SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿A qué general marino apoyás?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

Encuesta: ¿A cuál defendés? (20 miembro(s) han votado)

Voto

#1 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 12:34

Siguiendo con la campaña "Todo lo que sea dorado también es MARINO" acá les traigo la súper encuesta plagiada de la que está en este sub foro.

Ya saben, voten y elijan al general marino a cual defienden más, y de paso digan por qué.

A Kanon estaba dudoso de ponerlo porque ya figura en la otra encuesta, pero bueno, no importa.

Y a Thethis también la puse porque me sobraba un espacio.

Está la opción para votar a todos en caso de que te gusten los generales marino como grupo elite, y también la opción para rechazarlos en caso de que seas aburrido y sigas a los dorados o a otra orden.

Saludos, suerte.


#2 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 12:45

Kanon e Isaac. De entre los 7 generales marinos son los únicos que me agradan.

Kanon: Por ser el más poderoso, su armadura y su historia.
Isaac: Por su armadura, su caracter y su historia.


Creo que a Isaac se le pudo haber sacado más provecho  wacko.gif . De cualquier forma, la paliza que le dio a Kiki me parece memorable laugh.gif .

Editado por Cástor_G, 06 marzo 2006 - 12:45 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#3 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 12:48

   PARA MI SORRENTO ES EL MEJOR GENERAL MARINO , EQUIPARA AL PODER DE KANON , PERO COMO PERSONAJE ME GUSTA MAS SORRENTO , ES UN TIPO  SHUN  ,, PERO CON  FUERZA PARA LUCHAR Y NO DEBIL DE CORAZON 54.gif

EL MEJOR SORRENTO DE SIREN
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#4 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 12:49

pues a mi de los generales marinos me llamo la atencion sorrento desde que aparecio en asgard, como que le dio un toque de que los marinos se encontraban encima de los dioses, nada mas eso

UYpKt.jpg


#5 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 12:59

mmm.....

los 8 son mis favoritos   pero por desgracia tengo que elejir a uno doh.gif  asi que elijo  a  Lymnades  Xq sabe las debilidades y se puede trasformar en cualquier ser querido del adversario ademas de que tambien adopta tecnicas como la cadena de andromeda o la ejecucion aurura

pd:ademas de que quiero dejar descansar a kanon y darle chanse a otro marino--Xq la saga de poseidon es mi favorita
saludos thumbsup.gif

Editado por SANTO-LIBRA., 06 marzo 2006 - 13:02 .

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#6 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 13:14

Personalmente me quedo con Eo de Scyla que como guerrero probó ser noble y sacrificado... osea, un crak el chabón...

s28.gif  t065.gif


#7 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 13:20

Yo voté a todos, porque cada uno tiene sus cosas

Aunque nadie lo quiere, a mi me encanta el diseño de Baian, y me parece el marino más interesante en ese aspecto

También me gusta mucho la armadura de Scylla, y Eo me parece un luchador muy leal

Krishna me gusta porque es distinto al resto: es el único personaje negro de la serie, tiene muy buenos poderes, y una armadura realmente muy vistosa.

Me encanta Lymnades. Su armadura es excelente y su técnica también. Además que me gusta porque el personaje no parece humano por su fisonomía.

Isaak.......... lo apoyé en el torneo por el amigo Panthro, pero me parece un cero a la izquierda. Igual de aburrido y monótono que todos los caballeros de los hielos.

Sorrento es de los que menos me cae. También me gusta su diseño.

Kanon como Dragón Marino no me gusta. Lo prefiero como Géminis.

Mi preferido es Poseidón. Realmente me encanta el personaje, su armadura, todo. En líneas generales, los marinos tienen las mejores armaduras, sólo superadas por los kyotos, los dioses menores y Hades. Y ls colores de sus armaduras son fantásticos, que suerte que en el anime decidieron cambiar la idea original de Kuru al respecto, donde también estas armaduras son doradas.
user posted image

#8 Guest_WiL de Dragon_*

Guest_WiL de Dragon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 13:20


Kanon es el mejor pero no lució mucho en la Saga de Poseidón y todo su poder fue mayormente demostrado en la Saga de Hades. Creo que no se puede considerar a Kanon un marino nato.

El mejor de los generales marinos es Krishna de Crissaor. Me agradó bastante su ataque con la lanza que se movía a la velocidad de la luz, que no paraba de atacar pero lo mejor es que no dependía de la lanza dorada ya que también demostró ser un caballero muy bueno en cosmos al tener una barrera de defensa difícil de penetrar y un buen ataque como el Majaroshimi.
Difícil la tuvo Shiryu contra este poderoso guerrero pero gracias a su cosmos, tenacidad  y el poder de Excalibur, Shiryu pudo vencer.
Aún así, Krishna dejó una muy buena impresión demostrando ser un caballero completo de muy buenas cualidades ofensivas y defensivas.

Saludos,
Wil


#9 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 13:40

Aunque parezca mentira a mi tambien me gusta mucho Bian, sus tecnicas me encantan. Para mi siempre fue uno de los mas poderosos.

