SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

**OVA de Lucifer** (Version Libre)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 00:45

PROLOGO...

El cielo despejado se dejaba ver con una belleza sin igual ese dia en el Santuario de Athena, después de mucho tiempo la tranquilidad y la armonia reinaban en el refugio. La tension de la ultima batalla en contra de Poseidon ya habia quedado atrás y los Santos Dorados permanecian tranquilos en sus respectivas casas, incluso Mu de Aries tambien habia decidido quedarse en su templo…y todo esto se sumaba a la permanencia ya estable de Saori Kido en el Santuario, cumpliendo ya por completo con su destino como la diosa Athena. Nada hacia presagiar lo que estaba a punto de suceder…una nueva sangrienta batalla estaba a punto de librarse…se desencadenaria un poder tan grande que hasta los propios dioses podrian ser desafiados por su dueño.
*******

El santo dorado Milo de Escorpio se encontraba a las orillas de Cabo Sunion, acababa de regresar junto a los demas Santos Dorados de un pueblo cercano al que habian ido a prestar ayuda…él habia decidido separarse del grupo e ir a meditar un rato a orillas del mar. El Dorado se habia quedado pensativo viendo las olas del mar golpear las rocas por largo rato y ya habia anochecido…cuando de pronto sintio dos cosmoenergias desconocidas que iban en direccion hacia la zona interna del Santuario y ambas iban a una velocidad tremenda….eran intrusos. Rapidamente, Milo se apresuro a tratar de interceptarlos, no podia permitir que alguien irrumpiera en territorio santo… ademas, las cosmoenergias que percibio indicaban que eran guerreros los que estaban atravesando los limites.
— Tengo que detener a estos invasores…son cosmos nada normales para ser simples intrusos. — pero cuando Milo ya se estaba acercando a darles alcance, algo sucedió que lo dejo atonito.
Un manto inmenso de energia negra emergio del oscuro cielo nocturno, el cual descendio rapidamente  sobre el santo dorado como tratando de engullirlo…pero por suerte, reacciono rapidamente y pudo esquivar tal fenómeno.
— Maldición… ¿Qué fue eso?...parecia como si parte del cielo se desprendiece y tratara de tragarme.
— Y eso fue lo que sucedió, caballerito impertinente. — una gruesa voz respondio de manera burlona a la duda de Milo.
— Asi que fuiste tu…por fin he podido alcanzarlos. Estan invadiendo territorio prohibido para los forasteros y ademas se han atrevido a atacar a un Santo Dorado…es obvio que sus intenciones no son nada buenas.
— ¿Piensas que podras detenernos tu solo?...No tienes idea el poder que estas desafiando. — El guerrero que hablaba y trató de sorprender a Milo con su ataque, llevaba  una extraña armadura plateada e iba cubierto con una capa que lo enlvolvia casi por completo.
— Señor Lucifago, deje que yo me encargue de esta basura dorada…— el otro intruso se mostraba lanzando a un lado la capa negra que lo cubria.
— ¿Basura?...— el rostro de Milo se tornaba furioso ante los aires de superioridad de los intrusos...— yo, el Santo Dorado de Escorpio, Milo, no permitire que sigan avanzando…pagaran su osadia por tratar de ingresar en el Santuario de la diosa Athena.
— Jajajaja…un caballero Dorado no es rival para un Demonio Legionario como yo, el  Leon Infernal Marbás.
— ¿Qué?... ¿un demonio?— Milo no daba credito a las palabras de Marbas, quien llevaba una armadura similar a la del tal Lucifago, solo que era negra y en partes era cubierta con pieles semejantes a las de un leon.
— Asi es, caballero dorado…somos demonios al servicio del principe de principes, el grandioso Lucifer…y nada  ni nadie impedira que obtengamos lo que buscamos.
— ¿Piensan acaso atreverse a matar a Athena?... ¡nosotros los Santos de Oro no permitiremos que eso ocurra!
— Ninguno de ustedes podria contra mi, un Demonio Lider de Legiones, el gran Lucifago…pero nuestra mision no es acabar con los caballeros Dorados. No falta mucho para que sea nuestro gran Señor el que acabe con la vida de su diosa y haga pedazos al que se interponga…nosotros haremos posible que Lucifer pueda terminar el pacto que hizo con aquel quien es el que rige la prision a la que fue enviado…el dios que gobierna en el mundo de los muertos…
—¿El dios que gobierna el mundo de los muerto? ¿Hades?...esto no puede ser cierto… ¿Lucifer acabar con Athena?
— Asi es, insecto…y no hay nada que puedas hacer para impedirlo…muere de una vez ¡¡INFERNAL ROAR!!— Marbas se abalanzó rapidamente en contra de Milo y lo ataco con su tecnica, la cual produjo una gran ráfaga de viento que levanto y quebro el suelo hasta conseguir impacatar en Milo, quien a pesar de tratar de evadir el ataque, fue alcanzado por el ken y arrastrado con violencia  hacia atrás. El dorado termino estrellandose contra unas rocas.
— Parece que no era tan debil después de todo, Marbas.
— Tienes razon, aun esta con vida.
De entre las rocas que quedaron destruidas con el impacto, emergio Milo…cuya capa habia quedado hecho trizas. Aunque el ataque parecio impactarle de lleno, él pudo resistir gran parte del impacto al neutralizar los vientos con su cosmos.
—Necesitaras algo más que eso para derrotar al Escorpion Milo…sentiras el poder de un santo Dorado...
—¡¡Vamos…pelea!!
Ambos guerreros corrieron uno hacia otro…Milo salto y conecto una patada descendente contra Marbas, pero el Demonio fue mas rapido y pudo sujetar la pierna del dorado antes que lo impacte...para despues con fuerza brutal  lanzarlo por los aires a una gran altura. Ahora parecia que esta vez Milo no tendría escapatoria y Marbas se dispuso a atacarlo…pero de pronto escucho como en pleno aire, el caballero de Athena tambien se  preparaba para atacar…
— ¡¡Scarlet Needle!!— y justo en el momento en que Marbas lanzo su Infernal Roar, pudo observar como la poderosa ráfaga de viento era atravesada por cuatro ases de luz carmesí…los cuales lo atravesaron sin que el Demonio pudiera siquiera moverse.
— ¿Que diablos fue eso?... ¿acaso los ases que vi atravesaron mi cuerpo?
— Asi es, maldito…mirate ahora y compruebalo por ti mismo. — Milo sorprendia al Demonio hablandole a sus espaldas…el caballero dorado habia resistido una vez mas su ataque y esta vez habia sido capaz de contraatacarlo con eficiencia.
— ¿Quee?...No puede ser… ¡aaarggg!...estos pequeños orificios…el dolor es como si hubiera sido atravesado por filosos proyectiles… ¿Pero como pudiste hacerlo?
— Una misma tecnica no funciona dos veces para un santo dorado…esa fue la razon por la que tu ataque fue muy facil de esquivar para mi.
— ¿Crees que estas pequeñas heridas puedan darte la victoria?...No tienes idea de mi fuerza.
— La Aguja Escarlata ya te ha impactado cuatro veces, los efectos de su poder ya podras empezar a sentirlos…demonio o no, tu cuerpo ira perdiendo los sentidos poco a poco conforme te aplique mas agujas. Normalmente soy piadoso y dejo elegir a mis victimas si desean rendirse o seguir sufriendo el poder de las Agujas…pero tratandose de intrusos como ustedes no pienso tener piedad alguna…¡¡vamos que esperas, Marbas!!...¡¡sigue luchando y se victima de la Aguja Escarlata!!
