SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya en tu circulo publico...


  • This topic is locked Este tema está cerrado
36 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Saben tus amigos y conocidos ke eres superfan de SS?¿Pregonas a SS? (27 miembro(s) han votado)

¿Saben tus amigos y conocidos ke eres superfan de SS?¿Pregonas a SS?

  1. Ningun amigo sabe ke soy fanatico de SS ... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Me molestan por eso hablo poco de SS... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Pocos amigos saben ke soy fanatico de SS... (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  4. Pregono a todo el mundo ke soy fan de SS... (6 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

  5. Mis amigos saben ke me gusta pero no hablo... (7 votos [25.93%])

    Porcentaje de voto: 25.93%

  6. No suelo hablar,pero cuando lo mencionan..SII (13 votos [48.15%])

    Porcentaje de voto: 48.15%

  7. Solo mi enamorada/o sabe ke soy fan de SS... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Se bastante pero solo hablo en tono de burla.. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 02:31

Ke tal, camaradas...

Aki una pregunta ke se me vino a la mente en estos momentos de ocio dañino (deberia estar durmiendo o estudiando laugh.gif)...Komo manejan su fanatismo de SS en su circulo social y/o de amigos?
Hablan de SS con toda normalidad?...¿Niegan ser fanaticos de un anime? ¿ Hablan poco de SS porke sus amigos lo fastidian? ¿Te gusta SS pero solo lo mencionas en algunas platicas de recuerdos y aparentas solo conocer el recuerdo? ¿Hablas en tono de burla a pesar de ke en privado respetas a muerte SS? ¿Pregonas a los 4 vientos ke eres un fanatico a muerte y ke sabes toda la historia? ¿Tu pareja tiene idea ke te gusta SS?   laugh.gif

Pues les digo lo ke yo respondo.
Yo para serles franco no suelo hablar muy a menudo de SS o ke soy fanatico de esta serie (es el unico anime del ke soy asi tan fan...el resto son comics). Osea...ke no muchos conocidos y pocos amigos saben ke me gusta SS...pero cuando a veces hablamos de esto y como el año pasado estuvo de moda SS por las OVAS...pues, no me resisto y se me sale el fanatico ke se sabe todas las tecnicas y ke se pone a corregir o a contar el manga de Hades del cual sus amigos ni enterados ke existia  laugh.gif . Y pues esto porke entre mis amigos de la universidad habia uno ke se destacaba por ser fan de SS (basicamente de Hyoga y Camus  laugh.gif ) y ke andaba cantando y escuchando los OST con su walkman...y pues...a veces se burlaban de el y demas...yo no hablaba y callaba... frown.gif ...pero ya despues entrando mas en confianza...ya poco a poco nos fuimos soltando y hablamos mas de nuestras aficiones...y pues...resulto ser ke ese conocido mio era un fan pero solo superficial y pues...me resulataba muy grato contarle a el y al resto de mis amigos las cosas ke ellos desconocian...el manga...las batallas ke no se dieron etc, etc...y pues...asi komo ke ya dejaron de verme como el metalero serio de negro y vieron ke tengo otras aficiones aparte de la musica y el fulbito  laugh.gif. Y pues...eso seria mas en mi circulo cercano de amigos...y eso...porke hay varios ke no saben de mi lado Kanonista/Ikkista/Dohkista/Marinista y demas  laugh.gif ...y pues...mi enamorada tampoco tiene idea alguna ke me gusta tanto Black Sabbath como Beatiful Gold Saints  rolleyes.gif
Asi ke yo encajo con el " No hablo mucho de SS pero cuando lo mencionan...SIII hablo y bastante"  04.gif

...y ustedes?...sean sinceros

Ahi se ven...s32.gif

Editado por Griphus, 16 septiembre 2005 - 02:32 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#2 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 02:50

Jojojoj, pues claro que lo saben, si entras a mi habitación es evidente que soy fanático de SS (Aunque podría notarse más) por los manga, el peaso de p´ster de los dorados y las figuras de acción... Mis amigos lo saben, y se meten conmigo porque soy un friki, pero en plan broma. Amos, qeu nos reimos todos mucho d emi y ya está...

