SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿A qué caballero dorado ha derrotado, realmente, Seiya?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
49 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cuál combato ganó indiscutiblemente? (28 miembro(s) han votado)

Voto

#1 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2005 - 13:15

Así es, dentro de los enfrentamientos que ha tenido Seiya con un caballero dorado, a cuáles ha vencido realmente, es decir, con toda legalidad y certificado? Tenemos varios casos:

Seiya vs Aiolia antes de las 12 Casas. En esta, intervino Aiolos y su armadura dorada.

Seiya vs Aldebran, en la segunda casa de Tauro. Aqui se valio de la ayuda de atenea, además de los consejos de Marin.

Seiya vs Aiolia dominado por el Satan Imperial. Quién sabe que hubiera pasado sin Casius...

Seiya vs Saga, en la camara del Patriarca. Aqui Saga mismo ayuda a Seiya, además de las intervenciones de Atenea y los bronceados en el segundo round.

saludos!



#2 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 13 junio 2005 - 15:33

A ninguno.

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2005 - 16:16

Segun estos criterios Ikki tampoko vencio a ningun Caballero Dorado...

La victoria de Seiya sobre Aldebaran es igual a la de Ikki sobre Shaka:

Anulan su técnica (rompiendo la postura o el tesoro del cielo) alcanzan el 7º Sentido y aunk no matan a su oponente su vicoria es de caracter moral habiendolo superado...

Y todos los Caballeros necesitan algo de ayuda:

En Cancer, Shiryu hubiese quedado atarpado la 1º vez en las Ondas Infernales... Si Athena no lo hubiese regresado a la vida Deaht Mask jamás hubiese tenido que ir al Yomotsu a tirarlo...

En Geminis, Shun casi cae en la Another Dimantion si no fuese por su hermano Ikki... Recien despues en el 2º Raound alcanza el 7º Sentido...

En Virgo... Pues... aún recuerdo el grito de Ikki "Athenaaaaaaa"  laugh.gif

En Libra Hyoga estaba frito, se salvo graxias a Shiryu, Shun y la Armadura de Libra...

En Escorpio Hyoga estaba agonizando debido a Antares pero ve la imagen de Athena que lo incita a seguir adelante (arrastrandose) por la que Milo le perdona la vida...

En Capricornio.... Bueno, ahí "gano" Shiryu solito pork hizo una técnica suicida el loko.... Y recibio la ayuda de Shura que le dio su armadura y lo pateo para que cayera a la Tierra...

En Acuario Hyoga despierta de su estado inconciente graxias a Athena y sus amigos alcanzando el 0 absoluto...

En Piscis.... Shun se levante del hechizo de las Rosas Diabolicas al recordar a su Maestro y desear luchar en su nombre...

En geminis... todos son un fracaso  04.gif  Solo seiya logra dar un golpe definitivo al Cosmos de Saga que logra devolverlo a la senda del bien  happy.gif

Conclución: si Seiya no gano, entonces NADIE gano...

s28.gif  t065.gif

#4 Lyra

Lyra

    El Trobador de SNK

  • 938 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2005 - 16:17

Como dice Santo, a ninguno


User posted image

#5 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2005 - 16:22

Personalmente, diría que la única victoria "limpia" en ese sentido fue el de Shun contra Afrodita

#6 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2005 - 16:36

A mi parecer en ningun momento lo logra.
Contra Aldebaran, este le deja pasar por que Seiya le corta un cuerno... si realmente estubiese interesadoe n proteger la casa no le hubiese dejado pasar por mucho cuerno que le cortase.
Contra Aiolia... en Japon el combate acaba en cuanto Aioria se da cuenta de que esta en el bando equivocado. En las 12 casas, el combate acaba en cuanto este recupera la consciencia, antes de los cual Seiya solo le dio dos golpes a Aiolia que ni sintio, mientras que Aiolia le pego una de las mas sadicas palizas que ha recibido Seiya en toda la historia (quizas solo superado por Touma).
Contra Saga, puede decirse que derrota al Saga malvado por que le hace desaparecer, pero no puede decirse que derote a Saga como guerrero, no se si me explico.

#7 Guest_Ithildin_*

Guest_Ithildin_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2005 - 17:15

¿Seiya? Victorias morales, a lo sumo un par; reales, ninguna (como casi todos los demás en todas las doce casas, vaya)

#8 Guest_»PaNdOrA«_*

Guest_»PaNdOrA«_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2005 - 09:03

s44.gif

Saludos..

Seiya no vence a ninguno, creo que en la guerra de las doce casas es más bien un curso a cada uno de ellos para que observen y aprendan a hacer uso del "verdadero poder" que tienen... como dicen, gana más victorias morales, pero de fuerza.. nahh..




#9 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2005 - 11:27

En todas, en todas las batallas Seiya fue el justo y merecido vencedor.

En la serie prácticamente ningún personaje recibe ayuda de los demás, todos se las arreglan por sí mismos y tienen buenos o malos resultados.

Entonces Seiya tiene el gran mérito de lograr que los demás lo ayuden, cosa que no se logra fácilmente.

Además, es el santo más fuerte de toda la historia.

Saludos, suerte.


#10 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2005 - 12:06

muy en lo personal creo que no derroto a ninguna
y no es que tenga nada contra el, pero la que si considero
que fue una derrota verdadera, por que no se conocian ni eran
alumnos ni nada.   fue la de afrodita

blink.gif
    " Mi mano es una espada... una espada que ¡CORTARA EL CIELO! " 
¡¡ Excalibur Exclamation!!