— Estas garras del gran Leon Infernal acabaran contigo antes que puedas lanzar mas de esas ridiculas agujas…¡¡moriras, Escorpio!!— incrementando su cosmoenergia, las manos de Marbas se vieron envueltas por una energia oscura, transformando de forma monstruosa sus manos en unas letales y bestiales garras. A una velocidad endemoniada, Marbas salto sobre Milo, quien trato de evitar el embate del intruso…pero fue alcanzado por su segundo ataque, recibiendo un golpe tremendo en el rostro, el cual le volo el casco y le hizo botar algo de sangre…
— ¡¡Estas acabado, santo Dorado!!— incesante en su ataque, el demonio aprovecho el desconcierto de Milo y le propino una gran cantidad de golpes con sus monstruosas garras…pero en el momento en que iba a propinarle un letal golpe en el cuello, algo detuvo el furibundo ataque del invasor…
— ¿Qué diablos es esto?...No es posible que haya conseguido atacarme…si yo…si yo estaba…¡¡waaahhhh!!— quedando paralizado por el agudo dolor, Marbas pudo percatarse de que Milo habia conseguido encajarle su ataque mientras era masacrado a golpes…ahora el demonio era impulsado hacia atrás con fuerza mientras cuatro lineas carmesí lo atravesaban nuevamente.
— Tu fuerza fisica es impresionante y no dudo que cualquiera de esos golpes hubiesen sido letal para mi…pero ya te lo dije, las Agujas Escarlatas ya estan haciendo efecto en ti, por lo que tu poder y cosmos ya se ha reducido…estas acabado…—a pesar de estar lleno de golpes y heridas, Milo se incorporaba confiado y amenazante ante un atonito Marbas…quien era presa del dolor infringido por las agujas de Milo…
— Lo matara…debo intervenir…— Lucifago pudo ver que su guerrero estaba en peligro de ser derrotado y trato de intervenir…sin embargo Milo se percato de ello a tiempo y elevo el poder de su siguiente ataque para afectar a ambos invasores…
—¡¡LA RESTRICCION!!
— Es inaudito…ha paralizado mis movimientos por completo…el inepto de Marbas sera derrotado…
— ¡¡Rayos!!...no… ¡no puedo moverme!...malnacido santo de Athena… ¿Cómo es posible?
— Ya no podras prolongar mas tu infame existencia. Ocho agujas ya has recibido…bastaran seis mas para acabar contigo…¡¡regresa al infierno de donde viniste, miserable!!...¡¡SCARLET NEEDLE!! — sin poder moverse, Marbas fue atravesado velozmente por Milo y fulminado por las seis Agujas Escarlatas que recibio. Una gran cantidad de sangre se esparció por el suelo…y el demonio cayó pesadamente con su armadura seriamente dañada por los impactos recibidos. Sin embargo, el momento distaba mucho de ser el apropiado para tomarse un respiro ya que Milo se dio cuenta que Lucifago habia podido escapar de su Restricción y desaparecer de su vista en el momento en que victimo a Marbas…ahora no sabia por donde apareceria el otro invasor.
—No consigo percibir su presencia… ¿Dónde esta?
Desde el suelo, un casi moribundo Marbas se reia de la incertidumbre del Dorado…
— Estas perdido, caballero...aunque hayas conseguido abatirme no podras contra Lucifago…jujuju… ¡seras hecho pedazos!—…en ese instante, el demonio caido se levanto rapidamente y sujeto a Milo por la espada…Milo incendio su cosmos y lanzo a Marbas por los aires…y cuando se aprestaba a rematarlo, pudo percibir como por detrás de él se materializaba un cosmos muy poderoso y sombrio…era Lucifago quien aparecia listo para atacar al santo dorado...aunque en el acto tambien arrasaria con su  propio guerrero…
— ¡¡BLACK TREASURE!!— con ambas manos extendidas, el Demonio creo una enceguecedora luz dorada que acompañaba un grandioso rayo de luz que parecia estar rodeado de brillantes monedas de oro…
— Lucifago…¡¡espera….noooo!!— Marbas gritaba aterrorizado ante el ataque de su señor, que sin piedad envolvio a ambos guerreros y los elevo por los aires envueltos en esa luz dorada…ninguno pudo hacer nada para escapar ante tal poder.
Ambos guerreros se desplomaban en el suelo después de recibir de lleno el ataque de Lucifago. Al caer Marbas al suelo, su cuerpo se desvanecio en energia pura y se extinguio por completo…Milo pudo resistir en parte el ataque y se incorporaba lentamente pero muy lastimado y con su armadura quebrada en secciones.
— Admirable, Escorpio…pero hubiese sido mejor para ti no levantarte…solo prolongaras tu sufrimiento.
— No pienso dejar que me venzas…serás tu el que sufrirá con el poder Escarlata.
— Tus ataques no son nada para mi…— diciendo esto, Lucifago se abalanzo a toda velocidad en contra de Milo…quien se preparaba para detenerlo usando sus agujas…
—¡¡SCARLET NEEDLE!!— Milo disparo cinco agujas, las cuales impactaron eficazmente a Lucifago…pero por desgracia no fueron capaces de frenar su ataque, por lo que el demonio pudo alcanzar al dorado y fulminarlo con una poderosa descarga de energia oscura que mando a volar lejos a Milo.
— Tu lucha es inútil, caballero…tu ataque no ha conseguido detenerme como has podido ver. Seria interesante ver que podrias hacer si lanzas mas de esas agujas…pero ya no quiero perder el tiempo, asi es que de una vez acabare contigo…
— Es muy fuerte…ha recibido cinco agujas y no le han hecho nada…tengo que hacer algo o sino este ser me terminara matando. Solo cuento con una oportunidad, con nueve agujas debo conseguir vencerlo…— elevando su cosmoenergia, Milo se preparaba a atacar al mismo tiempo en que Lucifago tenía pensado liquidarlo…si lograba encajar las nueve Escarlatas tendria posibilidades de vencer al demonio, que si no caia ante el poder en conjunto de las agujas, quedara listo para el golpe final: Antares.
— Lograste escapar de este ataque por muy poco…pero ahora no podras hacerlo…¡¡THE NOCTURNAL CURSE!! — por sobre Lucifago se formo una gran mancha negra que irradiaba una gran cantidad de energia oscura…era el mismo manto que Milo esquivo con dificultad cuando intercepto a los demonios…sin embargo, ahora el dorado no tenia pensado evadirlo, sino contrarrestarlo y superarlo con el ataque de sus nueve agujas…Milo las lanzaria con el mayor cosmos posible para de una vez lograr vencer a aquel demonio.
— ¡Te vencere en el nombre de Athena!….¡¡¡ SCARLET NEEDLE!!!— de forma majestuosa, las nueve Escarlatas fueron lanzadas por un desesperado Milo. A una velocidad impresionante, los nueve ases de luz carmesí se dirigian en contra de aquel siniestro manto negro que fue lanzado por Lucifago…el cual ahora avanzaba a una velocidad semejante a los disparon de Milo. Y cuando ambos ataques chocaron sucedió algo que nivelo la balanza del combate a favor del demonio: las nueve agujas fueron engullidas por el manto negro y de esta forma, Milo no pudo hacer nada para frenar el ken de su rival…el cual lo atrapo y envolvio por completo. Ahora Milo estaba completamente paralizado y rodeado por esa mancha negra que lo iba consumiendo poco a poco hasta quedar completamente fusionado a ella y cuando esto sucedió, el caballero dorado parecio mimetizarse con la oscuridad de la noche, desapareciendo por completo… y solo el as de luz purpura generado por la reaccion del ataque pudo dejar ver como Milo caia inmovil desde lo alto del cielo oscuro y se estrellaba brutalmente contra el suelo.

