SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Vuelo de Ícaro


  • This topic is locked Este tema está cerrado
31 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2005 - 00:57

                                  1.

"Si la tierra y el mar me son cerrados por el tirano, éste no sabrá cerrarme el camino de los aires. Aun cuando sea el dueño del mundo entero, el cielo no está bajo su poderío y podré por él trazarme un camino."
                                                                        - Dédalo. 
                                         OVIDIO, LAS METAMORFOSIS.


Si la vida del campesino era ya dura para cualquiera, incluso para los más duros, resignados y acostumbrados varones, aún mas difícil se hacía para un niño pequeño.
Touma acompañaba a su hermana en una nueva jornada de trabajo, mientras ella empujaba un carro de madera con las mercancías que vendían y que les permitían sobrevivir.
Desde luego no era mucho para lo que daba el poco dinero que ganaban. Sus ropas rotas y mugrientas eran un claro reflejo de su precaria economía y la suciedad y escasas posibilidades de aseo e higiene de las que disponían no permitía tampoco que ambos tuvieran un mejor aspecto.
Sin embargo aquello no era algo que quitase la sonrisa a los dos huérfanos: Touma cantaba canciones infantiles mientras su hermana Marin, empujaba la carreta, acompañando sus cánticos a coro cuando el aliento se lo permitía. Esta se detuvo unos instantes para descansar por lo difícil que era atravesar aquel pedregoso camino, y miró a Touma dedicándole una sonrisa.
El pequeño era su vivo reflejo en masculino y en miniatura: sus ojos azules y pelo pelirrojo brillaban con intensidad pese a la suciedad del resto de sus figuras. Sin duda estos dos caracteres delataban que efectivamente su madre había sido una extranjera, de algún país lejano de Japón. De su padre solo Marin sabía que era un japonés adinerado que se despreocupó de cuidarlos tras su nacimiento, y tan solo cuando su madre murió, se tomó la molestia de traerles a Japón donde pudieron sobrevivir precariamente vendiendo pescado y frutas, no volviendo a verle nunca. Tan solo quedó de él como recuerdo, dos campanillas en forma de colgante que cada uno de los dos llevaba, de formas extrañas y retorcidas, que su padre había adquirido en algún lugar remoto del mundo, en alguno de sus muchos viajes.
Marin, a sus seis años, apenas recordaba difusamente los rostros de sus padres. Touma con tres, nunca había llegado a conocerles.
- ¿Quieres que yo lleve el carro, hermana?- dijo Touma cuando vio que su fuerte y voluntariosa hermana apenas podía seguir. El chico había madurado de forma precoz dada su situación y aprendió a hablar muy rápidamente.
- No Touma... solo necesito unos minutos para descansar...- contestó la pelirroja niña que había madurado aún más precozmente por necesidad, pues siendo ella la mayor de los dos hermanos, tenía que encargarse de que ambos sobreviviesen solos y sin ninguna otra ayuda. Muchos aldeanos que les conocían admiraban a aquella niña pues nadie podía explicarse de donde sacaba semejante fuerza y voluntad a tan temprana edad realizando un trabajo, que incluso a los más duros campesinos les resultaría terrible.
Marin introdujo su mano entre las maderas y cajas del carro y sacó una manzana, lanzándosela a Touma que la agarró al vuelo con dificultades, casi tropezándose. Este comenzó a devorar la manzana sin decir nada, mientras que su hermana observaba sus brillantes ojos azules, y disfrutaba contemplándolos, pues no había nada en el mundo que significase más para ella que ver esos dos ojos alegres y satisfechos.
- No me gusta que tengas que cargar tú siempre las cosas duras- dijo el pequeño- Yo quiero ser fuerte para que no tengas que cargar nunca nada. Cuando sea mayor, seré el más fuerte del mundo para protegerte y que nunca más tengas que llevar un carro pesado.
Marin sonrió a su hermano cuando de pronto algo cambió bruscamente en el ambiente.
Unas nubes rápidas y oscuras cubrieron el Sol, seguidas de una ráfaga de viento frío que hizo temblar a la pelirroja niña y estremecerse. Touma también se sorprendió y dejó de comer la manzana para observar a su alrededor.
Un sonido creciente y distante, como un silbido distinto al del viento, crecía y crecía cada vez más. Como un avión que se acercase hasta ellos.
En cuestión de centésimas de segundo Marin había – no supo diferenciar muy bien si visto o intuido – un objeto que a una velocidad increíble iba dirigido exactamente contra ellos y saltó con la rapidez de un relámpago sobre su hermano apartándoles a ambos de la trayectoria de aquella cosa, que chocó y explosionó contra el carro y la misma tierra, provocando una enorme explosión que hizo volar en todas direcciones los peces y manzanas que había en el carro, y un temblor que hizo temblar la tierra y abrió una grieta en el suelo.
Entre el polvo y los escombros, Marin había sufrido varias heridas por la violencia de la explosión, pero ni siquiera supo tenerlas pues lo primero que comprobó era el estado de su hermano pequeño, el cual había recibido algunas contusiones por los escombros, en su carita y brazo izquierdo de los cuales se dolía.
Marin después alzó la cabeza para comprobar qué era lo que había ocurrido y qué o quién había producido semejante destrucción, aunque cuando intentó incorporarse, recién descubrió sus propias heridas que le inyectaron un fuerte y profundo dolor en las piernas que no le permitieron ponerse en pie.
Incapaz de hacer nada más que abrazar a su hermano, la niña observó tras el humo como una figura aparecía de forma totalmente insospechada: una especie de puerta o abertura apareció del mismísimo aire y del el surgió un hombre vestido con una armadura de un color negro como el ébano. Su rostro reflejaba una gran malicia, y observó el paisaje de alrededor, la grieta en la tierra que había creado aquel proyectil que chocó hacía unos instantes, y después a la inmóvil y asustada niña pelirroja que inesperadamente se encontraba ahí.
- Vaya... víctimas inesperadas- sus ojos negros se cruzaron con los de Marin- Las primeras víctimas de esta guerra...- dijo alzando amenazántemente su mano hacia ellos.
Marin quiso moverse y correr y llevarse a su hermano de allí, pero con un horrible gesto, el dolor de sus heridas se había apoderado de ella y no pudo más que emitir un gemido moribundo.
Sin embargo de repente, Touma salió de entre sus brazos antes de que esta pudiese evitarlo y se interpuso, agarrando su brazo herido, entre el hombre de armadura de ébano y su hermana.
- ¡Hermana, yo te protegeré!- exclamó dirigiendo una mirada desafiante y decidida a aquel hombre, el cual sintió por unos momentos cómo el valor de aquel niño de tres años emitía una energía que le repelía y oprimía su ser.
Y le molestaba.
- Entonces... muere, pequeño- sentenció el hombre cuando superó su sorpresa, dirigiendo ahora su mano hacia el niño.
