SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GUNS N' ROSES -vs- MARILYN MANSON


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Por quién votas? (66 miembro(s) han votado)

¿Por quién votas?

  1. Guns N' Roses (30 votos [45.45%])

    Porcentaje de voto: 45.45%

  2. Marilyn Manson (36 votos [54.55%])

    Porcentaje de voto: 54.55%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2006 - 20:34

HAAAAAA...como puede el vampìro ganarle G&R?????

Esta interesante el fanatismo de Killua, seria interesante abrir un tema sobre colecciones y fanatismo para que todos expongamos nuestras fotos como hiso el amigo Killua.

                                                                                       Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#62 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2006 - 23:03

Lo prometido es deuda, acá traigo una nota que le hicieron a Marilyn Manson en 1999 por parte de la revista Rolling Stone, se realizaron varias preguntas para conocer la opinión acerca de cuáles consideran los acontecimientos pasados más importantes, tanto a nivel universal como personal, y las predicciones para el futuro que traerá el cambio del milenio.

Para facilitar la lectura lo pongo en letra normal.


MARILYN MANSON.


* Acontecimiento cultural:


En la historia reciente, los acontecimientos más importantes forman una reacción en cadena. Todo empezó cuando la lanza del destino pasó de las manos de Hitler a las del general Patton, hecho por el cual después se creó la bomba atómica. Creo que el día en que los Estados Unidos detonaron la bomba atómica fue el principio del fin de la humanidad.

Luego, el asesinato de Kennedy fue para el hombre moderno lo que el de Cristo fue para la gente de su tiempo. Me gusta comparar la filmación de Zapruder (sobre el asesinato de Kennedy) con "La última cena", de Da Vinci. Creo que es importante en el mismo sentido.

El siguiente hecho significativo fue el envío a prisión de Charles Manson, alguien a quien muchos podrían considerar un prisionero político, un chivo expiratorio de la generación del amor, generación que probablemente tenía en su interior más odio que ninguna otra. No estoy defendiendo los crímenes de Charles Manson desde ningún punto de vista. No creo que hoy tenga ningún sentido dejarlo libre. Sólo quiero decir que la manera en que los norteamericanos manejaron toda la situación fue crítica; Nixon y los medios lo declararon culpable antes de que terminara el juicio. Fue ése el instante en que el periodismo comenzó a contribuir en las decisiones antes que a informar sobre ellas. Fue en ese momento cuando las cosas empezaron a ir cuesta abajo.

El siguiente hecho de importancia fue mi nacimiento. No voy a decir que soy más importante que Aleister Crowley, John Lennon, San Juan Bautista o el tipo que clonó ovejas, pero, en mi opinión, debería contarme a mí como algo significativo.


* Deseos para la sociedad:


La gente dejó de pensar, totalmente. Siempre confían en que otra persona les dirá lo que se supone que tienen que pensar; el ser humano se ve dibujado a un costado, con la tecnología en primer plano, de modo que al final va a volverse inútil.

Creo que es necesario un gran acontecimiento. La gente espera que venga asociado con el cambio de milenio, pero eso es demasiado predecible. Yo siempre veo al arte como la cosa que más moviliza y cambia a la gente, ya sea en términos políticos o en otros sentidos.

Tengo el deseo constante de exponer a la gente a lo que sea -malo, bueno, complicado o fácil de entender- sólo para hacerla pensar.


* Cápsula del tiempo:


Lo siguiente es lo que pondría en una cápsula del tiempo para pintar a nuestra sociedad de fin de milenio: el fotograma 313 de la película de Zapruder, que sería una buena imagen de lo generosa que es la humanidad cuando quiere compartir su violencia de una manera tan cinematográfica. El fotograma 313 es el momento en que el cerebro se eleva de la cabeza de Kennedy e intenta volar como un pajarito.

También incluiría el rifle que mi padre trajo de vuelta de Vietnam y que le sacó de las manos a un soldado muerto del Vietcong. Es de origen ruso y se parece bastante al que usó Lee Harvey Oswald. Me parece que las armas reemplazan el miembro que le faltaba al hombre al nacer; un miembro que el ser humano sintió la necesidad de crear. Y pondría la piel de mi prepucio, que mis padres se las ingeniaron para salvar de m circuncisión. De esa manera quienes quisieran clonarme no tendrían ningún problema. Ahora está como un Salvador, todo arrugado, en un frasquito de plástico al lado de la dentadura de mi abuela.

También incluiría la Biblia del Rey James; "El Anticristo", de Nietzsche y un diccionario. Así, cuando abran la cápsula del tiempo, podrán tomar el diccionario y aprender nuestra lengua. Después leerán la Biblia y encontrarán inspiración para cometer terribles actos de violencia; y después leerán el libro de Nietzsche, y se encolerizarán por haber perdido tanto tiempo leyendo los otros libros. Y llegarán a una conclusión sobre nuestra sociedad: no tiene ningún sentido. La humanidad es la peor broma de Dios.


* Decisión:


Si me fuerzan a tomar una, mi decisión sería dejar de hacer prensa. Si todos dejaran de hacer prensa, sería bueno para el mundo. Le daría a la humanidad un momento para pensar por sí misma. Y hay grandes posibilidades de que toda la humanidad termine suicidándose, porque nadie estaría seguro de qué se supone que debería pensar, comprar, odiar, a quién hacerle la guerra o a quién hacerle el amor. Así que lo más probable es que exploten por dentro. Y sería lo que el hombre se merece. No es bueno ni malo. Es simplemente la justicia divina.


Está literalmente sacado de acá:

user posted image

Y de yapa también les dejo una foto de Marilyn Manson que me parece alucinante.

user posted image

Saludos, suerte.