*** ***

En el Templo de Aries, Mu pudo percibir como el cosmos de su camarada iba haciendose cada vez mas y mas pequeño…el santo dorado de Escorpio corria un grave peligro y se enfrentaba a alguien de un poder inmenso, superior al nivel normal de cualquier santo de oro.
— Tu tambien lo has podido sentir, Aldebaran. — Mu se daba cuenta que el caballero dorado de Tauro se disponia a abandonar su templo para auxiliar a su compañero.
— Asi es Mu, no puedo permitir que Milo sea asesinado…si no interviene alguien, ese ser acabara con uno de los nuestros. — telepáticamente, Aldebaran respondia a la preocupación de Mu…
— No lo hagas, amigo…sere yo quien vaya y auxilie a Milo. —diciendo esto, Mu no dejo tiempo a reaccion alguna de Aldebaran y abandono su templo teletransportandose… tenia que actuar rapido si queria llegar a tiempo.
— Mu…ten mucho cuidado.

******
Lucifago se acercaba lentamente al cuerpo inerte de Milo tendido en el suelo y aunque sabia que todavía estaba con vida, tenia una expresión muy confiada…solo bastaba un golpe mas y acabaria con el caballero.
— Debo admitir que me sorprende tu resistencia, Escorpio…a pesar de que tu armadura esta seriamente dañada, pudiste sobrevivir al manto nocturno, pero aun asi no desespero ya que se que te encuentras en un estado muy cercano al de un muerto…— Milo escuchaba con furia las palabras del demonio, sin embargo y por más que lo intentaba, no conseguia ponerse en pie … con mucha dificultad a las justas pudo levantarse un poco y quedar de rodillas frente a Lucifago. —…esta vez mi gran tesoro demoniaco te enviara directo al Infierno…muere…¡¡¡BLACK TREASURE!!!
El rayo de luz rodeado de energia dorada parecia que arrasaria con Milo por completo…sin embargo, algo sucedió que evito la muerte del caballero de oro: una voz y una cosmoenergia aparecieron de la nada y se interpusieron entre el demonio y Milo…
—¡¡¡CRYSTAL WALL!!!— Mu de Aries aparecio justo a tiempo enfrente de Milo y logro levantar su Muro de Cristal con el cual pudo detener el ataque de Lucifago…y aunque la fuerza del ken pudo destruir el muro, este tuvo el poder suficiente para reflejar el ataque y devolverselo al propio demonio…quien atonito por lo sucedido no pudo hacer nada para evitar que su propio poder lo impactara de lleno.
—¡¡¿Qué?!!...¡¡el Tesoro Negro ha sido reflejado contra mi….waaaahhh!!

Con su armadura extremadamente dañada, Lucifago se estrellaba en el suelo…habia recibido el impacto entero de su propio ken y eso lo habia dejado a merced de sus enemigos. Sin perder tiempo y al ver que aun seguia con vida, Mu no dudo en atrapar al invasor y le aplico su Crystal Net, aprisionando aparentemente a Lucifago.
— He decidido no matarte por que quiero saber el porque de tu presencia aquí en el Santuario... ¿Quien te ha enviado?— Mu interrogaba furioso al demonio quien aun no tenia pensado rendirse…
— Jajaja…todos ustedes estan condenados. Yo solo soy un siervo de aquel quien se encargara de matar a tu diosa. Todas las muertes y batallas que han sucedido han logrado hacer despertar el cosmos del gran Lucifer, dandole el poder necesario para confrontar al dios que se encargo de mantenerlo en su prision…Hades.
Todo estaba quedando claro para Mu y para Milo, quien se incorporaba poco a poco del suelo: Hades habia accedido a pactar con Lucifer si este se encargaba de Athena y sus caballeros… ¿pero que estaban buscando estos dos individuos que pudiera darle algun poder a Lucifer por sobre Hades?...la mente de Mu comenzo a descifrar la causa de esta incursión…
— ¡La Daga Sagrada!
— Asi es, caballero de oro… ¡pero ya es muy tarde para ti!...¡¡¡ahora moriras!!! — Lucifago habia conseguido distraer a Mu y por detrás del dorado logro formar uno de sus mantos oscuros…Milo logro darse cuenta a tiempo y quemando rapidamente toda su cosmoenegia, ataco con toda su fuerza lanzando nueve Escarlatas y concentrando inmendiantamente el golpe final para acabar con Lucifago…
—¡¡¡Muuu…hazte a un lado!!!
— ¡¡Detente Milo!!...¿pero que?...¿¿que es eso??— Mu fue alertado y se pudo dar cuenta del peligro en que estaba…pero no pudo hacer nada para detener el furibundo ataque de Milo…
—¡¡¡SCARLET NEEDLE!!!— los nueve disparos atravesaron con violencia a un desconcertado Lucifago, quien fue impulsado hacia atrás por el poder de los impactos, destruyendo la red de Mu y dejandolo a merced para el golpe de Milo. Mu se teletransporto para escapar de la Nocturnal Curse…y aparecio en el cielo por encima de Lucifago y Milo…
—¡¡Toma esto, engendro del mal!!...¡¡SCARLET NEEDLE ANTARES!!!— ni bien las las nueve agujas fueron lanzadas, Milo disparo su mas poderosa Aguja…la cual impacato a Lucifago  y lo atraveso violentamente de lado a lado generando un desgarrador baño de sangre…y mientras el demonio caia de rodillas…desde el cielo descendia Mu para terminar el exterminio del intruso…
— ¡¡STARDUST REVOLUTION!!—…el demonio fue desintegrado por completo.

Completamente agotado y al poder ver como su rival era vencido, Milo se dejo caer en el suelo…estaba muy herido y su armadura habia sido bastante dañada. Al instante, Mu aparecio a lado suyo para auxiliarlo…
— Lo siento Mu…puse tu vida en peligro…
— No te preocupes, amigo…soy yo el que tiene que disculparse contigo...en mi desesperación por buscar respuestas, fui yo quien puso en peligro nuestras vidas. Pero ahora ya sabemos quienes son nuestros verdaderos enemigos...una batalla mas se aproxima.
— Sin embargo y aunque no sepamos cuando sucedera, nosotros los Santos de Oro estaremos aquí para proteger al Santuario y a nuestra diosa Athena.
— Tienes razon, Milo. Vamos, levantate…te llevare al refugio a que te curen esas heridas y me encargare de tu armadura lo antes posible.
—Gracias, amigo.

Y desapareciendo en una luz brillante, Mu se teletransporto con Milo en direccion a los doce Templos. Esto solo habia sido el inicio de algo mucho mas grande que estaba por suceder…y aunque ahora los caballeros de oro estaban preparados, ni siquiera ellos sabian si serian capaces de salir con vida de las luchas que se avecinaban.

****En las tinieblas del Hades****

—Mi señor, Lucifago ha fallado en su mision.
— Ya lo he podido percibir, Belcebú. Su idea era interesante, pero al parecer subestimo demasiado a esos tontos caballeros Dorados. Espero que ustedes no hagan lo mismo…
— Jamas. Ni Samael ni yo permitiremos que nadie quede en pie en el Santuario. En cuanto Astaroth y los otros despierten por completo, arrasaremos con todos sin piedad.
— Me parece bien. De todas formas la caida de Lucifago no afecta en nada mis planes, solo los ha retrasado un poco. Cuando la vida de Athena sea mia, su energia divina permitira que todo mi grandioso poder sea liberado por completo…
— Gran Lucifer…de esa forma Hades ya no sera un obstáretaguardia para usted.
— Jajajaja…ni él ni nadie…¡¡Todo quedara bajo mi poder y nada escapara a mi ira…el cielo y la tierra arderan por siempre!!

