SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Spider-Man 3


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
123 respuestas a este tema

#1 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 19:37

Hola, abro este tema aqui ya que aunque se trata de una pelicula real me aprese que deveria ir en este subforo, de todas maneras si algun moderador no esta de acuaerdo puede moverlo, y ahora procedo:

Como todos saben para el año que viene se espera la tercera pelicula del aracnido, y an abido muchos rumores, desde que el villano sera Venom, hasta que sera Spidey el que hara con el simbiot, pues poco a poco los rumores empiesan a esclareserse y aqui les traigo las respuestas de 2 de las grandes incongnitas:

La primera y tal ves la mas esperada, ¿que traje usara Spidey? desde el rumor del Simbiot esta incognita a opacado a la segunda ¿quien sera el villano?,respecto a la primera aqui les dejo la respuesta:

Miren bien esta imagen...detallenla bien...aserquense...mas...¿no ven algo inusual?...¿seguro?....vean otra ves...

User posted image

Les dare una pista, la foto NO es en blanco y negro, de hecho es a FULL COLOR...¿ya se dieron cuenta?...iiiBINGO!!!, lo adivinaron, el traje del aracnido es completamente NEGRO.

Esto abre muchas mas incognitas, como ¿es este traje el simbiot o solo un traje negro? y porsupuesto ya levanto criticas inmisericordes departe de los fans que dicen y con mucha razon "ESE NO ES EL DICEÑO DEL SIMBIOT" la mayoria de los fans de Spidey AMAN el traje del simbiot y el hecho de que lo alteren de esta manera hara que una turba enfurecida con antorchas encendidas lleguen a los estudios buscando al productor.

Al menos esta informacion ya es offcial, ahora la siguiente, que tambien es oficial:

¿quien es el villano? mas bien LOS VILLANOS en plural, el primero ya esta confirmado y de hecho aqui les dejo la unica imagen que existe, se trata de Sandman...¿QUIEN?....SANDMAN mejor conocido como El Arenero, si ya se, fuera de los fans pocos lo conocen, ni yo me explico como escogieron a semejante perdedor que ni en las series de TV sale y mas cuando estaban considerando a Electro o mejor aun a Venom, pero es oficial e irremediable.

User posted image

Respecto al otro villano jejeje se los dejare de tarea, e aqui un dato curioso, fijence bien en la imagen de abajo, es un close up de la del traje negro y detallen el ojo de Spidey...aserquenlo...veanlo bien...estudienlo, y encontraran la respuesta a ¿quien es el segundo villano? de hecho veran a los 2, pero se los advierto, no es nada facil captarlo, suerte.

user posted image

                                                                                   Lord Wilhelm

                                                                           


Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#2 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 20:13

Ah no puede ser porque a mi doh.gif  doh.gif no puedo ver la tercera imagen 17.gif  17.gif ya me dejaron con la inquietud de quien es el segundo villano 17.gif  17.gif en fin, lo del villano Sadman ya lo sabía desde antes, honestamente habiendo tantos y mejores villanos tenían que escoger a este doh.gif  doh.gif y sobre la primera imagen sin comentarios, no pense que fuera a full color, en fin a ver si después puedo ver la tercer imagen, buena info Lord Wilhelm

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#3 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 20:25

QUOTE
ni yo me explico como escogieron a semejante perdedor que ni en las series de TV sale y mas cuando estaban considerando a Electro o mejor aun a Venom, pero es oficial e irremediable.


opino lo mismo ese villano y sus poderes son totalmente pateticos no se que carajos querran sacar con eso, hasta hubiera sido mejor ver al camaleon o la mama de los topos

y con respecto al zoom del ojo de spiderman  11.gif  no me lo creo  34.gif

#4 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 20:32

Por lo general estas cosas van en el sub-foro de cine...