Weno, luego cuando voy borracho y me pongo a hacer Crystal Walls y cosas así ya es cuando me miran así de aqella forma laugh.gif Pero en principio no es algo que oculte... Más que nada porque si alguien es tan prejuiciosos de no hablarme por eso, puede irse a tomar viento a la farola ...

Do Cvidanja!! s73.gif

#3 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 05:04

Pues mis amigos todos conocen Los Caballeros del Zodiaco pero no conocen Saint Seiya laugh.gif . Saben que es por cuando la echaban en la televisión y lo típico de cada uno flipaba con el personaje de su signo (menos yo dry.gif ). Pero todo ahí quedó, ya nadie conoce la saga de Hades ni recuerdan la trama de Saint Seiya.

Sin embargo un amigo mio sí que es fanático de Saint Seiya y de todos los mangas en general. Es compañero mio en el Rol de Saint Seiya y le invité hará más de un año al foro (lo que pasa que es muy vago, se dio de alta y  no recuerdo si llegó a publicar).

Por lo demás todos conocen pero nadie recuerda xD. La verdad es que tampoco habló de Saint Seiya y de anime con la amyoría de mis amigos (algunos si ven Naruto, Dragon Ball y Olíver y Benji).

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#4 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 08:03

No, mis amigos y yo ya estamos demasiado viejos como para seguir clavados con una caricatura. Quienes son mis amigos más cercanos, y visitan mi casa, suelen sorprenderse al ver mi colección expuesta.

Prácticamente todos han visto o conocen la serie de su niñes, algunos tienen aun figuras guardadas, pero soy el único entre todos que sigue con esta afición en todos sus niveles (manga, anime, figuras, etc).

No es que me averguenze, pero no es un buen tema de conversación casual  laugh.gif

saludos!


#5 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 08:26

s55.gif

Pues en mi caso depende de el grupo de amigos con los que este. Con los amigos con los que suelo salir de fiesta nunca hablo con ellos de SS ni de ninguna serie de dibujos animados la verdad, aunque si que saben que me gustan series como Dragon Ball o el mismo SS, mas que nada porque cuando han venido a mi casa y han entrado en mi cuarto han visto los muñecos que tengo.

Pero por ejemplo tengo otro grupo de amigos a los cuales se que les gusta el anime y en especial SS y Dragon Ball y con ellos si que hablo bastante, recordando por ejemplo algun combate de la saga de Hades(que es lo que puede estar mas de moda junto con el Episodio G o el Tenkaihen), ademas muchos de ellos, al igual que yo, tambien practican taekwondo, y despues de entrenar, cuando nos estamos duchando(por separado eh!, jeje) empezamos a discutir sobre todo yo y un saguista, asi que imaginaos la situacion, mi amigo empezando a decir que si Saga esto y Saga lo otro y yo contestandole y humillandole todo el rato como buen shakista que soy. laugh.gif

Y ojo, yo no me avergüenzo de que me guste el manga o el anime, sino que por ejemplo con el primer grupo de amigos que os comente pues no pega de repente sacar el tema de SS o similares.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#6 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 08:46

Eso depende, porque en mi entorno hay grupos de amigos que les gusta el animé y otros que no.
Pero todos están al tato de mi afición, y aunque yo no hablo mucho sobre eso, ellos casi siempre vienen a preguntarme: mira, tu te acuerdas de la serie de los Caballeros del Zodiaco?

Y una vez que ellos sacan el tema, si empiezo a hablar  laugh.gif

De todas formas, el que venga a mi casa igual se va a enterar, al fijarse en las figuritas de Seiya, Shiryu y Saori  rolleyes.gif

#7 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 09:31

En general no hablo, sobretodo porque hay cosas más interesantes para hablar, pero si jodiendo o estando al p*do alguno saca el tema nos ponemos a hablar (en general la mayoría conoce la serie, y más de uno pudo ver los capítulos de Hades)

A veces si nos juntamos dos que sabemos bastante nos ponemos a boludear sobre si gana Shaka o Saga o cosas así, y después les vamos preguntando a los otros que opinan sobre eso (y obviamente solo se acuerdan de Shaka y sus ojos cerrados)

Saludos, suerte.


