SKIN © XR3X

Jump to content

1ª Dinamica: Dioramas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2005 - 23:12

Bueno aquí les traigo la primera de las dinámicas que he ideado!
Como bien dije, TODOS van a poder participar, no solo los que tengan supermuñecos originales. Solo necesitan:

1- muñecos de Saint Seiya, ya sean originales, piratas, myths, clasicos, gasaps' o lo que sea... pero de saint seiya.
2- cámara digital, webcam, fotos de celular, scanner... o lo que sea... pero algo que les permita hacer fotos y ponerlas aquí en el foro.
3- imaginación e ingenio happy.gif

Esta dinámica consistira en varios retos que se irán proponiendo a razón de uno cada semana. Estos retos irán dirigidos a hacer fotos de los muñecos en: situaciones de la serie, combates reales, combates fumados, situaciones fumadas, situaciones divertidas... etc.

No serán muy específicos como "hagan combate entre aphro y shaka" porque no todos tienen por qué tener a aphro y shaka en muñeco, serán más generales para que cada cual pueda hacerlos con lo que tenga, y con lo que tenga, lo mejor que se le ocurra.

Ya saben que si tienen muñecos piratas, y van a competir ocntra gente que hará sus dioramas con muñecos originales, tendrán que ser mucho más ingeniosos que ellos para superarles, porque lo que más se va a valorar va a ser la imaginación e ingenio de cada foto, por encima de la calidad del muñeco o de la imagen (pero al menos se requiere que la imagen se vea suficientemente nítida como para distinguirse bien).

TODOS los que pongan foto y participen recibirán puntos (dependiendo de cada uno de los retos) y el ganador que yo elegiré, tendrá el doble, vale?

Pues aquí va el primer reto, por 25 puntos (ganador 50):

IMAGEN DE UN MUÑECO O MUÑECOS DE SAINT SEIYA QUE MEJOR REPRESENTE A ALGÚN/OS USUARIO/S DEL FORO.

Ya saben, aquí todos suelen tener avatares de personajes de Saint Seiya y muchos tienen personalidades muy marcadas o cosas por las que se les conoce... así que pongan a los muñecos del personaje de ese usuario o usuarios que quieran, en la situación en que mejor crean que representa al usuario en cuestión.

Un saludo! s84.gif

#2 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 01:29

Me gusta mucho la idea! ya aquí es muy tarde como para sacar los Myths de la repisa en la que los puse pero mañana me daré un chance y sacaré la primera foto que ya tengo pensada, al menos será bastante fácil de adivinar a quien le dedico esa fotillo.

Mientras tanto, pongo mi primera participación...

user posted image

Adivinen a quién me refiero?! 04.gif

Perdón, no lo pude resistir laugh.gif mañana si en serio pongo la de verdad happy.gif buena idea señor epsylon.

En construcción...


#3 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 07:40

laugh.gif Espero que la dinamica no se convierta en una lamedera de mi kulo para alagarme laugh.gif (broma)
Fantástico misan, ya tenemos un participante! ojalá mas gente se anime, porque la unica excusa sería que no tuvieran forma de hacer las fotos, porque por los muñecos, con cualquiera pueden participar!

Un saludo! s84.gif

#4 Guest_ACUARIUS_NO_YAN_*

Guest_ACUARIUS_NO_YAN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2005 - 09:26

EL PERSONAJE QUE MAYO ME REPRESENTA ES MI ACURIO MODIFICADO, LA ARMADURA ES ORIGINAL, EL CASO ES PIRATAPINTADO DE DORADO Y LA CABEZA ES IGUAL PIRATA, LA CAPA LA HICE YO, Y COMO LO ARREGLE A MI GUSTO, TIENE PARTE DE MI ALMA, AUNQUE LES SUENE CURSI, ES MI LA PRIMERA MODIFICACION QUE LE HICE A UN CABALLERO.
LA FOTO NO SE VE BIEN PORQUE LA CALIDAD DE MI WEBCAM NO ES BUENA, PERO NI MODOS ES LO MEJOR QUE PUDE HACER

user posted image

HASTA PRONTO

#5 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 05:03

Qué excelente idea Epsylon!!!! thumbsup.gif thumbsup.gif WEno, a ver si se me ocurre algo y lo pongo... SOlo una cosa, ¿dónde está la participación de Misan? wacko.gif Desapareció...

DO Cvidanija!!! s73.gif

#6 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2005 - 08:06

Creo que todavia no la ha puesto iniwa.

Bien que empiecen a animarse, y también pasen la voz a sus compañeros que puedan querer participar para que así seamos mas!

Un saludo! s84.gif

#7 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2005 - 00:24

Exactamente, aun no pongo mi participación pues mi madre tuvo la "brillante" idea de prestar la cámara digital dry.gif mañana la recupero y en la noche tomaré la foto que prometí, va a estar muy fácil, se los aseguro! anímense mas! donde anda Buckler, Isengard, etc, etc, etc?

En construcción...


#8 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2005 - 00:37

QUOTE
Exactamente, aun no pongo mi participación pues mi madre tuvo la "brillante" idea de prestar la cámara digital dry.gif mañana la recupero

Ufff calla que la mia la robaron el año pasado y la que tenía prestada la vendieron la semana pasada... y ahora no tengo con qué actualizar mi página ni nada!! :'(
QUOTE
donde anda Buckler, Isengard, etc, etc, etc?

