SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Conciertos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
120 respuestas a este tema

#1 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 18:54

Bueno, abro este tema xq veo que no esta en este foro y creo que seria bueno tener algo asi.

Este tema es para que los que sepan de conciertos, prsentaciones, festivales, etc en su ciudad pongan en donde sera y la fecha para que si a los demas les late y viven en esa ciudad sepan que va a haber de eso y vayan :)

Asi que bueno...pongan fechas de conciertos de grupos musicales de lo que se les de la gana, este tema esta abierto para cualquier tipo de musica.

Pero pongan en que ciudad van a ser las presentaciones de los artistas, no vayan a poner: hay un concierto en Belgica, xq a menos que alguien viva ahi, a nadie le va a interesar.

----------------------------------------------

Y bueno, a quien le interese, este 30 de julio es el Atmosphere Festival en Cuautla, Morelos, México, es sobre todo para la gente del centro del pais y mas que nada para los del DF.

El costo de la entrada sera de 300 pesos, aunque creo que aun pueden conseguir en la preventa en los astral freaks.

Este festival va a ser de musica electronica, e iran gente muy famosa dentro del trance y psycho como Yahel y GMS entre otros.

A quien le interese pues compre su entrada, va a estar muy chido! :)

Saludos

#2 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2005 - 21:01

Otra, para quien le interese:

QUOTE
Una banda verdaderamente transgresora ha regresado a los escenarios para impactar con una imagen que detona en la voz de Shirley Manson, conjugando el rock con sonidos góticos que definen su estilo.


Aqui estan las fechas:

3 de Agosto: Foro alterno de Guadalajara

5 de Agosto: Palacio de los deportes en la Cd. de México

7 de Agosto: Parque fundidora de Monterrey

Si les late Garbage pues vayan a verlo y digan que tal estuvo el concierto :)

Y espero que pongan ustedes, no me vayan a dejar el paquete a mi  y luego me anden preguntando a ver si hay mas conciertos.

Saludos

#3 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2005 - 21:08

Keane en México

QUOTE
Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes, la banda que imprime sentimientos en cada una de sus rolas llegará a México el próximo 27 de septiembre para estallar contigo en el Auditorio Nacional.

Las grandes bandas se escuchan en todo el mundo, arrebatan tu mente e incendian tus sentidos con los mejores ritmos del auténtico brit-pop de Reino Unido.

Pero eso no es todo, Keane pisará suelo mexicano decididos a todo, porque sus teloneros The bravery iniciarán lo mejor de un concierto, que sin lugar a dudas se convertirá en toda una experiencia de música, ritmos y estilos...


* Gracias a Telehit.com, :p

#4 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2005 - 04:20

Para los seguidores de Ska-Pacá les dejo la lista de los conciertos que les queda de la gira antes de, por fin, retirarse del mundo musical. Una pena y gran pérdida:

01/10 Bilbao (Bilbomusik)
02/10 Larraga (Festival Kopón Rock)
15/10 Zaragoza (Carpa Chimeneas)
16/10 Alcover (Polideportivo Municipal)
22/10 Madrid (Macumba)
23/10 Valencia (Repúblika)

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#5 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2005 - 13:18

stratovarius c presentara este domingo 21 d agosto en el Teatro Caupolican (ex monumental), hubicado en la calle San Diego, en Santiago. el valor d la entrada es d $15.000, (eso me costo hace como un mes, quizas ahora este como a 16...)
Los finlandese saltan al escenario e eso d las 19:30, claro q antes estaran 2 bandas teloneras, una hara covers d iron maiden y a la otra no la hubico ni en pelea d perros  laugh.gif .

Monsters of Rock tambien llegara a Santiago, esta vez con los ya miticos Judas Priest, teloneados por la buena banda argentina Rata Blanca y Whitesnake (a este ultimo tampoco, ni en pelea d perros  laugh.gif) . La entrada tiene un costo d $16.000, eso sera el martes 13 d Septiembre a las 20 hrs. en la Pista atletica del Estadio nacional, el principal colisea deportivo del pais.