Las ondas protectoras que usa como defensa estan muy buenas, y me parecen bastante efectivas, son similares a las de Misty, aunque mucho mas poderosas. Ademas Bian se dio el lujo de detener el Cometa Pegaso con una mano.
El remolino Divino, pese a no ser tan fuerte, me gusta mucho la estetica de la tecnica. Seiya nunca pudo detener esta tecnica.
Y bueno, el Rugido del fondo del Pacifico me parece una tecnica excelente, llego a lanzar a Seiya a la superficie, y el Pegaso llego a decir que Bian era mas poderoso que los dorados xD.

Alguien se dio cuenta que la pelea de Baian con Seiya, es bastante parecida a la de Ikki con Aiacos. Aunque Seiya ataco en todo momento a Baian y sus ondas pudieron evitar muchisimos ataques.



Saludos

#10 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 14:00

Mmm, por poder y unicidad, sería Sorrento de Siren. Incluso como figura es una de las que terminó por gustarme más :O

Pero, por gusto al personaje, consideró el más enigmatico a Lyminades. No es humano, parece un tipo de ser mitico, como las ninfas de Poseidon. Además, sus técnicas y magia lo hacen uno de los personajes más atrayentes.

saludos!


#11 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 14:24

Sorrento, por ser el mas fuerte y por su ''estilo'', ademas es uno de los personajes mas fuertes de toda la serie.
Otro seria Krishan, Baian... no me cae mal pero tampoco me gusta mucho.

#12 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2006 - 14:59

Tengo dos que siempre me llamaron la atención por encima de los demas, el primero es Kanon aunque a el después de Hades lo veo mas como un caballero de Athena que un general marino, y el otro que me agrado fue Sorrento sobretodo por el poder que tenía este pero si de escoger uno pues escogo a Sorrento

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#13 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2006 - 23:42

  ME FALTA HABLAR DE KRISHNA QUE ME DEMOSTRO SER UN CAVBALLERO DIFICIL DE VENCER CUANDO SE PROPONE A DEFENDER ALGO , ES UN CABALLERO LEAL , QUE AHORA YA NO ABUNDAN Y TIENE UN PODER DE NIVEL MEDIO ,, PERO UNA DEFENSA MUY SUPERIOR....

SORRENTO Y KRISHNA 54.gif

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#14 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2006 - 23:53

Sorrento! siempre con los musicales! su diseño, su estilo, es muy bueno en realidad, me pareció fantástico cuando hizo su aparición en Asgard y luego saber que no murió con el ataque suicida de Sigfried, grande Sorrento! s63.gif

Los otros Generales también me gustan en realidad, hubiera sido bueno que tuvieran una actuación un tanto mas brillante pero la serie debía acabar frown.gif

En construcción...


#15 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2006 - 00:58

Pues si como muchos yo pues tambien voto por Sorrento , sera porke me ustan los caballeros ke son muy trankilos , ke no se sobresaltan y su caracter es tipo asi frio , tambien me gusta mucho su estilo de atake y su sinfonia , aparte ke su armadura esta genial , creo ke es la mejor armadura de las marinas ... sin duda voto por SORRENTO

EXCALIBUUUUURR m1.gif

#16 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2006 - 16:58

A SORRENTO. POR VARIOS MOTIVOS... SU CARISMA, SU DISEÑO, SU ELEGANCIA, SU PERSONALIDAD, SU TÉCNICA, ETC. ADEMÁS, SIEMPRE LO CONSIDERÉ EL MÁS PODEROSO DE LOS GENERALES MARINOS, PERO ESO YA ES OTRO TEMA.

s91.gif

Editado por Milo_antares, 10 marzo 2006 - 16:58 .


#17 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2006 - 03:24

pues de aqui me quedo con EO de scylla me encanta su mitologia ademas el diseño de sus escamas no tiene igual y pudo haber dado mas pero bueno

kaysa de lymnades el unico capaz de cargarse a la flotilla de athena muajajajajaja que no merece algo de respeto el pobre monstruo marino  super_cool.gif

#18 Guest_SaintSeiyaEliseum_*

Guest_SaintSeiyaEliseum_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2006 - 23:44

Yo suelo defender más a Kanon porque en mi opinion es el General Marino más fuerte, y desmostro su verdadero poder en la Saga de Hades. Ademas me gusta su armadura, sus tecnicas, y porque es un caballero importante de la serie.

#19 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 18:05

laugh.gif

Pues para mí el favorito es Sorrento, su manera de atacar y la pelea que presentaron me ha gustado mucho..así que le voy a este general marino  thumbsup.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2006 - 04:17

pues la verdad sorrento porque de losdemas se los cargan muy facil los santos , y kannon pero pues el esta entre santo y general

el que si no me gusto mucho fue baian porque a pesar de tener una gran fuerza muere muy rapido los demas mal que bien se muestran

krishna y su macarrones con chile es bueno, issac por su pasado pero realmente no era muy fuerte,io pues se confio hubiera matado a shun cuando pudo , leunades pues muy despiadado pero igual muy debil.

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·