Una carcajada siniestra se escuchó desde el fondo del Noveno Circulo del Infierno. Muy pronto Hades sabria si hizo bien en confiar en el Angel de Angeles…tratar de dominar un poder tan grande podria ser peligroso para el Rey de los Muertos.
...
....
.....
......
SAINT SEIYA: LUCIFER Y LOS GUERREROS DEL ARMAGEDON
**Version libre... by GRIPHUS**

User posted image

Editado por Griphus, 19 febrero 2006 - 02:05 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#2 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 13:39

Saint Milo: Warriors of the Armaggedon????

Yo jamás he visto a Milo con una resistencia tal como la describes, bastaron dos puños de Radamantis, para que no se levante más, te creería si fuese Aioria, pero Milo no no no. Aparte es capaz de derrotar a dos Angeles caídos, blink.gif , replantea porque si sigue así Milo mismo va a acabar con Lucifer.
LOS MAS PODEROSOS !

#3 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 14:38

esta bueno tu fic kamarada kanonista veo que por fin tu lado milista a empesado a despertar ...esta bien ya que eh visto pocos fics de milo y esta bueno verlo en accion mas seguido

saludos Kanon_Golden_Triangle_02.gif
user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 14:55

Esta excelente este fic, ademas de q Milo si tiene una gran resistencia y no bastaron 2 golpes de Radamanthyz en el anime para acabarlo.

Que bien q Milo haya acabado con 2 angeles demoniacos.

Recuerden VOTEN POR MILO LA SIGUIENTE SEMANA, SHAKA NO PUEDE GANAR EL MUNDIAL.

s91.gif                        s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 19:08

Muy buen fic!
Espero el primer capitulo, me gusto mucho, esta muy bueno y muchas felicidades.

#6 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 23:12

QUOTE
Yo jamás he visto a Milo con una resistencia tal como la describes, bastaron dos puños de Radamantis, para que no se levante más, te creería si fuese Aioria, pero Milo no no no. Aparte es capaz de derrotar a dos Angeles caídos,  , replantea porque si sigue así Milo mismo va a acabar con Lucifer


laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif ...no puedo dejar de reir ante tu comentario, James...claramente dejas ver tu molestia en contra del alacran... laugh.gif ...PERO es comprensible la confunsion ke se te ha hecho en la cabeza...asi ke aclarare tu confusion:
En primer lugar este solo es el prologo, asi ke solo es una introduccion a lo ke va a ser mi version mejorada de la pasable (soy de los pocos alos ke les gusta esta pelicula  04.gif ) OVA de Lucifer.
En segundo lugar, el hecho de ke Milo sea el, digamos, protagonista de esta pekeña parte fue algo azaroso. Trankilamente podria haber sido cualkiera de los demas dorados VIVOS. El escrito en si era basicamente igual...PERO por una situacion especial (una dinamica sobre Milo) tuve ke modificar ciertas cosas para dar mas protagonismo al susodicho...y viendo y revisando esa version, termino gustandome mas como kedo ke la version original (ke tenia los mismos personajes).
En tercero, pues...alguien tenia ke pelear en este prologo y a alguien tenian ke darle y dejar como dejaron al escorpion.... Asi ke no creo ke sea justo ke jusgues mi obra con solo ver el prologo, camarada. Ademas...un poco de protagonismo para un secundario no hace daño a nadie  laugh.gif .

QUOTE
esta bueno tu fic kamarada kanonista veo que por fin tu lado milista a empesado a despertar


dry.gif Milo siempre me cayo bien...PERO NO soy milista. El guerrero en cuestion pudo haber sido tanto Milo como Aioria happy.gif....pero para suerte de los milistas, me decante por Milo.

QUOTE
Que bien q Milo haya acabado con 2 angeles demoniacos.


54.gif ...solito no lo hizo... 04.gif . Pues mi version libre va para todos...asi ke en buena hora ke a los milistas les haya gustado este prologo y ke sigan la obra completa...

PERO no se dejen llevar...pueden ir imaginandose uno de los motivos por los ke me gusta esta OVA devil.gif ...y CLARO ke voy a explotar muucho ese punto de kiebre... dorado  46.gif

Ahi se ven...y sigan al tanto de esta mi version.

Saludos  s32.gif

PD:...y pronto tambien, la continuacion de Los Relatos Marinos s70.gif

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#7 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2005 - 23:45

Felicidades amigo Griphus,  excelente prólogo se ve que va a estar buena la continuación!

una pregunta, los dos demonios vencidos son de un rango inferior a belcebu astaroth y los otros? porque si estos guerreros principiantes pusieron a milo a un paso de la muerte, me imagino que poder tendran los demas!

saludos y ojala pronto continues con los relatos marinos!

PD: esto refuerza mi teoria anti-milo: el scarlet needle no sirve! es inutil de una por una! XD



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#8 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2005 - 14:19

QUOTE
una pregunta, los dos demonios vencidos son de un rango inferior a belcebu astaroth y los otros? porque si estos guerreros principiantes pusieron a milo a un paso de la muerte, me imagino que poder tendran los demas!


Pues...basicamente la respuesta es sí. Las jerarquias en los Infiernos son bastas...y aunke no son precisamente marcadas (ya ke hay rangos de guerreros y autoridades varias como Ministros, Duques y Generales) si se pueden diferenciar y marcar algunas. De entre los dos demonios ke aparecen, Marbas esta bajo el mando de Lucifago...y comparandolos con Angeles Caidos ya conocidos...Lucifago vendria a estar por debajo de Belcebu en rango y poder, a un nivel similar en rango pero inferior en poder como guerrero a Astaroth...y por sobre Eligor y Moa en rango, aunke en poder este al mismo nivel ke ellos. Marbas keda por debajo de Eligor y Moa.
Les dejo algo mas detallado acerca de estos dos Demonios:

LUCIFAGO.- También conocido como Lucífuge Rofocale, es una entidad muy poderosa de los infernos, donde actúa como Primer Ministro y con algunas Legiones a su mando. Tiene control sobre los tesoros y las riquezas del mundo. Rehúye de la luz, y sólo logra hacerse de un cuerpo en las noches.

MARBAS.- Demonio Legionario que aparece como un majestuoso león y después con forma humana. Imparte habilidades mecánicas, responde con verdad preguntas secretas, causa y cura enfermedades, y puede transforma a los hombres en varias formas. Está al servicio de Lucífago.

Esto tambien lo hare en el resto de mi obra, con lo ke explicare y les dare a conocer a los nuevos Angeles y Demonios ke apareceran...y asi no se keden con dudas...pero si igual las tienen, yo con gusto se las respondere.

Saludos...s32.gif

Editado por Griphus, 28 octubre 2005 - 01:50 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#9 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2005 - 10:44

Primera Parte


El Santuario de Athena se encuentra en calma…el cielo del amanecer se vislumbra despejado y hermoso…nada hace presagiar lo que esta apunto de suceder, el despertar de un poder siniestro y magnanimo. Solo el Sol sera testigo del despertar del Angel de Angeles y de los seres que lo siguen…los hijos del amanecer han de emerger y lucharan hasta el final.


**********

En el Templo de Aries, el caballero dorado Mu contempla el cielo despejado de la mañana. El sol brilla radiante sobre los 12 Templos…sin embargo, algo preocupa al carnero de oro…es un mal presentimiento que lo viene acompañando desde que abrio los ojos en este dia. De pronto algo sucede, Mu puede sentir como todo el cielo comienza a llenarse de una energia poderosa...
—¡¡Una estrella…eso es una estrella!!…un astro radiante envuelto en esa energia que ha emergido desde la oscuridad brillando con la luz del amanecer… — la gran estrella que aparecio en el cielo de pronto empezo a crecer y brillar con mas intensidad… y de forma espectacular, doce ases de luz emergieron desde la tierra hasta fusionarse todos en el radiante punto que se formo en el cielo. Radiante como un segundo sol, la parpadeante estrella se lleno de nuevas energias y de pronto…dejo de brillar.