User posted image

MegadetH tambien dira presente en chile este año. Dave Mustain y compañia saldran a mostrar lo q es bueno (aunq no tan bueno como Metallica, muajajajaja  devil.gif  devil.gif ) el 6 d Octubre a las 21 hrs, tambien en el Estadio Nacional, pero en el Court Central, la entrada tiene el valor d $15.000. claro q esto no me lo pierdo thumbsup.gif

user posted image

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#6 Guest_Virgo no Renato_*

Guest_Virgo no Renato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 09:45

Reabriendo este tema...
Para todos los punkies y no tan punkies de peru...si todo sale fuera de lo normal...y nada ocurre como siempre este 29 de abril en el don jijuna de barranco...se presenta MXPX...asi q estan avisados...pq no creo q venga nunca mas.!!  04.gif  04.gif  04.gif

y si todavia no me creen...les dejo el flyer... Flyer Mxpx, esto fue publicado en una pagina de brasil...en la pag oficial de MXPX todavia no sale su gira x sudamerica...pero creo q tb van a brasil, argentina...y no se q mas...

Las entradas se venderan a partir del 25 de abril...y estaran 20$ a los 500 primeros y de ahi 25$...y el dia del concierto 30$...Hay 4 bandas teloneras...

Bueno a ver quien se anima devil.gif  devil.gif

#7 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2006 - 16:34

ANGRA

JUEVES, 11 DE MAYO DE 2006
LUGAR: mujer de mala vida ACÚSTICA DE BELLO MONTE
HORA: 6:00 PM

INVITADOS ESPECIALES:
THE RUDESS - MORGEINSTEN PROJECT

POR VENEZUELA: TIERRA DEL DRAGÓN

PRE-VENTA: Bs. 85.000 (Ya a la venta)

ENTRADAS A LA VENTA EN:

*ESPERANTO (C.C SAN IGNACIO Y C.C TOLÓN)
*DISCO CENTER (C.C SAMBIL Y C.C RECREO) Y *ARIAH RECORDS.


#8 guirian_0

guirian_0

    guirian

  • 155 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Leo
Desde:
en buenos raiges
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2006 - 13:03

  wooww¡¡  , ya tenia sliglos sin pararme por aqui , 
bueno , siguiendo con el tema que esta un poco olvidado por cierto  aqui en mexico  va a venir la karen_o , osea que  vamos a poder escuchar su orgasmica voz en el escenario del palacio de los deportes  este 25 de octubre .   yeahhhhhh

#9 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2006 - 12:12

Orgasmica voz? jajajaja XDD


GRUPO:    Stratovarius

FECHA:    17/Octubre/2006

LUGAR:   mujer de mala vida Acústica de Bello Monte. Caracas, Venezuela


Mas informacion:
http://www.stratovar...7d74d13bea22a69
http://www.venezuela...cias_index3.php

#10 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2006 - 16:27

La banda The Killers se presentarán en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Mexico el día 13 de Diciembre, la preventa para tarjetahabientes Banamex seran los días 30 y 31 de Octubre y a la venta al publico en general al día siguiente.

Pista Entrada General $600
Sección B $950
Sección C $375
Sección D $300

#11 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2006 - 22:27

s67.gif

Uy The Killers, ya tengo el cd nuevo, pero la vdd no me gustó mucho q digamos, me gusta más el anterior.

Y otra fecha importante es este 30 pues vienen los Placebo a México, una desgracia q haya sido ese dia, pero bueno, los chilangos podrán ir a verlos sin problema.

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#12 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2006 - 12:23

Se confirman los rumores , el fundador y lider de la banda inglesa Pink Floyd tocara el 17 de Marzo en Argentina en Estadio de River Plate en el marco de su gira mundial, en la que recrea el clásico álbum The Dark Side of The Moon.

Se desconoce si se presentara en otros paises de latinoamerica.


#13 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2006 - 18:53

Este próximo 2 de diciembre la banda italiana Lacuna Coil se presentará en el Café Iguana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Su servilleta estará presente.
User posted image

acabo de regresar de comprar el boleto.