#8 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 09:32

QUOTE
mira, tu te acuerdas de la serie de los Caballeros del Zodiaco?
Y una vez que ellos sacan el tema, si empiezo a hablar


Aja, me paso lo mismo...En la universidad aveces cuando estoy con mis amigos que no tenemos nada que hacer hablamos de todo y de vez en cuando sacamos el tema de las "comiquitas" como les llaman y porsupuesto que Saint Seiya y Dragon Ball son series de las que no podemos dejar de hablar jejeje...

Yo hablo de Saint Seiya cuando es el momento para hacerlo y libremente cuando estoy con las que la conocen, no estoy por todos lados divulgando que me gusta la serie... Simplemente todos los que me conocen saben que soy fan de la animación japonesa y conversamos de vez en cuando sobre el tema.

#9 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 14:56

s67.gif

Pues con mis amigas ni al caso, solo cuando fuí d compras con una y vio q como una loka estaba checando playeras d SS y me preguntó q q onda con esos monos y medio le conté la trama, pero hasta ahí, y ha visto algunos myth, xq d hecho nadie entra a mi cuarto, solo crimson xq ahi nos ponemos a chismear y apenas ayer vio a Dhoko y Mú.

O luego cuando estoy en la lap con alguien pues ve imagenes q tengo mientras buscamos algo, xq x lo general en los wall paper tengo otras cosas, pero no me han preguntado, dicen q lo q c ve no c pregunta XD

A mi hermano luego lo mareo hablandole de Hades y del ep G xq no sabía d eso solo d el Santuario y medio c acuerda d Asgard.

Cuando era más chikita, digamos q x 5to y 6to d prim pues c lo decia a todas mis amigas, pero no les gustaba, preferían ver Dinosaurios (c acuerdan del bb ese horrendo?? 15.gif  26.gif ) solo con 4 niñas podía hablar d SS y estabamos igual d lokas  09.gif  pero solo hablabamos cuando estabamos en casa d alguna, en la escuela casi no.

Ya en la secu solo llevaba unas tarjetas q eran d plastico, aún c conservan, y una q las vió me preguntó q si me gustaban, cuando fuí a su casa tenía un perro Alaska muy padre q c llamaba Shiru, y una colección d pakatelas (los d Gamesa) q las usaba d tapiz p su refrigerador.

Y uno q otro amigo contémporaneo q llegaba a visitarme y llegaba a la hora d q los ponian en CN me preguntaban q si en serio me gustaba xq a ellos tambien y nos poníamos a platicar q d fulanito y perenganito.

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#10 Guest_Polaris_*

Guest_Polaris_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2005 - 18:13

Holaaa ss2.gif

Pues pocos de mis amigos saben que soy fan de SS, ya que la mayoria de mis amigas son algo fresas que no salen de telenovelas, jaja (que horror ginsu_knife.gif )

Y mis amigos que si saben que me encanta SS, en especial con uno, siempre que nos vemos, nos ponemos a discutir temas o cosas relacionadas con SS y hasta nos enojamos algunas veces como cuando el decia que el mejor caballero era Aioros s78.gif , y yo decia que Saga s48.gif  y pues ahy se armo un pequeño y chistoso conflicto,  m1.gif , pero todo termino bien.

adios y bsos s87.gif

#11 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2005 - 14:44

s20.gif

Mira ke yo vote ke mis amigos saben ke me gusta (no todos) pero simplemente como a muchos de ellos no les llama la atencion ps casi no hablo de SS con ellos y hablamos de otras cosas diferentes al anime pero no me molestan o hacen burla de ke me guste... como ke a ellos les da igual mientras no sea asi un obsesionado con eso  laugh.gif laugh.gif

Salu2

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2005 - 11:29

t120.gif PUES YO POR LO GENERAL NO HABLO MUCHO DE ESO t061.gif

PERO CUANDO SE DA EL TEMA

PUES HAY SI COMIENSO A COMENTAR HASTA LA SACIEDAD JOJOJO


AUNQ LA VERDAD CADA VEZ ENCUENTRO AMAS GENTE Q LE GUSTA MUCHO SS

MUY BUEN TEMA AMIGO GRIFO DE AGUA


SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2005 - 08:53

Todos mis amigos saben de sobra que me encanta Saint Seiya, la mayoría incluso me han pedido el anime y unos cuantos incluso el manga y ahora les estoy dejándo el Episodio G, pero tampoco es algo que les apasione, así que tenemos otros temas en común de los que hablar, pero con los que la han vistoy/o leído si alguna vez se tercia se comenta un poco.
Pero cuando estamos juntos la mayoría pues como que el tema no sale y tampoco hago esfuerzos por sacarlo, no lo oculto pero no tampoco alardeo happy.gif