Por cierto que a mi me encanto la 2, va a ser dificil que puedan superarla en la 3  laugh.gif  Más les vale hacer una buena pelicula  devil.gif

s28.gif t065.gif

#5 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 20:59

Ya pude ver la tercera imagen y pues por mas que le pongo atención me parece ver a 2 sujetos mas aparte de Sadman, tengo mis dudas si de verdad es quién estoy pensando pero pues digan al menos quién es el otro big_grin.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#6 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 21:00

yo veo a alguien peludo  laugh.gif  callate.gif , aunque no identifico a sandmediocre  dry.gif

#7 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 21:08

YO SIEMPRE HE SIDO HINCHA DE SPIDEERMAN DSDE SU COMIC HASTA SUS DIBUJOS Y AHORA SUS PELICULAS PERO COMO DICE LA MAYORIA LA NUMERO DOS ES LA MEJOR DE TODAS , Y ESPERO QUE LA TRES SE LE HACERQUE AUNQUE LA VEO DIFICIL ,,, PERO AUNQUE NO SE A NUENA LA PELI SIEMPR E SEGUIREE SPERANDO ALGO NUEVO DE ESE PERSONAJE rolleyes.gif  laugh.gif  54.gif
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#8 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2006 - 21:17

QUOTE
yo veo a alguien peludo  laugh.gif  callate.gif , aunque no identifico a sandmediocre  dry.gif


Sandman es el mas fácil de identificar, si mis calculos no fallan laugh.gif es el que esta a la izquierda de espaldas y el que digamos con mas "claridad" se ve, pero sigo insistiendo en que me parece ver a 2 mas aparte de el, uno enfrente de Sadman y otro a lado de el en una posición típica de cierto villano, pero pues al principio pense que era Spiderman aunque después es lógico que no podía ser el porque se supone que el los esta viendo y la otra que estoy pensando es que sea una sombra pero pues tampoco queda muy claro laugh.gif

Edito para poner imagenes mas cerca del ojo

user posted image

user posted image

user posted image


Y bueno para los que no les gusto el traje de Spiderman en negro porque es igual al que siempre vemos pues aquí una modificación del traje simbiotico

User posted image

Y bueno finalmente en la pág Ain't Cool News tambien tenían el nuevo poster de Spiderman sin embargo había algo que llamaba la atención y era una imagen de Venom, sin embargo Sony había ordenado mandar a quitarla, esta es la imagen

user posted image

Obviamente es un Fake pero al menos nos da una idea de como se podría ver Venom, sin embargo esa preocupación de Sony al quitar la imagen cuando ni siquiera era algo oficial deja mucho a la imaginación rolleyes.gif

Editado por Kamei, 01 marzo 2006 - 22:32 .

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#9 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 04:24

movido thumbsup.gif

Posted Image
Posted Image


#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 marzo 2006 - 08:37

Pues yo en el ojo veo a Alien, no es el?
jaja

Yo creo que si sacaron al arenero y no a otro de los villanos es porque este es de los mas "realistas", la historia en la pelicula ha avanzado poco para que de buenas a primeras nos salgan con personajes de indole tan fantastica como Carnage o Venom. Aunque igual pudo ser el escorpion o el nuevo duende verde.

#11 Gina

Gina

    IM BACK, BABY

  • 601 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 08:45

Muy bunos datos-imágenes  thumbsup.gif ...

La verdad las pelis de Spider Man me las tomo más para diversión que en serio, pero...

Qué pena lo del traje!!!  frown.gif

En mi opinión se ve infinitamente más cool, y el negro está de moda, etc...

Pero...

Qué pasó con el traje típipco??!!!
Ahora no podrá recordarme a los Ramones!!!!!  17.gif
^^


s83.gif 40.gif s80.gif 40.gif s24.gif 40.gif t110.gif

Editado por Gina, 02 marzo 2006 - 08:46 .

user posted image

User posted image

#12 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 09:04

User posted image

Jo, Kamei esta imagen es el sueño de muchos, incluyendome, lamentablemente ya vimos como decidio resolver Sony, pero bueno, al menos hay una esperansa de que este traje negro se deva al Simbiot, es una posibilidad, tambien an abido rumores sobre la aparicion de Eddy Brock (Venom), de hecho existen rumores que dicen que la pelicula terminara cunado el simbiot le cae a Eddy Brock, pero esto no es official.