Los italianos también se presentarán al día siguiente en el DF, en el Circo Volador o Salón 21, no recuerdo bien.

A decir verdad, la banda no es de mi total agrado ... menos con su último album, que apesta totalmente ... y es el que promocionan, jojojo
pero yo, además de ir a escuchar lo mucho o poco que puedan tocar de sus anteriores entregas, voy a ver a Cristina Scabbia ... seguro que sí thumbsup.gif

Paz a todos thumbsup.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#14 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2006 - 20:58

Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, se presentará en Buenos Aires Argentina en el mes de febrero en el Teatro Gran Rex, en el marco de su gira sudamericana que no incluirá estadios al aire libre a pedido del propio grupo.

El grupo británico ya confirmó su segunda visita a Brasil en febrero.

#15 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2006 - 21:12

El dia de hoy inicio la preventa de los boletos para el concierto que dara el grupo ingles The Who el proximo 17 de Marzo en el Foro Sol de la Cd. de Mexico.

#16 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2006 - 15:28

Fechas confirmadas para los conciertos en Mexico de Roger Waters donde interpreta el Dark Side of the Moon.

March 2
Monterray, Mexico
Estadio Tecnologico
On sale 14/12/06

March 4
Guadalajara, Mexico
VFG Arena
On Sale 14/12/06

March 6
Mexico City, Mexico
Foro Sol
On sale 14/12/06



#17 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2006 - 15:29

Alan Parsons Live Proyect se presentara en Mexico los dias 6, 7 y 9 de diciembre en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

Alan Parsons, un autentico mago del sonido y de conciertos exquisitos, cuenta en su impresionante historial el haber trabajado con The Beatles, Pink Floyd, Paul McCartney y Al Stewart, entre muchos otros... y como olvidar sus grandes éxitos; Eye in the Sky, Time, I Robot, Games People Play y muchas otras que consiguen un sonido inconfundible.

#18 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2006 - 18:42

franzua ... di NO al copy/paste thumbsup.gif

hay que ir a ver a Roger Waters, a ver si no se pone muy cariñoso el boleto

Bueno, ayer fue el concierto de Lacuna Coil y debo decir que, para mi sorpresa, estuvo muy bueno ...

Yo esperaba solo canciones de Karmacode, su último album, pero no fueron tantas como creía... fueron unas 5 o algo así. El lugar estaba lleno, demasiado lleno. Tocó hacer fila de una hora y de como 4 cuadras.

La verdad es que como empezaron tocando su Karmacode, no me entusiasmó mucho, con Swamped mejoró un poco el asunto ... pero después siguio mas Karmacode y la verdad es que ni en vivo me convence ese disco.
Lo mejor fueron las veces que regresaron ... la primera vez haciendo un buen cover a Depeche Mode con Enjoy the Silence y el segundo regreso iniciando con un gran solo del baterista y despues tocando Heaven's a Lie.

En lo que cabe fue un buen concierto, había mucho chamaco ... fueorn los que llenaron el lugar y no me dejaron tomar buenas fotos ... me tocó muy atras y me dio flojera colarme. Dijeron que volverían en un par de años ... a ver si es cierto nah.gif

turtle9yu.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#19 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2006 - 16:25

QUOTE
franzua ... di NO al copy/paste


lo he pensado y no puedo
trata de estar en todos lados
trata de animar esta luga y veras que no es tan simple
antes de criticar ve todo a tu alrededor

#20 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2006 - 21:49

sin importarme un bledo lo que diga etc aqui voy de nuevo

Coldplay visitara Mexico, una de sus sedes en su gira latinoamericana para el 2007.

Santiago de Chile: 14, 15 y 16 de febrero, centro de eventos Espacio Riesco.

Buenos Aires, Argentina: 20, 21 y 22 de febrero, Teatro Gran Rex.

Sao Paulo, Brasil: 26, 27 y 28 de febrero, Vía.

Ciudad de México: 3 de marzo, Auditorio Nacional.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·