Pero la calma duro unos pocos segundos y con un gran resplandor, los doce ases de luz descendieron a toda velocidad desde el astro…cada uno envuelto en cosmoenergias rebosantes de poder, cada una mas poderosa que la otra. Todas iban a una velocidad endemoniada en direccion a los doce Templos y el primer objetivo era el Templo de Aries…Mu lo sabia y tenia que estar preparado. Unas cuantas luces se adelantaron por sobre las demas y rapidamente llegaron hasta el caballero dorado intentando arrasarlo, sin embargo, Mu pudo detener su embate…
—¡¡CRYSTAL WALL!!— una gran parede de cristal se formo delante del dorado y los ases de luz se estrellaron contra el sin lograr destruirlo. Después del impacto, las 4 luces tomaron forma y se quedaron enfrente del muro de Mu…eran guerreros extraños que portaban armaduras enigmaticas pero que sin duda irradiaban un poder siniestro.
— Ustedes son…— Mu sabia muy el fondo quienes eran aquellos invasores…pero fue recien cuando pudo ver al resto de guerreros que pudo confirmar sus temores: lentamente y rodeados de una gran cosmoenergia se acercaban ocho figuras, destacando entre ellas los dos hombres que iban delante y como rodeados por el resto…largos cabellos, alas siniestras y belleza sin igual en algunos de ellos, eran las imágenes de aquellos seres que servian al Angel de Angeles…
— ¿Qué sucede con ustedes, ineptos?... ¿acaso no son capaces de eliminar a esta sabandija dorada?— uno de los dos principales se adelantaba y regañaba severamente con tono amezante a los guerreros que detuvo Mu. Poseia una cabellera enorme, que cubria sus hombros y brazos, con rostro fiero pero al mismo tiempo bello… vestia una armadura plateada hermosa  que se mezclaba con partes cubiertas de pelaje rojizo…sin duda alguna su poder era inmenso y Mu lo podia percibir.
— Calma Belcebú…no te enojes con ellos…deja que yo me encargue de este individuo…no podemos hacer esperar a nuestro señor…— Mu se ponia en guardia ante la amenaza del otro intruso pero mas aun después de escuchar aquel nombre…el guardian del templo de Aries estaba petrificado…todos los caballeros dorados y Athena corrian peligro.
— Esta bien, Samael…pero no demores el paso…¡¡¡Angeles caidos…guerreros del infierno…avancen!!!— al decir esto, Belcebú se envolvio en energia pura y se abalanzo en contra del Muro de Cristal de Mu…seguido por los demas guerreros que siguieron su orden en el acto.
— No pasaran…no lo permitire!!— Mu elevaba el poder de su defensa…pero en cuanto Belcebú la toco, esta se resquebrajo como si se tratara de un frágil vidrio…superandola con facilidad y dejando de lado a un desconcertado Mu que nada pudo hacer para evitar que los demas invasores tambien lo sobrepasaran.
— Mu de Aries… ¿estas listo para morir?— el unico que quedo frente a Mu fue el guerrero que venia desde un inicio al frente junto a Belcebú. Era un ser hermoso, de rostro fino pero de mirada fria y cabellos que cubrian parte de su rostro...vestia una armadura blanca como la nieve que no ocultaban las alas que lo distinguian como un ser que alguna vez estuvo al servicio de aquel quien lo creo…ademas, llevaba en la mano derecha una espada.
— Por Athena, juro que acabare contigo aunque tenga que consumir toda mi cosmoenergia para lograrlo…¡¡PREPARATE!!— elevando al maximo su cosmoenergia, Mu se preparaba a atacar con todas sus fuerzas a Samael…

***Templo de Tauro***

Aldebaran puede percibir las poderosas cosmoenergias que han irrumpido en el Santuario…pero tambien ha percibido el cosmos de Mu elevandose al maximo…estaba combatiendo en una lucha a muerte.
— Mu…debes… ¿Qué...pero que esto?— Aldebaran pudo ver como desde la entrada de su templo emergia una gran llamarada de fuego negro que empezo a expandirse por todo el lugar hasta llegar a rodearlo. El calor producido por aquel extraño fuego era muy intenso y logro menguar en algo la guardia del dorado…y fue en el momento en que parecio desfallecer que pudo ver como un grupo de luces invadian su templo y lo traspasaban sin que el pudiera reaccionar…
— Estos son los invasores…no puedo dejarme vencer de esta forma…¡¡nooo!!— haciendo un gran esfuerzo, Aldebaran reacciono y con su cosmoenergia pudo deshacer las llamas que lo rodeaban…
— Sorprendente, caballero dorado…has podido superar el calor intenso de mis llamas...jujuju…— riendo siniestramente, de entre el fuego emergia un ser horrible, con rostro demacrado y viejo y que vestia una armadura gris— pero no podras escapar nuevamente de las llamas del gran Duque Infernal, Furcas del Fuego Oscuro...
— Acepta tu muerte de una vez, Aldebaran de Tauro…— por detrás de Furcas aparecia otro guerrero, mucho mas alto y de porte herculeo, de rostro negro como el ebano y una bella armadura con alas metalicas…
— ¿Aceptar mi derrota dices?...¡¡JAMAS!!...sus amigos habran pasado mi templo…pero ustedes no lo haran… ¡los acabare yo mismo!
— ¿Cómo dices?...¡¡el panico te hace hablar estupideces!!...Flauros apartate, yo hare cenizas a este pobre diablo…¡¡muere!!…¡¡DARK HELL!!— concentrando gran cantidad de llamas en sus manos, el horrible Furcas disparo contra Aldebaran una gran esfera de fuego negro, la cual lo impacto y estallando cual bomba incendiaria lo envolvio por completo…

***Templo de Aries***

—¡¡¡STARLIGHT EXTINCTION!!— Mu lanzaba su mas poderoso ataque contra Samael, quien parecia no inmutarse ante semejante poder que estaba apunto de engullirlo…— ¡¡no podras escapar de la extincion, ente del mal!!
— Que iluso…— con movimiento lento, Samael levanto el brazo derecho y con la espada que sostenia genero una fina ráfaga de luz, la cual al impactar con el ken de Mu parecio cortarlo en dos y hacerlo desaparecer al instante…
— ¡No puede ser!...un solo movimiento de esa espada ha desintegrado mi ataque…
— Un poder sorprendente sin duda…pero nada comparado al poder de la Espada Invencible…y solo alguien con un poder como el mio es capaz de dominarlo!...ahora seras ejecutado por mi, el Angel Caido de la Muerte…adios caballero de Athena…¡¡SUPREME HELL EXECUTION!!
— Athena…— el ultimo lamento de Mu fue engullido junto con él en la poderosa columna de energia oscura que emergio desde el suelo y rodeo al carnero dorado golpeandolo con una gran descarga que lo impulso violentamente por los cielos…trozos de la armadura dorada acompañaban el vuelo mortal del caballero de Aries..

***Templo de Tauro***

Envuelto en las llamas de Furcas, Aldebaran pudo percibir la brutal aniquilación de la cosmoenergia de su amigo…lo cual lo lleno de furia e hizo que elevara su cosmoenergia a un nivel maximo…
— ¡No es posible!...esta extinguiendo mis llamas con su cosmos!...
— Furcas, debemos atacarlo ahora mismo…antes que reaccione por completo…
— Tonterias…lo matare yo solo…¡¡DARK HELL!!
— ¡No!...espera…— tratando de cubrir a su camarada, Flauros elevo su cosmos y extendiendo las alas de su armadura disparo su ken…una poderosa rafaga devastadora disparada con ambos puños— ¡¡INFERNAL RAGE!!
— ¡¡Esto no puede estar sucediendo…nosotros somos los Caballeros de Oro!!...¡¡GREAT HORN!!— herido en su amor propio y lleno de furia, Aldebaran consiguio liberar su poderosa tecnica contra los dos demonios. Furcas no hizo caso a la advertencia de Flauros y ataco primero…sus llamas no pudieron contener el arrasador poder del Cuerno dorado...
—¡¡Maldición!!...whaaaaaa…— el ataque de Aldebaran despedazo por completo a Furcas…sin embargo, no sucedió lo mismo con Flauros, quien con su ráfaga si fue capaz de frenar el Gran Cuerno del dorado…el choke de energias fue tremendo.

