no me gustaria jugar el x7 ya que no demuestra tener mucho potencial....      .
si yo se que es mejor que cambien el modo de juegos pero por lo que vi no me gustaron nada las graficas....     y tambien vi que salia Zero que por lo que se ve no siguieron con la historia...



Draugur Hola,

hacerca de lo q dices *estas equibocado* este Rock man X7 he visto imagenes y se ve muy buenoo en graficas, si te estas guiando por las fotos q puse en mi Noticia pasada, esas eran solo muestras de un juego *NO terminado*  todabia faltaba mucho por lanzarlo, ni en Japon habia salido.

Hacerca de Zero,  creo q tambien estas equibocado*  por q por lo q se Zero murio, en realidad no te lo puedo asegurar *por que solo jugue hasta el X4* pero por hay algo escucho, de verdad no lo se,  pero me imagino q el Zero del X7 en un clon o algo por estilo...  :y57  creo estar equibocado...


Nuestro amigo Rockman X  seguro q nos aclara la duda.  smile



saludos Draugur


att: dios guerrrero de benetnasch :s90

#13 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 19:35

Bueno Zero no muere en el Mega Man x6, al final se ve junto a Megaman y Alia, lo que pasa es que en el megamanx 5 se ve que muere despedasado junto a X por lo del zero virus, pero cuando te lo acabas con Zero se ve que queda vivo, y es que no muere, ni es un clon es el mismo Zero, por que si fuera eso desde el Megaman x1 hubiera muerto Zero

#14 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 13:44

Haber respondiendo algunos mensajes...

1- En cuanto a graficas los juegos de Rockman nunca se han basado en ser juegos con graficos super exelentes pero si muy buenos... y pues a mi parecer la mezcla de 2d y 3d le va exelente a un X's... ya era hora que aparesca un juego de X's asi...

2- Sobre Zero pues este no esta muerto, ni mucho menos en X7 aparece un clon de este... sino mas bien que Capcom quizo agregarlo en este nuevo X's como en versiones pasadas...

Y pues es cierto que al poner a Zero en Rockman X7 la trama diferiria un poco con respecto a lo sucedido en Rockman X6 pues al final de esta Zero no deberia aparecer en X7 sino mas bien en el Rockman Zero que es una version del futuro de la saga Rockman X que es para Game Boy Advance... pero bueno a pedido de los fans que querian ver a Zero de nuevo es que Capcom lo incluyo en el Rockman X7...

CITA
Bueno Zero no muere en el Mega Man x6, al final se ve junto a Megaman y Alia, lo que pasa es que en el megamanx 5 se ve que muere despedasado junto a X por lo del zero virus, pero cuando te lo acabas con Zero se ve que queda vivo, y es que no muere, ni es un clon es el mismo Zero, por que si fuera eso desde el Megaman x1 hubiera muerto Zero


En Rockman X6 hay 3 finales... uno de ellos es que se ve a Zero junto a X y Alia y pues ese es uno de los 3 finales... ese es el que seria para la continuacion hacia X7, hay otro que es cuando no sacas a Zero y se ve a X y Alia tristes, el ultimo final es el mas chevere... es largo de contar asi que los interesados acabense el X6 y veran que ese final tiene mucho que ver con Zero y el Rockman Zero... (Y)

#15 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 22:24

laugh.gif  Hola odin y Rockman....


Muchas gracias por sus respuestas me ayudaron a entender en realidad la duda q tenia con zero...



Saludos y suerte.


Att: dios guerrero de benetnasch :s90

#16 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 23:22

:y40 ¡Hola a todos! laugh.gif yo también soy un Super-Fan de los juegos de MegaMan (Y) los disfruté mucho, tanto en las versiones de NES y SNES :y04 mi juego favorito de MegaMan en NES es el MegaMan 5, en SNES mi favorito fue MegaMan X2 y en PlayStation mi favorito es MegaMan X4 :y40 :y4 y este es también mi favorito de todos los MegaMan, porque por fin se cumplió mi sueño de poder jugar con Zero :s90 mi personaje favorito :y4 Me sorprendieron mucho sus técnicas y estilo de combate (Más oriental) y su gran poder con el sable láser, otra característica genial (Y)

Aún no conozco MegaMan X7, pero seguramente debe ser fantástico y muy innovador laugh.gif como todos los primeros juegos de MegaMan, que marcan el inicio de una Nueva Mega-Era :DD también creo que el próximo MegaMan va a ser una nueva transformación, por ejemplo "Super MegaMan" o algo asi :y4 como ocurrio la evolución de MegaMan a MegaMan X :y14 ¡Saludos amigos! :y40 


Misty-Rose :y40(Y)

Editado por Misty-Rose, 31 julio 2003 - 23:24 .