- ¡Detente León Negro!- gritó de repente una imponente voz, a la vez adulta, a la vez infantil, que interrumpió las intenciones del hombre de armadura de ébano.
De entre la grieta en la tierra, surgió el que había sido el proyectil que había chocado contra la misma: un niño de no más de 10 años que portaba sobre su cuerpo una armadura que era una copia exacta de la que llevaba el hombre de negro, pero de brillante y luminoso metal dorado, ardiente como un Sol.- ¡Tu lucha es conmigo!. Tus planes de conquista terminan hoy. Ya acabé con todos tus Santos Negros. Acabaré ahora contigo y aconsejaré al Gran Papa que busque a alguien apropiado para controlar la Isla de la Muerte en el futuro y no aparezcan gusanos inmundos como tú.
- Aioria...- dijo el hombre, perdiendo su interés en los niños y sonriendo complacido, encarando de nuevo a su adversario real- ¿Acaso eres inmortal?. Nadie puede sobrevivir al viaje dimensional y físico que ocasiona mi técnica...
- Entonces será que ningún guerrero digno de tal nombre la ha sufrido... necesitarás mucho más que hacerme viajar por dimensiones y el mundo a trompicones desde la Isla de la Muerte hasta Japón...
El hombre cruel sonrió:
- Será más difícil entonces de lo que supuse... Bien... no tendría sentido si fuera de otro modo...- dijo haciendo surgir de él una pálida y mortecina luz blanca que rodeó su cuerpo, como un fuego lleno de energía. El chico dorado adoptó una posición de defensa, y su rostro no se inmutó ante la amenaza de su adversario, el cual habló mientras todo alrededor comenzaba a cambiar, y tras él, un espacio como el Universo pareció abrirse en el aire- Los leones siempre han significado “protección” o “guardia” a lo largo de la historia de la humanidad. Constantemente se les representa en estatuas guardando las entradas de los más importantes lugares y palacios. En mi caso, como Santo Negro de Leo, soy el guardián de las puertas que conducen a otros mundos, y esta vez no pienso proyectarte a otros lugares de este mundo Aioria de Leo... voy a enviarte a un lugar vacío e infinito de donde no encontrarás jamás la salida....
La cara del hombre se volvió más malévola a la vez que todo alrededor comenzaba a ser arrastrado hacia el Universo que había creado detrás suyo.
Touma vio que irremediablemente era absorbido por ese Universo y trató de aferrarse a algo pero no había más que tierra alrededor. Sin embargo Marin logró sobreponerse a su dolor y se impulsó lo suficiente para agarrar el brazo de su hermano mientras con el otro, se asió a una raíz de un árbol cercano.
- ¡Vamos Aioria!. ¡Cae en el Universo de la soledad!- le gritaba triunfante el guerrero de ébano. Sin embargo el chico dorado no cambió en ningún momento su rostro de tranquilidad.
- Hace algunos años, mi hermano me presentó a un guerrero que había sido su amigo y compañero de entrenamiento durante años. Él, Saga de Géminis, era llamado la Reencarnación de Dios no solo por su poder, sino por su benevolencia.- relató con calma el niño dorado- Y poseía una técnica muy similar a la tuya... con la diferencia de que tú no posees su bondad... ni su poder.- concluyó haciendo que su puño derecho brillase con una ardiente luz dorada- ¡Ya me has mostrado esta técnica antes!, ¡no funcionará de nuevo conmigo!.
- ¿Cómo dices?- exclamó el malvado Santo Negro.
Aioria saltó en ese preciso instante hacia él con su puño cargado al máximo de luz dorada:
- ¡Ahora conocerás cual es el poder del verdadero León!. ¡LIGHTING PLASMA!.- exclamó lanzando su puño hacia su enemigo, que retrocedió casi entrando él mismo en su propia Puerta Dimensional sin darse cuenta.
Marin no logró distinguir qué fue lo que salió del puño del niño dorado, solo vio un relámpago cegador acompañado por un rugido que le hizo tambalearse e involuntariamente, cedió fuerza en la mano que sujetaba a Touma.
El pequeño niño gritó el nombre de su hermana cuando fue inevitablemente absorbido por el Universo del Santo Negro. Sin embargo, algo detuvo su vuelo.
Aioria de Leo frenó en seco su lumínico ataque, lesionándose su brazo con ello, cuando vio que el Santo Negro había interceptado al niño y lo estaba usando como escudo.
Aioria rugió de dolor cuando su brazo comenzó a sangrar por el trauma interno que se había causado a sí mismo al detener el golpe.
- Jejejeje- rió el Santo Negro- ¿Qué ocurre Aioria?. ¿No puedes atacarme?.
Aioria quedó paralizado por la duda y la indecisión, momento que el Santo Negro aprovechó:
- ¡Muere!- gritó sabiéndose por fin triunfante- ¡Atraviesa la puerta de este Univer...!
Cuando de pronto algo increíble e imprevisible sucedió.
El niño pequeño que el Santo Negro estaba sujetando, empujó con todas sus fuerzas, que de pronto parecieron salir de más allá de su simple cuerpo, la pierna del cruel Santo Negro que se encontraba en el límite de la Puerta Dimensional, haciéndole desequilibrar y caer ambos en ella.
- ¡No!- gritaron Aioria, Marin y el Santo Negro a la vez, sorprendidos y horrorizados por lo que había sucedido.
Sin embargo en cuanto ambos cuerpos físicos cruzaron la Puerta Dimensional, esta se cerró para siempre, quedando solo para Aioria y Marin, el recuerdo de la cara de sorpresa y horror del Santo Negro, y la firme mirada que Touma regaló a Marin justo antes de que desapareciera.
Marin quedó paralizada, temblando, incapaz de procesar lo que acababa de pasar, y el hecho de que su hermano pequeño, hubiese desaparecido.
Trató de ponerse en pie y correr desesperada al lugar donde Touma se esfumó, pero sus piernas no le respondieron.
Trató de gritar algo pero de su boca no salió sonido alguno, porque sencillamente, era como si su cuerpo se hubiera desconectado por el trauma.
Aioria respiró de nuevo después de haber pensado para dentro de sí mismo que todo había sido por su culpa. Pero sabía que ya poco o nada podía hacer para deshacer la tragedia:
Aquel niño vagaría por un Universo vacío eternamente, y triviaá la única persona que pudiera conocer la técnica para sacarle de allí, hacia varios años que había desaparecido.
Por tanto volvió su mirada a la niña que estaba paralizada, con su mano extendida hacia donde el pequeño desapareció. Sintió no tener el valor para mirarle a los ojos así que observó su magullado y maltrecho cuerpo.
Sin decir palabra alguna, se acercó a ella y puso su mano sobre las piernas de la niña, emitiendo una luz que se adentró en su carne, sanando las heridas más profundas que pudiese tener.
Momento en el cual ella cayó en la inconsciencia.
Aioria la sujetó entre sus brazos. Aquella chica era una huérfana pobre. Y acababa de perder a lo que era todo en su vida... su hermano.
El Santo de Leo sabía muy bien lo que esa pérdida significaba.
- Te llevaré a un lugar seguro... un refugio... un Santuario- dijo Aioria a la inconsciente niña- Donde podrás empezar una nueva vida.
A Aioria no se le ocurrió qué otra cosa podía hacer para compensar la terrible pérdida que esa niña acababa de sufrir, en gran parte por su culpa.