***Templo de Leo***

—Mu, Aldebaran…¡resistan!— Aioria podia percibir el terrible cosmos de los invasores y como sus camaradas estaban luchando a muerte para tratar de detenerlos. Él estaba dispuesto a tratar de ayudarlos…pero en cuanto se disponia a abandonar su templo…una voz lo detuvo…
— Espera, Aioria…no vayas.
— ¿Qué?...Shaka…¿Por qué me detienes?...ellos seran asesinados si no hacemos algo!
— Nada ya podemos hacer…ambos son caballeros de Athena y lucharan hasta el final para protegerla, no podemos hacer mas que respetarlos y luchar nosotros aquí honrando su memoria protegiendo a Athena.

***Templo de Tauro***

Aldebaran y Flauros han quedado ambos de rodillas en el piso…la onda expansiva de sus poderes los golpeo con fuerza...pero Aldebarán es quien se incorpora primero, puede percibir como el calido cosmos de Mu ha terminado por desaparecer en cuanto cayo sin vida a los pies de Samael.
— ¡Mu…amigo!…¡¡POR ATHENA!!...— quemando lo que le quedaba de cosmos, Aldebaran se incorporo con lagrimas en los ojos y se abalanzo en contra de su rival…el demonio estaba dispuesto a hacerle frente nuevamente, sin embargo algo sucedió…Flauros pudo percibir como por detrás de él emergia una poderosa energia endemoniada…la cual incluso él mismo tuvo que esquivar para que no lo destruyera tambien. Aldebaran pudo percatarse del ser que atacaba con dicha energia por detrás de  Flauros…y con todo su poder lanzo un último ataque…
— ¡¡GREAT HORN!!
— ¡¡SEI MA TOUROU KEN!!
La endemoniada energia se concentro en una poderosa rafaga cortante que destruyo el ken de Aldebaran y lo arraso por completo, fulminandolo con letales y brutales cortes y destruyendo gran parte de su armadura. El cuerpo inherte del caballero dorado caia al suelo a las espaldas de un espigado guerrero con armadura plateada y que llevaba un mascara…la sangre de su victima se dejaba caer a gotas por entre sus enormes garras…
— Eligor…
— Tuviste suerte que no te matara a ti tambien, Flauros…ahora andando…aun faltan tres mas.

***Templo de Leo***

— ¡¡Nooo!!...Aldebaran…Mu…esto es…es una pesadilla…¡MISERABLES!!!— Aioria no podia dejar de expresar su ira y frustración ante la caida de sus amigos…
— Ya se acercan hasta aquí…debemos luchar juntos Aioria…el poder de estos enemigos es algo sobrenatural…
—¡¡¡DRAGON THUNDER!!!— desde las afueras del templo de Cancer tres gigantescos dragones de energia eran lanzados hacia ellos…no…no estaban dirigidos hacia el templo de Leo…
— Mira en el cielo, Shaka...¡¿que es eso?!
—No se dirige hacia aca…no nos han atacado a nosotros!…
— ¡¡Milo!!— Aioria temio lo peor en cuanto vio pasar las tres rafagas por sobre su templo…

***Templo de Libra***

Milo terminaba de atravesar el templo de Libra para ir en ayuda de sus compañeros cuando pudo ver en el cielo el devastador ataque que iba dirigido en contra de él…
—¿¿Qué diablos sucede??...¡¡NOOOOO!!— el caballero dorado de Escorpio nada pudo hacer para detener el ataque y fue golpeado de lleno…todo alrededor del lugar del impacto quedo completamente destruido.

***Templo de Leo***

—Milo…— Shaka percibio como el cosmos de Milo habia desaparecido…sin embargo ya no quedaba tiempo para los lamentos…los enemigos ya estaban en las afueras del templo de Leo…
— ¡¡Malditos!!...¡¡los acabare a todos!!— Aioria se abalanzaba sin pensarlo dos veces contra todos los guerreros infernales…
— Bune, Raum, Cimeres… ¡matenlo!— Belcebú daba la orden a sus compañeros para que atacaran al leon dorado…pero la furia que este albergaba le dio las fuerzas necesarias para poder hacerles frente…
—¡¡¡LIGHTING PLASMA!!!
— Tu ataque no podra contra nosotros…
— Moriras…
— ¡¡Esperen…!!
— No puede ser…la velocidad se incrementa…
— ¡Esta superando la velocidad de la luz!…whaaaaaaa
El ataque de Aioria derribo con violencia a los tres demonios…pero a pesar de esto, Shaka se mostraba muy intranquilo…Aioria no hacia caso a sus advertencias…
— Vamos… ¡vengan todos ustedes!...—Aioria ahoara retaba a Belcebú y al resto de guerreros…pero no se percataba que a los que derribo, aun estaban en combate…
—¡¡Aioria…cuidado!!— Shaka alertaba a Aioria del ataque de Cimeres, quien se elevo por detrás de el y lanzo su potente ataque en forma de una gran esfera…
—¡¡DARK HORSEMAN FORCE!!
—¡¡KHAN!!— el ataque de Cimeres se estrellos en contra del Khan de Shaka…quien pudo proteger a tiempo a Aioria de aquel ataque…
— ¡Shaka de Virgo, no interfieras!...¡¡GREAT FLYING EDGE!!— Raum atacaba Shaka con sus alas cortantes y lograba deshacer el Khan de Shaka…haciendo que Aioria y Shaka se separen para no ser alcanzados por las rafagas del ken.
— Rayos…Shaka, debemos atacar por separado asi los acabaremos mas rapido…
— No Aioria…
— Preocupate por ti mismo, Shaka de Virgo…¡¡CELESTIAL TRAP!!— Moa atacaba a Shaka por la espalda y lograba inmovilizarlo con su tecnica, rodeandolo con una especie de vitral sagrado…
—¡¡Shaka!!
— ¿Qué pasa, Aioria de Leo?... ¿no decias que nos ibas a matar?
—Ehh…tu… ¿quien eres?
— Lilith de la Magia Nocturna, Señora de los Demonios…y tu, bello guerrero…moriras en mis manos… ¡DEMONS DEFENSE!
— ¡Jamas!... ¡¡¡LIGHTING PLASMA!!!— Aioria reacciono rapidamente, pero los centenares de rayos negros en forma de criaturas que emergieron de los cabellos de Lilith superaron el Plasma de Aioria y lo impactaron con fuerza…

— Aioria!!...—Shaka, aun inmovilizado, era testigo del enfrentamiento de Aioria en contra de Lilith…la tecnica de Moa estaba sellando sus movimientos y todo esto para permitir que Raum y Cimeres lo acaben…
—Moriras, Virgo!!...¡GREAT FLYING EDGE!
—¡¡DARK HORSEMEN FORCE!!
Ambos ataques parecian que iban a impactar de lleno en Shaka…cuando de pronto…el dorado expandio su cosmos de una manera espectacular y pudo quebrar la tecnica de Moa…Shaka habia abierto los ojos…
— ¡No venceran!...¡¡TENMA KOFUKU!!— el poderoso ataque del santo dorado arraso con los de los demonios…Raum trato de frenar el ataque, pero igual fue arrojado violentamente por los aires al tratar de contener el impacto…sin embargo, Cimeres si logro contener parte del impacto con sus manos debido a su mayor fuerza fisica, aunque parte de su negra armadura quedo desgarrada…