#63 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2006 - 23:10

ah una pregunta al gran maestro Mansonita




ES CIERTO QUE MARILYN MANSON ERA PAUL EN LA SERIE DE LOS AÑOS MARAVILLOSOS POR QUE LOS RUMORES APUNTAN QUE ES EL PERO QUIEN SABE ME PUEDES RESOLVER MI PREGUNTA  super_cool.gif  super_cool.gif  super_cool.gif  super_cool.gif  super_cool.gif

#64 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2006 - 23:17

Marilyn of course. Es lo mas cercano a Madge en ese genero musical. Al menos tiene glamour, cosa que me  basta y me sobra...

#65 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2006 - 23:21

Ícaro, es solo un rumor.

Paul es un actor llamado Josh Saviano.

Acá un par de fotos para que vean a este actor.

Cuando era chico:

http://www.jellyflap...mages/paulp.jpg

http://www.katfm.com...evinandPaul.jpg

Cuando se hizo grande:

http://i11.photobuck...paulpffifer.jpg

Y acá está el señor Brian Warner cuando era chico:

http://www.pagina12....-06/marilyn.gif

http://www.alohacrit...lynmanson99.jpg

Ante los rumores, nada mejor que una buena foto.

Saludos, suerte.


#66 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2006 - 00:30

Dentro de su puñalesco glam  metal guns tiene 2 que 3 rolitas decentes, cosa que la basura de manson nomas no, asi que oto por el menos malito el voto de la insanidad es para las pistolas y las rosas...... debio de haber ganado pantera
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#67 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2006 - 07:28

Marilyn Manson no es un grupo comun y corriente que se dedica a vender discos y colocar hits en las listas es un grupo que que satiriza todas las creencias "morales" de los mas oscuros dirigentes de politica,sociedad y religion , no se trata de un desquiciado sodomita inconforme al contrario es admirable el tipo y su banda ya que se atreve a decir la verdad sobre las cosas todos hemos oido la porqueria de la que esta rodeada la religion y la falsedad con que manejan todo los jerarcas y peor los politicoscon los engaños para mantener el poder


s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#68 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2006 - 11:24

voto por la diva marilina

#69 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2006 - 12:30

le doi mi voto a Marylin...

D gun´s me gustan quizas 2 o 3 canciones, y es lo unico q rescato, por q en general mas q musica veo mucha pose, y con eso las pieden todas conmigo...

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#70 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2006 - 14:16

VOTO POR GUNS N ROSES. CONSIDERO QUE HAN TENIDO UNA MUY BUENA TRAYECTORIA Y QUE SON DE LOS MEJORES EN SU GÉNERO. M MANSON ES MUY ESCÉNTRICO, SIN DUDA, PERO CREO QUE LOS GUNS ESTÁN A OTRO NIVEL. ME GUSTAN MUCHO ALGUNAS DE SUS CANCIONES, PERO ME QUEDO CON "SWEET CHILD O MINE". thumbsup.gif

s91.gif

#71 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2006 - 11:38

¡Saludos a Todos!

Me disculpo profundamente por la tardanza que me ha llevado publicar los resultados de la final, pero las obligaciones escolares me han tenido muy corto de tiempo, incluso ahora que es viernes.

Pero ahora que me he tomado el tiempo necesario, es un placer para mi cerrar con broche de oro este gran evento que fue la Batalla de las Bandas, anunciando al Primer Campeón.

Con el siguiente conteo de votos:




GUNS N' ROSES

Taurus Gold Saint
RVD
Leni_de_Escorpion
Kamei
Alberich-MegrezDelta
Géminis Saga
bernice
Fenixmx
mu_aries
Leon-Aioria
The-Strong87
Henrucci
keitarou
Kanon de Geminis.
Dios Odin
Lord Wilhelm
Guns and Roses
hikariadi
audrey_st
Dios_Shaka
Panthro
Thong_Hu
Hoja Muerta.
Evilheart
Milo_antares

28 VOTOS ELECTRÓNICOS

53 VOTOS TOTALES




MARILYN MANSON

Capricorn Shura
Silfo del Austral
Isengard
Camuseiya
Iniwa de Acuario
Clark Kent
saint_poncho
Rafaduck
Sara
Killua
Artemisa
Lilith
Futagoza No Davido
jdrexler
SHaKa_BaVLi
Saouri
shunhades
juanjoesco
El santo 89
Thanatos
Virgo Shaka
freddykrugger
radaayoria
ICARO
saintgeorge
Kuwabara
JosedeGeminis
Jimmy
Junikyu
ikkinofenix
Dark Alien Master
dethmask

35 VOTOS ELECTRÓNICOS

67 VOTOS TOTALES



El Campeón de la Batalla de las Bandas es ¡MARILYN MANSON!

Muchas Felicidades a ambos finalistas, Guns and Roses y Killua, por brindarnos un gran espectaculo y mantener vivo el arte de la música a través de este evento.

Todos aquellos que participaron en la Batalla de las Bandas, les agradezco profundamente el haberse involucrado en esto, y no desesperen por sus puntos, en cuanto tenga un chance comenzaré a endosarlos a su cuenta.

¡Hasta la próxima!

Posted Image
Posted Image


#72 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2006 - 18:49

happy.gif  happy.gif  happy.gif

¡¡¡Victoria!!!

user posted image

Agradecimientos más específicos en:

http://snk-seiya.net...pic=20976&st=20

Muchas gracias a todos los votantes por una final que estuvo re copada.

Saludos, suerte.


#73 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2006 - 22:54

Ah chispas esto ya se había cerrado y yo vote sin saberlo, pero bueno ni modo, de todas formas me da gusto que haya ganado Marilyn. Jejeje perdon  09.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·