Editado por EpsyloN, 08 junio 2005 - 01:17 .


#2 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2005 - 12:14

Vaya, no me esperaba que volvieses al mundo de los fics, no soy muy lector de ellos, pero tras el genial trabajo que hiciste con Radamantis no podía menos que leer éste. Y no has bajado el listón, es un buen trabajo que promete mucho, ¡Veámos como se desarrolla!

Por cierto ¿insinúas que Marin y Touma son hijos de Kido? Dado que Marin estaba fuera del "proyecto Kido" es algo bastante improbable ¿no?

Otra cosa, das a entender que Saga manda a Guilty por consejo de Aioria, bien, teóricamente, los guardianes llevan ahí desde la era mitológica.

Nada más, se seguirá la historia thumbsup.gif

#3 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2005 - 13:48

QUOTE
Vaya, no me esperaba que volvieses al mundo de los fics, no soy muy lector de ellos, pero tras el genial trabajo que hiciste con Radamantis no podía menos que leer éste. Y no has bajado el listón, es un buen trabajo que promete mucho, ¡Veámos como se desarrolla!

Muchas gracias.
Aunque creo que no opinaste en el final de Nacimiento a la Muerte frown.gif y esperaba mucho tus comentarios.
Un año después, EpsyloN contraataca... devil.gif
Llevo mucho mucho tiempo ideando este fic, y sin embargo aún a fecha de hoy solo tengo algunas ideas sueltas... es que no hay mcuho material sobre Icarus para agarrar... jeje pero ya se me van ocurriendo cosas sobre la marcha.

QUOTE
Por cierto ¿insinúas que Marin y Touma son hijos de Kido? Dado que Marin estaba fuera del "proyecto Kido" es algo bastante improbable ¿no?

Y no solo eso.
Sé que será arriesgar un poco, pues aún no sabemos mucho de Touma y suponemos que sabremos mas en el futuro, lo cual podría contradecir mi fic... pero voy a llegar más lejos... no serán simplemente unos de los 100 hijos de Kido....
Y bueno parece que sí, que Marin estaba más allá de los planes de Kido, pero fue el destino quien le hico ir también a convertirse en santo... y me pareció una buena idea relacionarla con Aioria desde su comienzo, ya que se ven mucho en el Santuario y además, ambos perdieron a su hermano...


QUOTE
Otra cosa, das a entender que Saga manda a Guilty por consejo de Aioria, bien, teóricamente, los guardianes llevan ahí desde la era mitológica.

Bueno Esmeralda dice que su padre fue al Santuario y volvió "totalmente cambiado y con esa máscara"... así que supongo que Saga le puso ahí con esas órdenes.

Y por ultimo mi idea de crear a Santos Negros de los dorados parte de que... vaya... quien dice que no haya de todo tipo de armaduras negras? además si Shaka decidió ir por la Isla de la Muerte ara acabar con los Santos Negros, es porque sin duda podían representar un peligro... lo cual me dio a pensar que no siempre los Santos Negros podían ser débiles como los que salieorn en la serie, sino que quiza hubeise o hubiese habido alguna vez algunos más poderosos... para que fuese un dorado...
Por eso me decidí a crear al León Negro. happy.gif

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 08 junio 2005 - 13:51 .


#4 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2005 - 12:17

QUOTE
Aunque creo que no opinaste en el final de Nacimiento a la Muerte frown.gif.gif y esperaba mucho tus comentarios.

Vaya pues lo siento, el final coincidió con una temporada (y van 2 creo) que anduve muuyyyy desconectado del foro, con decirte que me tiré casi 3 meses sin publicar....

En fin, leer lo leí, aunque no di la opinión, bueno, te diré que el Epilogo me gustó, me gustó la idea que ahí planteabas, aunque hay alguna cosilla que se me hizo incoherente con la historia del manga, bueno mejor te las comento mañana o pasado en el tema correspondiente que prefiero refrescar la memoria.

QUOTE
Y no solo eso.
Sé que será arriesgar un poco, pues aún no sabemos mucho de Touma y suponemos que sabremos mas en el futuro, lo cual podría contradecir mi fic... pero voy a llegar más lejos... no serán simplemente unos de los 100 hijos de Kido....
Y bueno parece que sí, que Marin estaba más allá de los planes de Kido, pero fue el destino quien le hico ir también a convertirse en santo... y me pareció una buena idea relacionarla con Aioria desde su comienzo, ya que se ven mucho en el Santuario y además, ambos perdieron a su hermano...

Veo que eres consciente de ello y que quieres que juegue un papel en la histoira, pues tú verás, es tu fic, a ver con que sales...... Yo te lo decía más que nada porque me parecía que pensabas que en la serie sucede eso.

QUOTE
Bueno Esmeralda dice que su padre fue al Santuario y volvió "totalmente cambiado y con esa máscara"... así que supongo que Saga le puso ahí con esas órdenes.

La cosa es que los Guardianes están initerrumpidamente en la isla, me ha parecido que das a entender que durante un tiempo hubo un vacio de poder.

QUOTE
Y por ultimo mi idea de crear a Santos Negros de los dorados parte de que... vaya... quien dice que no haya de todo tipo de armaduras negras?

En el manga yo he reconocido entre otras las armaduras negras de la Ballena o del perro de presa, si los hay de plata ¿por qué no de oro?

#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2005 - 16:22

QUOTE
Vaya pues lo siento, el final coincidió con una temporada (y van 2 creo) que anduve muuyyyy desconectado del foro, con decirte que me tiré casi 3 meses sin publicar....

En fin, leer lo leí, aunque no di la opinión, bueno, te diré que el Epilogo me gustó, me gustó la idea que ahí planteabas, aunque hay alguna cosilla que se me hizo incoherente con la historia del manga, bueno mejor te las comento mañana o pasado en el tema correspondiente que prefiero refrescar la memoria.

Bueno espero ese mensaje  en el tema correspondiente thumbsup.gif aunque lo del epilogo es una duda muy razonable que me entró al leer el manga... y si no recuerda las ultimas frases de Hypnos antes de morir blink.gif

QUOTE
Veo que eres consciente de ello y que quieres que juegue un papel en la histoira, pues tú verás, es tu fic, a ver con que sales...... Yo te lo decía más que nada porque me parecía que pensabas que en la serie sucede eso.

Sé perfectamente qu ene el manga no se dice claramente, peor bueno... son 100 hijos y hay muchas posibilidades laugh.gif
Y bueno, con todo esto voy a tratar de dar una respuesta (posible, personal, supuesta, que estaría bien q fuese... etc) a una de las mayores incoherencias del manga.
El riesgo es que si sigue el tenkai saga un dia, puede qu eme ocntradiga... peor bueno... me arriesgaré... o quien sabe, quiza el fic llegue a kuru y le gusten algunas ideas para llevarlas a la practica en esta saga cuando amplie el personaje de touma laugh.gif (que etsoy seguro que tendrá mucho protagonismo posteriormente).

QUOTE
La cosa es que los Guardianes están initerrumpidamente en la isla, me ha parecido que das a entender que durante un tiempo hubo un vacio de poder.