#14 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2005 - 09:21

A mis amigos les gusta. Les he pasado la serie, hades y demas a unos cuantos. Lo mismo que en la facultad, donde tambien he dejado el manga a algunos compañeros.Ademas he ceado un fan nuevo  laugh.gif  . Un amigo que casi ni se acoradaba de la serie, se la deje, la vo entera, le deje hades, el Tenkai, manga, ahora el G, esta esperando impaciente Inferno, quizas se compre los DVD, compro algun tomo del manga, etc. Lo malo es que a acabar de ver la serie por primera vez va y me suelta "vaya coincidencia, el mas poderoso es mi signo, GEMINIS". Desgraciadamente he creado un saguista  laugh.gif

#15 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2005 - 09:28

QUOTE
Lo malo es que a acabar de ver la serie por primera vez va y me suelta "vaya coincidencia, el mas poderoso es mi signo, GEMINIS". Desgraciadamente he creado un saguista

¿Serie? ¡Y eso que no ha leído el manga!

Ahora se responsable y déjale el tomo 13 laugh.gif

#16 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2005 - 09:33

QUOTE
¿Serie? ¡Y eso que no ha leído el manga!

Ahora se responsable y déjale el tomo 13 laugh.gif
Del manga solo le he dejado Hades. M;as que nada por que los numeros de planeta no los dejo al estar en no muy buen estado, y los tomos que tengo de glenat hasta el 19 estan salteados. Pero eso si, el tomo 13 si se lo deje para que viera las diferencias al final de las 12 casas. ¡Lo gracioso es que lo vio en clase! Como para que se lo hubiese quitado algun profesor, de aquella creo que estaba en 1º de Bachillerato, y se lo hubiese confiscado, rodarian cabezas  angry-fire.gif

#17 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2005 - 15:01

pues yo no hablo a cada momento de la serie, pero cuando tocamos el tema de gustos e intereses, pues me sale del alma expresar mi fanatismo por ss  laugh.gif antes no me agradaba decir que era fanatica, porque me miraban como si fuera extraterrestre, ahora la verdad ya no me interesa lo que piensen los demas, y digo con mucho orgullo que me encanta ss 04.gif

#18 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2005 - 00:06

La gente que me conoce sabe que me gusta SS, en algún momento me dejo hablar de "mis muñequitos" que son el último lujo verdadero de mi vida antes de empezar a comprar cosas "de adulto" y cuando me preguntan de que son esos muñequitos... pues de SS! si le interesa la cuestión, pues chévere! me largo a hablar de SS como buen seguidor que soy, pero sino, pues me reservo mis conocimientos para alguien que los pueda apreciar 04.gif

En construcción...


#19 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2005 - 00:31

Pues, tengo pocos amigos, pero todos conocen SS, pues todos la vimos en la infancia, todos se enteraron gracias a MI de la existencia de Hades, y todos jugaron rol SS en algun momento

por lo general no hablamos mucho del tema, al menos por ahora que aun no sale Inferno, pero cuando alguien lo menciona me suelto a hablar y los aturdo con mis frikadas de SS



#20 CABALLEROdeANTARES

CABALLEROdeANTARES

    El Punto Vital...

  • 114 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Escorpion
Desde:
Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2005 - 02:18

Yo si pregono que casi todo el tiempo que paso en internet se lo dedico exclusivamente a saint seiya y temas afines... Cuando tengo un tiempo libre en el trabajo... me pongo a tocar las canciones de Saint Seiya... cuando visito o vienen a mi casa a jugar PS lo primero que se me ocurre es... adivinen  54.gif  en fin... casi todos mis amigos saben que soy fans de la serie y que siempre doy muestra de saber... es mas... en estos días estaba dandole una clase de saint seiya a los hijos de un amigo mio... sobre hades... que ellos no conocian...


s91.gif CABALLERO de ANTARES
user posted image

   user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·