#17 Guest_S3Ch_*

Guest_S3Ch_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 00:55

Hola a todos, bueno yo soy tambien una fan de mega man pero el mejor de todos es el X1, estoy deacuerdo con todos los demas, y lo pienso y estoy totalmente segura.  laugh.gif

#18 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 11:42

CITA(Misty-Rose @ Jul 31 2003, 10:22 PM)
Aún no conozco MegaMan X7, pero seguramente debe ser fantástico y muy innovador laugh.gif como todos los primeros juegos de MegaMan, que marcan el inicio de una Nueva Mega-Era :DD también creo que el próximo MegaMan va a ser una nueva transformación, por ejemplo "Super MegaMan" o algo asi :y4 como ocurrio la evolución de MegaMan a MegaMan X :y14 ¡Saludos amigos! :y40

Si fue fantastico el cambio que hubo entre Rockman y Rockman X... pero hay algo importante y es que Rockman el de la primera saga no es el mismo personaje que Rockman X, tan solo llevan el mismo nombre pero son creaciones totalmente distintas... asi que no vayan a pensar que son la misma persona pero mejorado...XD

#19 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2003 - 16:59

40.gif Hola Rockman X thumbsup.gif existe una serie de Animé de Rockman 04.gif y creo haber visto alguna vez unos capítulos en donde Star Man (De Megaman 5) era considerado uno de los enemigos más malvados, poderosos y mas inteligentes 03.gif esto es lo que recuerdo de la historia:

"Megaman después de derrotar a varias creaciones del Dr. Wily, se dirige finalmente a su base (Un castillo cibernético) en donde lo espera un poderoso enemigo: Star Man 45.gif Megaman esta solo contra el, ya que Protoman esta malherido por ayudarlo en una batalla, Megaman le dispara su MegaBuster pero no le hace ningún daño, entonces Star Man le lanza sus estrellas letales, Megaman logra evadirlas pero queda dañado, entonces Star Man hace su ataque especial y derriba a Megaman...Star Man tiene a Megaman a sus pies, está casi vencido entonces Star Man le va a dar el golpe final...su puño se trasforma en una estrella y golpea con todo su poder la frente de Megaman, destruyendo gran parte de su cabeza...¡Megaman ha muerto! y Star Man se rie y reclama su superioridad, el Dr. Wily está orgulloso y tambien rie...pero de pronto algo ocurre...¡la cabeza de Megaman comienza moverse! y se escucha la voz del creador de Megaman (¿Dr. Light?) y dice: Megaman ahora es tiempo de activar el chip secreto, que mejorará tu Armadura y te dará un nuevo poder, para vencer a cualquier enemigo, ¡despierta Megaman! entonces Megaman se levanta del suelo y comienza a trasformarse, una gema roja sale en su frente, sus brazos, cuerpo y piernas se transforman y se autoreparan todos los daños en su cuerpo: ¡Megaman X ha nacido! ahora Megaman es mucho más poderoso, más rapido y cuanta con una nueva arma letal: El X-Buster. El Dr. Wily no puede creerlo y ordena a Star Man destruir a Megaman X, Star Man se pone furioso y le lanza su ataque más poderoso, pero Megaman X lo evade fácilmente y le dice: "Ahora estás perdido Star Man, ya estás obsoleto" y Megaman X apunta su brazo derecho a Star Man y le lanza su potente X-Buster ¡Y le vuela la cabeza!, Star Man queda destruído y muere instantáneamente...Megaman X va por el Dr. Wily y destruye todo su Castillo, pero el Dr. Wily escapa y jura destruir a Megaman X con una nueva creación..."

laugh.gif Esto también me lo contó un amigo y pude ver algunas imágenes, también vi otras cosas, como el Dr. Light construia la Armadura de X, como aparecía Zero, etc., etc... me hubiese gustado mucho ver la serie completa de Megaman en Animé s71.gif Según esta historia, Megaman X es la evolución de Megaman, ¿Será cierto? happy.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif wub.gif wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 05 agosto 2003 - 17:02 .


#20 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 15:17

yo vote por X4, aunque no puedo creer que nadie haiga votado por X3, es casi lo mismo que el X4, si no talvez mejor......




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·