#11 Guest_Saint Shaka_*

Guest_Saint Shaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2005 - 19:34

La verdad apoyo lo q la mayoria dice por q es verdad, a fin de cuentas ningun caballero vencio propiamente dicho a algun dorado salvo Shiryu q si vencio a D.M. por q en realidad este caballero apestaba... y tamb cuando vencio a Shura de capricornio, Seiya lo unico q hizo en las 12 casas fue arrastrarse o estar tirado en el piso como la propia basura y estar estampado contra una columna o muro en su defecto...
Ah y se me olvidaba aparte de todo esto sangrar ... y bastante.. los otros de bronce tuvieron una participacion mas desente por lo menos...
s55.gif Shaka Rules  laugh.gif !!

#12 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2005 - 22:42

QUOTE
Personalmente, diría que la única victoria "limpia" en ese sentido fue el de Shun contra Afrodita


...Hyoga tambien vencio en las mismas a Camus, sin ayuda externa y en un duelo mano a mano supero limpiamente a su master...y Seiya  06.gif  06.gif  para mi solo supero a Aldebaran, ya ke desde un inicio las reglas estaban dadas, si Seiya no hizo mas es porke no era necesario...  thumbsdown.gif


saludos  16.gif

Editado por Griphus, 15 junio 2005 - 22:43 .

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#13 Guest_Dorigen_*

Guest_Dorigen_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2005 - 22:56

QUOTE
La verdad apoyo lo q la mayoria dice por q es verdad, a fin de cuentas ningun caballero vencio propiamente dicho a algun dorado salvo Shiryu q si vencio a D.M. por q en realidad este caballero apestaba...


Eso si me dio risa.  Si alguien recibió ayuda en las 12 casas fue Shiryu jajaja.  Pero bueno, volviendo al tema, creo que hasta cierto punto el único vencedor limpiamente de un dorado fue Shun.   s62.gif

Seiya... pues como siempre recibe ayuda de todo mundo y ni así elimina a sus oponentes.  Al único que vi que derrotó sin ayuda alguna en TODA la serie después del 7mo sentido fue a Bian de caballo marino.  De ahí no hay más.




#14 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2005 - 23:38

Seiya ganarle a alguien sin ayuda? laugh.gif creo que muy pocas veces pasó eso realmente en la serie, hasta un caballero de acero le ayudó contra Aracné! rolleyes.gif

Para enfocarnos en los Dorados... a Aldebarán "le gana" solo porque le rompe el cuerno, que era la condición que el Caballero de Tauro le había puesto, sin embargo, incluso nada mas rompiendole el cuerno, tuvo el cosmos de Athena presente, incluso el de Marin. Contra Aioria... siempre Athena, no es nada raro, contra Saga... ni hablar! o acaso no vieron a Ikki apareciendo en escena? wacko.gif en resumen, si mal no calculo sin contar el Hades), Seiya ha ganado sin ayuda en toda la serie unas 2 o 3 veces.

En construcción...


#15 Guest_virgo_no_shaka44_*

Guest_virgo_no_shaka44_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2005 - 14:43

La verdad esque de todos los ejemplos que cito el que inicio la encuesta seiya no vencio a ninguno de esos que salian ahi... siempre fue ayudado...

#16 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2005 - 14:51

Solo vengo a aclarar algo:

MARIN NO AYUDO A SEIYA EN LA CASA DE TAURO!

No es como que le mando cosmos ni nada por el estilo... Lo único que paso fue que Seiya recordó que había aprendido en su entrenamiento como cualkier otro... Si es obvio que tenes que aprender en tu entrenamiento trucos que te ayuden en la batalla! Para eso sirve!

Y Athena ayudo a Seiya igual que ayudo a cualkier otro caballero...

Sigue siendo Seiya el que hace todo el trabajo, eleva su cosmos y logra el milagro...

Como se notan que estan todos resentidos con el pobre Pegaso... Son malos  28.gif

s28.gif  t065.gif

#17 Guest_virgo_no_shaka44_*

Guest_virgo_no_shaka44_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2005 - 15:02

QUOTE (Saint_June @ 16 de Jun 2005, 12:51 pm)
Como se notan que estan todos resentidos con el pobre Pegaso... Son malos  :y28

:s28  :drinker

ps no es resentimiento no porque haya recordado eso quiere decir que Seiya haya ganado esa batalla porque en realidad lo unico que hiso fue cortarle el cuerno... Seiya nunca vencio ya que no lo derroto ni mucho menos lo mato... ademas aunque lo que te digo es un poco subejtivo es obio que Aldevaran no estava peleando con toda su fuerza... o ¿cres que seiya se huviera salvado del gran cuerno de Alde como se lo aplico a Niobe??

Saludos  (N)

#18 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 12:13

Realmento creo que el mejor combate en cuanto a legalidad fue contra Saga. El resto de caballeros dorados con los que "combatió" Seiya no venció a ninguno, todos le dejaron pasar. Sin duda, sobretodo en el Manga, Seiya realizó su mejor lucha frente a Saga. En el Anime su lucha no es tan impresionante (le ayudan mucho el resto).

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#19 Guest_virgo_no_shaka44_*

Guest_virgo_no_shaka44_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 15:18

a mi no me parecio tan justa la pelea con saga  54.gif a seiya lo ayudan en esa pelea:

Ikki cuando saga ya lo va a rematar

Nuevamente Ikki cuando lo va a volver a rematar

Athena cuando otra ves lo esta apuinto de matar

Los demas de bronce



La verdad del manga desconosco esa pelea solo eh leido el manga de hades  unsure.gif

#20 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 junio 2005 - 20:14

Hola a todos:

Yo considero que al unico al que realmente vencio Seiya fue a Aldebarán.

Me despido


s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·