Habrá que avisarles happy.gif pero con eso de que Buck es administrador ahora ya no hay quien se le acerque por eso d elos aires de grandeza y nobleza rolleyes.gif laugh.gif

Un saludo! s84.gif

#9 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2005 - 01:31

Pues al fin tuve la decencia de tomar una foto, no muy buena y de calidad de webcam, pero realmente mi cámara digital no podía tomar bien el close-up, si hacía el zoom se perdía la calidad de la imagen y si ponía cerca la cámara, le daba todo el flash en la cara al muñequito y no se distinguía nada, bueno... he aqui finalmente, pienso que esta imagen es bastante representativa de un usuario muy particular por estos lares laugh.gif

user posted image

Ahora a ver si alguien mas se anima porque estos e quedó muerto s4.gif

En construcción...


#10 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2005 - 02:30

s67.gif

Hey ps yo tampoco sabia d esto, y Misan no t kejes tanto, p sacar mejores fotos con una cámara q no tenga tan buena resolución usa el bendito sol, esa luz ayuda un buen, asi q x eso me espero hasta mañana p empezar a sacar una q otra fotillo. Mi cámara ya es  una reliquia, es d apenas 1.3 mp y c ven ahi dos dos las fotos.

Ya tengo una idea muajajajajajajaja 04.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#11 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2005 - 02:58

Bueno con las caidas de foro y todas esas vainas la primera prueba se mantiene por ahora (si cae otra vez pasaré la dinamica al provisional tb).

Jajaja bien bien. marcus no cancer me pasó tb su prototipo de imagen para la dinamica, y estoy esperando que la ponga.

Misan tu camara no tiene modo "macro"? Es una ruedecita o palanquita en la que se señala usualmente una flor y sirve para echar fotos cercanas. Y si no a las malas echale una lejana pero con tamaño de imagen mayor y luego no tiene mas que recortar ^^ porque la foto no se ve muy bien aunque se capta la idea laugh.gif

Y avisen a todos los que ocnozcan para que participen!

Un saludo! s84.gif

#12 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2005 - 13:23

s67.gif

Muajajajaja el ocio me invade.. ahi dejo a Camus en sus labores habituales. (perdón camuistas pikones, no pude resistir 04.gif )

user posted image

Bien lustraditos joven. laugh.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 01:54

Bueno, aquí vengo a intentar poner una participación que parezca un tanto menos "clandestina" laugh.gif eta vez me valí de la luz del sol pero igual no quedó muy bien, tendré que ponerme a revisar la cámara

user posted image

He ahí.

Que buena imagen Lilith!!! XDDDDDDD

Editado por Misanthrope, 29 julio 2005 - 01:59 .

En construcción...


#14 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 02:33

Jajaja bien bien... oye lilith a qué usuario de los tantos camuistas que hay representa tu foto?
Vamos a esperar a ver si se animan unos cuantos más a participar antes de elegir al ganador de la primera prueba, pero ya saben que todos los que han participado tendrán sus puntos happy.gif

Un saludo! s84.gif

#15 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 02:36

Por cierto yo también pongo mi colaboración, aunque yo no reciba puntos... a ver si saben quién es rolleyes.gif

user posted image

Un saludo! s84.gif

#16 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 02:39

Jejejejeje, a mi también me gustaría saber quien es el camuista limpiabotas rolleyes.gif laugh.gif

EpsyloN... Ato, no? a ver si se le manda algún privado a Isengard y/o Buckler y/o cualquier otro forista que tenga muñecos a ver si se entusiasman por si no han visto la dinamica.

En construcción...


#17 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 02:47

Lista de visitas:

1ª Dinamica: Dioramas
 
EpsyloN 15
Lyra 1
Sara 2
Dios Odin 2
Guest 23
Misanthrope 14
Capricorn Shura 4
ACUARIUS_NO_YAN 9
Isengard 6
emigdio 3
Kanon de Geminis. 2
Santo_Shaka 2
Lavos 1
MUARIES 3
Griphus 4
Iniwa de Acuario 3
shunhades 3
Buckler 3
Squall Leonart 1
Altar-Fanatic 1
shaka_tico 1
ICARO8523 1
Marcus no Cáncer 2
francois 1
Dark Samurai 1
Lilith 5
Lexingtone 1
Fëanor II de Géminis 2
odinx7 1


rolleyes.gif

#18 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 julio 2005 - 13:26

jujujuju, que divertidas estan las fotos y  , para q no digan que solo paso y observo he aqui una pequeña fotito q acabo de tomar con la red cam, y creo que representa perfecto a un gran miembro del foro (perdón por ser tan copión, pero es lo mas q puedo hacer con las pocas figuras q tengo).
user posted image

Espero q mis participaciones en este sub foro aumenten ahora q mi coleccion tmb lo está haciendo (aunq la calidad de las fotos tendrá q esperar hasta que me compre una cámara digital.veo que todos mis movimientos en el foro están totalmente controlados (les pertenezco).
(limpiando polvo de ladrillo del escritorio)Saludooos!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#19 Guest_ACUARIUS_NO_YAN_*

Guest_ACUARIUS_NO_YAN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 19:03

QUOTE
Muajajajaja el ocio me invade.. ahi dejo a Camus en sus labores habituales. (perdón camuistas pikones, no pude resistir 04.gif )

user posted image

Bien lustraditos joven. laugh.gif


OBVIAMENTE NO ES A MI, PERO SI SIGO GASTANDO EN MUÑECOS DE SAINT SEIYA YA SE DONDE VOY A TERMINAR

JEJEJEJE super_cool.gif
HASTA PRONTO

#20 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 20:33

denle tiempo al tiempo...

Tengo la camara prestada, pero creo tener bien vista una victima digna de representarse con n Myth Cloth  devil.gif

saludos!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·