QUOTE
personajes de indole tan fantastica como Carnage o Venom. Aunque igual pudo ser el escorpion o el nuevo duende verde.


Jesus, acabas de nombrar al segundo villano que aprese ne el ojo de Spidey jejeje esta dentro de este grupo.

                                                                                            Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#13 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 09:21

s55.gif

Aqui algunas noticias que he encontrado:

Una nueva noti sobre la trama de esta tercera entrega, nos acaba de dejar ¡de piedra pómez!

Mientras todos creíamos que Harry Osborn Jr, hijo del Duende Verde, sería el tercer villano de la función (recordemos que los malos de la peli serán Sandman y Venom), ahora parece que no.

El personaje interpretado por James Franco, tendrá sus paranoias varias entre el Legado que le dejó su padre, y su amistad hacia su mejor amigo, Peter Parker, aún sabiendo que este es Spider-Man, el asesino de su padre. En resumen: Harry Osborn (como hombre o como el Hobgoblin), ayudará a Spider-Man a librarse de los malos.

Este es un rumor A VOCES, que además de estar por toda la red, tiene muchísimos visos de ser cierto. Por eso lo contamos y no lo hemos metido como aguahistorias, porque hasta el portero de mi finca se ha enterado de esto.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 marzo 2006 - 11:20

Que conste que no es que diga que alguno de estos 2 no vaya a salir (espero no se hayan creido lo del alien) es solo que sigo pensando que es algo pronto o repentino incursionar a este tipo de personajes ya que seria una variante muy fuerte a los anteriores villanos. Aunque igual pueden cambiar la historia de su origen y decir que son 2 sujetos disfrazados o con partes ciberneticas como Octopus.



#15 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 11:37

¿el otro es Rhyno? ¿o es Misterio?...

...Sandman aunkesea medio looser, seguro lo han sacado para lucirse en la animacion...aunke hubiese sido mucho mejor sacar a Misterio (ojala sea cierto)...

..y esa segunda imagen...es una edicion, no?...y aunke sea jalado de los pelos...¿no les recuerda ese traje mas al Armor del Spiderman de otra dimension ke al traje Symbiot?...laugh.gif...

s36.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#16 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:06

se supone que los 2 enemigos son wolf man (o man wolf??) y the sandmand
osea que escorpion tambien?? lord!!! aun no veo mucho en ese ojo yo en vez de ver a sandman veo a depredador

#17 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:10

DAM...uno de esos el Duende Verde...el otro yo digo ke es Misterio o Rhyno...

...¿¿Lord...contesta???
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#18 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:36

s55.gif

ALGUIEN DE ESTE FORO SABE LEER?

Los villanos son SANDMAN Y VENOM

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 02 marzo 2006 - 13:37 .

user posted image

user posted image

#19 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 13:38

bueno ya identifique a sandman es el blanquito que esta parado a la izquierda dando la espalda y mirando hacia el frente  blink.gif
pero veo tambien una silueta de un rostro fr otro villano pero osea se ve transparente miren:

un zoom mas claro

user posted image

y aqui marco lo que logro diferenciar

User posted image

06.gif  se parece a un espectro o fantasma

#20 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2006 - 15:14

Bueno...supestamente la informacion es oficial, pero no me consta, de todas maneras qui se las dejo, yo en lo personal aunque creo que este sera el segundo villano la imagen que les mostrare no me convence, la retoco un usuario de otro foro para mostrar don segun el esta el segundo villano, yo no estoy de acuerdo, pero veanla ustedes mismos.

Ojo Spidey

A mi me cuadra mas como yo lo veo, despues de todo se ve muy claramanete el Arenero, ya varios se an dado cuenta.

                                                                                          Lord Wilhelm

                                                                                         

                                                                                     

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·