— No puede ser posible…no consigo golpearla…es demasiado veloz…—Aioria mostraba su desesperación ante la superioridad de Lilith…quien no hacia mas que burlarse de él con su poder…
— Me empiezas a aburrir, caballerito…si tanto lo deseas te reunire de una vez con tus queridos amigos y sufriras eternamente junto a ellos bajo la sombra del poder del gran Lucifer…
— ¡¡Demonio malnacido!!...¡¡sere yo quien acabe contigo!!...arde cosmos…arde…¡¡¡arde por Athena!!!...¡¡¡LIGTHING BOLT!!!
—¡¡INFERNAL DEATH CLAWS!!— las garras de Lilith se tornaron monstruosas y crecieron rodeadas de una poderosa energia oscura…y encarando a pura velocidad el ataque de Aioria, con la mano derecha lo fue partiendo en dos a medida que avanzaba…Aioria trato de retroceder y contraatacar…pero tras neutralizar por completo el ken del dorado, Lilith desaparecio ante sus ojos…
— ¡¡¡¡Aioria!!!!— Shaka en medio de su disputa en contra de Cimeres y Moa pudo ver como Aioria no se percataba de la maniobra asesina de la dama de los demonios…quien materializandose por sobre Aioria, dio un giro armonioso en el aire quedando justo en frente del petrificado caballero…y con la mano izquierda libero por completo su tecnica fatal. Cinco ases de luz finos como agujas fueron disparados desde las garras de Lilith, los cuales atravesaron sin resistencia alguna la frente, el cuerpo y la armadura de Aioria…el valiente guerrero caia sin vida ante la sonriente mirada de la consorte de Samael.

—No es posible… ¡¡KHAN!!— Shaka nuevamente recibia los embates de Moa y Cimeres…su resistencia ya estaba disminuyendo…debia hacer algo para detenerlos a ambos o moriria irremediablemente…
— Moa…ataquemos con todo el poder a la vez…
— Bah…como quieras…la gran ilusion demoniaca atrapara a Shaka y es ahí cuando lo destruiremos… ¿Qué?... ¿que esta haciendo?
— Piensa atacarnos tambien…
— Solo queda liberar todo el cosmos que poseo…al hacerlo habre extinguido lo ultimo de mi cosmoenegia…pero acabare con ustedes…¡¡TEN BU HORIN!!
— ¡DEMON GREAT FANTASY!
— ¡¡DARK HORSEMEN FORCE!!
Ambos ataque cayeron en el Tesoro de Shaka y fueron frenados…recien en ese instante Moa y Cimeres se percataron que habian caido en una trampa…ahora no podian escapar y solo podian hacerlo si usaban al maximo sus tecnicas…
— No podran escapar del Tesoro del Cielo…ni defenderse ni atacar…aunque esta vez, si lo hacen o no…de todas formas MORIRAN…
— Solo dices sandeces…mi poder acabara con esto de una vez por todas…¡¡ahhhh!!...¡¡la Fuerza de los Jinetes Oscuros te consumira…muere!!...
—¡¡OHM!!— en cuanto Shaka lo hizo, el furibundo ataque de Cimeres fue frenado... y él, golpeado por la totalidad del poder del Tesoro…
— ¡¡NOOOO!!—...Cimeres fue fulminado y sus 5 sentidos fueron destruidos siendo él tambien exterminado en el acto mismo…
— Bastardo…acabaremos contigo…— Bune y Raum intentaron intervenir…pero fueron frenados por alguien mas…
— No…si lo atacan tambien seran destruidos…el incapaz de Moa no resistira mucho tampoco, yo intervendré…
—Espera Astaroth…tu solo retardaras mas las cosas…la cabeza de Shaka es mia…— Belcebú daba un paso al frente y se disponia a ayudar a Moa. El poder concentrado del demonio y de su tecnica estaba sirviendo como escudo ante el poderio del Tesoro del Cielo…pero ya las energias de Moa estaban cediendo…
—Es inútil que te resistas… ¡OHM!— Shaka consiguio superar la resistencia de Moa y consiguio restarle el primer sentido…pero fue en ese preciso instante en que Belcebú empezo a elevar su cosmos…
— ¿Tu tambien entraras, poderoso Belcebú?...veo que  conoces el poder real de esta tecnica…VAMOS…entra y desafia al Tesoro del Cielo…
— Shaka de Virgo, el mas cercano a ser un dios…¡JA!...tu poderosa escencia no cabe duda que es reconocida— Belcebú iba acercandose poco a poco al cosmos de Shaka— pero lamentablemente para ti y los tuyos…sus almas quedaran eternamente cubiertas bajo el poder del gran Lucifer…
— ¿QUEE?
—Asi es, Shaka…eternamente atrapados…y dejame decirte algo…no hay ser mas cercano a un dios que un Angel…pero no hay angeles mas poderosos que aquellos que han sido bañados por la luz brillante del amanecer…—al decir esto, Belcebú ingreso por completo en el cosmos del Tesoro del Cielo…y seguia avanzando libremente.
— Ha entrado en el Tesoro y lo esta dominando…esta superando mis cosmos…—Shaka estaba atonito ante lo que veia…Belcebú avanzaba lentamente hacia él superando cada vez mas su cosmoenergia…todo ya parecia estar definido para el caballero dorado.
— Moriras en el nombre de nuestro gran señor…el hijo del Amanecer…en el nombre de LUCIFER!!!— incendiando su cosmos, Belcebú estaba preparado ya para asesinar a Shaka…
—Athena…perdonanos…¡¡¡que el Tesoro del Cielo te fulmine!!!—con lagrimas en los ojos, Shaka realizo su ultimo ataque...
—¡¡CHAOS HELL WINGS!!—... elevandose envuelto en una poderosa energia semejante a llamas de fuego rojo y con los brazos extendidos cual alas, Belcebu fulminaba brutalmente al ultimo santo de Athena en pie...
—¡¡¡Whaaaaaa….!!!
Un grito desgarrador fue lo ultimo que se escucho en el Templo de Leo…Belcebú y los suyos ahora avanzaban dejando de lado el cuerpo calcinado y sin vida del caballero de Virgo…

—¡¡Shaka!!...no…esto no puede estar sucediendo…— un devastado Milo de Escorpio llegaba con dificultad a la salida del templo de Leo…acababa de percibir como se extinguia por completo el cosmos de Shaka. Ahora tenía enfrente a los que acababan de asesinar a todos sus camaradas…
—¡¡No puede ser…pero si yo acabe contigo!!— Bune se escandalizaba al ver al escorpion dorado con vida después de haber recibido su ataque…— ¡te acabare en este mismo instante!
El furioso demonio se abalanzo contra Milo…el dorado disparo cinco agujas para frenarlo. Sin embargo, Bune parecio evadirlas y llego hasta el dorado… y con una sola mano, disparo una ráfaga de energia que se partio en tres y golpeo duramente a Milo. El demonio se aprestaba a seguir atacando pero al moverse, se percato que tenía dos pequeñas heridas en su cuerpo…las marcas de la Aguja Escarlata…
—Maldito, lograste golpearme… ¡tendre que hacerte pedazos con mi Trueno de Dragon!
— Detente Bune…no queremos perder más el tiempo con luchas inutiles…sere yo quien le quite la vida a este guerrero…
—Astaroth…
—Mu, Aldebaran, Aioria, Shaka…amigos… han muerto en el nombre de Athena…¡no los perdonare, demonios miserables!...pagaran caro lo que han hecho…elevate cosmos...¡¡arde por Athena!!...¡¡¡SCARLET NEEDLE!!!— Milo quemo todo el cosmos que le quedaba y lanzo de lleno 14 agujas…todas con el maximo de cosmos dirgidas contra Astaroth…