Bueno vacío de poder solo el tiempo que tarde Aioria en avisar a Saga y qu eeste haga llamar a Guilty... si AIoria ya había limpiado con todos los Santos Negros no había problema ocn dar un margen de tiempo para poner la nuevo guardián.

QUOTE
En el manga yo he reconocido entre otras las armaduras negras de la Ballena o del perro de presa, si los hay de plata ¿por qué no de oro?

Me alegro mucho de oir eso y tener una base razonable para mi planteamiento y que no sea una fumada laugh.gif

Me alegro mucho de tenerte como lector y como consejero amigo Feanor thumbsup.gif

Un saludo! s84.gif

#6 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2005 - 17:27

MI HERMANO EPSYLON ME ARRODILLO ANTE TI
TU FIC ME HA DEJADO SIN PALABRAS DE VERDAD ES DE LO MEJOR
DIME CUANDO SEGUIRAS POR QUE ESTO NO MERECE QUE LE DEJES ASI POR MUCHO TIEMPO Y NO LO VOY A PERMITIR QUE ASI SEA

#7 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2005 - 21:26

laugh.gif

Vaya Epsylon..un gusto volverte a ver escribiendo y como siempre ya me atrapaste con tu primer capítulo que promete bastante. Ese encuentro Marin - Aioria, me parece interesante.

Vamos a ver como continúa la historia  happy.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#8 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2005 - 11:25

aqui esta epsylon de nuevo en los fics! pues tenia todo tu fic de nacimiento a la muerte y me lo borraron de la pc, me dio rabia porque en la misma carpeta estaba uno que empece y otros de otras personas, en fin ahora no puedo leer tu fic estoy de apuros pero se que estara bien bueno, y a ganar "mejor fic 2005" laugh.gif listo nos vemos!

#9 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2005 - 12:40

que buen fic me gusto me gusto me gusto  03.gif y bueno no se escucha tan fumado y la entrada de la metamorfosis de ovidio mejor que buen arreglo de edades de tiempo con la historia y una vez se nota el protagonismo de aioria jejejeje  09.gif

#10 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 13:53

¡Fantástico trabajo el que has realizado, Epsylon!

Verdaderamente, te felicito sinceramente. Aunque en el manga jamás nos mencionan que hayan existido armaduras negras del rango dorado (nos comentan que hasta las de plata), la imagen visual de lo que escribes aprovechando la libertad que proporciona el escribir un fanfic es ciertamente tan acertada...

Admirable verdaderamente.

Tienes una presencia innegable al escribir y tu narrativa es clara y muy amena (se nota la experiencia). Este fic es de lo mejor que he leído en fanfics en total. ¡Gracias por haber escrito la historia y compartir tu inventiva con nosotros!

Como comentario, he leído hace poco otro fanfic llamado "El Vuelo del Ikarus" en otros foros, escritos por Zelha/Lady_Dragon, la temática es TOTALMENTE diferente, pero hay mucha similitud en los títulos. Esto lo hago sólo como una observación.

Te saludo con mucho gusto y vuelvo a reiterar mis felicitaciones por el mejor fanfic que he leído en SNK. Punto.

#11 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2005 - 19:48

Uh bueno mil gracias! happy.gif
Aunque Pollux esto no ha acabado aún ni mucho menos y pareciese como si ya hubiese acabado laugh.gif
Si te va gustando como queda este, solo me queda aconsejarte que leas Nacimiento a la Muerte, que ya está terminado.

En cuanto al siguiente capítulo, esperen un poquito por favor, ando ahora LIADÍSIMO con los examenes prácticos y finales y no estoy ni con una míerda d etiempo para nada (lo habrán notaod qu eno estoy ni pudiendo entrar mucho al foro). Pero les aseguro que este fic va a llegar hasta su final, no se preocupen thumbsup.gif

Muchas gracias a todos los que han escrito por sus amables palabras!

Un saludo! s84.gif

#12 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2005 - 01:50

                                         2.