—¡¡¡KILLER FANG DRAGON!!!
—No…¡¡¡ATHENAAAAAA!!!— con todas sus fuerzas, Milo parecia pedir perdon a Athena ante su derrota y ante los sacrificios, quizas en vano, de sus camaradas.
El poderoso colmillo asesino de Astaroth atravesó de lado a lado al último dorado con vida. La resistencia de los doce templos habia sido exterminada.
— Jajajajaja…tu vida esta tomada, santo dorado…¡¡muere!!—avanzando como un rayo, Astaroth esquivo todas y cada una de las agujas de Milo…esta vez todo habia llegado a su fin…el angel caido ejecuto su tecnica letal…
—¡¡KILLER FANG DRAGON!!—el relampagueante ken de Astaroth avanzo endemoniadamente hasta alcanzar a Milo...quien solo pudo exclamar el nombre de su diosa con todas sus fuerzas, como pidiendo perdon por haber fallado y llorando los sacrificios hechos por sus amigos, quizas en vano...
—¡¡¡ATHENAAAAAAAAA!!!....
El poderoso colmillo asesino de Astaroth atraveso de lado a lado al ultimo dorado con vida...la resistencia de los doce templos habia sido exterminada.

Samael llegaba junto a Eligor y Flauros dando alcance a sus demas camaradas...ahora solo quedaba esperar la llegada de su señor al pie de la estatua de Athena. La diosa recien seria sacrificada por el mismo Lucifer y todo estaria listo…el pacto con Hades podria ser aniquilado cuando el poder divino de Athena sea absorvido por Lucifer y este pueda despertar por completo su poder. Sin embargo, ellos aun desconocen que los guerreros mas fuertes que protegen a Athena todavía estan con vida y lucharan por defender a su diosa.


...CONTINUARA

Editado por Griphus, 19 febrero 2006 - 03:29 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#10 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 13 octubre 2005 - 11:08


Genial tu fic, ahora un consej.

Además de la jerarquía de demonios, deberías explotar a los 7 pecados capitales, jintes del apocalipsis y también a leviatán y Behemot.

Sigue así, y lee mi fic y manda comentario

OvDRVl2L_o.jpg


#11 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 22 noviembre 2005 - 09:23

Dioses y Demonios

Según el texto "Sanctum Regnum", la jerarquía del infierno es como sigue: Espíritus Superiores, Espíritus Principales, Espíritus Subordinados y la Legiones Infernales.

LUCIFER, El Emperador ,BELZEBU , EL Príncipe y ASTAROT el Gran Duque, Son los llamados Tres Espíritus Superiores, supremos dirigentes del mundo de las tinieblas. Luego le siguen los seis Espíritus Principales con sus respectivos tríos de Espíritus Subordinados.

LUCIFAGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo. A sus ordenes militan BAEL, AGARES y MARBAS, que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y espíritus malignos.

SATANACHIA, Gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y hacer con ellas lo que se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores. A sus órdenes están: PRUSLAS, AMON y BARBATIS que dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros.

AGALIAREPT, Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas. A sus ordenes tiene BUER, GUSOIN y BOTIS, comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.

FLEURETTY, Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer el granizo donde el quiere. Manda un cuerpo considerable de espíritus y tiene subordinados a BATHIM, PURSAN y ABIGAR.

SARGATANAS, Jefe superior. Tiene el poder de hacer invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de hacerlo ver todo cuanto pasa en el interior de las casas. Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus órdenes a VALEFAR, LORAY y FORAN.

NEBIRUS, Mariscal de campo. Tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir. Va a todas partes con sus milicias comandadas por AYPEROS, NEBERUS y GLASYABOLAS.

OvDRVl2L_o.jpg


#12 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 26 noviembre 2005 - 16:53

¿¡PARA CUANDO EL SIG CAP!? ME ESTOY IMPACIENTANDO PERO QUE ES TAN INTERESANTE QUE NO PUEDO ESPERAR..

P.D: PUEDO USAR TU SEUDÓNIMO PARA MI FIC??

OvDRVl2L_o.jpg


#13 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2006 - 03:46

Pues aki despues de tiempo...vengo a reeditar mi version libre de la OVA de Lucifer...he mejorado algunos detalles y batallas como antesala ala segunda parte ke estoy por publicar...ke ya mostrara a nuestros protagonistas incursionando en el Pandemonium...

...alcances de los nuevos demonios ke aparecen los ire dando mas adelante...ahora espero ke se vuelvan a enganchar con este interesante OVA-Fic...

saludos

s32.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#14 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 febrero 2006 - 08:34

Saludos Griphus.

Quisiera decir q me alegra q sigas el fic jejeje, pero no entiendo lo de reeditarlo, quiere decir q los vlverás a escribir o los editas desde el el lugar en el mq están?

No salgo a basto y no recuerdo a todos los demonios que usaste sólo a algunos, a ver si pones algo de ellos jejeeje.

OvDRVl2L_o.jpg


#15 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2006 - 02:50

Hace tiempo estoy que espero, a ver para cuando terminas tu obra querido pupilo, auqnue creo que ya la dejaste de lado, jojo, mejor hazte un Los caballeros de zodiaco vs Chukie, si Kazaa pudo matar a Ikky con un cuchillo Chukie tambien  happy.gif  11.gif  11.gif  11.gif  11.gif
LOS MAS PODEROSOS !

#16 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2007 - 15:03

Hola autor del fic de Lucifer mejorado y mas libre.

La verdad no se como decirterlo, en todos los fics se dice que estan muy buenos, pero el tuyo en especial me ha llamado mucho al atención y gustado mas que muchos fics.

Muy buena idea la de reeditar la pelicula de Lucifer, creo que es un gran acierto y desde ahi ya jalaste publico, o al menos asi llegue yo a tu fic.

A mi si me gusto el prologo, por supuesto que no me simpatiza Milo, pero no por eso creo que sea tan debil y se la rifo bien.

Estaba esperando que llegaran los guerreros de Lucifer y acabaran rapidamente con los dorados como en la pelicula pero hasta el capitulo 1 o prologo mas bien, lo que he leido, aun no pasa, seguire leyendo eventualmente tu fic, y se dice que esta inconcluso, creo que seria genial que lo terminaras por que es una joya de autentica coleccion, si haci abria sido la pelicula estaria todavia mejor, ya que haci como tu, soy de los pocos que le gusto esa movie supongo.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#17 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2007 - 15:57

Hola Autor:

No se donde te encuentras, pero espero algun dia continues tu fic, o quedara solo en dos capitulos Jezcman???

Lei el primer o segundo capitulo, ahora si le pusieron una santa golpiza a los dorados con vida como nunca antes se habia visto, me agrada como les gusta atacar en grupos, como si fueran unos montoneros.

Ahora que leo este interesante Ova- Fic, veo por que a muchos no les gusto esa ova y es por que a masacraron a sus idolos, los dorados, como nunca antes se habia visto.

Esto me da a entender que el poder de los guerreros del armageedon en masa son muy peligrosos, individualmente no tanto.

Y hasta donde llegara el poder de Belsebu???, sera mas poderso que los jueces???, o que muchos dorados???, suena interesante, espero al menos postees para saber que onda con tu fic.

Excelente continualo porfavor.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#18 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2007 - 13:09

Por que este excelente proyecto no continuo???

Revisando todas las paginas... este es el que me latio es una pena que no lo haya terminado.

No se quien se pudiera animar a rehazer esta Ova de Lucifer o continuar este (ejem: Polux no te interesa este projecto).

Asi es estuve revisando las nueve paginas del SNK y me parece que la mayoria de los fics estan inconclusos.

Este fic prometia demasiado... no se que opinen los demas users.

Nimodo todo quedo en un buen sabor de boca.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·