Touma abrió de nuevo los ojos, pero en absoluto pareciese que hubiese despertado.
Todo a su alrededor era tan difuso, retorcido y absurdo como en un sueño, y realmente se cuestionó si no estaría soñando que despertaba dentro del propio sueño: universos y planetas avanzaban y se transformaban ante él. Colores y olores venían de infinidad de direcciones y confundían sus sentidos. Objetos deformados o en situaciones inverosímiles flotaban en aquella realidad alterna.
Recordó entonces lo que había pasado, aunque aún no pudiese explicárselo a sí mismo con exactitud…
Hombres con armaduras e inmensos poderes… el bien y el mal enfrentados… y la imagen de su hermana desapareciendo cuando él y aquel hombre malvado cayeron en ese extraño agujero.
triviaá aquello era el morir y se encontraba en medio del limbo, decidiendo su alma si ir al cielo o al infierno, pero al alzar su mano frente a su cara y sentir aún el tacto y calor de la misma, pensó que era una sensación demasiado terrenal como para ser un alma.
Sin saber entonces dónde estaba, se preguntó si saldría vivo de allí. Si volvería a ver a su hermana algún día. Y también pensó con tristeza que ella estaría sufriendo muchísimo por su culpa.
Resignado a un desenlace cruel, dejó sumiso que su pequeño cuerpo flotase en aquella rara y caótica inmensidad, destino a ninguna parte. Desvanecida toda posibilidad de esperanza.
Y en ese momento, cuando en su mente creía que había muerto la esperanza, un blanco rayo de esta surgió de la basta negrura del universo paralelo en el que se encontraba.
Sus grandes y azules ojos se abrieron cuando esta luz blanca, la más pura que jamás hubiese visto en su corta vida, surgió frente a él.
- “Parece que sí estaba en el limbo”- pensó para él – “y decidieron que iré al Cielo”.
Sus sospechas se confirmaron cuando le pareció ver una silueta surgiendo de la pura luz. Le pareció ver un hombre, pero estaba seguro de que de su espalda la silueta difusa poseía unas grandes alas.
- “Un Ángel” – afirmó el pequeño niño de tres años.
La silueta siguió acercándose hasta que finalmente, Touma pudo distinguir su imagen de entre la luz.
En ese momento se dio cuenta de que era un hombre pero no poseía ala alguna, aunque jurase que las había visto. Su rostro era el de un hombre joven, pero sus ojos grises reflejaban haber visto muchas cosas durante muchos más años de los que un humano cualquiera pudiera ver. El pelo era blanco como acero recogido hacia atrás.
Sobre su cuerpo desnudo solo había unas telas blancas que formaban una falda y por arriba cruzaban su pecho. Por lo demás solo unas sandalias vestían los pies y cruzaban en equis las piernas con cuero.
Aquel personaje miró con sorpresa al niño, como si no esperase encontrar semejante objeto en la caótica dimensión en la que se encontraban.
- ¿Eres un ángel? – le preguntó Touma - ¿Vienes para llevarme al Cielo?.
El hombre miró con extrañeza y con un gesto de desagrado sin contestar. Pareció pensativo unos instantes hasta que por fin parecía disponerse a decir algo, un cambio en el ambiente le detuvo.
Touma sintió en su interior el miedo cuando reconoció de quién se trataba ese cambio: el Santo Negro de Leo.
El guerrero de ébano surgió de la nada con el rostro lleno de odio, pero sonrió maliciosamente al ver que por fin encontró a la pequeña molestia de quien quería vengarse.
Touma tembló de terror y sin pensarlo se lanzó en los brazos del hombre de cabello blanco, suplicando que le ayudase y relatando entre temblores y tartamudeos lo cruel, malvado y poderoso que era. Sin embargo el hombre de blanco miró con sorpresa la reacción del niño y parecía no saber qué hacer cuando este le rodeó en sus pequeños brazos, como si hubiese sido una situación totalmente nueva para él. Una sensación nunca antes conocida ni experimentada… ni vista por esos ojos que pareciesen haberlo visto todo.
El Santo Negro se detuvo en su camino hacia Touma cuando se dio cuenta de la presencia del extraño individuo:
- ¡Eh tú! – le llamó con un ademán – Eso que tienes entre los brazos me pertenece. He viajado mucho entre las dimensiones para encontrarlo… entrégamelo y no te haré daño, buen hombre…
El individuo de blanco observó al Santo Negro inmóvil como una estatua, impasible e imperturbable, mas sin embargo estaba pensando en sus adentros qué hacer. Y en ese momento tomó una decisión:
- Te equivocas al juzgarme, ser de maldad – habló con una voz grave y poderosa, que pareciese salida de un trueno y no de una garganta – Yo no soy ningún hombre…
Y en ese instante de su espalda se desplegaron dos enormes alas de luz que rodearon su cuerpo y el de Touma, como dos manos paternas protectoras ante cualquier mal.
- ¿Un ángel? - El Santo Negro abrió los ojos con sorpresa pero reaccionó rápidamente no dejándose amedrentar por la visión del ser angelical. Adoptó una posición ofensiva y lanzó su puño hacia delante – ¡Está bien! ¡Tú lo has querido!.
De su puño surgió un haz de energía destructiva directa hacia ellos y Touma se encogió apretándose aún más fuerte contra el pecho del ángel.
Sin embargo esta energía jamás llegó ni siquiera a acercarse a ellos, pues se dispersó en la nada como si hubiera chocado contra un muro invisible, lo cual dejó aún más sorprendido al Santo Negro.
- Tu amenaza es insignificante, humano – le dijo el ángel – Tu poder es solo el de un insecto que trata de vencer a una gran ave. Tu maldad desaparece frente al poder divino, como las tinieblas agonizan ante la luz del Sol – y en ese momento el ángel levantó su mano en el aire, con los dedos cerrados y la volvió a bajar como si lanzase algo que Touma no vio – Empalizada del Laberinto.
Touma no vio nada salir de la mano del ángel, pero sin embargo para cuando quiso seguir la trayectoria de lo que hubiese sido que lanzara, el Santo Negro de Leo ya estaba muerto, flotando en el espacio, empalado por más de veinte estacas brillantes que se habían clavado por todo su cuerpo.
Asustado por el horror de la imagen, Touma giró su cara y la apretó contra el suave y a la vez duro cuerpo del ángel que ya había replegado sus alas de luz.
Sin embargo este le apartó bruscamente de su contacto con un ademán del brazo.
Touma miró incrédulo y sus grandes ojos azules comenzaron a despedir lágrimas.
- No puedes seguirme allá de donde vengo y a donde voy, humano – le dijo el ángel – tu destino es permanecer aquí hasta el fin de los días, o hasta que mueras – dándole la espalda a Touma.
Las lágrimas del pequeño cayeron con aún más intensidad:
- P… por … por favor… no me deje aquí… - sin embargo el angélico individuo no se detuvo en su camino – Haré lo que quiera… puedo… puedo ayudarle… ayudo a mi hermana a limpiar la casa y a recolectar y vender fruta…
Y por nimio que en ese momento pudiese parecer semejantes declaraciones de un niño de tres años, hicieron detenerse al ángel de pelo blanco. Este giró su rostro y sus ojos grises observaron los llorosos ojos azules de Touma, y aunque en su imagen no pareciese perturbarle nada de este mundo, algo debió moverse dentro de su interior, pues terminó dándose la vuelta tras una gran duda y se colocó delante del pelirrojo infante:
- Haya donde voy no hay muchos como tú, y los que hay, tienen una dura vida de esclavos, digna de la impureza de tu raza.
Touma no entendió muy bien lo que quiso decir pero sí lo suficiente:
- No importa señor ángel, siempre he tenido una vida dura, sabré ayudarle y no ser un estorbo… pero por favor no me deje aquí solo para siempre…
El ángel entonces levantó su mano ofreciéndosela al pequeño Touma:
- ¡Gracias señor ángel! – exclamó Touma.
Este le observó, serio e impasible como siempre:
- No debes darme las gracias, pues pronto odiarás haber tomado esta decisión… y mi nombre es Daedalus.
- El mío es Touma… - pero Daedalus le interrumpió.
- No. – dijo dejando perplejo a Touma – Desde este momento tú ya no posees nombre. A donde vamos solo te conocerán como: Esclavo.



#13 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2005 - 22:11

Je, bueno pa ya he lido tus dos capitulos y debo agradecerte tambien por haberme mandado tu otro fic... lo lei a principios de diciembre y como por esas fechas me fui de vacaciojnes lo lei con cuidado y cual fue mi sorpresa que me sorprendiste, sabia bien que tenias una mente imaginativa y podias escribir lo que quisieras, pero llegar a ese punto me dejo perpleja y ahora con este nuevo fic apenas vas empezando pero aun asi se ve con muy buena pinta... normalmente solo se escribe de los dorados o de seiya dry.gif  pero ahora que vas con rada y icaro se nota lo bien que has pensado esto, espero que lo continues y no decaigas que por ahora vamos bien sigue con ese contexto thumbsup.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#14 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2005 - 21:45

laugh.gif

Bien, he aprovechado un momento de paz que he tenido y he podido leer el segundo capítulo del fic...y como siempre el manejo es muy interesante...


Lo que siempre me ha gustado es la aparición de las imágenes y que es violenta la imagen del ángel...el final me conmovió un poco cuando lo nombra como esclavo  blink.gif

En fin...síguele
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#15 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2005 - 00:21

                                               3.

Marin seguía despertando de forma tan desagradable como venía haciéndolo desde hacía varios días. Normalmente con una desesperación y angustia apremiante por su hermano, cuya imagen le acosaba en sueños.
Sin embargo como siempre al despertar, la realidad de que su hermano ya no estaba con ella volvía como un terrible golpe de maza a su cristalino corazón.
En su lugar, estaba un pequeño y pobre camarote de barco en donde dormía, con algunas ventanas que dejaban ver el paisaje exterior. Aioria permanecía en la otra esquina del camarote observando por dichas ventanas, introducido en el revuelto mar de su propia mente, con su cuerpo envuelto por un manto de tela medio roído.
Marin llevaba varios días viajando con el extraño niño a un supuesto Santuario que se encontraba en Grecia. Normalmente habría pensado que estaba loca por acompañar a un extraño a un lugar a tantos miles de kilómetros de Japón, pero desde la pérdida de Touma, ya nada parecía tener sentido, y seguía al niño griego por simple inercia.
Al fin y al cabo ya no tenía mejor lugar a dónde ir ni más gente con quien ir, y Aioria había hablado en un rudimentario japonés sobre la posibilidad de volver a encontrar a Touma…
- ¿No has dormido? – preguntó Marin sacando a Aioria de su estado absorto. El niño le miró y tardó un buen rato en reaccionar, triviaá tratando de comprender lo que la niña le había dicho, o triviaá simplemente intentando volver a ubicarse de sus pensamientos al espacio y el tiempo real.
- Nosotros llegar ya… - respondió con su apresuradamente aprendido japonés y señalando por la ventana. Marin apartó las sábanas y se acercó para contemplar lo que el niño le señalaba: Pudo ver un puerto por fin en tierra firme y una pequeña ciudad de casas blancas. – Grecia.- determinó finalmente.
No tardaron mucho en llegar a puerto y desembarcar junto con sus cosas.
Aioria llevaba en su espalda la hermosa caja dorada donde guardó esa “armadura mágica”, envuelta en telas y camuflando así su aspecto. Marin por el contrario no tenía absolutamente nada propio que llevar, aunque se encargó de portar los utensilios de supervivencia y uso rutinario de Aioria que ella también utilizó.
- Aún camino largo. Camino difícil.- le dijo el niño rubio al poco de pisar tierra.
Y efectivamente una vez abandonaron la ciudad, fue un camino incluso mucho más largo y duro de lo que Marin jamás llegó a imaginar. Por cada cien metros que tuviesen que avanzar, realmente caminaban quinientos, pues los senderos serpenteaban y se confundían, giraban y volvían hasta llegar a hacer perder el sentido de la orientación totalmente.
De hecho Marin hacía tiempo que se desubicó por completo, y se limitó a seguir la espalda de Aioria sumisamente sin pretender averiguar por dónde habían ido o cuánto llevaban caminado.
Y sin embargo cuando menos lo esperaba, tras una curva sobre un risco más como otras tantas, apareció ante ella:
- Sanctuary – dijo Aioria mostrándole una sonrisa.
Una inmensa ciudad que pareciese haberse congelado en el tiempo desde hacía miles de años deslumbró ante sus ojos. Los templos, palacios y construcciones eran tan bellos e imponentes que le congelaron el aliento, y la gente paseaba por sus calles y murallas con vestimentas e indumentarias que la pelirroja niña jamás hubiese imaginado que pudiesen llevarse en el mundo presente.
- ¿Qué… qué es este lugar? – preguntó titubeante.
- Capital del bien y humanidad en mundo – respondió Aioria, que continuó avanzando solo.
Marin se sintió insignificante y terriblemente vulnerable en ese momento, y corrió tras Aioria, de quien no se despegaría ni un solo instante, pues él era su único nexo entre ese lugar que parecía otro mundo, y el suyo que anta entonces creía el único y real.
Varios soldados armados con lanzas y espadas les cortaron el paso en cuanto se acercaron demasiado a una de las puertas de la gran muralla que rodeaba la ciudad y gritaron cosas que Marin no pudo entender.
Aioria contestó en griego a su vez, echando hacia atrás la manta que cubría su rostro y los soldados parecieron intimidarse y rápidamente corregir su actitud abriendo paso al niño rubio y a Marin.
En ese mismo instante ella comprendió que este era el hogar de Aioria y que debía ser alguien muy importante. Observando el rostro del niño, se interrogó a sí misma si no sería alguna especie de príncipe encantado y heredero del extraño reino en el que se encontraban ya.
- Sanctuary lugar oculto a mundo- comenzó a explicarle Aioria- Pero Sanctuary siempre preocupar por mundo. Sanctuary viven fuertes guerreros. Ellos protegen mundo.
- Y… supongo que tú eres uno de esos guerreros…- afirmó y preguntó a la vez Marin.
- Saints- le contestó inmediatamente Aioria.- Saints son guerreros con fuerza grande. Grande más que humanos. Fuerza viene del Universo, de origen de Vida. Saints pueden partir la tierra, pueden rasgar el…- Aioria quedó pensativo en ese instante pues no sabía cómo decir la siguiente palabra. Finalmente señaló hacia arriba indicando a Marin lo que deseaba decir en japonés.
- ¿Cielo? – le completó.
- ¡Ah… sí! ¡Rasgar el cielo!- terminó por fin soltando una risa.
Caminaron pausadamente por las antiguas y a la vez increíblemente bellas y conservadas calles del Santuario y Marin observaba todo con una gran mezcla de temor y curiosidad.
Todos parecían respetar a Aioria cuando iban pasando por las distintas zonas del lugar hasta llegar a lo que parecía el corazón del Santuario: un gran templo de ominosas columnas con una gran cúpula que a Marin le recordaba imágenes que había visto en televisión de ese exótico palacio llamado Taj Mahal.
- Llegado- dijo Aioria- El Templo de Aries.
Marin miró a Aioria esperando la siguiente explicación pero esta no llegó, sino que el niño rasgó la tela en la que iba envuelto y la alzó frente al rostro de ella.
- Lo siento. Marin-san no poder ver hasta llegar a Leo. No guardianes hoy en templos salvo uno. Marin-san preferir no verle, confiar Aioria.
Marin cerró los ojos en signo de aceptación y Aioria procedió a vendárselos.
Caminaron de nuevo, y en la oscuridad de su invidencia, Marin solo sintió que subían y subían escaleras. Y más escaleras. Y aún más escaleras.
A ratos pidió clemencia y descanso a Aioria pues sus pies no daban para más y este se lo concedió, además de facilitarle la cantimplora de agua para que recuperase fuerzas.
- Delante último templo. Luego Leo. Marin-san no hablar y no quitar tela. Aioria hablar guardián.
Marin asintió y volvió a ponerse en pie una vez se recuperó. Tras otra larga escalinata, por fin pudo andar horizontalmente y supuso que estaban por fin frente a la entrada del templo. Sin embargo, privado su sentido de la vista, su agudizado olfato sintió algo que le hizo temblar de repente… como un olor a cementerio. Su piel se estremeció ante un soplo frío, gélido, que supo venía del templo frente a ellos.
- No temer Marin-san. Yo aquí.
Procedieron a avanzar y Marín sintió aún más intensamente el ambiente aterrador en el que se habían sumergido y un nuevo temor no ayudaba a tranquilizarla cuando sintió que algunos de sus pasos no se apoyaban sobre algo sólido como roca, sino blando y supurante como un cadáver. Sin embargo Marin no profirió ni el más mínimo sonido pese al terror que le envolvía.
- Ju, ju, ju… - una risa hizo eco en toda la gran cavidad del templo, pareciendo que proviniese de todas partes. Posteriormente el sujeto habló en griego, por lo que Marin no pudo entenderle, pero era una voz joven, aunque algo mayor que Aioria, y extremadamente cruel- Vaya, vaya… el León Dorado atravesando mi casa y ni siquiera se digna a llamar a la puerta…
- Death Mask de Cáncer…- contestó Aioria como un seco saludo sin entusiasmo- El día que llame a tu puerta deberás hacer traer a los arquitectos del Santuario para que levanten de nuevo tu horrible casa. Veo que tu “colección” aumenta cada día…
- Pronto tendré que hacer ampliar mi casa para albergarlos a todos… Mi última adquisición está en aquel muro del fondo… ¿Te gusta? El Santo Negro de Cáncer será una buena pieza sin duda…
- Es… encantador- contestó reflejando un gran reproche y asco por lo que veía.- Aún me pregunto qué hace alguien como tú vistiendo ese Cloth…
- ¿Acaso piensas que se puede ganar la guerra contra El Gran Enemigo solo a puñetazos, Aioria de Leo?- Marin pudo escuchar como si se encendiese de repente un pequeño fuego- Atenea necesita de guerreros que conozcan sobre el Camino de la Muerte también.- hubo una incómoda pausa entre ellos dos.- He oído que no alcanzaste a acabar con el Renegado de Leo y que se escapó delante de tus narices… ¿Cierto?- Aioria lanzó un bufido de cólera al oír esto- El Papa me encargó informarte de que te presentes ante él con brevedad para explicarle los detalles del… fracaso… de tu misión- la palabra “fracaso” tuvo un énfasis burlón que hartó a Aioria, el cual continuó caminando sin mediar palabra ni respuesta.- ¡Ey! – le espetó cuando ya se estaba alejando- ¡Siempre podrías darme a esa niña que llevas para divertirme un rato y te prometo mediar con el Papa en este asunto!...- sin embargo Aioria no contestó y siguió caminando. Marin pudo escuchar aún detrás de ella el eco de la cruel y demente risa de aquél hombre antes de salir del templo.
Cuando, tras vencer de nuevo larguísimas e inacabables escaleras parecieron llegar a su destino, Aioria retiró la tela del rostro de Marin.
- Bienvenida a Leo- un enorme y amplio palacio se apareció ante los ojos de la niña pelirroja que exclamó un aliento de sorpresa y sobrecogimiento- Tu hogar mientras yo fuera. Asuntos urgentes, pero vuelvo pronto.- después procedió a indicarle dónde se encontraban las alcobas, baños y diversas salas del palacio de forma rápida y breve, antes de que Aioria partiese, siguiendo la ruta de escaleras más allá de su palacio que Marin no sabía a dónde llevarían.
Permaneció un tiempo de pie mirando alrededor sin saber qué hacer, pero tras contemplar una seductora y enorme cama, llena de telas que chorreaban  desde un altísimo techo, como una catarata textil que invitaba al sueño, ni siquiera lo pensó y se abalanzó sobre ella, cayendo inmediatamente en un muy necesitado reposo mientras agarraba en su mano el colgante con un cascabel que su padre biológico les regaló a ella y a Touma. El sonido del tintineo hizo caer dos lágrimas que se deslizaron por su menudo rostro.
Cuando Aioria le despertó con un ligero balanceo en su hombro, sintió que había dormido mucho pero que a la vez no había sido suficiente. Tras restregarse los ojos contempló a Aioria y este tenía en su rostro una expresión grave y seria. Además tenía algo metálico en su mano que no llegaba a distinguir.
- Marin-san… Yo dije poder salvar Touma en Sanctuary. Pero no hay ayuda así aquí… al menos ahora.- Aioria para sus adentros recordaba con gran cólera su audiencia con el Papa. En primer lugar la vergüenza del reproche por no haber podido acabar con el Santo Negro de Leo, y lo que fue aún peor cuando le preguntó por el Santo Saga de Géminis, de quien se decía tener el poder de abrir dimensiones para ayudar a Touma, el Papa habló en indirectas de que su hermano Aioros “pudo haber sido culpable por su inmensa ambición, de la pérdida de Saga de Géminis”. Y no había cosa que peor encolerizase a Aioria que la mención de la traición de su hermano.- Marin-san… Solo puedo ofrecer esto…
Aioria alargó por fin su brazo y dejó a la vista lo que llevaba oculto en la mano: se trataba de una máscara de metal, plana y sencilla. Sin más adornos que las formas anatómicas del rostro de una mujer.
Marin no entendió muy bien qué era esa máscara.
- ¿Qué es esto, Aioria?
El rubio niño bufó con tristeza:
- Si Marin-san aceptar máscara, Marin decir querer ser Saint. Saint es toda la vida. Mujeres Saints, máscara es toda la vida.
Marin asimiló las palabras de Aioria: no existía en aquel lugar el hombre que podía salvar a Touma, pero tenía ante ella la oportunidad de adentrarse en la senda de conocimiento que llevaba a tal clase de poderes.
No dudó ni un solo instante y agarró la máscara arrebatándosela de las manos a Aioria y colocándosela sobre el rostro.
- Renuncio a mi feminidad… si con ello me acerco a encontrar a Touma. Por él romperé la tierra… y rasgaré el mismísimo Cielo.
Aioria observó con asombro la gran madurez de esa niña de 6 años, aunque también pensó que él no tenía más que 10…
Sonrió y afirmó con su cabeza complacido por la actitud de la niña.
- Ven- dijo tendiéndole una mano- Te llevaré al que han asignado como tu maestro.


#16 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2005 - 11:54

Bueno después del nuevo capítulo, procedo a la parte de mención y gracias a todos los foreros por elegir a este como el mejor fic SNK 2005!!!!
user posted image

Mil gracias a todos! procuraré mantener el nivel y sorprenderles con mi historia, de la cual ya tengo muchísimas ideas muy interesantes que creo que pueden gustarles como lo hizo Nacimiento a la Muerte!.


Mil gracias de nuevo!!!

Un saludo! s84.gif

#17 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2005 - 12:15

Interesante capítulo este, sí señor, sobre todo el encuentro con la DM, aunque he echado de menos mayor detalle en el encuentro con el Sumo Sacerdote. Además, del mismo modo que yo, siempre te preguntas como se piensa hacer evolucionar los sentimientos de Aioria respecto a Aioros en el Episodio G (fe eb su inocencia y echarle de menos) al resentimiento que muestra en el manga yanime ¿Piensa aportar tu visión de los hechos?
Bien resuelto el la llegada de Marin al Santuario.
Ahora me entra curiosidad por saber si piensas meter a Garan y Litos en la historia, y como lo harás.

Con esta historio creo que tienes posibilidad de jugar con más personajes, por lo que confío en que el resultado final sea magnífico ¡ánimo!

EDITO: ¡Pero si para estas alturas Litos aun no ha legado al Santuario! FALLO TÉCNICO FALLO TÉCNICO

Editado por Fëanor II de Géminis, 29 agosto 2005 - 12:44 .


#18 Neoptólemos

Neoptólemos

    El Joven Guerrero

  • 264 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Virgo
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2005 - 22:28

     Bueno, yo aún no he tenido ocasión de leer el fanfic que nos ocupa, pero quiero ahora pedirle disculpas a EpsyloN porque, en su día, hace ya más de un mes, con vistas precisamente a los fanfics que tenía en mente, me envió un mensaje privado para consultarme sobre el Olimpo mitológico, mas yo no pude responderle en su momento ni hasta ahora, habida cuenta de que, con motivo de la temporada estival, he estado ausente de mi casa durante mes y medio, hasta hace poco, alejado por completo de Internet (y de este foro, por supuesto; no sé si alguien habrá notado mi ausencia durante este tiempo, porque últimamente tampoco me prodigo mucho escribiendo -parece ser que incluso, en mi ausencia, he ganado uno de esos Premios SNK 2005, a "El Más Homérico", según creo-).
     En todo caso, EpsyloN, tampoco te hubiera podido servir de gran ayuda con lo de la descripción del Olimpo, ya que de estos inventos fantasiosos suyos los griegos no solían ofrecer muchos detalles, y a veces incluso el concepto general no estaba para ellos nada claro: según su mentalidad, el Olimpo era el monte más alto de Grecia, ya se sabe, inaccesible por ello para los simples mortales y sólo al alcance de las deidades; pero no pocas veces los textos clásicos nos dicen que los dioses, cuando regresan a su morada, ascienden hasta el cielo, y que habitan allí, sea sobre la superficie que sea, en palacios y mansiones, no desde luego por las cumbres escarpadas de un elevado monte (en fin, que, ante la imprecisión, bien puedes aprovechar para las modificaciones que me decías que probablemente ibas a hacer a partir de lo que fueran los datos mitológicos genuinos).
     Nada más, creo. Saludos renovados a todos (espero que a partir de ahora me pueda prodigar más por el foro -sobre todo ahora que ya llegan los tomos del Episodio G traducidos por Glénat en los que ya pude intervenir (por cierto, hace pocos días me he "ocupado" del 6)-).
Cui Pyrrhus: "Referes ergo haec et nuntius ibis
Pelidae genitori. Illi mea tristia facta
degeneremque Neoptolemum narrare memento.
Nunc morere
". Hoc dicens altaria ad ipsa trementem
traxit et in multo lapsantem sanguine nati,
implicuitque comam laeva, dextraque coruscum
extulit ac lateri capulo tenus abdidit ensem.
                                           VERG., Aen. II 547-553

#19 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2005 - 11:40

QUOTE
Interesante capítulo este, sí señor, sobre todo el encuentro con la DM, aunque he echado de menos mayor detalle en el encuentro con el Sumo Sacerdote. Además, del mismo modo que yo, siempre te preguntas como se piensa hacer evolucionar los sentimientos de Aioria respecto a Aioros en el Episodio G (fe eb su inocencia y echarle de menos) al resentimiento que muestra en el manga yanime ¿Piensa aportar tu visión de los hechos?

Sería arriesgarme mucho. Saben que no me gusta crear contradicciones entre mi fic y la serie, y obviamente como van a  pasar los años para Touma y marin, obviamente en algún momento habrá la guerra contra los Titanes, peor me temo que como todavía no ha terminado y no sabemos qué va a pasar, solo podré hacer mención de ello.
Igualmente la evolución del pensamiento de Aioria es cosa de Okada... y si al acabar el G Aioria sigue enamorado de su hermano, ahí sí podría intervenir yo después , pero para que acabe el G aun queda mucho laugh.gif

QUOTE
Bien resuelto el la llegada de Marin al Santuario.
Ahora me entra curiosidad por saber si piensas meter a Garan y Litos en la historia, y como lo harás.

Con esta historio creo que tienes posibilidad de jugar con más personajes, por lo que confío en que el resultado final sea magnífico ¡ánimo!

EDITO: ¡Pero si para estas alturas Litos aun no ha legado al Santuario! FALLO TÉCNICO FALLO TÉCNICO

Jejeje bueno... lo que está claro es que Lithos y Garan ya no están en la epoca actual así que supongo que tendré que omitirles porque no sé qué pensará Okada hacer con ellos. Además Aioria tendrá apariciones esporádicas a partir de ahora, hablando de vez en cuando con Marin como cuando lo hacía en el Santuario.
Y sí, voy a poder usar muchos más personajes, ya lo verán, algunos de ellos serán muy conocidos por todos ustedes... al fin y al cabo de la edad de marin hay muchos santos de plata thumbsup.gif

QUOTE
Bueno, yo aún no he tenido ocasión de leer el fanfic que nos ocupa, pero quiero ahora pedirle disculpas a EpsyloN porque, en su día, hace ya más de un mes, con vistas precisamente a los fanfics que tenía en mente, me envió un mensaje privado para consultarme sobre el Olimpo mitológico, mas yo no pude responderle en su momento ni hasta ahora, habida cuenta de que, con motivo de la temporada estival, he estado ausente de mi casa durante mes y medio, hasta hace poco, alejado por completo de Internet (y de este foro, por supuesto; no sé si alguien habrá notado mi ausencia durante este tiempo, porque últimamente tampoco me prodigo mucho escribiendo -parece ser que incluso, en mi ausencia, he ganado uno de esos Premios SNK 2005, a "El Más Homérico", según creo-).
     En todo caso, EpsyloN, tampoco te hubiera podido servir de gran ayuda con lo de la descripción del Olimpo, ya que de estos inventos fantasiosos suyos los griegos no solían ofrecer muchos detalles, y a veces incluso el concepto general no estaba para ellos nada claro: según su mentalidad, el Olimpo era el monte más alto de Grecia, ya se sabe, inaccesible por ello para los simples mortales y sólo al alcance de las deidades; pero no pocas veces los textos clásicos nos dicen que los dioses, cuando regresan a su morada, ascienden hasta el cielo, y que habitan allí, sea sobre la superficie que sea, en palacios y mansiones, no desde luego por las cumbres escarpadas de un elevado monte (en fin, que, ante la imprecisión, bien puedes aprovechar para las modificaciones que me decías que probablemente ibas a hacer a partir de lo que fueran los datos mitológicos genuinos).
     Nada más, creo. Saludos renovados a todos (espero que a partir de ahora me pueda prodigar más por el foro -sobre todo ahora que ya llegan los tomos del Episodio G traducidos por Glénat en los que ya pude intervenir (por cierto, hace pocos días me he "ocupado" del 6)-).

Mil gracias por las molestias Neopt. happy.gif
Eduardo ya me dijo tb qu eno había nada concreto sobre el Olimpo, así que me pasó su versión del mismo, la cual voy a usar con algunas modificaciones a mi punto de vista, haciéndole eso sí a él, todos los honores que merece el señor d elos fics..

Un saludo! s84.gif

#20 Guest_Miloscorpio_*

Guest_Miloscorpio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2006 - 17:23

Hola Epsylon.

     Abandone por mucho tiempo el foro, pero la magia de la banda ancha me permitió regresar, y espero estar mas seguido. Leí todo tu fic Nacimiento a la Muerte desde hace tiempo (opine en su momento, aunque fue solo una vez  09.gif ) y me pareció sublime.

     LLevo leído lo que has hecho de este y me parecen geniales las ideas. Desgraciadamente aún no he tenido oportunidad de leer el Episodio G pues no lo encuentro, pero espero no perderme mucho si se incluyen personajes o hechos de ahí.

     Por lo que se ve has estado ausente un buen rato, pero espero que te animes a continuar un día de estos.  thumbsup.gif

Saludos!!!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·